La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Lun Abr 19, 2010 1:32 am

El Barca se come al Xerez, seamos serios coño ... mas quisieramos que les diera un susto. Ya digo, muy dificil lo tienen.

Que ha dicho Guasch?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Abr 19, 2010 1:37 am

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Lun Abr 19, 2010 1:50 am

Seamos serio, vayamos paso a paso. El equipo debe creérselo y aún no se lo cree. Sino hoy en la primera parte el partido estaba sentenciado, que el Valencia no jugaba a nada. Quedan 15 puntos y el Madrid puede pinchar, Zaragoza, Mallorca fuera no son salidas fáciles. Athletic y Osasuna en casa saldran a darlo todo, veremos si Camacho nos hecha una mano si no se juegan nada, como creo que sera que el Osasuna no debe sufrir. Luego la ultima jornada, un Málaga, que el año pasado ya sufrimos para ganar, y el año de la Liga de Capello también.
Esperemos que el equipo se sufra una metamorfosis, como posiblemente sufra de hoy en adelante Rafa, y crean que es posible, que no es engañéis, el canguelo lo tenemos nosotros, al igual que la presión de la prensa y aficionados. Otro año en blanco después de este desembolso económico muchos lo tachan de fracaso y eso en los jugadores hace mella.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 19, 2010 1:59 am

Demasiada euforia en lineas generales, para una segunda parte donde se jugo a la ruleta rusa.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Abr 19, 2010 2:03 am

EUGENIOM29 escribió:Demasiada euforia en lineas generales, para una segunda parte donde se jugo a la ruleta rusa.

Aparte del tiro al palo de Silva, ¿me puedes decir una oportunidad de gol que haya tenido el Valencia en la segunda mitad?
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Abr 19, 2010 2:05 am

No he podido ver hoy el partido. Lo importante es seguir metiendo presion, cual Alonso cuando se te pega detras y quedan 2 vueltas Twisted Evil
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Abr 19, 2010 2:08 am

caser escribió:
Kobra Killer escribió:partidazo del madrid,gustazo ganar al valencia,lastima lo que hemos fallado,perfectamente podria haber sido un 5-0 a favor.

El Xerez empata la semana que viene en el camp noú he dicho xDDD

El Barça no creo que falle en casa curiosamente allí juega contra los 3 últimos (Xerez, Tenerife y Valladolid), nuestras aspiraciones pasan por Villarreal y Sevilla ¡YO CREO!

Ufff a mi lo unico que me gusta del calendario del Barça es que a dia de hoy TODOS los rivales se juegan media vida. Los dos de fuera contra equipos que se van a jugar champions o UEFA y los tres de abajo, se tienen que dejar la piel si o si. Les peuden ganar, pero los tios no pueden salir derrotados para nada.

Nosotros por lo menos el del Osasuna no se juega nada. Yo al proximo partido de Zaragoza le tengo mas miedo que a Son Moix.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 19, 2010 2:08 am

Yo entiendo de futbol, no de tiros a puerta, y vi un madrid que se desenchufo, tuvo un par de situaciones producto de su calidad pero no del tramite del juego que en la primera parte fue muy bueno, sabiendo madurar las jugadas y encontrando caminos mas que interesantes, en la segunda parte desaparecio, la elaboracion se embarro y el valencia empezo a dominar la parcela ancha, sin demasiada precision, pero paso a paso se iba estirando y ganando metros, tuvo una, pero el madrid si quiere ser un equipo con opciones a ganar la liga no debe desenchufarse de los partidos, un dia le costara muy caro.

Sino porque mete a Lass por Gago, para mejorar en la elaboracion o para tratar de equilibrar en la parcela ancha a base de refrescar el medio, perdiendo juego pero ganando piernas para embarrar el juego del valencia, que fue lo que busco Pellegrini.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Abr 19, 2010 2:14 am

EUGENIOM29 escribió:Yo entiendo de futbol, no de tiros a puerta, y vi un madrid que se desenchufo, tuvo un par de situaciones producto de su calidad pero no del tramite del juego que en la primera parte fue muy bueno, sabiendo madurar las jugadas y encontrando caminos mas que interesantes, en la segunda parte desaparecio, la elaboracion se embarro y el valencia empezo a dominar la parcela ancha, sin demasiada precision, pero paso a paso se iba estirando y ganando metros, tuvo una, pero el madrid si quiere ser un equipo con opciones a ganar la liga no debe desenchufarse de los partidos, un dia le costara muy caro.

Sino porque mete a Lass por Gago, para mejorar en la elaboracion o para tratar de equilibrar en la parcela ancha a base de refrescar el medio, perdiendo juego pero ganando piernas para embarrar el juego del valencia, que fue lo que busco Pellegrini.

En algún momento del partido el Valencia tenía que aparecer, recuerda que jugábamos contra el tercero de la Liga, un buen equipo en el que juegan varios internacionales españoles, en la primera parte estaban maniatados, abrumados por la salida fulgurante del Madrid, es imposible que mantuviéramos ese ritmo y si hubo ruleta rusa como dices fue porque en la primera parte fallamos ocasiones clarísimas. En ningún momento el Valencia dio sensación de peligro en la meta de Casillas, ni nos atosigaron encadenando ocasiones de gol.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 19, 2010 2:18 am

Mira si es sencillo esto, me comi un pancho viendo el partido, en la primera parte me gusto el partido y no le hice caso al pancho, la segunda no me gusto y le hice caso al pancho y me lo comi.

Es un concepto sencillo, si engordo es que no me gusta lo que veo sino engordo si me gusta, y la segunda parte no me gusto, se desenchufo el madrid ante un equipo con mas miedo que siete viejas juntas y con unos problemas terribles para sacar el balon jugado, pero terribles, bartoleaban siempre el balon a la minima presion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Abr 19, 2010 2:25 am

EUGENIOM29 escribió:Mira si es sencillo esto, me comi un pancho viendo el partido, en la primera parte me gusto el partido y no le hice caso al pancho, la segunda no me gusto y le hice caso al pancho y me lo comi.

Yo lo que saco de esto es que eres más lento que yo comiendo, y ya es decir. v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 19, 2010 2:28 am

No, lo que pasa es que cuando veo un partido de futbol y no me gusta engordo. Si fuera en casa hubiera recurrrido a la heladera en el segundo tiempo y hubiera engordado 1 kilo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Lun Abr 19, 2010 2:56 am

No se por que sera...pero tengo una sonrrisilla maliciosa... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  DySCoRDiA Lun Abr 19, 2010 3:23 am

No cantemos victoria... que aún quedan un punto más el del gol-average...

























VAIS A PERDER OTROS 2 PUNTOS CONTRA EL XEREZ, CULÉS!!!!!!!! Y NOSOTROS VAMOS A GANARLO TODO!!!!!!! Y EN BASKET MEJOR QUE OS ELIMINEN ANTES PORQUE SINO OS VA A CAER LA DEL PULPO EN LA FINAL!!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 65231

Perdón, se me ha escapado. No es lo que pensaba, de verdad. Hay que ir con prudencia, que no dependemos de nosotros y lo tenemos muy crudo... Y en basket nos han ganado ya 7 veces. Calma, calma. v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 137931
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Lun Abr 19, 2010 3:51 am

Buenas noches, la cabeza me tiene en vilo.

A ver, respecto al debate que tenéis (Caser y Eugenio) quiero decir que ambos tenéis razón, bajo mi punto de vista.
Me explico; el Real Madrid ha tenido 60 minutos de juego buenísimos, combinando muy bien tanto por dentro como por fuera, con un Marcelo imperial (para mí el mejor del partido de largo) y con el equipo realizando una presión muy arriba, tocando rápido y buscando bien los huecos. Es verdad que nos merecíamos ir 4-0 como mínimo en el minuto 60 pero, ¿qué ha pasado a partir de aquí? Pues sencillo, nos pasó "la de Lyon". El equipo empieza a perder la cabeza (por verse sólo con un uno a cero) y hemos empezado a ser imprecisos, a perder terreno frente al rival, a dejar de realizar la presión (perdíamos balones tontos que permitía al Valencia buscar el espacio e intentaban salir rápido, normal por otra parte), a dejar tocar a Banega y Silva más de lo que deberían, etc.
Nos ha dado un buen susto Silva que, si su trallazo llega a entrar, tenemos otra vez la de Lyon montada. Eso sí, hubiera sido demasiado premio para tan poco pero esto es fútbol y ya sabemos cómo funciona (o mejor dicho, no lo sabemos. Siempre nos puede sorprender). También es verdad que, a parte de un par de ocasiones, no hicieron nada más y no "transmitían" peligro como para marcarnos de forma clara.

Resumiendo: Estoy muy contento con el equipo. No pensaba que íbamos a volver a ver el magnífico juego desplegado por nuestros chavales durante unos 60 minutos. Se ha visto uno de los mejores Real Madrid de la temporada y es para estar contentos. Eso sí, tampoco es todo champagne y caviar; tenemos nuestros puntos flacos que son algunos de ellos importantes pero la cara mostrada por el equipo ha sido inmejorable para lo que yo me esperaba. Sabemos de nuestras carencias y nuestros problemas y sólo queda que seguir trabajando y creciendo; que ya recogeremos los frutos.

Un saludo, Bemixed
Edito: Alguien sabe algo de si Garay está jodido o algo?
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Lun Abr 19, 2010 4:04 am

EUGENIOM29 escribió:No, lo que pasa es que cuando veo un partido de futbol y no me gusta engordo. Si fuera en casa hubiera recurrrido a la heladera en el segundo tiempo y hubiera engordado 1 kilo.

¿Seguro que eres un hombre? v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Lun Abr 19, 2010 4:10 am

Hime1983 escribió:

Me parto la caja cada vez que veo tu firma. Pim, Pam, Pim, Pam, goles vienen, goles van. Y ahora, de la primera guerra mundial. Pim, Pam, Pim, Pam, balas vienen, balas van.

Entre Guti y Puyol voy por los suelos. Sobretodo con la del Puyi del caga tió. Caga tió, tió de nadal, sino et fotre una entrada de l'estil de l'Abidal jajajajaja.

Grandes Crackòvia, graaandes. Menos mal que con la TDT ya se puede volver a ver TV3.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 19, 2010 8:46 am

Buenos Dias.


Victoria importantisima ayer para ponernos a 1 punto del Barça y apretar mas la liga, y como comentais cuidado con el Xerez, que se juega el descenso y lleva unos ultimos partidos buenisimos, cuidado porque como el Barça se confie...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Abr 19, 2010 9:02 am

Maximo_Decimo escribió:Ufff a mi lo unico que me gusta del calendario del Barça es que a dia de hoy TODOS los rivales se juegan media vida. Los dos de fuera contra equipos que se van a jugar champions o UEFA y los tres de abajo, se tienen que dejar la piel si o si. Les peuden ganar, pero los tios no pueden salir derrotados para nada.

Nosotros por lo menos el del Osasuna no se juega nada. Yo al proximo partido de Zaragoza le tengo mas miedo que a Son Moix.
Exacto. Es muy díficil que el Barça se deje un solo punto en su casa en los 3 partidos que le quedan, seamos serios. La desigualdad es tan grande en la liga que aun jugando a medio gas le debería valer. Lo único positivo es que son 3 equipos que se juegan la vida (al menos de momento) y que no podrán salir con los reservas ni a verlas venir.
La clave está en las salidas, especialmente en Villarreal que viene justo después de la vuelta de champions. Y la clave está también en Mourinho, a ver cómo se desarrolla la semifinal, pero apuesto a que van a ser dos partidos duros, duros.
El Madrid, por su parte, debe ganar todo. De los últimos 15 partidos hemos ganado 14, así que se puede hacer. A mí también me da más respeto Zaragoza que Mallorca, es un campo bastante más complicado de lo que indica la clasificación. Lo ideal es que el Barça no ganara al Xerez para no vernos a 4 puntos y que entre la precipitación, pero me temo que no será así.
De todos modos, no está mal la cosa

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Abr 19, 2010 9:30 am

Bemixed escribió:Buenas noches, la cabeza me tiene en vilo.

A ver, respecto al debate que tenéis (Caser y Eugenio) quiero decir que ambos tenéis razón, bajo mi punto de vista.
Me explico; el Real Madrid ha tenido 60 minutos de juego buenísimos, combinando muy bien tanto por dentro como por fuera, con un Marcelo imperial (para mí el mejor del partido de largo) y con el equipo realizando una presión muy arriba, tocando rápido y buscando bien los huecos. Es verdad que nos merecíamos ir 4-0 como mínimo en el minuto 60 pero, ¿qué ha pasado a partir de aquí? Pues sencillo, nos pasó "la de Lyon". El equipo empieza a perder la cabeza (por verse sólo con un uno a cero) y hemos empezado a ser imprecisos, a perder terreno frente al rival, a dejar de realizar la presión (perdíamos balones tontos que permitía al Valencia buscar el espacio e intentaban salir rápido, normal por otra parte), a dejar tocar a Banega y Silva más de lo que deberían, etc.
Nos ha dado un buen susto Silva que, si su trallazo llega a entrar, tenemos otra vez la de Lyon montada. Eso sí, hubiera sido demasiado premio para tan poco pero esto es fútbol y ya sabemos cómo funciona (o mejor dicho, no lo sabemos. Siempre nos puede sorprender). También es verdad que, a parte de un par de ocasiones, no hicieron nada más y no "transmitían" peligro como para marcarnos de forma clara.

Resumiendo: Estoy muy contento con el equipo. No pensaba que íbamos a volver a ver el magnífico juego desplegado por nuestros chavales durante unos 60 minutos. Se ha visto uno de los mejores Real Madrid de la temporada y es para estar contentos. Eso sí, tampoco es todo champagne y caviar; tenemos nuestros puntos flacos que son algunos de ellos importantes pero la cara mostrada por el equipo ha sido inmejorable para lo que yo me esperaba. Sabemos de nuestras carencias y nuestros problemas y sólo queda que seguir trabajando y creciendo; que ya recogeremos los frutos.

Un saludo, Bemixed
Edito: Alguien sabe algo de si Garay está jodido o algo?


Yo creo que el problema de ayer fue el físico. El Madrid se desconecto del partido porque dejo de hacer la presión que hacia a la primera línea de creación del Valencia ( la defensa) y a Banega. Esto fue debido, sobre todo, a que Guti está para 45 minutos como mucho y que VDV nunca ha tenido un gran físico. Si a esto le unes que CR e Higuain presionan poco o nada y que Gago le faltan partidos para su punto óptimo....


Quería saber vuestra opinión acerca de CRonaldo en los últimos partidos, ya que creo que comete varios errores garrafales:
.- cuando tiene el balón en los pies peca de individualismo. Es él contra el mundo y se ceba con intentar la jugada definitiva y los tiros de media-larga distancia. Sería mucho más provechoso si con el miedo que infunde en las defensas intentará crear un poco más de juego con los compañeros.
.- en defensa es como un cero a la izquierda, no presiona ni ayuda prácticamente nada, por no decir nunca. Alguna vez, y de lejos, cuando el balón circula por defensa, pero nada más. No es mi intención que presione todo el rato, pero por lo menos debería ponerle más ganas cuando pierde el balón en la primera presión del equipo.


Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 9:46 am

Pues a 1 punto estamos, eso si, miedo me da este finde, mucho miedo, si el sabado seguimos a 1 punto, ojito que la siguiente jornada viene Osasuna y ellos van a Villarreal...no digo na.

¿Cuando es la vuelta de Champions?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Lun Abr 19, 2010 9:57 am

Buenos días v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 546465

Buen finde el que hemos tenido. Parece que hemos acertado con la almendra y le recortamos 2 puntos a los de arriba.

Y encima adivinad quién es merengue:

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Edurnemerengue
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Lun Abr 19, 2010 10:07 am

Paulo escribió:¿Cuando es la vuelta de Champions?.
El miércoles 28 de abril

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 10:19 am

cervino escribió:
Paulo escribió:¿Cuando es la vuelta de Champions?.
El miércoles 28 de abril
Justo antes de jugar con el Villarreal entonces, perfecto.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Abr 19, 2010 10:24 am

Bemixed escribió:Buenas noches, la cabeza me tiene en vilo.


Edito: Alguien sabe algo de si Garay está jodido o algo?

Ayer estaba en el banquillo, creo que Pellegrini confía más en la pareja Albiol- Ramos, además Marcelo en el Bernabeu es indispensable pues como vimos ayer su aportación en ataque es vital. Además dado que Metzelder se ha vuelto a lesionar nos quedaríamos sin un recambio defensivo en el banquillo si jugara de titular y Marcelo pasara al mediocampo.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.