V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
teodosic escribió:y yo pregunto: Eidson podría venir? os gusta?
me encanta es mas mi opcion es poner a Siskauskas de escolta y Eidson de alero
Petronilo20- Frikazo del Foro
falok escribió:Bauer escribió:
Este año termina contrato Teodosic. Mira que si hacemos una locura por él.... Es lo mas parecido que veo para frenar el efecto Ricky. Dificil, dificil,.....
Es que si nosotros hacemos una locura por Teodosic, Olympiakos le ofrecera un contrato aún más tremendo. Esa gente no suelta a este jugador ni loco.
Bueno, pero si tiene que quedárselo el olypiakos, que sea pagando o igualando una oferta nuestra, no valla a ser que Creus se meta de por medio y andemos rezando para que no se mueva del pireo.
teodosic escribió:y yo pregunto: Eidson podría venir? os gusta?
Mucha gente habla de Siskaukas o Woods, pero Eidson sería un gran fichaje y mucho más parecido al estilo que quiere Messina que Woods y su favorito Siskaukas.
SWU- Leyenda del Foro
Supongo que poniendo muchos euros encima de la mesa de Maccabi lo dejaría venir, eso a la primera pregunta (no olvidaros que Alberto Herreros lo tenía fichado desde enero del año pasado para junio y fué Messina quien lo quiso ejecutar dicho contrato y finalmente fichó por Maccabi) y a la segunda pregunta, no me gusta, me encanta, es mi alero predilecto del continente por encima de Pete Mickael, ya que es capaz de hacer muchas más cosas que cualquier alero alto de Europa en cuanto a juego con balón y sobre todo sin balón y eso es decir mucho, quizás su no experiencia en un grande de Europa lo sentenció de cara a los ojos del italiano, pero ahora ya está preparado para cualquier grande de Europa.teodosic escribió:y yo pregunto: Eidson podría venir? os gusta?
Un saludo.
Desmondo- Senior
Olympiakos le ofrece 6 millones por 4 años.petronilo15 escribió:Bauer escribió:
Este año termina contrato Teodosic. Mira que si hacemos una locura por él.... Es lo mas parecido que veo para frenar el efecto Ricky. Dificil, dificil,.....
yo ya lo he dicho a Teososic le tenemos que ofrecer un euro mas de lo que le ofrece el Olympiakos [es una forma de hablar xD] y sino pues una buena opcion seria De Colo
Un saludo.
Desmondo- Senior
petronilo15 escribió:Bauer escribió:
yo ya lo he dicho a Teososic le tenemos que ofrecer un euro mas de lo que le ofrece el Olympiakos [es una forma de hablar xD] y sino pues una buena opcion seria De Colo
De colo sería tener un Llull 2.0. Seguiriamos solo teniendo un base puro en Prio.
Milos en más base que De Colo y yo por lo menos lo veo más diferencial.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
S.W.U. escribió:falok escribió:Bauer escribió:
Es que si nosotros hacemos una locura por Teodosic, Olympiakos le ofrecera un contrato aún más tremendo. Esa gente no suelta a este jugador ni loco.
Bueno, pero si tiene que quedárselo el olypiakos, que sea pagando o igualando una oferta nuestra, no valla a ser que Creus se meta de por medio y andemos rezando para que no se mueva del pireo.
Teniendo a Ricky, dudo que el Barça se interese por Teodosic por muy bueno que sea y por muy buen futuro que pueda tener.
Falok- Sensei
S.W.U. escribió:falok escribió:S.W.U. escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:http://www.marca.com/2010/04/02/baloncesto/nba/1270188721.html
Rudy no es feliz.
Umm, este, pues, Florentino ...
Rudy en ese equipo está perdiendo el tiempo. No tiene un rol importante y lo tienen de tira triples.
Que se venga aquí, que es lo que nos hace falta.
A rudy y en parte a Sergio no le ha sentado nada bien ese equipo y sobretodo el entrenador, en eso tenemos una puerta, pues Rudy en la NBA no se si un titular indiscuble, pero vale para algo más que un tirador.
Está claro que Rudy vale mucho más que tirar triples, faltaria más, pero si no le dan vidilla en ese equipo lo mejor que puede hacer es irse a otro o volver a Europa.
En europa todos sabemos que sería un top 3 de escoltas/aleros sin más. Él como Marc, se fueron dando la mejor temporada de su vida en ACB en cuanto números y todos sabemos que sería un golpe de efecto tener a alguién como Rudy.
Para mi sería EL golpe de efecto. Desde todos los puntos de vista.
WendellAlexis- Sensei
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.
Un saludo.
coño Desmondo
Falok- Sensei
Desmondo escribió:Olympiakos le ofrece 6 millones por 4 años.petronilo15 escribió:Bauer escribió:
Un saludo.
pongamos encima de la mesa 2 kilos por año y a tomar por saco xD
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.
Un saludo.
Un MBenga-Woods por Kaukenas y Lavrinovic.....
Un saludo.
A Manulovic le acaba de dar un orgasmo...
Quyntel Woods, como si lo viera ... y el cortado Kaukenas, como si lo viera tb.
WendellAlexis- Sensei
Desmondo escribió:Olympiakos le ofrece 6 millones por 4 años.petronilo15 escribió:Bauer escribió:
Un saludo.
1.5 cada año. Si le queremos tendríamos que irnos casi a los 2 millones.
SWU- Leyenda del Foro
Yo también creo que deberíamos darlo todo por Teodosic, tenemos presupuesto para hacerlo.
Yo tengo miedo de que Ramunas llegue ya muy agotado físicamente al Madrid, llegaría con 32 años e igual luego nos llevamos un chasco con su rendimiento, aunque vaya por delante que es un jugador que me encanta.
Yo tengo miedo de que Ramunas llegue ya muy agotado físicamente al Madrid, llegaría con 32 años e igual luego nos llevamos un chasco con su rendimiento, aunque vaya por delante que es un jugador que me encanta.
teodosic- Senior
No os lo toméis a mal pero sois la pera, hoy 5/6 comentarios mios intentando hablar algo sobre baloncesto y os quedáis con el comentario amarillista, los fichajes, démosle tiempo al tiempo, yo creo que vendrá un jugador y será alero, no pivot esto si me sorprendería, la opción Qyntel Woods está ahí, ha sido ofrecido al club y Maceiras si está más por la labor de ficharlo que Messina, no hay mucho más en este tema a día de hoy, si el italiano cambia de opinión Woods estará en Madrid mañana mismo, la cuestión es, ¿cambiará de opinión antes de que lo fiche otro equipo?.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Sería un contrato ascendente, no cada año ganando lo mismo, quizás empezando en 1 millón y terminando por encima de los 2 millones.S.W.U. escribió:Desmondo escribió:Olympiakos le ofrece 6 millones por 4 años.petronilo15 escribió:Bauer escribió:
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
S.W.U. escribió:Desmondo escribió:Olympiakos le ofrece 6 millones por 4 años.petronilo15 escribió:Bauer escribió:
Un saludo.
exacto, yo me volveria loco e incluso le pondria 2.5 kilos xD
si queremos llegar lejos tenemos que contar con los mejores cueste lo que cueste, ademas a priori tendriamos base para muchos años [a no ser que se vaya a NBA]
teodosic escribió:Yo también creo que deberíamos darlo todo por Teodosic, tenemos presupuesto para hacerlo.
yo creo que Siskauskas [donde tendria casi siempre ventaja fisica] podria rendir genial y con mucho menos desgaste.
antimasivo escribió:según Gasol M'Benga es del Madrid...
y donde lo ha dicho?? esto puede que haga que milicic no venga...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Un saludo.
Pues a mi me parece una ganga... el base más diferencial de Europa de la década q entra
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Alguien que me diga qué tal M´Benga, que yo la NBA no la veo nada.
Un saludo.
Un saludo.
teodosic- Senior
A mi me parece un jugador muy pero que muy limitado para Europa al menos para equipo puntero, lo que no entiendo es que hace en la NBA, hay cosas del mundo americano que no me explico, el que piense que es como Ndong que se vaya olvidando por que es mucho peor jugador individual que el senegalés pero sobre todo de conjunto de equipo, a mí me extrañaría muchísimo su fichaje la verdad, pero mucho mucho, ¿de dónde sacáis que vamos a fichar a Mbenga?.teodosic escribió:Alguien que me diga qué tal M´Benga, que yo la NBA no la veo nada.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Sin ánimo de entrar en polémicas, ni mucho menos, pero por defender mi postura... Para mí, Messina ha estado muy bien en toda la eliminatoria. Ha ido un paso por delante de Pascual durante toda la serie. Aquí se está criticando la asignación de roles o las variaciones tácticas. En ese sentido, el italiano ha sido de 10. Lo primero, para criticar la asignación de roles deberíamos conocer muchos más aspectos como por ejemplo el trabajo en los entrenamientos. Para Messina (y para cualquier entrenador de nivel), los roles cambian en función del estado de forma de tus jugadores, el día que se tenga el día de competición y el rival con el que se enfrente. Eso por un lado. Y por otro, en cuanto a la variación táctica (he ahí el motivo de primera afirmación), Messina me ha parecido de 10. Ha introducido variantes que para nada estaban en el guión de Xavi Pascual antes de comenzar la serie. Jaric de 1 generó muchísimos problemas, porque la superioridad física era nuestra. Nole de 3 generó muchísimas desventajas en ataque y defendió a Mickael de cine atrás. Ahora bien, Messina no puede meter los triples si se lanzan solos, no pierde balones absurdos, ni se empeña en saltarse los sistemas en una guerra esteril 1 contra el mundo.
Decir que el equipo no está bien trabajado me parece, cuando poco, atrevido. Este año se ha visto que el equipo tenía sistemas para aprovechar las virtudes de todos nuestros jugadores, cosa que en años anteriores no funcionaba. Que se puede criticar la adquisición de esos jugadores que no han rendido al nivel esperado, puede. Para mí, el único lunar que dejó en esa planificación fue el tema del alero alto, pero ahí se esperaría una eclosión en forma de gran evolución de Dasic (supongo), que no llegó. Porque para intimidar y se supone que cerrar rebote y ser un pívot de complemento, teníamos a VandeSpieguel.
Con todos mis respetos hacia otras opiniones, por supuesto, con Ettore en el banquillo tengo la sensación de saber que el equipo no puede estar en mejores manos, que los éxitos, tarde o temprano, acabarán llegando (desde mi punto de vista no hay mejor entrenador en Europa y me atrevería a decir que en el mundo, mejor que él).
Un saludo
Decir que el equipo no está bien trabajado me parece, cuando poco, atrevido. Este año se ha visto que el equipo tenía sistemas para aprovechar las virtudes de todos nuestros jugadores, cosa que en años anteriores no funcionaba. Que se puede criticar la adquisición de esos jugadores que no han rendido al nivel esperado, puede. Para mí, el único lunar que dejó en esa planificación fue el tema del alero alto, pero ahí se esperaría una eclosión en forma de gran evolución de Dasic (supongo), que no llegó. Porque para intimidar y se supone que cerrar rebote y ser un pívot de complemento, teníamos a VandeSpieguel.
Con todos mis respetos hacia otras opiniones, por supuesto, con Ettore en el banquillo tengo la sensación de saber que el equipo no puede estar en mejores manos, que los éxitos, tarde o temprano, acabarán llegando (desde mi punto de vista no hay mejor entrenador en Europa y me atrevería a decir que en el mundo, mejor que él).
Un saludo
Última edición por Antonis5 el Vie Abr 02, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Antonis5- Senior
Desmondo escribió:A mi me parece un jugador muy pero que muy limitado para Europa al menos para equipo puntero, lo que no entiendo es que hace en la NBA, hay cosas del mundo americano que no me explico, el que piense que es como Ndong que se vaya olvidando por que es mucho peor jugador individual que el senegalés pero sobre todo de conjunto de equipo, a mí me extrañaría muchísimo su fichaje la verdad, pero mucho mucho, ¿de dónde sacáis que vamos a fichar a Mbenga?.teodosic escribió:Alguien que me diga qué tal M´Benga, que yo la NBA no la veo nada.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias Desmondo, yo lo he preguntado porque lo estabais comentando por aquí, pero vamos, como tú dices, si alguien viene será un escolta-alero, no un pívot.
Por otro lado, cómo ves tú el tema de Nole? Crees que puede rendir en la posición de 3 de manera continuada o piensas como yo que puede jugar de 3 pero en circunstancias determinadas y que su posición natural es de 4?
teodosic- Senior
Para el año que viene desde luego pienso que deben venir dos aleros, si lo que comenta Desmondo de que Woods ha sido ofrecido, eso ya depende de lo que quiera Messina y por mucho que no confíe en Lou o Kaukenas, están en dinámica.
Hombre Woods nos daría el igualar de una vez ese punto negro que es el alero y si convence es alguién que fichas ya y lo tienes para el próximo año.
Hombre Woods nos daría el igualar de una vez ese punto negro que es el alero y si convence es alguién que fichas ya y lo tienes para el próximo año.
SWU- Leyenda del Foro
Magnífico resumen, del cual estoy muy pero que muy de acuerdo con tú postura.Antonis5 escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, ni mucho menos, pero por defender mi postura... Para mí, Messina ha estado muy bien en toda la eliminatoria. Ha ido un paso por delante de Pascual durante toda la serie. Aquí se está criticando la asignación de roles o las variaciones tácticas. En ese sentido, el italiano ha sido de 10. Lo primero, para criticar la asignación de roles deberíamos conocer muchos más aspectos como por ejemplo el trabajo en los entrenamientos. Para Messina (y para cualquier entrenador de nivel), los roles cambian en función del estado de forma de tus jugadores, el día que se tenga el día de competición y el rival con el que se enfrente. Eso por un lado. Y por otro, en cuanto a la variación táctica (he ahí el motivo de primera afirmación), Messina me ha parecido de 10. Ha introducido variantes que para nada estaban en el guión de Xavi Pascual antes de comenzar la serie. Jaric de 1 generó muchísimos problemas, porque la superioridad física era nuestra. Nole de 3 generó muchísimas desventajas en ataque y defendió a Mickael de cine atrás. Ahora bien, Messina no puede meter los triples si se lanzan solos, no pierde balones absurdos, ni se empeña en saltarse los sistemas en una guerra esteril 1 contra el mundo.
Decir que el equipo no está bien trabajado me parece, cuando poco, atrevido. Este año se ha visto que el equipo tenía sistemas para aprovechar las virtudes de todos nuestros jugadores, cosa que en años anteriores no funcionaba. Que se puede criticar la adquisición de esos jugadores que no han rendido al nivel esperado, puede. Para mí, el único lunar que dejó en esa planificación fue el tema del alero alto, pero ahí se esperaría una eclosión en forma de gran evolución de Dasic (supongo), que no llegó. Porque para intimidad y se supone que cerrar rebote y ser un pívot de complemento, teníamos a VandeSpieguel.
Un saludo
Un saludo.
Desmondo- Senior
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40