La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 20, 2010 12:19 pm

Salvo que la cosa se complicara muchísimo, dudo bastante que el Madrid condicione a éste asunto el fichaje de Ribéry. Y yo no me creo que Pellegrini haya desestimado su fichaje y no, por ejemplo, el de Silva, cuando el canario es más ofensivo aún que el francés.

A mi el fichaje de Ribéry me gusta. Lo que pasa es que yo no sé si se va a fichar a 2 jugadores de 30 millones para que uno sea un teórico suplente, o sólo se va a fichar a uno de los dos y luego a otro de un perfil algo menor.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Mar Abr 20, 2010 12:40 pm

Joder como esta el tema...si le fichamos ya tenemos cachondeito con que es un putero...Camisinhas 2.0...en fin...

PD: Felicidades Hime! Very Happy
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 1:02 pm

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Abr 20, 2010 1:12 pm

Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:A ver si el Tio Mou plantea un buen partido hoy.
Mou lo planteará bien, eso seguro. Otra cosa es que con la plantilla tan corta de talento que tiene pueda hacer daño al Barça. Yo creo que en 180 minutos es casi imposible.
Muntari titular he leido por ahí. Chivu, lateral izquierdo. Stankovic que sigue siendo titular 15 años después. Sneijder (que es un buen jugador, pero no un crack) como jugador franquicia... Evil or Very Mad
Yo he leido dos versiones en una Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Zannetti, Cambiaso, Stankovic, Sneijder, Pandev, Milito y Eto´o y la segunda version es en vez de Pandev, Cordoba, con lo que el colombiano seria lateral y Maicon en el medio campo, esto me parece que se aproximara mas a la realidad pese a que la primera alineacion es la que ultimamente suele sacar Mourinho.

Ahí va mi apuesta aunque me voy a llevar un owned por la sorpresita made in Mourinho...

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Chivu
Zanetti-Cambiasso-Motta
-------------Sneijder-----
------Eto'o-----Milito

o, dependiendo de cómo está Chivu,

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Zanetti
Motta-Cambiasso-Stankovic
--------------Sneijder-----
------Eto'o---Milito--------

Dibujo más o menos parecido a éste, el de la segunda parte (con Sneijder dejándose caer a la izquierda) : http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2010/2000366_tl.pdf

Un saludo, Bemixed
Pd: FELICIDADES HIME!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 20, 2010 1:16 pm

Bemixed escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:A ver si el Tio Mou plantea un buen partido hoy.
Mou lo planteará bien, eso seguro. Otra cosa es que con la plantilla tan corta de talento que tiene pueda hacer daño al Barça. Yo creo que en 180 minutos es casi imposible.
Muntari titular he leido por ahí. Chivu, lateral izquierdo. Stankovic que sigue siendo titular 15 años después. Sneijder (que es un buen jugador, pero no un crack) como jugador franquicia... Evil or Very Mad
Yo he leido dos versiones en una Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Zannetti, Cambiaso, Stankovic, Sneijder, Pandev, Milito y Eto´o y la segunda version es en vez de Pandev, Cordoba, con lo que el colombiano seria lateral y Maicon en el medio campo, esto me parece que se aproximara mas a la realidad pese a que la primera alineacion es la que ultimamente suele sacar Mourinho.

Ahí va mi apuesta aunque me voy a llevar un owned por la sorpresita made in Mourinho...

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Chivu
Zanetti-Cambiasso-Motta
-------------Sneijder-----
------Eto'o-----Milito

o, dependiendo de cómo está Chivu,

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Zanetti
Motta-Cambiasso-Stankovic
--------------Sneijder-----
------Eto'o---Milito--------

Dibujo más o menos parecido a éste, el de la segunda parte (con Sneijder dejándose caer a la izquierda) : http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2010/2000366_tl.pdf

Un saludo, Bemixed
Pd: FELICIDADES HIME!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680

La fórmula de los 3 delanteros le salió redonda en Stamford Bridge para presionarle muy arriba al Chelsea, algo que es muy necesario también ante el Barça. Yo no la descartaría para nada.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Mar Abr 20, 2010 1:16 pm

Si juega Ibra al final, supongo que Messi jugara en la derecha, ¿no seria mejor que estuviera en el latera Zannetti antes que Chivu?, es que veo al argentino meandose en el rumano todo el partido Mad
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Mar Abr 20, 2010 1:24 pm



