La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un romance

+4
EUGENIOM29
Administrador
calvin_k15
oldfield
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Jue Mayo 06, 2010 9:53 am

EUGENIOM29 escribió:No puedes esperar a que el arbitro expulse a un jugador rival para atacarle, si el rival esta amonestado ponele a un encarador para provocar la segunda amarilla. Traducido, pues di indirectas, invitala a Madrid y haz un ensayo de lo que toca el gran dia, tantea el terreno, estas enamorado y cuando estas enamorado hay que poner gente en punta, los goles no se meten si uno no ataca y en el amor no tienes la novia que deseas sino lo intentas.

Valentia, arrojo, que por lo menos el equipo si pierde lo haya dejado todo en la cancha. Si le da por darle bola al novio actual te garantizo que te la querras cortar con una navaja oxidada y eso si es lo peor que te pasara porque no solo no vendra sino que no lo habras intentado.
Lo se lo se, Eugenio. Tengo espiritu atacante y pienso ir a por el partido. Pero vamos empate y el reloj corre a mi favor, cada minuto que pasa, su mejor jugador está más jodido. Aun es pronto para quitar un defensar por un delantero, podría echarlo todo a perder, y no hay necesidad por el momento.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 1:47 pm

OKS OKS. Ves, no hay nada como la sabiduria futbolistica para todo en la vida jejeje, joder como me afectan mis conversaciones en la pizzeria viendo semanalmente los partidos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Jue Mayo 06, 2010 5:31 pm

Como dato curioso, os comento algo que pasó el lunes:

Por la noche, yo estaba conectado. Ella tambien, y un amigo mio tambien. Decidí no abrirle a ella y hablar con mi amigo. En la conversación con mi amigo, surgió un malentendido que la implicaba a ella, por lo que él le abrió a ella. Decir que mi amigo y ella se conocen gracias a mi, vamos que casi no se conocen. Bueno, pues a raiz de eso, ella me abre para decirme que mi amigo la ha abierto (que lio de palabras...). Lo realmente curioso de todo esto es que mi amigo, mas tarde, me dijo que surgió el tema de hablar de mi, y ella, al igual que conmigo, le dijo: "...seguro que se acaba echando una novia madrileña...". A lo que mi amigo muy vivo le respondió: "Una madrileña?? si tiene el gusto que creo que tiene, se echará una vasca!" Very Happy

El tema es que lo que le dijo a mi amigo es algo que también me ha dicho a mi en alguna otra ocasion. En plan..."seguro que tienes echado el ojo a alguna madrileña, no me puedo creer que no ligues".

No se por que, pero esta chica está obsesionada por decir que me voy a echar una novia madrileña. Historia de un romance - Página 2 59654
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  fj83 Jue Mayo 06, 2010 5:35 pm

oldfield escribió:Como dato curioso, os comento algo que pasó el lunes:

Por la noche, yo estaba conectado. Ella tambien, y un amigo mio tambien. Decidí no abrirle a ella y hablar con mi amigo. En la conversación con mi amigo, surgió un malentendido que la implicaba a ella, por lo que él le abrió a ella. Decir que mi amigo y ella se conocen gracias a mi, vamos que casi no se conocen. Bueno, pues a raiz de eso, ella me abre para decirme que mi amigo la ha abierto (que lio de palabras...). Lo realmente curioso de todo esto es que mi amigo, mas tarde, me dijo que surgió el tema de hablar de mi, y ella, al igual que conmigo, le dijo: "...seguro que se acaba echando una novia madrileña...". A lo que mi amigo muy vivo le respondió: "Una madrileña?? si tiene el gusto que creo que tiene, se echará una vasca!" Very Happy

El tema es que lo que le dijo a mi amigo es algo que también me ha dicho a mi en alguna otra ocasion. En plan..."seguro que tienes echado el ojo a alguna madrileña, no me puedo creer que no ligues".

No se por que, pero esta chica está obsesionada por decir que me voy a echar una novia madrileña. Historia de un romance - Página 2 59654
Hombre, oldfield, el reto está en ennoviarse con una vasca. Y además la recompensa por ello es bastante jugosa.

