V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
season escribió:Woods esta firmado desde hace 2 semanas.
Ojalá tengas razón
PRoVi_BSK- Senior
barcenic- Maestro Yoda
Antonis5 escribió:Bueno digamos que son los famosos combo tan de moda ahora en el basket. Tendremos 2 con Llull y Jaric que te cubren los dos puestos a la perfección.season escribió:S.W.U. escribió:season nos deja esto en otro post ya cerrado.season escribió:
Mcyntire-Sergio Rodriguez-Lull
Rudy-Almond-Jaric
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Mirotic
Tomic-Milicic(si se queda en nba 2,5 millones para el Madrid e iriamos a por Johan Petro)
Se me olvidó Jaric, perdón.
Roster de 13 jugadores, pendientes de la obligación del sub 22 o no. Habrá hostias por entrar en las convocatorias de Euroliga. Messina quiere un roster muy laaaaaaaaaaaaaaaargo porque sabe que la acb le pasa mucha factura y no quiere cometer el mismo error que este año. Mucho musculo, mucho negro y la calidad de los balcanes y españoles.
Pero en esa plantilla iría Jaric al puesto de base, no?y Llul al de escolta...
season- Sensei
season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:S.W.U. escribió:season nos deja esto en otro post ya cerrado.season escribió:
Rudy-Almond-Jaric
Woods-Suarez
Tomic-Milicic(si se queda en nba 2,5 millones para el Madrid e iriamos a por Johan Petro)
Roster de 13 jugadores, pendientes de la obligación del sub 22 o no. Habrá hostias por entrar en las convocatorias de Euroliga. Messina quiere un roster muy laaaaaaaaaaaaaaaargo porque sabe que la acb le pasa mucha factura y no quiere cometer el mismo error que este año. Mucho musculo, mucho negro y la calidad de los balcanes y españoles.
Season lo de Woods y T.Mac son cosa tuya o de tus informantes ?!?
Podrias crear una platafomra de Petro si, Milicic no ?!??!
Y como es eso de Garba fuera ?!?
Woods esta firmado desde hace 2 semanas.
Que par de huevos tienes soltar esto aqui con tanta rotundidad
Y lo de Garbo fuera por Mirotic desde cuando ?!? Si mal no recuerdo fue el propio Maceiras el que descartaba hasta dentro de minimo otro año la incorporacion del juugador.
Ojala Milicic se arrepienta, nos suelte la mosca y fichemos al puto 5 intimidador/defensor/ogro que tanto nos hace falta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues a priori en esa plantilla season se cubrirían todas las carencias que hemos tenido esta temporada. Tiro exterior (a priori con Almond, Rudy y T-Mac lo tendríamos, con aportaciones de Woods), también físico en los exteriores (y de qué manera) e intimidación. Sería una plantilla de lujo... el paso definitivo a nuestra llamada a la gloria.
Antonis5- Senior
S.W.U. escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:S.W.U. escribió:season nos deja esto en otro post ya cerrado.season escribió:
Rudy-Almond-Jaric
Woods-Suarez
Petro no me da muchas garantias. T'mac jugaría solo una competición, lo digo por los 32 para 33 que hará.
Petro es lo que necesitamos (ojo que le he visto muy poco) pero es que no hace falta verlo mucho para saber que lo suyo es la defensa. Es un tio con un contrato muy bajo, lleva 4 años en la NBA, acaba contrato, no seria un referente en ataque ... Que no digo que Petro haya sido siempre mi apuesta personal, de echo ni habia pensado en él , pero vamos que es el tipo de jugador que nos hace falta.
SeccionTridente escribió:season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:S.W.U. escribió:season nos deja esto en otro post ya cerrado.season escribió:
Rudy-Almond-Jaric
Woods-Suarez
Que par de huevos tienes soltar esto aqui con tanta rotundidad
Y lo de Garbo fuera por Mirotic desde cuando ?!? Si mal no recuerdo fue el propio Maceiras el que descartaba hasta dentro de minimo otro año la incorporacion del juugador.
Ojala Milicic se arrepienta, nos suelte la mosca y fichemos al puto 5 intimidador/defensor/ogro que tanto nos hace falta.
Me estais poniendo muy cachondo ...
WendellAlexis- Sensei
Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Messina los quiere lejos.
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Woods 2 millones de euros
Jaric 1,7 millones de euros
Almond 1 millon de euros
T-Mac 1,4 millones de eruos
Rudy 3 millones
Sergio Rodriguez 1,5 millones
Milicic 2,5 millones de euros, si viene Petro 1,4 millones
presupuesto de 42 millones de euros para la 2010-2011
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Almond 1 millon de euros
Rudy 3 millones
season- Sensei
season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:S.W.U. escribió:season nos deja esto en otro post ya cerrado.season escribió:
Rudy-Almond-Jaric
Woods-Suarez
Me convence más Petro por lo de no meter mucho gallo, no me fio de Darko xD.
