v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
Sí, señor.
Esto son razones y lo demás tonterías. Si esto es verdad, ahí es donde se ve el proyecto, la confianza y el plan maestro.
A los ke no entienden la labor de Valdano en el Madrid, la cosa sería algo así:
FLOREN (a Valdano): Jorge, estoy hasta la punta del nabo del chileno. Tradúceselo al populacho, anda.
VALDANO (a la prensa): Esteee buenas tardes... Estoy akí para comunicarles ke, después de una reunión del cuerpo directivo con Manuel Pellegrini, ambas partes hemos decidido, por mutuo acuerdo, el fin de su singladura como técnico de esta entidad. Desde el Real Madrid le damos las gracias por el trabajo realizado y le deseamos lo mejor en el futuro. Las razones para la ruptura de esta relación se debe a ke ciertas circunstancias llegaron a una punt... ejem... a un extremo en el cuál la mejor decisión era continuar el proshecto con un entrenador de un perfil distinto. ¿Ke kién es? Aún no lo sabemos, pero ya hemos fishado a Ribery, ke vende camisetas, a Silva, ke es ejpañol y a Filipe, ke viene de la cantera.
Lo dicho: espero ke todo esto sea una broma. De muy mal gusto, claro está.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Pues no se supongo que si o desde luego tendria que ser asi si es el elegido, desde luego para el primer proyecto Pellegrini no era ni la primera opcion ni la segunda, ni tan siquiera Florentino lo queria, fue mas imposicion de Jorge Valdano que otra cosa, entre Pellegrini y Blanc (el que queria Zidane), el presidente prefirio lo bueno conocido que lo malo por conocer, ahora bien las dos unicas opciones que manejaba Florentino eran Wegner primero y si falla Mourinho y ni uno ni otro, si Wegner renueva por el Arsenal seria otra vez imposible ficharlo (adema Florentino ya no debe tener muchas ganas de ficharlo) con lo que lo logico seria que viniera Mourinho, pero facil no seria, yo mientras no vega Rafa Benitez estare contento, ahora que tampoco estaria de mas que siguiera el chileno pero lo dudo mucho por que ademas no quiere que venga Ribery y estando fichado ya me diras como se come eso.Susana escribió:Paulo escribió:Lo de Pellegrini????, la fuente es buena pero vamos es un secreto a voces, lo de Mourinho no se nada simplemente es mi apuesta que seria el primero a quien tocaran y mas si gana la Champions.Kane escribió:KambalaPowa escribió:Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
Error historico, como diria aquel...
la frase era "que error, que inmenso error..."
y tras eso vino la democracia a este país.....
Paulo ¿como de buena es la fuente? No me hagas que me ponga palote y luego me hagas un mou-interruptus
¿Y si el Barcelona en la semifinal le mete un soberano repaso?¿Sería también la primera opción?Es que claro el Barcelona ahora mismo si está bien le mete un soberano repaso a cualquier equipo,y no se puede fichar a un entrenador porque les han ganado o no.Wenger era la primera opción del Madrid en verano,y mira qué repaso le ha metido el Barcelona al Arsenal.Cualquier equipo o entrenador se puede llevar un repaso del Barcelona si éstos están bien.Nuestro error es compararnos con ellos,no señores en un año no se puede conseguir el triplete cuando el Barcelona lleva una ventaja de años con respecto a otros equipos,llevan como cuatro o cinco años jugando juntos al menos la columna vertebral del equipo y conseguir eso no se hace de un día para otro.Ni fichando cada año un entrenador.Desde arriba no se tienen las cosas claras,no se sabe a qué se quiere jugar ni cómo y mientras no lo tengan claro seguiremos dando bandazos y de vez en cuando cazando algún título,pero nunca tendremos un proyecto serio.¿En verano otro técnico?Pues venga vamos,y si no se gana el triplete,o al menos dos títulos le echamos y traemos a otro...y asi sucesivamente...así nos va.
Paulo- Sensei
Susana escribió:Buenas tardes a todos,una cosita se dice de Mourinho y tal...¿se le iba a pagar lo mismo que cobra en el Inter? Lo vería una barbaridad pagarle ese pastizal a un entrenador,ya puede ser el Michael Jordan de los banquillos pero lo veo una barbaridad.Además no es por nada pero el Barcelona se pasó por la piedra a su Inter en los dos partidos de la primera vuelta....no sé,si se echa a Pellegrini no veo que se el portugués la mejor opción.
PD:Y por cierto Scooby me uno a las opiniones de que es un placer debatir contigo,no muchos culés lo harían tan elegantemente como tú y eso se agradece.
