La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.40 REAL MADRID 09/10.

+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 Empty Re: V.40 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Yandrak Sáb Abr 17, 2010 12:17 am

Hola a todos soy nuevo, llevo un par de días leyendo este foro, os conocí porque soy uno de los que escribe post en Maragota, escribía con el nombre ... (tres puntos suspensivos) no se si me habeis leido. Este foro me ha enganchado, mucha gente, hay que registrarse y escribe gente que tiene información puede que fiable.
Respecto a las plantillas que han comentado, yo lo primero que buscaría es dos aleros (no escoltas reconvertidos) y un pivot secundario porque sino van a cortar la progresión de Tomic por eso Splitter es innecesario (es un crak pero...), se han comentado Eze, Petro, Turiaf, Milicic... mi preferido es Milicic porque centrado puede ser un pivot dominador en Europa y solo tiene 25 años. En la posición de alero pienso que los ideales son Suarez (tiene que ir al mundial) y Woods (algo distinto a los demás) la opción de Nocioni, sería espectacular pero es muy complicado. El crak del proyecto debe ser Rudy.
Por cierto lei (no recurdo donde) que han tanteado a David Andersen como 4, en este caso se cedería a Nole? Season puedes comentar algo? El rumor sobre Calderón es verdad?
Mi plantilla:
Prigioni, Sergio, Llull (base-escolta)
Rudy (Bellinelli), Almond Jaric (comodín exterior)
Woods, Suarez
Felipe, Nole, Mirotic (sub-22)
Tomic, Milicic (Petro)
Hala Madrid
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Velickovic88 Sáb Abr 17, 2010 12:17 am

WendellAlexis escribió:
S.W.U. escribió:
Aitor95 escribió:
S.W.U. escribió:Ce' finit

Vladimir Dasic no continuará en el Gran Canaria 2014

Redacción, 16 Abr 2010.- El Club Baloncesto Gran Canaria y Vladimir Dasic han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador montenegrino de la disciplina del Gran Canaria 2014, debido a su falta de adaptación.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere desearle a Vladimir Dasic la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Una pena que nos haya salido mal la cesion, entre que jugaba poco, de 4 y el no ponia ganas...

Se ha jugado seguir aqui, y la ha cagado.

Una pena, de tres o de Cautro nos hubiera ayudado mucho si se hubiera centrado.

Sin conocer de cerca el tema, me da la impresion de que Dasic se creyó que venía al Madrid, a ser entrenado por Messina, y a convertirse en un jugador importante. Al ver que apenas participaba en el equipo, y sobre todo, al ver que le destinaban a una isla (totalmente desconocida para él), a un equipo menor, se ha desmotivado por completo.

Es una impresion.
Tienes razón, opino lo mismo, seguramente vuelva a su país, o un equipo importante de la liga adriática, igual que Marko Tomas, aunque este aguanto un poco mas, quizá me confunda, pero me huelo eso.
Velickovic88
Velickovic88
Rookie

https://www.youtube.com/user/Velickovic88

Mensaje  SWU Sáb Abr 17, 2010 12:18 am

WendellAlexis escribió:
S.W.U. escribió:
Aitor95 escribió:
S.W.U. escribió:Ce' finit

Vladimir Dasic no continuará en el Gran Canaria 2014

Redacción, 16 Abr 2010.- El Club Baloncesto Gran Canaria y Vladimir Dasic han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador montenegrino de la disciplina del Gran Canaria 2014, debido a su falta de adaptación.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere desearle a Vladimir Dasic la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Una pena que nos haya salido mal la cesion, entre que jugaba poco, de 4 y el no ponia ganas...

Se ha jugado seguir aqui, y la ha cagado.

Una pena, de tres o de Cautro nos hubiera ayudado mucho si se hubiera centrado.

Sin conocer de cerca el tema, me da la impresion de que Dasic se creyó que venía al Madrid, a ser entrenado por Messina, y a convertirse en un jugador importante. Al ver que apenas participaba en el equipo, y sobre todo, al ver que le destinaban a una isla (totalmente desconocida para él), a un equipo menor, se ha desmotivado por completo.

Eso es lo que creo yo, aparte de que aqui empezo de cuatro y él debía de tener ya la idea clara de que para jugar con Ettore lo tenía que hacer de alero.

Yo pregunto. ¿Se supone que volverá a la disciplina del madrid aunque no pueda jugar más, pero si entrenar con el equipo?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Sáb Abr 17, 2010 12:20 am

Me tiene subyugado el dichoso botoncito de Benni Hill. No paro de oirlo Very Happy Tiiiiiiiiiiii, riitititiritiritiriti......
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 17, 2010 12:21 am

DG20 escribió:Hola a todos soy nuevo, llevo un par de días leyendo este foro, os conocí porque soy uno de los que escribe post en Maragota, escribía con el nombre ... (tres puntos suspensivos) no se si me habeis leido. Este foro me ha enganchado, mucha gente, hay que registrarse y escribe gente que tiene información puede que fiable.
Respecto a las plantillas que han comentado, yo lo primero que buscaría es dos aleros (no escoltas reconvertidos) y un pivot secundario porque sino van a cortar la progresión de Tomic por eso Splitter es innecesario (es un crak pero...), se han comentado Eze, Petro, Turiaf, Milicic... mi preferido es Milicic porque centrado puede ser un pivot dominador en Europa y solo tiene 25 años. En la posición de alero pienso que los ideales son Suarez (tiene que ir al mundial) y Woods (algo distinto a los demás) la opción de Nocioni, sería espectacular pero es muy complicado. El crak del proyecto debe ser Rudy.
Por cierto lei (no recurdo donde) que han tanteado a David Andersen como 4, en este caso se cedería a Nole? Season puedes comentar algo? El rumor sobre Calderón es verdad?
Mi plantilla:
Woods, Suarez
Tomic, Milicic (Petro)
Hala Madrid

Bienvenido.

Tu tambien eres post-Maragota...como yo V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 228219
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 17, 2010 12:21 am

No se si lo he puesto yo o alguien antes, según Pedro Martínez, no ha sido un problema de indisciplina lo de Dasic, sino de adaptación. Que él pensaba que llegaba a Canarias a ser la estrella, y a tener muchos minutos y protagonismo, y que no ha sido así. Que la filosofía de ese club es trabajo, trabajo, trabajo y ganarse el puesto en los entrenamientos, y que le ha faltado un poco al respeto a los compañeros al pensar que él tenía más derecho a jugar que los que ya estaban, sólo porque venía del Madrid.

Y tiene toda la razón Pedro Martínez.

Última edición por antimasivo el Sáb Abr 17, 2010 12:26 am, editado 1 vez
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Brais Sáb Abr 17, 2010 12:22 am

Alguien me puede explicar como se copia la url de los botones eses aquí. http://instantsfun.es/
Con Mozilla no me deja copiar el url q se necesita para insertarlo en el foro, jejeje
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Abr 17, 2010 12:23 am

Bienvenido DG20, V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SWU Sáb Abr 17, 2010 12:25 am

antimasivo escribió:No se si lo he puesto yo o alguien antes, según el Pedro Martínez, no ha sido un problema de indisciplina lo de Dasic, sino de adaptación. Que él pensaba que llegaba a Canarias a ser la estrella, y a tener muchos minutos y protagonismo, y que no ha sido así. Que la filosofía de ese club es trabajo, trabajo, trabajo y ganarse el puesto en los entrenamientos, y que le ha faltado un poco al respeto a los compañeros al pensar que él tenía más derecho a jugar que los que ya estaban, sólo porque venía del Madrid.

Y tiene toda la razón Pedro Martínez.

si ya l habías puesto y es lo que dijo está mañana.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Sáb Abr 17, 2010 12:30 am

Recomiendo leer el post de sunara sobre la F4. Es brutal.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=401329&start=0
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Danger Sáb Abr 17, 2010 12:31 am

DG20 escribió:Hola a todos soy nuevo, llevo un par de días leyendo este foro, os conocí porque soy uno de los que escribe post en Maragota, escribía con el nombre ... (tres puntos suspensivos) no se si me habeis leido. Este foro me ha enganchado, mucha gente, hay que registrarse y escribe gente que tiene información puede que fiable.
Mi plantilla:
Woods, Suarez
Tomic, Milicic (Petro)
Hala Madrid

Bienvenido a tu casa V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 865680

Por cierto, creo que no somos conscientes de la que vamos a liar con los botones estos..... V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 616732 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 616732 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 616732 Esto tiene mas peligro que un tiroteo en un ascensor....
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  madvic Sáb Abr 17, 2010 12:33 am

Mi plantilla:
Woods, Suarez
Tomic, Milicic (Petro)
Hala Madrid

Bienvenido.

¿¿Milicic de pivot secundario?? scratch
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Falok Sáb Abr 17, 2010 12:33 am

Recomiendo leer el post de sunara sobre la F4. Es brutal.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=401329&start=0
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 17, 2010 12:34 am

Brais escribió:Alguien me puede explicar como se copia la url de los botones eses aquí. http://instantsfun.es/
Con Mozilla no me deja copiar el url q se necesita para insertarlo en el foro, jejeje

Despues de la direccion pon swf/nombreDelBoton.swf.

Para ver como se llama el boton le puedes dar a ver-codigo fuente y ahi mas o menos busca como se llama el boton de forma exacta guiandote por el nombre que aparece encima del boton en cuestion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 17, 2010 12:42 am

madvic escribió:
Mi plantilla:
Woods, Suarez
Tomic, Milicic (Petro)
Hala Madrid

Bienvenido.

¿¿Milicic de pivot secundario?? scratch

+1 a mi Milicic como pivot suplente tampoco me cuadra mucho, creo que acabara viniendo un Petro, Eze o alguien por el estilo.

Bienvenido DG20, Bienvenido a tu casa, Bienvenido a la nueva taberna lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Brais Sáb Abr 17, 2010 12:47 am

SeccionTridente escribió:
Brais escribió:Alguien me puede explicar como se copia la url de los botones eses aquí. http://instantsfun.es/

Para ver como se llama el boton le puedes dar a ver-codigo fuente y ahi mas o menos busca como se llama el boton de forma exacta guiandote por el nombre que aparece encima del boton en cuestion.

Ya le pillé el truco, gracias!!

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 17, 2010 12:50 am

Brais escribió:

Y si lo pones asi [flash(40,40)]....[flash] mejor, por que desiminuyes el tamaño del boton Wink
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Abr 17, 2010 1:05 am

intolerable lo de dasic...por favor... yo lo bajo a que acabe la temporada en el leb plata y punto... encima de recibir la oportunidad de su vida la tira por la borda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Brais Sáb Abr 17, 2010 1:10 am

Siguiendo con lo que os comenté ayer, hoy he contrastado esa informacion y nada de nada!!
Por lo que sé:

Seguro OUT:
Garbajosa
Vidal. Se pìra al joventut
Kaukenas.
Bullock. Plaza lo quiere

Posiblemente OUT:
Hansen. Se puede quedar si alguna de las operaciones llevadas a cabo por el club para los puestos de 2 y 3 no fructifican.
Prigioni. Solo se quedara si tenemos problemas de cupos.

Seguro IN:
Carlos Suarez. FI-CHA-DO

Otros nombres:
Johan Petro. Ya comentara hace una semana más o menos en el blog (http://24segundosenblanco.blogspot.com/2010/04/el-real-madrid-peina-el-mercado-nba.html) y en este foro tb que Maceiras habia hablado con este pivot francés así como con otros nombres como Marcus Williams, Kosta Koufos, etc. Acuerdo cerrado a falta de que el Messina dé el OK a la operacion. Se está a la espera de lo que decida Milicic.
Rudy Fernandez. Tiene un acuerdo verbal con Rosell PERO ............. Rosell quiere el beneplácito del vestuario (Navarro y Vazquez, decir que NO por favor!! V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 649460 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 649460 ) Florentino lo quiere a toda costa como Galáctico del basket y está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pagado de Europa.
Sergio Rodriguez. Se le ha hecho una oferta y el canario ha pedido un plazo para pensárselo y tantear otras opciones; creo que tiene hasta que mediados de mayo. El club no tiene prisa.
Carlos Suarez. Hay acuerdo con el jugador y ya hay principio de acuerdo con el Estu. No habrá problemas para traerlo: el jugador sólo quiere venir aquí y el club hará una oferta al Estu cercana al kilo y medio q no tendran más remedio q aceptar
Darko Milicic. No vendrá si paga 2 kilos.
Tiago Splitter. Messina lo quiere, el jugador quiere venir pero Querejeta es un hueso demasiado duro de roer. Prácticamente imposible, salvo que el pivot fuerce su salida al Madrid (cosa poco probable).
Marcus Williams. Opcion preferida de Messina para el puesto de base, pero el jugador por ahora no quiere venir a Europa. Veremos lo que pasa.
Quintel Woods. Me comentan que se contempló su incorporacion antes de contratar a Morris Almond. No sé si se han retomado los contactos con el alero norteamericano para su incorporacion el proximo año.
Terrel McIntyre. El jugador pide 1,8 kilos anuales por 2 temporadas. Solo se contemplaria su fichaje su baja su caché hasta los 1,4 kilos como máximo. A día de hoy está mas cerca del Barcelona o de PAO.

Última edición por Brais el Sáb Abr 17, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Bauer Sáb Abr 17, 2010 1:21 am

A mi de toda la información que se ha dado no me encjan ciertas cosas:

-Milicic y los 2 kilos. En Minnesotta le quieren renovar y el parece que quiere quedarse por lo que nos tendría que pagar 2 kilos. No parece muy razonable que nos vaya a pagar mas de lo que va a cobrar en un año en la NBA.

-Un juego interior: Milicic, Tomic, Reyes, Velickovic y Mirotic es corto, muy corto y los problemas en el rebote no los veo solucionados.

-Garbajosa y Prigioni fuera. No se, me da a mi que estos dos van a seguir (o, al menos, uno de ellos)

-McIntyre solo para la Euroliga no creo que acepte y como bases Jaric y Sergio no dan la solvencia que da Prigioni.

Esto tiene pinta de que va a cambiar mucho de aqui a verano (seguramente, como lo ha hecho de unos meses a ahora).

Por cierto, se hablan de 40 millones de presupuesto y a mi me parece un escandalo. Me cuesta creer que el Barca tenga semejante presupuesto.
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  Nies Sáb Abr 17, 2010 1:22 am

Brais escribió:

Aqui los tienes todos, algunos nombres de fichero no corresponde con el nombre del botón que sale en la pagina, los dejo indicado a cual se refiere cuando sea diferente.
Código:

http://instantsfun.es/swf/badumtss.swf
http://instantsfun.es/swf/bazinga.swf
http://instantsfun.es/swf/burned.swf
http://instantsfun.es/swf/chan.swf
http://instantsfun.es/swf/haha.swf
http://instantsfun.es/swf/hallelujahshort.swf
http://instantsfun.es/swf/hallelujahlong.swf
http://instantsfun.es/swf/ommmm.swf
http://instantsfun.es/swf/chanchan.swf
http://instantsfun.es/swf/chewbacca.swf
http://instantsfun.es/swf/crickets.swf
http://instantsfun.es/swf/CSI.swf              <---"Yeahhh"
http://instantsfun.es/swf/itsatrap.swf
http://instantsfun.es/swf/nooo.swf
http://instantsfun.es/swf/red.swf              <--"Incorrect"
http://instantsfun.es/swf/sadtrombone.swf
http://instantsfun.es/swf/cuek.swf
http://instantsfun.es/swf/doh.swf
http://instantsfun.es/swf/drama.swf
http://instantsfun.es/swf/emergencyyodel.swf
http://instantsfun.es/swf/sadtuba.swf
http://instantsfun.es/swf/shutup.swf
http://instantsfun.es/swf/swanee.swf
http://instantsfun.es/swf/trollolol.swf
http://instantsfun.es/swf/evillaugh.swf
http://instantsfun.es/swf/fuckoff.swf
http://instantsfun.es/swf/gong.swf
http://instantsfun.es/swf/green.swf              <----"Correct"
http://instantsfun.es/swf/tumbleweed.swf
http://instantsfun.es/swf/wrong.swf
http://instantsfun.es/swf/zas.swf
http://instantsfun.es/swf/zasca.swf
http://instantsfun.es/swf/ballsofsteel.swf
http://instantsfun.es/swf/barrelroll.swf
http://instantsfun.es/swf/bennyhill.swf
http://instantsfun.es/swf/birdtheword.swf
http://instantsfun.es/swf/dramatic.swf
http://instantsfun.es/swf/inetporn.swf
http://instantsfun.es/swf/lazor.swf
http://instantsfun.es/swf/leroy.swf
http://instantsfun.es/swf/murloc.swf
http://instantsfun.es/swf/over9000.swf
http://instantsfun.es/swf/penny.swf
http://instantsfun.es/swf/r2d2.swf
http://instantsfun.es/swf/tada.swf
http://instantsfun.es/swf/victoryff.swf
http://instantsfun.es/swf/zeldaitem.swf
http://instantsfun.es/swf/zeldasecret.swf
http://instantsfun.es/swf/boomheadshot.swf
http://instantsfun.es/swf/kamehameha.swf
http://instantsfun.es/swf/keyboardcat.swf
http://instantsfun.es/swf/lalalalala.swf
http://instantsfun.es/swf/NBA.swf
http://instantsfun.es/swf/rickroll.swf              <---"Epic?!"
http://instantsfun.es/swf/thisissparta.swf
http://instantsfun.es/swf/wilhelmscream.swf
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  b-new5 Sáb Abr 17, 2010 1:22 am

Brais escribió:Siguiendo con lo que os comenté ayer, hoy he contrastado esa informacion y nada de nada!!
Por lo que sé:

Seguro OUT:
Garbajosa
Vidal. Se pìra al joventut
Kaukenas.
Bullock. Plaza lo quiere

Posiblemente OUT:
Hansen. Se puede quedar si alguna de las operaciones llevadas a cabo por el club para los puestos de 2 y 3 no fructifican.
Prigioni. Solo se quedara si tenemos problemas de cupos.

Seguro IN:
Carlos Suarez. FI-CHA-DO

Otros nombres:
Johan Petro. Ya comentara hace una semana más o menos en el blog y en este foro tb que Maceiras habia hablado con este pivot francés así como con otros nombres como Marcus Williams, Kosta Koufos, etc. Acuerdo cerrado a falta de que el Messina dé el OK a la operacion. Se está a la espera de lo que decida Milicic.
Rudy Fernandez. Tiene un acuerdo verbal con Rosell PERO ............. Rosell quiere el beneplácito del vestuario (Navarro y Vazquez, decir que NO por favor!! V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 649460 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 32 649460 ) Florentino lo quiere a toda costa como Galáctico del basket y está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pagado de Europa.
Sergio Rodriguez. Se le ha hecho una oferta y el canario ha pedido un plazo para pensárselo y tantear otras opciones; creo que tiene hasta que mediados de mayo. El club no tiene prisa.
Carlos Suarez. Hay acuerdo con el jugador y ya hay principio de acuerdo con el Estu. No habrá problemas para traerlo: el jugador sólo quiere venir aquí y el club hará una oferta al Estu cercana al kilo y medio q no tendran más remedio q aceptar
Darko Milicic. No vendrá si paga 2 kilos.
Tiago Splitter. Messina lo quiere, el jugador quiere venir pero Querejeta es un hueso demasiado duro de roer. Prácticamente imposible, salvo que el pivot fuerce su salida al Madrid (cosa poco probable).
Marcus Williams. Opcion preferida de Messina para el puesto de base, pero el jugador por ahora no quiere venir a Europa. Veremos lo que pasa.
Quintel Woods. Me comentan que se contempló su incorporacion antes de contratar a Morris Almond. No sé si se han retomado los contactos con el alero norteamericano para su incorporacion el proximo año.
Terrel McIntyre. El jugador pide 1,8 kilos anuales por 2 temporadas. Solo se contemplaria su fichaje su baja su caché hasta los 1,4 kilos como máximo. A día de hoy está mas cerca del Barcelona o de PAO.
Si es cierto eso de que ha hablado con kostas koufos pues komo ke para ser la pareja de tomic seria perfecto me gusta mucho esa idea.
b-new5
b-new5
Novato

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 17, 2010 1:41 am

Tengo curiosidad por ver a Petro en Europa. Tiene un físico bestial, más aun a nivel europeo, es una mezcla de NDong y Vazquez.

Pero se fue jovencísmo a la NBA, era casi un niño. Me intriga mucho ver el nivel que puede dar aquí, y ver cuánto ha evolucionado. Aun sigue siendo muy joven, podría hacer una buena carrera aquí.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Blaylock Sáb Abr 17, 2010 1:43 am

Qué ha pasado con Hansen? Juega Kaukenas?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 17, 2010 1:46 am

Blaylock escribió:Qué ha pasado con Hansen? Juega Kaukenas?

que hansen esta lesionado
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente