V.37 REAL MADRID 09/10.
+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V.37 REAL MADRID 09/10.
Hombre, Palencia aun no esta salvado y se queda sin su tercer interior en la rotacion...a los 19 años ya se puede ser algo mas responsable.BURKE MAESTRO escribió:arsenico escribió:peteham escribió:No se si lo habeis comentado ya pero Mirotic parece que se pira sin permiso de su club a jugar la pachanga esa del Nike Hoop Sumit (o como se diga)....Me parece una cagada en toda regla del chaval....
http://www.solobasket.com/contenidos/mirotic/no/presenta/entrenamientos/palencia/ir/nike/hoop/summit/c-24096.html
pues si, vaya cagada, de ser cierto muy mal por parte de mirotic, mal empieza....
Normal que un chaval de 19 años haga todo lo posible por jugar un campeonato donde juegan los mejores del mundo de su edad y por donde han pasado estrellas mundiales cuando tenían su edad.
¿no habeis sido jovenes o que?
tampoco entiendo el empeño del Palencia por no dejarle ir.. es una oportunidad unica en la vida que se va a perder por... jugar dos partidos de LEB. La verdad que no entiendo que haya habido manga ancha en este sentido por parte del club, y mas cuando no deja de ser un jugador cedido, que no son propietarios de sus derechos.
Mal por el jugador por irse sin permiso, sí, pero tambien mal el club por no permitir que un chaval juegue un torneo tan prestigioso.
peteham- Sophomore
Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
brótola- Bibidor Tabernero
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO y madvic ya han picado, ¿alguien mas se juega una firma para el derby jurgolero del sabado?
Yo me pregunto con quien y porque te la habrás jugado tu para que lleves la frikada esa del Señor de los Anillos y su transcripción alternativa.
Porque, no será de motu propio, no?
Creo recordar que si hay empate la firma es para tí, compañero
Equivocado estas compadre Burke Maestro
como sabes a mi el futbol me la deja floja
y a pesar de que en el As solo venga 1 hoja
lo que a mi me pone es el pallacanestro.
Como bien sabrás, mi firma es sagrada
nunca me la juego ante semejante calaña
yo a mi Brassens no lo cambio por nada
y si hay que apostar, yo me juego una caña.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO y madvic ya han picado, ¿alguien mas se juega una firma para el derby jurgolero del sabado?
Yo me pregunto con quien y porque te la habrás jugado tu para que lleves la frikada esa del Señor de los Anillos y su transcripción alternativa.
Rimar "calaña" con "caña" es facil, pero lo de "maestro" con "pallacanestro".... Ahí has estado en plan HAMAZO
brótola escribió:fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO y madvic ya han picado, ¿alguien mas se juega una firma para el derby jurgolero del sabado?
Rimar "calaña" con "caña" es facil, pero lo de "maestro" con "pallacanestro".... Ahí has estado en plan HAMAZO
ya te digo, VRUTAL
Burke- Sensei
brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
¿habeis leido la noticia entera? es que el título induce a error.. al parecer el Madrid para que pueda ir le repesca y luego le vuelve a ceder cuando vuelva.. aunque visto lo visto, no se si le querrán... a mi me parece muy bien lo de la responsabilidad con su equipo, pero un torneo de esos se juega una vez en la vida, hombre
Burke- Sensei
No se, es que no se si es mas grave que el chaval se pire de motu propio, o que el Madrid haga una pausa en la cesion justo cuando Palencia se juega el descenso..BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
¿habeis leido la noticia entera? es que el título induce a error.. al parecer el Madrid para que pueda ir le repesca y luego le vuelve a ceder cuando vuelva.. aunque visto lo visto, no se si le querrán... a mi me parece muy bien lo de la responsabilidad con su equipo, pero un torneo de esos se juega una vez en la vida, hombre
peteham- Sophomore
peteham escribió:No se, es que no se si es mas grave que el chaval se pire de motu propio, o que el Madrid haga una pausa en la cesion justo cuando Palencia se juega el descenso..BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
Es que si el jugador adquiere un compromiso con un equipo (Palencia), es hasta las últimas consecuencias. Y si el Madrid hace lo de la cesión "ahora si, ahora no", es un descrédito para la entidad.
peteham escribió:No se, es que no se si es mas grave que el chaval se pire de motu propio, o que el Madrid haga una pausa en la cesion justo cuando Palencia se juega el descenso..BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
Aparte, el Hoop Summit es un torneo que en su momento tenía cierto atractivo. Jugaban las promesas norteamericanas contra un combinado resto del mundo. Y los partidos eran superintensos, con un ansia de ganar tremendo y con jugadores que se dejaban los huevos.
Ahora se han convertido en un partido de pim pam pum al estilo de los All Stars de Rookies y hace números hasta el más manta.
Sin ir más lejos hace dos años fue Diego Gerbaudo, que en el LEB Bronce se estaba comiendo los mocos, hizo unos números muy buenos como sustituto de Janavicius (que ha sido 2º-3º base del Zalguiris este año).
A lo que iba, competitividad 0. Lo único que puede pasar es que el chaval se salga (crown nos recuerda con su firma lo que es capaz de hacer ) y lo quieran tener en la NBA desde ya.
PRFOREVER- Veterano
Yo estoy de acuerdo contigo.
A mi me parece lamentable que sigan perdiendo el culo por jugar la "negrada" (que nadie se ofenda) esa.
Mirotic cobra por jugar no? Por lo tanto es un profesional y debe hacer lo que su club le diga. Si no le da permiso, pues una de dos, o negocia, o se jode.
Muy mal la jugada del Madrid de repescarlo y volverlo a ceder luego. Soy yo el Palencia y vuelvo a aceptar la cesión, si, pero el chaval no huele un minuto más.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:peteham escribió:No se, es que no se si es mas grave que el chaval se pire de motu propio, o que el Madrid haga una pausa en la cesion justo cuando Palencia se juega el descenso..BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
Es que si el jugador adquiere un compromiso con un equipo (Palencia), es hasta las últimas consecuencias. Y si el Madrid hace lo de la cesión "ahora si, ahora no", es un descrédito para la entidad.
Según como se mire, el Madrid cede al jugador para que se desarrolle en el Palencia pero tambien tiene que mirar por los intereses de un jugador QUE ES SUYO, y que mejor forma de saber el verdadero nivel de Nikola que vaya al camp ese.. la otra cara de la moneda es que a la vuelta se flipe y se quiera marchar a la NBA a lo Lampe, pero espero que el ahora español tenga la cabeza mejor amueblada que el polaco..
Burke- Sensei
Bueno, tampoco conozco mucho el campus este, si es cierto que es una pachanga en plan all star si que seria ridiculo que tensara tanto la cuerda para ir.. pero yo entiendo al chaval, es un escaparate único y sintiéndolo por el Palencia. Tambien entenderia, claro esta, que cuando vuelva al Palencia le manden a tomar viento fresco...
Burke- Sensei
El Madrid tiene que pensar en lo mejor para el chaval y si de verdad existe esa clausula esta en su derecho de hacerlo. ¿¿Etico?? Aqui cada uno mira sus intereses personales y cuando el Palencia firmo el contrato deberia haber pensado en esa posibilidad de que el Madrid le repescara en cualquier momento para uso propio.
¿¿Mirotic?? Él si que puede tener mas parte de culpa porque es implicado 100% en la situacion y debe buscar lo mejor para su equipo primero pero hay que valorar que es la oportunidad de su vida...
Si vosotros trabajais en una empresa de nivel bajo y con problemas y os dan la oportunidad de ir a una entrevista con los mejores en vuestros puestos. ¿¿Que hariais??
¿¿Mirotic?? Él si que puede tener mas parte de culpa porque es implicado 100% en la situacion y debe buscar lo mejor para su equipo primero pero hay que valorar que es la oportunidad de su vida...
Si vosotros trabajais en una empresa de nivel bajo y con problemas y os dan la oportunidad de ir a una entrevista con los mejores en vuestros puestos. ¿¿Que hariais??
Ya, pero es que encima ir a la pachanga con camaras y flashes esa no es ni lo mejor para el chaval, ni lo mejor para el club.
En fin...
En fin...
fita- Maestro Yoda
A ver, es cierto que el Hoop Summit es un acontecimiento importante para jugadores jóvenes. Y es cierto que no es más que una pachanga con tíos intentando machacar constantemente y con defensas de chichinabo buscando el tapón y ser lo más espectacular posible. En ese sentido, para la formación del jugador es tiempo perdido y que aprende más en dos partidos de LEB Oro que con esto.
Pero también es cierto que te quieran para ese partido es importante para el chico, porque sabe que es un escaparate bueno y que es una cita de prestigio. He dicho antes que es como el All Stars de Rookies ¿Qué rookie o sophomore no querría ir allí? Pues eso le pasa a Mirotic.
Haga lo que haga me parecerá bien siempre que el Real Madrid esté de acuerdo.
Pero también es cierto que te quieran para ese partido es importante para el chico, porque sabe que es un escaparate bueno y que es una cita de prestigio. He dicho antes que es como el All Stars de Rookies ¿Qué rookie o sophomore no querría ir allí? Pues eso le pasa a Mirotic.
Haga lo que haga me parecerá bien siempre que el Real Madrid esté de acuerdo.
PRFOREVER- Veterano
madvic escribió:El Madrid tiene que pensar en lo mejor para el chaval y si de verdad existe esa clausula esta en su derecho de hacerlo. ¿¿Etico?? Aqui cada uno mira sus intereses personales y cuando el Palencia firmo el contrato deberia haber pensado en esa posibilidad de que el Madrid le repescara en cualquier momento para uso propio.
Ya trabaja en la mejor empresa, solo que ahora tiene una pequeña excedencia.
BURKE MAESTRO escribió:De la noticia destaco esto:
"Durante la última semana, el agente del jugador ha comunicado al Club palentino que Real Madrid ejercería la opción de recuperar al jugador para que participara en dicho evento, volviendo a ceder al jugador hasta final de temporada al conjunto de Castilla y León. A tal efecto el Real Madrid lo comunicaría por escrito antes de que el jugador viajara"
O sea, que el Madrid recupera al chaval por dos semanas para que pueda disputar el torneo y luego cuando vuelva se lo vuelve a ceder al Palencia. ¿esto es posible? de ser asi, no estaria incumpliendo nada.
eso es posible...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
El jugador es del madrid... y el madrid le ha dado permiso para ir.
yugos_lavo- Maestro Yoda
No, perdona, si el jugador ha sido cedido es del Palencia, faltaría más, es como si me dices que el Madrid es partícipe de las decisiones deportivas del jugador a lo largo de la temporada.yugos_lavo escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
El jugador es del madrid... y el madrid le ha dado permiso para ir.
Game Over- Veterano
teibol escribió:miguelkas escribió:cambien romanos x barcelona y ya tenemos "la nueva taberna" del siglo I
han secuestrado a messina!!!!
pero que grandísima es esta película.
Pena que ya no tire el overstream, porque daba mucho juego este video
No hace falta overstream... con este otro video ya hay tropecientos doblajes de todo signo y color en el youtube...
https://www.youtube.com/watch?v=2T_Pt8KoV5s&feature=related
No sé si lo habéis puesto:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-xacobeo-aparta-masseye-intenta/dasbal/20100407dasdaibal_2/Tes
Grande Jeremiah!
http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-xacobeo-aparta-masseye-intenta/dasbal/20100407dasdaibal_2/Tes
Grande Jeremiah!
Jake La Motta- Sophomore
brótola escribió:peteham escribió:No se, es que no se si es mas grave que el chaval se pire de motu propio, o que el Madrid haga una pausa en la cesion justo cuando Palencia se juega el descenso..BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
Es cierto. Por no hablar de como le recibirán en Palencia a la vuelta del Torneo...
estesoyyo escribió:brótola escribió:peteham escribió:No se, es que no se si es mas grave que el chaval se pire de motu propio, o que el Madrid haga una pausa en la cesion justo cuando Palencia se juega el descenso..BURKE MAESTRO escribió:brótola escribió:Lo primero es el equipo, y más estando en la situación clasificatoria en la que está. Por muy joven que sea y por muy guay que esté ese torneo, ha de tener más cabeza.
Es cierto. Por no hablar de como le recibirán en Palencia a la vuelta del Torneo...
Yo apuesto a que este no vuelve a jugar un patido en palencia.
arsenico- Senior
Jake La Motta escribió:No sé si lo habéis puesto:
Grande Jeremiah!
"a su pésimo rendimiento ha unido una mala actitud y a la directiva no le ha temblado el pulso"
Vayatelamacho
rocketo- Profesional
¿ALguna novedad en forma de pajiplantilla?
¿Alguien mas se apunta a la apuesta de la firma con el derby jurgolero?
¿Alguien mas se apunta a la apuesta de la firma con el derby jurgolero?
teibol- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40