La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.37 REAL MADRID 09/10.

+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Mar Abr 06, 2010 5:29 pm

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:
guille10 escribió:aquí os dejo este link, blog que acabo de crear para hablar un poco de todo (principalmente del Madrid y deports en general) procuraré ser crítico y contar vrdades, un saludo y espero comentarios.

http://guille.hacerblog.com/index.htm

¿Tienes enano? Very Happy

¿Todo el mundo tiene enano? ¿Dónde los venden? ¿Cuanto valen? geek
Yo tengo uno y no lo vendo por nada del mundo, eso si de baloncesto no entiende mucho, solo pillar una bola y tirar a la canasta del jardin, es lo que tiene tener un enano de 4 años V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 616732

Ve controlandolo, a ver si tenemos futuro ahi ... Very Happy
Le tira mas jugar al futbol, bueno y verlo tambien.

No, si ya lo decia yo.....

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  solidsnake Mar Abr 06, 2010 5:32 pm

WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
Paulo escribió:Felicidades a solidsnake.
Muchas gracias. A ver si el equipo me (nos) regala una victoria el sábado en el Palau V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 252418

Felicidades. 28 años no es nada ... V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 472604
Gracias. Estoy empezando a sentir eso de que cumples años pero te sigues sintiendo como cuando tenías 20... V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

Si fuera un jugador de básquet profesional estaría en la época de mayor rendimiento V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  solidsnake Mar Abr 06, 2010 5:36 pm

Desmondo escribió:
solidsnake escribió:Por cierto, según dijo Desmondo, esta semana debería tener lugar la reunión entre Messina y el tito Floren. ¿No se podría colar un micrófono en la sala? Lo que daría por saber lo que le expone Ettore y las intenciones del presi... V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 337505
Que yo sepa a día de hoy dicha reunión no se ha producido, pero eso no significa que no existiera ya, sólo que yo no tengo constancia de ella y me temo que con el doble Real Madrid vs FC Barcelona sea esta misma semana, tampoco corre demasiada prisa para la reunión por que como comenté será para empezar a elaborar el programa del año próximo, donde el tema principal creo que será el dinero.

Un saludo.
Ok. Aunque supongo que los que mandan en la sección ya tendrán una idea de lo que pueden gastar en materia de fichajes y tal, porque si quieren ir a por primeras opciones hay que rascarse el bolsillo.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Ted Striker Mar Abr 06, 2010 5:56 pm

Marko Tomas tenía un gran problema, una notable falta de explosividad, a parte del que todos sabemos, su fragilidad mental.
Hoy en día un jugador tan poco explosivo sólo triunfa en un grande con calidad y ganas de comerse el mundo y Marko de esto último no tenía nada. Yo me pasé mucho tiempo defendiéndolo pero sinceramente creo que no tenía sitio en nuestro equipo. Para lo que jugamos Hansen o Kaukenas se adaptan mejor de que lo se hubiera adaptado Tomas.
Sobre Bogdanovic no digo nada porque desconozco los informes que se tenían del chaval. Desde luego que en categorías inferiores el chico tenía una superioridad notable sobre sus pares, pero en lo poco que jugó con el primer equipo le vi siempre nervioso y fallón, sin meter triples y fallando de manera absurda casi todos los tiros libres.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Mar Abr 06, 2010 5:57 pm

Felicidades solidsnake
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Paulo Mar Abr 06, 2010 6:04 pm

fita escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:
guille10 escribió:aquí os dejo este link, blog que acabo de crear para hablar un poco de todo (principalmente del Madrid y deports en general) procuraré ser crítico y contar vrdades, un saludo y espero comentarios.

http://guille.hacerblog.com/index.htm

¿Tienes enano? Very Happy

¿Todo el mundo tiene enano? ¿Dónde los venden? ¿Cuanto valen? geek
Yo tengo uno y no lo vendo por nada del mundo, eso si de baloncesto no entiende mucho, solo pillar una bola y tirar a la canasta del jardin, es lo que tiene tener un enano de 4 años V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 616732

Ve controlandolo, a ver si tenemos futuro ahi ... Very Happy
Le tira mas jugar al futbol, bueno y verlo tambien.

No, si ya lo decia yo.....

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788
Suspect
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Antonis5 Mar Abr 06, 2010 6:10 pm

Desmondo escribió:
Antonis5 escribió:Desmondo, no sé si estoy en lo cierto o no, pero en los últimos partidos cuando han coincidido Nole y Garbo en pista los movimientos en ataque han sido de Nole subiendo a bloquear con el 5, es decir, como si estuviera jugando de 4 y Garbo por fuera, a modo de alero, muy abierto para el triple. ¿Coincidencia o es que así es como se aprovecha la superioridad llevando al par de Nole a salir fuera y luego meterle en el poste bajo?
Espero que los que sabéis de HESTO me aportéis un poco de luz.
Un saludo
Muy buena apreciación amigo, que se me olvidó comentar en su día y no recuerdo a nadie que lo comentara, no sé si fué en el tercer partido o en el cuarto, cuando ocurrió y realmente tampoco me había dado yo mucha cuenta de ello, hasta que al ver el partido al día siguiente repetido me fijé y es más en un tiempo muerto de Ettore Messina hace incapié en este aspecto, diciendole a Nole que debe ir a bloquear para después jugar en el poste, aprovechar su ventaja física por dentro, ventaja que si es con Pete es menor o nula, para después decirle a Jorge, "tu de alero", es decir papeles invertidos, en defensa, Jorge defendiendo por dentro y en ataque jugando por fuera, consigues varias cosas, la más importante, sacar a un pivot azulgrana fuera de la zona, con lo que lo mismo es más sencillo ir al rebote de ataque con saldo victorioso y aprovechas a Nole por dentro, yo supongo que no fué conicidencia y si vuelven a conicidir en pista uno jugando por fuera y el otro por dentro se verá esta situación tanto en ataque como en defensa, muy buena apreciación si señor.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta crack. Es que me di cuenta que cuando coincidieron en pista vi un par de jugadas en las que Nole ejercía de 4 en ataque, ofreciendo el doble bloqueo con el otro poste en la bombilla. De hecho fueron un par de esas jugadas en las que Nole sacó provecho y se convirtieron en una canasta y en un 2+1 de Felipe tras asistencia del serbio, creo recordar. En ese partido, en el cuarto, ha sido cuando he visto a Mickael más desquiciado que en toda la temporada, ya que en defensa Nole le hizo un gran trabajo y no pudo aprovechar la superioridad física con su par, muy común en el juego del norteamericano.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  clorobuldo Mar Abr 06, 2010 6:23 pm

Para el sabado me dan miedo casi todos.

Digamos que este sería el orden.

Navarro-Mckeal-Ricky-Fran Vazquez-Lorbek y Ndong
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Ted Striker Mar Abr 06, 2010 6:25 pm

clorobuldo escribió:Para el sabado me dan miedo casi todos.

A mi Messi, Xavi e Iniesta. Y el KAVRÓN de Alves también.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  clorobuldo Mar Abr 06, 2010 6:38 pm

Ted Striker escribió:

Ese va a ser el partido de los porteros.

Casillas lleva un año nefasto(el peor que le recuerdo).

Si hace un partidazo callara la boca a los partidiarios de Valdés.

Como siga fallando se le echarán encima.

Mi opinión es que los dos van a estar colosales.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  paquitopepe Mar Abr 06, 2010 6:44 pm

Antonis5 escribió:
Desmondo escribió:
Antonis5 escribió:Desmondo, no sé si estoy en lo cierto o no, pero en los últimos partidos cuando han coincidido Nole y Garbo en pista los movimientos en ataque han sido de Nole subiendo a bloquear con el 5, es decir, como si estuviera jugando de 4 y Garbo por fuera, a modo de alero, muy abierto para el triple. ¿Coincidencia o es que así es como se aprovecha la superioridad llevando al par de Nole a salir fuera y luego meterle en el poste bajo?
Espero que los que sabéis de HESTO me aportéis un poco de luz.
Un saludo
Muy buena apreciación amigo, que se me olvidó comentar en su día y no recuerdo a nadie que lo comentara, no sé si fué en el tercer partido o en el cuarto, cuando ocurrió y realmente tampoco me había dado yo mucha cuenta de ello, hasta que al ver el partido al día siguiente repetido me fijé y es más en un tiempo muerto de Ettore Messina hace incapié en este aspecto, diciendole a Nole que debe ir a bloquear para después jugar en el poste, aprovechar su ventaja física por dentro, ventaja que si es con Pete es menor o nula, para después decirle a Jorge, "tu de alero", es decir papeles invertidos, en defensa, Jorge defendiendo por dentro y en ataque jugando por fuera, consigues varias cosas, la más importante, sacar a un pivot azulgrana fuera de la zona, con lo que lo mismo es más sencillo ir al rebote de ataque con saldo victorioso y aprovechas a Nole por dentro, yo supongo que no fué conicidencia y si vuelven a conicidir en pista uno jugando por fuera y el otro por dentro se verá esta situación tanto en ataque como en defensa, muy buena apreciación si señor.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta crack. Es que me di cuenta que cuando coincidieron en pista vi un par de jugadas en las que Nole ejercía de 4 en ataque, ofreciendo el doble bloqueo con el otro poste en la bombilla. De hecho fueron un par de esas jugadas en las que Nole sacó provecho y se convirtieron en una canasta y en un 2+1 de Felipe tras asistencia del serbio, creo recordar. En ese partido, en el cuarto, ha sido cuando he visto a Mickael más desquiciado que en toda la temporada, ya que en defensa Nole le hizo un gran trabajo y no pudo aprovechar la superioridad física con su par, muy común en el juego del norteamericano.

Hola chicos espero q hayais tenido buenas vacaciones, yo estuve en Cádiz viendo a las selecciones autonómicas alevines, fue muy entretenido y hay unos cracks de mucho cuidado.

Bueno el tema es que eso ocurrió en la primera mitad del cuarto partido, hicimos bastante daño y se jugó bien con muchas alternativas ¿pero pq leches no se insistió más en la segunda mitad? NO recuerdo ni una sola vez volver a repetir dicha situación.
Y para mí la pregunta clave de la serie: ¿pq no forzamos ni una sola vez a Navarro al poste bajo? ¿pq no aprovechamos esa cierta ventaja física de Jaric, Hansen, incluso Prigioni si se diera el caso a postearle? Sé que los nuestros tampoco son grandes jugadores de espaldas al aro, pero vamos que si el defensor es Navarro ellos tendrían que cerrarse algo más y poder buscar el extra-pass hace tiempo desaparecido en el Madrid.
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensaje  Paulo Mar Abr 06, 2010 6:46 pm

clorobuldo escribió:
Ted Striker escribió:

Estoy de acuerdo en que es la peor temporada de Iker de largo y eso que esta teniendo menos trabajo de lo normal quizas es por eso y en cuanto a Victor nunca me ha gustado pero a dia de hoy esta a un nivel altisimo, minimo de selección, eso si, es el portero del mundo que mas suerte tiene, mas balones se encuentra, el sabado es un 3-1 muy pero que muy clarito.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Abr 06, 2010 6:47 pm

clorobuldo escribió:
Ted Striker escribió:

¿Tu estarias centrado?

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Saracarbonero2010

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 931126 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 931126 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 640208 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 640208 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 87016 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 87016
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  rocketo Mar Abr 06, 2010 6:52 pm

teibol escribió:
madvic escribió:
Chang_wade escribió:
madvic escribió:
Chang_wade escribió:
WendellAlexis escribió:Hombre, de Marko Tomas, con la de años que ha estado aqui, y no ha habido manera ... jugar en la Cibona es muy fácil.

Ya pero es que kaukenas, hansen, vidal, bullock , ninguno lo está haciendo mejor.

Y por la estructura del equipo, un tio qu te puede jugar de escolta con 2,01, grandísimo defensor, nos daba otras posibilidades. Aún siendo tan irregular en ataque como estos años

Mejor que quien.

No podemos saber que habria hecho Tomas hoy en dia.

Ninguno lo está haciendo mejor que lo que ha hecho marko en la acb.

Y para lo que están haciendo ellos, me quedo con marko, que con 2,01, defendiendo a escoltas, y aleros, te da otras posibilidades, por ejemplo, navarro, que a kaukenas, hansen y bullock se los foll*a

Yo no cambio al mejor Tomas que hemos visto por el mejor Hansen que hemos visto.

Pues el mejor Tomas ha hecho autenticos partidazos aqui, pero el problema es que no le solia dar la gana

No entiendo las cruces con Tomas y Bogdanovic. Aquí no se les quería, no se les iba a dar oportunidad de mejorar y no importaba que mejoraran por ahí porque cuando lo hicieran se supone que ya habremos fichado a alguien mejor o estaremos a punto, luego uno hubiera hecho el Vidal y el otro el Dasic. Todos los que están fuera están bien echados, otra cosa son las incorporaciones apuntando a f4 pero con el mercado de gente top siempre raquítico y más llegando tarde. No niego que se podía haber hecho mejor pero siempre que alguien intente cambiar lo que hay buscando un techo mayor tendrá mis simpatías.

Nuestro problema, ahora mismo, es tan simple como que Messina creía que con un equipo hecho para ganar al Panathinaikos también podría ganar al barça, y en esto la temporada anterior le avalaba. La realidad dice que no es así por 3 cosas:
1) con el barça nuestros flashes no funcionan y al final estamos defendiendo de otra manera para la que la plantilla no estaba configuarada.
2) El barça ha puesto muy alto el nivel físico promedio para aspirar a levantar copa.
3) Nos falta ese punto de calidad, sobre todo exterior, del que ficha con prisas.

Estos 3 puntos explican la temporada, los bajones, los jugadores que no estan a "su nivel" y demás. No quita responsabilidad a Ettore, que es el que más tiene en lo bueno y en lo malo, pero hay que reconocer que está cambiando más que una ruleta a ver si da con la combinación, cosa que nuestros 2 últimos entrenadores ni se plantearon cuando vinieron mal dadas.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Abr 06, 2010 7:00 pm

Paulo escribió:
clorobuldo escribió:
Ted Striker escribió:

Estoy de acuerdo en que es la peor temporada de Iker de largo y eso que esta teniendo menos trabajo de lo normal quizas es por eso y en cuanto a Victor nunca me ha gustado pero a dia de hoy esta a un nivel altisimo, minimo de selección, eso si, es el portero del mundo que mas suerte tiene, mas balones se encuentra, el sabado es un 3-1 muy pero que muy clarito.

affraid affraid affraid

Santo Dios!!! ¿De verdad creeis que el Madrid le puede mojar la oreja al Barça? ¿Visteis el partido de Santander? ¡¡Aburrió a las ovejas!! Yo firmo ahora mismo un 0-0 y que ganemos la liga gracias al Sevilla en la penúltima jornada.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 06, 2010 7:01 pm

Paulo escribió:¿Ya estamos con el tema de moda Marko Tomas vs Travis Hansen?, el croata tuvo 4 años de oportunidades, muchas o pocas, ahi no entro, por que tuvo las oportunidades que se merecio ni mas ni menos, tambien es cierto que en alguna ocasion el señor Plaza fue un poco injusto, eso no quita para que sea un buen jugador, pero yo lo veo como cabeza de raton mas que como cola de leon, no se si me explico.

que conste que yo no he empezado con el debate porque ya me aburre. Estuvo 4 años... en los cuales uno estuvo cedido... el primero fue de aclimatamiento con 19-20 años... y el ultimo en el que era el ultimo de la rotación... sin oportunidades para hacer nada... asique tanto como 4 años de oportunidades nose yo... que se prefirio traer a Pelekanos antes que confiar en él.

En cuanto a Bogdanovic... es un error que no tien por donde cogerlo... su cesión a Murcia fue un error... porque necesitaba minutos y eso solo los tendría jugando en leb oro o yendose cedido a su pais como asi ha pasado... además en Murcia empezo con mal pie, por lesiones y muchas urgencias y nunca tuvo oportunidades... no creo que no aprovechara la oportunidad... es más... no tuvo la oportunidad de demostrar nada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Mar Abr 06, 2010 7:04 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:¿Ya estamos con el tema de moda Marko Tomas vs Travis Hansen?, el croata tuvo 4 años de oportunidades, muchas o pocas, ahi no entro, por que tuvo las oportunidades que se merecio ni mas ni menos, tambien es cierto que en alguna ocasion el señor Plaza fue un poco injusto, eso no quita para que sea un buen jugador, pero yo lo veo como cabeza de raton mas que como cola de leon, no se si me explico.

que conste que yo no he empezado con el debate porque ya me aburre. Estuvo 4 años... en los cuales uno estuvo cedido... el primero fue de aclimatamiento con 19-20 años... y el ultimo en el que era el ultimo de la rotación... sin oportunidades para hacer nada... asique tanto como 4 años de oportunidades nose yo... que se prefirio traer a Pelekanos antes que confiar en él.

En cuanto a Bogdanovic... es un error que no tien por donde cogerlo... su cesión a Murcia fue un error... porque necesitaba minutos y eso solo los tendría jugando en leb oro o yendose cedido a su pais como asi ha pasado... además en Murcia empezo con mal pie, por lesiones y muchas urgencias y nunca tuvo oportunidades... no creo que no aprovechara la oportunidad... es más... no tuvo la oportunidad de demostrar nada.
Te puedo aceptar que la hemos cagado con Bojan, vale, aunque pienso que si no cuentas con el de ninguna forma, es de ninguna forma, asi que lo mejor era dejarle marchar de todas todas, en cuanto a Marko tuvo sus oportunidades y por lo que sea no las aprovecho, por no aprovechar no aprovecho como se esperaba su cesion en Fuenlabrada por lo menos yo lo veo asi.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 06, 2010 7:09 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:

Te puedo aceptar que la hemos cagado con Bojan, vale, aunque pienso que si no cuentas con el de ninguna forma, es de ninguna forma, asi que lo mejor era dejarle marchar de todas todas, en cuanto a Marko tuvo sus oportunidades y por lo que sea no las aprovecho, por no aprovechar no aprovecho como se esperaba su cesion en Fuenlabrada por lo menos yo lo veo asi.

Lo de bojan es una cagada... porque no cuentas con un jugador de la cantera, que se esta viendo que es muy decente... y sin embargo te traes en su lugar a otra promesa... que de momento no esta ni le esperamos y mira que es una decepción, porque tiene unas condiciones magnificas, con lo cual es un error.

En cuanto a lo otro paso de seguir con el tema, por la sencilla razón de que si durante 3 años nunca hemos llegado a un acuerdo... ahora tampoco vamos a llegar. de todas maneras te pregunto... la cesión a fuenlabrada era una oportunidad... o una forma de quitartelo de encima?? recuerda que lo largaron para traer al gran Pelekanos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Mar Abr 06, 2010 7:18 pm

solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
Muchas gracias. A ver si el equipo me (nos) regala una victoria el sábado en el Palau V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 252418

Gracias. Estoy empezando a sentir eso de que cumples años pero te sigues sintiendo como cuando tenías 20... V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

Si fuera un jugador de básquet profesional estaría en la época de mayor rendimiento V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Yo tengo la de Raúl, así que ya estarían echándome del equipo y haciendo GIFS con garrota y cabeza de velocirraptor V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

Felicidades, por cierto. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Paulo Mar Abr 06, 2010 7:39 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:

Lo de bojan es una cagada... porque no cuentas con un jugador de la cantera, que se esta viendo que es muy decente... y sin embargo te traes en su lugar a otra promesa... que de momento no esta ni le esperamos y mira que es una decepción, porque tiene unas condiciones magnificas, con lo cual es un error.

En cuanto a lo otro paso de seguir con el tema, por la sencilla razón de que si durante 3 años nunca hemos llegado a un acuerdo... ahora tampoco vamos a llegar. de todas maneras te pregunto... la cesión a fuenlabrada era una oportunidad... o una forma de quitartelo de encima?? recuerda que lo largaron para traer al gran Pelekanos...
Yo quiero pensar que era una manera de progresar, como sucedio con Miso el año anterior.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  teibol Mar Abr 06, 2010 7:41 pm

Ted Striker escribió:

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Burns
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Mar Abr 06, 2010 7:42 pm

Paulo escribió:
clorobuldo escribió:
Ted Striker escribió:

¿Apostamos firma? V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 310126 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  solidsnake Mar Abr 06, 2010 8:32 pm

Ted Striker escribió:Felicidades solidsnake

brótola escribió:
solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:

Yo tengo la de Raúl, así que ya estarían echándome del equipo y haciendo GIFS con garrota y cabeza de velocirraptor V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

Felicidades, por cierto. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 472604

Gracias a ambos.

Brotola, tu comentario me ha recordado a un vídeo de Youtube sobre el "gran capitán" con el que me estuve media hora riendo, con su cabeza de raptor comiéndose a los compañeros V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Y lo de la edad, es cierto, con 32-33 castañas, pues para estar acabado como el alero lituano ese del CSKA que no lo conoce nadie, o el argentino ese que pulula por la EN VI EI y que acaba contrato este año V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Chang_wade Mar Abr 06, 2010 8:33 pm

La chica está muy buena, pero el gusto en el culo.

¿Alguien cree que se hubiera ligado a sara, sin ser el "portero del madrizzzzz"?

¿O es cosa mía?

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Iker-casillas-y-sara-carbonero

Chang_wade
Senior

Mensaje  Chang_wade Mar Abr 06, 2010 8:36 pm

Otro ejemplo aún más sangrante

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Amaiasergio590

Chang_wade
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente