La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Mar Jul 13, 2010 11:48 am

HERNESTO escribió:
UNA GRANDE Y LIBRE.
Que pena que no hayas podido celebrar el mundial como se merece, tu rabia te lo impide Very Happy
Si es que tanto catalan...

Este es un ejemplo de mensaje que se podría ahorrar... espero no sigas por ese camino...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Mar Jul 13, 2010 12:03 pm

American Graffiti escribió:
HERNESTO escribió:
UNA GRANDE Y LIBRE.
Que pena que no hayas podido celebrar el mundial como se merece, tu rabia te lo impide Very Happy
Si es que tanto catalan...

Este es un ejemplo de mensaje que se podría ahorrar... espero no sigas por ese camino...

Os creo lo suficientemente inteligentes para no caer en esa trampa

Me voy a la playa a buscar pulpos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Yandrak Mar Jul 13, 2010 12:58 pm

barcenic escribió:Teníamos el oráculo en casa y no supimos verlo. ¡Cuanto sufrimiento innecesario!!

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 1zvv7ut

Ni pulpos ni hostias.

lol!

Que grande. SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Cai_man Mar Jul 13, 2010 2:02 pm

brótola escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 LUckW

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

JAJAJAJAJAJJAJA SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Teddy Picker Mar Jul 13, 2010 2:29 pm

Cai_man escribió:
brótola escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 LUckW

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

JAJAJAJAJAJJAJA SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

Simplemente tremendo... SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maragator Mar Jul 13, 2010 3:24 pm

Teddy Picker escribió:
Cai_man escribió:
brótola escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 LUckW

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

JAJAJAJAJAJJAJA SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

Simplemente tremendo... SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

M.A. soplando no tiene precio jajaja
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 13, 2010 3:36 pm

HERNESTO escribió:
Hime1983 escribió:Bueno, después de que todo haya pasado me gustaría dar mi opinión sobre todo lo que pasó ayer.

En primer lugar, lo del Latre y demás casposos me parece DELEZNABLE, la gente fue ahí para ver a la selección y ahí no entraba ver cómo hacían el gilipollas con la copa del mundo otro tipo de gente encima del escenario (aparte que la vi en el suelo, tuve la oportunidad de sujetar hace tiempo una de esas copas y joder si pesa...).

Después decir que me parece de putísima madre que cada uno celebre el título con la bandera de su comunidad, puesto que España es lo que es gracias a la mezcla de todo su folklore, eso sí, es cierto que hay jugadores a los que parece que les da alergia una bandera de España o algo del estilo. Me hubiera parecido un detalle cojonudo que Puyol, Xavi, Piqué y Cesc al igual que cogían la bandera catalana hubieran cogido una española, habría sido muy bonito y se habrían acabado muchas tonterías del mundo del fútbol, han perdido una oportunidad única. A los vascos ni los menciono... Pero de verdad, habría que tener más cojones y no ser un "Lorenzo" de la vida por el qué dirán, en eso me encanta Gasol y la selección de basket, no tienen ningún tipo de problema.

Lo de las banderas de los equipos, eso sí que me parece una gilipollez bárbara, no entiendo qué pintan ahí una bufanda del Atleti, una bandera del Athletic, etc etc. Me parece normal que mucha gente de allí reaccionara "no del todo bien" a lo de Cesc y la camiseta blaugrana, hubiera pensado lo mismo si le ponen a Silva o a cualquier otro la del Real Madrid, no viene a cuento (al igual que las banderitas) ya que estamos celebrando algo que nos une a todos los españoles bajo una sola camiseta. No habría entendido si Casillas sale con una bandera del Real Madrid o Joan con una del Villareal, celebramos el triunfo de la selección (algo que nos une), no ninguna victoria de estos equipos (que es lo que nos divide), así que cualquiera de esos símbolos me parece fuera de lugar.

Para finalizar mi tocho, chapeau por toda la gente que había allí, por su santa paciencia (y por no arrojar a latre al río SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 ).

UNA GRANDE Y LIBRE.
Que pena que no hayas podido celebrar el mundial como se merece, tu rabia te lo impide Very Happy
Si es que tanto catalan...

Señor Hernesto, lleva aquí 8 mensajes así que dudo que me conozca ni siquiera un poco. Soy nacida en Madrid y vivo en Catalunya, puesto que mi familia política es de aquí, hablo catalán siempre que puedo y me encanta, y por cierto, tengo innumerables colegas independentistas con los que me llevo de puta madre.

