V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
Eres un autentico levantamorales.
IDOLO¡¡¡¡¡¡
PD: en futbol lo veo muy complicado.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Cuento lo que puedo contar, otras cosas no las cuento.felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
le has visto entrenando? es que aqui si te creo,con tomic ya lo avisaste que se comia a felipe y darjus en los entrenos,a ver si almond nos sale un anthony parker... con quien lo comparas en estilo si es que lo has visto entrenando?
Aqui si me crees? y en lo otro no? Soy demasiado mayor ya para andar diciendo gilipolleces en un foro. Os cuento lo que puedo contar sin mas.
bueno,en los fichajes la verdad que me cuesta creerte,es que este año aqui van llegando fichajes que nadie habia dicho nada,tu sabias que iban a fichar a almond? como puede ser que conozcas los fichajes de dentro de 5 meses con las fichas que cobran y los años de duracion,y no conozcas el fichaje actual de almond o e de tomic?
Hay 2,3 jugadores tipo Almond o Tomic que estan controlados para un par de años. Digo tipo en cuanto a que son nombres poco conocidos para el aficionado general pero de grandisimo talento que los profesionales si que conocen.
Ettore y Maceiras querian a CJ Miles de los Jazz en lugar de Woods pero es imposible sacarlo de Salt Lake City, ya que Sloan adora a este jugadro, este chico CJ MIles seria un escandalazo como Alero aqui en Europa, el Madrid esta loco por él y es un gran chico que si un dia da el salto a Europa estará encantado de jugar en el Madrid, pero tiene un gran presente y futuro nba la verdad.
season- Sensei
SeccionTridente escribió:PRoVi_BSK escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
quien ha hablado de McGrady?
Oye, yo al principio me daba de bruces hasta que lo he pillado por el contexto que se referia al base del Siena
Burke- Sensei
Una cosa season, con la "mierda" que cobran en la NBDL esa, ¿tanto os ha costado traeros a Almond de allí?season escribió:Almond 1 millon de euros
Me sorprende.
barcenic- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:PRoVi_BSK escribió:teodosic escribió:pero hay alguien que se crea que McGrady va a venir al Madrid??? es que vamos...
quien ha hablado de McGrady?
Oye, yo al principio me daba de bruces hasta que lo he pillado por el contexto que se referia al base del Siena
+ otro xD
DySCoRDiA- Profesional
Season, sé que es mucho pedir pero si no te importa y en la medida en que puedas contarnos, ¿podrias hacernos la pajiplantilla de fútbol?.
Bauleitor- All-Star
buenas noches.... acabo de hacer la de danielo$ (prodígate mas tio!!) y vengo de limpiarme del baño
con todo lo dicho.... ¿el megaplan para ser campeones de europa no pasaba por aprovechamiento de los jugadores, entrenador ganador, IQ y tal??? parece que realmente es tener $$$ y pagar por rudy, t-mac, sergio, suárez, milicic y woods.
con todo lo dicho.... ¿el megaplan para ser campeones de europa no pasaba por aprovechamiento de los jugadores, entrenador ganador, IQ y tal??? parece que realmente es tener $$$ y pagar por rudy, t-mac, sergio, suárez, milicic y woods.
crown- Forero Mítico
crown escribió:buenas noches.... acabo de hacer la de danielo$ (prodígate mas tio!!) y vengo de limpiarme del baño
Ay bribón, que a ti lo que te ha gustado es ver a Mirotic ahí metido.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:crown escribió:buenas noches.... acabo de hacer la de danielo$ (prodígate mas tio!!) y vengo de limpiarme del baño
Ay bribón, que a ti lo que te ha gustado es ver a Mirotic ahí metido.
pues no se tío... y yo que le cedería a un acb antes??? ...ahora que va ser una jodida bomba .... nole - mirotic en un par de años
crown- Forero Mítico
guille10 escribió:season una pregunta sobre Almond: lo has visto en directo??? es que lo que me ha llegado a mí es que tiene una calidad extraordinaria y que perfectamente sería el anotador de cualquier grande de Europa y yo me pregunto, si se le ha fichado ahora no es posible que si rinde como se espera sea una de las piedras angulares del proyecto del año que viene y no solo de un jugador de rotación?
Si,le he visto entrenando estos dos dias. Va a ser ese Killer americano desde fuera que siempre es necesiario en un equipo grande europeo. Ademas fisicamente es superdotado:
- Un primer paso bestial(le pitaran muchos pasos porque es tan bestial que los arbitros no se lo creerán)
- Buen reboteador.
- Buen manejo en la penetración
- Se crea sus propios tiros sin apenas esfuerzo, porque como dije antes, arma el tiro con un tio encima sin problemas.
Es un escolta que puede jugar de alero pero si juega de escolta es mas indefendible.
season- Sensei
La verdad que mola lo de Mirotic, esperemos que el chaval no se acojone entre tanta figura.
mogo- Sophomore
De los nombres que ha soltado season el unico que quizas me genere dudas es Mc, su edad, su fisico...hemos tenido este año varias pruebas de que jugadores de 30 y pico años tienen el culo pelado, pero tambien tienen el fisico pelado.
Si a Sergio le cuesta amoldarse a Messina y Mc baja en su rendimiento podriamos encontrarnos con un problema en el puesto de base.
Si a Sergio le cuesta amoldarse a Messina y Mc baja en su rendimiento podriamos encontrarnos con un problema en el puesto de base.
Bauleitor escribió:Season, sé que es mucho pedir pero si no te importa y en la medida en que puedas contarnos, ¿podrias hacernos la pajiplantilla de fútbol?.
Ahora es cuando suelta que CESC esta fichado ...
Entonces ya no nos hacemos pajas ... sino que le violamos de la emocion ...
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:falok escribió:SeccionTridente escribió:falok escribió:Para fichar a Terrell me quedo con Prigioni.
Ein ?!?
No se de que te sorprendes la verdad, Terrell es muy mayor, habria que ver si aguantaria entre ACB y Euroliga. Yo con Pablo estoy bastante contento. Seré yo el raro...
Vamos como si T.Mac no estuviera acostumbrado a jugar Lega-Euroliga.
Y si, T-Mac es muy mayor, tan mayor que es de la misma edad que Prigioni.
Sin contar la aportacion ofensiva de uno y otro.
No solo cuenta la anotación para la aportación ofensiva.
Hablais todos como si Prigioni fuera un cero a la izquierda cuando lleva años siendo un top 5 en bases en europa.
Esa plantilla que dice season no se va a hacer, me juego lo que sea a que Prigioni y Garbajosa están en la plantilla la temporada que viene. Y si hay que cambiar uno de los bases, Messina no es idiota, Jaric, hoy por hoy, es mucho peor base que Pablito y está decepcionando bastante más que éste. Y sí, también a Messina, que no se casa con nadie.
Ted Striker- Veterano
season escribió:guille10 escribió:season una pregunta sobre Almond: lo has visto en directo??? es que lo que me ha llegado a mí es que tiene una calidad extraordinaria y que perfectamente sería el anotador de cualquier grande de Europa y yo me pregunto, si se le ha fichado ahora no es posible que si rinde como se espera sea una de las piedras angulares del proyecto del año que viene y no solo de un jugador de rotación?
Si,le he visto entrenando estos dos dias. Va a ser ese Killer americano desde fuera que siempre es necesiario en un equipo grande europeo. Ademas fisicamente es superdotado:
- Un primer paso bestial(le pitaran muchos pasos porque es tan bestial que los arbitros no se lo creerán)
- Buen reboteador.
- Se crea sus propios tiros sin apenas esfuerzo, porque como dije antes, arma el tiro con un tio encima sin problemas.
Es un escolta que puede jugar de alero pero si juega de escolta es mas indefendible.
Tipo Charles Smith??
season escribió:guille10 escribió:season una pregunta sobre Almond: lo has visto en directo??? es que lo que me ha llegado a mí es que tiene una calidad extraordinaria y que perfectamente sería el anotador de cualquier grande de Europa y yo me pregunto, si se le ha fichado ahora no es posible que si rinde como se espera sea una de las piedras angulares del proyecto del año que viene y no solo de un jugador de rotación?
- Buen reboteador.
muchas gracias season por tu respuesta, tengo grandes expectativas con este chico.
guille10- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:De los nombres que ha soltado season el unico que quizas me genere dudas es Mc, su edad, su fisico...hemos tenido este año varias pruebas de que jugadores de 30 y pico años tienen el culo pelado, pero tambien tienen el fisico pelado.
Y si a eso le sumas que Lima estará un año más buena, pues la hemos liado chavales (y no tan chavales)
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Una cosa season, con la "mierda" que cobran en la NBDL esa, ¿tanto os ha costado traeros a Almond de allí?season escribió:Almond 1 millon de euros
Me sorprende.
Era un jugador muy seguido en Europa por los griegos por ejemplo.
1 millon de euros no es caro para lo que va a dar el jugador en cancha, este va a pasar como con Ante que saldrá barato y todo. Por Ante se pagaron 900.000 euros al KK Zadar, por almond no se ha pagado nada de traspaso y se lo han metido en salario.
season- Sensei
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Season, sé que es mucho pedir pero si no te importa y en la medida en que puedas contarnos, ¿podrias hacernos la pajiplantilla de fútbol?.
¿no te conformarias con que te dijera que el fichado es Silva?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:De los nombres que ha soltado season el unico que quizas me genere dudas es Mc, su edad, su fisico...hemos tenido este año varias pruebas de que jugadores de 30 y pico años tienen el culo pelado, pero tambien tienen el fisico pelado.
teniendo a Jaric y a Llul????
guille10- All-Star
la cuestión es que para meter los triples que mete no hace falta que sea una bomba físicamente, y tiro exterior nuestros treinteañeros este año han tenido poquito. Yo ya lo dije antes, lo vería como nuestro Lakovic particular.
Última edición por PRoVi_BSK el Vie Abr 16, 2010 12:52 am, editado 1 vez
PRoVi_BSK- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:season escribió:guille10 escribió:season una pregunta sobre Almond: lo has visto en directo??? es que lo que me ha llegado a mí es que tiene una calidad extraordinaria y que perfectamente sería el anotador de cualquier grande de Europa y yo me pregunto, si se le ha fichado ahora no es posible que si rinde como se espera sea una de las piedras angulares del proyecto del año que viene y no solo de un jugador de rotación?
- Buen reboteador.
Tipo Charles Smith??
lo que he visto en youtube (no tenía ni pajarola idea de quien era el fulano) es que salta mucho y suelta el balón muy arriba con mucho arco..... estéticamente bullock se mea en su mecánica pero parece que es muy efectivo.
crown- Forero Mítico
Alberto Caviar Herreros escribió:season escribió:guille10 escribió:season una pregunta sobre Almond: lo has visto en directo??? es que lo que me ha llegado a mí es que tiene una calidad extraordinaria y que perfectamente sería el anotador de cualquier grande de Europa y yo me pregunto, si se le ha fichado ahora no es posible que si rinde como se espera sea una de las piedras angulares del proyecto del año que viene y no solo de un jugador de rotación?
- Buen reboteador.
Tipo Charles Smith??
por lo que me ha llegado, más A. Parcker
guille10- All-Star
Season tu no serás primo -hermano de Maceiras, no?
mogo- Sophomore
petronilo15 escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Season, sé que es mucho pedir pero si no te importa y en la medida en que puedas contarnos, ¿podrias hacernos la pajiplantilla de fútbol?.
¿no te conformarias con que te dijera que el fichado es Silva?
Estamos tan esplendidos, que que coño!!! Cesc y Silva!!!
WendellAlexis- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40