V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:Yo es que veo mas factible traer a Rudy que a S.Rodriguez. A Rudy le veo muy quemado con su situación en la nba y a él le gusta mucho ser protagonista, y me parece que se viene de vuelta con una oferta importante sin pensarselo. En cambio a Sergio le veo tan encabezonado y con tan pocas luces que puede llevar 10 años en la nba que seguirá pensando que es su oportunidad y que va a triunfar..no se, le veo un poco en los mundos de yupi al estudiantil
yo creo que sergio despues de ver que en NY tampoco... ha decidido volver ya de allí.
espero que sea verdad porque se le está jodiendo la carrera, aunque me imagino que habra mejorado tela allí
fisicamente no tiene ni punto de comparación... y defensivamente esta muy cambiado también.
sí? fisicamente se le ve mas hecho, pero defensivamente eres el primer que leo que dice que ha mejorado
no digo que no sea cierto
para mi defensivamente ha mejorado bastante...
Pues sera que antes de irse a la NBA se sentaba a ver pasar a su par haciendo nada por inquietarle, y en base a eso si, ha mejorado. Por que a dia de hoy Sergio lo que se dice defender no defiende.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A ver, hay una posibilidad de que puedan venir todos esos jugadores que dice Season , y es que Suarez o Woods vayan a jugar de cuatro (uno de los dos, ojo ) haciendo pareja con Milicic, por ejemplo.
Recapitulemos :
Mc Intryre / Sergio /Jaric
Rudy / Llull
Suarez / Almond
Woods / Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Milicic
Los que pongo en negrita pueden jugar en varias posiciones, ojo por que si seria muy del estilo Messina el tener un equinteto tal que asi :
Jaric / Rudy / Almond /Woods /Milicic, por ejemplo.
Recapitulemos :
Mc Intryre / Sergio /Jaric
Rudy / Llull
Suarez / Almond
Woods / Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Milicic
Los que pongo en negrita pueden jugar en varias posiciones, ojo por que si seria muy del estilo Messina el tener un equinteto tal que asi :
Jaric / Rudy / Almond /Woods /Milicic, por ejemplo.
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:Yo es que veo mas factible traer a Rudy que a S.Rodriguez. A Rudy le veo muy quemado con su situación en la nba y a él le gusta mucho ser protagonista, y me parece que se viene de vuelta con una oferta importante sin pensarselo. En cambio a Sergio le veo tan encabezonado y con tan pocas luces que puede llevar 10 años en la nba que seguirá pensando que es su oportunidad y que va a triunfar..no se, le veo un poco en los mundos de yupi al estudiantil
yo creo que sergio despues de ver que en NY tampoco... ha decidido volver ya de allí.
espero que sea verdad porque se le está jodiendo la carrera, aunque me imagino que habra mejorado tela allí
fisicamente no tiene ni punto de comparación... y defensivamente esta muy cambiado también.
sí? fisicamente se le ve mas hecho, pero defensivamente eres el primer que leo que dice que ha mejorado
Pues sera que antes de irse a la NBA se sentaba a ver pasar a su par haciendo nada por inquietarle, y en base a eso si, ha mejorado. Por que a dia de hoy Sergio lo que se dice defender no defiende.
con lo cual no miento... antes era un coladero infinito... y ahora digamos que no lo es tanto. Sobretodo ha mejorado porque fisicamente esta mucho mejor... y eso se nota y ayuda mucho para defender.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fijaros en los posibles cupos:
mirotic del 90
llull del 87
sergio del 86
suarez del 86
rudy del 85
y felipe del 80...
además en principio sergio y rudy no creo que tengan muchas ganas de volver a la NBA, anda que si le quitaran la sganas a mirotic y llull.
mirotic del 90
llull del 87
sergio del 86
suarez del 86
rudy del 85
y felipe del 80...
además en principio sergio y rudy no creo que tengan muchas ganas de volver a la NBA, anda que si le quitaran la sganas a mirotic y llull.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:antimasivo escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:Yo es que veo mas factible traer a Rudy que a S.Rodriguez. A Rudy le veo muy quemado con su situación en la nba y a él le gusta mucho ser protagonista, y me parece que se viene de vuelta con una oferta importante sin pensarselo. En cambio a Sergio le veo tan encabezonado y con tan pocas luces que puede llevar 10 años en la nba que seguirá pensando que es su oportunidad y que va a triunfar..no se, le veo un poco en los mundos de yupi al estudiantil
con lo cual no miento... antes era un coladero infinito... y ahora digamos que no lo es tanto. Sobretodo ha mejorado porque fisicamente esta mucho mejor... y eso se nota y ayuda mucho para defender.
Lo de que se sentaba lo he puesto en plan ironia, porque te aseguro que ni me acuerdo de como defendia antes de irse a la NBA
Pero lo que si te aseguro, es que a este tio le he seguido bastante, pero bastante en su aventura americana y no defiende. Fisicamente pues si, como casi todo el que se va alli que coge fisico hasta si querer, pero vamos que no.
Y no digo que nunca vaya a mejorar por que seguro que la culpa de esto la tiene la poquisima continuidad que ha tenido en estos años, pero a dia de hoy si le quitas el fisico e diferencia en muy poco a Prigioni. Los bloqueos o se los come o sale a los 15 min, defender una penetracion lo ve imposible ... en fin.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:
Yo ya digo que si llegaran Rudy, Woods, Suarez y un pivot (Milicic o Petro) me daria por muuuuuuuuuy satisfecho.
yo lo que menos "tocaría" seria bases...
prigioni - llull - jaric
donde peor estamos es en escoltas y aleros (entre los uqe no quiere messina y los que no valen); aquí hay que tener 4 tíos (5 cuando juegue llull o jaric de 2) a saber...
rudy (probablemente el fichaje mas importante de europa el año que viene), aldmon (si funciona) + dos aleros (uno mas físico y otro mas "exterior"), suarez y woods
los interiores nos falta el jugador físico que no permita 2/3 opciones y que evite que en nuestra zona anote cualquiera a medio metro del aro... a saber...
nole - (garbo/aguilar/mirotic -- OJO cualquiera cupo)
felipe - tomic - milicic o similar (pivot de cierre, intimidador y CON KILOS)
la consiguiente pajiplantilla sería...
prigioni - llull
jaric - rudy - aldmon
woods - suarez
nole - garbo (o alguno de los otros dos)
felipe - tomic - milicic
si con eso no partimos como favoritos a euroliga entonces no se que cojones queremos.... comparemos....
raul - pepe sanchez
bullock - tomas - llull
mumbrú - hosley
hervelle - massey
felipe - vds - lazaros
y tal...
crown- Forero Mítico
Pasada la euforia del principio, y sin querer menospreciar a ningún forero ni a sus enanos inflamados, voy a volver a mi estado de escepticismo propio de cada temporada, que al final en vez de Rudy viene Evans, en vez de Woods se queda Hansen, y con Suárez, Sergio y algún Petro de la vida tenemos que conformarnos.
A mi edad, prefiero hacerme las pajas sobre seguro. No estoy ya para malgastar disparos.
A mi edad, prefiero hacerme las pajas sobre seguro. No estoy ya para malgastar disparos.
antimasivo- All-Star
El tema de Sergio Rodriguez tiene una explicacion, lo mismo para la 2011/2012 nos hemos quedado sin Prigioni, Jaric y Llull, asi que quieren cubrirse las espaldas, otra cosa no, por que a mi , la verdad, es un tio que no me gusta nada, no defiende una mierda, pero bueno,se le saca cuando vayamos ganando de 15 para que haga malabares y contente al populacho.
No se habla mucho para el puesto de alero a vesely, y para mi no estoy muy claro que se vaya a la NBA, para mi es el mayor futuro en ese puesto que juega actualmente en europa, mas que Bjelica (que le sigue el barca), que opinas si fuera el club blanco por el?
carrasquilla- Novato
carrasquilla escribió:No se habla mucho para el puesto de alero a vesely, y para mi no estoy muy claro que se vaya a la NBA, para mi es el mayor futuro en ese puesto que juega actualmente en europa, mas que Bjelica (que le sigue el barca), que opinas si fuera el club blanco por el?
vesely - suárez?? no me encaja eso en jugadores que conozcan la élite, europa, las grandes citas y tal....
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:de todas maneras... yo sin dudar ni un apice de la plantilla que pone season... hay muchas cosas que no me cuadran. El juego interior ninguna pega... se mantiene todo lo que ha funcionado y se trae una joven promesa y un jugador posible referencia... lo que no me cuadra es el plan b... de Petro, aunque es un perfil de jugador que nos ayudaria mucho, con lo cual me parece más o menos bien.
El problema esta en el juego exterior... demasiado gallo y demasiado gasto me parece a mi... rudy, woods, jaric, T-mac, Suarez, sergio,... por mi cojonudo... pero ya me diras como gestionas esa plantilla con 13 posibles jugadores y todos de primerisimo nivel y que van a demandar sus 25 minutos minimo en pista... a mi hay un fichaje por encima de todos... que me parece primordial... que es el de RUDY, y luego 2 que nos ayudarian mucho... por el tema de cupos y por la juventud... creo que los fichajes de Sergio, Rudy y Suarez tienen que estar fijo... pero ahora en este punto tienes que ver lo que ya tienes y lo que vas a necesitar... con rudy tienes a la referencia exterior, con suarez ya tienes el 3 alto... y con sergio cierras los bases... si contamos que ya tenemos a Llull y tal... y con la posibilidad de que Almond sea la gran sorpresa... woods, jaric, T-mac... ya no me caben los 3 y además a saber que rol admitirian.
Yo no dudo de las informaciones de season pero como tu dices es un equipo demasiado cargado por fuera. Igual se estan manejando esos nombres pero de ahi a que puedan llegar todos ....
Yo ya digo que si llegaran Rudy, Woods, Suarez y un pivot (Milicic o Petro) me daria por muuuuuuuuuy satisfecho.
Cone esto tendriamos todas las carencias cubiertas, tiro exterior, jugador referencia, potencia y calidad en la posicion de 3 e intimidacion interior.
Estoy totalmente de acuerdo en las dos afirmaciones. Tengo la impresion de que la plantilla que ayer puso Season sería en el mejor de los casos. Que todas las negociaciones salgan bien, cosa muy complicada como ya sabemos.
Con Rudy, Woods, Suarez y un pivot, como bien comentas, tenemos un plantillon.
Conclusiones sobre ayer noche?? En mi opinión e intuición, es que Sergio Rodriguez es jugador del Madrid, al igual que Woods...y lo de Rudy, pues esta mas cerca que nunca, pero habra que ver.
Lo de McIntyre me sono raro ... yo lo veo mas en Grecia.
De todos modos, todos los nombres que están sonando son de primerisimo nivel. Ya no recordaba esto, que tiraramos tan alto.
Hay que esperar a ver que nos dice Desmondo, y contrastar. Me sorprende la cifra de 42 millones de euros que comento Season, cuando Desmondo dijo que habría subida económica, pero no tan fuerte.
Veremos ...
WendellAlexis- Sensei
Vesely lo puse yo en mi pajiplantilla como 3/4
Yo lo veo un buen jugador y sub-22
Y en un equipo de final four!
Yo lo veo un buen jugador y sub-22
Y en un equipo de final four!
jamesdb- Sophomore
Parece ser que Hansen y Bullock son dudas, veremos jugar a Vidal y como no a Almond muchos minutos ambos???
manulovic- Frikazo del Foro
mingallon escribió:T-Mac tiene pinta de acabar en el barcelona... lakovic fuera...
Pero entonces tendrian que deshacerse de Mckeal o Morris no??? O yo me vuelvo a hacer un lio con los extracomunitarios??? Joder, no hay quien se entere...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:mingallon escribió:T-Mac tiene pinta de acabar en el barcelona... lakovic fuera...
Pero entonces tendrian que deshacerse de Mckeal o Morris no??? O yo me vuelvo a hacer un lio con los extracomunitarios??? Joder, no hay quien se entere...
El pasaporte italiano del que hablaba ayer season, wendell ... que no te enteras (es bromi)
manulovic- Frikazo del Foro
yo es que siempre vi a McIntyre en el farsa (ya que es un sueño humedo de chichi), de ahi q suene que se van a deshacer de Morris
jamesdb- Sophomore
Joder, he entrado al post del foro ACB y es un esperpento, hostias por doquier, egos desbordados, clones, SAVIOS DE HESTO...
teibol- All-Star
WendellAlexis escribió:mingallon escribió:T-Mac tiene pinta de acabar en el barcelona... lakovic fuera...
El búlgaro Mickeal, jejejeje
Brais- All-Star
manulovic escribió:WendellAlexis escribió:mingallon escribió:T-Mac tiene pinta de acabar en el barcelona... lakovic fuera...
El pasaporte italiano del que hablaba ayer season, wendell ... que no te enteras (es bromi)
Coño, ya no me acordaba!!!!!!
Es que es viernes, y ya no doy mas de sí ....
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:Joder, he entrado al post del foro ACB y es un esperpento, hostias por doquier, egos desbordados, clones, SAVIOS DE HESTO...
Yo nunca me pude registrar, no se porque, nunca me dejaba. Pense que habia derecho de admisión o algo asi. Algunas veces leo los comentarios, y es auténticamente lamentable.
Yo que soy de los nuevos, ni punto de comparacion con este foro.
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:Joder, he entrado al post del foro ACB y es un esperpento, hostias por doquier, egos desbordados, clones, SAVIOS DE HESTO...
A mí me parece lógico. Primeramente no entiendo porque tiene que llegar allí lo que se comenta aquí, es más, me parece demencial.
Una vez llegados, es normal que alguno no trague con lo que dice season(es más, yo tampoco trago, pero en fin). Deberíamos dejar de una vez aquel post.
Aleister- All-Star
Yo os llevaba tiempo leyendo en el foro ACB y nunca me decidí a registrarme pero en cuanto vi que os mudabais me animé por dos cosas:
-El buen ambiente que hay aquí.
-El contar con foreros como Season, Desmondo... que dan tanta calidad al hablar sobre HESTO en lugar de tener que comulgar con ruedas de enanos maragotianas.
-El buen ambiente que hay aquí.
-El contar con foreros como Season, Desmondo... que dan tanta calidad al hablar sobre HESTO en lugar de tener que comulgar con ruedas de enanos maragotianas.
Bauleitor- All-Star
Yo creo que deberíamos dejar de rallarnos con el foro acb y ellos con nosotros. El que quiera que lea este, aquel, los dos o lo que sea.
Personalmente me gusta más este porque hay mucho mejor ambiente, hay bastantes foreros que aportan mucho, y, sobre todo, hay mucho menos HEGO. Los que de verdad aportan allí, tienen un ego que no se puede aguantar.
Personalmente me gusta más este porque hay mucho mejor ambiente, hay bastantes foreros que aportan mucho, y, sobre todo, hay mucho menos HEGO. Los que de verdad aportan allí, tienen un ego que no se puede aguantar.
antimasivo- All-Star
Yo leo el post del otro foro, más que nada para ver que piensan de como va el equipo y tal. Pero yo ya no escribo en el foro acb.
Falok- Sensei
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40