Odio todo lo relacionado con el fascismo y demás, como habrías podido averiguar si hubieras leído muchos de mis mensajes ( ¿ves como eres un inepto?). Me siento española y eso no me hace facha, lo mismo que espero que el estatut se resuelva bien porque vivo aquí y porque sé que muchas de las cosas que aquí piden tienen su razón de ser.

Estoy orgullosa de pertenecer a un país con varias lenguas y diversas culturas, cosas que no todos los países del planeta tienen.

Como no sé si habrás llegado a comprender mi mensaje, porque quizás es demasiado complejo para ti te lo resumo bien:

APRENDE A LEER y deja de hacerte tantas manolillas que luego te salen granos y en la pubertad es una putada.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 403788

PD- Me hubiera encantado, como dice cervino, haber visto alguna ikurriña.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Mar Jul 13, 2010 4:19 pm

Hasta cuando creéis que estarán las banderas en los balcones y demás? Imagino que este mes, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Mar Jul 13, 2010 4:27 pm

brótola escribió:Hasta cuando creéis que estarán las banderas en los balcones y demás? Imagino que este mes, no?
Hasta que la gente empiece a hacer las maletas para las vacaciones

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Mar Jul 13, 2010 4:30 pm

Hime1983 escribió:PD- Me hubiera encantado, como dice cervino, haber visto alguna ikurriña.
Pues la "culpa" de que no la hayas visto es de Xabi Alonso, único vasco de la selección (dato curioso porque históricamente ha habido siempre una nutrida representación)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  SWU Mar Jul 13, 2010 4:35 pm

Maragator escribió:
Teddy Picker escribió:
Cai_man escribió:
brótola escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 LUckW

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

JAJAJAJAJAJJAJA SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

Simplemente tremendo... SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156

M.A. soplando no tiene precio jajaja

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jul 13, 2010 4:40 pm

De verdad que lastima que la fiesta de ayer estuviese tan mal pensada. Hacerla bien hubiese sido un perfecto colofon a algo tan maravilloso. Y aqui no salvo a nadie, ni siquiera a los jugadores.
Todo empieza mal cuando un "iluminado" decide no vallar el recorrido, cosa autenticamente de locos. Lo que obliga a un retraso de 2 horas, porque literalmente el centro de Madrid esta colapsado. Claro, eso hace que al principio vayas muy lento y luego a gente que ha estado sufriendo horas para verte, te vea pasar rapidito, que hay que recuperar tiempo perdido.
Y luego ya el culmen de los despropositos se vive en el escenario ese. Primero mal diseñado, a tomar por el culo de la gente, en un descampao en un rincon de la ciudad (no quiero pensar lo que debieron pasar algunos para poder volver a su casita ayer) y para colmo, despues de pasarte en algun caso 10 horas al solazo van y se tiran media horita, en donde aprovechables fueron 10 minutos, ya que el resto fue ver al Bisbal, Manolo Escobar y demas fauna deplorable que poblaba el escenario.
Y aqui es donde viene mi critica a los jugadores. Me parece estupendo y comprensible que estuviesen cansados, como se apuntaba desde las radios y demas como excusa para que lo que deberia de ser LA FIESTA, se convirtiese en una fiestecita. Pero de repente hoy abren los informativos con los jugadores hasta las tantas de la mañana copazo en mano rodeados de la chusmilla de la noche madrileña, Paquirrin and company, los dueños de las noches de Julio (porque la verdadera gente esta en alguna playa).
SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.

Luego mas tarde dare mi opinion sobre el tema banderitas y bufanditas de los internacionales. QUe ya estoy algo quemado con este post.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Mar Jul 13, 2010 4:47 pm

Maximo_Decimo escribió:SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.
Es que el tema es justo el contrario, son los jugadores los que se quieren ir a manducar al Txistu cuanto antes. Por una parte es perfectamente comprensible, por otra es duro para los que estuvieron 15 horas en la explanada. Por cierto maximo, que no es un descampado en un rincón de la ciudad. Es una explanada en la que cabe mucha gente (cosa muy importante en el centro de una ciudad) al lado de principe pío.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  ricardo rocha Mar Jul 13, 2010 4:52 pm

Maximo_Decimo escribió:De verdad que lastima que la fiesta de ayer estuviese tan mal pensada. Hacerla bien hubiese sido un perfecto colofon a algo tan maravilloso. Y aqui no salvo a nadie, ni siquiera a los jugadores.
Todo empieza mal cuando un "iluminado" decide no vallar el recorrido, cosa autenticamente de locos. Lo que obliga a un retraso de 2 horas, porque literalmente el centro de Madrid esta colapsado. Claro, eso hace que al principio vayas muy lento y luego a gente que ha estado sufriendo horas para verte, te vea pasar rapidito, que hay que recuperar tiempo perdido.
Y luego ya el culmen de los despropositos se vive en el escenario ese. Primero mal diseñado, a tomar por el culo de la gente, en un descampao en un rincon de la ciudad (no quiero pensar lo que debieron pasar algunos para poder volver a su casita ayer) y para colmo, despues de pasarte en algun caso 10 horas al solazo van y se tiran media horita, en donde aprovechables fueron 10 minutos, ya que el resto fue ver al Bisbal, Manolo Escobar y demas fauna deplorable que poblaba el escenario.
Y aqui es donde viene mi critica a los jugadores. Me parece estupendo y comprensible que estuviesen cansados, como se apuntaba desde las radios y demas como excusa para que lo que deberia de ser LA FIESTA, se convirtiese en una fiestecita. Pero de repente hoy abren los informativos con los jugadores hasta las tantas de la mañana copazo en mano rodeados de la chusmilla de la noche madrileña, Paquirrin and company, los dueños de las noches de Julio (porque la verdadera gente esta en alguna playa).
SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.

Luego mas tarde dare mi opinion sobre el tema banderitas y bufanditas de los internacionales. QUe ya estoy algo quemado con este post.

En un rincon de la ciudad? Principe pio es de los sitios con mas transporte publico de madrid, no creo que la gente tuviera problemas para volver a casa. ¿Donde hubieras propuesto tu hacerlo?

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jul 13, 2010 5:09 pm

ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:De verdad que lastima que la fiesta de ayer estuviese tan mal pensada. Hacerla bien hubiese sido un perfecto colofon a algo tan maravilloso. Y aqui no salvo a nadie, ni siquiera a los jugadores.
Todo empieza mal cuando un "iluminado" decide no vallar el recorrido, cosa autenticamente de locos. Lo que obliga a un retraso de 2 horas, porque literalmente el centro de Madrid esta colapsado. Claro, eso hace que al principio vayas muy lento y luego a gente que ha estado sufriendo horas para verte, te vea pasar rapidito, que hay que recuperar tiempo perdido.
Y luego ya el culmen de los despropositos se vive en el escenario ese. Primero mal diseñado, a tomar por el culo de la gente, en un descampao en un rincon de la ciudad (no quiero pensar lo que debieron pasar algunos para poder volver a su casita ayer) y para colmo, despues de pasarte en algun caso 10 horas al solazo van y se tiran media horita, en donde aprovechables fueron 10 minutos, ya que el resto fue ver al Bisbal, Manolo Escobar y demas fauna deplorable que poblaba el escenario.
Y aqui es donde viene mi critica a los jugadores. Me parece estupendo y comprensible que estuviesen cansados, como se apuntaba desde las radios y demas como excusa para que lo que deberia de ser LA FIESTA, se convirtiese en una fiestecita. Pero de repente hoy abren los informativos con los jugadores hasta las tantas de la mañana copazo en mano rodeados de la chusmilla de la noche madrileña, Paquirrin and company, los dueños de las noches de Julio (porque la verdadera gente esta en alguna playa).
SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.

Luego mas tarde dare mi opinion sobre el tema banderitas y bufanditas de los internacionales. QUe ya estoy algo quemado con este post.

En un rincon de la ciudad? Principe pio es de los sitios con mas transporte publico de madrid, no creo que la gente tuviera problemas para volver a casa. ¿Donde hubieras propuesto tu hacerlo?

Estamos de coña no? Es el intercambiador para las poblaciones de suroeste de Madrid y ya. No se si sabes que el Ramal esta cerrado desde hace un mes, asi que tienes 2 lineas de Metro de las cuales ninguna toca con Sol o Cibeles que a partir de las 12 o la 1 son el centro neuralgico de la ciudad en lo que a transporte se refiere. Si me hablas de que por alli pasa el Cercanias de Renfe, te dire que el ultimo tren paso mucho mas o menos cuando los jugadores hicieron acto de persencia, al igual que los autobuses regulares de la E.M.T.
Al lado de ese sitio, esta la Casa de Campo y te aseguro que hace poco y por motivo de una boda volvi en Taxi desde alli hasta mi casa (Yo vivo en el centro de Madrid) y de los 18 euros de carrera no baja el asunto, por no descartar directamente el poder encontrar un Taxi a esas horas y con toda esa gente.
Donde lo llevaria yo? No lo se, no es mi trabajo decidirlo, sin duda ningun mucho mas cerca del centro, en alguna plaza con calle como la Castellana con 10 carriles para que quepa mas gente y hubiese algo de sombra para que la gente no llegase hoy a sus casas pareciendose mas a un cangrejo que a una persona normal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jul 13, 2010 5:12 pm

cervino escribió:
Maximo_Decimo escribió:SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.
Es que el tema es justo el contrario, son los jugadores los que se quieren ir a manducar al Txistu cuanto antes. Por una parte es perfectamente comprensible, por otra es duro para los que estuvieron 15 horas en la explanada. Por cierto maximo, que no es un descampado en un rincón de la ciudad. Es una explanada en la que cabe mucha gente (cosa muy importante en el centro de una ciudad) al lado de principe pío.

De bien nacidos es ser agradecidos y no pasa nada porque llegues al Txistu una hora mas tarde. No concibo que ayer no dieran un pequeñiiiiiisimo speech cada uno, agradeciendo a la gente el apoyo o a su puta madre si les place, pero es que no me entra en la cabeza que la peña que estuviese alli escuchase a Bisbal, Latre o Manolo Escobar soltando chorradas y no escuchasen a 17 o 18 jugadores que acaban de ganar el mundial.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Mar Jul 13, 2010 5:21 pm

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 37840_407867722908_774797908_4508395_1185252_n
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Mar Jul 13, 2010 5:23 pm

A mi sinceramente me gustó mucho más la celebración de la Eurocopa porque los protagonistas fueron los que tenían que ser,los jugadores.A mi tampoco me gustó mucho que saliera toda la gente que salió queriendo ser protagonistas,pero bueno es lo que hay.Por cierto,por una vez y sin que sirva de precedente pongo la opinión de hoy de Carazo en el Sport que me ha encantado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=721828&idseccio_PK=1124
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  ricardo rocha Mar Jul 13, 2010 5:33 pm

Maximo_Decimo escribió:
ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:De verdad que lastima que la fiesta de ayer estuviese tan mal pensada. Hacerla bien hubiese sido un perfecto colofon a algo tan maravilloso. Y aqui no salvo a nadie, ni siquiera a los jugadores.
Todo empieza mal cuando un "iluminado" decide no vallar el recorrido, cosa autenticamente de locos. Lo que obliga a un retraso de 2 horas, porque literalmente el centro de Madrid esta colapsado. Claro, eso hace que al principio vayas muy lento y luego a gente que ha estado sufriendo horas para verte, te vea pasar rapidito, que hay que recuperar tiempo perdido.
Y luego ya el culmen de los despropositos se vive en el escenario ese. Primero mal diseñado, a tomar por el culo de la gente, en un descampao en un rincon de la ciudad (no quiero pensar lo que debieron pasar algunos para poder volver a su casita ayer) y para colmo, despues de pasarte en algun caso 10 horas al solazo van y se tiran media horita, en donde aprovechables fueron 10 minutos, ya que el resto fue ver al Bisbal, Manolo Escobar y demas fauna deplorable que poblaba el escenario.
Y aqui es donde viene mi critica a los jugadores. Me parece estupendo y comprensible que estuviesen cansados, como se apuntaba desde las radios y demas como excusa para que lo que deberia de ser LA FIESTA, se convirtiese en una fiestecita. Pero de repente hoy abren los informativos con los jugadores hasta las tantas de la mañana copazo en mano rodeados de la chusmilla de la noche madrileña, Paquirrin and company, los dueños de las noches de Julio (porque la verdadera gente esta en alguna playa).
SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.

Luego mas tarde dare mi opinion sobre el tema banderitas y bufanditas de los internacionales. QUe ya estoy algo quemado con este post.