Muchas gracias, con vosotros también es un placer conversar
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:Pues no se supongo que si o desde luego tendria que ser asi si es el elegido, desde luego para el primer proyecto Pellegrini no era ni la primera opcion ni la segunda, ni tan siquiera Florentino lo queria, fue mas imposicion de Jorge Valdano que otra cosa, entre Pellegrini y Blanc (el que queria Zidane), el presidente prefirio lo bueno conocido que lo malo por conocer, ahora bien las dos unicas opciones que manejaba Florentino eran Wegner primero y si falla Mourinho y ni uno ni otro, si Wegner renueva por el Arsenal seria otra vez imposible ficharlo (adema Florentino ya no debe tener muchas ganas de ficharlo) con lo que lo logico seria que viniera Mourinho, pero facil no seria, yo mientras no vega Rafa Benitez estare contento, ahora que tampoco estaria de mas que siguiera el chileno pero lo dudo mucho por que ademas no quiere que venga Ribery y estando fichado ya me diras como se come eso.Susana escribió:Paulo escribió:Lo de Pellegrini????, la fuente es buena pero vamos es un secreto a voces, lo de Mourinho no se nada simplemente es mi apuesta que seria el primero a quien tocaran y mas si gana la Champions.Kane escribió:KambalaPowa escribió:Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
Paulo ¿como de buena es la fuente? No me hagas que me ponga palote y luego me hagas un mou-interruptus
¿Y si el Barcelona en la semifinal le mete un soberano repaso?¿Sería también la primera opción?Es que claro el Barcelona ahora mismo si está bien le mete un soberano repaso a cualquier equipo,y no se puede fichar a un entrenador porque les han ganado o no.Wenger era la primera opción del Madrid en verano,y mira qué repaso le ha metido el Barcelona al Arsenal.Cualquier equipo o entrenador se puede llevar un repaso del Barcelona si éstos están bien.Nuestro error es compararnos con ellos,no señores en un año no se puede conseguir el triplete cuando el Barcelona lleva una ventaja de años con respecto a otros equipos,llevan como cuatro o cinco años jugando juntos al menos la columna vertebral del equipo y conseguir eso no se hace de un día para otro.Ni fichando cada año un entrenador.Desde arriba no se tienen las cosas claras,no se sabe a qué se quiere jugar ni cómo y mientras no lo tengan claro seguiremos dando bandazos y de vez en cuando cazando algún título,pero nunca tendremos un proyecto serio.¿En verano otro técnico?Pues venga vamos,y si no se gana el triplete,o al menos dos títulos le echamos y traemos a otro...y asi sucesivamente...así nos va.
El chileno sabe más de fútbol que Florentino de aquí a Lima.
Sin ironía, naturalmente.
Un saludo
Txapo- Senior
He tenido una BISION, o pesadilla, no se:
Claro que este pedirá sillas y le traerán el salón entero
Claro que este pedirá sillas y le traerán el salón entero
brótola- Bibidor Tabernero
¿Mourinho? Ni por estilo de juego, ni por personalidad es el entrenador ideal para el Madrid. Tiene un factor muy importante a favor ya que es un ganador pero a estas alturas de la película yo creía que había que consolidar un proyecto y que no valía sólo con ganar. Mourinho es un entrenador defensivo, que basa su juego en el físico y que entra al trapo de cualquier tipo de polémica, es más, le mola salir en la prensa. Ni dos telediarios duraría éste en el Madrid.
RMR7910- Senior
Paulo escribió:Pues no se supongo que si o desde luego tendria que ser asi si es el elegido, desde luego para el primer proyecto Pellegrini no era ni la primera opcion ni la segunda, ni tan siquiera Florentino lo queria, fue mas imposicion de Jorge Valdano que otra cosa, entre Pellegrini y Blanc (el que queria Zidane), el presidente prefirio lo bueno conocido que lo malo por conocer, ahora bien las dos unicas opciones que manejaba Florentino eran Wegner primero y si falla Mourinho y ni uno ni otro, si Wegner renueva por el Arsenal seria otra vez imposible ficharlo (adema Florentino ya no debe tener muchas ganas de ficharlo) con lo que lo logico seria que viniera Mourinho, pero facil no seria, yo mientras no vega Rafa Benitez estare contento, ahora que tampoco estaria de mas que siguiera el chileno pero lo dudo mucho por que ademas no quiere que venga Ribery y estando fichado ya me diras como se come eso.Susana escribió:Paulo escribió:Lo de Pellegrini????, la fuente es buena pero vamos es un secreto a voces, lo de Mourinho no se nada simplemente es mi apuesta que seria el primero a quien tocaran y mas si gana la Champions.Kane escribió:KambalaPowa escribió:Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
Amigo Paolo, un tipo que cobra 13 millones al año, no se si brutos o limpios, que tiene contrato y que tiene unas peloteras de o´rdago allá donde va crees que sería el entrenador ideal para un proyecto largo que necesita tranquilidad?
scooby- Robinson Crusoe
Veo mucho BISHIONARIO aqui por el foro esta tarde... ¿creéis que conviene desviar el debate a elegir entre hipotéticos técnicos? ¿queréis ese debate? ¿estáis seguros?
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:Veo mucho BISHIONARIO aqui por el foro esta tarde... ¿creéis que conviene desviar el debate a elegir entre hipotéticos técnicos? ¿queréis ese debate? ¿estáis seguros?
La verdad es que sí, estamos peor que los de la redacción de MARCA. Según dijo ayer Valdano en El Larguero, si el equipo da la cara estas 7 últimas jornadas Pellegrini continuará aunque no se consiga la Liga.
caser- Veterano
caser escribió:American Graffiti escribió:Veo mucho BISHIONARIO aqui por el foro esta tarde... ¿creéis que conviene desviar el debate a elegir entre hipotéticos técnicos? ¿queréis ese debate? ¿estáis seguros?
La verdad es que sí, estamos peor que los de la redacción de MARCA. Según dijo ayer Valdano en El Larguero, si el equipo da la cara estas 7 últimas jornadas Pellegrini continuará aunque no se consiga la Liga.
Quedan 7 partidos, en los que podrían pasar muchas cosas... ¿cuál es el problema? que con el ritmo de crucero que llevan Madrid y Barça, parece difícil que se dejen puntos por el camino. Nos hemos acostumbrado estos 2 años, a que Madrid y Barça tengan rachas de 10-12 victorias consecutivas sin despeinarse. Pero ahora son las 7 últimas jornadas y supongo (y espero) que la mayoría de equipos va a dar el 200% para llegar a cumplir sus objetivos de principio de temporada. Para Madrid y Barça son 7 partidos más en los que no fallar. Para el resto, 7 finales.
Desviar a estas alturas el debate a quién será el entrenador de la próxima temporada... no le encuentro el sentido. Ni siquiera tiene sentido que en el propio club tengan dudas al respecto. Si la intención es cambiar de mister, deberían tener ya tanteados a los futuribles. Si la intención es que siga Pellegrini... debería estar ya echando humo el despacho de Pardeza con los futuros refuerzos del año que viene.
Y mientras perdemos el tiempo hablando de entrenadores, cuando solo hay rumores y la mayoría de nosotros tenemos como primera opción la continuidad de Pellegrini.
Os pregunto:
Creeis, sinceramente, que Pelegrini debe continuar? Todos estamos de acuerdo en que hay que dar continuidad a un proyecto pero, es Pelegrini el HOMBRE? Lo veis capacitado?
OJO, no estoy emitiendo una opinión, solo os inquiero a título informativo.
Creeis, sinceramente, que Pelegrini debe continuar? Todos estamos de acuerdo en que hay que dar continuidad a un proyecto pero, es Pelegrini el HOMBRE? Lo veis capacitado?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Os pregunto:
Depende.
Si es para traer a un entrenador de primerísimo nivel (a día de hoy sólo se me ocurren Mou o Ancelotti) puede que fuera buenoa cambiar.
Para traer a otro no.
Aunque reconozco que el Blanc este tiene muy buena pinta.
Bauleitor- All-Star
A ver, hemos tenido a muchos entrenadores desde Vicente del Bosque, de memoria, a bote pronto:
Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini, 9 entrenadores en 10 años , de estos 9 tenemos que :
Futbol ofensivo con Queiroz, Camacho, Luxemburgo, Schuster y Pellegrini.
Futbol muy defensivo con Capello y Juande Ramos.
Monigotes que no protestan con Garcia Remon y Lopez Caro.
Salvo con Fabio Capello, yo no he visto equipos que tiren fueras de juego, junten lineas, ocupen el campo de forma equilibrada y manden tacticamente en el partido, he visto grupitos de figuritas que en ocasiones salian y jugando como el culo metian muchos goles y en esos seis años se han ganado nada mas que dos ligas.
Es Pellegrini el entrenador ideal ? es que el entrenador ideal nunca lo vamos a tener con FlorentiMo y Valdano por que el entrenador ideal les manda a tomar por el culo a los cinco minutos en el momento que le impongan el fichaje de Kaka o de Ribery cuando lo que hace falta es otra cosa, ademas, cosas mas baratas que estos dos.
Puede Pellegrini trabajar si un dia dice que Guti fuera y Valdano le lleva la contraria ? asi no puede tener el control del vestuario jamas.
A mi Pellegrini me parece que ha cometido errores, muchos menos que Cruyff los tres primeros años que estuvo en el Barsa, por cierto, y me parece que haciedo una serie de cositas este señor podria trabajar mejor, a saber:
1. Guti y Raul fuera de una puñetera vez
2. Fichajes, pero para las zonas del campo que el entrenador pida.
Decis algunos que hemos tenido varios sistemas, claro, es que ni tenemos extremos ni tenemos interiores, solo tenemos pivotes, mediapuntas y delanteros y eso lleva pasando 12 años mas o menos, asi que asi es dificil .
Yo a Pellegrini le he visto arreglar una banda y convertirla casi en un equipo pero entiendo que trabaja en unas circustancias muy muy dificiles, si cambian eso podria ser el tio adecuado, ahora, si echas a Pellegrini, fichas a Ribery y Rooney y vendes a Higuain o Benzema, pues nada, estaremos en la misma mierda de los ultimos 6 años, y lo que nos espera.
Pd. Mou o Benitez con Valdano son completamente incompatibles, y otra cosa mas, pagar a Mou 13 kilos , como si son 25, si le hemos pagado a Raul 6 por joder la marrana durante cinco años , por ahi no veo el problema.
Queiroz, Camacho, Garcia Remon, Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini, 9 entrenadores en 10 años , de estos 9 tenemos que :
Futbol ofensivo con Queiroz, Camacho, Luxemburgo, Schuster y Pellegrini.
Futbol muy defensivo con Capello y Juande Ramos.
Monigotes que no protestan con Garcia Remon y Lopez Caro.
Salvo con Fabio Capello, yo no he visto equipos que tiren fueras de juego, junten lineas, ocupen el campo de forma equilibrada y manden tacticamente en el partido, he visto grupitos de figuritas que en ocasiones salian y jugando como el culo metian muchos goles y en esos seis años se han ganado nada mas que dos ligas.
Es Pellegrini el entrenador ideal ? es que el entrenador ideal nunca lo vamos a tener con FlorentiMo y Valdano por que el entrenador ideal les manda a tomar por el culo a los cinco minutos en el momento que le impongan el fichaje de Kaka o de Ribery cuando lo que hace falta es otra cosa, ademas, cosas mas baratas que estos dos.
Puede Pellegrini trabajar si un dia dice que Guti fuera y Valdano le lleva la contraria ? asi no puede tener el control del vestuario jamas.
A mi Pellegrini me parece que ha cometido errores, muchos menos que Cruyff los tres primeros años que estuvo en el Barsa, por cierto, y me parece que haciedo una serie de cositas este señor podria trabajar mejor, a saber:
1. Guti y Raul fuera de una puñetera vez
2. Fichajes, pero para las zonas del campo que el entrenador pida.
Decis algunos que hemos tenido varios sistemas, claro, es que ni tenemos extremos ni tenemos interiores, solo tenemos pivotes, mediapuntas y delanteros y eso lleva pasando 12 años mas o menos, asi que asi es dificil .
Yo a Pellegrini le he visto arreglar una banda y convertirla casi en un equipo pero entiendo que trabaja en unas circustancias muy muy dificiles, si cambian eso podria ser el tio adecuado, ahora, si echas a Pellegrini, fichas a Ribery y Rooney y vendes a Higuain o Benzema, pues nada, estaremos en la misma mierda de los ultimos 6 años, y lo que nos espera.
Pd. Mou o Benitez con Valdano son completamente incompatibles, y otra cosa mas, pagar a Mou 13 kilos , como si son 25, si le hemos pagado a Raul 6 por joder la marrana durante cinco años , por ahi no veo el problema.
Yo tengo claro que SI debe seguir Pellegrini. Ya lo he dicho otras veces, pero no me importa repetirme. Ha conseguido que la línea defensiva, salga de la frontal del área, ha sabido mantener el nivel competitivo del equipo a pesar de las lesiones, ha sabido evolucionar el sistema táctico hasta dar con la mejor solución, ha utilizado a todos los jugadores de la plantilla según lo ha considerado necesario, ha sido modélico en las ruedas de prensa, no tiene problemas en dejar en el banco a supuestos titulares si no están a buen nivel, ha llevado con éxito la transición de Raúl al banquillo, ha suplido la falta de Pepe, ha aceptado las decisiones de sus superiores...
No será el mejor entrenador del mundo, pero oiga, ha logrado una serie de cosas bastante importantes, se han puesto los cimientos de lo que puede ser un grandísimo equipo, pero aún falta camino por recorrer. Claro que también ha cometido errores, también ha tenido algún que otro ataque de entrenador... pero la línea general del año, es buena y por eso creo que debe continuar.
Se viene hablando de Benitez y Mourinho... vaya dos patas pa' un banco...
A Benitez no lo quiero en el Madrid ni en pintura. Ya ha demostrado en Liverpool que puede ser un gran entrenador y un buen manager... pero que es asqueroso como persona, que es capaz de enfrentarse a sus propios jugadores (por algo está aqui Xabi Alonso), que es capaz de hacerle el vacío a sus propios jugadores (vease el caso Riera) y no contar con ellos en toda la puta temporada, sin dar una simple explicación, ni cruzar 3 palabras. Que está enfrentado con los propietarios del club... y que le mantienen, porque sino ya es lo que les faltaba para que el público de Anfield les mandara a freir esparragos.
De Mourinho... pues que es una mezcla entre Schuster y Capello. Un gran entrenador, si, pero con un planteamiento muy físico y defensivo, que requeriría volver a remodelar media plantilla, en vez de los 3-4 fichajes que necesita con Pelle.
yo personalmente tengo un gran dilema en esta cuestion, por un lado, dejaba continuar a pelegrini, creo que no lo esta haciendo tan mal, es muy complicado que empezando desde cero con un grupo en el que se incorporan 8 jugadores y contra el mejor club del mundo actualmente y aun asi tenemos al madrid de pelegrini en segunda posicion a tan solo 3 puntos del lider y con posibilidades reales de ganar la liga.
creo que merece seguir por que creo que aun puede mejorar al equipo.
sin embargo hay una cosa que personalmente me preocupa mucho del actual madrid, no es el juego ni el esquema del madrid, si no la faceta psicologica, veo como al equipo le tiemblan las piernas ante los rivales fuertes aun siendo mejores, veo que le pasaba en septiembre y que le pasa ahora, en el momento que una cosa sale mal, solo se ve ansiedad en el campo.
ademas esta el tema de los cambios, en los que en un 90% de los partidos no han sido los adecuados en mi opinion, dando alida a raul en partidos en los que se veia claramente que no podia aportar nada mas ( por ejemplo el sabado).
ademas considero que en el partido de vuelta de la champions fue un cobarde y se dejo inlfuir por la prensa mas que en su propio criterio, estoy convencido que el habria sacado a otros jugadores como a diarra.
por un lado como digo creo que lo mejor es que siga al menos un año mas, pero por otro lado si me traen a un entrenador que consiga sacar al equipo de la ansiedad que sacan en todos los partidos, quizas si me lo plantearia.
es una decision muy dificil y como ninguno de nosotros podemos tomarla, supongo que no stocara esperar hasta junio a ver que pasa, aunque personalmente creo que mourinho tiene ya pie y medio dentro del club
[quote="caser"]
Desearía que fuera el delantero para la próxima década pero no lo veo como tal. Futbolísticamente lo veo limitado para ser el delantero centro de nuestro equipo y poder apostar por él a largo plazo. El tiempo lo dirá.
Natu escribió:Bemixed escribió:tantru escribió:Perturabo escribió:
Un jugadorcito de juguete que no puede jugar de interior ni nos soluciona absolutamente nada. Contando con Canales, de la terna Silva-De Rossi-Javi Martínez-Moutinho-Hernanes-Jovetic deberían venir al menos dos o incluso tres, a Cesc ni lo cuento porque creo que es imposible.
Me sorprende que Marekiaro no suene en ninguna lista, ni noticia, ni nada. Jugador muy interesante también aunque ahora juega un poco más adelantado. Pero bueno, voy a intentar abstenerme de decir nombres y tal principalmente porque ya tendremos tiempo a final de temporada; sabiendo si sigue Pelle, si no sigue, si se tiene atado a Ribery o no, etc.
Por cierto, a De Rossi no lo sacamos de la Roma ni secuestrándolo. Muy mal se tiene que ver la entidad con el dinero para que la Roma o el propio De Rossi (romanista a más no poder, lo lleva en la sangre) accedan siquiera a negociar. Si damos a Cesc como imposible a De Rossi casi que también.
Un saludo, Bemixed
Pd: Un amigo mío del City me ha comentado que en un periódico local han publicado que a Al Mansour (o como se llame) le hace "tilín" el Pipita y que posiblemente este verano presente oferta firme por él. Partiendo de la base de que esto es RUMORE RUMORE, ¿Qué os parecería su posible venta? ¿La veríais con buenos ojos o cómo una mala venta?
Si pagan bien, le pondría un lacito y buena suerte.
Pues yo no lo vendo ni por todo el oro del mundo, Higuaín se ha hecho FUTBOLISTA en el Madrid y debe ser nuestro delantero junto con Benzema para la próxima década. Si jugara en otro equipo y llevara los goles que lleva esta temporada nos moriríamos por ficharlo. Higuaín nos dará muchas alegrías, ¿dónde estaba Villa con 22 años? Sed pacientes joder, ya está bien de intentar cambiarlo todo nada más que nos vienen mal dadas.
Desearía que fuera el delantero para la próxima década pero no lo veo como tal. Futbolísticamente lo veo limitado para ser el delantero centro de nuestro equipo y poder apostar por él a largo plazo. El tiempo lo dirá.
Natu- Sophomore
[quote="Natu"]
actualmente prefiero de titular a benzema, no me baso en que higuain falle goles en champions o en partidos grandes, si no por que benzema desde mi punto de vista tiene mas futbol en sus botas que higuain, que solo veo que tenga gol ( eso si una bestialidad) en parte es culpa de todos ya que las comparaciones con raul le han acabado matando, le hemos convertido en un obseso del gol por que cuando se le ha comparado con raul deciamos es que raul ha marcado 20 goles, debe ser titular en lugar de higuain que solo ha marcado 15.
esto le ha comido el coco de una forma bestial y se obsesiona en marcar gol como sea, por que piensa que si no marca se le quita de la titularidad.
el higuain actual marca goles de todos los colores y desde todas partes, pero no sabe jugar al futbol, no sabe ver el campo, ni ver a sus compañeros, no sabe leer una jugada, sus compañeros se desesperan en muchas ocasiones por que se desmarcan muy bien pero no es capaz de ver la jugada, ademas cada vez parece que le cuesta mas controlar un balon y dar un pase en condiciones.
mismamente contra el barcelona, tuvimos una contra en la que subian cristiano, por la izquierda, higuain con el balon por el centro y marcelo por la derecha, el pase era claro para cristiano, marcelo y cristiano lo habian visto y lo tenian claro, se habian posicioando para hacer la jugada, pero higuain la pasa a marcelo, que encima se la entrega retrasada, por lo que debe frenar su carrera y dar un pase a cristiano penoso por que todo se habia descontrolado, en la repeticion se veia como solo tenia ojos para marcelo, creo que ni se entero que cristiano le acompañaba.
creo que higuain es muy bueno y debe quedarse, pero debe seguir siendo suplente, benzema esas cosas las controla mucho mas, se entiende perfectamente con todos los jugadores, lo unico que le falta es el gol y ganar en confianza, dos cosas que no tendra hasta que no empiece a jugar partidos y a mostrarsele confianza en el.
caser escribió:Natu escribió:Bemixed escribió:tantru escribió:Perturabo escribió:
Un jugadorcito de juguete que no puede jugar de interior ni nos soluciona absolutamente nada. Contando con Canales, de la terna Silva-De Rossi-Javi Martínez-Moutinho-Hernanes-Jovetic deberían venir al menos dos o incluso tres, a Cesc ni lo cuento porque creo que es imposible.
Me sorprende que Marekiaro no suene en ninguna lista, ni noticia, ni nada. Jugador muy interesante también aunque ahora juega un poco más adelantado. Pero bueno, voy a intentar abstenerme de decir nombres y tal principalmente porque ya tendremos tiempo a final de temporada; sabiendo si sigue Pelle, si no sigue, si se tiene atado a Ribery o no, etc.
Por cierto, a De Rossi no lo sacamos de la Roma ni secuestrándolo. Muy mal se tiene que ver la entidad con el dinero para que la Roma o el propio De Rossi (romanista a más no poder, lo lleva en la sangre) accedan siquiera a negociar. Si damos a Cesc como imposible a De Rossi casi que también.
Un saludo, Bemixed
Pd: Un amigo mío del City me ha comentado que en un periódico local han publicado que a Al Mansour (o como se llame) le hace "tilín" el Pipita y que posiblemente este verano presente oferta firme por él. Partiendo de la base de que esto es RUMORE RUMORE, ¿Qué os parecería su posible venta? ¿La veríais con buenos ojos o cómo una mala venta?
Si pagan bien, le pondría un lacito y buena suerte.
Pues yo no lo vendo ni por todo el oro del mundo, Higuaín se ha hecho FUTBOLISTA en el Madrid y debe ser nuestro delantero junto con Benzema para la próxima década. Si jugara en otro equipo y llevara los goles que lleva esta temporada nos moriríamos por ficharlo. Higuaín nos dará muchas alegrías, ¿dónde estaba Villa con 22 años? Sed pacientes joder, ya está bien de intentar cambiarlo todo nada más que nos vienen mal dadas.
actualmente prefiero de titular a benzema, no me baso en que higuain falle goles en champions o en partidos grandes, si no por que benzema desde mi punto de vista tiene mas futbol en sus botas que higuain, que solo veo que tenga gol ( eso si una bestialidad) en parte es culpa de todos ya que las comparaciones con raul le han acabado matando, le hemos convertido en un obseso del gol por que cuando se le ha comparado con raul deciamos es que raul ha marcado 20 goles, debe ser titular en lugar de higuain que solo ha marcado 15.
esto le ha comido el coco de una forma bestial y se obsesiona en marcar gol como sea, por que piensa que si no marca se le quita de la titularidad.
el higuain actual marca goles de todos los colores y desde todas partes, pero no sabe jugar al futbol, no sabe ver el campo, ni ver a sus compañeros, no sabe leer una jugada, sus compañeros se desesperan en muchas ocasiones por que se desmarcan muy bien pero no es capaz de ver la jugada, ademas cada vez parece que le cuesta mas controlar un balon y dar un pase en condiciones.
mismamente contra el barcelona, tuvimos una contra en la que subian cristiano, por la izquierda, higuain con el balon por el centro y marcelo por la derecha, el pase era claro para cristiano, marcelo y cristiano lo habian visto y lo tenian claro, se habian posicioando para hacer la jugada, pero higuain la pasa a marcelo, que encima se la entrega retrasada, por lo que debe frenar su carrera y dar un pase a cristiano penoso por que todo se habia descontrolado, en la repeticion se veia como solo tenia ojos para marcelo, creo que ni se entero que cristiano le acompañaba.
creo que higuain es muy bueno y debe quedarse, pero debe seguir siendo suplente, benzema esas cosas las controla mucho mas, se entiende perfectamente con todos los jugadores, lo unico que le falta es el gol y ganar en confianza, dos cosas que no tendra hasta que no empiece a jugar partidos y a mostrarsele confianza en el.
Perturabo escribió:Espero y confío en que siga Pellegrini, es más no quiero ni plantearme la posibilidad de que no sea así. Pero si por una u otra razón el chileno no puede continuar, el hombre es Mourinho.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo, insisto una vez más, le daría un año más a Pelle porque su trabajo me parece -sin contar el último mes que se ha vuelto "medio loco"- que ha sido bueno en la mayoría de los aspectos. Qué tengo dudas? Dudas en cuanto a lo futbolístico no tengo apenas pero a nivel psicológico y motivacional pues alguna que otra hay. Aun así, creo que merece otro año a ver qué pasa.
Eso sí, como se lo carguen, se vaya o por lo que sea el chileno no sigue aquí no deberíamos tardar ni un segundo en llamar a la puerta de José Mario.
Saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
Oye, a mi se me ponen en mi boca palabras que no he dicho... "Si pagan bien, que le pongan un lacito y buena suerte". Supongo que será un error de citas.
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Aitor95 escribió:+1, no podemos cambiar cada año de entrenador, haber si Floren piensa y Pellegrini sigue.KambalaPowa escribió:Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
A mi no me disgusta Mourinho en el sentido de que es un muy buen entrenador, pero claro, sería un bandazo bastante importante...; habría que ver cuantos jugadores de la plantilla no le valían, y sobre todo como capeaba Valdano el temporal si no era dimitiendo, porque no le veo yo muy pro-Mou en sus planteamientos...
Susana escribió:Además no es por nada pero el Barcelona se pasó por la piedra a su Inter en los dos partidos de la primera vuelta....no sé,si se echa a Pellegrini no veo que se el portugués la mejor opción.
PD:Y por cierto Scooby me uno a las opiniones de que es un placer debatir contigo,no muchos culés lo harían tan elegantemente como tú y eso se agradece.
La primera frase no sé por dónde cogerla porque empataron a 0 en Milan y en el Camp Nou perdieron 2-0 con un cabreo de Mou que pa' que por no hacer caso de sus instrucciones (y desde ese partido han ganado todos los demás, en CL claro). Además, ellos están en semifinales y con urgencias históricas también (nosotros llevamos menos años aún que el Inter en pasar una ronda hasta este año, si no recuerdo mal) por no hablar de que nuestro equipo es bastante superior al Inter, que va justo justo.
Golpes gratuitos a Mou no, por favor. Entiendo que a muchos de vosotros/as no os guste pero de ahí a darle porqué sí...
Su carácter? Me parece genial. Por ejemplo sirve para que todas las tortas se las lleve él (como siempre intenta) para proteger al resto. Y ya ves a éste las hostias como panes que le dan y ni se inmuta; él a su trabajo como si nada.
Yo, a Mou, no le veo ningún fallo. Ganará o perderá pero cagarla muy poquitas veces. Pero, insisto, Pellegrini debe seguir un año más a ver.
Un saludo, Bemixed
Pd: Totalmente de acuerdo con tu post data. Ya no sólo por Scooby, que también, sino por todos y cada uno de los que por aquí andamos día a día.
Bemixed- Senior
Ya, ahi esta el problema de fichar a un nuevo entrenador, que habra jugadores que no le gusten, y que al no jugar habra que venderlos, como el año pasado con Sneijder, Robben....estesoyyo escribió:Aitor95 escribió:+1, no podemos cambiar cada año de entrenador, haber si Floren piensa y Pellegrini sigue.KambalaPowa escribió:Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
A mi no me disgusta Mourinho en el sentido de que es un muy buen entrenador, pero claro, sería un bandazo bastante importante...; habría que ver cuantos jugadores de la plantilla no le valían, y sobre todo como capeaba Valdano el temporal si no era dimitiendo, porque no le veo yo muy pro-Mou en sus planteamientos...
Por esa razon hay que seguir con Pellegrini, otra cosa es que el añ oque viene con mejor plantilla estemos como este año, ahi si que haria falta un cambio.
termin_aitor- Maestro Yoda
¿Y quién es el ideal?, ¿alguien lo sabe con seguridad?
Lo primero que se debe plantear el club es CÓMO quiere jugar. Lógicamente queremos ganar (nos a joio), pero la cuestión es CÓMO. Este tema es lo más importante, aunque parezca que no, porque dependiendo de cómo quieras jugar tendrás unos jugadores u otros, emplearás unos sistemas u otros, gustarás más a tu afición o menos, bostezarán más o menos tus aficionados mientras están viendo al equipo en el campo, etc.
Para mí, el Madrid es un equipo indefinido, porque le he visto con entrenadores diferentes durante los últimos años: Beenhacker (o como se escriba), Toshack, Valdano, Queiroz, Capello, Del Bosque, etc. entrenadores, muchos de ellos, tan diferentes como Torrebruno y Romay en altura. Yo no sé si el Madrid quiere tener la pelota o se siente mejor defendiendo y saliendo al contraataque, porque, como digo, hemos tenido tantos entrenadores y formas de entender el fútbol que, al final, no te enteras de nada. Así como hay equipos que los identificas a las primeras de cambio por su estilo de juego (Ajax, Juventus, Manchester, Barça, etc.), yo no sé cómo jugamos nosotros, no logro ubicarlo en ningún estilo de juego.
