v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10
Alberto Caviar Herreros escribió:Está Cristiano apercibido de tarjetas??
tiene 4.
SWU- Leyenda del Foro
Sr. Lobo escribió:estesoyyo escribió:American Graffiti escribió:scooby-doo escribió:Susana escribió:scooby-doo escribió:Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe
Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona
Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo
Pues sí porque habiendo mundial si se hubiera empezado la Liga a mediados de agosto pues hubieran ido mejor las cosas en el calendario...pero aquí como se hacen las cosas fatal...pues pasa lo que pasa,que aún no hay una fecha fija para la final de la Copa del Rey.En fin..
Lo de la Federación es de chiste
Que una competición tan bonita como la Copa y el impacto que tiene no tenga una fecha fija al empezar la temporada es muy triste, y encima la ponen netre semana cuando los demás se lo juegan todo
Imagina que se juega el día 13, el Sevilla va a salir con todo frente al Barcelona 3 días antes?
Sin duda la Federación debería replantearse el formato de Copa, así como las fechas en que se juegue. Yo creo que deberíamos replantearla, fijarnos que están haciendo en Inglaterra por poner un ejemplo, pues alli cuidan y mucho esta competición:
- Fase final en Navidades. Objetivos, aumentar el número de espectadores en los campos y centrar la atención únicamente en esta competición, con la Liga parada.
- Copa estilo ACB. Implica reservar una semana para jugarla y que la jueguen los 8 equipos que vayan primeros en Liga.
- Eliminatoria directa en el campo del equipo de menor división/ranking.
Son algunas ideas, sobre las que se podría trabajar, la verdad.
A mi me gustaría bastante hacerlo como la Copa ACB; se hace la fase final durante una semana en un ciudad con un par de estadios, ( o entre Valencia y Mallorca, o entre Vigo y La Coruña); para esto una Semana Santa viene niquelada: los cuartos entre Lunes y Martes; las semifinales el jueves o entre Jueves y Viernes y la final el Domingo.
Lo de que la jueguen los 8 primeros de la Liga no lo veo; hasta octavos se puede hacer como ahora; a un partido salvo la propia eliminatoria de octavos si se quiere, y luego la Fase Final, que la juegue qiuen se lo curre.
Eso si puede interesar a nivel mediático en la/s ciudad/es elegidas a nivel hostelería y demás; y con la Copa en Semana Santa, igual nos librábamos de Ben-Hur en la tele
Imagínate ke se clasificasen para la fase final Barcelona, Real Madrid, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Betis y Atlético. Si más de un partido de los ke puedan salir de ahí es considerado de alto riesgo, concentrar durante una semana a esas 8 aficiones en una misma ciudad sería como para declarar la provincia en estado de sitio.
El nivel de mal rollo ke se generan entre aficiones en fútbol no es ekiparable, así como la cantidad de gente ke arrostran. En baloncesto es distinto. Bueno, excepto en el trato del resto de aficiones al Madrid. Pero es ke nuestras tragaderas para este tipo de situaciones es otro cantar. Aunke, como dijo Ende, ésa es otra historia para ser contada en otra ocasión.
Un saludo.
Pues sería una competición guapisima, la verdad. Lo que hay que hacer, es erradicar a los violentos del fútbol, ser implacable con ellos a nivel justicia... y lo mismo desde los propios clubs. Por ejemplo, que no puedas comprar las entradas si tienes antecedentes por violencia...
American Graffiti- Veterano
madvic escribió:scooby-doo escribió:Maniche escribió:habeis leido el palito al madrid de pep?¿
Bueno yo le he escuchado y no se ha referido al Madrid para nada
Ha venido a decir que prefiere la incomodidad de viajar en autocar a no estar en semifinales
Que estás muy susceptible pichurrín
Pep sabe lo que dice perfectamente y las tira por lo bajani, a lo elegante.
Yo en este caso no lo he entendido así, a ver si ponen el video pero creo que no iba por ahí
scooby- Robinson Crusoe
S.W.U. escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Está Cristiano apercibido de tarjetas??
tiene 4.
Pues dudo mucho que aguante 4 partidos sin ver tarjeta.
A ver contra quien se pierde el partido.
Alberto Caviar Herreros- Senior
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Maniche escribió:habeis leido el palito al madrid de pep?¿
Ha venido a decir que prefiere la incomodidad de viajar en autocar a no estar en semifinales
Yo en este caso no lo he entendido así, a ver si ponen el video pero creo que no iba por ahí
Pero vamos, que me parece bien que suelte regalos de esa manera. Por lo menos es elegante.
scooby-doo escribió:madvic escribió:scooby-doo escribió:Maniche escribió:habeis leido el palito al madrid de pep?¿
Pep siempra habla indirectamente del madrid, siempre, hoy por 2 veces:
- lo de prefiero el viaje a verlo por la tele
- y cuando ha agradecido a Guti su sinceridad por decir q quería que perdieran y ha soltado: "prefiero que diga la verdad...no como otros" dirigido a Valdano, Butrageño y Casillas.
Por cierto, una vez confirmado que Manolo Jimenez muy posiblemente sea el técnico del Getafe la temporada q viene no es posible que se esté buscando sustituto a sabiendas de que Michel va a aceptar alguna oferta de las que tiene???
A todo esto YO FICHABA A MOURINHO.
guille10- All-Star
S.W.U. escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Está Cristiano apercibido de tarjetas??
tiene 4.
PUES ESO SI ES UN PROBLEMA.
guille10- All-Star
Bauleitor escribió:Minuto 8:45
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12716902731669203404.mp3&titulo=Cuarta+parte%3A+La+opini%C3%B3n+de+Eduardo+Inda%27%20width
El OWNED de Guash a Inda que os comenté ayer.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
guille10- All-Star
guille10 escribió:Bauleitor escribió:Minuto 8:45
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12716902731669203404.mp3&titulo=Cuarta+parte%3A+La+opini%C3%B3n+de+Eduardo+Inda%27%20width
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Que vaya por delante que a mi todo lo malo que le pase al personaje ese de ciencia ficcion llamando Inda me parece bien pero el amigo Guasch tambien se las trae, si alguno mas escucha la cope los domingos por la noche sabra de lo que hablo. Antes era periodista, ahora solo es otro Carazo mas soltando ironias y chorradas contra el Madrid.
Maragator- Frikazo del Foro
guille10 escribió:S.W.U. escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Está Cristiano apercibido de tarjetas??
tiene 4.
PUES ESO SI ES UN PROBLEMA.
acabo de mirar en la web de la liga y pone que solo son 3, no se quizas no este actualizada, pero tampoco recuerdo que en el partido del valencia saliera el mensajito tipico apercibido de sancion que ponen a todos cuando es la 4
aun asi, hay que mirarlo por el lado bueno, a malas le han sacado 4 en toda la temporada, puede aguantar 5 partidos mas sin que le saquen otra, recordar que en uno le sacaron 2 juntas.
Maragator escribió:guille10 escribió:Bauleitor escribió:Minuto 8:45
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Que vaya por delante que a mi todo lo malo que le pase al personaje ese de ciencia ficcion llamando Inda me parece bien pero el amigo Guasch tambien se las trae, si alguno mas escucha la cope los domingos por la noche sabra de lo que hablo. Antes era periodista, ahora solo es otro Carazo mas soltando ironias y chorradas contra el Madrid.
esto es verdad, a cual de los dos más patéticos, me alegra ver q a Inda lo ponen en su sitio pero la manera de hablarle de Guash es lamentable.
guille10- All-Star
Como se nota que el foro acb esta de obras implantando cosas nuevas, esta to dios por aqui.
A cristiano le sacaron la 4ª frente al valencia. Yo sinceramente no se que partido preferiria que se perdiera
Lo de Inda, patetico sin mas. espero y deseo no dure mucho mas en el marca. estoy planteandome mandar a segurola la siguiente pregunta.....Si Inda considera un fracaso absoluto esta temporada de pellegrini por no ganar ningun titulo ( y ni aun ganando la liga ), se puede considerar un fracaso absoluto del diario MARCA si pellegrini sigue el año que viene?
Coin lo mal que se llevan, fijo que la postea
Por cierto, q le paso a garay para no ser titular el otro dia?
A cristiano le sacaron la 4ª frente al valencia. Yo sinceramente no se que partido preferiria que se perdiera
Lo de Inda, patetico sin mas. espero y deseo no dure mucho mas en el marca. estoy planteandome mandar a segurola la siguiente pregunta.....Si Inda considera un fracaso absoluto esta temporada de pellegrini por no ganar ningun titulo ( y ni aun ganando la liga ), se puede considerar un fracaso absoluto del diario MARCA si pellegrini sigue el año que viene?
Administrador- Admin
American Graffiti escribió:Sr. Lobo escribió:estesoyyo escribió:American Graffiti escribió:scooby-doo escribió:Susana escribió:scooby-doo escribió:Antes ya lo he puesto en el post del Barcelona, que me enteré hace 3 días que existe
Si el Atlético se queda fuera de Europa la final contra el Sevilla se juega el día 13 de Mayo, 3 días después del Sevilla-Barcelona
Aunque esto beneficia a mi equipo la Federación hace las cosas con el culo
Pues sí porque habiendo mundial si se hubiera empezado la Liga a mediados de agosto pues hubieran ido mejor las cosas en el calendario...pero aquí como se hacen las cosas fatal...pues pasa lo que pasa,que aún no hay una fecha fija para la final de la Copa del Rey.En fin..
Lo de la Federación es de chiste
Que una competición tan bonita como la Copa y el impacto que tiene no tenga una fecha fija al empezar la temporada es muy triste, y encima la ponen netre semana cuando los demás se lo juegan todo
Imagina que se juega el día 13, el Sevilla va a salir con todo frente al Barcelona 3 días antes?
Sin duda la Federación debería replantearse el formato de Copa, así como las fechas en que se juegue. Yo creo que deberíamos replantearla, fijarnos que están haciendo en Inglaterra por poner un ejemplo, pues alli cuidan y mucho esta competición:
- Fase final en Navidades. Objetivos, aumentar el número de espectadores en los campos y centrar la atención únicamente en esta competición, con la Liga parada.
- Copa estilo ACB. Implica reservar una semana para jugarla y que la jueguen los 8 equipos que vayan primeros en Liga.
- Eliminatoria directa en el campo del equipo de menor división/ranking.
Son algunas ideas, sobre las que se podría trabajar, la verdad.
A mi me gustaría bastante hacerlo como la Copa ACB; se hace la fase final durante una semana en un ciudad con un par de estadios, ( o entre Valencia y Mallorca, o entre Vigo y La Coruña); para esto una Semana Santa viene niquelada: los cuartos entre Lunes y Martes; las semifinales el jueves o entre Jueves y Viernes y la final el Domingo.
Lo de que la jueguen los 8 primeros de la Liga no lo veo; hasta octavos se puede hacer como ahora; a un partido salvo la propia eliminatoria de octavos si se quiere, y luego la Fase Final, que la juegue qiuen se lo curre.
Eso si puede interesar a nivel mediático en la/s ciudad/es elegidas a nivel hostelería y demás; y con la Copa en Semana Santa, igual nos librábamos de Ben-Hur en la tele
Imagínate ke se clasificasen para la fase final Barcelona, Real Madrid, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Betis y Atlético. Si más de un partido de los ke puedan salir de ahí es considerado de alto riesgo, concentrar durante una semana a esas 8 aficiones en una misma ciudad sería como para declarar la provincia en estado de sitio.
El nivel de mal rollo ke se generan entre aficiones en fútbol no es ekiparable, así como la cantidad de gente ke arrostran. En baloncesto es distinto. Bueno, excepto en el trato del resto de aficiones al Madrid. Pero es ke nuestras tragaderas para este tipo de situaciones es otro cantar. Aunke, como dijo Ende, ésa es otra historia para ser contada en otra ocasión.
Un saludo.
Pues sería una competición guapisima, la verdad. Lo que hay que hacer, es erradicar a los violentos del fútbol, ser implacable con ellos a nivel justicia... y lo mismo desde los propios clubs. Por ejemplo, que no puedas comprar las entradas si tienes antecedentes por violencia...
Ya, american. No digo ke no me gustaría.
Pero estamos hablando de fútbol. Y el problema de este país es ke detrás del fútbol siempre se esconden indeseables a los ke no les importa el fútbol, sino el odio al rival. Indeseables ke son expertos en convertir concentraciones de multitudes en batallas campales. Si para un derby en cualkier ciudad se monta un operativo de seguridad tremendo, imagínate lo ke podría ser eso ke planteas. Lo de la venta de entradas es accesorio, porke el problema no sería tanto en los campos como fuera de ellos.
Muy bonito, sin duda. Pero, a día de hoy, inviable.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Maniche escribió:Como se nota que el foro acb esta de obras implantando cosas nuevas, esta to dios por aqui.
Para mi es muy lento y creo que poco a poco a Pellegrini le está convenciendo cada vezs más Marcelo de lateral izquierdo.
Maniche escribió:Como se nota que el foro acb esta de obras implantando cosas nuevas, esta to dios por aqui.
A ver si hace la gracia y se pierde el del Mallorca. A ver si al menos Kká se recupera de una puta vez ya ostia
manulovic- Frikazo del Foro
a mi ayer me dio por ver punto pelota y me hizo mucha gracia una pequeña discusion entre pererol y lobo carrasco.
carrasco decia que si el barcelona pierde no se puede considerar un fracaso del barcelona ya que han conseguido una burrada de goles y de puntos y el madrid ha demostrado estar muy bien.
a lo que pedrerol le respondio:
como que no es un fracaso perder la liga con este madrid, con un madrid que en verano a traido 8 jugadores y un entrenador nuevo.
me hizo gracia por que se pasan toda una temporada diciendo que es un fracaso que el madrid no gane nada pese a todo pero ahora resulta que el que el barcelona quede por detras , es un fracaso para el barcelona por que lo que hace el madrid es algo impresionante.
llega un momento en que te empiezan a liar, ya no sabes si es un merito que el madrid este a un punto del mejor barcelona de la historia con 83 puntos siendo el maximo goleador con 87 goles o si es un fracaso que pese a todo el madrid no gane la liga al barça
carrasco decia que si el barcelona pierde no se puede considerar un fracaso del barcelona ya que han conseguido una burrada de goles y de puntos y el madrid ha demostrado estar muy bien.
como que no es un fracaso perder la liga con este madrid, con un madrid que en verano a traido 8 jugadores y un entrenador nuevo.
me hizo gracia por que se pasan toda una temporada diciendo que es un fracaso que el madrid no gane nada pese a todo pero ahora resulta que el que el barcelona quede por detras , es un fracaso para el barcelona por que lo que hace el madrid es algo impresionante.
llega un momento en que te empiezan a liar, ya no sabes si es un merito que el madrid este a un punto del mejor barcelona de la historia con 83 puntos siendo el maximo goleador con 87 goles o si es un fracaso que pese a todo el madrid no gane la liga al barça
dasrij escribió:Maniche escribió:Como se nota que el foro acb esta de obras implantando cosas nuevas, esta to dios por aqui.
Para mi es muy lento y creo que poco a poco a Pellegrini le está convenciendo cada vezs más Marcelo de lateral izquierdo.
Garay engaña y no es tan lento como puede parecer por su altura, y nos aporta otras cosas como gran seguridad por alto y buena salida de balón. La próxima jornada será titular, pero sí que es cierto que parece que a pelle le gusta más la pareja Albiol-Ramos.
Off-topic: Menudo peliculón de ostias finas que es Kickboxer, no me canso de verla
Perturabo- All-Star
Esos programas son programas de humor, no hay que darle mas bola que esa.
Por lo demas, las entrevistas las tienes que dar a quien te trata con seriedad, no a quien no te trata con seriedad, que es muy propio eso de al que me come el rabo le doy de todo y al que me dice las cosas como son darle de ostias. ESA MEDIDA TIENE SENTIDO CON QUIEN NO TE TRATE CON SERIEDAD.
Por lo demas, las entrevistas las tienes que dar a quien te trata con seriedad, no a quien no te trata con seriedad, que es muy propio eso de al que me come el rabo le doy de todo y al que me dice las cosas como son darle de ostias. ESA MEDIDA TIENE SENTIDO CON QUIEN NO TE TRATE CON SERIEDAD.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
caraje escribió:a mi ayer me dio por ver punto pelota y me hizo mucha gracia una pequeña discusion entre pererol y lobo carrasco.
Al igual que en la última liga de Capello, toca vender que si la Liga la gana el barça es un título supermegaimportante de un mérito enorme, y si la gana el Madrid es un título que no vale nada y que se habrá ganado por deméritos del barça y porque el nivel general es muy bajo.
Esta historia ya me la conozco.
Perturabo- All-Star
No jodas dasrij, garay es un centralazo como la copa de un pino. Y no tan lento como se cree. Pique es como muchisisimo tan rapido como garay, y no veo criticas hacia el.
Administrador- Admin
Pique tiene un empaque que ya quisieran muchisimos centrales en el mundo. Ademas cuanto mas grande es el partido mejor juega el 3.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
En El Larguero van a decir que Ribery no viene la próxima temporada.
brótola- Bibidor Tabernero
Perturabo escribió:caraje escribió:seguramente muchos me saltaran al cuello con lo que voy a decir, pero ayer el Madrid me dio muchísimo miedo en lo que resta de temporada, vi al mismo equipo que vi contra el Lyon, un equipo al que cuando las cosas no salen como estaban previstas empiezan a desesperarse, la ansiedad empieza a hacer aparición en el partido, si no hubiera llego a el segundo gol, está viendo que se nos iba el partido, no porque el valencia fuera superior, si no porque el Madrid se estaba desconectando.
me preocupa mucho estos próximos 5 partidos, a esta Madrid tiene demasiado miedo a perder, y eso como no se ponga el Madrid pronto por delante en la clasificación nos puede pasar factura.
por otro lado he visto en muchos sitios alabando el juego de guti, sincermente el partido de ayer de guti, salvo un par de pases, me parecio lamentable, paso en todo momento de defender, daba un pase bien de cada 20 en fin varias cosas y esto desde el minuto uno, nada de que fue tras quedarse sin gasolina.
marcelo, por otro lado me parece un grandisimo jugador, al que si la aficion le apoyara mas, tuvieramos paciencia y se le dieran unas clases de defensa, tendriamos a un lateral izquierdo impresionante.
por otro lado, si ahora mismo llegara una buena oferta por higuain, hablo de unos 40 kilos, la patada que le daba iba a ser pequeña, el jugador esta involucionando en su juego, sus compañeros se desesperan con él, es incapaz de ver una jugada ni un desmarque, para él solo existe la portería, únicamente la portería, es un hacha metiendo el balón a la red, aunque falle en algunas ocasiones importantes, pero cada vez juega peor al futbol.
higuain no es un jugador que viva en el área para esperar un balón y meterla para dentro, los delanteros del Madrid a día de hoy participan en el juego y esto higuain no sabe hacerlo, es mas cada vez pasa peor y controla peor los balones.
además y sé que por esto me van a caer muchos palos, el pipita es muy débil mentalmente, la falta de confianza que mostro contra el Almería fue increíble y lo de ayer también, todo provocado por las críticas de prensa y aficionados.
espero equivocarme pero miedo me da lo que puede ser el futuro de higuain en el Madrid.
por otro lado en el tema cesc, no descarto que acabe en el Barcelona, pero ni mucho menos pienso que el Madrid no tenga ninguna posibilidad de ficharlo, el lo ha dicho varias veces, antes que del Barcelona o del Madrid es jugador de futbol y como tal tomara su decisión.
el acabara fichando por el club que le ofrezca el mejor proyecto para él, así como las condiciones, y eso a día de hoy el Madrid tiene todas las de ganar.
A lo primero, te digo que el Madrid está en la situación en la que más cómodo se siente. Claro que sería mejor ir líderes, pero en situaciones en las que es necesaria la épica, la unión, la convicción y el espíritu competitivo, el Madrid es único. Igual que fallamos en partidos frente a rivales importantes, somos el equipo más fiable del mundo moviéndonos en situaciones como la que tenemos ahora. Si el equipo no se ha dejado ir en toda la temporada, no va a hacerlo ahora.
A lo segundo, varias cosas. Higuaín está involucionadísimo, claro que sí, en dos años ha pasado de ser un delantero prometedor pero fallón a rondar los 30 goles en liga, luchar por el Pichichi e ir tercero en la pelea por la bota de oro. Pasa mal, pero lleva unas cuantas asistencias, controla fatal, ayer mismo lo demostró, sigue fallando un montón de ocasiones pero es el mejor jugador de la liga en goles/minutos jugados. Algo no cuadra, digo yo.
Higuaín está siendo el mejor delantero de la temporada por detrás de Messi y Rooney y a mucha distancia de cualquier otro. No hay más. Es un jugador absolutamente bestial, un delantero con unas condiciones que yo no le atisbo a NADIE a día de hoy. Posiblemente el tipo con mejor sentido para el desmarque del planeta, un jugador inteligentísimo que se crea ocasiones de gol sin querer, lo más importante para un delantero. Un rematador de primer nivel, casi infalible en el uno contra uno y con un físico muy a tener en cuenta. Un compromiso y una capacidad de lucha que no vamos a encontrar en nadie más. ¿Su delito? Ser del Madrid, lo que automáticamente hace que para el resto del mundo tenga que demostrar diez veces más que cualquier otro mindundi para ser considerado algo, mientras que para los propios aficionados madridistas tendrá que demostrar veinte veces más, porque aquí somos especialistas en desprestigiar y menospreciar lo nuestro. Luego a las primeras de cambio la gente se pajea con la primera medianía que destaca en cualquier equipo mierdoso. Si Higuaín jugase en el Nápoles, el Arsenal, el Cádiz o la Ponferradina aquí el 100% estarían alabando sin parar a esa excelente secretaría técnica que ficha a un desconocido de 17 años por 4 duros y lo convierte en un crack, y esatarían pidiendo su fichaje como locos.
Pero aquí no, aquí hablamos de quitarnos de encima a un jugador de 22 años que te hace 30 goles en una temporada cuanto antes, no vaya a ser que triunfe aquí, porque de vez en cuando falla una ocasión y se equivoca en un pase. Siempre será mejor ir a por Tévez, que no veas el fútbol que tiene aunque no pase de los 10 goles por temporada, este seguro que no falla ocasiones, principalmente porque no las tiene; o si no a por algún rematador tuercebotas de metro noventa, que rematará todo lo que pase cerca de su cabeza pero no fallará pases ni controles, porque no tendrá ocasión de hacer ninguno.
Higuaín es todo lo que hemos pedido durante años, TODO. Aunque algunos se empeñen en no verlo.
caser- Veterano
Al parecer Ribery es sospechoso de tener relaciones con una prostituta, menor de edad.
brótola- Bibidor Tabernero
Creo que no se ha dicho, pero el Mallorca ha vencido 2-0 al Osasuna, algo que nos favorece bastante ya que hace que el Sevilla tenga que luchar hasta el final por la cuarta plaza.
Nuevo off topic: Definitivamente, Irene Junquera me pone.
Nuevo off topic: Definitivamente, Irene Junquera me pone.
Perturabo- All-Star
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40