Solo se puede decir una cosa...HIDOLAZO! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 33682 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 91804 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 640208 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 87016 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 214695 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 691600
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Mar Abr 20, 2010 1:26 pm

Por cierto, pero todos pensais que Mou le va a ganar la partida al Barca. Y despertar, a Mou y al Inter le va a caer un baño, en milan y en barcelona, que Mou se va a estar dando cremitas en el ojete durante 3 semanas
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Abr 20, 2010 1:33 pm

earl_boykins escribió:
Bemixed escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:A ver si el Tio Mou plantea un buen partido hoy.
Mou lo planteará bien, eso seguro. Otra cosa es que con la plantilla tan corta de talento que tiene pueda hacer daño al Barça. Yo creo que en 180 minutos es casi imposible.
Muntari titular he leido por ahí. Chivu, lateral izquierdo. Stankovic que sigue siendo titular 15 años después. Sneijder (que es un buen jugador, pero no un crack) como jugador franquicia... Evil or Very Mad
Yo he leido dos versiones en una Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Zannetti, Cambiaso, Stankovic, Sneijder, Pandev, Milito y Eto´o y la segunda version es en vez de Pandev, Cordoba, con lo que el colombiano seria lateral y Maicon en el medio campo, esto me parece que se aproximara mas a la realidad pese a que la primera alineacion es la que ultimamente suele sacar Mourinho.

Ahí va mi apuesta aunque me voy a llevar un owned por la sorpresita made in Mourinho...

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Chivu
Zanetti-Cambiasso-Motta
-------------Sneijder-----
------Eto'o-----Milito

o, dependiendo de cómo está Chivu,

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Zanetti
Motta-Cambiasso-Stankovic
--------------Sneijder-----
------Eto'o---Milito--------

Dibujo más o menos parecido a éste, el de la segunda parte (con Sneijder dejándose caer a la izquierda) : http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2010/2000366_tl.pdf

Un saludo, Bemixed
Pd: FELICIDADES HIME!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680

La fórmula de los 3 delanteros le salió redonda en Stamford Bridge para presionarle muy arriba al Chelsea, algo que es muy necesario también ante el Barça. Yo no la descartaría para nada.

Es que con Mourinho no se puede descartar nada. A mí no hay partido que no me sorprenda con algún detallito como mínimo. Desde la pizarra siempre saca un pasito o más de ventaja. Pero es que yo he hecho mi apuesta personal a que va a salir con el 4-3-1-2... a saber Mou al final que saca.

Un saludo, Bemixed
Pd: Mou va a jugar con 3 centrales casi seguro, impresión mía por supuesto. Ya lo hizo así con el Chelsea alguna vez (Carvalho-Terry en el centro y Gallas en la izquierda). Más o menos la línea defensiva sería como la segunda parte del pdf que os he puesto. Más o menos:
Lucio-Walter-Chivu
(Maicon)-Cambiasso (incrustándose también entre los centrales)
------Zanetti-Motta

Maicon tapando carril derecho pero desde un pelín más arriba. Lucio atento al centro y banda derecha. Walter atento a la izquierda y centro. Cambiasso ayudando en el vértice del área. Chivu atento a banda izquierda y ayudando al centro cuando Cambiasso sale. Y Zanetti y Motta presionando, cerrando huecos y posibles pases en esa zona de acción.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Abr 20, 2010 1:50 pm

Paulo escribió:Si juega Ibra al final, supongo que Messi jugara en la derecha, ¿no seria mejor que estuviera en el latera Zannetti antes que Chivu?, es que veo al argentino meandose en el rumano todo el partido Mad

No creo que hoy el Barcelona haga un buen partido, supongo que reforzará el medio campo e intentará aprovechar alguna salida y dejará para el Camp Nou el poder decidir la eliminatoria

Si marca el Inter el Barcelona se irá arriba porque nos abe hacer otra cosa y eso ya es mas peliogroso
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Abr 20, 2010 1:56 pm

earl_boykins escribió:- La mitad de los jugadores profesionales van de putas regularmente, así que lo de éstos jugadores franceses no me parece un escándalo ni mucho menos. Si lo de la menor es cierto, la imagen de Ribéry saldría muy dañada, aunque yo no creo ni por un momento que el jugador supiese realmente su edad (habría que ser muy muy estúpido).

- No sé si lo habéis comentado, pero excepto el día del Barça, des de que juega Gago yo veo claramente un 4-2-2-2 otra vez. Vamos, el dibujo de Pellegrini en el Villareal. Contra el Valencia se pudo ver aún más claro, con Guti y VdV jugando adelantadísimos. En este sentido, sí me cuadra más la llegada de, por ejemplo. Silva, ya que ahora mismo jugamos con dos mediapuntas.

Pellegrini ha elegido un doble pivote mientras no está Kaka' por una simple razón:
VDV, cuando lo ponemos en la punta del rombo, su movilidad hacia las bandas es prácticamente nula, el carril central es donde mejor se siente y le cuesta abandonarlo.
Me explico, al no caer VDV tanto a banda, esa parcela del campo no queda desocupada para la llegada del interior (en estos días Guti) y, por lo tanto, nuestro fútbol sufre del aglutinamiento de jugadores en esa posición y nos convertimos en un equipo plano, estrecho y sin opciones de crear peligro. Ya hemos visto que ahora VDV parte desde la izquierda hacia el centro, no del centro hacia las bandas como Kaka' sí hace, por ese mismo motivo lo vemos más tirado a banda desde el inicio; para que el equipo pueda "fluir" de manera normal en su sistema de ocupación-liberación de espacios.
Muy bien Pellegrini en este aspecto. Buscando nuevas soluciones al equipo. Eso sí, yo creo que su intención es quedarse con el "sistema de Kaka' ". No creo que vaya a cambiar otra vez la táctica a menos que, por bajas y tal, así se lo obliguen.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Abr 20, 2010 2:06 pm

Por cierto ya que habláis de Kaka hoy tampoco se ha entrenado con el grupo asi que tiene bastante difícil poder entrar en la convocatoria del partido ante el Zaragoza.Mirando hoy en la revista don balón me he encontrado con este articulo...no se si será verdad pero vamos muchos de nosotros pensamos lo mismo.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1719/florentino-se-decepciona-con-kaka
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 20, 2010 2:06 pm

earl_boykins escribió:- La mitad de los jugadores profesionales van de putas regularmente, así que lo de éstos jugadores franceses no me parece un escándalo ni mucho menos. Si lo de la menor es cierto, la imagen de Ribéry saldría muy dañada, aunque yo no creo ni por un momento que el jugador supiese realmente su edad (habría que ser muy muy estúpido).

Lo que me parece increíble, es que salga este tipo de información a la luz pública, cuando no son imputados y simplemente tienen que comparecer en calidad de testigos. Pero ya sabemos que el escándalo vende... Por la info que habeis puesto, un pollo similar lo podrían montar en Madrid con el Budha cada fin de semana, donde la mitad de las mujeres tienen un nombre y un precio.

- No sé si lo habéis comentado, pero excepto el día del Barça, des de que juega Gago yo veo claramente un 4-2-2-2 otra vez. Vamos, el dibujo de Pellegrini en el Villareal. Contra el Valencia se pudo ver aún más claro, con Guti y VdV jugando adelantadísimos. En este sentido, sí me cuadra más la llegada de, por ejemplo. Silva, ya que ahora mismo jugamos con dos mediapuntas.

Yo creo que la evolución del equipo ha sido algo así. En Agosto no se hecha de menos la falta de interiores, pues el esquema a utilizar inicialmente es el 4-2-2-2. Llegan los palos y el equipo va evolucionando hasta enero, donde ya se juega con la famosa línea adelantada y el 4-3-1-2 con Marcelo y Lass. A partir de ahi, ante la falta de interiores para esa disposición, prueba con diferentes jugadores... pero ninguno se termina de adaptar a la posición de interior. De modo que acaba volviendo al 4-2-2-2, lógico viendo que tenemos un equipo de mediocentros y mediapuntas.

¿Hemos vuelto hacia atrás? Yo creo que no, que este cambio en el dibujo, es más un paso lateral, que un paso atrás. Pellegrini tiene claro que quiere jugar con el 4-3-1-2, pero cuando tenga jugadores para ello... mientras habrá que jugar con el 4-2-2-2, que difiere bastante del inicial y que al jugar con la defensa adelantada, cambia todo.

- He leído unas 30 páginas atrás la lista de posibles refuerzos para el medio campo. Si Pellegrini va a seguir con su 4-2-2-2, y vienen tanto Silva como Ribéry, sólo faltaría un jugador para acompañar a Alonso, por lo que muchos de los jugadores nombrados desaparecerían. Estaríamos hablando más bien de Javi Martínez, Toulalan, o Moutinho como mucho.

Creo que el jugar con el 4-2-2-2 es algo temporal, a la vista de que los jugadores que tenemos. Los refuerzos deben ir encaminados al juego con interiores... creo que eso lo tiene claro Pelle.

- Me preocupa el caso VdV para el verano. Si por mi fuera, dejaba de pagar 40 kilos por Ribéry, traía a Silva para ser titular, y me quedaba con VdV como sustituto tanto del canario como de Kaká. De todas formas, eso es improbable que suceda y lo normal es que el propio jugador pida su marcha. Es una pena porque VdV, rendimiento aparte, ha demostrado tener la clase de actitud y compromiso necesarios para jugar en todo un Real Madrid. Algunos que han pasado por el equipo o siguen todavía en él podrían aprender bastante en ese sentido del holandés.

Creo que la polivalencia de VdV sería útil cara a la próxima temporada. No me importaría quedarmelo, salvo que llegase una oferta muy muy buena para ambas partes. En principio, se supone que tanto Ribery como Silva son objetivos prioritarios para el verano. Hay una cosa que muchos se empeñan, que es en diseñar un 11 de gala... cuando creo que hay que plantearse hacer una plantilla de 25jugadores. Que no puedan jugar a la vez CR9, Benzema, Higuain, Kaka', Silva, Ribery no debería ser un problema.

- Hay que tener muchísimos huevos para vender a un chico de 22 años que va a terminar la temporada como Bota de Plata o de Bronce como mucho. No se puede condicionar la venta de un jugador por la presencia de otro que en teoría debería rendir mejor que el primero. Cuando Benzemá haga una temporada por encima de la de Higuaín, entonces nos planteamos la venta del argentino.

Yo con Higuain no tengo ninguna duda, es imprescindible. Tener 3 delanteros de primer nivel, como son CR9, Benzema e Higuain, no me parece un problema, sino todo lo contrario. Y el día que Benzema y Higuain estén a pleno rendimiento... yo me la jugaba poniendo a CR9 en banda o incluso sustituyendo a Kaka'...

- No va a venir Vidic. Ni Bruno Alves. Parece evidente que Pepe se va a recuperar bien, que el club está contento con la temporada de Albiol y que confía plenamente en Garay. No tiene sentido traerte otro central de primer nivel.


Opino igual, con Pepe, Garay y Albiol me sobra cualquier central. Máxime teniendo a Ramos que puede hacer las veces de central con garantía absoluta.

- Con el que puede haber alguna sorpresa es con Ramos. El Madrid va a volver a hacer una fuerte inversión en fichajes, y habrá que compensarlo de alguna manera. A día de hoy sólo tenemos 3 activos de mercado de notable valor (aparte de los fichajes de éste año): Casillas, Ramos e Higuaín. Con el primero y con el tercero no hay huevos de vender, y yo sospecho que a Pellegrini no le entusiasma demasiado el rendimiento de Ramos (creo que prefiere a Arbeloa pero a la vez sabe que Álvaro no puede ser el lateral derecho titular del Madrid). De todas formas, viendo el mercado, vender a Ramos significa traer a Maicon. No hay otra.

Para mi Ramos es otro imprescindible. No admito debate al respecto... Maicon no tiene sitio en este equipo, salvo que se adaptara al lateral izquierdo.

- La Liga. Si el Barça pincha otra vez será en Villareal. Parece que estan mejor, y siempre han sacado buenos resultados ante el Barça. No se me ocurre otro partido, ni siquiera el de Sevilla

El Barça tiene 2 frentes abiertos y eso implica tener que dividir esfuerzos. La eliminatoria con el Inter va a ser muy muy dura... Además, la mayoría de sus enfrentamientos son contra equipos necesitados de puntos... cualquiera puede darte la sorpresa.

- Hoy el Inter se va a comer al Barça tácticamente pero dudo de que consigan la renta necesaria para pasar en el Camp Nou. Si no logran 2 goles de diferencia, lo veo muy complicado. Confiemos en Eto'o.

Que el Barça pase a la final o no, para mi, es lo menos importante... nosotros nos estamos jugando la Liga y es lo único que me importa. Tenemos que estar centrados en nuestro objetivo y ganarlo todo. El Barça tiene la distracción de la Champions (bendita distracción) y una eliminatoria más dura que difícil, en la que van a tener que concentrar muchisimos esfuerzos... eso les va a hacer vulnerables en Liga... con que empaten 1 partido nos vale.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Abr 20, 2010 2:08 pm

earl_boykins escribió:
Bemixed escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:A ver si el Tio Mou plantea un buen partido hoy.
Mou lo planteará bien, eso seguro. Otra cosa es que con la plantilla tan corta de talento que tiene pueda hacer daño al Barça. Yo creo que en 180 minutos es casi imposible.
Muntari titular he leido por ahí. Chivu, lateral izquierdo. Stankovic que sigue siendo titular 15 años después. Sneijder (que es un buen jugador, pero no un crack) como jugador franquicia... Evil or Very Mad
Yo he leido dos versiones en una Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Zannetti, Cambiaso, Stankovic, Sneijder, Pandev, Milito y Eto´o y la segunda version es en vez de Pandev, Cordoba, con lo que el colombiano seria lateral y Maicon en el medio campo, esto me parece que se aproximara mas a la realidad pese a que la primera alineacion es la que ultimamente suele sacar Mourinho.

Ahí va mi apuesta aunque me voy a llevar un owned por la sorpresita made in Mourinho...

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Chivu
Zanetti-Cambiasso-Motta
-------------Sneijder-----
------Eto'o-----Milito

o, dependiendo de cómo está Chivu,

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Zanetti
Motta-Cambiasso-Stankovic
--------------Sneijder-----
------Eto'o---Milito--------

Dibujo más o menos parecido a éste, el de la segunda parte (con Sneijder dejándose caer a la izquierda) : http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2010/2000366_tl.pdf

Un saludo, Bemixed
Pd: FELICIDADES HIME!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680

La fórmula de los 3 delanteros le salió redonda en Stamford Bridge para presionarle muy arriba al Chelsea, algo que es muy necesario también ante el Barça. Yo no la descartaría para nada.

Yo también apuesto por la fórmula de los tres delanteros, otra cosa será en el Camp Nou pero en los partidos de la fase de grupos Mou tuvo que darse cuenta de que salir a verlas venir con el barça es una derrota segura y ahora va a cambiar el planteamiento, tapando mucho la salida de balón del barça. Veo algo así:

Maicon------Lucio-------Samuel--------Samuel

Motta------------Cambiasso------------Sneijder

---------Eto´o------Milito-----Pandev-------

Aunque también es posible que entre Stankovic y en ese caso Sneijder juegue con libertad por detrás de los delanteros, como en la segunda alineación que ha puesto Bemixed.

P.D: Felicidades Hime!!
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 20, 2010 2:38 pm

Espero que el Inter no me haga engordar, la ultima vez que vi un partido suyo tuve que hacer 5 horas de bicicleta estatica para bajar lo que engorde.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Abr 20, 2010 2:53 pm

Por cierto no se si lo habéis comentado ya pero según el Marce Ángel Torres presidente del Getafe se reunió ayer lunes con Jiménez ex del Sevilla.Aquí os dejo el enlace.

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/equipos/getafe/1271697201.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 20, 2010 3:04 pm

Se ve que desea opositar a bajar el señor Torres, yo por si acaso cuando vea al getafe el año que viene si esta Jimenez ire poniendole un candado a la heladera
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Abr 20, 2010 3:05 pm

Susana escribió:Por cierto no se si lo habéis comentado ya pero según el Marce Ángel Torres presidente del Getafe se reunió ayer lunes con Jiménez ex del Sevilla.Aquí os dejo el enlace.

http://www.marca.com/2010/04/19/futbol/equipos/getafe/1271697201.html

Desde luego al Getafe no le viene mal un entrenador que les aporte algo más de dureza y solidez, Míchel me ha decepcionado en este aspecto. Por cierto, que no se por qué pero a nuestro ex le veo en el banquillo de Atleti o Valencia, al tiempo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Abr 20, 2010 3:11 pm

Perturabo escribió:
earl_boykins escribió:
Bemixed escribió:

Ahí va mi apuesta aunque me voy a llevar un owned por la sorpresita made in Mourinho...

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Chivu
Zanetti-Cambiasso-Motta
-------------Sneijder-----
------Eto'o-----Milito

o, dependiendo de cómo está Chivu,

J.Cesar
Maicon-Lucio-Walter-Zanetti
Motta-Cambiasso-Stankovic
--------------Sneijder-----
------Eto'o---Milito--------

Dibujo más o menos parecido a éste, el de la segunda parte (con Sneijder dejándose caer a la izquierda) : http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2010/2000366_tl.pdf

Un saludo, Bemixed
Pd: FELICIDADES HIME!!!! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 865680

La fórmula de los 3 delanteros le salió redonda en Stamford Bridge para presionarle muy arriba al Chelsea, algo que es muy necesario también ante el Barça. Yo no la descartaría para nada.

Yo también apuesto por la fórmula de los tres delanteros, otra cosa será en el Camp Nou pero en los partidos de la fase de grupos Mou tuvo que darse cuenta de que salir a verlas venir con el barça es una derrota segura y ahora va a cambiar el planteamiento, tapando mucho la salida de balón del barça. Veo algo así:

Maicon------Lucio-------Samuel--------Samuel

Motta------------Cambiasso------------Sneijder

---------Eto´o------Milito-----Pandev-------

Aunque también es posible que entre Stankovic y en ese caso Sneijder juegue con libertad por detrás de los delanteros, como en la segunda alineación que ha puesto Bemixed.

P.D: Felicidades Hime!!

También es una variante muy interesante la que planteas y que tiene también bastantes papeletas de salir. Pero contando con que van a replegar todos (incluidos los delanteros, sobretodo Pandev por la derecha y Eto'o por la izquierda) y con el doble pivote sosteniendo con la ayuda de la primera presión de Wesley.

--------------------J.Cesar----------------------------
------------Lucio----------Walter---------Zanetti/Chivu
Maicon------------------------------------------------
------------Motta/Stankovic-----Cambiasso------------
-------------------------------Sneijder----------------
----Pandev------------------------------------Eto'o---
--------------------Diego Milito------------------------

Un saludo, Bemixed
Edito: Error de citas.
Vuelvo a editar: Más o menos como contra el CSKA. http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2010/2000481_tl.pdf


Última edición por Bemixed el Mar Abr 20, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 3:14 pm

No entiendo lo de Torres la verdad. ¿Otra muestra de quien la tiene mas grande?
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 20, 2010 3:27 pm

madvic escribió:
Hime1983 escribió:Gracias guap@s!!!! Very Happy A ver si después de la cenita familiar, Sneijder me hace un regalito en forma de un par de goles... v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 403788

Cada uno que lo entienda como quiera... v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156

Mira por dónde sabía que alguno saldría por ahí e imaginaba que eras tú el que tendría más puntos para ello... v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, madridistas, culés... Familia!! Embarassed
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 20, 2010 3:29 pm


¿La tipa esta no es una de varias hermanas que se dieron a conocer por salir en realities o algo así? Vamos, que eran unas piezas...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 20, 2010 3:30 pm

EUGENIOM29 escribió:Espero que el Inter no me haga engordar, la ultima vez que vi un partido suyo tuve que hacer 5 horas de bicicleta estatica para bajar lo que engorde.

Búscate otro hobby más sano mientras ver fútbol, no sé, hacer sudokus, ponerte con la bici estática delante de la tele... v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Abr 20, 2010 3:54 pm


tb tendrá derecho a echarse novia....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Abr 20, 2010 4:12 pm

madvic escribió:No entiendo lo de Torres la verdad. ¿Otra muestra de quien la tiene mas grande?

+1

Cualquiera hubiese apostado a que estaría rezando para que le fuese bien a Pellegrini y no le levantasen a Michel. Si sale lo de Jimenez al Getafe y Manzano finalmente va a Sevilla, no me extrañaría ver a Michel por Mallorca...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 18 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.