La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.37 REAL MADRID 09/10.

+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Abr 08, 2010 2:39 pm

Tener paciencia, todo a su tiempo pero el tema Rudy puede tomar cada semana una curva diferente, hoy ya no soy tan pesimista, pero paciencia.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Jue Abr 08, 2010 2:41 pm

earl_boykins escribió:
Paulo escribió:
Pasión Blanca escribió:¿Pete a la nba? joder que alivio sería...
A los Knicks.

Yo lo dudo. En primer lugar, por su edad, 32. En segundo, porque es un jugador que aquí saca mucho provecho de su superioridad física, algo que allí no tendría. Y en tercero porque despues de dar muchas vueltas por este mundo, ha encontrado un sitio donde es una referencia y donde gana títulos.

Aunque puedo entender que para un jugador norteamericano sea muy duro terminar tu carrera sin probar en la NBA aún habiendo tenido posibilidades
A mi es lo que me contaron que tenia en febrero una oferta de los Knicks pero Creus no le dejo salir pero si lo haria en junio sin pagar nada, la intencion de Pete es intentarlo por ultima vez en la NBA ahora que se ve fisicamente muy bien.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Abr 08, 2010 2:48 pm

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Abr 08, 2010 2:50 pm

earl_boykins escribió:
fita escribió:Un tema que a mi me preocupa.

De acuerdo que en la posición en la que puede ser diferencial Jaric es en la de base, pero no se, no creeis que aparte de mejorar mucho sus prestaciones y volver al nivel mostrado en sus primeros 3 o 4 partidos, no debería de modificar sustancialmente su forma de jugar para ser el base que necesitamos?

Yo es que le veo como muy amasador, espeso y sorprendentemente lento a la hora de consumir posesión, entrar en los ultimos segundos, acalambrarse y tirarse una gallarda desde cualquier lado....agua.

En mi opinion si va amasar la bola, debería ser mucho mas incisivo, mas directo y buscar más el ir p'adentro, ya sea para jugarsela él o para doblarla si sale la ayuda. Menos tirar y mas penetrar (siempre cyclops )

Tampoco hemos visto demasiados minutos a Jaric como base como para ver que quiere exactamente Messina de él en esa posición, pero es un jugador perfectamente capaz de hacer lo que demandas, y si hay que hacerlo, lo hará. Piensa también que muchos bases temen su superioridad física y prefieren darle espacio. Ante el Estudiantes se vió claramente, y ante eso, hay que castigar con el tiro.

Es que hasta ahora, Jaric con el tiro castiga... mi miocardio.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Abr 08, 2010 2:51 pm

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Jue Abr 08, 2010 2:53 pm


Esta web no es de fiar, fueron los que publicaron eso de LeBron. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Abr 08, 2010 2:54 pm

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 08, 2010 2:57 pm

Aun no hemos presentado a Rodolfo??

Intolerable.

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 992722 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 992722
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 08, 2010 3:00 pm

earl_boykins escribió:
yugos_lavo escribió:
Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:
PRFOREVER escribió:Particularmente creo que si Rudy vuelve a España la próxima temporada (o la siguiente) lo hará únicamente con el Real Madrid.

Y la opción F.C. Barcelona no la contemplará por un nombre en concreto: Juan Carlos Navarro.

Otra cosa sería con Navarro ya en decadencia (dentro de tres años) y con Rudy en plena madurez deportiva. Ahí sí creo que habría serias opciones de que el Barça se llevara el gato al agua.

Pero por una vez la suerte nos favorece. Ahora hay que saber aprovecharla.

nose nose... que Rudy es intimo amigo de Sandro Rossell... yo creo que si viene a europa... se va al barcelona.

Con el paso del tiempo la supuesta amistad de Rudy con Rossell va en aumento.
Yo creo que para las elecciones del Barça Rudy será ya familiar directo, hermano menor probablemente.
El mismo caso del Jeremías menguante, vamos.

bueno con que sea simplemente amigo... además de tener como patrocinador a nike... donde rossell nose exactamente que es... pero que tiene mucha mano. YO si viene a europa lo veo claramente en el barcelona.

Si Mickeal no se va a la NBA, el trabajo de verano del Barça va a consistir en encontrar suplentes mejores que los actuales, no en fichar titulares. Navarro y Pete absorben demasiado protagonismo y juego como para meter en la rotación a alguien tan top como Rudy.

Si Rudy se va de la NBA es para reencontrarse como jugador absolutamente referencia. Eso el Barça no se lo puede ofrecer, el Madrid sí.

el problema es que pete tiene muchas papeletas de salir.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  mogo Jue Abr 08, 2010 3:01 pm

falok escribió:

Esta web no es de fiar, fueron los que publicaron eso de LeBron. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156


No
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Abr 08, 2010 3:03 pm

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Jue Abr 08, 2010 3:04 pm

Logan a mi me gusta mucho, espero que no tarde mucho en ir a un grande para que pueda demostrar si estan gran jugador o "solo" un gran jugador en un equipo sin aspiraciones. Lo de Woods no creo que venga, tan tarde no lo veo viniendo al equipo.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Jue Abr 08, 2010 3:10 pm

mogo escribió:
falok escribió:

Esta web no es de fiar, fueron los que publicaron eso de LeBron. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156


No

Tu mirarías la información bursatil enhttp://www.bibabelenesteban.com?, pues eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Abr 08, 2010 3:14 pm

Paulo escribió:
earl_boykins escribió:
Paulo escribió:
Pasión Blanca escribió:¿Pete a la nba? joder que alivio sería...
A los Knicks.

Yo lo dudo. En primer lugar, por su edad, 32. En segundo, porque es un jugador que aquí saca mucho provecho de su superioridad física, algo que allí no tendría. Y en tercero porque despues de dar muchas vueltas por este mundo, ha encontrado un sitio donde es una referencia y donde gana títulos.

Aunque puedo entender que para un jugador norteamericano sea muy duro terminar tu carrera sin probar en la NBA aún habiendo tenido posibilidades
A mi es lo que me contaron que tenia en febrero una oferta de los Knicks pero Creus no le dejo salir pero si lo haria en junio sin pagar nada, la intencion de Pete es intentarlo por ultima vez en la NBA ahora que se ve fisicamente muy bien.

Además que en los Knicks, si no me equivoco, ya jugo cuando fue elegido en el draft. Seria un regreso totalmente merecido, al estilo de lo que hizo Parker cuando abandono Maccabi.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Jue Abr 08, 2010 3:16 pm

fita escribió:
earl_boykins escribió:
fita escribió:Un tema que a mi me preocupa.

De acuerdo que en la posición en la que puede ser diferencial Jaric es en la de base, pero no se, no creeis que aparte de mejorar mucho sus prestaciones y volver al nivel mostrado en sus primeros 3 o 4 partidos, no debería de modificar sustancialmente su forma de jugar para ser el base que necesitamos?

Yo es que le veo como muy amasador, espeso y sorprendentemente lento a la hora de consumir posesión, entrar en los ultimos segundos, acalambrarse y tirarse una gallarda desde cualquier lado....agua.

En mi opinion si va amasar la bola, debería ser mucho mas incisivo, mas directo y buscar más el ir p'adentro, ya sea para jugarsela él o para doblarla si sale la ayuda. Menos tirar y mas penetrar (siempre cyclops )

Tampoco hemos visto demasiados minutos a Jaric como base como para ver que quiere exactamente Messina de él en esa posición, pero es un jugador perfectamente capaz de hacer lo que demandas, y si hay que hacerlo, lo hará. Piensa también que muchos bases temen su superioridad física y prefieren darle espacio. Ante el Estudiantes se vió claramente, y ante eso, hay que castigar con el tiro.

Es que hasta ahora, Jaric con el tiro castiga... mi miocardio.

Pero no por eso entra dentro de las rotaciones-castigo de Messina, eso es lo que a mi me descoloca.

Estoy con Fita, luego decimos que Bullock amasa mucho la bola y tal, pero anda que el amigo Marko... se le van al menos 10 segundos para pensar sin ejecutar ningun tipo de sistema, solo botando..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Jue Abr 08, 2010 3:19 pm

fita escribió:Un tema que a mi me preocupa.

De acuerdo que en la posición en la que puede ser diferencial Jaric es en la de base, pero no se, no creeis que aparte de mejorar mucho sus prestaciones y volver al nivel mostrado en sus primeros 3 o 4 partidos, no debería de modificar sustancialmente su forma de jugar para ser el base que necesitamos?

Yo es que le veo como muy amasador, espeso y sorprendentemente lento a la hora de consumir posesión, entrar en los ultimos segundos, acalambrarse y tirarse una gallarda desde cualquier lado....agua.

En mi opinion si va amasar la bola, debería ser mucho mas incisivo, mas directo y buscar más el ir p'adentro, ya sea para jugarsela él o para doblarla si sale la ayuda. Menos tirar y mas penetrar (siempre cyclops )

Vamos un Prigioni, más alto pero sin lectura de juego. Yo hace tiempo que pienso algo parecido respecto a Jaric pero no sólo en la posición de base, donde lo considero un acaparador de bola, sino en la de escolta, donde no tiene un tiro rápido y regular o en la de alerto, donde no sabe postear. No sé, es un jugador que no me gusta, quizá porque siempre he entendido que un exterior tiene que saber tirar (y meterla desde fuera) y no me gustan los tíos que lo mismo la clavan que no dan ni al aro.

Eso sí, su mujer sí se puede quedar por Madrid.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=961

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=962
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.