V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
Madre mia ... voi apuntando todo lo que dice Season. Con ello no kiero decir que ni crea ni me deje de creer, solo es paraa contrastar datos en verano
Yo lo que veo es mucho jugador nuevo otra vez. Yo creo que esta plantilla con 4-5 jugadores más para un roster de 13 estaría bien.
Con Woods, Suárez, Rudy, Sergio y el pívot ... más Mirotic por Garbajosa en su defecto, pues estaría bastante bien la verdad. Pero bueno, se vé que este año no ha funcionado la cosa y que se va a invertir más. Eso nunca está de más. Para pelear de tù a tu con Barca y Olympiacos.
Joder ... T Mac es un puto jugón. Para jugar 15 minutos como deciis vosotros da más que suficiente y sería más diferencial que Pablo a pesar nuestra. Mete 3-4 triples y a mamarla. Un roster amplio es la clave para una EL.
Luego Woods, como he dicho MUY ABIERTAMENTE, estoy frito por verlo jugar. Este si que es un . Y la opción de Petro no la veo nada nada mal. Un pivot físico. Si señor Don Ettore. Sí señor ...
Yo lo que veo es mucho jugador nuevo otra vez. Yo creo que esta plantilla con 4-5 jugadores más para un roster de 13 estaría bien.
Con Woods, Suárez, Rudy, Sergio y el pívot ... más Mirotic por Garbajosa en su defecto, pues estaría bastante bien la verdad. Pero bueno, se vé que este año no ha funcionado la cosa y que se va a invertir más. Eso nunca está de más. Para pelear de tù a tu con Barca y Olympiacos.
Joder ... T Mac es un puto jugón. Para jugar 15 minutos como deciis vosotros da más que suficiente y sería más diferencial que Pablo a pesar nuestra. Mete 3-4 triples y a mamarla. Un roster amplio es la clave para una EL.
Luego Woods, como he dicho MUY ABIERTAMENTE, estoy frito por verlo jugar. Este si que es un . Y la opción de Petro no la veo nada nada mal. Un pivot físico. Si señor Don Ettore. Sí señor ...
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
Dura competencia va a tener.
barcenic- Maestro Yoda
A mi esa rotación exterior me parece demasiado, no hay minutos para todos, demasiados gallos.
Quitando a t-mac ya me lo puedo creer.
Quitando a t-mac ya me lo puedo creer.
Pasión Blanca- Senior
Bauleitor escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Sergio-Lull-Rudy-Nole-Tomic y a jugar!
Amos no jodas, si con la plantilla que ha puesto season esto es lo mejor que pondiras
Jaric-Rudy-Woods-Nole-Milicic y con ese quinteto, de reserva mi amigos (que no han visto un partido de basket en su puta vida) y yo.
He dicho para jugar, no para cuando nos estemos jugando las castañas.
Ese es el cinco para jugar contra Estudiantes
WendellAlexis- Sensei
Lo de Woods me emociona y lo temo a partes iguales.
A nos sale de puta madre y tenemos jugón o nos caemos con todo el equipo y se va a galeras.
No va a haber termino medio.
A nos sale de puta madre y tenemos jugón o nos caemos con todo el equipo y se va a galeras.
Bauleitor- All-Star
barcenic escribió:season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
Dura competencia va a tener.
Barcenic estarás contento, con tanta nueva incorporación os enviaremos unos cuantos al filial.
Bauleitor- All-Star
pues eso, tranquilidad y a ver como se desarrollan los acontecimientos, como decía madvic, lo mejor es que de diferente gente, sobre todo lo que suenan son cracks por una vez, lo que puede confirmar que se están haciendo las cosas muy bien, veremos que dice desmondo la semana que viene.
miguelkas- Veterano
Muchas gracias Season por tus "confidencias", pero por ser puntillosos el fichaje que no está
confirmado es la piedra angular del proyecto: RUDY.
Supongo que tendrán algún otro jugador si nos falla la opción 1, pero no llegará a darnos el equilibrio de equipo q nos daría Rudy. Al igual que no estoy muy convencido de TMac como de Mirotic, aunq ya has comentado q es decision expresa de Messina.
Sergio - Jaric ¿¿¿TMac???
Llul - Almond ¿¿¿Rudy???
Woods - Suarez
Nole - Felipe !!!Mirotic!!!
Tomic - Milicic
Opciones para los nombres entre interrogación y que no están cerrados??????
confirmado es la piedra angular del proyecto: RUDY.
Supongo que tendrán algún otro jugador si nos falla la opción 1, pero no llegará a darnos el equilibrio de equipo q nos daría Rudy. Al igual que no estoy muy convencido de TMac como de Mirotic, aunq ya has comentado q es decision expresa de Messina.
Sergio - Jaric ¿¿¿TMac???
Llul - Almond ¿¿¿Rudy???
Woods - Suarez
Nole - Felipe !!!Mirotic!!!
Tomic - Milicic
Opciones para los nombres entre interrogación y que no están cerrados??????
paquitopepe- Rookie
Bauleitor escribió:Lo de Woods me emociona y lo temo a partes iguales.
eso seria si lo fichas unicamente a el,pero si vienen mas jugadores importantes y a woods se le va cabeza,pues se corta y se busca otro en el mercado,no veo el problema,no creo que con el equipo que puso season,si hubiera que cortar a woods nos cayeramos con todo el equipo como dices,eso si,si sale bien junto con rudy...
felipe_blanco- Forero Mítico
dds1982 escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
Te veo puesto y tal...
Bienvenido al 2010.
TMac siempre ha sido McGrady, otra cosa es que a Terrell os haya dado por llamarle Tmac y no lo haya visto. Vamos, es la primera vez que veo que se le llama así, perdóname oh sabio del baloncesto.
teodosic- Senior
manulovic escribió:Madre mia ... voi apuntando todo lo que dice Season. Con ello no kiero decir que ni crea ni me deje de creer, solo es paraa contrastar datos en verano
Conincido en que son demasiados cambios otra vez. Es lo unico que no me gusta.
Yo creo que con Rudy-Woods-Suarez y el pivot seria la reputaostia.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
teodosic escribió:dds1982 escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
Te veo puesto y tal...
Bienvenido al 2010.
TMac siempre ha sido McGrady, otra cosa es que a Terrell os haya dado por llamarle Tmac y no lo haya visto. Vamos, es la primera vez que veo que se le llama así, perdóname oh sabio del baloncesto.
De hecho en IU ES EI es: "Mini T-Mac"
Pero como aquí de esos tenemos pocos, se conoce q le ahorramos el Mini.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
miguelkas escribió:
pues eso, tranquilidad y a ver como se desarrollan los acontecimientos, como decía madvic, lo mejor es que de diferente gente, sobre todo lo que suenan son cracks por una vez, lo que puede confirmar que se están haciendo las cosas muy bien, veremos que dice desmondo la semana que viene.
Estaba redactando un mensaje similar.
Aqui ya se han desbocado y han olvidado que:
1º Son solo informaciones.
2º No hay nada confirmado.
Madreeee como no salga un equipo como el que ha puesto season o similar !!! Los suicidios del crack del 29 van a ser una mierda con los que se van a producir aqui.
teodosic escribió:dds1982 escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
Te veo puesto y tal...
Bienvenido al 2010.
Reconozco que mi comentario no ha sido muy agradable; pido disculpas.
TMac siempre ha sido McGrady en ambito NBA.
De todas maneras en el post del Madrid, tanto aqui como en el foro del lado oscuro, cuando nos hemos referido a McIntyre como futurible madridista, ha sido señalado como TMac; desde hace meses o incluso años me atreveria a decir.
En fin, saludos compi.
dds1982- Sophomore
SeccionTridente escribió:season escribió:
Seria mucho pedir las supuestas duraciones de los contratos ?!?
Y que impresion se tiene desde el club sobre Milicic ?!?
Siempre supuestamente.
Rudy 4+1
Suarez 5
Sergio Rodriguez 3
Woods 2+1
T-Mac 1+1
Milicic 3+1 si viene Petro 2+1
season- Sensei
season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Messina los quiere lejos.
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Woods 2 millones de euros
Jaric 1,7 millones de euros
Almond 1 millon de euros
T-Mac 1,4 millones de eruos
Rudy 3 millones
Sergio Rodriguez 1,5 millones
Milicic 2,5 millones de euros, si viene Petro 1,4 millones
presupuesto de 42 millones de euros para la 2010-2011
tengo que escribir, me veo obligado a ello:
Me has dejado fuera de juego con lo de T-Mac y con lo de que Woods esté cerrado pero lo demás tenía cierta información de ello, muchas gracias por tu aportación season y ojalá tengas razón, es un auténtico equipazo.
guille10- All-Star
season escribió:SeccionTridente escribió:season escribió:
Siempre supuestamente.
Rudy 4+1
Suarez 5
Sergio Rodriguez 3
Woods 2+1
T-Mac 1+1
Salvo Woods que hubiera ofrecido 1+1, me parece acertadas las duraciones de los contratos.
Milicic supongo que seria dificil sacarlo de la NBA para ofrecerle un contrato corto.
Me parece muy lógico.
dds1982- Sophomore
Siempre supuestamente.
Rudy 4+1
Suarez 5
Sergio Rodriguez 3
Woods 2+1
T-Mac 1+1
Me gustan. Son muy logicas.
Las cantidades de los contratos son brutas o netas ?!?
Cargarse a Prigioni, me parecería un gran error. Cupo nacional con muchísima calidad.season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Messina los quiere lejos.
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Woods 2 millones de euros
Jaric 1,7 millones de euros
Almond 1 millon de euros
T-Mac 1,4 millones de eruos
Rudy 3 millones
Sergio Rodriguez 1,5 millones
Milicic 2,5 millones de euros, si viene Petro 1,4 millones
presupuesto de 42 millones de euros para la 2010-2011
Garbajosa no debería salir hasta que la plantilla esté totalmente perfilada, porque como luego nos pase como con Mumbrú, adios a un cupo y luego no se encuentra un recambio de garantías...
Carlos Suarez si queda libre el próximo año, este verano no debemos pagar dos millones. ¿Cuánto cobra? Sumar su sueldo (lo que dejaría de pagar al jugador) más 500mil euros (500mil ¿qué puede ser un un 10% del presupuesto del Estu?) y decidme si el Estu igual no le interesaría venderlo este verano. Porque si en la siguiente temporada el Estu fuera al tanteo, la oferta podría ser: primer año 3 millones de euros (a ver que equipo va al tanteo con ese sueldo) y los otros cuatro años por 1 millon de euros.
Psd: Almond: Otro despilfarro de Florentino
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=704247&idseccio_PK=808
amv1982- Profesional
guille10 escribió:season escribió:blabla
tengo que escribir, me veo obligado a ello:
Me has dejado fuera de juego con lo de T-Mac y con lo de que Woods esté cerrado pero lo demás tenía cierta información de ello, muchas gracias por tu aportación season y ojalá tengas razón, es un auténtico equipazo.
Si tenías cierta información haberte adelantado hombre! Que te han quitado la gloria!
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
SeccionTridente escribió:Las cantidades de los contratos son brutas o netas ?!?
Se Europa creo que se suele hablar siempre en neto
PRoVi_BSK- Senior
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS DE MI VIDA cuantas gayolas van a caer este noche xD
si ese equipo se concreta es para coger y hacerle un monumento a Maceiras
lo que menos me convence es lo de Terrell aunque sus 15 minutitos seria de una CALIDAD EXIQUISITA.
Jaric-Rudy-Woods-Tomic-Milicic
a tomar por culo la superioridad fisica del Barça xDD
si ese equipo se concreta es para coger y hacerle un monumento a Maceiras
lo que menos me convence es lo de Terrell aunque sus 15 minutitos seria de una CALIDAD EXIQUISITA.
Jaric-Rudy-Woods-Tomic-Milicic
a tomar por culo la superioridad fisica del Barça xDD
Petronilo20- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:season escribió:Bauleitor escribió:Madre mia Season, eres mejor que Papa Noel. Nadie como tú para levantarnos la moral.
Lo Rudy cómo lo ves, ¿crees que es cierto eso de que lo tiene atado Rosell y habrá que esperar a las elecciones del farsa para saber si se viene?.
Yo creo que Rudy va a jugar en el Madrid. Algo muy gordo tiene que pasar en la Nba. Un trade a un equipo que le guste y se sienta importante cosa dificil a mi modo de ver. En Blazers con Brandon Roy como jugador franquicia no tiene el sitio allí. Al Barsa ni lo contemplo yo ni Chichi tampoco con Navarro no cabe Rudy y Rudy no piensa ser segundo plato de Navarro ni loco.
Ya has vuelto de Nueva York???
Si, la semana pasada regresamos, pero me marcho en un par de semanas again.
season- Sensei
Siempre supuestamente.
Rudy 4+1
Suarez 5
Sergio Rodriguez 3
Woods 2+1
T-Mac 1+1
desde luego que eres un forero valiente season, info de futuros jugadores + sueldo + años, otra cosa no, pero vidilla al foro se la das, y bien (y eso que te agradezco).
miguelkas- Veterano
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Madre mia ... voi apuntando todo lo que dice Season. Con ello no kiero decir que ni crea ni me deje de creer, solo es paraa contrastar datos en verano
Conincido en que son demasiados cambios otra vez. Es lo unico que no me gusta.
Yo creo que con Rudy-Woods-Suarez y el pivot seria la reputaostia.
Hay algo en lo que no coincidas?
Por seguir la discusion, no otra cosa.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40