V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
Si se lo quiere quedar tiene que decir eso, si está intentando sacar tajada tiene que decir eso, si le pregunta un aficionado tiene que decir eso, si va a mear tiene que decir eso...
rocketo- Profesional
Yo creo que nuestro 3 titular tiene que ser alguien diferencial, y Suárez lo veo únicamente como su suplente. Si los bases que vamos a tener son los que se comentan (Jaric, Sergio y Prio seguramente), solo nos quedamos con jugadores diferenciales en las posiciones de 2 (si viene Rudy) y de 3 (únicamente en el caso de fichar a Woods).
solidsnake- Sophomore
rocketo escribió:
Si se lo quiere quedar tiene que decir eso, si está intentando sacar tajada tiene que decir eso, si le pregunta un aficionado tiene que decir eso, si va a mear tiene que decir eso...
Desde luego, estoy de acuerdo.
En cuanto a lo del 4 americano que decís, no sale en las plantillas de los enanos de esta semana, pero desde luego yo prefiero Suárez + un 4 real y atlético (un Warrick por ejemplo) que Suárez+Woods, que sí, que puede jugar de 4 tb y es muy bueno, pero a mí me genera muchas dudas.
antimasivo- All-Star
Y por cierto, yo a Suárez le veo un techo tremendo, de jugador top a nivel europeo, de forma que si nos lo traemos, en mi opinión tiene que ser en un rol si no titular al menos importante, para que siga creciendo. Creo que puede convertirse en algo grande en Europa.
Ahora bien, si nos lo traemos ya con la vitola de suplente, para dar minutos de refresco, intensidad en los entrenamientos etc etc acabamos haciendo la de Vidal, nos cargamos al jugador y tiramos el dinero a la basura.
Ahora bien, si nos lo traemos ya con la vitola de suplente, para dar minutos de refresco, intensidad en los entrenamientos etc etc acabamos haciendo la de Vidal, nos cargamos al jugador y tiramos el dinero a la basura.
antimasivo- All-Star
Perturabo escribió:Pregunta para los HENTENDIDOS y/o HINFILTRADOS con HENANO: ¿ se ha desechado la opción de traerse un ala-pívot americano? Hace meses creo que fue season el que habló de que se iba a hacer una oferta a Hakim Warrick y que se estaban barajando otras opciones, si Woods no viniera o Almond no siguiese vamos a tener alguna plaza de extracomunitario libre y no me parecería descabellado traerse a un americano si garbajosa se marcha.
Yo no tengo enano ni nada, sólo opino lo siguiente.
EL IDEAL: reforzar el 4 y el 5 con gente saltarina para compensar las carencias de Tomic y Nole y poder así hacer frente a todo tipo de planteamientos. La idea de tener sólo calidad, o que los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos es una chorrada heredada del futbolismo más rancio.
LA PUTA REALIDAD: para ello tienes que largar a Felipe o a Velickovic, o dejarlos de agitatoallas, ambas opciones muy muy lejanas, con lo cual yo cuento con un center nuevo y nada más.
rocketo- Profesional
antimasivo escribió:Y por cierto, yo a Suárez le veo un techo tremendo, de jugador top a nivel europeo, de forma que si nos lo traemos, en mi opinión tiene que ser en un rol si no titular al menos importante, para que siga creciendo. Creo que puede convertirse en algo grande en Europa.
Un +1 enorme.
teibol- All-Star
teibol escribió:antimasivo escribió:Y por cierto, yo a Suárez le veo un techo tremendo, de jugador top a nivel europeo, de forma que si nos lo traemos, en mi opinión tiene que ser en un rol si no titular al menos importante, para que siga creciendo. Creo que puede convertirse en algo grande en Europa.
Un +1 enorme.
eso si,un rol importante como no podia ser de otra forma con un jugador como suarez,ahora bien,de titular nada,a ver si vamos a cometer el mismo error de ficharlo como crack de los cracks y luego andamos por europa con suarez y hansen de aleros,necesitamos un alero crack de verdad y suarez para completar
felipe_blanco- Forero Mítico
antimasivo escribió:Y por cierto, yo a Suárez le veo un techo tremendo, de jugador top a nivel europeo, de forma que si nos lo traemos, en mi opinión tiene que ser en un rol si no titular al menos importante, para que siga creciendo. Creo que puede convertirse en algo grande en Europa.
Suarez no debe venir de titular ni de suplente, tiene que venir y lo que diga la cancha va a misa. Mi idea de Suarez es un Jiménez joven, un tío que en 2-3 años va a ser titular sin hacer mucho de nada pero sí un poco de todo. Y luego está lo que se intuye, que el puesto de 3 será para Suarez y un 2'5 más anotador que Hansen, posiblemente el almendra, lo que se unirá a que el año que viene no tendremos un 4 abierto de entidad, que sería lo mejor que le puede pasar a Suarez, mientras que dentro de 2 años no me extrañaría tener un tipo rollo Haislip ahí. Si mi cuento de la lechera se cumpliera, el año que viene sería importante pero secundario y sería al siguiente cuando se dieran las circunstancias de despuntar a tope.
rocketo- Profesional
Aun puede venir algun jugador que aunan calidad y fisico, por ejemplo Splitter o Milicic no son mancos fisicamente ehhrocketo escribió:Perturabo escribió:Pregunta para los HENTENDIDOS y/o HINFILTRADOS con HENANO: ¿ se ha desechado la opción de traerse un ala-pívot americano? Hace meses creo que fue season el que habló de que se iba a hacer una oferta a Hakim Warrick y que se estaban barajando otras opciones, si Woods no viniera o Almond no siguiese vamos a tener alguna plaza de extracomunitario libre y no me parecería descabellado traerse a un americano si garbajosa se marcha.
Yo no tengo enano ni nada, sólo opino lo siguiente.
EL IDEAL: reforzar el 4 y el 5 con gente saltarina para compensar las carencias de Tomic y Nole y poder así hacer frente a todo tipo de planteamientos. La idea de tener sólo calidad, o que los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos es una chorrada heredada del futbolismo más rancio.
LA PUTA REALIDAD: para ello tienes que largar a Felipe o a Velickovic, o dejarlos de agitatoallas, ambas opciones muy muy lejanas, con lo cual yo cuento con un center nuevo y nada más.
DeW
Que siga creciendo y tal está bien, pero si no me equivoco, y por el importante desembolso económico que se va a hacer, no podemos confiar (para ser titulares) en gente que puede llegar a ser... si no gente ya hecha, ya que el objetivo de la próximo temporada debe ser ganar la EL. No se, yo creo que necesitamos primeros espadas, por lo menos 2-3 cracks que no tenemos este año.teibol escribió:antimasivo escribió:Y por cierto, yo a Suárez le veo un techo tremendo, de jugador top a nivel europeo, de forma que si nos lo traemos, en mi opinión tiene que ser en un rol si no titular al menos importante, para que siga creciendo. Creo que puede convertirse en algo grande en Europa.
Un +1 enorme.
Ya tenemos suficientes jugadores que pueden llegar a ser... Tomic, Nole, Llull... Yo a Suárez lo vería más como proyecto de medio-largo plazo, como suplente la próxima temporada de un Siskauskas (por poner un ejemplo). Lo vería (a Suárez) jugando 25 minutos contra el Power Electronics (con todos los respetos) y suplente de lujo con 10-15 minutos cuando nos juguemos las castañas. Repito, creo y quiero creer que Messina (y por supuesto el tito Floren) piensa ir el año que viene a por la EL.
solidsnake- Sophomore
antimasivo escribió:rocketo escribió:
En cuanto a lo del 4 americano que decís, no sale en las plantillas de los enanos de esta semana, pero desde luego yo prefiero Suárez + un 4 real y atlético (un Warrick por ejemplo) que Suárez+Woods, que sí, que puede jugar de 4 tb y es muy bueno, pero a mí me genera muchas dudas.
Entre algo así:
Prigioni-Jaric-S. Rodríguez
Rudy-Llull
Suárez-Almond
Velickovic-Warrick/Haislip/Negro saltarín que tapone, machaque el aro y con rango de tiro
Milicic-Tomic-Felipe
O así:
Jaric-Sergio-Llull
Rudy-Almond
Woods-Suárez
Velickovic-Mirotic
Milicic-Tomic-Felipe
Yo tengo mis dudas, la primera es más equilibrada por dentro pero la segunda tiene un juego exterior inigualable y completísimo. Habrá que despejar varias incógnitas, como son el rol de Velickovic el año que viene, si se confía en Llull como base o si Almond va a establecerse como dos o tres.
Perturabo- All-Star
hoy le toca carajon al Barsa! ahora que no le pase al Lagun Aro lo mismo que al Manresa
Y gran trabajo de Spadita que a pesar de que nunca fue Santo de mi devoción esta haciendo una gran labor este año!
Marcho al FM a ver si le como la cabeza a Banana Split para que venga al Madrid y de paso ver como pierden
Y gran trabajo de Spadita que a pesar de que nunca fue Santo de mi devoción esta haciendo una gran labor este año!
Marcho al FM a ver si le como la cabeza a Banana Split para que venga al Madrid y de paso ver como pierden
Predrag Danilovic- All-Star
antimasivo escribió:¿Va a ser al final obligatorio el sub22 o no?
¿Mirotic ha vuelto al Palencia?
si jugo ayer ya.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Perturabo escribió:antimasivo escribió:rocketo escribió:
Entre algo así:
Prigioni-Jaric-S. Rodríguez
Rudy-Llull
Suárez-Almond
Velickovic-Warrick/Haislip/Negro saltarín que tapone, machaque el aro y con rango de tiro
Milicic-Tomic-Felipe
O así:
Jaric-Sergio-Llull
Rudy-Almond
Woods-Suárez
Velickovic-Mirotic
Milicic-Tomic-Felipe
Yo tengo mis dudas, la primera es más equilibrada por dentro pero la segunda tiene un juego exterior inigualable y completísimo. Habrá que despejar varias incógnitas, como son el rol de Velickovic el año que viene, si se confía en Llull como base o si Almond va a establecerse como dos o tres.
Básicamente la diferencia entre ambas es el sub 22, y puede que por ahí vayan los tiros.
Pero vamos, en mi opinión, la posición de 3 entre Súarez que es un 3 alto puro, un 2,5 en condiciones que supongo que ficharemos, y Velickovic que ocasionalmente puede jugar de 3, creo que estaría bien cubierta. Además de que Messina juega mucho con 3 "bajitos", por ejemplo Jaric-Llull-Rudy sería muy frecuente.
Woods es muy tentador, desde luego, pero prefiero un 4 que juegue ocasionalmente de 3, que un 3 que juegue alguna vez de 4. Aparte que como digo, Woods+Suárez es muy redundante, y o Suárez chupa banco como un descosido, o me gustaría ver como Woods se adapta a jugar cada dos por tres 12mpp.
antimasivo- All-Star
obelix escribió:Esto es bastante poco creible,y si no pues vaya responsables de seccion que se rien de sus propios fichajesPRoVi_BSK escribió:Como curiosidad, la carcajada de los responsables de la sección fue enorme al enterarse de que Almond se comparaba con Ray Allen, todavía deben estar riéndose.
Se rieron de esa declaración, que por cierto no la conocían, no del fichaje en sí.
antimasivo escribió:Yo no se si será bueno o no, pero lo que no me creo es que los responsables de la sección se descojonen abierta y públicamente de las declaraciones del nuevo, sin siquiera haberle visto debutar, y que esto trascienda fuera a algunos aficionados.
No ha trascendido fuera salvo porque yo lo he contado por aquí. Entiende y cree lo que quieras. Repito lo que he puesto más arriba, se rieron de esas declaraciones, y cualquiera lo haría. Como si Felipe se compara con O'Neal.
PRoVi_BSK- Senior
Vamos a ver, el tema del fisico y el negro zumbon.
BASES :
Jaric , 2 metros de base, mas Sergio Rodriguez, RAPIDEZ , mas Prigioni , experiencia.
ESCOLTAS :
Rudy o Belinelli mas Llull, que en la practica es como si fuese negro.
ALEROS :
Suarez , 2,06 o por ahi andara mas Almond, 1,98 , negro con salto.
Por fuera estariamos sobrados de fisico por que no es lo mismo tener a Jaric de base que de alero y tener a Llull que a Bullock en el puesto de escolta o tener a Carlos Suarez que tener a Hansen.
JUEGO INTERIOR :
Milicic o Petro, a partir de ahi se crece el equipo entero, yo no le daria mas vueltas, fijaos en el Panatinaikos, hace un año, cuando jugamos contra ellos, la diferencia de parcial con Batiste o sin el, simplente el hecho de estar ahi, ahora, que mas piezas habria en el juego interior ?
Velickovic y Reyes de cuatros mas Mirotic o Aguilar que estarian para agitar la toalla mas Tomic que puede jugar de cuatro pero que tendra mas experiencia y mas kilos y defensivamente estara mejor MAS , ojo, la posibilidad de tener a otro interior , no se si el tal Warrick , al cual no he visto jugar en la vida, lo que si es cierto es que necesitamos gente que corra y que salte y eso con Sergio, Rudy, Almond, Suarez y Llull lo tendriamos.
BASES :
Jaric , 2 metros de base, mas Sergio Rodriguez, RAPIDEZ , mas Prigioni , experiencia.
ESCOLTAS :
Rudy o Belinelli mas Llull, que en la practica es como si fuese negro.
ALEROS :
Suarez , 2,06 o por ahi andara mas Almond, 1,98 , negro con salto.
Por fuera estariamos sobrados de fisico por que no es lo mismo tener a Jaric de base que de alero y tener a Llull que a Bullock en el puesto de escolta o tener a Carlos Suarez que tener a Hansen.
JUEGO INTERIOR :
Milicic o Petro, a partir de ahi se crece el equipo entero, yo no le daria mas vueltas, fijaos en el Panatinaikos, hace un año, cuando jugamos contra ellos, la diferencia de parcial con Batiste o sin el, simplente el hecho de estar ahi, ahora, que mas piezas habria en el juego interior ?
Velickovic y Reyes de cuatros mas Mirotic o Aguilar que estarian para agitar la toalla mas Tomic que puede jugar de cuatro pero que tendra mas experiencia y mas kilos y defensivamente estara mejor MAS , ojo, la posibilidad de tener a otro interior , no se si el tal Warrick , al cual no he visto jugar en la vida, lo que si es cierto es que necesitamos gente que corra y que salte y eso con Sergio, Rudy, Almond, Suarez y Llull lo tendriamos.
Despollante el tiempo muerto de Laso. DES-PO-LLAN-TE
rocketo- Profesional
Lo dicho, en cuanto al Barça le faltan/se le anulan a 2 del trío Navarro-Ricky-Mickeal, a poder ser el primero, son un equipo del montón. Y los interiores se quedan en nada. Vazquez+Ndong+Morris=8 puntos.
antimasivo- All-Star
Que fracaso de partido de Ricard Rubio, no ha sabido llevar al equipo en ningún momento.
SWU- Leyenda del Foro
¿Por qué no ha jugado hoy el teatrero?.
Bauleitor- All-Star
Que grande mi paisano DON DAVID DOBLAS
Este tío es la ostia, a parte de ser un jugadorazo como la copa de un pino:
1) Implicación: Máxima, y no solo con el 1º equipo, también se dedica a entrenar chavales, compaginado también con sus estudios universitarios.
2) Agresividad: Debajo de la zona, no le mueven y hoy fran y lorbek, parecían muñecos con él.
Por otra parte, en el rebote, cuando se queda con un pequeño, es agresivo y lo aprovecha, no hay más que ver a ricky, las que se ha llevado.
3) Cabeza: Otro ejemplo más hoy que de que la tiene bien amueblada, "la victoria está muy bien, pero teníamos que habernos puesto las pilas antes.
GRANDE DAVID
Por otra parte, que malo es grimau, y a morris en cuanto le pones un tio, que llegue como él de alto (ignerski) se acabó.
Lorbek, una delicia.
Este tío es la ostia, a parte de ser un jugadorazo como la copa de un pino:
1) Implicación: Máxima, y no solo con el 1º equipo, también se dedica a entrenar chavales, compaginado también con sus estudios universitarios.
2) Agresividad: Debajo de la zona, no le mueven y hoy fran y lorbek, parecían muñecos con él.
Por otra parte, en el rebote, cuando se queda con un pequeño, es agresivo y lo aprovecha, no hay más que ver a ricky, las que se ha llevado.
3) Cabeza: Otro ejemplo más hoy que de que la tiene bien amueblada, "la victoria está muy bien, pero teníamos que habernos puesto las pilas antes.
GRANDE DAVID
Por otra parte, que malo es grimau, y a morris en cuanto le pones un tio, que llegue como él de alto (ignerski) se acabó.
Lorbek, una delicia.
Chang_wade- Senior
S.W.U. escribió:Que fracaso de partido de Ricard Rubio, no ha sabido llevar al equipo en ningún momento.
Vaya baño de uriz, madre de dios.
Chang_wade- Senior
Chang_wade escribió:S.W.U. escribió:Que fracaso de partido de Ricard Rubio, no ha sabido llevar al equipo en ningún momento.
Vaya baño de uriz, madre de dios.
Absolutamente.
SWU- Leyenda del Foro
Para los que quieren un 4 de los de verdad que salte e intimide, el PAO ha cortado a Haislip; para que lo vayan metiendo en sus pajiplantillas xD
dds1982- Sophomore
dds1982 escribió:Para los que quieren un 4 de los de verdad que salte e intimide, el PAO ha cortado a Haislip; para que lo vayan metiendo en sus pajiplantillas xD
Para un fiestero no viene mejor Dasic.
SWU- Leyenda del Foro
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40