En un rincon de la ciudad? Principe pio es de los sitios con mas transporte publico de madrid, no creo que la gente tuviera problemas para volver a casa. ¿Donde hubieras propuesto tu hacerlo?

Estamos de coña no? Es el intercambiador para las poblaciones de suroeste de Madrid y ya. No se si sabes que el Ramal esta cerrado desde hace un mes, asi que tienes 2 lineas de Metro de las cuales ninguna toca con Sol o Cibeles que a partir de las 12 o la 1 son el centro neuralgico de la ciudad en lo que a transporte se refiere. Si me hablas de que por alli pasa el Cercanias de Renfe, te dire que el ultimo tren paso mucho mas o menos cuando los jugadores hicieron acto de persencia, al igual que los autobuses regulares de la E.M.T.
Al lado de ese sitio, esta la Casa de Campo y te aseguro que hace poco y por motivo de una boda volvi en Taxi desde alli hasta mi casa (Yo vivo en el centro de Madrid) y de los 18 euros de carrera no baja el asunto, por no descartar directamente el poder encontrar un Taxi a esas horas y con toda esa gente.
Donde lo llevaria yo? No lo se, no es mi trabajo decidirlo, sin duda ningun mucho mas cerca del centro, en alguna plaza con calle como la Castellana con 10 carriles para que quepa mas gente y hubiese algo de sombra para que la gente no llegase hoy a sus casas pareciendose mas a un cangrejo que a una persona normal.

Si tienes necesidad de ir a Sol te subes andando que son 10 minutos

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  yugos_lavo Mar Jul 13, 2010 5:37 pm

Creo que sois exageradamente, exagerados... unos puntillosos que vaya tela... que si uno le pone una camiseta... que si otro lleva la bandera... que si otro no se mueve...

A mi me parece que el circuito que les metieron fue exagerado... demasiado largo... y más cuando quieres que el punto final sea lo grande de la fiesta... no puedes hacer que los jugadores anden más de 4 horas en el autobus y luego esten en el escenario todos liandola como si nada...

luego el tema de banderas... bufandas y tal... a mi personalmente no me gusta, es un titulo de españa y el sacar banderas de las regiones o de equipos no me parece especialmente acertado... pero creo que en parte es más que normal y bastente entendible.

En definitiva prefiero quedarme con la celebración del domingo... con las lagrimas de los jugadores... con las liadas en el autobus... y con el crack de pepe reina y con la alegría de toda España... porque lo que tenia que haber sido una explosión en el escenario... al final siempre deja mal sabor de boca...y sobretodo después de ver como se monto en la eurocopa.


pd: lo que pudo ser una pequeña gracia de compañeros puede hacer que el fichaje si no estaba cerrado y más que atado... pueda no hacerse o salirles bastantes más caro. yo si fuera florentino entraba en medio para encizañar en el tema.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jul 13, 2010 5:47 pm

ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:
ricardo rocha escribió:
Maximo_Decimo escribió:De verdad que lastima que la fiesta de ayer estuviese tan mal pensada. Hacerla bien hubiese sido un perfecto colofon a algo tan maravilloso. Y aqui no salvo a nadie, ni siquiera a los jugadores.
Todo empieza mal cuando un "iluminado" decide no vallar el recorrido, cosa autenticamente de locos. Lo que obliga a un retraso de 2 horas, porque literalmente el centro de Madrid esta colapsado. Claro, eso hace que al principio vayas muy lento y luego a gente que ha estado sufriendo horas para verte, te vea pasar rapidito, que hay que recuperar tiempo perdido.
Y luego ya el culmen de los despropositos se vive en el escenario ese. Primero mal diseñado, a tomar por el culo de la gente, en un descampao en un rincon de la ciudad (no quiero pensar lo que debieron pasar algunos para poder volver a su casita ayer) y para colmo, despues de pasarte en algun caso 10 horas al solazo van y se tiran media horita, en donde aprovechables fueron 10 minutos, ya que el resto fue ver al Bisbal, Manolo Escobar y demas fauna deplorable que poblaba el escenario.
Y aqui es donde viene mi critica a los jugadores. Me parece estupendo y comprensible que estuviesen cansados, como se apuntaba desde las radios y demas como excusa para que lo que deberia de ser LA FIESTA, se convirtiese en una fiestecita. Pero de repente hoy abren los informativos con los jugadores hasta las tantas de la mañana copazo en mano rodeados de la chusmilla de la noche madrileña, Paquirrin and company, los dueños de las noches de Julio (porque la verdadera gente esta en alguna playa).
SI yo soy Casillas y demas jugadores, despues de ver a mas de 300.000 personas alli esperandome, algunas desde horas increibles, que se han jugado el tipo (yo donde estuve en Cibeles hubo unos 6 o 7 desmayos) para verte a tomar por el puto culo y te dicen que te tienes que pirar porque hay que manducar en el puto Txistu, me negaria a ello. Que se esperen en el Txistu, que se esperen los de la discoteca.

Luego mas tarde dare mi opinion sobre el tema banderitas y bufanditas de los internacionales. QUe ya estoy algo quemado con este post.

En un rincon de la ciudad? Principe pio es de los sitios con mas transporte publico de madrid, no creo que la gente tuviera problemas para volver a casa. ¿Donde hubieras propuesto tu hacerlo?

Estamos de coña no? Es el intercambiador para las poblaciones de suroeste de Madrid y ya. No se si sabes que el Ramal esta cerrado desde hace un mes, asi que tienes 2 lineas de Metro de las cuales ninguna toca con Sol o Cibeles que a partir de las 12 o la 1 son el centro neuralgico de la ciudad en lo que a transporte se refiere. Si me hablas de que por alli pasa el Cercanias de Renfe, te dire que el ultimo tren paso mucho mas o menos cuando los jugadores hicieron acto de persencia, al igual que los autobuses regulares de la E.M.T.
Al lado de ese sitio, esta la Casa de Campo y te aseguro que hace poco y por motivo de una boda volvi en Taxi desde alli hasta mi casa (Yo vivo en el centro de Madrid) y de los 18 euros de carrera no baja el asunto, por no descartar directamente el poder encontrar un Taxi a esas horas y con toda esa gente.
Donde lo llevaria yo? No lo se, no es mi trabajo decidirlo, sin duda ningun mucho mas cerca del centro, en alguna plaza con calle como la Castellana con 10 carriles para que quepa mas gente y hubiese algo de sombra para que la gente no llegase hoy a sus casas pareciendose mas a un cangrejo que a una persona normal.

Si tienes necesidad de ir a Sol te subes andando que son 10 minutos

Si algun dia haces ese recorrido en tan solo 15 minutos andando yo te daria un premio. Y no se por donde lo harias mejor, si regresando a Principe Pio y subiendo la cuesta de san vicente que en 10 minutos a los sumo estas en mitad de la cuesta o tirar y subir por la calle Segovia los tropecientos mil escalones que hay, convertiendote en posible campeon del ironman de hawaii despues de haber estado 10 horas a pleno sol de justicia, festejando y meterte semejante empacho de subida. Para que en Sol seguramente cuando llegues no haya ni metro (y tengas que bajar a Cibeles, que eso si son 10 minutos mas) o si lo hay compartirlo con los 3.000 posibles candidatos a campeon del mundo de Triatlon que han decidido tu misma opcion. Todo esto a casi 30 grados que haria ayer a esas horas en la calle, que del metro no te quiero ni contar.

Evidentemente si vives en Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcon o Villaviciosa de Odon, el sitio era ideal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 13, 2010 5:57 pm

Bueno ahora que ya soy mas o menos consciente, podre contar como bati el record de puteadas por minuto a Pique contra Paraguay, o a Cesc en la prorroga de la final. El de puteadas por cada 30 segundos lo tiene Howard Webb.

Desde hace tiempo supe que este mundial era nuestro, por lo que veia en el grupo, por como jugaban, porque les note preparados aguantando una batalla durisima contra Argentina en el calderon, les note seguros de su idea y plan de juego a pesar de que perdieramos contra Suiza por azares del futbol (jugamos bastante mejor de lo que primeramente pensaba), aunque sufri bastante contra Honduras y Chile porque tenia el convencimiento de que si pasabamos de ronda eramos otro equipo como asi fue (teoria de pasar por el tendido electrico), se jugo un gran partido contra Portugal y se jugo con una paciencia y una pericia milimetrica el partido contra Paraguay que fue un dolor de muelas (ese dia aparecio la pieza definitiva para ganar en el mundial, agrandandose en los ultimos 3 partidos del torneo a niveles terribles), contra los germanos lo vi muy tranquilo ayudando ademas el hecho de que los alemanes se cagaron (primera vez que veo algo asi, unos alemanes impresionados por los pergaminos de otro equipo), y contra Holanda lo vi con una tension terrible, porque el partido fue una guerra sin cuartel promovida por alguien que no controla ni a sus hijos (siendo esto verdad que lo es, como va a controlar una final de una copa del mundo), hasta que llego el, con su piel blanca, alergico a toda pigmentacion y a todo adorno estrafalario, convirtiendo el gol mas importante de nuestras vidas y que me hizo dar la vuelta a la manzana corriendo como un idiota, aunque aun me dio tiempo de pedir cabeza al equipo y que se supiera jugar sin que las emociones les dominaran puesto que la copa aun no era nuestra aunque no quedaba nada para que lo fuera ...
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 13, 2010 6:58 pm

Sinceramente, la organización fue una mierda. El dispositivo montado fue completamente insuficiente. Lo de la policía teniendo ke apartar a la gente para ke pudiese avanzar el autobús fue penoso. ¿Tanto hubiese costado poner unas vallas? Luego, como no cortaron el tráfico, era surrealista ver a los coches abriéndose paso literalmente en una Gran Vía absolutamente atestada de gente. Desde luego, si no pasó ninguna desgracia fue por la fenomenal predisposición de ánimo de todo el mundo.

Por otro lado, yo sólo estuve en Plaza de España y allí los jugadores iban completamente eufóricos y, mal ke bien, descansados. Pero es ke el recorrido era demencialmente largo y no me extraña ke llegasen a Príncipe Pío como llegaron. Una final de mundial con prórroga, noche de festejos posterior, viaje desde sudáfrica, una ducha en el hotel y venga ke te llevo a ver a los reyes, corre ke vamos a la Moncloa, luego súbete en un autobús descubierto y, con un sol ke aún cascaba, tírate 4 horas ahí encaramado y, como colofón, aguanta al Latre, al Bisbal y a la momia de Danacol. Todo esto en un lapso de 24 horas, del tirón.

Ke ésa es otra: lo de convertir el escenario de la celebración de un mundial en un desfile de pseudoartistas acabados del género más cutre y farandulesco, indignos hasta para intervenir en una gala de OT, tiene delito. Y ya sé porké pusieron el foso entre el público y el escenario: era la única manera de preservar la vida del infraser Latre.

Por si fuera poco, cuando volvía por la Nacional 1, a la altura de San Chinarro, a ninguna de las autoridades competentes se les ocurrió pensar ke esa noche habría más circulación de lo normal en un día de diario y, ni cortos ni perezosos, chaparon 5 carriles por obras de mantenimiento, con lo ke el atasco ke se lió fue minino.

Respecto a las banderas e insignias de cada jugador, paso del tema. Somos un país ke ha convertido en dogma de fe el acomplejamiento respecto a todo tipo de banderas, así ke los chavales no iban a ser menos. Me kedo con la felicidad de todos ellos y el clima de buen rollo ke desprenden, así como con TODOS los ke estuvieron allí. Fachas, perroflautas, pijillos, peperos, progres, inmigrantes, culés, parejitas, merengones, estudiantes, colchoneros, maricones, botelloneros, familias, canis, jubilados... Nunca he visto tanta fauna distinta en este Madrid y esta España nuestros tan felices por un mismo motivo.

No fue la sonrisa paternal de Del Boske ni el exultante agitar de banderas de Iker ni el sempiterno gorro de Capdevila. Ni tan sikiera ese ansiado trofeo dorado ke, en manos de Torres, por unos segundos estuvo a unos escasos metros de las mías. No. La imagen ke se me kedará grabada siempre en la memoria es la de TODA la Gran Vía participando de una gigantesca ola ke subía desde Plaza España hasta Callao. La expresión más gráfica de la alegría más pueril- y, en consecuencia, más pura- ke pueda ser compartida. Volver a ser niños por un día. Ése fue el gran regalo de ayer. Felicidades otra vez. A todos.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Jul 13, 2010 7:32 pm

Sr. Lobo escribió:Sinceramente, la organización fue una mierda. El dispositivo montado fue completamente insuficiente. Lo de la policía teniendo ke apartar a la gente para ke pudiese avanzar el autobús fue penoso. ¿Tanto hubiese costado poner unas vallas? Luego, como no cortaron el tráfico, era surrealista ver a los coches abriéndose paso literalmente en una Gran Vía absolutamente atestada de gente. Desde luego, si no pasó ninguna desgracia fue por la fenomenal predisposición de ánimo de todo el mundo.