Historia de un romance - Página 2 Vascadk0

lol!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 5:44 pm

sabes lo que creo que pasa, que como andas lejos pues no quiere darte demasiada pelota, prueba a traertela a madrid, en plan amigos sin compromiso, sin poner atacantes, asi lo mismo se la quita ese miedo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Jue Mayo 06, 2010 5:50 pm

fj83 escribió:
oldfield escribió:Como dato curioso, os comento algo que pasó el lunes:

Por la noche, yo estaba conectado. Ella tambien, y un amigo mio tambien. Decidí no abrirle a ella y hablar con mi amigo. En la conversación con mi amigo, surgió un malentendido que la implicaba a ella, por lo que él le abrió a ella. Decir que mi amigo y ella se conocen gracias a mi, vamos que casi no se conocen. Bueno, pues a raiz de eso, ella me abre para decirme que mi amigo la ha abierto (que lio de palabras...). Lo realmente curioso de todo esto es que mi amigo, mas tarde, me dijo que surgió el tema de hablar de mi, y ella, al igual que conmigo, le dijo: "...seguro que se acaba echando una novia madrileña...". A lo que mi amigo muy vivo le respondió: "Una madrileña?? si tiene el gusto que creo que tiene, se echará una vasca!" Very Happy

El tema es que lo que le dijo a mi amigo es algo que también me ha dicho a mi en alguna otra ocasion. En plan..."seguro que tienes echado el ojo a alguna madrileña, no me puedo creer que no ligues".

No se por que, pero esta chica está obsesionada por decir que me voy a echar una novia madrileña. Historia de un romance - Página 2 59654
Hombre, oldfield, el reto está en ennoviarse con una vasca. Y además la recompensa por ello es bastante jugosa.

Historia de un romance - Página 2 Vascadk0

lol!
Enorme! Historia de un romance - Página 2 310126 Historia de un romance - Página 2 310126

Unja vasca con novio. Me van los retos, e?

Eugenio, lo he intentado. Me ha dicho que quiere venirse a Madrid de turismo a pasar unos días. Eso sería una gran oportunidad para matar el partido.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 5:52 pm

Exacto, ahora busca la fecha idonea. Nada de titubeos, si se termina de filtrar el pase encontrando la fecha, estas solo delante del portero.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Mar Mayo 11, 2010 9:45 am

Noticia de última hora:

Messi nota un pinchazo y está cojeando. Es muy posible que en los últimos minutos deba abandonar el partido.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 2:11 pm

Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460

Animo campeon, al ataque Historia de un romance - Página 2 65231


Si quieres, hacemos una quedada y la traes, alli la conquistas fijo Historia de un romance - Página 2 472580

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mayo 11, 2010 3:14 pm

Ves el post de cocina, traetela y sorprendela con una cena sorpresa, y ahora en veranito un picnic romantico, durmiendo en la tienda de campaña, jooo tengo pesadillas no puedo dormir en mi saco ....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Mar Mayo 11, 2010 3:46 pm

Maniche escribió:Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460

Animo campeon, al ataque Historia de un romance - Página 2 65231


Si quieres, hacemos una quedada y la traes, alli la conquistas fijo Historia de un romance - Página 2 472580
Pretendo conquistarla, no asustarla Historia de un romance - Página 2 472580

Chicos, ahora hay que esperar a que Messi se retire definitivamente. Es entonces cuando podré descuidar mi defensa y atacar, ya que ellos estarán debiles, desorientados y sensibles.

Ahora en serio, algunas frases que le dijo ella a el el domingo pasado tras una bronca:

"Estoy harta de tu actitud celosa, y no me va a temblar el pulso si tengo que dejarte."
"Cuando eso suceda, estaré jodida un tiempo, pero lo superaré."
"Ultimamente no estoy bien contigo, y tu actitud no para de esrtopearlo aun mas."
"No pienso aguantar otra más como esta. A la próxima se acabó."
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 4:52 pm

Mi consejo Oldfield, si de verdad es "la" chica:

Empuja



He perdido demasiadas chicas en mi vida que me gustaban por ser bueno y dejarla que eligiera. Sin llegarte a declarar, deja caer lo q te gustaria. es una forma no de que messi se retire, sino de que ella le de el cambio.

animo compañero Historia de un romance - Página 2 Icon_biggrin

PD: no es asustarla, tienes miedo de que te la robemos Historia de un romance - Página 2 616732

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  fj83 Mar Mayo 11, 2010 5:46 pm

Maniche escribió:

Empuja


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Historia de un romance - Página 2 403788
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  calvin_k15 Mar Mayo 11, 2010 6:03 pm

oldfield escribió:
Maniche escribió:Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460

Animo campeon, al ataque Historia de un romance - Página 2 65231


Si quieres, hacemos una quedada y la traes, alli la conquistas fijo Historia de un romance - Página 2 472580
Pretendo conquistarla, no asustarla Historia de un romance - Página 2 472580

Chicos, ahora hay que esperar a que Messi se retire definitivamente. Es entonces cuando podré descuidar mi defensa y atacar, ya que ellos estarán debiles, desorientados y sensibles.

