La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 16, 2010 11:46 pm

RMR7910 escribió:
ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:

Alves,Filipe Luis, Silva y Ribery, perfecto, ahora que me expliquen como coño va a jugar el equipo, por que yo sigo sin ver el dibujo:
Con esos nombres el equipo sería:

-----------------------Casillas

Ramos---------Pepe--------------Albiol--------------Filipe

-----------------------Xabi

CR--------Kaka------------------Silva-----------Ribery

--------------------Higuain

Pero bueno siempre hay sanciones, lesiones, rotaciones...
A mi me parece un gran fichaje Filipe, pero no seria mejor ir primero a por A. Cole o Clichy??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Vie Abr 16, 2010 11:46 pm

RMR7910 escribió:
ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:

Alves,Filipe Luis, Silva y Ribery, perfecto, ahora que me expliquen como coño va a jugar el equipo, por que yo sigo sin ver el dibujo:
Con esos nombres el equipo sería:

-----------------------Casillas

Ramos---------Pepe--------------Albiol--------------Filipe

-----------------------Xabi

CR--------Kaka------------------Silva-----------Ribery

--------------------Higuain

Pero bueno siempre hay sanciones, lesiones, rotaciones...
5 jugadores ofensivos y un solo mediocentro?Con ese nos gana cualquier equipo medio serio.Silva jugara mas atras, y a mi me sigue sobrando un jugador ofensivo para no ser un equipo cojo (yo creo que ficharan otro centrocampista), y supongo que o kaka o ribery(al que yo sigo viendo innecesario,lo que no quiere decir que me parezca malo ) no jugaran
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Abr 17, 2010 12:29 am

Si lo que desea Florentino plasmar es eso, nadie en realidad ha visto los partidos del madrid, porque no tapan las carencias mas evidentes.

Bruno Alves o Vidic para??? se necesita portero de discoteca en algun local de floren o algo, por dios que seria un cuarto central, o es que por casualidad se piensa en traspasar a Garay???

Silva, es media punta, pero donde mas provecho se le ha sacado ha sido partiendo desde la derecha, cambiado de lado, y no es un elaborador para lo que necesita el madrid, participa pero no es protagonista en ella y te acelera jugadas no desde el traslado de balon sino desde sus pases o sus diagonales a gol.

Filipe cubre una carencia, buena maniobra esa.

Javi Martinez, Toulalan si se quiere adelantar a alonso a elaborar, y uno o dos centrocampistas como Hernanes, Moutinho, Nasri, ponga el nombre a gusto del consumidor.

Y el esquema deberia evolucionar Pellegrini a un 4 3 3. Sigo sin ver cabida a Kaka, y va a condicionar mucho el equipo el carioca.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Abr 17, 2010 1:17 am

EUGENIOM29 escribió:Si lo que desea Florentino plasmar es eso, nadie en realidad ha visto los partidos del madrid, porque no tapan las carencias mas evidentes.

Bruno Alves o Vidic para??? se necesita portero de discoteca en algun local de floren o algo, por dios que seria un cuarto central, o es que por casualidad se piensa en traspasar a Garay???

Silva, es media punta, pero donde mas provecho se le ha sacado ha sido partiendo desde la derecha, cambiado de lado, y no es un elaborador para lo que necesita el madrid, participa pero no es protagonista en ella y te acelera jugadas no desde el traslado de balon sino desde sus pases o sus diagonales a gol.

Filipe cubre una carencia, buena maniobra esa.

Javi Martinez, Toulalan si se quiere adelantar a alonso a elaborar, y uno o dos centrocampistas como Hernanes, Moutinho, Nasri, ponga el nombre a gusto del consumidor.

Y el esquema deberia evolucionar Pellegrini a un 4 3 3. Sigo sin ver cabida a Kaka, y va a condicionar mucho el equipo el carioca.

Hay un tema que es evidente, no puedes poner esos jugadores ofensivos (Kaka', CR9, Silva, Ribery, Benzema, Higuaín) sin compensar el equipo defensivamente, pues sería un suicidio. Pero querer colocarlos a estos, antes de tener claro como funciona el equipo atrás, es un error.


La primera decisión es saber como queremos que jueguen los laterales, pues condiciona toda el dibujo:

a) Laterales muy ofensivos en ambas bandas
b) Laterales moderadamente ofensivos en ambas bandas
c) Un lateral más ofensivo que el otro

Para el año que viene tendremos a Marcelo/Filipe/Ramos/Arbeloa; es decir, 3 laterales muy ofensivos y por lo general, Arbeloa será suplente. De modo que o se controlan en sus subidas Filipe y Ramos (los supuestos titulares) o hay que cambiar medio equipo.


Este año estabamos jugando con una línea de 3 en el medio, con Marcelo-Alonso-Lass, 3 jugadores con un gran compromiso defensivo. El año que viene presuntamente vamos a jugar, según los fichajes que se dan por hechos, con Ribery-Alonso-Silva. Ójala me equivoque y me sorprendan, pero no veo a Ribery o Silva cubriendo la banda al lateral que sube... de modo que la cobertura tiene que hacerla Alonso al lateral o el central y Alonso recuperar la posición del central.

Yo no lo veo... de hecho me parecería factible el poner a Mahamadou por detrás de Alonso, a modo de líbero. Con esto tienes un esquema con 2 líneas de 4 cuando defiendes y cuando atacas, Mahamadou se acopla a los centrales y los laterales se acoplan a la línea de Alonso.


En defensa queda así:

-------------Casillas------------
Ramos----Pepe---Albiol----Filipe
------------------Diarrá--------
-------Alonso------------------
Silva---------------------Ribery
------CR9-----Higuaín----------


Pasando a esto en ataque:

------------Casillas-------------
----Pepe----Diarrá----Albiol-----
Ramos-------Alonso--------Filipe
------Silva---------Ribery-------
------CR9----------Higuaín------


Pero claro, con este esquema, no caben ni Benzema ni Kaka'. ¿Qué hacemos? Pues creo que quedan unas posibles rotaciones muy claras. Tienes a Kaka'/Silva/Ribery para 2puestos y tienes a Benzema/CR9/Higuain para otros 2puestos. En condiciones normales, 2 de los cambios serían sacar a los 2 que se hayan quedado fuera, salvo cuestiones tácticas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauer Sáb Abr 17, 2010 1:28 am

RMR7910 escribió:
ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:

Alves,Filipe Luis, Silva y Ribery, perfecto, ahora que me expliquen como coño va a jugar el equipo, por que yo sigo sin ver el dibujo:
Con esos nombres el equipo sería:

-----------------------Casillas

Ramos---------Pepe--------------Albiol--------------Filipe

-----------------------Xabi

CR--------Kaka------------------Silva-----------Ribery

--------------------Higuain

Pero bueno siempre hay sanciones, lesiones, rotaciones...
Un equipo desequilibrado como nos gusta hacer. Mucho ataque, poca defensa. Si es una cosa asi poco habremos aprendido de este año. Si ya Cristiano y Kaka parece que se estorban, vamos y metemos ademas a Ribery.

Sobra Ribery y hace falta un mediocentro clasico que acompañe a Xabi con cierta libertad y que lleve balones al ataque.

Todo esto suponiendo que sigue Pellegrini (¿se sabe si va a continuar?). En caso de venir Mourinho, hay que meterle al equipo musculo.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Abr 17, 2010 1:32 am

EUGENIOM29 escribió:Si lo que desea Florentino plasmar es eso, nadie en realidad ha visto los partidos del madrid, porque no tapan las carencias mas evidentes.

Bruno Alves o Vidic para??? se necesita portero de discoteca en algun local de floren o algo, por dios que seria un cuarto central, o es que por casualidad se piensa en traspasar a Garay???

Silva, es media punta, pero donde mas provecho se le ha sacado ha sido partiendo desde la derecha, cambiado de lado, y no es un elaborador para lo que necesita el madrid, participa pero no es protagonista en ella y te acelera jugadas no desde el traslado de balon sino desde sus pases o sus diagonales a gol.

Filipe cubre una carencia, buena maniobra esa.

Javi Martinez, Toulalan si se quiere adelantar a alonso a elaborar, y uno o dos centrocampistas como Hernanes, Moutinho, Nasri, ponga el nombre a gusto del consumidor.

Y el esquema deberia evolucionar Pellegrini a un 4 3 3. Sigo sin ver cabida a Kaka, y va a condicionar mucho el equipo el carioca.
Pero Nasri y Hernanes no son mediapuntas?De Hernanes hablo de oidas(llevo ya oyendo hablar de el 3 años y sigue en brasil,y estos que salen tan mayores de brasil algo malo tienen que tener) pero a mi Nasri las pocas veces que lo he visto jugar me ha parecido mas un mediapunta que a un centrocampista.Pero bueno yo al arsenal lo he visto poco y en francia nada.Tu que controlas que tal es Hamsik, al que yo hoy el año pasado a Mourinho que era el mejor jugador del calcio,fue muy exagerado o solo un poco??
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Abr 17, 2010 1:36 am

Cuando puse a gusto del consumidor, me refiero a un jugador de ese perfil, elaborador, con clarividencia en la construccion, con buena vision de juego y que SUELTEN LA PELOTA RAPIDO.

El madrid tiene en plantilla 34435763843 "carteros" que es como llamo a los trasladadores de balon, y un solo elaborador o cerebro como quieras llamarlo, mas que al nombre voy al perfil, a atacar las carencias que para mi son muy claras.

Nombre?? el que te guste mas, pero que ataque la carencia que tienes.

Hamsik quiero verle en un evento grande como el mundial, apunta pero vamos a ver.
Nasri, para mi en un 4 3 3 de interior iria que ni pintado pero para mi, es un buen elaborador juega a los espacios, piensa rapido ahora la pega que le veo es que no llega al area aunque quizas en este madrid con los bichos de arriba no sea tan necesario, pero aun asi alguien que sume de segunda linea va muy bien, ahora creo que Kaka condiciona todo demasiado y es quien me sobraria.
Hernanes en Sao Paulo esta haciendo el doble cinco que dicen los argentinos, y se podria amoldar a ser interior.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Abr 17, 2010 1:50 am

obelix escribió:
EUGENIOM29 escribió:Si lo que desea Florentino plasmar es eso, nadie en realidad ha visto los partidos del madrid, porque no tapan las carencias mas evidentes.

Bruno Alves o Vidic para??? se necesita portero de discoteca en algun local de floren o algo, por dios que seria un cuarto central, o es que por casualidad se piensa en traspasar a Garay???

Silva, es media punta, pero donde mas provecho se le ha sacado ha sido partiendo desde la derecha, cambiado de lado, y no es un elaborador para lo que necesita el madrid, participa pero no es protagonista en ella y te acelera jugadas no desde el traslado de balon sino desde sus pases o sus diagonales a gol.

Filipe cubre una carencia, buena maniobra esa.

Javi Martinez, Toulalan si se quiere adelantar a alonso a elaborar, y uno o dos centrocampistas como Hernanes, Moutinho, Nasri, ponga el nombre a gusto del consumidor.

Y el esquema deberia evolucionar Pellegrini a un 4 3 3. Sigo sin ver cabida a Kaka, y va a condicionar mucho el equipo el carioca.
Pero Nasri y Hernanes no son mediapuntas?De Hernanes hablo de oidas(llevo ya oyendo hablar de el 3 años y sigue en brasil,y estos que salen tan mayores de brasil algo malo tienen que tener) pero a mi Nasri las pocas veces que lo he visto jugar me ha parecido mas un mediapunta que a un centrocampista.Pero bueno yo al arsenal lo he visto poco y en francia nada.Tu que controlas que tal es Hamsik, al que yo hoy el año pasado a Mourinho que era el mejor jugador del calcio,fue muy exagerado o solo un poco??

Hamsik por lo que he podido ver, si puede ocupar esa posición, aunque este año está actuando algo más adelantado. Respecto a Joao Moutinho, en inicio es un mediocentro defensivo, pero con carencias tácticas y defensivas para ocupar esa posición en solitario, por lo que se adaptaría bien a jugar en esa línea de 3, dando una buena dosis de creación y sirviendo para equilibrar la balanza. Un jugador que creo que sería interesante, es Pedro León (el del Getafe) y no me olvidaría de Cazorla. Que más jugadores podrían ocupar esas posiciones... Banega el del Valencia, Elano y Ireland del City, Kranjar o Modric del Tottenham, Pienar o Arteta del Everton, James Milner del Aston Villa... por nombrar algunos...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Abr 17, 2010 2:53 am

obelix escribió:que tal es Hamsik...

Hamsik és un centrocampista versátil eslovaco de 22-23 años (es del 87, lo que no sé es el mes). Generalmente, en el 3-5-2 del Napoli juega de mediapunta aunque, bajo mi punto de vista, se puede acoplar perfectamente al interior (en un 4-3-3 me cuadra mucho), más al izquierdo que al derecho. Tiene una buena planta, 1,80cm y, aunque a primera vista parece delgadete, es bastante "toro"; es decir, tiene muy buena capacidad física que le permite también aportar en defensa. Destaca por su inteligencia sobre el campo tanto en los movimientos con y sin balón como a su sincronización, sabe leer muy bien los partidos (mucha inteligencia táctica y también verticalidad), tiene llegada desde atrás junto con un más que notable disparo de media y larga distancia (aporta bastantes goles), tiene visión de juego (y bastante repertorio en cuanto a pases), tiene bastante habilidad con la pelota en los pies (técnica bastante depurada), tiene buen toque con ambas piernas (aunque mejor la derecha) y, para redondear, tiene unos huevos y una garra enorme.
Hamsik es un magnífico jugador de equipo y muy sacrificado en todo, trata siempre de ayudar al equipo por encima de todo lo demás y también se trata de un jugador con una aceleración buenísima aunque su velocidad punta no es que sea ni lenta ni elevada (sobre 10 de 7 más o menos).
Aunque algunos dicen que es el sucesor de Pavel Nedved (su ídolo, por cierto) yo lo veo más como un "Steven Gerrard".
A mí me parecería un fichaje cojonudo. Aún le falta para alcanzar su máximo potencial y debe mostrarse en las grandes citas, como bien algunos apuntáis, pero apesta a jugadorazo por todos los lados. A poco que salga bien hay jugador para rato.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Sáb Abr 17, 2010 3:07 am

Perturabo escribió:
Susana escribió:
kraig170 escribió:Albiol al final sí podrá jugar contra el Valencia.Se va abé un follón.

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=19615&ShowPath=false&Download=true

Pues sí supongo que los de Valencia pondrán el grito en el cielo y más cuando a Fernandes no le han rebajado la sanción a un partido y por lo tanto no podrá jugar contra el Madrid.Pero la verdad es que la tarjeta a Albiol fue muy rigurosa,creo que fue la única falta que hizo en todo el partido y zas tarjeta...me alegro que por fin por una vez el Madrid haya conseguido que se quitara una tarjeta.

Es que la tarjeta de Albiol no fue ni de coña, no toca al jugador. La primera cautelar que nos conceden en once años, podemos hacer una raya en el agua.

Pues fijaros lo que os voy a decir a pesar de luego poderme llevar un owned.
Me hubiese gustado que Albiol hubiese descansado esta semana (aún me queda la esperanza Pellegrini, pero no creo). Desde el varapalo en CL no le veo nada bien a mi paisano. No sé si es porque está cansado (ha jugado todo prácticamente), si está algo tenso (depende más de su concentración que de su fútbol) o vete tú a saber qué le pasa pero no lo veo nada fino al pobre (y no por lo del otro día del Almería sino por detalles que le he visto últimamente).
Y claro, pensándolo así, y viendo el antecedente del año pasado (la racha negativa que tuvo fue tremenda) a lo mejor le vendría bien descansar aunque juguemos contra sus ex. Pero por otra parte, también lo veo "feo" no dejarle jugar contra el Valencia y más viendo que ha rendido muy bien durante la temporada.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Sáb Abr 17, 2010 6:14 am

Eugenio, no te falta razón. Hay que jugar a uno o dos toques máximo. Aunque los jugadores no se muevan un carajo, por lo menos que el balón circule rápido. Y en el centro del campo actual los dos únicos que hacen eso son Xabi y Diarra. Aunque este último muy limitado por su técnica. Para el año que viene hay que fichar un par de jugadores que hagan esto. Ribery me transmite ilusión cero.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Sáb Abr 17, 2010 7:28 am

fj83 escribió:Eugenio, no te falta razón. Hay que jugar a uno o dos toques máximo. Aunque los jugadores no se muevan un carajo, por lo menos que el balón circule rápido. Y en el centro del campo actual los dos únicos que hacen eso son Xabi y Diarra. Aunque este último muy limitado por su técnica. Para el año que viene hay que fichar un par de jugadores que hagan esto. Ribery me transmite ilusión cero.

Creo que el Madrid tiene a tiro de piedra encontrar un estilo identificativo, que no sea el de un equipo roto que exhibe pegada. Creo que se ha entrevisto desde casi inicio de temporada a que puede aspirar a jugar el Madrid... pero por h o por b, el juego le dura rachas de 10-20 minutos. Será fundamental que los fichajes que se hagan en el centro del campo, sean compatibles con ese estilo de juego.


El Barça tiene el famoso "tikitaka", que no es más que sobar el balón, juego plano y horizontal, que sirve muy bien para madurar al contrario y controlar el partido, pero necesita de una marcha extra, para realmente hacer daño y la utiliza normalmente al principio (hasta que se adelanta) y al final del partido (para cerrarlo y dejar buen sabor de boca). Sin embargo, ese futbol, en el Bernabeu no es lo que gusta y poco tardarían en pitarlo.


El estilo que debe imponer el Madrid, es un fútbol más directo, de combinación rápida, de aparecer en banda y de explotar los espacios. Algo parecido al fútbol que se juega en la Premier, pero más refinado, sin saltarse el centro del campo. Un fútbol que sin duda es ideal para las aceleraciones de Kaka', para la verticalidad de Cristiano, para el estilo de creación de Xabi Alonso... Creo que las trazas deberían ser algo así:

- Juego combinativo y rápido, de uno o dos toques
- Línea defensiva adelantada y líneas juntas, para robar y salir rápido
- Interiores que combinen fácil, que no conduzcan demasiado
- Generar superioridades en banda con la combinación lateral-interior-mediapunta o lateral-interior-delantero_que_cae_a_banda
- Incorporación de los laterales al centro del campo para generar superioridad numérica
- Delanteros que caigan alternamente a las bandas
- Laterales ofensivos pero sin ser alocados
- Alternancia de juego por bandas y por el centro
- Llegada desde segunda línea de los centrocampistas

Creo que a principio de temporada, hubo partidos en los que estuvimos muy cerca de este estilo, con combinaciones muy buenas entre Kaka', Granero y los delanteros. Con el tiempo, el equipo se ha desdibujado un poco y ha sido más efectivo, pero menos efectista, por más que se le criticara al equipo en las primeras jornadas.


Siguiendo estas directrices, creo que el equipo tiene 2posibilidades, en función de las necesidades

· Dibujo 4-3-1-2: sería lo mismo que utilizabamos por el mes de enero y que parece el dibujo que todos tenemos claro para la próxima temporada. Kaka' como mediapunta, con libertad de movimientos y con 2 interiores completando la línea con Xabi Alonso. Limita un poco las subidas de los laterales a que solo suba uno de los dos cada vez. Exige que Xabi trabaje bien defensivamente. Es como si se convirtiera en un 3-4-1-2 en ataque, alternando el lateral que se acopla al centrocampismo.

· Dibujo 4-1-3-2: dando entrada a un mediocentro defensivo en lugar del mediapunta, liberando a Xabi de labores defensivas. La línea de 3 pasa a ser algo más ofensiva. El mediocentro defensivo, principalmente Diarrá, hace un poco de tercer central y esto libera mucho más a los laterales para subir y/o acoplarse al centro del campo como carrileros. Es como si se convirtiera en un 5-3-2 en ataque, incluso un 3-3-2-2


No se si se entiende bien el concepto que manejo de dibujo mutante, pero creo que es muy gráfico para explicar la ocupación del campo tanto en defensa como en ataque y como funcionan las ayudas defensivas. Sino se entiende bien... lo comprendo... es normal, dadas las horas a las que estoy escribiendo esto...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 17, 2010 11:05 am

Buenos Dias


Por cierto, no se si se ha comentado, pero Kaka ya se ha entrenado con sus compañeros y esta listo para jugar contra el Valencia. Very Happy


Última edición por Aitor95 el Sáb Abr 17, 2010 11:54 am, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Sáb Abr 17, 2010 11:38 am

Bauer escribió:
RMR7910 escribió:
ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:

Alves,Filipe Luis, Silva y Ribery, perfecto, ahora que me expliquen como coño va a jugar el equipo, por que yo sigo sin ver el dibujo:
Con esos nombres el equipo sería:

-----------------------Casillas

Ramos---------Pepe--------------Albiol--------------Filipe

-----------------------Xabi

CR--------Kaka------------------Silva-----------Ribery

--------------------Higuain

Pero bueno siempre hay sanciones, lesiones, rotaciones...
Un equipo desequilibrado como nos gusta hacer. Mucho ataque, poca defensa. Si es una cosa asi poco habremos aprendido de este año. Si ya Cristiano y Kaka parece que se estorban, vamos y metemos ademas a Ribery.

Sobra Ribery y hace falta un mediocentro clasico que acompañe a Xabi con cierta libertad y que lleve balones al ataque.

Todo esto suponiendo que sigue Pellegrini (¿se sabe si va a continuar?). En caso de venir Mourinho, hay que meterle al equipo musculo.
Hehhhh, parad el carro que yo no defiendo esa alineación ni mucho menos. Solo digo que si se valoran esos fichajes la colocación de todos los jugadores en el campo sería tal que así.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Abr 17, 2010 12:10 pm

Aitor95 escribió:Buenos Dias


Por cierto, no se si se ha comentado, pero Kaka ya se ha entrenado con sus compañeros y esta listo para jugar contra el Valencia. Very Happy



Buenos días v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 17, 2010 12:16 pm

brótola escribió:
Aitor95 escribió:Buenos Dias


Por cierto, no se si se ha comentado, pero Kaka ya se ha entrenado con sus compañeros y esta listo para jugar contra el Valencia. Very Happy



Buenos días v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 546465
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=973
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.