V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
yo sigo pensando que sergio en europa puede venir de primer base perfectamente y ser un jugador decisivo,en categorias inferiores con españa era muuuuuuy bueno y decisivo,es que daba unos recitales de la ostia,luego jovencisimo jugando en acb y ya da el salto a la nba,y jugando de base,que es el puesto mas dificil para triunfar siendo europeo,y mas si eres del estilo de sergio,sin fisico tipo calderon,sino decirme cuantos bases europeos que no sean fisicos han triunfado alli,yo no recuerdo de ninguno,sergio se equivoco al marcharse tan joven para la nba,pero sigue siendo joven y puede reconducir su carrera en europa siendo uno de los mejores aqui.
yo lo que flipo es la gente que dice si viene de tercer base¡¡¡¡¡ yo no se si habeis seguido la carrera de sergio o os dejais llevar por sus temporadas nba,que ojo,hay jugadores que despues han sido grandes jugadores en europa y en nba tenian peores numeros,que aqui parece que segio este para llevar las toallas,las temporadas que menos ha jugado han sido 13 minutos promediando 6 puntos y 3 asistencias en una y 4 puntos y 3 asistencias en otra,que para trece minutos no esta mal,luego ha tenido una temporada de 19 minutos por partido con 7 puntos y 3 asistencias y otra de 15 minutos con 6 puntos y 3 asistencias,a mi no me parecen nada malos.
e parece un jugador muy infravalorado por todos en general,y que aqui podria ser un top de bases en europa,porque un jugador que esta jugando no menos de 13 minutos en nba no vaya a la seleccion y vayan bases como raul o cabezas o incluso llull y no sergio me parece de traca
yo lo que flipo es la gente que dice si viene de tercer base¡¡¡¡¡ yo no se si habeis seguido la carrera de sergio o os dejais llevar por sus temporadas nba,que ojo,hay jugadores que despues han sido grandes jugadores en europa y en nba tenian peores numeros,que aqui parece que segio este para llevar las toallas,las temporadas que menos ha jugado han sido 13 minutos promediando 6 puntos y 3 asistencias en una y 4 puntos y 3 asistencias en otra,que para trece minutos no esta mal,luego ha tenido una temporada de 19 minutos por partido con 7 puntos y 3 asistencias y otra de 15 minutos con 6 puntos y 3 asistencias,a mi no me parecen nada malos.
e parece un jugador muy infravalorado por todos en general,y que aqui podria ser un top de bases en europa,porque un jugador que esta jugando no menos de 13 minutos en nba no vaya a la seleccion y vayan bases como raul o cabezas o incluso llull y no sergio me parece de traca
felipe_blanco- Forero Mítico
numeros de sergio rodriguez en nba este año:
15 minutos 6.6 puntos 3.2 asistencias 47% t2 35% t3 1.7 perdidas
ricky rubio en españaeste año:
19 minutos 6.4 puntos 4.4 asitencias 45% t2 42% t3 1.7 perdidas
estoy viendo el partido de nike hoop summit y ojo a este chaval... puff...Enes Kanter, turco que juega en kentucky, 34 puntos y 13 rebotes al final.... físico de 5 pero muy móvil
mirotic muy por fuera, pisando linea de 3..... de todas maneras está haciendo cosas muy interesantes; en defensa están casi todo el rato en una 2-3 y a mirotic le atacan mucho desde el lateral al 1vs1 y ahí le follan vivo, le falta potencia.
Musli de momento me está defraudando, el cabrón no aprieta nada en defensa, el turco le ha sentado como 5 del equipo "resto del mundo".
Los americanos que aburridos son de ver... menos algún grande interesante todos los demás son clones de chris paul.... mucho manejo de balón, juego 1vs1 que te pasas, penetrar hasta la cocina....
mirotic muy por fuera, pisando linea de 3..... de todas maneras está haciendo cosas muy interesantes; en defensa están casi todo el rato en una 2-3 y a mirotic le atacan mucho desde el lateral al 1vs1 y ahí le follan vivo, le falta potencia.
Musli de momento me está defraudando, el cabrón no aprieta nada en defensa, el turco le ha sentado como 5 del equipo "resto del mundo".
Los americanos que aburridos son de ver... menos algún grande interesante todos los demás son clones de chris paul.... mucho manejo de balón, juego 1vs1 que te pasas, penetrar hasta la cocina....
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:numeros de sergio rodriguez en nba este año:
Al hacer esta comparacion me demuestas que has visto entre 0 y ninguna vez a Sergio Rodriguez. La importancia de uno y otro en cada equipo, lo que aporta uno y otro en cada equipo esta a años luz de esas estadisticas.
Sergio (y lo digo por que le he seguido bastante tanto en Porland como este año) al nivel que juega no mejoraria para nada lo que tenemos en la actualidad. En el tiro no es para nada fiable, su juego se basa en subir la bola, pasar de medio campo y darsela a alguien. Tambien es cierto que en principio ese roll cambiaria en España, pero vamos que este tio no ha mejorado lo suficiente como para darnos un salto de calidad en la poscion de base.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:numeros de sergio rodriguez en nba este año:
Al hacer esta comparacion me demuestas que has visto entre 0 y ninguna vez a Sergio Rodriguez. La importancia de uno y otro en cada equipo, lo que aporta uno y otro en cada equipo esta a años luz de esas estadisticas.
Sergio (y lo digo por que le he seguido bastante tanto en Porland como este año) al nivel que juega no mejoraria para nada lo que tenemos en la actualidad. En el tiro no es para nada fiable, su juego se basa en subir la bola, pasar de medio campo y darsela a alguien. Tambien es cierto que en principio ese roll cambiaria en España, pero vamos que este tio no ha mejorado lo suficiente como para darnos un salto de calidad en la poscion de base.
yo solo los puse porque no parecen nada malos para ser un base no fisico europeo jugando en nba,y para no pintar nada en su equipo no esta mal 13 minutos con 6 puntos,aqui esos numeros y su importancia subiria mucho,que leyendo a algunos parece que sergio esta para llevar las toallas en la nba.fijaros en las estadisticas de jasikevicius en la nba,siendo base es casi imposible hacer mas de lo que esta haciendo sergio rodriguez,a no ser que seas un base fisico como calderon
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:numeros de sergio rodriguez en nba este año:
yo solo los puse porque no parecen nada malos para ser un base no fisico europeo jugando en nba,y para no pintar nada en su equipo no esta mal 13 minutos con 6 puntos,aqui esos numeros y su importancia subiria mucho,que leyendo a algunos parece que sergio esta para llevar las toallas en la nba.fijaros en las estadisticas de jasikevicius en la nba,siendo base es casi imposible hacer mas de lo que esta haciendo sergio rodriguez,a no ser que seas un base fisico como calderon
Eso es erroneo. Sergio hace esos numeros por que esta en un equipo que ni juega ni defiende, al que normlamente le dejan jugar por que saben que ellos mismos fallaran lo suficiente para vencerlos y a los que los ultimos minutos son de total basura. Esos numeros en ese equipo promediando los minutos que juega sergio, me atreveria a decir que cualquiera con algo de idea se los hace.
Que Sergio no es nadie en la NBA ni en los equipo en los que ha estado, y vale que aqui tendria mas peso pero tendria que mejorar mucho su tiro para aportar algo distinto a lo que tenemos ahora.
Y hombre, comparar a Sergio con Saras .... que la NBA le haya ido mal vale, pero Saras se fue a la NBA siendo el mejor base de Europa mientras que Sergio ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo no se que obsesion/devocion teneis alguno con Mirotic (q es español y sub22? si y que? No esta preparado para jugar en el primer equipo, no digo q no vaya a ser muy bueno, pero ahora mismo no da el nivel para una euroliga). Lo que hay q hacer si se quiere un cupo, sub22, canterano y comprometido con el club es repescar a Aguilar q lo esta haciendo todo a muy buen nivel = intenso en defensa, buen tirito, y gran taponador gracias a sus largos brazos. ES SU MOMENTO).
En cuanto a los 3 superfichajes q decis que estan cerrados, espero que sean (y cruzo los dedos):
Rudy
Suarez
Splitter
3 cupos que darían para echar a Garbajosa!
En cuanto a los 3 superfichajes q decis que estan cerrados, espero que sean (y cruzo los dedos):
Rudy
Suarez
Splitter
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:Yo no se que obsesion/devocion teneis alguno con Mirotic (q es español y sub22? si y que? No esta preparado para jugar en el primer equipo, no digo q no vaya a ser muy bueno, pero ahora mismo no da el nivel para una euroliga). Lo que hay q hacer si se quiere un cupo, sub22, canterano y comprometido con el club es repescar a Aguilar q lo esta haciendo todo a muy buen nivel = intenso en defensa, buen tirito, y gran taponador gracias a sus largos brazos. ES SU MOMENTO).
Rudy
Suarez
Splitter
Casi na!
antimasivo- All-Star
Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Oferta de 3 millones al año a Rudy en un contrato de 3+1. 12 millones en 4 temporadas para que regrese a Europa a lo grande y como estrella principal del Madrid.
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
P.D. Y este es la tercera bomba las otras 2 ya estan hechas.
P.D. II Que se joda el mamón de Chichi, hasta las pelotas me tiene.
Oferta de 3 millones al año a Rudy en un contrato de 3+1. 12 millones en 4 temporadas para que regrese a Europa a lo grande y como estrella principal del Madrid.
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
season- Sensei
Pues nada, a ver si acepta la oferta y el Barça no se descuelga con otra similar.season escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
Sobre las otras 2, por lo que nos has dicho siempre una es Milicic. ¿Y la otra? ¿Splitter, Sergio (aunque no sé si sería bomba), Nocioni, Suarez?
ah se me olvidaba!
Vamos a ganar las ligas de futbol y basket, con dos cojones!!
season- Sensei
Está bien arengar a las masas y tal, pero aquí está justo ahora amaneciendo, llueve y hace un día de mierdaseason escribió:ah se me olvidaba!
En todo caso, es más fácil ganar la de basket ahora mismo
season escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Oferta de 3 millones al año a Rudy en un contrato de 3+1. 12 millones en 4 temporadas para que regrese a Europa a lo grande y como estrella principal del Madrid.Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
Season, te quiero ...
WendellAlexis- Sensei
Buenos días.
¿Rudy?
Ojalá
Pero veo más importante subir a Mirotic al primer equipo. Que se vaya AHOSTIANDO con los mejores.
Sigo currando..............
¿Rudy?
Ojalá
Pero veo más importante subir a Mirotic al primer equipo. Que se vaya AHOSTIANDO con los mejores.
Sigo currando..............
miquelius- Sensei
season, y las otras dos bombas??? cuenta, cuenta.... no seas CAVRON
arsenico- Senior
Buenos días...
tener ilusión por la progresión de uno de los mayores talentos jóvenes de europa, y de nuestro equipo, no significa que todo el mundo aquí le considere parte fundamental del proyecto para el año que viene.... yo le dejaría un año mas cedido.
Además tampoco se que hago explicando porque me gusta mirotic a alguien que seguramente lo ha visto 2 veces pero le falta tiempo para reprochárselo a los demás.
jamesdb escribió:Yo no se que obsesion/devocion teneis alguno con Mirotic (q es español y sub22? si y que? No esta preparado para jugar en el primer equipo, no digo q no vaya a ser muy bueno, pero ahora mismo no da el nivel para una euroliga). Lo que hay q hacer si se quiere un cupo, sub22, canterano y comprometido con el club es repescar a Aguilar q lo esta haciendo todo a muy buen nivel = intenso en defensa, buen tirito, y gran taponador gracias a sus largos brazos. ES SU MOMENTO).
tener ilusión por la progresión de uno de los mayores talentos jóvenes de europa, y de nuestro equipo, no significa que todo el mundo aquí le considere parte fundamental del proyecto para el año que viene.... yo le dejaría un año mas cedido.
Además tampoco se que hago explicando porque me gusta mirotic a alguien que seguramente lo ha visto 2 veces pero le falta tiempo para reprochárselo a los demás.
crown- Forero Mítico
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
Madre mia, con lo que se levanta uno ..entre esto y la novia que no esta...
sweet_aitor- All-Star
barcenic escribió:Y Herreros.estesoyyo escribió:Drizzt escribió:fj83 escribió:A mi es que me recuerdan a Massey, Hosley, Winston, fichajes de ese estilo. Aunque con la racha que lleva el Barça igual se convierten en MVP de la Euroliga...madvic escribió:fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? Mi no entender.
A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.
No me cuadra q se lleven a 2 de los referentes del mismo equipo... es como si nosotros ficháramos a Prigioni y Vidal del Baskonia
O como fichar en el mismo año a Juanan Morales y Mike Smith...; o a Santi Abad y Pablo Laso...; o a Mikhailov y Orenga...
Estabais de Oferta 3x2. Un clásico.
fita- Maestro Yoda
Es que es de lo mejorcito que hay en europeos ahora mismo y mas por dentro.crown escribió:estoy viendo el partido de nike hoop summit y ojo a este chaval... puff...Enes Kanter, turco que juega en kentucky, 34 puntos y 13 rebotes al final.... físico de 5 pero muy móvil
Buenos dias, sigo repasando.
Paulo- Sensei
¡¡Che!! Hace tiempo que no hago una:
Jaric / Prigioni
Llull / Almond / Rudy
Suarez / Velikcovic
Mirotic / Tomic / Lavrinovic
Felipe / Milicic
Sin pensar mucho, bueno ni poco. Sin pensar, a secas.
Salud.
Jaric / Prigioni
Llull / Almond / Rudy
Suarez / Velikcovic
Mirotic / Tomic / Lavrinovic
Felipe / Milicic
Sin pensar mucho, bueno ni poco. Sin pensar, a secas.
Salud.
miquelius- Sensei
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
Season, vete a tomar por culo, no puedes soltar esto y decir un hasta mañana
Un saludo
volkov- Sophomore
Ultimamente cualquier cosa que se diga esta bajo sospecha de...pero es lo mismo que me habia dicho a mi, que el club esta dispuesto a llegar a los 3 kilos al año y 4 años de contrato, aunque de inicio se empezaria o se ha empezado en 2 o 2.5 millones por año, asi que por ahi podria ir los tiros.season escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
Paulo- Sensei
season escribió:ah se me olvidaba!
Uno para cada liga o como el furgol es el hermano mayor se nos va a llevar cojon y medio?
Yo si no nos conceden al menos medio cojón para la sección de basket, pediré la dimisión HIRREVOCAVLE del tito Floren.
E dicho.
fita- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40