La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Dom Abr 11, 2010 2:26 am

teibol, que empiecen a rular esas firmas...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Abr 11, 2010 2:29 am

Entro para despedirme, de aqui a que termine la temporada y empiece el mundial no visitare mas que el tiempo muerto.
No tengo nada en contra del foro, ni de vostros, ni de los cules, incluso.Sois todos unos tios de puta madre, para que engañarnos.
Lo dejo porque estoy cansado, porque aqui estamos dia tras dia debatiendo, hablando, animando... y al final, siempre pasa lo mismo, que el equipo de rayas azules y granates siempre gana.
Yo sigo siendo del Madrid, por supuesto, y lo sere hasta que me muera, pero lo de hoy es una patada en los cojones con botas con puntera de hierro.
Veo muy complicado ganar la liga, y ojala lo hagamos.
Y para despedirme solo decir, que espero que los dirigentes no comentan el error de cambiar otra vez todo y dejen continuidad.
El equipo que nos ha ganado hoy el primer año de Lapuerta se metio de chiripa en la champions.
TRANQUILIDAD
A mi lo que me ha olido mal es que a las 4 el descartado era Guti y a las 8 era Granero...algo falla.
Nos leemos en Junio. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 546465 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 546465
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  obelix Dom Abr 11, 2010 2:39 am

Yo sigo sin ver la superioridad del barça , salvo a partir del 2-0, que no solo es la 2ª vez que tiraron sino casi la 2ª vez que consiguieron superar a nuestro mediocampo, yo solo veo a un Guardiola que ha salido con el equipo del dodotis, porque sabe que contra nosotros jugar con Alves de lateral es un suicidio, porque de defender justito, y que de una jugada un poco rara, y de una genialidad de Messi(Xavi ja),nos ha marcado el primer gol,y desde ese momento se han dedicado a encerrarse y a jugar a la contra(3 de los 4 tiros del barça han sido a la contra),si eso es dominar el partido me parece que vemos un futbol distinto.Si este partido lo hace el inter lo tachan de ultradefensivo, pero como lo ha hecho el barça super partido con tiki taka y genial xavi, los cojones, a mi no me venden mas la burra,que tengo ojos suficientes para ver lo que ha pasado.Posesion de Valdes Pique y Pedro hacia atras, Xavi ha hecho un partido mediocre(me la sudan sus asistencias como a otros les daba igual los goles que metiera raul).La unica idea hoy del Barça era no encajar gol, y si suena la flauta meter uno(planteamiento normal, viendo que a nosotros empatar no nos valia y a ellos si)o, y es lo que ha pasado.
Lo unico que nos ha pasado a nosotros es que en todos los partidos importantes de la temporada(para mi solo Lyon y estos,el resto de chuminadas) ,que los jugadores importantes, los que tienen que marcar la diferencia, los que nos han costado un pastizal no han respondido,por la presion o por lo que sea, pero no han hecho nada de nada, ni CR9 ni Kaka ni Benzema ni Higuain, y eso en partidos contra equipos buenos, te lleva inevitablemente a perder.
P.D:Guardiola es un genio, hace el planteamiento mas chabacano y cagon que yo recuerdo en el Bernabeu del Barça, es superado por segunda vez en el planteamiento por el Chileno, y hoy Pellegrini es malo y el muy bueno, jajajajajajajajajaja, que la gente escriba mejor, no significa que lo que diga tenga mas sentido, solo que esta mejor expresado, pero las bobadas seran bobadas por muy bien escritas que esten
P.D.: no os metais con Messi que es muy bueno al futbol, pero de inteligencia, la justa para atarse los cordones de las zapatillas
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 11, 2010 2:52 am

Yo no he podido ver el partido, pero cuanto mas perdamos mas madridista sere, y estoy convencido de que vamos a dar la vuelta a todo, sino se ponen nerviosos los de arriba, al barça le sale todo, si jugasen con las camisetas cambiadas tambien nos hubieran ganado, porque es algo que parece estar escrito, y no creo en la suerte, pero creo que fue aqui donde lo lei, que estamos siendo victimas de todos los exitos pasados, y parece ser verdad. Antes al barça le ganabamos en casa aun siendo mucho peores, y ahora mismo no somos capaces de meterle un gol, y van haciendo records contra nosotros. Lo peor de todo es que perdemos, pero siempre nos ganan los mismos. Yo estoy seguro de que cuando se vayan Raul y Guti, y se cambie la dinamica todo volvera a su sitio, ellos no van a sacar gente Top-3 mundial todos los años como les ha pasado con Xavi, Iniesta , Messi, Pique. Son los niños de la cara bonita, y todo vale. El siguiente presidente que les venga sera seguramente mejor que Laporta, pero no puede tener mas suerte que este. En Basket si que lo veo mas jodido, porque Creus parece que va un paso por delante siempre, y aqui si que tengo mis dudas de que Florentino siga apostando si no se ganan titulos. Recemos porque no se lleven las Ligas Europeas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  barcenic Dom Abr 11, 2010 2:58 am

MaD_RoB escribió:Yo no he podido ver el partido, pero cuanto mas perdamos mas madridista sere, y estoy convencido de que vamos a dar la vuelta a todo, sino se ponen nerviosos los de arriba, al barça le sale todo, si jugasen con las camisetas cambiadas tambien nos hubieran ganado, porque es algo que parece estar escrito, y no creo en la suerte, pero creo que fue aqui donde lo lei, que estamos siendo victimas de todos los exitos pasados, y parece ser verdad. Antes al barça le ganabamos en casa aun siendo mucho peores, y ahora mismo no somos capaces de meterle un gol, y van haciendo records contra nosotros. Lo peor de todo es que perdemos, pero siempre nos ganan los mismos. Yo estoy seguro de que cuando se vayan Raul y Guti, y se cambie la dinamica todo volvera a su sitio, ellos no van a sacar gente Top-3 mundial todos los años como les ha pasado con Xavi, Iniesta , Messi, Pique. Son los niños de la cara bonita, y todo vale. El siguiente presidente que les venga sera seguramente mejor que Laporta, pero no puede tener mas suerte que este. En Basket si que lo veo mas jodido, porque Creus parece que va un paso por delante siempre, y aqui si que tengo mis dudas de que Florentino siga apostando si no se ganan titulos. Recemos porque no se lleven las Ligas Europeas.
Vaya, veo que la solución es sentarse a esperar v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 3:03 am

El madrid no puede vivir en la esquizofrenia permanente, la plantilla (verles las caras a algunos y denotaban una desesperacion y locura terrible, aparte de miedo a errar), ni el club dejarse llevar por la prensa debe de seguir su camino y retocar donde debe, en el centro del campo. Tampoco puede dar el club una imagen de todo vale, no puede ser que la idea a las 3 era guti fuera y al final se caiga granero con el agravante de ser el mas debil ademas

Pasa que me temo que Florentino tiene la piel sensible a las criticas, demasiado sensible ademas y eso no es nada bueno.

Hoy por hoy el madrid no juega contra sus rivales solo, juega contra sus rivales y los fantasmas propios, hay jugadores y no pocos de esta plantilla que en otros equipos serian 10 veces mas de lo que son, pero estan en un club donde impera el ya, y el ya excelente y el ya sonriendo y el ya hablando a la prensa porque se enfadan ...., y eso no puede ser, me replantearia la idea de hacia donde va el madrid como institucion, que desea, que rumbo quiere tomar y porsupuesto alargar los plazos mas alla de una semana porque la impresion que tengo es que lo que vale hoy no vale mañana. en definitiva que no podeis vivir instalados en la urgencia permanente.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 11, 2010 3:25 am

barcenic escribió:
MaD_RoB escribió:Yo no he podido ver el partido, pero cuanto mas perdamos mas madridista sere, y estoy convencido de que vamos a dar la vuelta a todo, sino se ponen nerviosos los de arriba, al barça le sale todo, si jugasen con las camisetas cambiadas tambien nos hubieran ganado, porque es algo que parece estar escrito, y no creo en la suerte, pero creo que fue aqui donde lo lei, que estamos siendo victimas de todos los exitos pasados, y parece ser verdad. Antes al barça le ganabamos en casa aun siendo mucho peores, y ahora mismo no somos capaces de meterle un gol, y van haciendo records contra nosotros. Lo peor de todo es que perdemos, pero siempre nos ganan los mismos. Yo estoy seguro de que cuando se vayan Raul y Guti, y se cambie la dinamica todo volvera a su sitio, ellos no van a sacar gente Top-3 mundial todos los años como les ha pasado con Xavi, Iniesta , Messi, Pique. Son los niños de la cara bonita, y todo vale. El siguiente presidente que les venga sera seguramente mejor que Laporta, pero no puede tener mas suerte que este. En Basket si que lo veo mas jodido, porque Creus parece que va un paso por delante siempre, y aqui si que tengo mis dudas de que Florentino siga apostando si no se ganan titulos. Recemos porque no se lleven las Ligas Europeas.
Vaya, veo que la solución es sentarse a esperar v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

La solucion no se cual puede ser, pero lo que no es la solucion es fichar, fichar y volver a fichar, y por un lado es verdad lo que dices, mirando el vaso medio lleno, por lo menos como mucho se van a llevar 5 titulos, ya van a peor ! y viendo la superiridad que tienen en algun momento se tiene que detener, y ellos no creo que puedan mejorar mucho el equipo con fichajes, asi que a esperar, el primero en parar sera puyol que dentro de poco sera un estorbo, , Ibraimovic la lia en el vestuario y Guardiola le manda a Italia al estilo Etoo (estas dos cosas son medio posibles) y a ver si a Alves se le va la cabeza un poco al estilo Brasilian (esto ya es Sci-Fi), ademas todavia espero que Laporta haga alguna antes de irse, al estilo de renovar de por vida a toda la plantilla. Xavi tiene 30 años, pero le quedan lo menos otros dos años. No se si estoy empezando a desvariar o a ver la luz.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Parker Lewis Dom Abr 11, 2010 3:33 am

MaD_RoB escribió:
La solucion no se cual puede ser, pero lo que no es la solucion es fichar, fichar y volver a fichar, y por un lado es verdad lo que dices, mirando el vaso medio lleno, por lo menos como mucho se van a llevar 5 titulos, ya van a peor ! y viendo la superiridad que tienen en algun momento se tiene que detener, y ellos no creo que puedan mejorar mucho el equipo con fichajes, asi que a esperar, el primero en parar sera puyol que dentro de poco sera un estorbo, , Ibraimovic la lia en el vestuario y Guardiola le manda a Italia al estilo Etoo (estas dos cosas son medio posibles) y a ver si a Alves se le va la cabeza un poco al estilo Brasilian (esto ya es Sci-Fi), ademas todavia espero que Laporta haga alguna antes de irse, al estilo de renovar de por vida a toda la plantilla. Xavi tiene 30 años, pero le quedan lo menos otros dos años. No se si estoy empezando a desvariar o a ver la luz.

Yo ya no me esperaría nada, con los Rochina, Fontás, Gai Assulin, Jeffren, Muniesa, Bartra, Dos Santos, Botía que les van a llegar en los próximos años estoy convencido que de ahí sacan a 3 tíos muy válidos, mínimo un central (entre Muniesa y Fontas) y un atacante (entre Gai Assulin y Dos Santos).

El presente pinta mal, pero el futuro puede pintar igual...hay que impedir que Cesc llegue al Barça, sea como sea. Y empezar a edificar un proyecto de cantera importante, dar presupuesto a la sección y si se ha de aumentar el presupuesto del fútbol base a 20 kilos en total para mantener a 13000 chavales se hace, ya que luego los Silva, Cesc, Iniestas, Villas te salen.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  American Graffiti Dom Abr 11, 2010 3:54 am

En primer lugar, decir que el partido lo he visto con otras 12 personas en un salón pequeño con una tele viejecita y con mucho ruido, lo que puede haya dificultado mi percepción del partido... pero veo que no soy el único que ha visto lo mismo, así que... al análisis.

Partido raro, raro como raras las alineaciones de ambos equipos... muy rara la del Barça y incómoda la del Madrid, por más que Gago lleve 3-4 partidos jugando con asiduidad. Partido que ha discurrido en 25-30 metros, los que separaban las líneas defensivas de ambos equipos, con 2 centros del campo muy poblados, lo que ha producido cortocircuitos, circulación dificultosa del balón, prisas, imprecisiones... y en definitiva que se vea poco fútbol.

Las ocasiones, en un primer momento, llegan del lado madridista, con vertiginosas llegadas, normalmente de Cristiano. Jugada con Piqué en la esquina del área, calco del penalti no pitado en el Camp Nou... que de nuevo se queda sin cobrarse. A partir de ahí, a Ronaldo se le nubla la vista y solo sabe que embestir contra el muro defensivo del Barça, con un muy buen Piqué. El portugués ha jugado excesivamente acelerado y falto de acompañamiento por parte de sus compañeros. Marcelo también tiene un par de llegadas... pero cuando se acerca al área, sufre cortocircuitos y se acuerda de que, realmente, es un lateral.

El Barça intenta controlar el partido con la pelota en los pies, pero como he dicho arriba, el juego de centro del campo, es un descontrol. Tarjeta a Xabi Alonso muy muy estricta. Otra para Messi en una mano intencionada y otra para Xavi por protestar. Se me olvidaba... ya que hablamos del árbitro, DESASTROSO en la amarilla que retira a Piqué por el fuera de juego. Me explico: intento de pase en la frontal del área, que corta Piqué con la mano. El árbitro pita mano y saca la tarjeta. En eso que ve el banderín del linier, marcando fuera de juego de CR9 y rectifica, equivocándose gravemente. El pase va hacia CR9, sí, pero en la actualidad, solo se pita fuera de juego, cuando el jugador se acerca al balón; CR9 había iniciado el desmarque, pero la pelota es interceptada antes de que se pite fuera de juego, es decir, con el balón en disputa, por lo tanto es mano. De hecho, una vez golpea en la mano, ni siquiera sale el balón hacia el supuesto desmarque de CR9. Error para mi importante, por lo que condiciona una tarjeta a un central, en este caso Piqué, en sus posteriores enfrentamientos con CR9 o el Pipa.

De oca en oca y tiro porque Mejuto se equivoca. Pase de Xavi al desmarque en ruptura de Messi... muy buena pared... pero el control (fabuloso, estratosférico, inventando el recorte con el pecho, etc...) es con la MANO. Acaba en gol, ilegal al 100% y que marca el devenir del partido. De seguir 0-0 y con Messi expulsado por doble amarilla (por dos manos claras e intencionadas) al 0-1 con Messi aún en el campo.

Futbol de centrocampismo e imprecisiones hasta el descanso. Recomposición de la alineación por parte de Pep, quitando a Alves del extremo, donde no había hecho nada. Pero cambia poco la cosa... el segundo tiempo, toston e imprecisiones, por si no querías más... dos tazas. El Barça, buscando alguna contra con Pedrito y Messi... el Madrid, cegado y sin ideas. En una de esas, Pedrito se planta ante Casillas y anota... a esto que sale Guti. El partido va 0-2 y curiosamente, el Madrid ha tenido 7 ocasiones por 2 del Barça. Más imprecisiones... y sale Raúl.

Bueno, para no cansaros más.... de ahi al final, también imprecisiones. Y llegamos a la última jugada polémica. Centro al área defendida por Valdés... saltan estorbándose Baúl y Benzema, se queda la bola muerta, y la Mula la mete para dentro. Gol... anulado. ¿Por qué? No me he enterado... porque como he dicho al inicio, teníamos mucho follón... pero fuera de juego no hay, falta no parece y me parecería increíble que ahi cobre mano. Mañana me enteraré...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Dom Abr 11, 2010 4:07 am

Mi opinión personal... El Barça ha ganado sin jugar a nada de nada, amparado en la "pegada" (aunque esa palabra solo se pueda usar para el Madrid), con dos destellos de Xavi y un par de iluminaciones de Valdés. El Madrid, sin ideas, no ha jugado a nada tampoco, más empeñado en no dejar al Barça jugar. Messi no ha hecho una puta mierda, hablando deprisa y mal. Partido decidido, por 3 detalles puntuales y varios errores arbitrales de bulto.

No se si esto implica perder la Liga... pero yo hay algo que vengo viendo desde hace semanas y que no me gusta nada. El Madrid tiene un centro del campo indefinido, los cambios de Pellegrini (los cuales no critico directamente, pues creo que son buscando cual es la mejor pieza para las 2-3 posiciones que flojean) llevan a equívocos dentro de la plantilla, que no genera los automatismos necesarios para que la circulación sea fluida.

Sitio aparte está lo del señor Puti. Lo dije tras el partido del Lyon y lo pienso desde hace mucho más tiempo atrás... a este tío hay que apartarlo del equipo, es un puto cáncer maligno. Esta semana, ha salido diciendo que no seguirá en el Madrid, cosa que no sabeis como celebro... pero está claro que no era el momento de hacer esas declaraciones. Muy rara su situación... descartado a media tarde... y entrando en la convocatoria a última hora en detrimento de Granero. Decisión poco "Pellegrinil", que más bien parece apuntada desde los de arriba, en concreto de Valdano. Está claro que Guti es un tío que puede ser diferencial jugando 30minutos... pero como algo ocasional, no como planteamiento vital... depender de Guti es hacerte el "hara-kiri" pues puede funcionar muy bien hoy... y nefasto mañana. Creo que ha sido una imposición que jugara hoy... y creo que al que menos gracia le ha hecho... es a Pelle.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 11, 2010 4:08 am

Quejarse del arbitro que no tuvo nada que ver en el resultado, tener un concepto laxo de ocasion de gol no es algo conveniente.

Asi como tampoco es conveniente minimizar el juego de posicion del barcelona, con la pelota han dominado el partido salvo un lapso de 25 minutos donde el madrid equilibro el partido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  zero_cool Dom Abr 11, 2010 4:09 am

amunike escribió:
Bauleitor escribió:Dicen en la radio que Pelegrini no va a continuar.

Por cierto, ha habido un momento en que el barcelona había llegado 2 veces a portería y había hecho 2 goles y el Madrid 7 y 0 goles.

Casillas, majo, empieza a hacer algo.

O cambian de actitud o esto va a ser un despelote, espero que no sea cierto lo de Pele, el ser superior y el Valdano deberían asumir sus errores y no echar toda la mierda en el entrenador, que pocas decisiones ha tomado en verano.

Que pasa que ahora pelegrini es un monaguillo?? Florentino le ha dado 260 millones en fichajes de grandes jugadores y este no esta sabiendo que hacer con ellos. Y si no es capaz de hacerlo pues a la pu.ta calle. Que yo cuando hice las practicas de un modulo me mandaron coger toda la txatarra de ordenadores que habia en el ayuntamiento y con las piezas que estarian bien sacar ordenadores potables, y ya me hubiese a mi gustado que me dieran piezas nuevas y de calidad para sacar el trabajo.

Que es mucho dinero invertido y puede que no sean las piezas que tu quieres para un proyecto, pero una vez metido en faena debes sacar el mayor rendimiento que puedas. Poruqe para quedar fuera en octavos, apeado a las primeras de cambio en la copa y segundo en liga se podria haber seguido con la teoria de la temporada anterior en donde se ficha a un jugador de 10 millones por decir que has fichado algo.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  American Graffiti Dom Abr 11, 2010 4:10 am

Parker Lewis escribió:
MaD_RoB escribió:

Yo ya no me esperaría nada, con los Rochina, Fontás, Gai Assulin, Jeffren, Muniesa, Bartra, Dos Santos, Botía que les van a llegar en los próximos años estoy convencido que de ahí sacan a 3 tíos muy válidos, mínimo un central (entre Muniesa y Fontas) y un atacante (entre Gai Assulin y Dos Santos).

El presente pinta mal, pero el futuro puede pintar igual...hay que impedir que Cesc llegue al Barça, sea como sea. Y empezar a edificar un proyecto de cantera importante, dar presupuesto a la sección y si se ha de aumentar el presupuesto del fútbol base a 20 kilos en total para mantener a 13000 chavales se hace, ya que luego los Silva, Cesc, Iniestas, Villas te salen.

Y te olvidas de nombrar a otra decena de futuribles estrellas de la cantera del Barça, entre las que destacaría a Thiago Alcantara (hijo mayor de Mazinho), que va a ser un absoluto crack con todas las letras (incluso a su hermano también, que va por la misma línea), así como a la hornada de cameruneses que tienen en la Masia, recuerdo del paso de Eto'o.

La cantera blanca necesita un replanteamiento total y absoluto.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Dom Abr 11, 2010 4:26 am

zero_cool escribió:
amunike escribió:

Por cierto, ha habido un momento en que el barcelona había llegado 2 veces a portería y había hecho 2 goles y el Madrid 7 y 0 goles.

O cambian de actitud o esto va a ser un despelote, espero que no sea cierto lo de Pele, el ser superior y el Valdano deberían asumir sus errores y no echar toda la mierda en el entrenador, que pocas decisiones ha tomado en verano.

Que pasa que ahora pelegrini es un monaguillo?? Florentino le ha dado 260 millones en fichajes de grandes jugadores y este no esta sabiendo que hacer con ellos. Y si no es capaz de hacerlo pues a la pu.ta calle. Que yo cuando hice las practicas de un modulo me mandaron coger toda la txatarra de ordenadores que habia en el ayuntamiento y con las piezas que estarian bien sacar ordenadores potables, y ya me hubiese a mi gustado que me dieran piezas nuevas y de calidad para sacar el trabajo.

Que es mucho dinero invertido y puede que no sean las piezas que tu quieres para un proyecto, pero una vez metido en faena debes sacar el mayor rendimiento que puedas. Poruqe para quedar fuera en octavos, apeado a las primeras de cambio en la copa y segundo en liga se podria haber seguido con la teoria de la temporada anterior en donde se ficha a un jugador de 10 millones por decir que has fichado algo.

Las cosas claras... que este es otro tema que me toca las narices...

A Pellegrini no le han dado 260millones para fichajes... de haber sido así, otro gallo cantaría. Al ingeniero, le han impuesto 3 fichajes, como son CR9, Kaka' y Benzema que han costado 190millones entre los 3... y se han vendido a jugadores como Robben o Sneijder, por valor de más de 60millones, con los que Pellegrini si contaba, mientras tuvo que comerse a VdV, con el que no contaba... y han preferido quedarse con un VanGol dudoso y un Raúl para el arrastre, que con Negredo, pues con sus salarios, era más jodido colocarlos... y se le han impuesto a Guti y Gago, que podrían estar fuera del equipo desde enero... y ahi siguen.

Es decir, se han puesto las primeras piedras para que el equipo sea competitivo. Tenemos una defensa, una ataque y un portero, de primer nivel. Incluso tenemos al mediocentro que más nos conviene, que es Xabi... y un gran media punta como Kaka' que aún no ha llegado. Pero aún nos faltan algunas piezas, para completar un equipo COMPETITIVO. Y digo competitivo y lo recalco mucho, porque por más que te gastes, nadie te va a asegurar títulos, porque el ganar la Champions depende de 1000 factores, muchos que escapan de tus manos... El objetivo es ser competitivos, estar en la lucha por los títulos... pues estando ahi, acabaran llegando.

Los descalabros de Copa y Champions, vienen motivados por temas muy distintos, partidos llenos de puntualidades que nada tienen que ver con la realidad del dia a dia del equipo. Y es más... este equipo tiene un déficit de eliminatorias, jugamos 2 al año desde hace 5, de modo que es dificil que las planteemos bien, cuando no hay una experiencia grupal en estas citas... cosa que si tienen el resto de grandes de Europa.

Es muy facil apuntar a Pellegrini... pero parece que olvidamos que estamos ante el Barça que mejores estadisticas está cosechando de la historia, que tu máximo rival, el espejo en que te miras a diario... está en la puta cima del futbol actualmente... y por eso la cosa se pone más cuesta arriba. La experiencia nos dice, que sin una idea, sin un proyecto... no vamos a alcanzarlos...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Locke__ Dom Abr 11, 2010 4:40 am

CristianoRonaldo9 escribió:Entro para despedirme, de aqui a que termine la temporada y empiece el mundial no visitare mas que el tiempo muerto.
No tengo nada en contra del foro, ni de vostros, ni de los cules, incluso.Sois todos unos tios de puta madre, para que engañarnos.
Lo dejo porque estoy cansado, porque aqui estamos dia tras dia debatiendo, hablando, animando... y al final, siempre pasa lo mismo, que el equipo de rayas azules y granates siempre gana.
Yo sigo siendo del Madrid, por supuesto, y lo sere hasta que me muera, pero lo de hoy es una patada en los cojones con botas con puntera de hierro.
Y para despedirme solo decir, que espero que los dirigentes no comentan el error de cambiar otra vez todo y dejen continuidad.
El equipo que nos ha ganado hoy el primer año de Lapuerta se metio de chiripa en la champions.
TRANQUILIDAD
A mi lo que me ha olido mal es que a las 4 el descartado era Guti y a las 8 era Granero...algo falla.
Nos leemos en Junio. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 546465 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 546465

Yo anuncie lo mismo tras la derrota del Lyon y aquí estoy, creo que esto ha sido la estocada definitiva.
Hemos sido un equipo menor, nos hemos dedicado a no dejarles hacer su futbol en vez de dedicarnos a hacer el nuestro (¿Cual es el nuestro?). Llegamos al partido decisivo y jugamos con un centro del campo con Gago (en diciembre nos reiamos de el, y rezabamos para que se lo llevase el City) y el bueno de Van der Vart que aunque cumpla estaba descartado en verano.Hemos jugado acomplejados, parece que jugabamos a no perder. Les ha bastado con hacer rondos y una pifia arbitral para desquiciarnos, a partir del gol se acabo todo, sin hacer un gran partido nos han tumbado con comodidad, nunca dimos la sensación de poder entrar en el partido. Nuestra gran estrella, el jugador soñado por todos que suele marcar la diferencia ha quemado una traca de impresión siendo superado por un tío que entrenaba con el en el Manchester siendo Ronaldo la estrella y el otro un suplente del carrito del pescao.
El futuro pinta negro, el rival no sólo nos pinta la cara a nosotros, también se pasa por la piedra a cualquier equipo de Europa. Es acojonante verlos presionar en el mínuto 90 tras dos años haciendo lo mismo y casí sin rotación, sin tener un puto bajón físico, con jugadores como Puyol a sus treinta y pico sacando cuatro cuerpos a los delanteros rivales en carrera cuando hace dos años estaba acabado y cuando cualquier mono que sube de 2ºB parece una estrella consagrada. Estamos ante un caso insólito nunca visto en la historia del futbol.
Vamos, que felicidades "amigos" cules que habeis conseguido que sólo juegue uno y no haya competitividad, no dando lugar ni a un mal día, una mala tarde o una simple mala racha. A mi sin competitividad esto me ha dejado de interesar.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS Dom Abr 11, 2010 5:33 am

Locke__ escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Entro para despedirme, de aqui a que termine la temporada y empiece el mundial no visitare mas que el tiempo muerto.
TRANQUILIDAD

Yo anuncie lo mismo tras la derrota del Lyon y aquí estoy, creo que esto ha sido la estocada definitiva.
Hemos sido un equipo menor, nos hemos dedicado a no dejarles hacer su futbol en vez de dedicarnos a hacer el nuestro (¿Cual es el nuestro?). Llegamos al partido decisivo y jugamos con un centro del campo con Gago (en diciembre nos reiamos de el, y rezabamos para que se lo llevase el City) y el bueno de Van der Vart que aunque cumpla estaba descartado en verano.Hemos jugado acomplejados, parece que jugabamos a no perder. Les ha bastado con hacer rondos y una pifia arbitral para desquiciarnos, a partir del gol se acabo todo, sin hacer un gran partido nos han tumbado con comodidad, nunca dimos la sensación de poder entrar en el partido. Nuestra gran estrella, el jugador soñado por todos que suele marcar la diferencia ha quemado una traca de impresión siendo superado por un tío que entrenaba con el en el Manchester siendo Ronaldo la estrella y el otro un suplente del carrito del pescao.
El futuro pinta negro, el rival no sólo nos pinta la cara a nosotros, también se pasa por la piedra a cualquier equipo de Europa. Es acojonante verlos presionar en el mínuto 90 tras dos años haciendo lo mismo y casí sin rotación, sin tener un puto bajón físico, con jugadores como Puyol a sus treinta y pico sacando cuatro cuerpos a los delanteros rivales en carrera cuando hace dos años estaba acabado y cuando cualquier mono que sube de 2ºB parece una estrella consagrada. Estamos ante un caso insólito nunca visto en la historia del futbol.
Vamos, que felicidades "amigos" cules que habeis conseguido que sólo juegue uno y no haya competitividad, no dando lugar ni a un mal día, una mala tarde o una simple mala racha. A mi sin competitividad esto me ha dejado de interesar.
Ni que Guardiola hubiese re-inventado el fútbol. Hoy el barça nos ha ganado porque tiene a tios como messi, Piqué y Xavi con una calidad que los nuestros no llegan

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensaje  Jake La Motta Dom Abr 11, 2010 8:09 am

American Graffiti escribió:
zero_cool escribió:
amunike escribió:

Las cosas claras... que este es otro tema que me toca las narices...

A Pellegrini no le han dado 260millones para fichajes... de haber sido así, otro gallo cantaría. Al ingeniero, le han impuesto 3 fichajes, como son CR9, Kaka' y Benzema que han costado 190millones entre los 3... y se han vendido a jugadores como Robben o Sneijder, por valor de más de 60millones, con los que Pellegrini si contaba, mientras tuvo que comerse a VdV, con el que no contaba... y han preferido quedarse con un VanGol dudoso y un Raúl para el arrastre, que con Negredo, pues con sus salarios, era más jodido colocarlos... y se le han impuesto a Guti y Gago, que podrían estar fuera del equipo desde enero... y ahi siguen.

Es decir, se han puesto las primeras piedras para que el equipo sea competitivo. Tenemos una defensa, una ataque y un portero, de primer nivel. Incluso tenemos al mediocentro que más nos conviene, que es Xabi... y un gran media punta como Kaka' que aún no ha llegado. Pero aún nos faltan algunas piezas, para completar un equipo COMPETITIVO. Y digo competitivo y lo recalco mucho, porque por más que te gastes, nadie te va a asegurar títulos, porque el ganar la Champions depende de 1000 factores, muchos que escapan de tus manos... El objetivo es ser competitivos, estar en la lucha por los títulos... pues estando ahi, acabaran llegando.

Los descalabros de Copa y Champions, vienen motivados por temas muy distintos, partidos llenos de puntualidades que nada tienen que ver con la realidad del dia a dia del equipo. Y es más... este equipo tiene un déficit de eliminatorias, jugamos 2 al año desde hace 5, de modo que es dificil que las planteemos bien, cuando no hay una experiencia grupal en estas citas... cosa que si tienen el resto de grandes de Europa.

Es muy facil apuntar a Pellegrini... pero parece que olvidamos que estamos ante el Barça que mejores estadisticas está cosechando de la historia, que tu máximo rival, el espejo en que te miras a diario... está en la puta cima del futbol actualmente... y por eso la cosa se pone más cuesta arriba. La experiencia nos dice, que sin una idea, sin un proyecto... no vamos a alcanzarlos...

Por favor...que nos han echado el Alcorcón y el Lyon... ya está bien de que defendáis a Pellegrini.
La temporada del Madrid es vergonzosa.
Una cosa es que Florentino, Valdano, Pardeza and Co. sean unos patanes, que lo son, y otra que Pellegrini sea entrenador para el Madrid, que no lo es. Este tipo no ha empatado con nadie, en verano fue la 5ª o 6ª opción, y así nos ha ido.
Mañana lo analizaré más en profundidad.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  scooby Dom Abr 11, 2010 10:06 am

Buenos días amigos

Yo no se quién debe ser vuestro entrenador, si Pellegini u otro pero teneis que darle tiempo a alguno, teneis que darle tiempo mas allá de un resultado o de una temporada sino todo serán proyectos,...... cada año empiezan uno
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 11, 2010 10:21 am

scooby-doo escribió:Buenos días amigos

Yo no se quién debe ser vuestro entrenador, si Pellegini u otro pero teneis que darle tiempo a alguno, teneis que darle tiempo mas allá de un resultado o de una temporada sino todo serán proyectos,...... cada año empiezan uno
Yo pienso igual, y ademas creo que Florentino se ha arrepentido de lo de Del Bosque muchas veces.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  guille10 Dom Abr 11, 2010 10:33 am

Pasó lo que tenía que pasar, nos ganaron y punto, fueron superiores aunque cierto es que tuvimos ocasiones muy claras que en el caso de haberlas materializado hubieran propuesto un partido mucho más emocionante, creo que casi en toda la primera parte los tuvimos bloqueados en ataque hasta el gol, una pena.

Después de eso, pues espacios y así te matan. No se puede fallar ocasiones tan claras, eso da lugar a que pase lo de aye..o lo de Lyon. De los nuestros me decepcionó mucho Higuain, pasó desapercibido todo el encuentro y tb Pelegrini. Creo que el chileno sacó el equipo que tenía que sacar pero no supo reaccionar tras el gol, sacar a Raúl?? ese es nuestro revulsivo??? sacar a Benzema faltando 9 minutos por otro delantero???? lo siento pero ha demostrado que con los cambios es un inútil.

Creo que el cambio tp es la solución pero nose si tiene nivel para el Madrid...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  guille10 Dom Abr 11, 2010 10:34 am

Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:Cristiano ha jugado medio cojo después de un mal apoyo en la primera parte.

Pues que se pire.

Cristiano ha sido de lo mejor del equipo y el único que ha generado peligro asiq no me jodas hombre, ojalá hubiese 4 como él.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Txapo Dom Abr 11, 2010 10:46 am

MaD_RoB escribió:
scooby-doo escribió:Buenos días amigos

Yo pienso igual, y ademas creo que Florentino se ha arrepentido de lo de Del Bosque muchas veces.

Es que si seguimos igual que desde hace ¿20 años?, al final nos entrenará Rita la Cantaora. Hemos tenido a tropecientos entrenadores, sin una línea fija: Toshack, Valdano, Luxemburgo, Del Bosque, Capello, etc. y así nos luce el pelo. Nosotros la palabra proyecto no la conjugamos, no tenemos ni idea de qué es. Vivimos en la inmediatez permanente, estresados por cada partido, en el filo de la urgencia... y esto no hay club que lo soporte. Y claro!, dejándonos el dinero a espuertas en jugadores, muchos de ellos indignos de vestir nuestra camiseta. Pero no hay problema en gastarnos el dinero que tenemos (y el que no), porque vendemos una parcelita o una ciudad deportiva y a seguir derrochando el dinero sin tener presente ninguna forma de entender cómo demonios tenemos que jugar o entender nuestros verdaderos valores.

Pellegrini, por tanto, hay que dejarlo. ¿Lo echamos igual que a Capello, Valdano, Hiddinck, el triángulo mágico de Luxemburgo...? Digo yo que alguno debería haber servido... pues confiemos en alguno YA, en este caso en Pellegrini que, seguramente, habrá cometido sus fallos, claro está, pero ¿quién no se equivoca? Además, hay que apuntar que no debe ser sencillo ser entrenador con Florentino, porque las alineaciones están condicionadas desde un inicio. Si le fichan a los jugadores X e Y por 90 y 65 millones de euros (por poner un ejemplo), éstos van a tener que jugar, salvo que te venga un Benzemá que, por ahora, no se entera de si está en la Selva africana o en viviendo en un Iglú. A esto podéis añadir que quizá le fichen a un extremo francés por Z millones cuando lo que necesitamos en una cosa radicalmente diferente y, por tanto, se le condicionará más la alineación. Si echan a Pellegrini, yo me apeo del burro y me hago del Lebrija.

También un mensaje para Ramón Martínez. En alguna entrevista dijo que el Madrid creaba jugadores para la primera división (o algo así) y el Barcelona para sí mismo. Ayer vimos el resultado. Una forma de entender el fútbol (el Barça) y otra nosotros. Yo quiero que se creen jugadores para el primer equipo y, si luego no se lo ganan y tienen que irse del club, desearles suerte. Pero que los formen de manera definida puesto por puesto para el primer equipo y que se dejen de historias de ser la cantera del fútbol español porque, ¿el fútbol español luego te lo agradece?

Un saludo y a seguir confiando.

Pd: Por cierto, qué bueno es Xavi Hernández. Si fuera Xavinovic o Xavinaldo y jugara en el Bayern o en Burdeos, pagaríamos por él, no 90 millones, sino el doble.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Natu Dom Abr 11, 2010 10:51 am

American Graffiti escribió:En primer lugar, decir que el partido lo he visto con otras 12 personas en un salón pequeño con una tele viejecita y con mucho ruido, lo que puede haya dificultado mi percepción del partido... pero veo que no soy el único que ha visto lo mismo, así que... al análisis.

Partido raro, raro como raras las alineaciones de ambos equipos... muy rara la del Barça y incómoda la del Madrid, por más que Gago lleve 3-4 partidos jugando con asiduidad. Partido que ha discurrido en 25-30 metros, los que separaban las líneas defensivas de ambos equipos, con 2 centros del campo muy poblados, lo que ha producido cortocircuitos, circulación dificultosa del balón, prisas, imprecisiones... y en definitiva que se vea poco fútbol.

Las ocasiones, en un primer momento, llegan del lado madridista, con vertiginosas llegadas, normalmente de Cristiano. Jugada con Piqué en la esquina del área, calco del penalti no pitado en el Camp Nou... que de nuevo se queda sin cobrarse. A partir de ahí, a Ronaldo se le nubla la vista y solo sabe que embestir contra el muro defensivo del Barça, con un muy buen Piqué. El portugués ha jugado excesivamente acelerado y falto de acompañamiento por parte de sus compañeros. Marcelo también tiene un par de llegadas... pero cuando se acerca al área, sufre cortocircuitos y se acuerda de que, realmente, es un lateral.

El Barça intenta controlar el partido con la pelota en los pies, pero como he dicho arriba, el juego de centro del campo, es un descontrol. Tarjeta a Xabi Alonso muy muy estricta. Otra para Messi en una mano intencionada y otra para Xavi por protestar. Se me olvidaba... ya que hablamos del árbitro, DESASTROSO en la amarilla que retira a Piqué por el fuera de juego. Me explico: intento de pase en la frontal del área, que corta Piqué con la mano. El árbitro pita mano y saca la tarjeta. En eso que ve el banderín del linier, marcando fuera de juego de CR9 y rectifica, equivocándose gravemente. El pase va hacia CR9, sí, pero en la actualidad, solo se pita fuera de juego, cuando el jugador se acerca al balón; CR9 había iniciado el desmarque, pero la pelota es interceptada antes de que se pite fuera de juego, es decir, con el balón en disputa, por lo tanto es mano. De hecho, una vez golpea en la mano, ni siquiera sale el balón hacia el supuesto desmarque de CR9. Error para mi importante, por lo que condiciona una tarjeta a un central, en este caso Piqué, en sus posteriores enfrentamientos con CR9 o el Pipa.

De oca en oca y tiro porque Mejuto se equivoca. Pase de Xavi al desmarque en ruptura de Messi... muy buena pared... pero el control (fabuloso, estratosférico, inventando el recorte con el pecho, etc...) es con la MANO. Acaba en gol, ilegal al 100% y que marca el devenir del partido. De seguir 0-0 y con Messi expulsado por doble amarilla (por dos manos claras e intencionadas) al 0-1 con Messi aún en el campo.

Futbol de centrocampismo e imprecisiones hasta el descanso. Recomposición de la alineación por parte de Pep, quitando a Alves del extremo, donde no había hecho nada. Pero cambia poco la cosa... el segundo tiempo, toston e imprecisiones, por si no querías más... dos tazas. El Barça, buscando alguna contra con Pedrito y Messi... el Madrid, cegado y sin ideas. En una de esas, Pedrito se planta ante Casillas y anota... a esto que sale Guti. El partido va 0-2 y curiosamente, el Madrid ha tenido 7 ocasiones por 2 del Barça. Más imprecisiones... y sale Raúl.

Bueno, para no cansaros más.... de ahi al final, también imprecisiones. Y llegamos a la última jugada polémica. Centro al área defendida por Valdés... saltan estorbándose Baúl y Benzema, se queda la bola muerta, y la Mula la mete para dentro. Gol... anulado. ¿Por qué? No me he enterado... porque como he dicho al inicio, teníamos mucho follón... pero fuera de juego no hay, falta no parece y me parecería increíble que ahi cobre mano. Mañana me enteraré...

Repásate las jugadas que comentas del arbitro, por favor, no veamos fantasmas donde no los hay.

Natu
Sophomore

Mensaje  barcenic Dom Abr 11, 2010 11:01 am

American Graffiti escribió: En primer lugar, decir que el partido lo he visto con otras 12 personas en un salón pequeño con una tele viejecita y con mucho ruido, lo que puede haya dificultado mi percepción del partido... pero veo que no soy el único que ha visto lo mismo, así que... al análisis.

Sólo así es entendible.
No existe por ningún lado penalty a Cristiano. Vamos, que si le pita amarilla por tirarse, tampoco pasa nada.
La mano con fuera de juego, qué quieres que te diga, yo lo tengo claro: Fuera de juego, bien pitada.
En el gol de Messi tengo dudas. Mira hasta que punto, que vi el partido con cuatro madridistas de esto que pierden un poco la mesura delante de la tele y más en un Madrid-Barça, y nadie dijo nada.

Por otro lado, Mejuto debió haber expulsado a Alves y a Ramos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Dom Abr 11, 2010 11:01 am

Natu escribió:
American Graffiti escribió:En primer lugar, decir que el partido lo he visto con otras 12 personas en un salón pequeño con una tele viejecita y con mucho ruido, lo que puede haya dificultado mi percepción del partido... pero veo que no soy el único que ha visto lo mismo, así que... al análisis.

Repásate las jugadas que comentas del arbitro, por favor, no veamos fantasmas donde no los hay.

Es que hablar del árbitro cuando en el minuto 20 Alonso debería tener 3 amarillas.....

Mejuto es malo, muy malo, cada vez que pita en Europa la lía menos mal que se retira

El Madrid necesita tiempo y necesita medio campo, este año por ejemplo yo estaba convencido que ficharían a Diego, un jugador que aguanta perfectamente el balón y tiene mucha visión que si bien noe s exactamente eso te da cosas diferentes a las que tienes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente