La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 36 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 10:12 pm

Desmondo escribió:
teodosic escribió:Alguien que me diga qué tal M´Benga, que yo la NBA no la veo nada.

Un saludo.
A mi me parece un jugador muy pero que muy limitado para Europa al menos para equipo puntero, lo que no entiendo es que hace en la NBA, hay cosas del mundo americano que no me explico, el que piense que es como Ndong que se vaya olvidando por que es mucho peor jugador individual que el senegalés pero sobre todo de conjunto de equipo, a mí me extrañaría muchísimo su fichaje la verdad, pero mucho mucho, ¿de dónde sacáis que vamos a fichar a Mbenga?.

Un saludo.

Gasol ha dicho que es del Madrid, y nos hemos animado.

Ya en serio, es cierto eso que dices, quizá el nivel Euroliga le vendría tácticamente enorme, sería un peligro tenerle en la cancha en una serie como esta. Si Kaukenas tiene problemas para adaptarse a los sistemas, a este le llevaría media vida hacerlo.

Esi sí, fisicamente no tendría rival en europa, ni N´Dong, ni Fischer ni nadie. Este es más grande y sobre todo más fuerte que ellos. Como defensor en el 1x1 me parecería cojonudo, ahora una vez que empecemos con los cambios, los flashes y demás, la hemos liado.

Pero vamos, que Messina no le ve a querer.

PD: A ver si se concreta lo de Woods, pero solo para unos meses y ya se verá. Es lo suficientemente bueno como para dar un vuelco a nuestra situación con el Barça, o al menos terminar de igualarla, y lo suficientemente peligroso como para no comprometerse, de momento, más allá.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Aleister Vie Abr 02, 2010 10:14 pm

Desmondo escribió:No os lo toméis a mal pero sois la pera, hoy 5/6 comentarios mios intentando hablar algo sobre baloncesto y os quedáis con el comentario amarillista, los fichajes, démosle tiempo al tiempo, yo creo que vendrá un jugador y será alero, no pivot esto si me sorprendería, la opción Qyntel Woods está ahí, ha sido ofrecido al club y Maceiras si está más por la labor de ficharlo que Messina, no hay mucho más en este tema a día de hoy, si el italiano cambia de opinión Woods estará en Madrid mañana mismo, la cuestión es, ¿cambiará de opinión antes de que lo fiche otro equipo?.

Un saludo.

Casi prefiero que mejor no venga entonces, esto de tirar el dinero como que no.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Bauer Vie Abr 02, 2010 10:14 pm

Desmondo escribió:
S.W.U. escribió:
Desmondo escribió:
petronilo15 escribió:
Bauer escribió:
Este año termina contrato Teodosic. Mira que si hacemos una locura por él.... Es lo mas parecido que veo para frenar el efecto Ricky. Dificil, dificil,.....

yo ya lo he dicho a Teososic le tenemos que ofrecer un euro mas de lo que le ofrece el Olympiakos [es una forma de hablar xD] y sino pues una buena opcion seria De Colo
Olympiakos le ofrece 6 millones por 4 años.

Un saludo.

1.5 cada año. Si le queremos tendríamos que irnos casi a los 2 millones.
Sería un contrato ascendente, no cada año ganando lo mismo, quizás empezando en 1 millón y terminando por encima de los 2 millones.

Un saludo.
Yo creo que esas cantidades no sería dificiles de igualar, incluso superar.

Se me antoja poco teniendo en cuenta lo que han llegado a pagar los griegos por determinados jugadores.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 10:14 pm

Por cierto viendo el mensaje de Antonis5 y hablando del bueno de Vladimir, todavía no ha tenido un partido donde digas, oye este tiene algo. Está perdidisimo en los esquemas y me da igual ahora mismo que lo haga de tres o cuatro, pues el chico necesita minutos para quitarse el óxido, pero anda nervioso que no veas.

