V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
La acb y el baloncesto español necesita que Rudy acabe en el Madrid, los duelos que se podrian vivir contra el Barcelona de Navarro pueden ser parecidos a los de los viejos tiempos, luchar a muerte hasta el final........ 2 grandes equipos capitaneados por jugadores españoles. No sé ,estoy melancolico, me hago mayor, quiero ver a Corbalan contra Solozabal, a ITU persiguiendo a Epi, a mi añorado Martin pegandose con Norris
Es que como lo fiche el Barcelona va a ser un paseo militar por varios años
volkov- Sophomore
season escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Oferta de 3 millones al año a Rudy en un contrato de 3+1. 12 millones en 4 temporadas para que regrese a Europa a lo grande y como estrella principal del Madrid.
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
P.D. Y este es la tercera bomba las otras 2 ya estan hechas.
P.D. II Que se joda el mamón de Chichi, hasta las pelotas me tiene.
ah se me olvidaba!
Vamos a ganar las ligas de futbol y basket, con dos cojones!!
Yo quiero de lo que se fuma season. Y no lo digo porque dude de sus informaciones, que yo ni me creo ni me dejo de creer, sino por los efectos esperanzadores que tiene esa yerba que se debe meter pa el cuerpo.
Saludos a todos
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:season escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Oferta de 3 millones al año a Rudy en un contrato de 3+1. 12 millones en 4 temporadas para que regrese a Europa a lo grande y como estrella principal del Madrid.
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
ah se me olvidaba!
Yo quiero de lo que se fuma season. Y no lo digo porque dude de sus informaciones, que yo ni me creo ni me dejo de creer, sino por los efectos esperanzadores que tiene esa yerba que se debe meter pa el cuerpo.
Saludos a todos
Y no solo él. Su "fuente" también esta que lo tira. Vean si no, este documento videográfico.
Si se le ve contento, si. Se conoce que Season le ha debido aumentar la comisión por el adelanto de fichajes bomba.
Realmente CONMOBEDOR.
Última edición por fita el Miér Abr 14, 2010 10:06 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
volkov escribió:La acb y el baloncesto español necesita que Rudy acabe en el Madrid, los duelos que se podrian vivir contra el Barcelona de Navarro pueden ser parecidos a los de los viejos tiempos, luchar a muerte hasta el final........ 2 grandes equipos capitaneados por jugadores españoles. No sé ,estoy melancolico, me hago mayor, quiero ver a Corbalan contra Solozabal, a ITU persiguiendo a Epi, a mi añorado Martin pegandose con Norris
Bienvenido al club me estoy haciendo mayor
Sandro Rossell se ha metido en un charco importante con el famoso libro de Laporta. Ojo, porque no se hasta que punto le va a marcar en su camino a la presidencia...
WendellAlexis- Sensei
De momento el cojón baloncestístico es almendrita. Es de suponer que con un par de visitas de la señora de Jaric, la cosa creceráfita escribió:season escribió:ah se me olvidaba!
Uno para cada liga o como el furgol es el hermano mayor se nos va a llevar cojon y medio?
Yo si no nos conceden al menos medio cojón para la sección de basket, pediré la dimisión HIRREVOCAVLE del tito Floren.
E dicho.
volkov escribió:La acb y el baloncesto español necesita que Rudy acabe en el Madrid, los duelos que se podrian vivir contra el Barcelona de Navarro pueden ser parecidos a los de los viejos tiempos, luchar a muerte hasta el final........ 2 grandes equipos capitaneados por jugadores españoles. No sé ,estoy melancolico, me hago mayor, quiero ver a Corbalan contra Solozabal, a ITU persiguiendo a Epi, a mi añorado Martin pegandose con Norris
O siendo malévolo, un duelo parecido a este:
Buenos días
brótola- Bibidor Tabernero
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
La cosa es si el Barsa puede igualar...es que este fichaje puede significar el principio del fin de su hegemonía.
Jugador franquicia.
mogo- Sophomore
O como las pajiplantillas llegan a la prensa
teibol- All-Star
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
¿Rudy, Milicic? ¿y el otro puede ser Nocioni o es suarez? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
cervino escribió:De momento el cojón baloncestístico es almendrita. Es de suponer que con un par de visitas de la señora de Jaric, la cosa creceráfita escribió:season escribió:ah se me olvidaba!
Uno para cada liga o como el furgol es el hermano mayor se nos va a llevar cojon y medio?
Yo si no nos conceden al menos medio cojón para la sección de basket, pediré la dimisión HIRREVOCAVLE del tito Floren.
E dicho.
BEO que tiene los conceptos HEQUIBOCADOS, CAVALLERO.
Con visitas de la Sra. Jaric, los cojones habrían de quedar como ciruelas pasas VORGES (sin hueso).
Y si, la "cosa" crecerá. pero ya sabe vuesa merced (o debería a su edad) que todo lo que crece, decrece más tarde (o mas pronto, eso ya depende de cada cual) bien sea tras visita de Sra. o sesión de alemanita.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:De momento el cojón baloncestístico es almendrita. Es de suponer que con un par de visitas de la señora de Jaric, la cosa creceráfita escribió:season escribió:ah se me olvidaba!
E dicho.
BEO que tiene los conceptos HEQUIBOCADOS, CAVALLERO.
Con visitas de la Sra. Jaric, los cojones habrían de quedar como ciruelas pasas VORGES (sin hueso).
Y si, la "cosa" crecerá. pero ya sabe vuesa merced (o debería a su edad) que todo lo que crece, decrece más tarde (o mas pronto, eso ya depende de cada cual) bien sea tras visita de Sra. o sesión de alemanita.
La señora Lima realiza visitas a nuestros chicos en los entrenamientos para aprenderse los sistemas y así poder pajiplantillear convenientemente a su marido para conseguir de él lo que más desea: un enano con el que crearse un VLOG.
Mientras eso sucede, el enano del resto de compañeros de BESTUARIO de Marko se pone en modo periscopio ON. En efecto, la cosa decrecerá pasado un tiempo. A no ser que la VurVuja termine explotando y le echen al bestuario la manita de gotelet que va necesitando. Un BISIONARIO el Tito Floren
Paulo escribió:Es que es de lo mejorcito que hay en europeos ahora mismo y mas por dentro.crown escribió:estoy viendo el partido de nike hoop summit y ojo a este chaval... puff...Enes Kanter, turco que juega en kentucky, 34 puntos y 13 rebotes al final.... físico de 5 pero muy móvil
Buenos dias, sigo repasando.
¿dónde se puede ver ese partido?
Nikola ( o su club de fans) debia estar ilusionado con este acontecimiento, ha colgado varias fotos en su feisbuk...
Season debio llegar de borrachera y meterse a postear o que?
buenos días,
Burke- Sensei
Creo que registrandote en la pagina de la euroliga ayer lo ponian por la noche totalmente gratis.BURKE MAESTRO escribió:Paulo escribió:Es que es de lo mejorcito que hay en europeos ahora mismo y mas por dentro.crown escribió:estoy viendo el partido de nike hoop summit y ojo a este chaval... puff...Enes Kanter, turco que juega en kentucky, 34 puntos y 13 rebotes al final.... físico de 5 pero muy móvil
Buenos dias, sigo repasando.
¿dónde se puede ver ese partido?
Nikola ( o su club de fans) debia estar ilusionado con este acontecimiento, ha colgado varias fotos en su feisbuk...
Season debio llegar de borrachera y meterse a postear o que?
buenos días,
Paulo- Sensei
Vaya por dios! El domingo no podré estar presente en el debut de Almond.
A que hora se supone que estara ya disponible el partido en el Orange 360º ese?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Vaya por dios! El domingo no podré estar presente en el debut de Almond.
la parienta que te lleva de compras no?
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Vaya por dios! El domingo no podré estar presente en el debut de Almond.
No.
29 tios más, feos y sudorosos, algunos gordos, que con la excusa de perseguir un melón, nos ahostiamos al aire libre y puro de la ribera del manzanares.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Vaya por dios! El domingo no podré estar presente en el debut de Almond.
No.
29 tios más, feos y sudorosos, algunos gordos, que con la excusa de perseguir un melón, nos ahostiamos al aire libre y puro de la ribera del manzanares.
menos mal que has dicho lo de perseguir un melon, lo de sudorosos sonaba mal..
MANICURABIBBY- Senior
El fichaje de Rudy nos daria un salto diferencial en el equipo.
Imagino que los otros 2 fichajes de los que habla son Milicic, del que se dice que lo firmaron en navidades y el otro bien pudiera ser Suarez, porque a Sergio la verdad no termino de verlo por aqui..
Imagino que los otros 2 fichajes de los que habla son Milicic, del que se dice que lo firmaron en navidades y el otro bien pudiera ser Suarez, porque a Sergio la verdad no termino de verlo por aqui..
Alberto Caviar Herreros- Senior
fita escribió:MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Vaya por dios! El domingo no podré estar presente en el debut de Almond.
No.
Coño, eso suena a Rugby. Recuerdo cuando fuí a Orcasitas a jugar contra el Arquitectura la semifinal del campeonato de España juvenil. Ganamos el partido pero perdimos la eliminatoria. Hace 22 años de eso.
Un chao
Sir Charles- Rookie
MANICURABIBBY escribió:fita escribió:MANICURABIBBY escribió:fita escribió:Vaya por dios! El domingo no podré estar presente en el debut de Almond.
No.
menos mal que has dicho lo de perseguir un melon, lo de sudorosos sonaba mal..
Si..............tal como lo leia me lo imaginaba en plan HORJIA OMO
miquelius- Sensei
Martin Tello, en As escribió:Les adelanto el posible Madrid 2010-11, si las gestiones se cumplen: bases, Llull, Prigioni y Sergio Rodríguez; escoltas, Almond, Rudy y (posiblemente) Jaric; aleros, Velickovic y Suárez; pívots, Ante Tomic, Garbajosa, Reyes y un cinco atlético y grande (especie en extinción). ¿Qué significa esto? Pues que la empresa Derribos Messina, aparte del ya liquidado Kaukenas, amenaza también a Bullock, Hansen, Vidal y Lavrinovic. Ni siquiera volverá Dasic, a quien el Madrid contrató para cinco años, pero con posible rescisión a final de cada campaña. Y para la próxima no le reclamarán.
7 cupos, tal vez 8 si fuera Splitter el 5 incógnita.
Poniendo a Milicic o Splitter para ese puesto...creo que esa plantilla la firmábamos todos, no?
Las dudas serían Almond (a ver qué tal sale), Jaric (no me acaba de convencer, aunque tal vez para un rol secundario sí pueda valer si no se sube a la parra con lo que pida) y Garbajosa (nos lo tendremos que comer por lo que costaría cortarle).
¿Es factible reconvertir a Velickovic en alero?
Ray- Senior
Mardre los verderones, que mal estan
http://www.marca.com/2010/04/14/baloncesto/nba/1271227157.html?a=6c79f56ad2bb875b7944b104cf124253&t=1271232596
http://www.marca.com/2010/04/14/baloncesto/nba/1271227157.html?a=6c79f56ad2bb875b7944b104cf124253&t=1271232596
teibol- All-Star
season escribió:ah se me olvidaba!
Joder, vamos a tener que hacer una excursión todos a NY, pq parece que sienta de puta madre.....
tantru- Profesional
A ver si termina el año y damos puerta a todos menos a Rondo y Pierce, cosa que sera imposible, que desastre de año, peor que el del Real Madrid.teibol escribió:Mardre los verderones, que mal estan
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Ultimamente cualquier cosa que se diga esta bajo sospecha de...pero es lo mismo que me habia dicho a mi, que el club esta dispuesto a llegar a los 3 kilos al año y 4 años de contrato, aunque de inicio se empezaria o se ha empezado en 2 o 2.5 millones por año, asi que por ahi podria ir los tiros.season escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Ahora o nunca.
Hasta mañana cabrones.
¿¿Tambien es tu clon season??
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40