La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Dom Abr 18, 2010 12:16 pm

scooby-doo escribió:Bueno pués un empate, con estos arbitrajes poco mas se puede pedir, el Barcelona ha estado muy espeso


...y seguiran estos arbitrajes ya que la mirada a corto plaz de TODOS los equipos asi lo quieren; imagino que en la primera vuelta Guardiola y Xavi entrarian en los topicos de arbitrar es muy dificil y chorradas semejantes ya que fueron beneficiados pero ayer como no fue la cosa igual pues se quejan...pues nada a aguantarse y asi tenemos una coleccion de arbitros impresentables...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Abr 18, 2010 12:28 pm

ravenus escribió:Gayrdiola da asco, es patetico , ahora va y suelta que no es normal que los jugadores del EspaÑol se empleasen tanto, JODER , lo que no es normal que los del Bilbao o los del Sevilla salgan entregando el partido contra ellos y a nosotros nos cosan a patadas, asi de claro, anda ya y que se vayan a tomar por culo.

Ojito como se puede complicar la temporada al Barcelona : Van a ir a Milan en autocar, que se jodan, a ver si tardan 15 horas y pinchan una rueda, a ver si el Inter se lleva a alguno por delante y ganan 2-0 , mucho ojito por que se pueden ver detras nuestro en dos jornadas, y yo insisto, ATENCION AL XEREZ que puede dar un sorpreson.

Yo no se de donde sacas la información o a lo mejor es que la que yo tengo es mala pero no van en autocar, van en avión posiblemente desde Valencia hasta Florencia y de ahí en el Alta Velocidad o en Autocar hasta Milan que son unas dos horas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Abr 18, 2010 12:29 pm

abromaitis escribió:
scooby-doo escribió:Bueno pués un empate, con estos arbitrajes poco mas se puede pedir, el Barcelona ha estado muy espeso

...y seguiran estos arbitrajes ya que la mirada a corto plaz de TODOS los equipos asi lo quieren; imagino que en la primera vuelta Guardiola y Xavi entrarian en los topicos de arbitrar es muy dificil y chorradas semejantes ya que fueron beneficiados pero ayer como no fue la cosa igual pues se quejan...pues nada a aguantarse y asi tenemos una coleccion de arbitros impresentables...

Que hay que aguantarse está claro pero supongo que se puede opinar sobre el tema, o es que el Madrid se quejó cuando le anularon el gol legal a Canales que era el empate...

Pués eso, es lo normal, para mi el arbitraje fue pésimo y que conste que no creo que influyese en el resultado pero fue muy malo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 18, 2010 12:50 pm

Yo contra el xerez no espero pinchazos, una pena que no estuviese el Villareal en el medio del Sandwich,
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Abr 18, 2010 12:52 pm

EUGENIOM29 escribió:Benzema que se ha ganado, igual la solucion no es el uno ni el otro.

Por lo demas Pep habla para sus jugadores, para darles seguridad, para evitar que les digan algo, es alumno aventajado de Cruyff y lo muestra, sera un chulo ahora sus jugadores van a muerte con el y eso es lo que le debe preocupar a un tecnico, jamas vi a alguien con tal poder de conviccion sobre una plantilla.

Todo lo que quieras Eugenio, pero las declaraciones son vergonzosas y lamentables, eso ni es motivación ni nada, como mucho victimismo barato para presionar a su querida federación, nada de jugadores ni historias. " No nos quitan latarjeta y a los otros sí, buaaaaaa"; claro, ahora resulta que Kameni fue el hombre clave para que no pasases del empate. "No nos van a regalar nada" ¿acaso esperas lo contrario? Será la costumbre, o a lo mejor es que a los demás les han regalado mucho. Toquecito a los árbitros y a los comités una vez más, de manera rastrera y cobarde, como siempre.

Y ya son muchas, que si el madrid se ha gastado mucho, que si jugaremos cuando diga Florentino, que si no hablo de los árbitros pero exijo respeto para mis jugadores, o soy un cobarde sinvergüenza que acuso a un juvenil del Español de haberme dicho que lo de Xavi era penalty cuando es una puta mentira y el chaval ha dicho lo contrario. Y las que nos quedan, porque cuando este hombre activa el plan histérica no piensa en otra cosa que no sea el Madrid y los árbitros, por mucho que tu nos vendas que lo hace para ganarse el respeto y unir a su plantilla, no creo que ese sea el camino.

Yo en este tema no peco de forofismo, a mi el Guardiola entrenador no hace falta que diga que me parece un fenómeno, pero con estas tonterías y salidas de tono gratuitas se está quitando la careta y ya son muchos los que se han dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce. En el club del que mea colonia cada vez van quedando menos, son muchos los que se la tienen guardada y todo esto le va a pasar factura, por mucho que unos pocos defendais lo indefendible.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Abr 18, 2010 12:54 pm

MaD_RoB escribió:Yo contra el xerez no espero pinchazos, una pena que no estuviese el Villareal en el medio del Sandwich,

Es dificil que el Barcelona vuelva a pinchar pero.....

En Barcelona se espera que el Madrid le cueste en Zaragoza y Mallorca, hoy contra el Valencia no se espera ningún susto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Abr 18, 2010 1:02 pm

scooby-doo escribió:
abromaitis escribió:
scooby-doo escribió:Bueno pués un empate, con estos arbitrajes poco mas se puede pedir, el Barcelona ha estado muy espeso

...y seguiran estos arbitrajes ya que la mirada a corto plaz de TODOS los equipos asi lo quieren; imagino que en la primera vuelta Guardiola y Xavi entrarian en los topicos de arbitrar es muy dificil y chorradas semejantes ya que fueron beneficiados pero ayer como no fue la cosa igual pues se quejan...pues nada a aguantarse y asi tenemos una coleccion de arbitros impresentables...

Que hay que aguantarse está claro pero supongo que se puede opinar sobre el tema, o es que el Madrid se quejó cuando le anularon el gol legal a Canales que era el empate...

Pués eso, es lo normal, para mi el arbitraje fue pésimo y que conste que no creo que influyese en el resultado pero fue muy malo

La diferencia es que en el Madrid nadie ha piado en toda la temporada de ningún arbitraje, mientras que en barcelona llevan tooooooooooodo el año igual, que tiene cojones. Y nos han jodido en más partidos que al barça, a bote pronto en Gijón y Camp Nou fuimos muy perjudicados y perdimos puntos por errores arbitrales. Pero no quiero entrar de nuevo en Villaratos ni historias, tema cansino donde los haya. Fallos y punto, se acabó, pese a que a algunos les interese ahora remover el tema.

Y ojo, que no niego que ayer alguno del Español tuviese que ir a la calle, pero partidos de esos el Madrid no ha tenido menos de diez en lo que va de año. En esta liga se premia al que reparte y jode el juego y se castiga al que quiere jugar, esto es así y los grandes deben tragar con ello. Pero lo que hay que tener es un mínimo de decencia, y si quieres tener derecho al pataleo no se puede hacer el ridículo cuando te benefician de manera escandalosa, como hace siempre Pep.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Dom Abr 18, 2010 1:07 pm

De aquí al final de temporada vamos a ver muchas declaraciones de la mayoría de los equipos quejándose de los arbitrajes… pero vamos, nada nuevo, siempre pasa lo mismo todos los años cuando se acerca el final de la liga.

Tampoco tardarán en aparecer los maletines y esas cosas…nada nuevo bajo el sol.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Abr 18, 2010 1:13 pm

Perturabo escribió:
scooby-doo escribió:
abromaitis escribió:
scooby-doo escribió:Bueno pués un empate, con estos arbitrajes poco mas se puede pedir, el Barcelona ha estado muy espeso

...y seguiran estos arbitrajes ya que la mirada a corto plaz de TODOS los equipos asi lo quieren; imagino que en la primera vuelta Guardiola y Xavi entrarian en los topicos de arbitrar es muy dificil y chorradas semejantes ya que fueron beneficiados pero ayer como no fue la cosa igual pues se quejan...pues nada a aguantarse y asi tenemos una coleccion de arbitros impresentables...

Que hay que aguantarse está claro pero supongo que se puede opinar sobre el tema, o es que el Madrid se quejó cuando le anularon el gol legal a Canales que era el empate...

Pués eso, es lo normal, para mi el arbitraje fue pésimo y que conste que no creo que influyese en el resultado pero fue muy malo

La diferencia es que en el Madrid nadie ha piado en toda la temporada de ningún arbitraje, mientras que en barcelona llevan tooooooooooodo el año igual, que tiene cojones. Y nos han jodido en más partidos que al barça, a bote pronto en Gijón y Camp Nou fuimos muy perjudicados y perdimos puntos por errores arbitrales. Pero no quiero entrar de nuevo en Villaratos ni historias, tema cansino donde los haya. Fallos y punto, se acabó, pese a que a algunos les interese ahora remover el tema.

Y ojo, que no niego que ayer alguno del Español tuviese que ir a la calle, pero partidos de esos el Madrid no ha tenido menos de diez en lo que va de año. En esta liga se premia al que reparte y jode el juego y se castiga al que quiere jugar, esto es así y los grandes deben tragar con ello. Pero lo que hay que tener es un mínimo de decencia, y si quieres tener derecho al pataleo no se puede hacer el ridículo cuando te benefician de manera escandalosa, como hace siempre Pep.

Hombre así a bote pronto recuerdo declaraciones de Valdano sobre la expulsión de Cristiano por ejemplo

Lo de las conspiraciones y todas esas mandangas estoy contigo, no existen, los árbitros son malos y punto y que a los grandes nos benefician mas que perjudican creo que es evidente

Por ejemplo, creo que fue el año pasado el Atlético de Madrid se dedico a cazar a Guti una y otra vez, pues bien, si eso no se castiga, si no se persigue al que hace el anti-fiutbol esto acabará muy mal

A Cristiano se le provoca desde el minuto uno, es mas en Getafe creo que alguien dijo que había que provocarlo aprovechando que Cristiano no aguanta nada, si esas declaraciones se quedan sin castigo ya me dirás tu

Con Ibra pasa lo mismo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Abr 18, 2010 1:21 pm

Bueno, dejando ya el tema Guardiola-arbitrajes, yo sigo viendo la liga como algo casi imposible, pero desde luego que hay hay que salir a morir y conseguir la victoria sí o sí, es muy complicado que el barça vuelva a pinchar pero mintras hay vida hay esperanza. Me gustaría salir con un:

Ramos--------Albiol-------------Garay---------Arbeloa

-----------------------Xabi--------------------------
Lass------------------------------------------Marcelo
-----------------------VdV--------------------------

--------------Cristiano--------Higuaín----------------

A día de hoy nuestro once de gala, no quiero ver a Gago ni Guti como titulares.

Por otra parte, espero que con el empate de ayer del barça, alguno se de cuenta de que la liga no es un título de chichinabo y que lo ue estamos haciendo tiene un mérito enorme. Por muy malo que sea el nivel general, ayer un equipo como el Español supo maniatar al barça y tuvo ocasiones más claras para haber ganado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Abr 18, 2010 5:19 pm

Aun a riesgo de ser baneado:

INDA HIJO DE PUTA!!!

Esta claro que este tio tiene que ser mas cule que Gaspart.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 18, 2010 5:20 pm

Maximo_Decimo escribió:Aun a riesgo de ser baneado:

INDA HIJO DE PUTA!!!

Esta claro que este tio tiene que ser mas cule que Gaspart.

No hombre no, riesgo de baneo por eso cero.

El riesgo sería si defendieras a semejante personaje. Very Happy
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Abr 18, 2010 5:23 pm

El Barsa va en autocar a Milan, lo estan diciendo en Onda Cero, ya ha salido y hace parada en Cannes.

Pues nada, espero qeu lleguen con dolor de cuello y de culo y les afecte de mala manera a la hora de jugar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Abr 18, 2010 5:30 pm

ravenus escribió:El Barsa va en autocar a Milan, lo estan diciendo en Onda Cero, ya ha salido y hace parada en Cannes.

Pues nada, espero qeu lleguen con dolor de cuello y de culo y les afecte de mala manera a la hora de jugar.

Bueno quizás sea así, por aqui dicen lo que te he dicho antes
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Abr 18, 2010 5:34 pm

scooby-doo escribió:
ravenus escribió:El Barsa va en autocar a Milan, lo estan diciendo en Onda Cero, ya ha salido y hace parada en Cannes.

Pues nada, espero qeu lleguen con dolor de cuello y de culo y les afecte de mala manera a la hora de jugar.

Bueno quizás sea así, por aqui dicen lo que te he dicho antes
Andando tenian que ir.......
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Dom Abr 18, 2010 5:40 pm

Ya os comente entre semana que el domingo nos acostariamos a 1 punto, ahora solo queda la parte mas facil.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Abr 18, 2010 5:51 pm

Paulo escribió:Ya os comente entre semana que el domingo nos acostariamos a 1 punto, ahora solo queda la parte mas facil.

No vendamos la piel del oso antes de matarlo, tenemos que ganar como sea pero jugar contra el Valencia nunca es fácil.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Dom Abr 18, 2010 5:56 pm

Antes del partido dije que:

Si el Espanyol nos da otra vez la liga, el año que viene me compro su camiseta...y deberiamos ofrecerles todos nuestros descartes o jugadores de la cantera que quieran cedidos gratis solo por agradecimiento.

Me compro tambien la del otro equipo que les hiciera pinchar...la del Espanyol en proceso esta ya xD
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Abr 18, 2010 6:00 pm

Hoy los nuestros tienen que salir a ganar por lo civil o lo criminal. No ya solo por la liga que se nos pone a tiro, sino por callarle la bocaza a Emery. Ayyyyyyy Emery que poco tiempo te queda ya en la elite....
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

ravenus escribió:
scooby-doo escribió:
ravenus escribió:El Barsa va en autocar a Milan, lo estan diciendo en Onda Cero, ya ha salido y hace parada en Cannes.

Pues nada, espero qeu lleguen con dolor de cuello y de culo y les afecte de mala manera a la hora de jugar.

Bueno quizás sea así, por aqui dicen lo que te he dicho antes
Andando tenian que ir.......

Parece que vas a tener razón tu
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Dom Abr 18, 2010 6:20 pm

Perturabo escribió:
Paulo escribió:Ya os comente entre semana que el domingo nos acostariamos a 1 punto, ahora solo queda la parte mas facil.

No vendamos la piel del oso antes de matarlo, tenemos que ganar como sea pero jugar contra el Valencia nunca es fácil.
Cierto es, pero cuando me refiero a lo mas facil me refiero que es mas facil ganar al Valencia que el Barcelona no ganara al Espanyol.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Abr 18, 2010 6:29 pm

Real Madrid | Entrevista en 'News of the world"
Cristiano: "Me gustaría jugar a las órdenes de Capello"

Ayer Mou y hoy Capello Rolling Eyes Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Dom Abr 18, 2010 6:41 pm

Por cierto el partido es por el plus? Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Dom Abr 18, 2010 6:48 pm

Cai_man escribió:Por cierto el partido es por el plus? Mad

si

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 18, 2010 6:59 pm

Mi depor esta fisicamente MUERTO. Se nos va a hacer la temporada extremadamente larga.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.