Una pena por que para el Granca un tio como ese si despierta nos da unas variantes y jugador para luchar por meternos en play off.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Nies Vie Abr 02, 2010 10:15 pm

Antonis5 escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, ni mucho menos, pero por defender mi postura... Para mí, Messina ha estado muy bien en toda la eliminatoria. Ha ido un paso por delante de Pascual durante toda la serie. Aquí se está criticando la asignación de roles o las variaciones tácticas. En ese sentido, el italiano ha sido de 10. Lo primero, para criticar la asignación de roles deberíamos conocer muchos más aspectos como por ejemplo el trabajo en los entrenamientos. Para Messina (y para cualquier entrenador de nivel), los roles cambian en función del estado de forma de tus jugadores, el día que se tenga el día de competición y el rival con el que se enfrente. Eso por un lado. Y por otro, en cuanto a la variación táctica (he ahí el motivo de primera afirmación), Messina me ha parecido de 10. Ha introducido variantes que para nada estaban en el guión de Xavi Pascual antes de comenzar la serie. Jaric de 1 generó muchísimos problemas, porque la superioridad física era nuestra. Nole de 3 generó muchísimas desventajas en ataque y defendió a Mickael de cine atrás. Ahora bien, Messina no puede meter los triples si se lanzan solos, no pierde balones absurdos, ni se empeña en saltarse los sistemas en una guerra esteril 1 contra el mundo.
Decir que el equipo no está bien trabajado me parece, cuando poco, atrevido. Este año se ha visto que el equipo tenía sistemas para aprovechar las virtudes de todos nuestros jugadores, cosa que en años anteriores no funcionaba. Que se puede criticar la adquisición de esos jugadores que no han rendido al nivel esperado, puede. Para mí, el único lunar que dejó en esa planificación fue el tema del alero alto, pero ahí se esperaría una eclosión en forma de gran evolución de Dasic (supongo), que no llegó. Porque para intimidad y se supone que cerrar rebote y ser un pívot de complemento, teníamos a VandeSpieguel.
Con todos mis respetos hacia otras opiniones, por supuesto, con Ettore en el banquillo tengo la sensación de saber que el equipo no puede estar en mejores manos, que los éxitos, tarde o temprano, acabarán llegando (desde mi punto de vista no hay mejor entrenador en Europa y me atrevería a decir que en el mundo, mejor que él).
Un saludo

¿En serio te crees que Messina ha ido un paso por delante de Xavi Pascual en esta eliminatoria?

El Regal Barcelona fue a la eliminatoria con el trabajo hecho (y bien) desde que empezó la pretemporada, y ese es el mejor aval para un equipo y para Xavi, él si se ha ganado esta temporada poder ser considerado el mejor entrenador europeo de la temporada.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:15 pm

teodosic escribió:
Desmondo escribió:
teodosic escribió:Alguien que me diga qué tal M´Benga, que yo la NBA no la veo nada.

Un saludo.
A mi me parece un jugador muy pero que muy limitado para Europa al menos para equipo puntero, lo que no entiendo es que hace en la NBA, hay cosas del mundo americano que no me explico, el que piense que es como Ndong que se vaya olvidando por que es mucho peor jugador individual que el senegalés pero sobre todo de conjunto de equipo, a mí me extrañaría muchísimo su fichaje la verdad, pero mucho mucho, ¿de dónde sacáis que vamos a fichar a Mbenga?.

Un saludo.

Muchas gracias Desmondo, yo lo he preguntado porque lo estabais comentando por aquí, pero vamos, como tú dices, si alguien viene será un escolta-alero, no un pívot.

Por otro lado, cómo ves tú el tema de Nole? Crees que puede rendir en la posición de 3 de manera continuada o piensas como yo que puede jugar de 3 pero en circunstancias determinadas y que su posición natural es de 4?
Yo era de los que pensaba y quizás sigo pensando que Nole donde es diferencial o podría ser diferencial es en el puesto de 4, en el de alero puede funcionar e incluso rendir pero no al nivel que jugando por dentro, algo muy similar a mi planteamiento en cuanto al tema Jaric de base o de alero, de base (pese a que en esta eliminatoria estuvo fatal jugando de 1) si me parece diferencial por que es el puesto donde era diferencial antes de irse a la NBA y es donde ha jugado siempre, de alero puede rendir sí pero no al mismo nivel, traspasado al tema Nole, puede funcionar de alero si enfrente tiene a un Pete o a un Suárez o un Khiryapa, alero alto, donde su desplazamiento lateral no sea excesivamente rápido si tiene un Siskauskas sufriría lo suyo por contra en ataque, si tiene paciencia y sabe jugar con el cuerpo tiene o tendría un ventaja descomunal, lo que obligaría al 5 contario ir permanentemente a la ayuda y ahí se vería la inteligencia del serbio doblando el balón alguno de los interiores, puede funcionar sí pero en momentos puntuales, pero lo prefiero de 4 y desde luego con la actitud de inicio de temporada, sigo creyendo mucho en el chico sobre todo para el año próximo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 10:17 pm

Aleister escribió:
Desmondo escribió:No os lo toméis a mal pero sois la pera, hoy 5/6 comentarios mios intentando hablar algo sobre baloncesto y os quedáis con el comentario amarillista, los fichajes, démosle tiempo al tiempo, yo creo que vendrá un jugador y será alero, no pivot esto si me sorprendería, la opción Qyntel Woods está ahí, ha sido ofrecido al club y Maceiras si está más por la labor de ficharlo que Messina, no hay mucho más en este tema a día de hoy, si el italiano cambia de opinión Woods estará en Madrid mañana mismo, la cuestión es, ¿cambiará de opinión antes de que lo fiche otro equipo?.

Un saludo.

Yo prefiero ficharlo o hacerlo un pre-acuerdo para la temporada que viene si vamos a por él. Hay algo que se llama dinámica de grupo que quieras o no hay que mantener y pienso que la eliminatoria contra el Barça ha hecho que un grupo de jugadores hallan conseguido por fin.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:18 pm

antimasivo escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Ya en serio, es cierto eso que dices, quizá el nivel Euroliga le vendría tácticamente enorme, sería un peligro tenerle en la cancha en una serie como esta. Si Kaukenas tiene problemas para adaptarse a los sistemas, a este le llevaría media vida hacerlo.

Esi sí, fisicamente no tendría rival en europa, ni N´Dong, ni Fischer ni nadie. Este es más grande y sobre todo más fuerte que ellos. Como defensor en el 1x1 me parecería cojonudo, ahora una vez que empecemos con los cambios, los flashes y demás, la hemos liado.

PD: A ver si se concreta lo de Woods, pero solo para unos meses y ya se verá. Es lo suficientemente bueno como para dar un vuelco a nuestra situación con el Barça, o al menos terminar de igualarla, y lo suficientemente peligroso como para no comprometerse, de momento, más allá.
Lo de los lituanos con la adaptación y/o los sistemas es muy raro y muy sorprendete de jugadores de este nivel y de esa edad, en cuanto a Mbenga sería más pivot defensivo de 1 contra 1 que otra cosa y un center capaz de cerrar más o menos el rebote e intimidar con la altura, desde luego yo no lo ficharía, ahora si es para dos meses y probar, no habría mucho que perder, mismo caso que con Woods, no estamos en junio, con lo que el riesgo es casi mínimo, lo que me extraña es que Nachbar todavía no tenga equipo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 10:18 pm

Yo creo que este Madrid es el más competitivo y trabajado desde Sabonis.

El problema de la asignación de roles surge cuando tu tienes a Bullock y Kaukenas en un puesto, los dos irregulares y de más o menos similar nivel. Si tienes a Navarro y Grimau, o a Ricky y Sada, o a Mickeal y Basile, pues están claros los roles.

Y coño, que de los tres títulos perdidos hasta ahora, sólo nos ha echado el mejor equipo de Europa, y somos los únicos que le hemos dado más guerra, que les hemos ganado en su casa, y que les hemos ganado claramente, con una plantilla inferior.

Y Messina ha superado a Pascual... y lo que es más importante, tiene un plan, y lo ha tenido desde que llegó en Julio.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Abr 02, 2010 10:20 pm

Bauer escribió:Ademas, no me convence mucho el puesto de base. Y no por que no me guste Prigioni sino porque me parece que a Messina mucho no le ha convencido y eso de quedarse constantemente en los bloqueos no juega a su favor.

Este año termina contrato Teodosic. Mira que si hacemos una locura por él.... Es lo mas parecido que veo para frenar el efecto Ricky. Dificil, dificil,.....

Jaric es un error quedárselo, sin más. Si Prigioni se come bloqueos lo de este hombre es gula, si Prigioni o Kaukenas no son fiables del todo en el triple Jaric tira con un balón medicinal, la diferencia es que Prigioni puede dar un clinic dirigiendo contra el barca y el otro en su puta vida lo hará. Lo único bueno de Jaric es que su polivalencia te protege contra lesiones, pero a cambio de no poder mejorar sería un error.

Teodosic is the man. Piedra angular de un proyecto de la P a la O, como Tomic, como Velickovic y como lo sería Llull si no se fuera a ir tan pronto. ¿Que no se puede? De Colo + Prio y seguimos buscando el año que viene.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 10:21 pm

Desmondo escribió:
antimasivo escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Lo de los lituanos con la adaptación y/o los sistemas es muy raro y muy sorprendete de jugadores de este nivel y de esa edad, en cuanto a Mbenga sería más pivot defensivo de 1 contra 1 que otra cosa y un center capaz de cerrar más o menos el rebote e intimidar con la altura, desde luego yo no lo ficharía, ahora si es para dos meses y probar, no habría mucho que perder, mismo caso que con Woods, no estamos en junio, con lo que el riesgo es casi mínimo, lo que me extraña es que Nachbar todavía no tenga equipo.

Un saludo.

El tema Nachbar canta mucho. Una de dos, o a Messina no le convence, o tiene fichado a una mucho mejor para el año que viene y el esloveno no va a aceptar un contrato de 2 meses en el que pueda cagarla y seguir devaluándose. Porque lleva a huevo todo el año.

Y a mí, por cierto, no me entusiasma.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 02, 2010 10:22 pm

yugos_lavo escribió:
antimasivo escribió:según Gasol M'Benga es del Madrid...

y donde lo ha dicho?? esto puede que haga que milicic no venga...
bufffff ojala sea cierto!!! el africano puede hacer mucho daño al igual que Milicic lo puede hacer pero de otra forma. Seria un gran fichaje el del jugador congoleño.
No tenemos una plantilla muy conjuntada debido en gran medida al gran numero de fichajes en poco tiempo y jugadores que aún no estan muy identificados con el club. Mas dinamita en el vestuario no seria lo mas conveniente. Para Pao, Oly, Cska incluso Barsa si lo veo ( al serbio ) en nuestro equipo tal y como anda el panorama NO, ni antes y menos ahora visto que la temporada que viene saldran unos cuantos más.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  madvic Vie Abr 02, 2010 10:22 pm

Nies escribió:
Antonis5 escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas, ni mucho menos, pero por defender mi postura... Para mí, Messina ha estado muy bien en toda la eliminatoria. Ha ido un paso por delante de Pascual durante toda la serie. Aquí se está criticando la asignación de roles o las variaciones tácticas. En ese sentido, el italiano ha sido de 10. Lo primero, para criticar la asignación de roles deberíamos conocer muchos más aspectos como por ejemplo el trabajo en los entrenamientos. Para Messina (y para cualquier entrenador de nivel), los roles cambian en función del estado de forma de tus jugadores, el día que se tenga el día de competición y el rival con el que se enfrente. Eso por un lado. Y por otro, en cuanto a la variación táctica (he ahí el motivo de primera afirmación), Messina me ha parecido de 10. Ha introducido variantes que para nada estaban en el guión de Xavi Pascual antes de comenzar la serie. Jaric de 1 generó muchísimos problemas, porque la superioridad física era nuestra. Nole de 3 generó muchísimas desventajas en ataque y defendió a Mickael de cine atrás. Ahora bien, Messina no puede meter los triples si se lanzan solos, no pierde balones absurdos, ni se empeña en saltarse los sistemas en una guerra esteril 1 contra el mundo.
Decir que el equipo no está bien trabajado me parece, cuando poco, atrevido. Este año se ha visto que el equipo tenía sistemas para aprovechar las virtudes de todos nuestros jugadores, cosa que en años anteriores no funcionaba. Que se puede criticar la adquisición de esos jugadores que no han rendido al nivel esperado, puede. Para mí, el único lunar que dejó en esa planificación fue el tema del alero alto, pero ahí se esperaría una eclosión en forma de gran evolución de Dasic (supongo), que no llegó. Porque para intimidad y se supone que cerrar rebote y ser un pívot de complemento, teníamos a VandeSpieguel.
Con todos mis respetos hacia otras opiniones, por supuesto, con Ettore en el banquillo tengo la sensación de saber que el equipo no puede estar en mejores manos, que los éxitos, tarde o temprano, acabarán llegando (desde mi punto de vista no hay mejor entrenador en Europa y me atrevería a decir que en el mundo, mejor que él).
Un saludo