Ahora en serio, algunas frases que le dijo ella a el el domingo pasado tras una bronca:

"Estoy harta de tu actitud celosa, y no me va a temblar el pulso si tengo que dejarte."
"Cuando eso suceda, estaré jodida un tiempo, pero lo superaré."
"Ultimamente no estoy bien contigo, y tu actitud no para de esrtopearlo aun mas."
"No pienso aguantar otra más como esta. A la próxima se acabó."

Eres el que más la conoce y después de haberla estudiado sabes por donde atacar segur. Cada mujer es un mundo, y a algunas con A es suficiente con otras A es lo peor.
Las veces que he tenido casos parecidos al tuyo siempre proponía quedar en un lugar público, así no parece que vaya a ser un ataque, pero ir preparando el terreno.
Tuve una experiencia parecida, quedaba muchas veces conmigo a espaldas de su novio, no se si es tu caso, también estaba mal con el novio, no ataque su relación, es más le medio anime a que seguro que se podía arreglar, eso sí, estaba convenido de que no era posible,sino no se como hubiera actuado, pero finalmente lo dejaron.
Sabia que era mi oportunidad, pero no tenia que precipitarme, porqué si lo hacia sabia que podía ser ese clavo que quita a otro clavo, supe ir despacio, hasta conseguir estar con ella. Al final fue algo muy intenso y efímero. Fui yo que lo lastime, que al principio cuando aun no era algo serio estuve una noche con otra.
Al cabo de dos meses se entero y todo se fue al garete. Intente solucionarlo, intenté arreglaro, quedamos, hicimos el amor( me siento cursi Historia de un romance - Página 2 28156 ), y finalmente me dijo, o la amistad de la chica con la que le fui """" infiel"""" o ella. Al final elegí la amistad de las dos. En algunos momentos me medio arrepentí, pero sabia que así era fiel a mis principios, jamás interpondré una amistad a una mujer, ya habrá otra que lo entienda, aunque ella si tenia motivos para ponerme entre la espada y la pared.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Mar Mayo 11, 2010 6:21 pm

Maniche escribió:Mi consejo Oldfield, si de verdad es "la" chica:

Empuja

He perdido demasiadas chicas en mi vida que me gustaban por ser bueno y dejarla que eligiera. Sin llegarte a declarar, deja caer lo q te gustaria. es una forma no de que messi se retire, sino de que ella le de el cambio.

animo compañero Historia de un romance - Página 2 Icon_biggrin

PD: no es asustarla, tienes miedo de que te la robemos Historia de un romance - Página 2 616732
Bueno, muchas veces le he insinuado lo que siento por ella. Si no es tonta, lo sabrá de sobra. Pero vamos, ahora mismo no puedo declararme abiertamente, estaría fuera de lugar. Para empezar, está pasandolo mal sentimentalmente por la crisis que tiene con el novio. Lo ultimo que necesita es que yo le lie más. Yo ahora a esperar a que rompan (ayer me dejó bastante claro que romperán), y cuando eso suceda, a ganarme el puesto. Este fin de semana seguramente la veré, y lo más probable, de copas. Seré encantador, le invitaré a algo, le tocaré el pelo con delicadeza y le susurraré cosas al oido. No quiero liarme con ella esa misma noche. Solo quiero asegurarme de que cuando lo dejen, seré el candidato.

Paso a paso.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Mar Mayo 11, 2010 6:24 pm

calvin_k15 escribió:
oldfield escribió:
Maniche escribió:Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460 Historia de un romance - Página 2 649460

Animo campeon, al ataque Historia de un romance - Página 2 65231


Si quieres, hacemos una quedada y la traes, alli la conquistas fijo Historia de un romance - Página 2 472580
Pretendo conquistarla, no asustarla Historia de un romance - Página 2 472580

Chicos, ahora hay que esperar a que Messi se retire definitivamente. Es entonces cuando podré descuidar mi defensa y atacar, ya que ellos estarán debiles, desorientados y sensibles.

Ahora en serio, algunas frases que le dijo ella a el el domingo pasado tras una bronca:

"Estoy harta de tu actitud celosa, y no me va a temblar el pulso si tengo que dejarte."
"Cuando eso suceda, estaré jodida un tiempo, pero lo superaré."
"Ultimamente no estoy bien contigo, y tu actitud no para de esrtopearlo aun mas."
"No pienso aguantar otra más como esta. A la próxima se acabó."

Eres el que más la conoce y después de haberla estudiado sabes por donde atacar segur. Cada mujer es un mundo, y a algunas con A es suficiente con otras A es lo peor.
Las veces que he tenido casos parecidos al tuyo siempre proponía quedar en un lugar público, así no parece que vaya a ser un ataque, pero ir preparando el terreno.
Tuve una experiencia parecida, quedaba muchas veces conmigo a espaldas de su novio, no se si es tu caso, también estaba mal con el novio, no ataque su relación, es más le medio anime a que seguro que se podía arreglar, eso sí, estaba convenido de que no era posible,sino no se como hubiera actuado, pero finalmente lo dejaron.
Sabia que era mi oportunidad, pero no tenia que precipitarme, porqué si lo hacia sabia que podía ser ese clavo que quita a otro clavo, supe ir despacio, hasta conseguir estar con ella. Al final fue algo muy intenso y efímero. Fui yo que lo lastime, que al principio cuando aun no era algo serio estuve una noche con otra.
Al cabo de dos meses se entero y todo se fue al garete. Intente solucionarlo, intenté arreglaro, quedamos, hicimos el amor( me siento cursi Historia de un romance - Página 2 28156 ), y finalmente me dijo, o la amistad de la chica con la que le fui """" infiel"""" o ella. Al final elegí la amistad de las dos. En algunos momentos me medio arrepentí, pero sabia que así era fiel a mis principios, jamás interpondré una amistad a una mujer, ya habrá otra que lo entienda, aunque ella si tenia motivos para ponerme entre la espada y la pared.
Bueno, cuando quedo con ella no es a espaldas del novio, eso a ella le da igual. Pero vamos, si es una situación parecida a la tuya. Por experiencia, se que estos casos hay que tratarlos con delicadeza. Está en una ruptura, lo cual es cojonudo para mis intereses, pero no por eso hay que correr. Si se le mete prisa lo unico que se puede hacer es cagarla. Yo desde luego voy a intentarlo. Si no sale, he jugado mis cartas como mejor he sabido.

Como Pellegrini vamos Historia de un romance - Página 2 65231
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  dasrij Mar Mayo 11, 2010 6:55 pm

oldfield, solo te voy a decir que espero que no hayas pasado la barrera. Si, esa barrera en la cual ya solo te ven como su gran amigo. Lo digo porque a mi también me pasó una vez. Aguante como un campeón 5-6 meses hasta que lo dejaron y cuando era mi momento, va y me dice que conmigo no podria, que no quiere estropear nuestra amistad. Eso si, luego cuando me veía con otra, bien que se cabreaba y diria que se ponia celosa. Son un mundo tan complejo...

Por otro lado, por lo que parece es que a ella le gustas y yo creo que es el momento de coger el toro por los cuernos, que des el paso y ella deje al novio. Para mi es el momento, pero mejor que tú, nadie lo sabe.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  oldfield Lun Mayo 17, 2010 1:22 pm

Chicos, esta mujer me esta volviendo loco. Os comento la última:

He pasado el fin de semana en mi tierra, por lo que iba con esperanzas de verla. El jueves, hablando con ella, me dijo que estaba poco animosa y que solo saldria el viernes, el sabado iba a hacer plan tranquilote con los amigos. Yo le dije que bueno, que no pasa nada, pero que a ver si nos veiamos el viernes. A lo que ella me respondió con un : "si, eso seguro!".

Bueno, pues el viernes por la noche no la vi el pelo. Durante todo el fin de semana ni la vi ni se conectó a internet ni nada. El domingo por la mañana le mande un sms diciendole que donde se habia metido, que me iba a ir sin verla y que era una pena porque me apetecia... No me respondió al sms (yo ya me estaba empezando a preocupar por si la habia pasado algo), y ya ayer por la noche, yo ya en Madrid, se conecta a internet y me dice:

"Luis!! He estado missing!! He leido tu sms, pero he estado ajetreada, no pienses que paso de ti. Y bueno, como sabia que ibamos a hablar ahora por la noche, no te he respondido..."

Luego hablando resulta que el viernes no salió porque llovía a cantaros (eso es cierto), y el domingo habia estado en casa de unos amigos casados que tiene y luego de cañas. Que digo yo, joder, pa responder un sms puedes dejar las cañas un minuto...

En fin, que luego ella estuvo supersimpatica, como siempre, y estuvimos hablando tan normal. Pero me jode, primero porque he subido el finde y no la he visto, y segundo porque me ha dao la sensacion de que ha pasao un poco de verme...
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 2:23 pm

buffff, eso me huele muy negro...

de todas formas, si esta en un mal momento con el novio, puede ser que quiera evitar verte para hacerse aun mas lio en la cabeza

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de un romance - Página 2 Empty Re: Historia de un romance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.