V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
S.W.U. escribió:Ya estamos con las pegas.
T'mac tiene 33 años como Pablo y si jugamos la baza de que tienendo al propio T'mac, Jaric más Sergio y Llull, pues T'mac jugaría solo la euroleague en la mayor parte del tiempo.
Luego confianza con Mirotic. Seguro qeu tiene sus 10 minutos y woods puede dar minutos de 4.
Ok, llegan los palyoffs de la ACB, y doy por hecho que ahí sí le metemos para que juegue. ¿A quién cortamos?
¿A Almond?
No lo veo.
antimasivo- All-Star
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:yo hasta el club no anuncie nada paso de creerme esas cosas,aqui lo unico cierto es que han llegado dos jugadores nuevo que estaban en la agenda del proximo año,y son jugadores del nombre de tomic y almond,asi que eso de tanto crack como que cuesta de creer,tambien el año pasado se daba por hecho jugadores como siskauskas o parker y al final llegaron kaukenas y hansen,ya veremos,pero me cuesta creer que sea cierto lo que dice season.
caso milicic,primero dice season que estaba fichado,ahora como esta jugando bien en la nba y parece seguro que va a seguir alli,viene diciendo que tiene una clausula de penalizacion de 2.5 millones si no viene,por que no dijo lo de la clusula hace meses cuando anuncio el fichaje?
Felipe, sí que dijo lo de la clausula.
Dijo que era el mismo caso que Ribery.
Doy fe.
Es cierto. Concreto lo de los 2,5 kilos de penalizacion.
La impresion que se saca es: Suarez, Sergio Rodriguez y Woods están hechos. De Milicic se está esperando.
T-Mac y Rudy se están intentando, pero no se ha dicho que esten firmados.
WendellAlexis- Sensei
falok escribió:SeccionTridente escribió:falok escribió:Para fichar a Terrell me quedo con Prigioni.
Ein ?!?
No se de que te sorprendes la verdad, Terrell es muy mayor, habria que ver si aguantaria entre ACB y Euroliga. Yo con Pablo estoy bastante contento. Seré yo el raro...
Vamos como si T.Mac no estuviera acostumbrado a jugar Lega-Euroliga.
Y si, T-Mac es muy mayor, tan mayor que es de la misma edad que Prigioni.
Sin contar la aportacion ofensiva de uno y otro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ya le contesté a Antimasivo creo, ravenus. Se espera que T-Mac sea italiano en el próximo mes.ravenus escribió:ME cago en el puto equipo de futbol...... bueno , a ver, a mi me han dicho cosas:
Brais, que tenemos a Rudy y a Suarez.....
Season, que Woods , Sergio, Suarez.......
Maragota ha dicho que se caga en todo....
Tridente me ha dicho que sigue Garbatruño..
Yo tambien tengo enanos, no te jode , a ver, EN SERIO:
Prigioni, Garbapollas y Vidal yo creo que estan fuera por que Messina esta decepcionado, a la hora de la verdad no son DIFERENCIALES (ojo, que palabra hemos aprendido este año, verdad ? ) y se los va a cepillar bien cepillados, para eso ha estado hablando con el Pater y le ha puesto dinero fresquito para fichar y fichar y fichar.
Vamos a tener un equipo de mandingos y albanokosovares de los balcanes ? pues bueno, suena bien, a ver, segun Season, que para mi es el mas fiable ( no por nada, no le conozco en persona pero no se contradice durante la temporada )
Mc Intyre / Sergio / Jaric
Rudy / Almond / Llull
Suarez / Woods ?
Velickovic / Felipe / Mirotic
Tomic / Petro
Pues a ver, esto va para Season : es impresion mia o hay tres extracomunitarios ?
Mc Intyre, Almons y Woods ?
No seria mejor pasar de Woods ?
season- Sensei
season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Messina los quiere lejos.
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Woods 2 millones de euros
Jaric 1,7 millones de euros
Almond 1 millon de euros
T-Mac 1,4 millones de eruos
Rudy 3 millones
Sergio Rodriguez 1,5 millones
Milicic 2,5 millones de euros, si viene Petro 1,4 millones
presupuesto de 42 millones de euros para la 2010-2011
YO TB ME APUNTO AL CLUB DE REAL MADRID A POR TEODOSIC!!
Mira una cosa, y si optamos por darle los sueldos de McIntyre y Jaric a TEODOSIC? quien se apunta?
jamesdb- Sophomore
Dios Season, aportando números y todo....
buff.... yo si metemos a Teodosic por uno de los bases (a poder ser por T-mac) y el pivot es fijo Milicic...me voy a pajear ahora mismo.
Season...confío en tí, no nos defraudes.
Pero aunque me guste el equipo, no me niego a decirlo bien alto....
TEODOSIC ES EL HOMBRE, DEBE SER EL HOMBRE, TIENE QUE SER EL HOMBRE
buff.... yo si metemos a Teodosic por uno de los bases (a poder ser por T-mac) y el pivot es fijo Milicic...me voy a pajear ahora mismo.
kenywell- Novato
Bueno, vamos a ver, prudencia que muchos de esos están sin firmar. Entre ellos Rudy y Tmac, por ejemplo.
Y Sergio y Suárez, lo mismo, aunque yo creo que estos dos, de todos los que suenan, son los más probables. A estos casi los damos por hecho yo y mi enano inflamado, no hacen falta más rumores.
Y Sergio y Suárez, lo mismo, aunque yo creo que estos dos, de todos los que suenan, son los más probables. A estos casi los damos por hecho yo y mi enano inflamado, no hacen falta más rumores.
antimasivo- All-Star
No. Esta solo a la espera de que acepte la oferta. Maceiras no quiere que sea un culebrón pero hay que esperar porque Blazers anda en playoffs.WendellAlexis escribió:season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Almond 1 millon de euros
Rudy 3 millones
Esta hecho lo de Rudy?
season- Sensei
season escribió:
Seria mucho pedir las supuestas duraciones de los contratos ?!?
Y que impresion se tiene desde el club sobre Milicic ?!?
Siempre supuestamente.
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:yo hasta el club no anuncie nada paso de creerme esas cosas,aqui lo unico cierto es que han llegado dos jugadores nuevo que estaban en la agenda del proximo año,y son jugadores del nombre de tomic y almond,asi que eso de tanto crack como que cuesta de creer,tambien el año pasado se daba por hecho jugadores como siskauskas o parker y al final llegaron kaukenas y hansen,ya veremos,pero me cuesta creer que sea cierto lo que dice season.
caso milicic,primero dice season que estaba fichado,ahora como esta jugando bien en la nba y parece seguro que va a seguir alli,viene diciendo que tiene una clausula de penalizacion de 2.5 millones si no viene,por que no dijo lo de la clusula hace meses cuando anuncio el fichaje?
Felipe, sí que dijo lo de la clausula.
Dijo que era el mismo caso que Ribery.
Doy fe.
bueno,pues mis disculpas a season,yo no lo habia leido,de todas formas no me creo esas cosas,si al menos dijera que estamos interesados,pero hablar hasta de las fichas que van cobrar... o es maceiras o herreros o no me lo puedo creer,ojala fuera asi y se gastaran la pasta de una vez y trajeran jugadores para competir con barsa y olimpiakos,pero como ya dije,los unicos fichajes confirmados del año que viene son tomic y almond,a pesar de tomic salir un crack,en principio no eran nombres que lleven al optimisto.
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:No. Esta solo a la espera de que acepte la oferta. Maceiras no quiere que sea un culebrón pero hay que esperar porque Blazers anda en playoffs.WendellAlexis escribió:season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Almond 1 millon de euros
Rudy 3 millones
Esta hecho lo de Rudy?
¿Y de Dasic y su affaire que se opina en el club?
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:falok escribió:SeccionTridente escribió:falok escribió:Para fichar a Terrell me quedo con Prigioni.
Ein ?!?
No se de que te sorprendes la verdad, Terrell es muy mayor, habria que ver si aguantaria entre ACB y Euroliga. Yo con Pablo estoy bastante contento. Seré yo el raro...
Igualita la liga italiana que la ACB, son muy muy parecidas.
Falok- Sensei
season escribió:No. Esta solo a la espera de que acepte la oferta. Maceiras no quiere que sea un culebrón pero hay que esperar porque Blazers anda en playoffs.WendellAlexis escribió:season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Almond 1 millon de euros
Rudy 3 millones
Esta hecho lo de Rudy?
Haste dentro de tres semanas nada no?
SWU- Leyenda del Foro
Vaya equipito...
A mi los nombres me dan igual porque viendo que diferentes fuentes hablan de grandes jugadores y de un perfil determinado estoy encantado.
En Messina confio ciegamente.
A mi los nombres me dan igual porque viendo que diferentes fuentes hablan de grandes jugadores y de un perfil determinado estoy encantado.
En Messina confio ciegamente.
kenywell escribió:Dios Season, aportando números y todo....
tranquilo hombre¡¡ que teodosic no es dios,no es petrovic,que nos encaprichamos en un jugador y despues ya puede venir rudy mas nocioni que nos parece que esta mal
felipe_blanco- Forero Mítico
antimasivo escribió:
Herreros le fichó después de ver ese video.
Bauleitor- All-Star
Lo de Johan Petro es la opcion B a Milicic, depende de la decisión del serbio.SeccionTridente escribió:season escribió:
Y no hay posibilidad de traer tambien a Petro ?!? Es que joder me ha encantado ese nombre y eso que ni de coña lo habria incluido como posibilidad, pero es que es el jugador que necesitamos.
Lo de Jaric me alegro, que se quede y que sea por una cantidad menor de la que se puso en un inicio. COnincido contigo en lo de Sergio. No me gusta.
Pero en principio y siempre SUPUESTAMENTE, Woods, Milicic y Suarez, fichados ?!?
season- Sensei
Si, estoy de acuerdo pero con dinero todo se arregla. Lo que no vamos a hacer es comernoslos dos años seguidos, sino tuvieramos dinero pues no quedaría otra pero con 42 kilos bye bye.barcenic escribió:No. Pero tampoco había que esperar a abril para darse cuenta. En realidad no hacía falta esperar ni a septiembre.ravenus escribió:Vamos a ver, Garbasable es un timo de jugador, una cosa es que estando a su nivel guste a Messina y otra que Messina, despues de verle todo un año quiera quedarselo.
Si estuviese al nivel del primer mes de competicion seria titular indiscutible , pero vamos, que no hay mas que ver los ultimos partidos, tiene 7 / 8 minutos tontos , que mete un par de triples y un par de canastitas y se acabo la gasolina, a lastrar al equipo.
Pagar 2 kilos a un tio para que haga eso , pues como que no compensa.
Si lo que dice season de la rescisión de Garbajosa y Prigioni es cierto, me parece un punto muy negro en la gestión de M&M. Negrísimo más bien.
season- Sensei
falok escribió:SeccionTridente escribió:falok escribió:SeccionTridente escribió:falok escribió:Para fichar a Terrell me quedo con Prigioni.
Ein ?!?
Igualita la liga italiana que la ACB, son muy muy parecidas.
Vamos, que te has tenido que agarrar a una comparacion que no he hecho para salir al paso no ?!?
QUe por otro lado ya me diran que tiene que ver como sea la liga, lo que importa es el tiempo que juega y este año esta en una media de 23 min, siendo el primer espada, miesntras que en el Madrid tendria muuucho mas descanso por la plantilla que tenemos, no te parece ?!?
felipe_blanco escribió:kenywell escribió:Dios Season, aportando números y todo....
tranquilo hombre¡¡ que teodosic no es dios,no es petrovic,que nos encaprichamos en un jugador y despues ya puede venir rudy mas nocioni que nos parece que esta mal
Yo sigo pensando que el centro del proyecto es (o debe ser) Rodolfo.
Cambio a todos los que han salido por Rudy, sin dudarlo.
WendellAlexis- Sensei
Bauleitor escribió:Madre mia Season, eres mejor que Papa Noel. Nadie como tú para levantarnos la moral.
Lo Rudy cómo lo ves, ¿crees que es cierto eso de que lo tiene atado Rosell y habrá que esperar a las elecciones del farsa para saber si se viene?.
Yo creo que Rudy va a jugar en el Madrid. Algo muy gordo tiene que pasar en la Nba. Un trade a un equipo que le guste y se sienta importante cosa dificil a mi modo de ver. En Blazers con Brandon Roy como jugador franquicia no tiene el sitio allí. Al Barsa ni lo contemplo yo ni Chichi tampoco con Navarro no cabe Rudy y Rudy no piensa ser segundo plato de Navarro ni loco.
season- Sensei
season escribió:Lo de Johan Petro es la opcion B a Milicic, depende de la decisión del serbio.SeccionTridente escribió:season escribió:
Y no hay posibilidad de traer tambien a Petro ?!? Es que joder me ha encantado ese nombre y eso que ni de coña lo habria incluido como posibilidad, pero es que es el jugador que necesitamos.
Lo de Jaric me alegro, que se quede y que sea por una cantidad menor de la que se puso en un inicio. COnincido contigo en lo de Sergio. No me gusta.
Pero en principio y siempre SUPUESTAMENTE, Woods, Milicic y Suarez, fichados ?!?
Y entonces quienes son los que SUPUESTAMENTE estan fichados ?!? Y las SUPUESTAS duraciones de los contratos ?!?
Que te dejas las respuestas a medias !!!
QUEREMOS DE SABER !!!!
season escribió:Bauleitor escribió:Madre mia Season, eres mejor que Papa Noel. Nadie como tú para levantarnos la moral.
Lo Rudy cómo lo ves, ¿crees que es cierto eso de que lo tiene atado Rosell y habrá que esperar a las elecciones del farsa para saber si se viene?.
Yo creo que Rudy va a jugar en el Madrid. Algo muy gordo tiene que pasar en la Nba. Un trade a un equipo que le guste y se sienta importante cosa dificil a mi modo de ver. En Blazers con Brandon Roy como jugador franquicia no tiene el sitio allí. Al Barsa ni lo contemplo yo ni Chichi tampoco con Navarro no cabe Rudy y Rudy no piensa ser segundo plato de Navarro ni loco.
Ya has vuelto de Nueva York???
WendellAlexis- Sensei
T-Mac es una petición personal de Ettore solo para Euroliga siempre y cuando tenga su pasaporte italiano en 1 mes. Sino se buscará otra opción.
season- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40