¿En serio te crees que Messina ha ido un paso por delante de Xavi Pascual en esta eliminatoria?

El Regal Barcelona fue a la eliminatoria con el trabajo hecho (y bien) desde que empezó la pretemporada, y ese es el mejor aval para un equipo y para Xavi, él si se ha ganado esta temporada poder ser considerado el mejor entrenador europeo de la temporada.

Venga va!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:23 pm

antimasivo escribió:Yo creo que este Madrid es el más competitivo y trabajado desde Sabonis.

El problema de la asignación de roles surge cuando tu tienes a Bullock y Kaukenas en un puesto, los dos irregulares y de más o menos similar nivel. Si tienes a Navarro y Grimau, o a Ricky y Sada, o a Mickeal y Basile, pues están claros los roles.

Y coño, que de los tres títulos perdidos hasta ahora, sólo nos ha echado el mejor equipo de Europa, y somos los únicos que le hemos dado más guerra, que les hemos ganado en su casa, y que les hemos ganado claramente, con una plantilla inferior.

Y Messina ha superado a Pascual... y lo que es más importante, tiene un plan, y lo ha tenido desde que llegó en Julio.
Yo insisto en lo mismo, el pueto de escolta en general no está lastrando más de la cuenta, mucho más que el alero alto, el pivot intimidador, los tiros libres, los rebotes defensivos, las lagunas en inicios de partidos, mucho más que eso, una pregunta quiero haceros, es una útopía lo sé pero pensarlo un momento antes de escribir, sólo un cambio en esta misma plantilla uno sólo, ¿hubiese sido el resultado final en la temporada si tuvieramos a un Lagdon o un Siskauskas por poner dos nombres en el puesto de escolta en vez de...?, quien queráis, yo creo que no, y si ya pusiera el nombre de Navarro apaga y vamonos, de todas formas esta película hubiese cambiado mucho si el señor Rubio hubiera decidido venir aquí en vez del FC Barcelona.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 02, 2010 10:25 pm

Desmondo escribió:

Un saludo.

Un saludo.
Calidad cero, defensa, rebote e intimidación nos llega por un precio bastante comedido. Seria el complemeto perfecto para no cortar la progresión de Tomic. Bajo mi humilde pto. de vista traer un interior con un buen ataque cortaria bastante la progresión del croata y no es lo que mas nos interesa en estos momentos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Pat Vie Abr 02, 2010 10:25 pm

Nota aclaratoria al respecto de eso de que Mbenga es del Madrid y tal.

Si alguien no lo ha sacado todavía, Daimiel en su twitter dice esto:

Gasol dice que M'Benga y Vujacic son del R. Madrid y Kobe, Walton, Bynum y él del Barça. Entrevista a Pau hoy en Generacion NBA+, 20.15 C+

O yo las cazo al vuelo o entiendo por este mensaje que el Madrid es el equipo favorito de Mbenga y Vujacic y el Barça el equipo favorito de Kobe, Pau, Bynum y Walton. Obviamente se refiere a los futboleros.

Estais a la que saltais. Very Happy
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Antonis5 Vie Abr 02, 2010 10:30 pm

Aleister escribió:

Un saludo.

Me imagino que las dudas de Ettore vendrán por la capacidad del norteamericano de adaptarse a nuevo rol, a un nuevo equipo y unos nuevos sistemas en tan poco tiempo que le haga sumar más que restar (no nos olvidemos que casos como el de Jaric o Tomic no suelen suceder a menudo -tal vez los genes yugoslavos-) al juego del equipo. También habrá que saber si encaja dentro de lo que el italiano busca para la próxima temporada, puesto que imagino que de venir Qyntel buscaría casi asegurarse un contrato para el próximo curso. Dicho esto, yo creo que no debería fichar a nadie, los que están han demostrado que son capaces de jugarle de tú a tú al Barcelona (siempre y cuando los árbitros nos dejen, pues sería para analizar el arbitraje del primer y cuarto partido) y guardarse balas para la próxima temporada (si por algún casual se ficha y el equipo no acaba ganando la liga, las ostias vendrían desde todos los ámbitos).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Pat Vie Abr 02, 2010 10:33 pm

antimasivo escribió:
Desmondo escribió:
antimasivo escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Un saludo.

El tema Nachbar canta mucho. Una de dos, o a Messina no le convence, o tiene fichado a una mucho mejor para el año que viene y el esloveno no va a aceptar un contrato de 2 meses en el que pueda cagarla y seguir devaluándose. Porque lleva a huevo todo el año.

Y a mí, por cierto, no me entusiasma.

A mí lo de Nachbar, y ya lo dije la otra noche, me suena cuanto menos raro desde el día que fichamos a Hansen, ambos estaban en el mismo equipo y se prefirió traer al "ruso", por algo sería.

No creo que hubiese ni que haya un interés real en él.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 02, 2010 10:34 pm

yugos_lavo escribió:
antimasivo escribió:según Gasol M'Benga es del Madrid...

y donde lo ha dicho?? esto puede que haga que milicic no venga...

¿de que equipo es Milicic? Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Pat Vie Abr 02, 2010 10:39 pm

Otra cosa, viendo la eclosión de Tomic y que lógicamente en el futuro irá a más, cada vez veo más improbable que Milicic venga aquí, se quede o no en la NBA, que ya veo que en Minnesota están a gusto con él. Tomic va a ser una de nuestras referencias sin duda y si tuviesemos a los dos en el equipo no los veo compatibles, la verdad.

Apostaría a que en cuanto al juego interior siguen todos los que están ahora menos Darjus y en su lugar viene alguien tipo D´or Fischer, justo el perfil que necesitamos.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:41 pm

Predrag Danilovic escribió:
Desmondo escribió:

Un saludo.

Un saludo.
Calidad cero, defensa, rebote e intimidación nos llega por un precio bastante comedido. Seria el complemeto perfecto para no cortar la progresión de Tomic. Bajo mi humilde pto. de vista traer un interior con un buen ataque cortaria bastante la progresión del croata y no es lo que mas nos interesa en estos momentos.
En eso no puedo estar más de acuerdo contigo, ahora bien a mí Mbenga me parece un cero a la izquierda, si viene ojalá me equivoque de cabo a rabo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 02, 2010 10:43 pm

Pat escribió:Otra cosa, viendo la eclosión de Tomic y que lógicamente en el futuro irá a más, cada vez veo más improbable que Milicic venga aquí, se quede o no en la NBA, que ya veo que en Minnesota están a gusto con él. Tomic va a ser una de nuestras referencias sin duda y si tuviesemos a los dos en el equipo no los veo compatibles, la verdad.

Apostaría a que en cuanto al juego interior siguen todos los que están ahora menos Darjus y en su lugar viene alguien tipo D´or Fischer, justo el perfil que necesitamos.

¿D`or Fischer acaba contrato con Maccabi?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 10:44 pm

¿Como anda de contrato Javtokas?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:44 pm

Pat escribió:Otra cosa, viendo la eclosión de Tomic y que lógicamente en el futuro irá a más, cada vez veo más improbable que Milicic venga aquí, se quede o no en la NBA, que ya veo que en Minnesota están a gusto con él. Tomic va a ser una de nuestras referencias sin duda y si tuviesemos a los dos en el equipo no los veo compatibles, la verdad.

Justamente eso mismo comenté yo el martes creo recordar, veo que tenemos una visión baloncestísitca muy pero que muy parecida.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Desmondo Vie Abr 02, 2010 10:45 pm

petronilo15 escribió:

¿D`or Fischer acaba contrato con Maccabi?
Sí.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente