V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:opino lo mismo q tu, S.W.U
y q traigan a teodosic (que bien vale los contratos de mcintyre y jaric juntos) y ademas, duraria más años!!
Esoooo!!!
Club de admiradores de Teodosic yaaa! xD
Ya dije antes q me unia al club de admiradores para que el mejor base de europa fichara por el Madrid! xDD
De verdad creeis que puede haber opciones de que vayan a dejar escapar a Teodosic????
Alberto Caviar Herreros- Senior
ravenus escribió:Bueno, la plantilla es acojonante, a ver, esto seria algo tal que asi :
Jaric de titular y Sergio para revolucionar partidos, TMac segun decis, estaria mas para partidos de Euroliga y cosas importantes, digamos que vendria a sabiendas de que tiene un rol especifico.
Rudy escolta titular y Llull suplente, mas Almond , PERO.......
Suarez y Woods, con Woods de cuatro, ocasionalmente, podria implicar que Almond jugase de tres en ocasiones.
Velickovic / Felipe / Mirotic, este para agitar la toalla en principio, no os engañeis.
Tomic / Milicic
Yo insisto, esto es muy bonito , que te cagas y tal pero a mi me sobra un tio por fuera, vamos, que me sobra o Sergio o Llull si se va a los Rockets, o me sobra Woods o Suarez poniendo a Almond de alero, ahora, si estan todos, mejor, yo prefiero tener a Suarez pudriendose en el banquillo que no que este en el Barcelona.
Ahora, que papel va a tener FELIPE REYES en esta plantilla ?
Ese es el verdadero axioma
PD: Y en futbol, al que hay que fichar es a Maicon. Y a Steven Gerrard.
tmac_jugon- Rookie
Alberto Caviar Herreros escribió:jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:opino lo mismo q tu, S.W.U
y q traigan a teodosic (que bien vale los contratos de mcintyre y jaric juntos) y ademas, duraria más años!!
Esoooo!!!
Ya dije antes q me unia al club de admiradores para que el mejor base de europa fichara por el Madrid! xDD
De verdad creeis que puede haber opciones de que vayan a dejar escapar a Teodosic????
No es que dejen escapar, crei leer aqui que termina contrato y le van a ofrecer casi 2'5 kilos x temporada para renovar!
Pero vamos, q yo si fuese Messina-Maceiras-Herreros-Florentino-Valdano le daba 3 kilos con dos cojones!!
Y si no termina contrato, pues intentaria llevarmelo a golpe de talonario (asi a lo cristiano)
Ya que para mi, y muchos otros, es el mejor base de europa (y jovenzuelo, base para muchos años). Pq Jaric y McIntyre... te duran 2 con suerte!!
Y edito: Si me apuras, dirige mejor que Jaric y tira mejor q McIntyre
Última edición por jamesdb el Vie Abr 16, 2010 1:41 am, editado 1 vez
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:opino lo mismo q tu, S.W.U
Esoooo!!!
No es que dejen escapar, crei leer aqui que termina contrato y le van a ofrecer casi 2'5 kilos x temporada para renovar!
Pero vamos, q yo si fuese Messina-Maceiras-Herreros-Florentino-Valdano le daba 3 kilos con dos cojones!!
Y si no termina contrato, pues intentaria llevarmelo a golpe de talonario (asi a lo cristiano)
Ya que para mi, y muchos otros, es el mejor base de europa (y jovenzuelo, base para muchos años). Pq Jaric y McIntyre... te duran 2 con suerte!!
Si le ofrecemos 3 kilos te los van a igualar.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Season, me asalta una duda en toda esta vorágina informativa que nos aportas (qué vidilla das al foro y cómo me gusta, jejeje). Se ha hablado mucho de Almond, que si no era un jugador del gusto de Messina... quién ha influido más en su fichaje?el italiano o Maceiras? Yo soy de los que pienso que Sergio Rodríguez puede llegar a ser un jugador muy importante en Europa y si hace dupla con Rudy (otra baza más para fichar al mallorquín) puede ser escandaloso. Y otra dudilla, cómo está el tema con Velickovic??ha reaccionado como esperaba el Don?un saludo jodio crack
Antonis5- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:opino lo mismo q tu, S.W.U
Esoooo!!!
@jamesdb: Club fundado!
@Alberto Caviar Herreros: Me temo que va a estar complicado...
DySCoRDiA- Profesional
¿Solo para Euroliga? Es muy raro que un jugador de su cache acepte firmar por un equipo para disputar solo los partido de Euroliga (que, jugando todos los partidos posible, serian como maximo 25 en toda la temporada).season escribió:T-Mac es una petición personal de Ettore solo para Euroliga siempre y cuando tenga su pasaporte italiano en 1 mes. Sino se buscará otra opción.
Bauer- Sophomore
Pues que se lo paguen y se jodan, que bien los vale!! yo le pago hasta 3'2 kilos (más tb los vale, pero quizá sería pecado pq se le exigiría todos los p... días!!)
como ya edite antes: si me apuras, asi con los ojos cerrados... te digo: tira mejor q McIntyre y dirige mejor que Jaric!
como ya edite antes: si me apuras, asi con los ojos cerrados... te digo: tira mejor q McIntyre y dirige mejor que Jaric!
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:Pues que se lo paguen y se jodan, que bien los vale!! yo le pago hasta 3'2 kilos (más tb los vale, pero quizá sería pecado pq se le exigiría todos los p... días!!)
SI, SI, SI, TEODOSIC AL MADRID! SI, SI, SI, TEODOSIC AL MADRID! SI, SI, SI, TEODOSIC AL MADRID!
Última edición por DySCoRDiA el Vie Abr 16, 2010 1:48 am, editado 1 vez
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:Pues que se lo paguen y se jodan, que bien los vale!! yo le pago hasta 3'2 kilos (más tb los vale, pero quizá sería pecado pq se le exigiría todos los p... días!!)
SI, SI, SI, TEODOSIC AL MADRID! SI, SI, SI, TEODOSIC AL MADRID! SI, SI, SI, TEODOSIC AL MADRID!
dd lo fundamos!? jajajajjaja
jamesdb- Sophomore
Antonis5 escribió:Season, me asalta una duda en toda esta vorágina informativa que nos aportas (qué vidilla das al foro y cómo me gusta, jejeje). Se ha hablado mucho de Almond, que si no era un jugador del gusto de Messina... quién ha influido más en su fichaje?el italiano o Maceiras? Yo soy de los que pienso que Sergio Rodríguez puede llegar a ser un jugador muy importante en Europa y si hace dupla con Rudy (otra baza más para fichar al mallorquín) puede ser escandaloso. Y otra dudilla, cómo está el tema con Velickovic??ha reaccionado como esperaba el Don?un saludo jodio crack
yo creo que a aldmon lo conocía messina igual que el 99% de este foro... NADA. Videos y mas videos y maceiras.
crown- Forero Mítico
esta temporada esta siendo dificil para messina,porque los jugadores por los que mas ha apostado han sido un absoluto fracaso,debe tener una sensacion parecida a la del año pasado con el cska,recordemos que alli quedo muy descontento con jugadores como lorbek,morris o planinic,el proximo año no creo que tenga mas ganas de experimentos
y una pregunta a seasons,ya que tenemos tanto dinero,cuales son los nombres que se barajan en caso de fallar las primeras opciones,es que si pasa como este año que no vienen siskauskas ni parker y las segundas opciones son kaukenas y hansen... si tanto dinero tenemos digo yo que en caso de fallar rudy,sergio,tmc,milicic o woods tendran otros jugadores en recamara tipo bellinelli,nocioni... no se algunos de ese nivel,ya has dicho que si no sale lo de milicic vendria petro,y tambien has hablado de un tal miles,pero se barajan mas nombres?
y una pregunta a seasons,ya que tenemos tanto dinero,cuales son los nombres que se barajan en caso de fallar las primeras opciones,es que si pasa como este año que no vienen siskauskas ni parker y las segundas opciones son kaukenas y hansen... si tanto dinero tenemos digo yo que en caso de fallar rudy,sergio,tmc,milicic o woods tendran otros jugadores en recamara tipo bellinelli,nocioni... no se algunos de ese nivel,ya has dicho que si no sale lo de milicic vendria petro,y tambien has hablado de un tal miles,pero se barajan mas nombres?
felipe_blanco- Forero Mítico
y da tantas asistencias como rosquillas pueda comer homer simpson!! jajajaja
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:Pues que se lo paguen y se jodan, que bien los vale!! yo le pago hasta 3'2 kilos (más tb los vale, pero quizá sería pecado pq se le exigiría todos los p... días!!)
Pues tengo pendiente hacerme Facebook, pero podría ser una opción xD.
Por ahora en la firma va :P
DySCoRDiA- Profesional
crown escribió:joder.. pasion blanca.... deja de copiar y pegar los comentarios de season en el otro foro!!!! QUE BENGAN HAL BERDADERO MADRIDISMO
La palabra del señor debe llegar a todas partes.
Es la famosa evangelización del florentinismo.
Pasión Blanca- Senior
yo pienso q sergio es el cebo para que venga rudy
tmac_jugon- Rookie
DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:Pues que se lo paguen y se jodan, que bien los vale!! yo le pago hasta 3'2 kilos (más tb los vale, pero quizá sería pecado pq se le exigiría todos los p... días!!)
Pues cuando te hagas el facebook, avisame!! q yo ya tengo!!
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:Pues que se lo paguen y se jodan, que bien los vale!! yo le pago hasta 3'2 kilos (más tb los vale, pero quizá sería pecado pq se le exigiría todos los p... días!!)
Pues cuando te hagas el facebook, avisame!! q yo ya tengo!!
Este finde me pongo a ello
DySCoRDiA- Profesional
tmac_jugon escribió:yo pienso q sergio es el cebo para que venga rudy
pues yo estaria encantado con sergio rodriguez,siempre me ha parecido un crack,ha dominado en categorias inferiores,y a nivel profesional solo se puede hablar de su estancia en la nba,que siendo base es muyyyyy dificil de triunfar alli,y mas con sus caracteristicas,en europa es una incognita,pero yo creo que podria ser de los 2-3 mejores bases en europa,que aqui la gente se olvida muy rapido de los jugadores cuando fracasan en la nba,y eso es muy engañoso,ya que fracasan no por falta de talento,fracasan por detalles que en europa no son importantes y alli si,por ejemplo 3-4 centimetros te joden una carrera en la nba,o una mal defensa... pero aqui esas cosas son mas faciles de disimular
season, eres grande. Gracias por compartir tu privilegiada información.
La verdad es que comparar a Prigioni con Mcintyre es una broma de mal gusto, a epsar de que contra el Barça Pablo apretó las tuercas en defensa y realizó buenos partidos, pero Mcintyre te aporta más, a mi modo de ver.
Además, que creo y sospecho (no sé si season podrá confirmar esto) que a Messina no se lleva bien con Prigioni, es decir, que en las relacionales laborales no se gustan el uno al otro. Lo de que hable tanto Prigioni en los tiempos muertos creo que a Messina le sienta como una patada en el culo, sólo hay que fijarse en las expresiones del Don.
Como habeis dicho por ahí, la clave es RUDY. RUDY HA DE SER NUESTRO. Como si hay que ofrecerle 4 millones netos al año, debe venir y ya, porque mejor oportunidad que ahora no vamos a tener, ya que si no se queda en la NBA para siempre, se irá al barça en un par de años para relevar a Navarro, y eso no lo podemos permitir.
Con Rudy y Messina hasta el fin de mundo...
Parker Lewis- Rookie
felipe_blanco escribió:tmac_jugon escribió:yo pienso q sergio es el cebo para que venga rudy
pues yo estaria encantado con sergio rodriguez,siempre me ha parecido un crack,ha dominado en categorias inferiores,y a nivel profesional solo se puede hablar de su estancia en la nba,que siendo base es muyyyyy dificil de triunfar alli,y mas con sus caracteristicas,en europa es una incognita,pero yo creo que podria ser de los 2-3 mejores bases en europa,que aqui la gente se olvida muy rapido de los jugadores cuando fracasan en la nba,y eso es muy engañoso,ya que fracasan no por falta de talento,fracasan por detalles que en europa no son importantes y alli si,por ejemplo 3-4 centimetros te joden una carrera en la nba,o una mal defensa... pero aqui esas cosas son mas faciles de disimular
por cierto,como comente el otro dia,me parece lamentable que a sergio por no ser una estrella en la nba se le critique,y en cambio medianias como cabezas,rafa martinez,raul lopez(despues de las lesiones)... tengan tan buen cartel,me gustaria ver a esos en la nba a ver que estarian haciendo,esos si que agitarian toallas,y no como sergio que juega 13 minutos y anota 6 puntos 3 asistencias por partido.para mi los bases de la seleccion son calderon,sergio rodriguez y ricky,los demas meras comparsas,y hace daño a la vista ver como segio queda fuera por no estar triunfando en la nba y van cabezas o raul por jugar en equipillos de europa
Pero tú crees que Olympiakos le dejara irse? vamos no se cuanto le pagan ni que contrato tiene, pero yo lo veo imposiblejamesdb escribió:opino lo mismo q tu, S.W.U
de la pagina de drafexpress sobre almond:
Best Case: Matt Barnes
Worst Case: Devean George
no parece muy ilusionante,vamos confiar en season mejor
Best Case: Matt Barnes
Worst Case: Devean George
no parece muy ilusionante,vamos confiar en season mejor
felipe_blanco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zsUtXCJoO3Q
DySCoRDiA- Profesional