SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES
+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES
CristianoRonaldo9 escribió:El excel aquel que colgue con el calendario lo bueno que tiene es que permite hacer simulaciones.
Si españa gana 1-0 a chile,sera primera de grupo siempre y cuando suiza no gane por 3-0 (o 3-1) o mas.
Con 1-0 y 2-0, españa sigue siendo primera.
Si suiza marca 3 goles, sera primera si no gana solo por 1,(3-2,4-3...)
El exel esta mal, en caso de empate general, puntos, goles a favor y goles encontra entra el juego el Average particular. El excel lo coloca por orden alfabético!
Ah por cierto no se si te lo dije pero gran excel!
calvin_k15- Sophomore
A mi me lo pasaron( no tengo merito) y yo lo estoy completando para ir al dia.calvin_k15 escribió:CristianoRonaldo9 escribió:El excel aquel que colgue con el calendario lo bueno que tiene es que permite hacer simulaciones.
Si españa gana 1-0 a chile,sera primera de grupo siempre y cuando suiza no gane por 3-0 (o 3-1) o mas.
Con 1-0 y 2-0, españa sigue siendo primera.
Si suiza marca 3 goles, sera primera si no gana solo por 1,(3-2,4-3...)
El exel esta mal, en caso de empate general, puntos, goles a favor y goles encontra entra el juego el Average particular. El excel lo coloca por orden alfabético!
Ah por cierto no se si te lo dije pero gran excel!
Lo del orden alfabetico no, porque si pones 1-0 al de ayer, y 0-1 al chile-españa, nos coloca por delante de chile con empate a todo, cosa rara.
CristianoRonaldo7- All-Star
Si España gana por un gol a Chile se asegura al menos ser segunda,luego dependerá de lo que haga Suiza contra Honduras y sobre todo si gana de los goles que metan los suizos.A Chile para pasar le vale el empate,y si pierde también dependerá de lo que haga Suiza porque aún habiendo ganado los dos partidos puede verse fuera si pierde contra España....ya veremos cómo va la cosa.
Por cierto....¿qué os parece que se vaya a investigar el manotazo de Villa al hondureño?
Por cierto....¿qué os parece que se vaya a investigar el manotazo de Villa al hondureño?
Susana- Reportera Oficial
EL ACABOSE
Vicente del Bosque comentó que "si fuera jugador de fútbol actualmente" le gustaría parecerse a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.
Vicente del Bosque comentó que "si fuera jugador de fútbol actualmente" le gustaría parecerse a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.
CristianoRonaldo9 escribió:EL ACABOSE
fj83- All-Star
ES UNA BROMA NO????
Cai_man- Profesional
Festival del humor.
brótola- Bibidor Tabernero
No sé si de verdad Del Bosque piensa eso sobre Busquest,pero sus declaraciones son de lo más normal del mundo.Sabe que le están criticando al chico,que si no debería de jugar,lo normal es que su entrenador,en este caso seleccionador de la cara por él y le defienda a capa y espada.A mi desde luego me parece normal,le están lloviendo críticas y ayer para mi hizo un muy buen partido,¿que sobra uno de los pivotes defensivos?Pues sí ¿que debería de ser él?Pues puede que sí,pero tampoco hay que pasarse con el chaval porque ayer desde luego hizo un buen partido,mucho peor estuvieron Capdevila y Torres que falló todo lo que le llegó y nadie se ha metido con ellos.
Si acritud y sin que siente mal a nadie pero a veces parece que os metéis con los jugadores dependiendo del equipo que sean y ahora no defienden ni al Barcelona,ni al Valencia,ni al Madrid....defienden a España y yo ahora mismo no miro de qué equipo son.
Si acritud y sin que siente mal a nadie pero a veces parece que os metéis con los jugadores dependiendo del equipo que sean y ahora no defienden ni al Barcelona,ni al Valencia,ni al Madrid....defienden a España y yo ahora mismo no miro de qué equipo son.
Sabia que alguien lo iba a decir, ayer Busquets hizo una buena SEGUNDA PARTE, la primera fue muy mala.Susana escribió:No sé si de verdad Del Bosque piensa eso sobre Busquest,pero sus declaraciones son de lo más normal del mundo.Sabe que le están criticando al chico,que si no debería de jugar,lo normal es que su entrenador,en este caso seleccionador de la cara por él y le defienda a capa y espada.A mi desde luego me parece normal,le están lloviendo críticas y ayer para mi hizo un muy buen partido,¿que sobra uno de los pivotes defensivos?Pues sí ¿que debería de ser él?Pues puede que sí,pero tampoco hay que pasarse con el chaval porque ayer desde luego hizo un buen partido,mucho peor estuvieron Capdevila y Torres que falló todo lo que le llegó y nadie se ha metido con ellos.
Aun asi, sigue siendo un jugador MUY LENTO a mi modo de ver, en una posicion clave. Entre Xabi y el, y no es por el equipo en el que juegan, me quedo con Alonso de 101 de 100 veces (de hecho el año pasado Alonso estaba en el Liverpool y le seguia prefiriendo)
Al que realmente estamos echando de menos de la Eurocopa es a Senna.
Es que si Senna hubiera sido durante el año el de la Eurocopa no dudo de que estaría en Sudáfrica,pero ha estado mucho lesionado y su nivel no ha sido el del año de la Eurocopa.Se ha llevado a un par de futbolistas recién salidos de lesiones,no se podía llevar a otro más a ver si sonaba la flauta y daba el nivel pasado.Pero bueno a mi tambien me gustaba mucho más Senna,pero a su nivel.
Por cierto la Fifa no va a abrir expediente a Villa...menos mal sólo faltaría que le hubieran sancionado.
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277286527.html
http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277286527.html
Villa no tendría que poder jugar contra Chile ya que tendría que haber sido expulsado contra Honduras por una gilipollez, ojalá haga muchas de esas en el Barça. Como no fue así, no creo que rearbitrar sea la mejor opciónSusana escribió:Por cierto la Fifa no va a abrir expediente a Villa...menos mal sólo faltaría que le hubieran sancionado.
cervino escribió:Villa no tendría que poder jugar contra Chile ya que tendría que haber sido expulsado contra Honduras por una gilipollez, ojalá haga muchas de esas en el Barça. Como no fue así, no creo que rearbitrar sea la mejor opciónSusana escribió:Por cierto la Fifa no va a abrir expediente a Villa...menos mal sólo faltaría que le hubieran sancionado.
Es que si el árbitro o el linier le hubieran pillado no sólo se hubiera perdido el partido contra Chile....tal y como se las gastan le hubieran caído dos partidos seguro,pero bueno a ver si no vuelve a hacer ninguna de esas jugando con España,luego en el Barcelona que haga lo que le salga de ahí mismo.
Vamos a ganar a Chile, ahora vamos a sufrir bufffffffffffffffff, ir buscando el conducto de ventilacion porque es por donde vamos a entrar.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Vamos a ganar a Chile, ahora vamos a sufrir bufffffffffffffffff, ir buscando el conducto de ventilacion porque es por donde vamos a entrar.
Ya sufrimos el otro día contra Honduras por no meter las ocasiones....a lo mejor en el partido que más pensamos que vamos a sufrir mejor se da,nunca se sabe.Lo que está claro es que no me creo lo que van diciendo los chilenos,que van a jugar igual que siempre,que no se van a encerrar....no me lo creo,el empate les vale para clasificarse ¿van a ir a ganar y a jugar al ataque y poder perder y quedar fuera? lo dudo pero bueno ya veremos el viernes.
De todas formas si pasamos el rival ya dará igual porque complicados van a ser todos,lo bueno es que España cuando empiece a jugar ya sabría quién le podría tocar.Una vez que estés en los cruces de eliminatoria da igual cómo hayas llegado,si has sufrido más o menos,en un partido puede pasar de todo y ahí es donde de verdad hay que dar el callo.
Argentina ha ganado todo hasta ahora y en octavos le puede salir un mal partido contra México y se va para casita...
Añadire por si no esta claro, todas las que vamos a pasar por el conducto de ventilacion vamos a ser el triple de peligrosas, y vamos unas cuantas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Hola
Pues yo sí me creo que vaya a jugar igual o al menos a intentarlo, más que nada porque creo que es la forma que más posibilidades le otorga. Chile no sabe defenderse con un autobús delante de la portería. No tiene jugadores para ello. Se vio contra Suiza como con muy poquito le hicieron daño. Además que a Bielsa no le llaman el loco por nada. Cree que jugando así llegaron hasta aquí y así va a seguir. Razón no le falta seguramente.
Susana escribió:EUGENIOM29 escribió:Vamos a ganar a Chile, ahora vamos a sufrir bufffffffffffffffff, ir buscando el conducto de ventilacion porque es por donde vamos a entrar.
Ya sufrimos el otro día contra Honduras por no meter las ocasiones....a lo mejor en el partido que más pensamos que vamos a sufrir mejor se da,nunca se sabe.Lo que está claro es que no me creo lo que van diciendo los chilenos,que van a jugar igual que siempre,que no se van a encerrar....no me lo creo,el empate les vale para clasificarse ¿van a ir a ganar y a jugar al ataque y poder perder y quedar fuera? lo dudo pero bueno ya veremos el viernes.
De todas formas si pasamos el rival ya dará igual porque complicados van a ser todos,lo bueno es que España cuando empiece a jugar ya sabría quién le podría tocar.Una vez que estés en los cruces de eliminatoria da igual cómo hayas llegado,si has sufrido más o menos,en un partido puede pasar de todo y ahí es donde de verdad hay que dar el callo.
Argentina ha ganado todo hasta ahora y en octavos le puede salir un mal partido contra México y se va para casita...
Pues yo sí me creo que vaya a jugar igual o al menos a intentarlo, más que nada porque creo que es la forma que más posibilidades le otorga. Chile no sabe defenderse con un autobús delante de la portería. No tiene jugadores para ello. Se vio contra Suiza como con muy poquito le hicieron daño. Además que a Bielsa no le llaman el loco por nada. Cree que jugando así llegaron hasta aquí y así va a seguir. Razón no le falta seguramente.
Ivhon- Rookie
Buenas, me ha dado por mirar como esta actualmente el cuadro de las eliminatorias y des pues de analizarlo detenidamente, creo que si pasaramos en segunda posicion tendriamos grandes posibilidades de llegar a la final( os pongo el cuadro)
Aqui en grande
Esta tarde se juegan las clasificaciones los grupos E-F
si nos fijamos solo en el lado izquierdo que es el que nos tocaria de pasar segundo el primer aprtido de la eliminatoria correspondiente a esos grupos, podriamos casi asegurar que el primer puesto del grupo E va a ser para holanda, ya que creo que es dificil que lo pierda jugando con camerun, la cual ya no se juega nada
y el segundo puesto y el rival de Holanda seria seguramente Italia, es la que mas papeletas tiene para ser segunda de grupo, aunque no descartaria que fuera nueva zelanda o incluso Eslovaquia, pero claro ya sabemos como se las gastan los italianos.
resumiendo, ese partido podria ser perfectamente y seguramente sea asi, un HOLANDA - ITALIA,
Holanda esta haciendo un mundial bastante mejor que italia, en un pricipio los veo con mas posibilidades que a los italianos, aunque no lo descartaria claro.
Ahora el que seria nuestro partido , ya sabemos todos que nos toca seguro o brasil o Portugal.
Este partido puede ser importante, Brasil pasa seguro, con lo que pueden salir un poco relajados contra portugal que no puede dormirse en el partido, aunque lo tiene jodido no clasificarse por el tema de los goles, ese 7-0 les va a salvar el culo la verdad.
si ganara por un casual portugal a brasil, portugal pasaria como primera de grupo gracias a los goles y es posible que lo persiga para evitar a españa, teoricamente favorita para el primer puesto.
resumiendo si pasamos segundos y la suerte nos sonrie mucho como hace tiempo que no lo hace en nuestro lado de ser segundos estarian estos equipos.
Uruguay
Corea del sur
Estados unidos
Ghana
Holanda
Italia
Portugal
España
de los cuales los equipos que sobre el papel pueden presentar mas dificultades a españa son Holanda e italia, creo que somos muy superiores a ellos en todos los sentidos, una vez pasado ese partido, lo tendriamos medianamanete facil.
sin embargo en el otro lado tenemos ya asegurados
Mexico
Argentina
Alemania
Inglaterra
y seguramente se les une ( segun creo)
Dinamarca
Paraguay
Brasil
Chilea
En este lado cada uno de los partidos son muy dificiles, argentina, alemania, inglaterra o brasil nos pueden dar la patada sin demasiada dificultad.
Evidentemente hay que esperar y son solo elucubraciones y esperando a tener mucha suerte en los partidos que quedan, si italia cae, seguramente el partido mas jodido seria el de brasil, si los resultados son logicos claro.
pero ha dia de hoy creo que si clasificamos segundos podriamos tener bastantes mas posibilidades de llegar a la final que de quedar primeros de grupo.
Aqui en grande
Esta tarde se juegan las clasificaciones los grupos E-F
si nos fijamos solo en el lado izquierdo que es el que nos tocaria de pasar segundo el primer aprtido de la eliminatoria correspondiente a esos grupos, podriamos casi asegurar que el primer puesto del grupo E va a ser para holanda, ya que creo que es dificil que lo pierda jugando con camerun, la cual ya no se juega nada
y el segundo puesto y el rival de Holanda seria seguramente Italia, es la que mas papeletas tiene para ser segunda de grupo, aunque no descartaria que fuera nueva zelanda o incluso Eslovaquia, pero claro ya sabemos como se las gastan los italianos.
resumiendo, ese partido podria ser perfectamente y seguramente sea asi, un HOLANDA - ITALIA,
Holanda esta haciendo un mundial bastante mejor que italia, en un pricipio los veo con mas posibilidades que a los italianos, aunque no lo descartaria claro.
Ahora el que seria nuestro partido , ya sabemos todos que nos toca seguro o brasil o Portugal.
Este partido puede ser importante, Brasil pasa seguro, con lo que pueden salir un poco relajados contra portugal que no puede dormirse en el partido, aunque lo tiene jodido no clasificarse por el tema de los goles, ese 7-0 les va a salvar el culo la verdad.
si ganara por un casual portugal a brasil, portugal pasaria como primera de grupo gracias a los goles y es posible que lo persiga para evitar a españa, teoricamente favorita para el primer puesto.
resumiendo si pasamos segundos y la suerte nos sonrie mucho como hace tiempo que no lo hace en nuestro lado de ser segundos estarian estos equipos.
Uruguay
Corea del sur
Estados unidos
Ghana
Holanda
Italia
Portugal
España
de los cuales los equipos que sobre el papel pueden presentar mas dificultades a españa son Holanda e italia, creo que somos muy superiores a ellos en todos los sentidos, una vez pasado ese partido, lo tendriamos medianamanete facil.
sin embargo en el otro lado tenemos ya asegurados
Mexico
Argentina
Alemania
Inglaterra
y seguramente se les une ( segun creo)
Dinamarca
Paraguay
Brasil
Chilea
En este lado cada uno de los partidos son muy dificiles, argentina, alemania, inglaterra o brasil nos pueden dar la patada sin demasiada dificultad.
Evidentemente hay que esperar y son solo elucubraciones y esperando a tener mucha suerte en los partidos que quedan, si italia cae, seguramente el partido mas jodido seria el de brasil, si los resultados son logicos claro.
pero ha dia de hoy creo que si clasificamos segundos podriamos tener bastantes mas posibilidades de llegar a la final que de quedar primeros de grupo.
El caso es que España ha de ganar a Chile para no depender del resultado de Suiza,y si gana no creo que Suiza le haga los suficientes goles a Honduras como para ser ellos primeros de grupo....vamos yo creo que si España pasa lo hará como primera,al menos se dan muchas más posibilidades que sea primera a que sea segunda.
PD:Por cierto buenos días.
Susana escribió:El caso es que España ha de ganar a Chile para no depender del resultado de Suiza,y si gana no creo que Suiza le haga los suficientes goles a Honduras como para ser ellos primeros de grupo....vamos yo creo que si España pasa lo hará como primera,al menos se dan muchas más posibilidades que sea primera a que sea segunda.
Cierto, creo que sera primeros o a casa.
Maragator- Frikazo del Foro
Eduardo Inda, considera que "si España no pasa a octavos, que no va a suceder, Del Bosque se merecerá el despido y muchos de nuestros internacionales el adiós a la selección.
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Eduardo Inda, considera que "si España no pasa a octavos, que no va a suceder, Del Bosque se merecerá el despido y muchos de nuestros internacionales el adiós a la selección.
Vaya declaración.
No, si por algo es el Director del diario deportivo más leido de este país.
Qué gran reflexión. A ver si la ha copiado de algún periódico francés (o italiano)
PRFOREVER- Veterano
WEEEEEE A OCTAVOS GENTE!
Cai_man- Profesional
Nos ha costado menos de lo esperado pero los ultimos 10 minutos VERGONZOSOS...no me gusta que mi Seleccion, si es favorita, juegue a mantener el resultado por muy aconsejable que sea...pero bueno...
PD: Que Cesc me explique porque coño pide minutos y ser titular si luego sale y esta apalominao...entre el y Torres madre mia...
PD: Que Cesc me explique porque coño pide minutos y ser titular si luego sale y esta apalominao...entre el y Torres madre mia...
Darko_Milicic- Rookie
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40