La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Abr 21, 2010 12:52 am

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Perturabo escribió:Guardiola: " Con lo del arbitraje ya contábamos antes de empezar, es algo que ya sabíamos"

Este tipejo es la cosa más indigna, gilipollas e impresentable que me he echado a la cara en mi puta vida, este no es mi comportamiento habitual pero lo de este capullo me hierve la sangre. Un imbécil que debería estar dando las gracias hasta que se muera a un ladrón noruego, un tipo que cada noche debería rezarle un padre nuestro a los árbitros por todo lo que le han dado desde que es entrenador, un meapilas barato que miente, manipula y hace el ridículo a cada palabra que dice, ¿este tipo va ahora a insinuar una conspiración contra el equipo más beneficiado de los últimos años? Anda y que le den, así de claro, QUE LE DEN.

Con los de TVE me callo, porque entonces me banean. La televisión pública debe apoyar a todos los equipos españoles, pero para escuchar a cuatro fanáticas histéricas haciendo el capullo y soltando gilipolleces, que conecten con TV3 que al menos tienen más gracia.

lo de TVE era de vergüenza, escuchar a Zubi y al otro tipejo decir que lo de Milito era fuera de juego sin ver ningun repetición con el único argumento de que estaba el argentino por delante de la pelota era de broma...

Tener la cara tan dura para quejarse del arbitraje después de que año pasado llegaron a la final gracias a un ROBO COMO NUNCA HE VISTO en Europa es de chiste.

Por cierto, el Inter ha dado pero el único que ha agredido durante los 90 min. ha sido Messi de forma descarada, si esa acción la hace Cristiano sin posibilidad de llegar a la pelota y viendo de cara a Maicon se lo tienen q llevar del país.

Eres muy joven

ES POSIBLE SCOOBY pero con mi edad no recuerdo una cosa igual y por eso mismo me molesta sobremanera comentarios de ese estilo visto lo del año pasado.

Un abrazo amigo mío, me voy a dormir que mañana mi hijo tiene excursión y va a dar por saco toda la noche de los nervios
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  capitantan Miér Abr 21, 2010 12:56 am

Menudo crack e Mou, acaban de comentar en radio Marca que el modesto Xavi en el tunel de vestuarios fue a recriminarle a Mourinho la actuación del árbitro, y el portugués le contestó ¿Por que me hablas ahora del Barça Chelsea?

capitantan
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 12:57 am

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Perturabo escribió:Guardiola: " Con lo del arbitraje ya contábamos antes de empezar, es algo que ya sabíamos"

Este tipejo es la cosa más indigna, gilipollas e impresentable que me he echado a la cara en mi puta vida, este no es mi comportamiento habitual pero lo de este capullo me hierve la sangre. Un imbécil que debería estar dando las gracias hasta que se muera a un ladrón noruego, un tipo que cada noche debería rezarle un padre nuestro a los árbitros por todo lo que le han dado desde que es entrenador, un meapilas barato que miente, manipula y hace el ridículo a cada palabra que dice, ¿este tipo va ahora a insinuar una conspiración contra el equipo más beneficiado de los últimos años? Anda y que le den, así de claro, QUE LE DEN.

Con los de TVE me callo, porque entonces me banean. La televisión pública debe apoyar a todos los equipos españoles, pero para escuchar a cuatro fanáticas histéricas haciendo el capullo y soltando gilipolleces, que conecten con TV3 que al menos tienen más gracia.

lo de TVE era de vergüenza, escuchar a Zubi y al otro tipejo decir que lo de Milito era fuera de juego sin ver ningun repetición con el único argumento de que estaba el argentino por delante de la pelota era de broma...

Tener la cara tan dura para quejarse del arbitraje después de que año pasado llegaron a la final gracias a un ROBO COMO NUNCA HE VISTO en Europa es de chiste.

Por cierto, el Inter ha dado pero el único que ha agredido durante los 90 min. ha sido Messi de forma descarada, si esa acción la hace Cristiano sin posibilidad de llegar a la pelota y viendo de cara a Maicon se lo tienen q llevar del país.

Eres muy joven

ES POSIBLE SCOOBY pero con mi edad no recuerdo una cosa igual y por eso mismo me molesta sobremanera comentarios de ese estilo visto lo del año pasado.

Un abrazo amigo mío, me voy a dormir que mañana mi hijo tiene excursión y va a dar por saco toda la noche de los nervios

ostras recuerdo yo las excursiones esas jeje, venga un saludo crack.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Abr 21, 2010 12:57 am

guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100% d lo q tiene.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.
Yo no soy madvic, es mas estoy de acuerdo en que Mourinho es un grandisimo entrenador, pero si viene al madrid yo me borro, porque todo lo que tiene de grandisimo entrenador lo tiene de gilipollas. De todas maneras a los que decis que es defensivo, habria que ver como se le saca provecho en Europa a una plantilla tan escasa de talento.Para mi sus dos primeros años en el Chelsea, hacen verdaderas exhibiciones ofensivas, que al contrario de lo que piensan los periodistas ser ofensivo no es tener mucha posesion de balon si no atacar mucho y eso lo hacia muy bien el Chelsea en sus dos primeros años.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Abr 21, 2010 12:59 am

Será ultradefensivo, pero 3 chicharros al equipo que nosotros en 180 minutos ni un mísero gol. Con mejores delanteros, por cierto

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 12:59 am

capitantan escribió:Menudo crack e Mou, acaban de comentar en radio Marca que el modesto Xavi en el tunel de vestuarios fue a recriminarle a Mourinho la actuación del árbitro, y el portugués le contestó ¿Por que me hablas ahora del Barça Chelsea?

si eso es verdad se convierte en mi ÍDOLO desde este mismo momento.


por favor que nadie se engañe, los buenos entrenadores se adaptan a los jugadores q tienen y Mou lo hace con un Inter tremendamente limitado y mira donde lo tiene, final de copa, semis champions y pelendo la liga.

Es ya hra de que el Madrid le tenga en el banquillo, pase lo q pase con esta eliminatoria, es un grande de ESTO.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Abr 21, 2010 1:01 am

Txapo escribió:
Bemixed escribió:
Txapo escribió:
Yo no sé cómo va a caer esto... pero venga, va, inspiro profundamente y digo: ¡¡STOP a MOURINHO!! Cierto, el Inter a ganado y, además, por más de un gol al Barça, que creo que en la "época Guardiola" no había sucedido. Pero su fútbol es siniestro, tal cual. El balón da igual que sea redondo u ovalado, porque les da igual ya que lo tocan lo justo y (no- suficientemente) necesario. Además, ver a los jugadores del Inter defender es remontarse a los inicios del catenaccio puro y duro, prácticamente defienden al hombre al rival. Inaudito.

Yo no quiero un equipo que no proponga, que salga a defenderse de inicio y ceda tranquilamente la pelota al rival. Lo siento, pero si jugáramos así, el público desertaría del Bernabéu al segundo partido. Para Italia, fantástico estilo, ya están acostumbrados a ver este fútbol, pero para aquí no, gracias. No creo que cueste mucho proponer un poquito de fútbol, algo de toque, alguna combinación, algo de GRANDEZA.
Y sí han ganado al Barça ( Very Happy ), pero hay que detener a Mourinho tan pronto como le veamos cruzar los Pirineos hacia el centro del país.

Un saludo

Pd: Lo siento, Bemixed y Mogo... pero no. Así, no.

Y venga tópicos... venga más. Que ni demostrando al mundo entero que con un equipo normal normal pero normal del todo y encima "perdedor" salga a jugarse la final contra un Barcelona que está en su mejor momento de la historia que, comparado con el Inter, está 2 niveles por encima en cuanto a potencial de la plantilla; y encima clasificando a ese equipo con sólo 15 jugadores aprovechables para la final de la Copa de Italia y jugándose el todo por el todo en la Serie A.
SEÑORES YO DESISTO, espero que algún día os deis cuenta de quién es realmente José Mourinho... el único que le ha metido 3 goles al Barça en años y encima siendo superior en todas las parcelas hasta el 3-1; que ya la gasolina no llegaba (demasiados cambios por "obligación" entre otras) y se han echado atrás a defender su portería fuese como fuese (es el mejor equipo del mundo defendiendo en su portería, aunque eso contra el Barça es peligro) mostrando todo el orgullo y casta que les ha inculcado el señor Mourinho; que el trabajo a nivel psicológico que ha realizado ya es para mear y no echar gota.
De verdad, ¿qué tiene que hacer Mourinho para que le dejen de llamar defensivo? ¿Poner a J.Cesar y 2 centrales y 8 delanteros? ¿Cuando le valorarán como se merece? ¿Cuando haga al Hércules campeón de Europa? POR FAVOR, ya me cansa. No pierdo ni un minuto más. Quien lo quiera ver bien y quien no también.

Saludos, Bemixed
Pd: Enorme el triángulo Zanetti-Cambiasso-Walter. Pero tremendo. Y de todo el equipo salvo el fallo del gol del Barça. Tiene un equipo de 7 sobre 10 y Mourinho es capaz de sacar un 8 a todos sus jugadores. Mourinho, siempre a tus pies.

No son tópicos, Bemixed. Son formas diferentes de entender el fútbol, sin más. Por ello, no es necesario que desistas, HOMBRE. Son sólo pareceres diferentes.

Yo sé lo que he visto y, bajo mi gusto futbolístico, ni mejor ni peor que el tuyo, son altamente recomendables otras propuestas. Hay equipos que, con menos dinero y peores jugadores que el Inter, juegan y proponen más. El poner a Pandev-Wesley-Etoo-Milito, no me dice gran cosa, entre otras cosas porque tres de ellos actúan de centrocampistas y se dedican a defender. Pero vamos, es mi gusto futbolístico...

Un saludo

Yo tengo que estar con Bemixed. Con Mourinho, como con Capello y algún otro, la gente tira de tópicos cosa mala. El equipo del Inter, salvo por los nombres en defensa, no es mejor que el del Valencia, por poner un ejemplo, estamos hablando de un equipo con unas carencias enormes y con una falta de calidad alarmante, en el que un patán como Motta es titular y que con otro entrenador pierde este partido 0-3. Mou es un tipo que, a diferencia del 95% de los entrenadores, saca el 200% de lo bueno y minimiza hasta el 0% lo malo. El planteamiento de hoy, con el equipo que tiene, es perfecto, atacando al barça donde le duele y dándole un baño táctico a Guardiola importante.

Con otros mimbres, y en otras circunstancias, el Chelsea de Mourinho desplegaba un fútbol vertiginoso y vistoso, rápido y asfixiante para el rival, con el mejor planteamiento defensivo visto desde el Milán de Sacchi y Capello. Que un equipo defienda bien no significa que su entrenador sea defensivo. Que un entrenador se adapte a lo que tiene y exprima las virtudes de sus hombres al máximo, significa que es un gran entrenador.

Curiosamente, a la final de esta Champions posiblemente van a llegar dos de los mejores, y a la vez más incomprendidos entrenadores de los últimos 20 años: Van gaal y Mourinho. Uno es antipático y tiene la cabeza de ladrillo, y el otro un chuloputas que sólo juega a defender. Eso es lo que dicen los periodistas mediocres a los que estos tipos no bailan el agua. O más bien, algo hay que inventarse para echar tierra encima a dos ganadores natos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 1:02 am

obelix escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100% d lo q tiene.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.
Yo no soy madvic, es mas estoy de acuerdo en que Mourinho es un grandisimo entrenador, pero si viene al madrid yo me borro, porque todo lo que tiene de grandisimo entrenador lo tiene de gilipollas. De todas maneras a los que decis que es defensivo, habria que ver como se le saca provecho en Europa a una plantilla tan escasa de talento.Para mi sus dos primeros años en el Chelsea, hacen verdaderas exhibiciones ofensivas, que al contrario de lo que piensan los periodistas ser ofensivo no es tener mucha posesion de balon si no atacar mucho y eso lo hacia muy bien el Chelsea en sus dos primeros años.

D ACUERDO EN TODO SALVO EN UNA COSA:

1. yo no me borraría, ME PONE UN MONTÓN un gilipollas así para nuestro equipo, a él le gusta que le digan de todo y de esas manera los jugadores se liberan de mucha presión. ME PONE!!!
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 1:03 am

Bemixed escribió:
Txapo escribió:
Yo no sé cómo va a caer esto... pero venga, va, inspiro profundamente y digo: ¡¡STOP a MOURINHO!! Cierto, el Inter a ganado y, además, por más de un gol al Barça, que creo que en la "época Guardiola" no había sucedido. Pero su fútbol es siniestro, tal cual. El balón da igual que sea redondo u ovalado, porque les da igual ya que lo tocan lo justo y (no- suficientemente) necesario. Además, ver a los jugadores del Inter defender es remontarse a los inicios del catenaccio puro y duro, prácticamente defienden al hombre al rival. Inaudito.

Yo no quiero un equipo que no proponga, que salga a defenderse de inicio y ceda tranquilamente la pelota al rival. Lo siento, pero si jugáramos así, el público desertaría del Bernabéu al segundo partido. Para Italia, fantástico estilo, ya están acostumbrados a ver este fútbol, pero para aquí no, gracias. No creo que cueste mucho proponer un poquito de fútbol, algo de toque, alguna combinación, algo de GRANDEZA.
Y sí han ganado al Barça ( Very Happy ), pero hay que detener a Mourinho tan pronto como le veamos cruzar los Pirineos hacia el centro del país.

Un saludo

Pd: Lo siento, Bemixed y Mogo... pero no. Así, no.

Y venga tópicos... venga más. Que ni demostrando al mundo entero que con un equipo normal normal pero normal del todo y encima "perdedor" salga a jugarse la final contra un Barcelona que está en su mejor momento de la historia que, comparado con el Inter, está 2 niveles por encima en cuanto a potencial de la plantilla; y encima clasificando a ese equipo con sólo 15 jugadores aprovechables para la final de la Copa de Italia y jugándose el todo por el todo en la Serie A.
SEÑORES YO DESISTO, espero que algún día os deis cuenta de quién es realmente José Mourinho... el único que le ha metido 3 goles al Barça en años y encima siendo superior en todas las parcelas hasta el 3-1; que ya la gasolina no llegaba (demasiados cambios por "obligación" entre otras) y se han echado atrás a defender su portería fuese como fuese (es el mejor equipo del mundo defendiendo en su portería, aunque eso contra el Barça es peligro) mostrando todo el orgullo y casta que les ha inculcado el señor Mourinho; que el trabajo a nivel psicológico que ha realizado ya es para mear y no echar gota.
De verdad, ¿qué tiene que hacer Mourinho para que le dejen de llamar defensivo? ¿Poner a J.Cesar y 2 centrales y 8 delanteros? ¿Cuando le valorarán como se merece? ¿Cuando haga al Hércules campeón de Europa? POR FAVOR, ya me cansa. No pierdo ni un minuto más. Quien lo quiera ver bien y quien no también.

Saludos, Bemixed
Pd: Enorme el triángulo Zanetti-Cambiasso-Walter. Pero tremendo. Y de todo el equipo salvo el fallo del gol del Barça. Tiene un equipo de 7 sobre 10 y Mourinho es capaz de sacar un 8 a todos sus jugadores. Mourinho, siempre a tus pies.

Por cosas como estas se miden a los grandes entrenadores, grandioso el partido de Zanetti, no me lo creo todavía COMO HA FRENADO A MESSI, no se ha visto superado en ninguna acción de uno contra uno, Alves no ha conseguido entrar con ventaja en ninguna ocasión. Me quito el sombrero ante un jugador de 36 años que ha hecho un partido soberbio contra puede que la mejor banda derecha del mundo.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 21, 2010 1:04 am

capitantan escribió:Menudo crack e Mou, acaban de comentar en radio Marca que el modesto Xavi en el tunel de vestuarios fue a recriminarle a Mourinho la actuación del árbitro, y el portugués le contestó ¿Por que me hablas ahora del Barça Chelsea?

JAJAJAJAJAJA!!!!

Esto sí que es un buen cumpleaños! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 403788 Gracias Mou!
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Abr 21, 2010 1:05 am

Pero joder ni tanto ni tan calvo digo yo vamos ... sabemos que MOu tiene un estilo defensivo vale, pero es que ha estado en equipos como Chelsea (fisico a mas no poder y donde juegan mas bien poquito) e Inter, otro gran equipo pero que ves los jugadores de medio campo y ahi no la toca ni el tato. No tienen tios para tocar la pelota o hacer algo de futbol. Es que eso no lo hacen ni en el Calcio. A mi me gustaria ver entonces a Mou trabajar con un estilo de jugadores parecidos a los que tenemos nosotros o a los xavi, cesc, silva, etc ... en un equipo que los tuviera. Mou, con lo que ha tenido siempre ha llegado bastante lejos. Entonces ahi si podríamos criticar un estilo, otro o ambos a la vez.

Igual si le cambiamos las herramientas nos hace otro tipo de mueble.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Miér Abr 21, 2010 1:06 am

Queda la vuelta y para el inter será primordial que Maicon este bien, Que mou encuetre otro que haga la función de Stankovik y que le diga a Ballotelli que tiene que sumar y olvidarse de todo. Apesta a sAmuel que da gusto, le veo fichando por el milan.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Abr 21, 2010 1:06 am

obelix escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100% d lo q tiene.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.
Yo no soy madvic, es mas estoy de acuerdo en que Mourinho es un grandisimo entrenador, pero si viene al madrid yo me borro, porque todo lo que tiene de grandisimo entrenador lo tiene de gilipollas. De todas maneras a los que decis que es defensivo, habria que ver como se le saca provecho en Europa a una plantilla tan escasa de talento.Para mi sus dos primeros años en el Chelsea, hacen verdaderas exhibiciones ofensivas, que al contrario de lo que piensan los periodistas ser ofensivo no es tener mucha posesion de balon si no atacar mucho y eso lo hacia muy bien el Chelsea en sus dos primeros años.

Menos mal, gracias. Entre el Mou alias "Catenacchio"; entre comentarios tipo "Mou no aventajó en la pizarra esta vez, sino en la asignación de un árbitro portugués" ; "Mourinho es el rey de la suerte" (TÓCATE EL PIÉ); "Antes del partido ya sabíamos que nos iban a robar" (Guardiola dixit); "El Inter me ha parecido ridículo"; etcétera, me está dando un accidente cardiovascular... PERO SEÑORES, TODO NO ES RESTARLE MÉRITO A MOU Y LOS SUYOS!!! Algo habrán hecho bien para salir de ahí con un 3-1, vamos digo yo. Y encima con la plantilla que tiene, que esa es otra.
Respecto a los gustos como siempre he dicho "para gustos, colores". Y lo digo por ti, por el gusto de Txapo y por el gusto de mucho de los que suelen andar por aquí. Ya me gustaría ver a Mou con un plantillón del copón a ver qué es capaz de hacer... miedo me da que cuando se vaya Fergusson acabe allí en el United por 20 años, pero pánico absoluto.

Ya lo dejo aquí. Buenas noches, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 21, 2010 1:07 am

guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100%.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.

Pues que se quede alli.

El Inter no defiende nada solo apelotona jugadores por detras del balon, como el Madrid de Capello.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 1:08 am

Hime1983 escribió:
capitantan escribió:Menudo crack e Mou, acaban de comentar en radio Marca que el modesto Xavi en el tunel de vestuarios fue a recriminarle a Mourinho la actuación del árbitro, y el portugués le contestó ¿Por que me hablas ahora del Barça Chelsea?

JAJAJAJAJAJA!!!!

Esto sí que es un buen cumpleaños! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 403788 Gracias Mou!

Xavi da asco, este sujeto se cree con barra libre para decir todo lo que le de la gana, por comportamientos como este se merece un buen hostión y espero que ese llegue la semana que viene en forma de eliminación.


Última edición por caser el Miér Abr 21, 2010 1:15 am, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 21, 2010 1:09 am

guille10 escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100% d lo q tiene.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.
Yo no soy madvic, es mas estoy de acuerdo en que Mourinho es un grandisimo entrenador, pero si viene al madrid yo me borro, porque todo lo que tiene de grandisimo entrenador lo tiene de gilipollas. De todas maneras a los que decis que es defensivo, habria que ver como se le saca provecho en Europa a una plantilla tan escasa de talento.Para mi sus dos primeros años en el Chelsea, hacen verdaderas exhibiciones ofensivas, que al contrario de lo que piensan los periodistas ser ofensivo no es tener mucha posesion de balon si no atacar mucho y eso lo hacia muy bien el Chelsea en sus dos primeros años.

D ACUERDO EN TODO SALVO EN UNA COSA:

1. yo no me borraría, ME PONE UN MONTÓN un gilipollas así para nuestro equipo, a él le gusta que le digan de todo y de esas manera los jugadores se liberan de mucha presión. ME PONE!!!

¿Otro Schuster? No, para estar aqui se necesitan mas cosas que ser bueno.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 1:09 am

madvic escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100%.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.

Pues que se quede alli.

El Inter no defiende nada solo apelotona jugadores por detras del balon, como el Madrid de Capello.

¿Qué partido has visto? ¿Cómo puedes decir eso? Shocked Shocked
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Miér Abr 21, 2010 1:10 am

madvic escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100%.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.

Pues que se quede alli.

El Inter no defiende nada solo apelotona jugadores por detras del balon, como el Madrid de Capello.

Shocked Shocked Shocked Shocked
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Abr 21, 2010 1:11 am

caser escribió:
Hime1983 escribió:
capitantan escribió:Menudo crack e Mou, acaban de comentar en radio Marca que el modesto Xavi en el tunel de vestuarios fue a recriminarle a Mourinho la actuación del árbitro, y el portugués le contestó ¿Por que me hablas ahora del Barça Chelsea?

JAJAJAJAJAJA!!!!

Esto sí que es un buen cumpleaños! v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 403788 Gracias Mou!

Xavi da asco, este sujero se cree con barra libre para decir todo lo que le de la gana, por comportamientos como este se merece un buen hostión y espero que ese llegue la semana que viene en forma de eliminación.

Esta de un gallito ultimamente, que si protestón que si haciendo comentarios en tonos fuera de lugar ... nose, yo antes tenia otra versión de Xavi, como más timido, más reservado. Y ahora solo hace protestar. Me parece un jugón pero está ultimamente un poco tonto v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 1:12 am

madvic escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100%.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.

Pues que se quede alli.

El Inter no defiende nada solo apelotona jugadores por detras del balon, como el Madrid de Capello.

COÑO MADVIC que tiene a jugadores casi retirados o ya pasada la treintena y por delante a tipos que no han querido ni en madrid ni en barcelona y aún con eso salvo la jugada del gol q es un error individual de 2 jugadores y los últimos 15 minutos ni mucho menos se han cerrado atrás y han defendido muy bien.

disparidad de opiniones, YO SI FICHABA A MOU.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 1:13 am

CONFIRMADO LO DE MOU A XAVI...ÍDOLO!!!!

Xavi se ha convertido en el bufón del barcelona ultimamente, que pena, que llame al noruego de la temporada pasada y que les pite en Barcelona.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Miér Abr 21, 2010 1:16 am

guille10 escribió:CONFIRMADO LO DE MOU A XAVI...ÍDOLO!!!!

Xavi se ha convertido en el bufón del barcelona ultimamente, que pena, que llame al noruego de la temporada pasada y que les pite en Barcelona.

DIOS GRANDE MOU
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 21, 2010 1:17 am

Que penalty a Pique estan reclamando? Alguien me dice cual?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Miér Abr 21, 2010 1:18 am

Maximo_Decimo escribió:Que penalty a Pique estan reclamando? Alguien me dice cual?

¿Penalty a Piqué? Esto es la bomba, por pedir que no quede.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Abr 21, 2010 1:19 am

guille10 escribió:
obelix escribió:
guille10 escribió:para madvic

Ningún entrenador de Europa podría llevar a este Inter con los jugadores que tiene del centro del campo para atrás a semis de champons y a un paso de la final, se adapta a lo poco que tiene y le saca el 100% d lo q tiene.

Mourinho es un GRANDÍSIMO ENTRENADOR.
Yo no soy madvic, es mas estoy de acuerdo en que Mourinho es un grandisimo entrenador, pero si viene al madrid yo me borro, porque todo lo que tiene de grandisimo entrenador lo tiene de gilipollas. De todas maneras a los que decis que es defensivo, habria que ver como se le saca provecho en Europa a una plantilla tan escasa de talento.Para mi sus dos primeros años en el Chelsea, hacen verdaderas exhibiciones ofensivas, que al contrario de lo que piensan los periodistas ser ofensivo no es tener mucha posesion de balon si no atacar mucho y eso lo hacia muy bien el Chelsea en sus dos primeros años.

D ACUERDO EN TODO SALVO EN UNA COSA:

1. yo no me borraría, ME PONE UN MONTÓN un gilipollas así para nuestro equipo, a él le gusta que le digan de todo y de esas manera los jugadores se liberan de mucha presión. ME PONE!!!
Obviamente yo no me borraria,pero no me gusta nada la manera de ser de Mourinho, muchas veces me parece excesivamente prepotente, pero como entrenador me parece el mejor de largo, lo que pasa es que despues saca la boca a pasear,y a mi personalmente me pone nervioso.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.