Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha
+28
calvin_k15
Sean Thorton
migato
grijander
termin_aitor
Bauleitor
Maestro.Saolin
Randy_Meister
Perico Verd-i-Negre
Javift_086
mcompanyo
Mnärc
Penyaboniato
barcenic
jkpenya
belltall
jbegut
miggue
Falok
Natu
dimoni
clorobuldo
PUMAPENYA
Kysha
scooby
badix
serx
titotines
32 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha
jbegut escribió:Llevo días sin conectarme porque me he mudado hace poco y no me funciona bien internet... pero lo de Moiso no lo entiendo ¿¿¿¿¿ Lo ha pedido pepu?????
Seguro que es todo una parida. No creo que vuelva, será de la misma fuente que dijo que nos quedábamos con Hamilton.
dimoni- Veterano
Bueno ya he leído a lo que os referiais
Tiene cojones por no decir algo mas gordo que se diga eso sobre la denuncia cuando yo mismo y otro forero que ya dirá el nombre si quiere estuvimos mas de media hora con el restaurante cerrado y nosotros dentro convenciéndole de que no valía la pena que lo hiciera, de verdad que tiene muchas narices la cosa, hay al menos 4 testigos de este hecho.
Sigo sin entender todo este tipo de mentiras
Tiene cojones por no decir algo mas gordo que se diga eso sobre la denuncia cuando yo mismo y otro forero que ya dirá el nombre si quiere estuvimos mas de media hora con el restaurante cerrado y nosotros dentro convenciéndole de que no valía la pena que lo hiciera, de verdad que tiene muchas narices la cosa, hay al menos 4 testigos de este hecho.
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Bueno ya he leído a lo que os referiais
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Vamos a hablar de cosas importantes...
Hoy nos visitan viejos conocidos... Moiso (que alegria habernoslo quitado de encima... y que no vuelva a la Penya), Mumbrú (el agradecido), y Paco Vázquez (el capitan que nunca tendria que haberse marchado). Antonio Bueno disputará su partido 350 en la ACB... felicidades, y lo más importante, se podrá disponer de toda la plantilla... vamoa a acabar la temporada dignamente.
dimoni- Veterano
Hoy barrunto un partido igualadisimo y a entorno 70 puntos.
De ellos me preocupan Hervelle(que solo ha hecho un buen partido con ellos desde que fichó) y Banic(que está haciendo muy buena temporada.
Pero sobretodo un tio que no ha hecho absolutamente nada en todo el año,pero que es el tipico jugador que nos jode(Warren).
Que salgado va a hacer buenos numeros cuento con ello,ya que va a jugar una minutada y encima es base anotador,lo que más nos jode a nosotros.
Mumbrú no me da demasiado miedo,ya que en Badalona siempre suele hacerlo mal,pero vete a saber.
De ellos me preocupan Hervelle(que solo ha hecho un buen partido con ellos desde que fichó) y Banic(que está haciendo muy buena temporada.
Pero sobretodo un tio que no ha hecho absolutamente nada en todo el año,pero que es el tipico jugador que nos jode(Warren).
Que salgado va a hacer buenos numeros cuento con ello,ya que va a jugar una minutada y encima es base anotador,lo que más nos jode a nosotros.
Mumbrú no me da demasiado miedo,ya que en Badalona siempre suele hacerlo mal,pero vete a saber.
clorobuldo- All-Star
Hoy es la Magna Celevratio, acabo de llegar y es impresionante todo loq ue hacían los romanos, el textil, la siderurgia, la construcción, todo. Hemos visto unas cuádrigas y unos gladiadore, vale todo eso está muy bien pero....
.....no estarían tan adelantados si no conocían el Jack Daniels.
.....no estarían tan adelantados si no conocían el Jack Daniels.
scooby- Robinson Crusoe
Entra Bogdanovic, a la mierda el partido
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Bueno ya he leído a lo que os referiais
ya me contaréis de que va el tema.
serx- Senior
Le estoy pasando el antivirus que me has dicho Dimoni... de momento tiene pinta que si que puede ser algo así... Gracias!!!
Sobre el partido paso de comentar nada...Que hi farem.
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:Le estoy pasando el antivirus que me has dicho Dimoni... de momento tiene pinta que si que puede ser algo así... Gracias!!!
Tu lo has dicho company
belltall- Sophomore
belltall escribió:PUMAPENYA escribió:Le estoy pasando el antivirus que me has dicho Dimoni... de momento tiene pinta que si que puede ser algo así... Gracias!!!
Tu lo has dicho company
Cuanto antes podamos hacer borrón y cuenta nueva y olvidarnos del pasado mejor
scooby- Robinson Crusoe
pues la cuadriga que no se la lleven muy lejos, que como entrenamiento tal vez no seria mala idea.
Menos de un minuto, 4 abajo y gastamos toda la posesion en nada sacando casi bajo su canasta. Creo que sito no es el unico que no tiene jugadas preparadas
Menos de un minuto, 4 abajo y gastamos toda la posesion en nada sacando casi bajo su canasta. Creo que sito no es el unico que no tiene jugadas preparadas
badix- Senior
scooby-doo escribió:belltall escribió:PUMAPENYA escribió:Le estoy pasando el antivirus que me has dicho Dimoni... de momento tiene pinta que si que puede ser algo así... Gracias!!!
Tu lo has dicho company
Cuanto antes podamos hacer borrón y cuenta nueva y olvidarnos del pasado mejor
Nos lo hemos ganado a pulso... la única esperanza es quedar novenos y mirar de entrar en Europa.
Que se acabe de una vez esta temporada...
Hoy he visto el partido con unos amigos del Barça, y su comentario ha sido: como narices habeis aguantado tanto tiempo a Sito?... nada, como si el que lo hubiera aguantado hubiera sido yo! Suerte que son aficionados al bàsquet, ya que la sorna hubiera sido peor si solo les gustara el futbol e hicieran este comentario para chincharme...
dimoni- Veterano
Por otra parte:
- cloro, los arbitros o no tenian ni p. idea del reglamento o lo hacia con alevosia. Asi que tu comentario sobre ellos, perdon , tu opinion sobre ellos creo que deberias cambiarla.
-En la misma line, somos muy malos, pero lo del arbitraje en estas ultimas jornadas a la Penya comienza a ser sospechoso.
- somos muy malos, jugamos sin alma, sin cabeza, sin sistema en los momentos calientes.
- bravo por es speaker, 1 abajo, dos tiros libres para remontar y en el TM salen las hicas a bailar en ugar de buscar una musica quesiga manteniendo al publico en tension.
- Que empiecen ya a rodar cabezas, porque aqui hay demasiada gente que ha tenido mucha culpa y solo han hechado a uno que fue poner fin a uno de los errores .
-el año que viene que bajen los abonos y que esos paguen de su bolsillo la diferencia, ya que nos han privado de poder disfrutar de lo que nos gusta , el BALONCESTO, eso que jugaban alguno de nuestros rivales en el olimpic.
- Y si, estoy muy cabreado e indignado, por que quiero mucho a mi equipo a mi club,para que lo maltraten de la forma que lo han hecho.
- cloro, los arbitros o no tenian ni p. idea del reglamento o lo hacia con alevosia. Asi que tu comentario sobre ellos, perdon , tu opinion sobre ellos creo que deberias cambiarla.
-En la misma line, somos muy malos, pero lo del arbitraje en estas ultimas jornadas a la Penya comienza a ser sospechoso.
- somos muy malos, jugamos sin alma, sin cabeza, sin sistema en los momentos calientes.
- bravo por es speaker, 1 abajo, dos tiros libres para remontar y en el TM salen las hicas a bailar en ugar de buscar una musica quesiga manteniendo al publico en tension.
- Que empiecen ya a rodar cabezas, porque aqui hay demasiada gente que ha tenido mucha culpa y solo han hechado a uno que fue poner fin a uno de los errores .
-el año que viene que bajen los abonos y que esos paguen de su bolsillo la diferencia, ya que nos han privado de poder disfrutar de lo que nos gusta , el BALONCESTO, eso que jugaban alguno de nuestros rivales en el olimpic.
- Y si, estoy muy cabreado e indignado, por que quiero mucho a mi equipo a mi club,para que lo maltraten de la forma que lo han hecho.
badix- Senior
badix escribió:Por otra parte:
No es para menos y más siendo abonado como eres tener que aguantar este bochorno día tras día... yo dentro de lo que cabe hablo desde la distancia, económicamente no me afecta pero sentimentalmente me duele ver a mi equipo, al club de mi ciudad y de mi infancia arrastrarse por todos los campos incluido el nuestro.
Es triste decirlo, pero no nos merecemos esa plaza europea, que sobre las espaldas de esta pandilla caiga el bochorno de protagonizar una temporada lamentable. Que pase a la historia.
PUMAPENYA- Sophomore
Venga muchachos, una pequeña alegria...
Del campeonato de Catalunya Junior:
La Penya campeona.
Se han impuesto al
Barcelona por 77-71; y la estrella del partido ha sido Alex Barrera en un
completísimo partido con 24 p 8 reb y 6 recuperaciones para un total de 35
de valoración.
La Penya campeona.
Se han impuesto al
de valoración.
dimoni- Veterano
Ei que elge a los de la cantera no es el mismo que elige a los de la primera plantilla,verdad?dimoni escribió:Venga muchachos, una pequeña alegria...
La Penya campeona.
Se han impuesto al
de valoración.
badix- Senior
badix escribió:Ei que elge a los de la cantera no es el mismo que elige a los de la primera plantilla,verdad?dimoni escribió:Venga muchachos, una pequeña alegria...
La Penya campeona.
Se han impuesto al
de valoración.
De esto sabes más tu que yo... el directivo de la cantera es Padrós, y en las dos últimas asambleas lo he felicitado por la labor que está haciendo... a partir de aquí, decir que como reconoció Sito, fué él el que escogió a los jugadores (nadie le obligó a decirlo una vez lo cesaron... mal i tarde), por lo cual además de Sito (que es el culpable general de esta plantilla, ya que es la suya), hay otros culpables y que son el núcleo duro de la junta (Villacampa al frente, Cairó como directos deportivo... el tiempo acaba las ideas y es el responsable directo de mantener tanto tiempo a Sito, y la gerente, que ha hecho una nefasta gestión intentando exprimir a quien no tenia que exprimir), las demás áreas estan quemadas, no por ser inútiles, sino porque sus decisiones no se respetan ni se tienen en cuenta dentro del núcleo duro, por lo cual solo actuan como aficionados adelantados, dedicando mucho esfuerzo, voluntarismo y horas al equipo de sus amores, pero que nadie les respeta la faena.
Y al final quien mantiene a toda esta gente (básicamente el equipo duro) en sus puestos como si fueran marionetas, son los de Baspenya, que son los que tienen la mayoria de las acciones y lo manejan todo desde la sombra.
dimoni- Veterano
El problema es que yo ya llevo un año y medio desanimado, repito, que se acabe pronto la temporada y que hagan las cosas bien
scooby- Robinson Crusoe
Franch hoy estaba viendo a su hermano en la plana.
Falok- Sensei
Lo único que me cabrea y mucho de no ir al Play Off es que nos quedemos el año que viene sin poder disfrutar de Europa (y lo que ello supone en temas de patrocinador) por culpa de la inoperancia de este año...
PUMAPENYA- Sophomore
Ayer al final no jugó. Y eso que te dijo que estaba bien. Espero no haber tenido nada que ver...scooby-doo escribió:Hoy Antonio Bueno ha tenido la desgracia de conocer a Mnarc, a ver lo que tarda en lesionarse
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:Ayer al final no jugó. Y eso que te dijo que estaba bien. Espero no haber tenido nada que ver...scooby-doo escribió:Hoy Antonio Bueno ha tenido la desgracia de conocer a Mnarc, a ver lo que tarda en lesionarse
Ya me temía yo que al prsentártelo le había jodido la carrera....
En algún sitio he escuchado lo de Pepu dimisión, bueno, yo respeto esa opinión, logicamente no estoy de acuerdo pero la respeto, pero creo que si al anterior entrenador se le defendió diciendo que necesitaba tiempo creo que Pepu merece el mismo tiempo, aqui no vamos a crucificar al que ne le guste Pepu por supuesto pero a ver que hace el año que viene con una plantilla planificada por él y sin tener la herencia de un gran equipo como tuvo el anterior entrenador
scooby- Robinson Crusoe
hola a todos, la verdad es que soy nuevo en el foro y he ojeado varios hilos, lo cierto es que al poco de destituir a sito alonso el entrenador salio en la dos diciendo que le echaron por perder una serie de partidos en la que debido a las lesiones tiró de cantera; me preguntaba si la aficion estaba con el o clamaba ya su cabeza y si quereis darme vuestra opinion sobre si debieron echarlo o no, os lo agradeceria; no soy aficionado del joventut pero sí me interesa el baloncesto y las opiniones de la gente.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
grijander- Senior
grijander escribió:hola a todos, la verdad es que soy nuevo en el foro y he ojeado varios hilos, lo cierto es que al poco de destituir a sito alonso el entrenador salio en la dos diciendo que le echaron por perder una serie de partidos en la que debido a las lesiones tiró de cantera; me preguntaba si la aficion estaba con el o clamaba ya su cabeza y si quereis darme vuestra opinion sobre si debieron echarlo o no, os lo agradeceria; no soy aficionado del joventut pero sí me interesa el baloncesto y las opiniones de la gente.
un saludo y gracias.
Lo de si estaba la afición con él o no es dificil de saber, por lo que podías hablar con la gente y por los silbidos en el campo yo te diría que no pero es complicado de calibrar
Yo no creo que lo echaran sólamente por una serie de resultados negativos y por otro lado él esta en su derecho de hacer las declaraciones que crea mas conveniente
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Mnärc escribió:Ayer al final no jugó. Y eso que te dijo que estaba bien. Espero no haber tenido nada que ver...scooby-doo escribió:Hoy Antonio Bueno ha tenido la desgracia de conocer a Mnarc, a ver lo que tarda en lesionarse
Ya me temía yo que al prsentártelo le había jodido la carrera....
En algún sitio he escuchado lo de Pepu dimisión, bueno, yo respeto esa opinión, logicamente no estoy de acuerdo pero la respeto, pero creo que si al anterior entrenador se le defendió diciendo que necesitaba tiempo creo que Pepu merece el mismo tiempo, aqui no vamos a crucificar al que ne le guste Pepu por supuesto pero a ver que hace el año que viene con una plantilla planificada por él y sin tener la herencia de un gran equipo como tuvo el anterior entrenador
Yo voy a tener la misma paciencia que con el otro....Una Temporada. Lo de esta es en plan "Los Minutos de la Basura" aunque esperaba un poco más...
El Jueves confirmo si no pasa nada especial mi asistencia al Caño.....sea cual sea el resultado del Inter...
Penyaboniato- Senior
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40