A mí me gustaría que el equipo mandase sobre el campo, que tuviera la iniciativa y no esperara el fallo del rival para tener una oportunidad de gol. Es decir, NO quiero un Capello, un Mourinho, un Scolari, etc. yo quiero un entrenador tipo Guardiola ( ), Míchel, Blanc,... Pellegrini, gente que proponga fútbol, que tenga valor al salir al campo e ir a por el rival y que, por tanto, no lo espere. Tenemos a Pellegrini, pues yo con él. A mí me gusta pero ojo!!, me parece que ha sido Ravenus quien ha dicho que es muy difícil ser entrenador con Florentino, y es totalmente cierto. La gente se queda con las hojas del rábano, con los megafichajes, pero se olvidan qué conlleva ese tipo de fichajes. Por ejemplo, conllevan que las alineaciones estén prácticamente condicionadas desde un inicio. Si CR9 y Kaka' están minimamente bien, juegan. Si Benzemá no estuviera en la inopia, también, etc. Se van haciendo recortes a la libertad del entrenador a la hora de elegir porque, ¿os imagináis que dejara a alguno de estos jugadores (Benzemá y la inopia, aparte) en el banquillo porque cree que es lo mejor para el equipo? Fulminado. Además, cuando el entrenador de turno ve (y el resto de aficionados con él) una necesidad en el equipo en forma de jugador, Florentino le ficha a otro jugador, grandísimo, pero que no solventa las deficiencias que el entrenador ha visto en otra parcela del campo.
Pero no sólo eso, sino que el Pellegrini del Villareal proponía otro estilo de fútbol diferente al del Madrid, ya que se ha encontrado en el equipo jugadores que se sienten más cómodos saliendo al contraataque que llevando el peso del equipo (CR9, Kaka', higuaín, etc.), aunque me parece que está tratando de hacer un híbrido entre lo que hizo en el Villarreal y las características de los jugadores que se ha encontrado aquí, y creo que lo está haciendo bien. Además, su imagen es extraordinaria. A mí no me gustan los entrenadores que creen estar por encima de los jugadores, o del bien o el mal (Mourinho, Capello, etc.) y sí aquellos que se refugian en las acciones de los jugadores.
Repito, lo primero que se tiene que saber es CÓMO queremos jugar. Luego se escoge el entrenador de ese estilo y, así, nos evitamos cambiar 15 jugadores cada vez que variamos de estilo de entrenador... y también, por tanto, nos ahorramos el tener que vender parcelas de terreno o la propia ciudad deportiva para hacer frente a gastos, muchas veces vinculados a la necesidad de girar la conceptualización del equipo en función del entrenador de turno.
Un saludo
Última edición por Txapo el Mar Abr 13, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Txapo- Senior
Pues si la primera opción era Wenger y la segunda Mourinho, que no nos pase nada...
Guillem Balagué apunta hoy esto en la contraportada de AS:
Entrenar al Madrid. A Mourinho le gusta pensar que la búsqueda de entrenador del verano pasado del Madrid (a Benítez le ofrecían cuatro años, Ancelotti dijo que habían llegado tarde, y Wenger estuvo cerca) era una cortina de humo: le querían a él.
http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-quiere-entrenar-madrid/dasopi/20100413dasdaiopi_2/Tes
Sr. Lobo escribió:Paulo escribió:Por lo visto en señor Perez esta hasta la punta del ciruelo del chileno y en cuanto termine la liga se lo cepilla, eso me han dicho, mi apuesta personal tambien es Mourinho.
Sí, señor.
Esto son razones y lo demás tonterías. Si esto es verdad, ahí es donde se ve el proyecto, la confianza y el plan maestro.
A los ke no entienden la labor de Valdano en el Madrid, la cosa sería algo así:
FLOREN (a Valdano): Jorge, estoy hasta la punta del nabo del chileno. Tradúceselo al populacho, anda.
VALDANO (a la prensa): Esteee buenas tardes... Estoy akí para comunicarles ke, después de una reunión del cuerpo directivo con Manuel Pellegrini, ambas partes hemos decidido, por mutuo acuerdo, el fin de su singladura como técnico de esta entidad. Desde el Real Madrid le damos las gracias por el trabajo realizado y le deseamos lo mejor en el futuro. Las razones para la ruptura de esta relación se debe a ke ciertas circunstancias llegaron a una punt... ejem... a un extremo en el cuál la mejor decisión era continuar el proshecto con un entrenador de un perfil distinto. ¿Ke kién es? Aún no lo sabemos, pero ya hemos fishado a Ribery, ke vende camisetas, a Silva, ke es ejpañol y a Filipe, ke viene de la cantera.
Lo dicho: espero ke todo esto sea una broma. De muy mal gusto, claro está.
Un saludo.
El tema Pellegrini yo creo que está mal parido desde su origen y los primeros que no confían en él desde un principio son los directivos de Madrid encabezados por tito floren. Al no poder fichar el entrenador que se quería y para dar la sensación de proyecto robusto con el tiempo echándose encima, ficharon al chileno sin mucha convicción antes de empezar a fichar jugadores. Pero nadie del club ha apostado seriamente por este señor en todo el año, nadie.
Luego lo de Alcorcón, Lyon y el pobre juego durante el año ayudaron lo suyo.
Los culpables de la inestabilidad que ahora se vive en el banquillo del Madrid son los propios dirigentes, que nunca han apostado por el chileno.
Por eso cada vez que escucho o leo eso de proyecto a largo plazo me suena a lo de siempre, una milonga.
Natu- Sophomore
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40