Lo de Sergio es seguro? No me pega nada, y no me gusta que dependamos de él como segundo base (si mantenemos a Jaric aún, pero bueno).
Por otro lado, al decir T-Mac os referís a Mcyntire?
DySCoRDiA- Profesional
Bueno, bueno... como sea verdad lo de Woods.. buf. Me gustaria tenerlo en el equipo y si finalmente viene mejor que mejor. Aunque mejor tener precaución.
Falok- Sensei
¿Le habéis pagado algo a Kaukenas?season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
¿Es "suficiente" dinero para estar en la FF?season escribió:presupuesto de 42 millones de euros para la 2010-2011
Última edición por barcenic el Jue Abr 15, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
ME cago en el puto equipo de futbol...... bueno , a ver, a mi me han dicho cosas:
Brais, que tenemos a Rudy y a Suarez.....
Season, que Woods , Sergio, Suarez.......
Maragota ha dicho que se caga en todo....
Tridente me ha dicho que sigue Garbatruño..
Yo tambien tengo enanos, no te jode , a ver, EN SERIO:
Prigioni, Garbapollas y Vidal yo creo que estan fuera por que Messina esta decepcionado, a la hora de la verdad no son DIFERENCIALES (ojo, que palabra hemos aprendido este año, verdad ? ) y se los va a cepillar bien cepillados, para eso ha estado hablando con el Pater y le ha puesto dinero fresquito para fichar y fichar y fichar.
Vamos a tener un equipo de mandingos y albanokosovares de los balcanes ? pues bueno, suena bien, a ver, segun Season, que para mi es el mas fiable ( no por nada, no le conozco en persona pero no se contradice durante la temporada )
Mc Intyre / Sergio / Jaric
Rudy / Almond / Llull
Suarez / Woods ?
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Petro
Pues a ver, esto va para Season : es impresion mia o hay tres extracomunitarios ?
Mc Intyre, Almons y Woods ?
No seria mejor pasar de Woods ?
Brais, que tenemos a Rudy y a Suarez.....
Season, que Woods , Sergio, Suarez.......
Maragota ha dicho que se caga en todo....
Tridente me ha dicho que sigue Garbatruño..
Yo tambien tengo enanos, no te jode , a ver, EN SERIO:
Prigioni, Garbapollas y Vidal yo creo que estan fuera por que Messina esta decepcionado, a la hora de la verdad no son DIFERENCIALES (ojo, que palabra hemos aprendido este año, verdad ? ) y se los va a cepillar bien cepillados, para eso ha estado hablando con el Pater y le ha puesto dinero fresquito para fichar y fichar y fichar.
Vamos a tener un equipo de mandingos y albanokosovares de los balcanes ? pues bueno, suena bien, a ver, segun Season, que para mi es el mas fiable ( no por nada, no le conozco en persona pero no se contradice durante la temporada )
Mc Intyre / Sergio / Jaric
Rudy / Almond / Llull
Suarez / Woods ?
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Petro
Pues a ver, esto va para Season : es impresion mia o hay tres extracomunitarios ?
Mc Intyre, Almons y Woods ?
No seria mejor pasar de Woods ?
season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Almond 1 millon de euros
Rudy 3 millones
Esta hecho lo de Rudy?
WendellAlexis- Sensei
Que alegría y que alboroto hoy no? Menos mal que si algo de lo dicho hoy se confirma no será hasta dentro de meses, o a ver en que la matamos en verano...
Por cierto, me jode que no venga Teodosic, por lo demás, contento.
Por cierto, me jode que no venga Teodosic, por lo demás, contento.
Hermann Hesse- Rookie
Antonis5 escribió:Pues a priori en esa plantilla season se cubrirían todas las carencias que hemos tenido esta temporada. Tiro exterior (a priori con Almond, Rudy y T-Mac lo tendríamos, con aportaciones de Woods), también físico en los exteriores (y de qué manera) e intimidación. Sería una plantilla de lujo... el paso definitivo a nuestra llamada a la gloria.
No es lo mismo planificar una temporada con casi 12 meses de tiempo vista que otra con apenas 1 mes. La cosas son mas faciles y sencillas con dinero pero sobre todo con tiempo. Messina sabe lo que necesitamos y a por ello han ido.
De todo este proyecto a 3 puntos clave:
1. Que Rudy acepte la oferta.
2. El pasaporte de T-Mac. Aqui han ido a por Teodosic pero el Oly le va a firmar un contrato de casi 2,5 millones de euros y es imposible sacarlo de alli.
3. La decisión que tome MIlicic en este mes de quedarse y pagar 2,5 de su bolsillo o venirse. La opciones Johan Petro esta mas que atada, lo mismo que Sergio Rodriguez( a mi no me gusta pero Ettore y sobre todo Herreros piensan que será la revelacion de la temporada), Woods y Suarez.
Al final Jaric renueva por mucho menos dinero del que se pensaba.
season- Sensei
Esa plantilla que ha puesto season concuerda con lo que él mismo expuso hace un tiempo, y era que tanto Prigioni como Garbajosa habían defraudado a Messina, y que éste no los quería de cara al año que viene. Es muy coherente.
solidsnake- Sophomore
season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Almond 1 millon de euros
Rudy 3 millones
Pues me has dejado descolocado con lo de Garbo. Siempre he pensado que era uno de sus preferidos
1.7 por los dos o por barba ?!?
Mucha tela has puesto. Veremos los que salen.
Y Sergio no me gusta, aunque bueno, todo sea por ver los alley oop con Rudy Lo de T-Mac ni se me pasaba por la cabeza.
Madre mia, has abierto la caja de pandora
season escribió:Antonis5 escribió:Pues a priori en esa plantilla season se cubrirían todas las carencias que hemos tenido esta temporada. Tiro exterior (a priori con Almond, Rudy y T-Mac lo tendríamos, con aportaciones de Woods), también físico en los exteriores (y de qué manera) e intimidación. Sería una plantilla de lujo... el paso definitivo a nuestra llamada a la gloria.
Al final Jaric renueva por mucho menos dinero del que se pensaba.
Si según ti el año que viene cobrará 1,7, y dices que al final mucho menos de los que te pensabas, cuanto iba a cobrar Jaric?
Falok- Sensei
Vamos a ver, Garbasable es un timo de jugador, una cosa es que estando a su nivel guste a Messina y otra que Messina, despues de verle todo un año quiera quedarselo.
Si estuviese al nivel del primer mes de competicion seria titular indiscutible , pero vamos, que no hay mas que ver los ultimos partidos, tiene 7 / 8 minutos tontos , que mete un par de triples y un par de canastitas y se acabo la gasolina, a lastrar al equipo.
Pagar 2 kilos a un tio para que haga eso , pues como que no compensa.
Si estuviese al nivel del primer mes de competicion seria titular indiscutible , pero vamos, que no hay mas que ver los ultimos partidos, tiene 7 / 8 minutos tontos , que mete un par de triples y un par de canastitas y se acabo la gasolina, a lastrar al equipo.
El rollo T-Mac Woods me pone muchisimo.
WendellAlexis- Sensei
season escribió:
Y no hay posibilidad de traer tambien a Petro ?!? Es que joder me ha encantado ese nombre y eso que ni de coña lo habria incluido como posibilidad, pero es que es el jugador que necesitamos.
Lo de Jaric me alegro, que se quede y que sea por una cantidad menor de la que se puso en un inicio. COnincido contigo en lo de Sergio. No me gusta.
Pero en principio y siempre SUPUESTAMENTE, Woods, Milicic y Suarez, fichados ?!?
WendellAlexis escribió:El rollo T-Mac Woods me pone muchisimo.
Pues ya me diras tu, T-Mac, Woods y ALmond, como que no caben los tres.
No. Pero tampoco había que esperar a abril para darse cuenta. En realidad no hacía falta esperar ni a septiembre.ravenus escribió:Vamos a ver, Garbasable es un timo de jugador, una cosa es que estando a su nivel guste a Messina y otra que Messina, despues de verle todo un año quiera quedarselo.
Si lo que dice season de la rescisión de Garbajosa y Prigioni es cierto, me parece un punto muy negro en la gestión de M&M. Negrísimo más bien.
barcenic- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:El rollo T-Mac Woods me pone muchisimo.
A mi me ha sorprendido muucho. Y mas con 34 tacos
SeccionTridente escribió:season escribió:
Y no hay posibilidad de traer tambien a Petro ?!? Es que joder me ha encantado ese nombre y eso que ni de coña lo habria incluido como posibilidad, pero es que es el jugador que necesitamos.
Lo de Jaric me alegro, que se quede y que sea por una cantidad menor de la que se puso en un inicio. COnincido contigo en lo de Sergio. No me gusta.
Pero en principio y siempre SUPUESTAMENTE, Woods, Milicic y Suarez, fichados ?!?
Ojo, Milicic estaria fichado a lo FIGO, es decir, hay un preacuerdo y si lo rompe serian 2,5 kilos para el Madrd, ojo, casi que si Petro esta atado nos traia mas cuenta que lo rompiese.
Ahora, tal vez sea mucho gallo en el corral.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40