La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha

+28
calvin_k15
Sean Thorton
migato
grijander
termin_aitor
Bauleitor
Maestro.Saolin
Randy_Meister
Perico Verd-i-Negre
Javift_086
mcompanyo
Mnärc
Penyaboniato
barcenic
jkpenya
belltall
jbegut
miggue
Falok
Natu
dimoni
clorobuldo
PUMAPENYA
Kysha
scooby
badix
serx
titotines
32 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha

Mensaje  serx Miér Mayo 12, 2010 8:48 am

badix escribió:j.
Pues ya estoy de vuelta, segun parece por los pelos, ya que parece ser que van a cerrar otra vez los aeropuertos.
Como amenace, por el parque de las tullerias habian gente con camisetas del olimpiacos, del barcelona y una camiseta OFICIAL DE CALENTAMIENTO DE LA PENYA. Porcierto, paso algo en paris en la final four, es que de camino a Notre dame, nos cruzamos con un monton de coches de policia, furgones con laas sirenas. Es que alli no me he enterado de nada , la TV solo tenia canales disney y de su propaganda en varios idiomas (muy recomendables las chicas Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 403788
De los parques, mucho decorado y poca chicha, que los "guiris" estan piraos con el tema ( con diademas de orejas de raton) y lo importante que el Quim se lo ha pasado de muerte y de miedo (se subio al hotel del terror, el de la caida libre) Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 865680
Por cierto, nada como salir fuera para valorar lo de casa, vaya mierda (y que de mierda) el transporte publico frances.
Bueno me voy a dormir que no me aguanto el cuerpo, que este mediodia estaba bajo la lluvia pegando botes por el parque.
Buenas noches.

me alegro mucho que se lo pasara tan bien Quim por allí. Se lo merece!!! lástima que no fuéseis cenizos con vuestra presencia por allí, Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 28156 Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 28156

lo de los coches policias, seguramente los hinchas del olympiakos que la liarían...

ps: supongo que te referirás a chicas como la presentadora de noticias del canal público frances, Melissa Theuriau :
Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 17855772_b68aebd1c3_o
Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 Melissa-theuriau03160605

o ésta otra Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 14165 Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 14165 Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 14165
Melissa Theuriau
serx
serx
Senior

Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 Empty Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha

Mensaje  dimoni Miér Mayo 12, 2010 8:50 am

Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

No se como deben estar las relaciones entre el club y TV de Badalona, pero en las notícias que siempre hablan de la Penya (en deportes como primera opción), hace un par de dias que no se comenta nada (omo si no existiera la Penya), y además ayer hablaron de futbol americano (que no rugbi)... que casi diria que hacia 3 meses que no comentaban nada.
Supongo que en la directiva sientan mal las críticas vertidas desde Badalona comunicació... al no estar solo dirigidas a ciertos jugadores.
Dudo que sean capaces de entonar el 'mea culpa' y haya alguien que se responsabilice del desastre de las dos últimas temporadas. En las últimas asambleas, Villacampa ha comentado que el accionista solo contempla los resultados deportivos y pocos saben analizar otras vertientes de un club... pues si lo sabe, y como máximo responsable... como es que no ha tomado medidas.
He alabado la gestión económica que se ha hecho en estos 10 últimos años, también la deportiva en el período Aito... peo estas dos últimas temporadas se ha echado todo por la borda... tanto en lo económico como en lo deportivo, y el gran logro de volver a enganchar al aficionado a venir al Olímpic (con un gran esfuerzo de muchísima gente a todos los niveles), se ha perdido vergonzosamente por una mala gestión directiva este último año.

Necesitamos sabia nueva... con muchísima urgencia, ya que si siguen los mismos (no digo que tengan que abandonar todos) no van a llevar a terrenos pantanosos muy difíciles de salir y con muchos peligros.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  titotines Miér Mayo 12, 2010 8:56 am

Bon dia a tothom!!!

Esta claro que en el norte entre el Cajalá y el Bilbao se van a convertir en la segunda casa de los nuestros... (Mumbrú, Ribas, Marcelinho, Paco Vazquez, Sonseca...) Como a algún iluminao le dé por acudir al tanteo por Sonseca me borro del club... sólo nos faltaría volver a caer otra vez!!! El lunes una buena amiga que suele estar bien informada me comentó que Sonseca se había ofrecido a renovar por la mitad de su actual sueldo y que los silbidos del domingo no le sentaron muy bien, y en el vestuario estaba un poco choff Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 59654 .... me dió penita y llegué a la conclusión que quizás por unos 150.000 € me lo pensaba para quedármelo por el hecho de ser cupo.... Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 28156 Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 28156
titotines
titotines
Sophomore

Mensaje  serx Miér Mayo 12, 2010 8:59 am

dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon!