Por otro lado, yo sólo estuve en Plaza de España y allí los jugadores iban completamente eufóricos y, mal ke bien, descansados. Pero es ke el recorrido era demencialmente largo y no me extraña ke llegasen a Príncipe Pío como llegaron. Una final de mundial con prórroga, noche de festejos posterior, viaje desde sudáfrica, una ducha en el hotel y venga ke te llevo a ver a los reyes, corre ke vamos a la Moncloa, luego súbete en un autobús descubierto y, con un sol ke aún cascaba, tírate 4 horas ahí encaramado y, como colofón, aguanta al Latre, al Bisbal y a la momia de Danacol. Todo esto en un lapso de 24 horas, del tirón.

Ke ésa es otra: lo de convertir el escenario de la celebración de un mundial en un desfile de pseudoartistas acabados del género más cutre y farandulesco, indignos hasta para intervenir en una gala de OT, tiene delito. Y ya sé porké pusieron el foso entre el público y el escenario: era la única manera de preservar la vida del infraser Latre.

Por si fuera poco, cuando volvía por la Nacional 1, a la altura de San Chinarro, a ninguna de las autoridades competentes se les ocurrió pensar ke esa noche habría más circulación de lo normal en un día de diario y, ni cortos ni perezosos, chaparon 5 carriles por obras de mantenimiento, con lo ke el atasco ke se lió fue minino.

Respecto a las banderas e insignias de cada jugador, paso del tema. Somos un país ke ha convertido en dogma de fe el acomplejamiento respecto a todo tipo de banderas, así ke los chavales no iban a ser menos. Me kedo con la felicidad de todos ellos y el clima de buen rollo ke desprenden, así como con TODOS los ke estuvieron allí. Fachas, perroflautas, pijillos, peperos, progres, inmigrantes, culés, parejitas, merengones, estudiantes, colchoneros, maricones, botelloneros, familias, canis, jubilados... Nunca he visto tanta fauna distinta en este Madrid y esta España nuestros tan felices por un mismo motivo.

No fue la sonrisa paternal de Del Boske ni el exultante agitar de banderas de Iker ni el sempiterno gorro de Capdevila. Ni tan sikiera ese ansiado trofeo dorado ke, en manos de Torres, por unos segundos estuvo a unos escasos metros de las mías. No. La imagen ke se me kedará grabada siempre en la memoria es la de TODA la Gran Vía participando de una gigantesca ola ke subía desde Plaza España hasta Callao. La expresión más gráfica de la alegría más pueril- y, en consecuencia, más pura- ke pueda ser compartida. Volver a ser niños por un día. Ése fue el gran regalo de ayer. Felicidades otra vez. A todos.


Un saludo.

Yo hasta ahora no he querido tocar el tema de banderitas y bufanditas. Yo tambien me quedo con esa parte que dices tu, no solo ayer, ya en la celebracion del domingo sucedio algo parecido. Yo ayer estaba entre un grupo de valencianos, dos chicas gallegas un matrimonio con sun hijas de Alcobendas y un grupo de semiquinquis porretas de Fuenlabrada minimo (es coña fuenlabrenses, que yo os aprecio mucho).
Por eso no comprendo porque en estas celebraciones, cuando hay un simbolo que es comun a todos, los jugadores tienen que mostrar otros que no son representativos de esas chicas gallegas, valencianos, fuenlabreño o de donde sean.
Que pasa que no sabemos ya el amor que tiene Torres por su Atleti? Si no lleva la bandera ayer con el escudo de su Atleti va a ser menos Atletico? Y lo mismo con el resto de banderitas de castilla la mancha, cataluña y demas banderas autonomicas. O las bufadas del pueblo de turno en Asturias o del club de tu barrio.
Indudablemente tampoco es para poner el grito en el cielo, pero si como alguien ha dicho antes, son ocasiones que se pierden.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Mar Jul 13, 2010 7:49 pm

Pues Ramos no sacó la andaluza. España 100%. Solo se salió del guión con la camiseta de Puerta.

La verdad es que no me siento mas andaluz o menos andaluz porque el de Camas no haya sacado la verdiblanca.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 39 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.