V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
Quiza Petro sea mas del perfil que busca Messina ahora, pero es que ver a Milicic mandando a Ana Cardús a fregar los platos o quedar con ella en los vestuarios cuando acabe el partido, tras pitarle una falta en ataque o unos pasos que no son... no tiene precio.
dds1982- Sophomore
season escribió:Bauleitor escribió:Madre mia Season, eres mejor que Papa Noel. Nadie como tú para levantarnos la moral.
Lo Rudy cómo lo ves, ¿crees que es cierto eso de que lo tiene atado Rosell y habrá que esperar a las elecciones del farsa para saber si se viene?.
Yo creo que Rudy va a jugar en el Madrid. Algo muy gordo tiene que pasar en la Nba. Un trade a un equipo que le guste y se sienta importante cosa dificil a mi modo de ver. En Blazers con Brandon Roy como jugador franquicia no tiene el sitio allí. Al Barsa ni lo contemplo yo ni Chichi tampoco con Navarro no cabe Rudy y Rudy no piensa ser segundo plato de Navarro ni loco.
Con el tema Rudy nos vamos a tener que esperar a que acabe la temporada NBA, por que aunque a priori Portand deberia caer en priera ronda, hasta que no empiecen los movimientos ....
O se le ha dado algun tipo de ultimatum ?!?
A por cierto, el tema de sus derecho con la penya para Europa como va ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mi Tmac para que sea nuestro Lakovic particular me encantaría, sus 15 minutitos siendo fiable en triples.
PRoVi_BSK- Senior
Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
season- Sensei
dds1982 escribió:Quiza Petro sea mas del perfil que busca Messina ahora, pero es que ver a Milicic mandando a Ana Cardús a fregar los platos o quedar con ella en los vestuarios cuando acabe el partido, tras pitarle una falta en ataque o unos pasos que no son... no tiene precio.
Y luego ese Milicic, Woods y Dasic de farra al Buda ....
season escribió:Bauleitor escribió:Madre mia Season, eres mejor que Papa Noel. Nadie como tú para levantarnos la moral.
Lo Rudy cómo lo ves, ¿crees que es cierto eso de que lo tiene atado Rosell y habrá que esperar a las elecciones del farsa para saber si se viene?.
Yo creo que Rudy va a jugar en el Madrid. Algo muy gordo tiene que pasar en la Nba. Un trade a un equipo que le guste y se sienta importante cosa dificil a mi modo de ver. En Blazers con Brandon Roy como jugador franquicia no tiene el sitio allí. Al Barsa ni lo contemplo yo ni Chichi tampoco con Navarro no cabe Rudy y Rudy no piensa ser segundo plato de Navarro ni loco.
Te juro que sólo con esto ya me dejas contento.
Grandísimas noticias.
Bauleitor- All-Star
Estoy de acuerdo pero Messina piensa que Woods puede jugar de 4 sin problemas para compesar cosas que ocurran.antimasivo escribió:season escribió:
Mcyntire-Sergio Rodriguez-Lull
Rudy-Almond-Jaric
Woods-Suarez
Velickovic-Felipe-Mirotic
Tomic-Milicic(si se queda en nba 2,5 millones para el Madrid e iriamos a por Johan Petro)
En esta plantilla, me parece que hay demasiado, muchísimo, gallo por fuera, y una rotación muy corta por dentro.
No se cuántos minutos le daría a Mirotic, y se que Woods puede jugar de 4, pero a nada que se lesione alguno de los 4 pívots se nos queda una rotación cortísima. A no ser, que como digo, se vea a Woods de 4 bastantes minutos. Digamos reordenandolo así:
Mcyntire-Sergio Rodriguez-Llull
Rudy-Jaric
Suarez-Almond
Velickovic-Woods-Mirotic
Tomic-Milicic-Felipe
Desde luego sería un plantillón, pero ¿cuántos minutos quedarían para Sergio, Suárez, o Almond? Ya no digo Mirotic.
Yo casi me quedaría más tranquilo un año más con Garba y cediendo a Mirotic a un ACB.
season- Sensei
season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
Mira pues en esto TE CREO AL 10000% ya que dijiste algo similar con Tomic, que cuando llego en el primer enreno se meo en Lavri, Felipe y la madre que los pario ..... y acertaste de lleno.
Edito, queria decir Tomic no Milicic.
Última edición por SeccionTridente el Jue Abr 15, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
le has visto entrenando? es que aqui si te creo,con tomic ya lo avisaste que se comia a felipe y darjus en los entrenos,a ver si almond nos sale un anthony parker... con quien lo comparas en estilo si es que lo has visto entrenando?
felipe_blanco- Forero Mítico
Eso es lo que he pensado siempre. Ya comentamos que la sintonía entre ambos no es muy buena y este verano ya se pudo comprobar. T-Mac sólo sería para Euroleague? o si consigue el pasaporte italiano se incluiría en el roster ACB? por cierto qué haríamos con Hervelle?cederle un año más?un saludo crack y gracias por tus informaciones, me has alegrao la noche.
Antonis5- Senior
SeccionTridente escribió:
Mira pues en esto TE CREO AL 10000% ya que dijiste algo similar con Milicic, que cuando llego en el primer enreno se meo en Lavri, Felipe y la madre que los pario ..... y acertaste de lleno.
Será con Tomic.
Bauleitor- All-Star
Y Dasic? Siempre habias dicho que era fundamental para la proxima temporada
miggue- All-Star
Sergio-Lull-Rudy-Nole-Tomic y a jugar!
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:Si Woods va a venir el año que viene, ¿¿porque no esta aqui ya??
Por que hay un volcan en Islandia que no deja pasar a los aviones de esa zona.
NO VES EL TELEDIARIO O QUE ?!?!?
pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
teodosic- Senior
teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
quien ha hablado de McGrady?
PRoVi_BSK- Senior
PRoVi_BSK escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
tmac
felipe_blanco- Forero Mítico
Bauleitor escribió:Sergio-Lull-Rudy-Nole-Tomic y a jugar!
Amos no jodas, si con la plantilla que ha puesto season esto es lo mejor que pondiras
Jaric-Rudy-Woods-Nole-Milicic y con ese quinteto, de reserva mi amigos (que no han visto un partido de basket en su puta vida) y yo.
PRoVi_BSK escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
Te veo puesto y tal...
Bienvenido al 2010.
dds1982- Sophomore
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Sergio-Lull-Rudy-Nole-Tomic y a jugar!
Amos no jodas, si con la plantilla que ha puesto season esto es lo mejor que pondiras
Jaric-Rudy-Woods-Nole-Milicic y con ese quinteto, de reserva mi amigos (que no han visto un partido de basket en su puta vida) y yo.
He dicho para jugar, no para cuando nos estemos jugando las castañas.
Bauleitor- All-Star
teodosic escribió:Epic Fail
No eres el primero.
Yo al principio y coincidiendo que McGrady acaba contrato pensaba que hablaban de él.
HIDOLO
Bauleitor- All-Star
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40