La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 5:11 pm

Maniche escribió:paulo lo tiene, en el q nos cuenta q nuestro amigo rossell nos lo quita

que quereis que os diga, lo siento muchisimo, pero asi lo veo:

Yo no ficharia a Cesc. Si lo fichasemos, el barça se llevaria a ribery FIJO. Los dos no van a venir aqui. Y el barça necesita MUCHO mas a ribery que a cesc.

Y nosotros mucho más a Cesc que a Ribery. Neutral

Lo siento pero a mi el francés no me entra. Creo que está muy sobrevalorado.

Aunque sabiendo que también viene Silva ya estoy más tranquilo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 5:13 pm

A todo esto, si es verdad que el año pasado no fichamos a Cesc porque según el iluminado de Valdano juega en el mismo puesto que kaká es para matarlo y enterrarlo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 5:16 pm

Maniche escribió:paulo lo tiene, en el q nos cuenta q nuestro amigo rossell nos lo quita

que quereis que os diga, lo siento muchisimo, pero asi lo veo:

Yo no ficharia a Cesc. Si lo fichasemos, el barça se llevaria a ribery FIJO. Los dos no van a venir aqui. Y el barça necesita MUCHO mas a ribery que a cesc.
No te preocupes por Cesc, en su lugar va a venir Silva que va a costar unos 20 millones menos que lo que va a costar Cesc a Rosell, por el precio de Cesc vendrán Silva y Ribery...mas Robben v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 992722
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 19, 2010 5:22 pm

A falta de 25 minutos para el final del ultimo partido

España tiene hecho el pase al europeo sub 19 del proximo verano, va ganando 3 a 0 a azerbayan con dos goles de Rochina y uno de Thiago (por dios haganle en un amistoso una llamada, Del Bosque telefono).

Esa perla Rochina, Ruben Rochina Naixes valenciano de nacimiento tiene una pintaza espectacular.

Rodrigo ha salido en el minuto 62 por Rochina.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Abr 19, 2010 5:23 pm

y el otro español paulo, se sabe algo mas??


Bauleitor, no mires solo lo que perdemos nosotros, sino lo que no ganan ellos. es como su fichaje de alves, les aporto la hostia, si lo hubieramos fichado nosotros, aunque no fuera prioritario (ramos estaba su mejor nivel) , ellos habrian perdido la mejor banda que han tenido en su vida.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 5:25 pm

Maniche escribió:y el otro español paulo, se sabe algo mas??
¿El otro español?, ahi me he perdido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 19, 2010 5:25 pm

silva? ya estamos dando por seguro el fichaje de un jugador del valencia? luego pasa lo de siempre.la aficion del valencia se mosquea,el presidente tiene todo a favor para ser el heroe otra vez,pide 50 millones,el madrid como mucho llega a 35-40,el presidente del valencia despues que ve que no va a vender a un precio que la aficion se lo perdona,proclama a los cuatro vientos: silva no se vende,silva no esta en venta.

ni que fuerais novatos en esto,vamos a centrarnos en ribery,y buscar otras alternativas para el puesto de centrocampista,yo a cesc no lo quiero,destaca en el arsenal,engañabobos,en la seleccion siempre un fracaso,jugador sobrevaloradisimo,de verdad creeis que para el madrid puede ser un fichaje clave un suplente de la seleccion española?ojala vaya al barsa,quiza alli en su estilo,pueda seguir progresando,porque si viene aqui,a los dias esta chupando banquillo y guti jugando v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

Asi luego les va a los partidarios de uno y otro, a unos con Guti forever sin hacer nada en el concierto internacional desde hace años, y los otros pisando rondas europeas altas, reconocidos a nivel internacional, titular indiscutible en la seleccion que mejor futbol hace en el mundo ...

PD: Por cierto Rodrigo ha metido el 0 a 4 ante los azeries.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 19, 2010 6:05 pm

Susana escribió:Pues en el Sport dicen que Cesc y Laporta se vieron la semana pasada en Marruecos según medios marroquíes...yo también creo que para nuestra desgracia acabará en el Barcelona.
+1, porque al ser de alli le da mucha ventaja al Barça, parecido a lo de Ricky, pro todavia hay posibilidades, aunque sea dificil. Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Abr 19, 2010 6:06 pm

seguramente muchos me saltaran al cuello con lo que voy a decir, pero ayer el Madrid me dio muchísimo miedo en lo que resta de temporada, vi al mismo equipo que vi contra el Lyon, un equipo al que cuando las cosas no salen como estaban previstas empiezan a desesperarse, la ansiedad empieza a hacer aparición en el partido, si no hubiera llego a el segundo gol, está viendo que se nos iba el partido, no porque el valencia fuera superior, si no porque el Madrid se estaba desconectando.

me preocupa mucho estos próximos 5 partidos, a esta Madrid tiene demasiado miedo a perder, y eso como no se ponga el Madrid pronto por delante en la clasificación nos puede pasar factura.

por otro lado he visto en muchos sitios alabando el juego de guti, sincermente el partido de ayer de guti, salvo un par de pases, me parecio lamentable, paso en todo momento de defender, daba un pase bien de cada 20 en fin varias cosas y esto desde el minuto uno, nada de que fue tras quedarse sin gasolina.

marcelo, por otro lado me parece un grandisimo jugador, al que si la aficion le apoyara mas, tuvieramos paciencia y se le dieran unas clases de defensa, tendriamos a un lateral izquierdo impresionante.



por otro lado, si ahora mismo llegara una buena oferta por higuain, hablo de unos 40 kilos, la patada que le daba iba a ser pequeña, el jugador esta involucionando en su juego, sus compañeros se desesperan con él, es incapaz de ver una jugada ni un desmarque, para él solo existe la portería, únicamente la portería, es un hacha metiendo el balón a la red, aunque falle en algunas ocasiones importantes, pero cada vez juega peor al futbol.
higuain no es un jugador que viva en el área para esperar un balón y meterla para dentro, los delanteros del Madrid a día de hoy participan en el juego y esto higuain no sabe hacerlo, es mas cada vez pasa peor y controla peor los balones.
además y sé que por esto me van a caer muchos palos, el pipita es muy débil mentalmente, la falta de confianza que mostro contra el Almería fue increíble y lo de ayer también, todo provocado por las críticas de prensa y aficionados.
espero equivocarme pero miedo me da lo que puede ser el futuro de higuain en el Madrid.



por otro lado en el tema cesc, no descarto que acabe en el Barcelona, pero ni mucho menos pienso que el Madrid no tenga ninguna posibilidad de ficharlo, el lo ha dicho varias veces, antes que del Barcelona o del Madrid es jugador de futbol y como tal tomara su decisión.
el acabara fichando por el club que le ofrezca el mejor proyecto para él, así como las condiciones, y eso a día de hoy el Madrid tiene todas las de ganar.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Abr 19, 2010 6:13 pm

Shocked Shocked Shocked

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Lun Abr 19, 2010 6:22 pm

Se puede saber de alguna forma los horarios (si se juega en sábado o domingo) de la penúltima jornada contra el Athletic? Es que cae en mi cumpleaños y estoy viendo a ver que posibilidades hay de ir para planteárselo a mis padres y eso.

Gracias.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Abr 19, 2010 6:26 pm

ranog escribió:Se puede saber de alguna forma los horarios (si se juega en sábado o domingo) de la penúltima jornada contra el Athletic? Es que cae en mi cumpleaños y estoy viendo a ver que posibilidades hay de ir para planteárselo a mis padres y eso.

Gracias.

Todavia de eso no se sabe nada. Por lo menos hasta 10 días antes no suelen decir los horarios.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Abr 19, 2010 6:27 pm

caraje escribió:seguramente muchos me saltaran al cuello con lo que voy a decir, pero ayer el Madrid me dio muchísimo miedo en lo que resta de temporada, vi al mismo equipo que vi contra el Lyon, un equipo al que cuando las cosas no salen como estaban previstas empiezan a desesperarse, la ansiedad empieza a hacer aparición en el partido, si no hubiera llego a el segundo gol, está viendo que se nos iba el partido, no porque el valencia fuera superior, si no porque el Madrid se estaba desconectando.

me preocupa mucho estos próximos 5 partidos, a esta Madrid tiene demasiado miedo a perder, y eso como no se ponga el Madrid pronto por delante en la clasificación nos puede pasar factura.

por otro lado he visto en muchos sitios alabando el juego de guti, sincermente el partido de ayer de guti, salvo un par de pases, me parecio lamentable, paso en todo momento de defender, daba un pase bien de cada 20 en fin varias cosas y esto desde el minuto uno, nada de que fue tras quedarse sin gasolina.

marcelo, por otro lado me parece un grandisimo jugador, al que si la aficion le apoyara mas, tuvieramos paciencia y se le dieran unas clases de defensa, tendriamos a un lateral izquierdo impresionante.



por otro lado, si ahora mismo llegara una buena oferta por higuain, hablo de unos 40 kilos, la patada que le daba iba a ser pequeña, el jugador esta involucionando en su juego, sus compañeros se desesperan con él, es incapaz de ver una jugada ni un desmarque, para él solo existe la portería, únicamente la portería, es un hacha metiendo el balón a la red, aunque falle en algunas ocasiones importantes, pero cada vez juega peor al futbol.
higuain no es un jugador que viva en el área para esperar un balón y meterla para dentro, los delanteros del Madrid a día de hoy participan en el juego y esto higuain no sabe hacerlo, es mas cada vez pasa peor y controla peor los balones.
además y sé que por esto me van a caer muchos palos, el pipita es muy débil mentalmente, la falta de confianza que mostro contra el Almería fue increíble y lo de ayer también, todo provocado por las críticas de prensa y aficionados.
espero equivocarme pero miedo me da lo que puede ser el futuro de higuain en el Madrid.



por otro lado en el tema cesc, no descarto que acabe en el Barcelona, pero ni mucho menos pienso que el Madrid no tenga ninguna posibilidad de ficharlo, el lo ha dicho varias veces, antes que del Barcelona o del Madrid es jugador de futbol y como tal tomara su decisión.
el acabara fichando por el club que le ofrezca el mejor proyecto para él, así como las condiciones, y eso a día de hoy el Madrid tiene todas las de ganar.

Yo no habia dicho nada, pero veo que no soy el único que vio ese partido.....sobre todo la segunda parte fue para mear y no echar gota.


Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 19, 2010 7:14 pm

Aitor95 escribió:
Susana escribió:Pues en el Sport dicen que Cesc y Laporta se vieron la semana pasada en Marruecos según medios marroquíes...yo también creo que para nuestra desgracia acabará en el Barcelona.
+1, porque al ser de alli le da mucha ventaja al Barça, parecido a lo de Ricky, pro todavia hay posibilidades, aunque sea dificil. Smile

Yo creo que Ribery acabará en el Madrid y Cesc según parece en el Barcelona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 7:16 pm

En Radio Marca dicen que el padre de Cesc no ha estado en el Bernabeu, que era uno que se le parecía. v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 14165


Como los retras de deportes 4 hayan metio la pata de esta forma es para matarlos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 19, 2010 7:17 pm

Maniche escribió:paulo lo tiene, en el q nos cuenta q nuestro amigo rossell nos lo quita

que quereis que os diga, lo siento muchisimo, pero asi lo veo:

Yo no ficharia a Cesc. Si lo fichasemos, el barça se llevaria a ribery FIJO. Los dos no van a venir aqui. Y el barça necesita MUCHO mas a ribery que a cesc.

Pero vendrá Cesc y no Ribery
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 19, 2010 7:20 pm

Paulo escribió:
guille10 escribió:El padre de Cesc estuvo ayer en el bernabeu....
Pues supongo que seria para comprar unas camisetas a sus sobrinos v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 865528

Cesc tiene un preacuerdo firmado con Sandro Rosell desde hace meses.

Y por supuesto no es que dude de tus informaciones como bien sabes.

Además de eso cuando Sandro fue a negociar con el Arsenal la indemnización que tenían que pagar los ingleses determinada por la FIFA por llevarse a Cesc se firmo un contrato de prioridad (que en la mayoría de casos si el jugador no quiere ir no sirve para nada)
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 19, 2010 7:25 pm

Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe Very Happy

Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona

Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Abr 19, 2010 7:34 pm

a ver , que parece que por aqui a muchos que se enteran de todo sobre lo que pasa en el madrid.
¿sabeis si el club ha dado orden a los jugadores de no conceder entrevistas a los medios?
lo digo por que parece ser que esta noche estaba programada una entrevista con sergio ramos en punto pelota y desde el club les han dicho que no, que nada de entrevistas.
luego por el twitter estoy leyendo que han pedido permiso al club para entrevistar a ramos y le han vuelto a negar la peticion, ademas se habla de que benzema tenia hoy una entrevista en la sexta y tampoco se a producido dicha entrevista.
y por ultimo, ayer comento siro lopez en punto pelota, que el tenia una entrevista con casillas antes del calsico y que tambien se la habian echado para atras.

no se puedo entender que un jugador por lo que sea deniege una entrevista, pero por lo visto ayer pedrerol estaba muy cabreado ayer con el jefe de prensa del club.
¿es posible que el club finalmente este hasta las narices de los medios y de que les den leches dia si dia tambien y que hayan decidido que se acabaron las entrevistas?
si es asi, me parece una medida acertada pero muy arriesgada de cara al final de temporada, acertada por que se lo han ganado a pulso y arriesgada por que si ponian a parir al club antes ahora la que nos puede caer es tremenda.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Abr 19, 2010 7:35 pm

scooby-doo escribió:Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe Very Happy

Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona

Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo

Pues sí porque habiendo mundial si se hubiera empezado la Liga a mediados de agosto pues hubieran ido mejor las cosas en el calendario...pero aquí como se hacen las cosas fatal...pues pasa lo que pasa,que aún no hay una fecha fija para la final de la Copa del Rey.En fin..
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 19, 2010 7:57 pm

caraje escribió:a ver , que parece que por aqui a muchos que se enteran de todo sobre lo que pasa en el madrid.
¿sabeis si el club ha dado orden a los jugadores de no conceder entrevistas a los medios?
lo digo por que parece ser que esta noche estaba programada una entrevista con sergio ramos en punto pelota y desde el club les han dicho que no, que nada de entrevistas.
luego por el twitter estoy leyendo que han pedido permiso al club para entrevistar a ramos y le han vuelto a negar la peticion, ademas se habla de que benzema tenia hoy una entrevista en la sexta y tampoco se a producido dicha entrevista.
y por ultimo, ayer comento siro lopez en punto pelota, que el tenia una entrevista con casillas antes del calsico y que tambien se la habian echado para atras.

no se puedo entender que un jugador por lo que sea deniege una entrevista, pero por lo visto ayer pedrerol estaba muy cabreado ayer con el jefe de prensa del club.
¿es posible que el club finalmente este hasta las narices de los medios y de que les den leches dia si dia tambien y que hayan decidido que se acabaron las entrevistas?
si es asi, me parece una medida acertada pero muy arriesgada de cara al final de temporada, acertada por que se lo han ganado a pulso y arriesgada por que si ponian a parir al club antes ahora la que nos puede caer es tremenda.

Bueno a Guardiola lo pusieron a pariri por que dijeron que no dejaba hacer declaraciones a los jugadores antes del clásico, a mi me parece genial que nop hablen y se centren en lo suyo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Lun Abr 19, 2010 7:59 pm

Susana escribió:
scooby-doo escribió:Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe Very Happy

Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona

Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo

Pues sí porque habiendo mundial si se hubiera empezado la Liga a mediados de agosto pues hubieran ido mejor las cosas en el calendario...pero aquí como se hacen las cosas fatal...pues pasa lo que pasa,que aún no hay una fecha fija para la final de la Copa del Rey.En fin..

Lo de la Federación es de chiste

Que una competición tan bonita como la Copa y el impacto que tiene no tenga una fecha fija al empezar la temporada es muy triste, y encima la ponen netre semana cuando los demás se lo juegan todo

Imagina que se juega el día 13, el Sevilla va a salir con todo frente al Barcelona 3 días antes?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Abr 19, 2010 8:05 pm

scooby-doo escribió:
Susana escribió:
scooby-doo escribió:Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe Very Happy

Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona

Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo

Pues sí porque habiendo mundial si se hubiera empezado la Liga a mediados de agosto pues hubieran ido mejor las cosas en el calendario...pero aquí como se hacen las cosas fatal...pues pasa lo que pasa,que aún no hay una fecha fija para la final de la Copa del Rey.En fin..

Lo de la Federación es de chiste

Que una competición tan bonita como la Copa y el impacto que tiene no tenga una fecha fija al empezar la temporada es muy triste, y encima la ponen netre semana cuando los demás se lo juegan todo

Imagina que se juega el día 13, el Sevilla va a salir con todo frente al Barcelona 3 días antes?

+1 scooby, es una vergüenza, propio de un país donde reina la chapuza y la improvisación como es España.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

scooby-doo escribió:
Susana escribió:
scooby-doo escribió:Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe Very Happy

Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona

Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo

Pues sí porque habiendo mundial si se hubiera empezado la Liga a mediados de agosto pues hubieran ido mejor las cosas en el calendario...pero aquí como se hacen las cosas fatal...pues pasa lo que pasa,que aún no hay una fecha fija para la final de la Copa del Rey.En fin..

Lo de la Federación es de chiste

Que una competición tan bonita como la Copa y el impacto que tiene no tenga una fecha fija al empezar la temporada es muy triste, y encima la ponen netre semana cuando los demás se lo juegan todo

Imagina que se juega el día 13, el Sevilla va a salir con todo frente al Barcelona 3 días antes?

Sin duda la Federación debería replantearse el formato de Copa, así como las fechas en que se juegue. Yo creo que deberíamos replantearla, fijarnos que están haciendo en Inglaterra por poner un ejemplo, pues alli cuidan y mucho esta competición:

- Fase final en Navidades. Objetivos, aumentar el número de espectadores en los campos y centrar la atención únicamente en esta competición, con la Liga parada.

- Copa estilo ACB. Implica reservar una semana para jugarla y que la jueguen los 8 equipos que vayan primeros en Liga.

- Eliminatoria directa en el campo del equipo de menor división/ranking.


Son algunas ideas, sobre las que se podría trabajar, la verdad.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.