No se como deben estar las relaciones entre el club y TV de Badalona, pero en las notícias que siempre hablan de la Penya (en deportes como primera opción), hace un par de dias que no se comenta nada (omo si no existiera la Penya), y además ayer hablaron de futbol americano (que no rugbi)... que casi diria que hacia 3 meses que no comentaban nada.
Supongo que en la directiva sientan mal las críticas vertidas desde Badalona comunicació... al no estar solo dirigidas a ciertos jugadores.
Dudo que sean capaces de entonar el 'mea culpa' y haya alguien que se responsabilice del desastre de las dos últimas temporadas. En las últimas asambleas, Villacampa ha comentado que el accionista solo contempla los resultados deportivos y pocos saben analizar otras vertientes de un club... pues si lo sabe, y como máximo responsable... como es que no ha tomado medidas.
He alabado la gestión económica que se ha hecho en estos 10 últimos años, también la deportiva en el período Aito... peo estas dos últimas temporadas se ha echado todo por la borda... tanto en lo económico como en lo deportivo, y el gran logro de volver a enganchar al aficionado a venir al Olímpic (con un gran esfuerzo de muchísima gente a todos los niveles), se ha perdido vergonzosamente por una mala gestión directiva este último año.

Necesitamos sabia nueva... con muchísima urgencia, ya que si siguen los mismos (no digo que tengan que abandonar todos) no van a llevar a terrenos pantanosos muy difíciles de salir y con muchos peligros.

pues no será porque hay una directiva en ambos lados (esther marqués), aunque por lo que me han informado, su capacidad de gestión es bastante nula... y así nos va ....
serx
serx
Senior

Mensaje  serx Miér Mayo 12, 2010 9:01 am

titotines escribió:Bon dia a tothom!!!

Esta claro que en el norte entre el Cajalá y el Bilbao se van a convertir en la segunda casa de los nuestros... (Mumbrú, Ribas, Marcelinho, Paco Vazquez, Sonseca...) Como a algún iluminao le dé por acudir al tanteo por Sonseca me borro del club... sólo nos faltaría volver a caer otra vez!!! El lunes una buena amiga que suele estar bien informada me comentó que Sonseca se había ofrecido a renovar por la mitad de su actual sueldo y que los silbidos del domingo no le sentaron muy bien, y en el vestuario estaba un poco choff Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 59654 .... me dió penita y llegué a la conclusión que quizás por unos 150.000 € me lo pensaba para quedármelo por el hecho de ser cupo.... Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 28156 Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 28156

Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 353360 afro afro Joventut de Badalona 2009-2010. Un abrazo Kysha - Página 31 353360
serx
serx
Senior

Mensaje  dimoni Miér Mayo 12, 2010 9:05 am

Lo que pone hoy el Punt... lo que decia yo antes... al borde del abismo, y casi apunto de caer...

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/168731-abocats-a-labisme.html
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  serx Miér Mayo 12, 2010 10:14 am

dimoni escribió:Lo que pone hoy el Punt... lo que decia yo antes... al borde del abismo, y casi apunto de caer...

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/168731-abocats-a-labisme.html

Ya se comentó en el foro acb a principio de temporada, incluso por el forero que me lo dijo, y salió/salimos escaldados...

veremos si no es tarde para encauzar la situación....

ps: dimoni, no me acuerdo si ya te lo dije, pero cuenta con mis acciones....
serx
serx
Senior

Mensaje  dimoni Miér Mayo 12, 2010 10:17 am

serx escribió:
dimoni escribió:Lo que pone hoy el Punt... lo que decia yo antes... al borde del abismo, y casi apunto de caer...

Ya se comentó en el foro acb a principio de temporada, incluso por el forero que me lo dijo, y salió/salimos escaldados...

Hoy vamos a tener la reunión a las 7 en el Màgic... de momento solo se tratará de un intercambio de impresiones, y mi propuesta será de ver si seriamos capaces de mobilizar una serie de accionistas... piensa que Baspenya tiene unas 3200 acciones y como mucho, cada uno de nosotros 2.
Veremos que se comenta y que sale de esta primera reunión.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  titotines Miér Mayo 12, 2010 10:18 am

Mare de deu senyor.... affraid affraid
titotines
titotines
Sophomore

Mensaje  dimoni Miér Mayo 12, 2010 10:20 am

No sé si alguno de vosotros tiene opción de conocer información de la empresa Vuit8, que es la de Villacampa. Yo he buscado y no he encontrada nada... si alguien tiene acceso a otro tipo de fuentes, estaria bien que informara un poco, ya que hay cosas que no estan claras en la gestión del Olímpic y quizá valdria la pena saber un poco más.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  clorobuldo Miér Mayo 12, 2010 11:20 am

La situación es dramatica.

Sobretodo porque el ayuntamiento está atado de pies y manos y no se pudieron vender los terrenos 3 meses antes.

En ese sentido hubo muy mala suerte,estaba todo preparado para la venta,cuando salió el escandalo del Liceo que hizo que todos los ayuntamientos fueran mirados con lupa.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  serx Miér Mayo 12, 2010 11:51 am

clorobuldo escribió:La situación es dramatica.

Sobretodo porque el ayuntamiento está atado de pies y manos y no se pudieron vender los terrenos 3 meses antes.

En ese sentido hubo muy mala suerte,estaba todo preparado para la venta,cuando salió el escandalo del Liceo que hizo que todos los ayuntamientos fueran mirados con lupa.

y mas cuando no hay unión de partidos para ello (creo que sobretodo por parte de convergencia).
el psc, pues el alcalde es penyero; iniciativa, pues carles sagués es penyero; en el pp, Albiol creo que también es penyero (scooby lo confirmarà), y en ERC, está Miquel Estruch; creo que la piedra estará en Convergencia.... ( a ver si puedo averigurar algo al respecto...)

al hilo, es interesante lo que proponia Miquel Estruch en su blog ...
serx
serx
Senior

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 11:55 am

Buenas a todos

Me alegro de que fuera bien badix

Voy a leer lo que habeis puesto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 11:55 am

serx escribió:

Y que esperabas, si no eres del "si señor" lo tienes claro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 11:58 am

titotines escribió:

Mare de deu senyor.... affraid affraid

Bueno, es lo que pusimos aqui ya hace unos días, ya se sabe que hay gente que lo quiere enmascarar todo y que todo lo que dicen los demás es mentira o es a mala fe pero resulta que todo lo que vamos poniendo aqui se acaba confirmando
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 12:05 pm

Cuidadín...... affraid affraid affraid affraid

L'única solució per al club, doncs, és que tirin endavant les operacions urbanístiques que ha engegat i que el Màgic funcioni. En aquest terreny, les coses tampoc no pinten bé per als interessos dels gestors del Joventut: la qüestionada i qüestionable operació dels terrenys de can Móra de Canyet no acaba de concretar-se; la instal·lació d'un Mercadona en uns terrenys del Mas Ram sembla inviable segons la nova normativa de la Generalitat sobre les trames urbanes consolidades i, finalment, l'anunci el març passat que Sacresa es declara insolvent amb un deute de 1.500 milions d'euros, obre un immens interrogant sobre a quines mans acabarà anant a parar el Màgic i, fins i tot, si qui se'n faci càrrec –si finalment Sacresa es declara en situació concursal– reclamarà al Joventut els imports avançats per la societat dels Sanahuja.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  jkpenya Miér Mayo 12, 2010 12:16 pm

Creo recordar que Albiol dijo que el ayuntamiento tenía que garantizar la existencia del club, incluso llegando a intervenir directamente.
De CiU solo he encontrado esto http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/167481 , pero por lo que me han contado, para muchos del partido tampoco les significaría una gran pérdida.
En Esquerra hay a Miquel Estruch, una persona de corazón verd i negre y que quiere vincular el ayuntamiento con la penya. Sus artículos sobre el futuro del club me gustaron mucho.
El PSC por ahora no se moja, han ayudado al club ( terrenos del màgic, renovación contrato olímpic) pero dudo que quieran mas intervención municipal en el club.
Puedo entender que haya políticos que consideren que la gente no tiene porque pagar por salvar un club dónde los directivos son los que han ido acumulando la deuda ( no me refiero solo a la directiva de Villacampa, también a las anteriores).
Personalmente no estoy a favor de que los impuestos se destinen a entidades deportivas profesionales ya que hay muchos sitios dónde serían muy útiles, y mas en Badalona, pero no puedo imaginarme una Badalona sin Penya y quizás tenga que comerme mis ideales.
La verdad es que el ayuntamiento y los partidos y los habitantes de Badalona tenemos que reflexionar si queremos que nuestra ciudad tenga un referente en un deporte profesional o si prefieren permitrse el lujo de prescindir de ello; lo que tengo muy claro es que hay que hablar sobre el tema, y por ahora hablar del futuro del Joventut, almenos en política es un tema tabú dónde nadie se moja. Hasta ahora el ayuntamiento ha hecho cosas para salvarnos en culo ( Comprar Ausias March) pero nunca ha existido un debate sobre el futuro que quiere Badalano que tenga el club , y esto hay que hacerlo.
jkpenya
jkpenya
Rookie

Mensaje  serx Miér Mayo 12, 2010 12:54 pm

jkpenya escribió:Creo recordar que Albiol dijo que el ayuntamiento tenía que garantizar la existencia del club, incluso llegando a intervenir directamente.
De CiU solo he encontrado esto http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/167481 , pero por lo que me han contado, para muchos del partido tampoco les significaría una gran pérdida.
En Esquerra hay a Miquel Estruch, una persona de corazón verd i negre y que quiere vincular el ayuntamiento con la penya. Sus artículos sobre el futuro del club me gustaron mucho.
El PSC por ahora no se moja, han ayudado al club ( terrenos del màgic, renovación contrato olímpic) pero dudo que quieran mas intervención municipal en el club.
Puedo entender que haya políticos que consideren que la gente no tiene porque pagar por salvar un club dónde los directivos son los que han ido acumulando la deuda ( no me refiero solo a la directiva de Villacampa, también a las anteriores).
Personalmente no estoy a favor de que los impuestos se destinen a entidades deportivas profesionales ya que hay muchos sitios dónde serían muy útiles, y mas en Badalona, pero no puedo imaginarme una Badalona sin Penya y quizás tenga que comerme mis ideales.
La verdad es que el ayuntamiento y los partidos y los habitantes de Badalona tenemos que reflexionar si queremos que nuestra ciudad tenga un referente en un deporte profesional o si prefieren permitrse el lujo de prescindir de ello; lo que tengo muy claro es que hay que hablar sobre el tema, y por ahora hablar del futuro del Joventut, almenos en política es un tema tabú dónde nadie se moja. Hasta ahora el ayuntamiento ha hecho cosas para salvarnos en culo ( Comprar Ausias March) pero nunca ha existido un debate sobre el futuro que quiere Badalano que tenga el club , y esto hay que hacerlo.

según me han contado, la relación del ayuntamiento con la directiva no es nada buena.... No No
serx
serx
Senior

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 12:58 pm

serx escribió:
jkpenya escribió:Creo recordar que Albiol dijo que el ayuntamiento tenía que garantizar la existencia del club, incluso llegando a intervenir directamente.

según me han contado, la relación del ayuntamiento con la directiva no es nada buena.... No No

Muy buenas no son, pero ahí ya no se de quién es la culpa. de los dos supongo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  titotines Miér Mayo 12, 2010 2:06 pm

Al hilo de lo que dice jkpenya, el hecho de que un club privado sufragüe (bonito palabro...) total o parcialmente su deuda con los impuestos de los ciudadanos no debería permitirse, es nuestra penya y al igual que tú quizás tuviese que tragarme mis ideales, pero entendería perfectamente que en caso de "referéndum municipal" se denegase tal opción.
Miedo me dá lo que recalca Scooby, Sacresa declarada en suspensión de pagos y el paso siguiente puede ser con toda seguridad el concurso de acreedores... por lo que nos van a reclamar el oro y el moro...
Lo siento, no estoy nada optimista con todo esto, y empieza a entrarme un repelús por todo el cuerpo..... affraid affraid
titotines
titotines
Sophomore

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 2:11 pm

titotines escribió:Al hilo de lo que dice jkpenya, el hecho de que un club privado sufragüe (bonito palabro...) total o parcialmente su deuda con los impuestos de los ciudadanos no debería permitirse, es nuestra penya y al igual que tú quizás tuviese que tragarme mis ideales, pero entendería perfectamente que en caso de "referéndum municipal" se denegase tal opción.
Miedo me dá lo que recalca Scooby, Sacresa declarada en suspensión de pagos y el paso siguiente puede ser con toda seguridad el concurso de acreedores... por lo que nos van a reclamar el oro y el moro...
Lo siento, no estoy nada optimista con todo esto, y empieza a entrarme un repelús por todo el cuerpo..... affraid affraid

Claro es que lo que ahora no es deuda, si no un cobro a cuenta, se sumará automaticamente a los 11,5 millones de dueda reconocidos en caso de que eso ocurra, y vete a saber cuanto dinero hemos cobrado ya
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  PUMAPENYA Miér Mayo 12, 2010 2:29 pm

Pues sinceramente soy de los que piensa que la pérdida de un referente como la Penya a esta ciudad le haría muchísimo daño y yo tampoco estoy de acuerdo en que se financien clubs con dinero público, pero no nos engañemos Catalunya debe ser la única Comunidad que no lo hace ahí también habría que entrar a legislar por que es otra forma de discriminación deportiva...

En temas de imagen, de autoestima, de cohesión tener un equipo en la élite y que representa a una ciudad es importantisimo, seremos una ciudad muy grande y tal pero sin referentes no somos nada, sabéis que sería Badalona en las Noticias sin la Penya? Pues temas de vandalismo, racismo... vamos seríamos carne de callejeros. Si la gente lo único que conoce de Badalona fuera de Catalunya es la Penya y que es una ciudad dormitorio con mucha inmigración... Como ciudad no lo podemos permitir.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  PUMAPENYA Miér Mayo 12, 2010 2:31 pm

scooby-doo escribió:
titotines escribió:Al hilo de lo que dice jkpenya, el hecho de que un club privado sufragüe (bonito palabro...) total o parcialmente su deuda con los impuestos de los ciudadanos no debería permitirse, es nuestra penya y al igual que tú quizás tuviese que tragarme mis ideales, pero entendería perfectamente que en caso de "referéndum municipal" se denegase tal opción.

Claro es que lo que ahora no es deuda, si no un cobro a cuenta, se sumará automaticamente a los 11,5 millones de dueda reconocidos en caso de que eso ocurra, y vete a saber cuanto dinero hemos cobrado ya

De todas formas yo lo he preguntado más de una vez en el otro foro cuando participaba activamente en él. Qué beneficio en dinero nos supone el Màgic? La poca gente que lo sabía me decía que en 10 o 12 años se podía sacar algo pero no gran cosa... Yo sigo pensando que hay cosas que no me cuadran y no hablo ni de robos ni de nada, si no de que hayan estado mal aconsejados o asi
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  titotines Miér Mayo 12, 2010 2:36 pm

PUMAPENYA escribió:
scooby-doo escribió:

De todas formas yo lo he preguntado más de una vez en el otro foro cuando participaba activamente en él. Qué beneficio en dinero nos supone el Màgic? La poca gente que lo sabía me decía que en 10 o 12 años se podía sacar algo pero no gran cosa... Yo sigo pensando que hay cosas que no me cuadran y no hablo ni de robos ni de nada, si no de que hayan estado mal aconsejados o asi

Sin saber absolutamente nada del asunto, sólo porque veo cada vez que voy allí, el Mágic es un auténtico fracaso. Ya no digo a nivel de los ingresos que pudiese tener el club por la explotación de los terrenos, sino a todos los niveles.... tiendas cerradas, afluencia de público más bien escasa... es muy pequeñito y tiene muy cerca dos monstruos como Diagonal Mar y la Maquinista, así que los beneficios que podamos obtener de ahí me dá a mi que estan entorno al 0 y al -1.....
titotines
titotines
Sophomore

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 2:40 pm

titotines escribió:
PUMAPENYA escribió:
scooby-doo escribió:

Sin saber absolutamente nada del asunto, sólo porque veo cada vez que voy allí, el Mágic es un auténtico fracaso. Ya no digo a nivel de los ingresos que pudiese tener el club por la explotación de los terrenos, sino a todos los niveles.... tiendas cerradas, afluencia de público más bien escasa... es muy pequeñito y tiene muy cerca dos monstruos como Diagonal Mar y la Maquinista, así que los beneficios que podamos obtener de ahí me dá a mi que estan entorno al 0 y al -1.....

Yo tenía dos clientes que abrieron en el Màgic y ya han cerrado Sad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente