La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
miggue
Lowrythm
mogo
Kane
saquiles87
Mc Flays
calamaro
Iguana
Athos
ricardo rocha
Txapo
Enzo di Lucca
Serros
KambalaPowa
blackflag
earl_boykins
Pranijo
miguelkas
dasrij
Alberto Caviar Herreros
Locke__
ranog
Daiben
Susana
Ginés
Sr. Lobo
cervino
DySCoRDiA
manulovic
caser
felipe_blanco
Hime1983
SeccionTridente
fj83
Falok
Darko_Milicic
Paulo
Maximo_Decimo
Natu
MaD_RoB
Noelio
piolin
ravenus
Knuto
Maragator
SWU
caraje
madvic
calvin_k15
Kobra Killer
Petronilo20
Susan Borchardt
estesoyyo
zero_cool
guille10
WendellAlexis
Blazer77
javilote19
Perturabo
Karagounis
Bemixed
tantru
Bauleitor
obelix
Cai_man
termin_aitor
abromaitis
EUGENIOM29
Aleister
brótola
scooby
Administrador
Shady
American Graffiti
RMR7910
carlituss
80 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Miér Abr 21, 2010 1:57 pm

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 K17u2o

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 403788 v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 1:57 pm

scooby es un crack hombre, como diría Schuster "no hase falta desir nada más"

sobre la eliminatoria de ayer, ahora es cuando creo q está al 50%, el barcelona va a hacer goles seguro y no veo nada complicado el 2-0 por más q Mou sea un fenómeno como entrenador (que lo es) ya que tiene jugadores muy mediocres de medio campo para atrás y el Barcelona va a salir a muerte ese día.

A ver que pasa pero ésto se ha puesto bonito.

Por cierto al Xerez le caen 4 o 5 el sábado y nosotros tenemos un partido MUY COMPLICADO en Zaragoza.


Última edición por guille10 el Miér Abr 21, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 1:58 pm

fj83 escribió:Espero que sus 20 minutos (o más) sean para Benzema. Y que el francesito espabile, que nos va a hacer falta en el tramo final de liga.

Con KK directamente ni cuento. Además, Rafaé lo está haciendo muy bien.

Kaká hoy tampoco se ha entrenado con el grupo asi que para Zaragoza tampoco estará...y ya dudo mucho que se pueda contar con él en lo que queda de Liga...En el as hoy han publicado un artículo hablando de que en foros madridistas dudan de su lesión.Aquí os dejo el artículo en cuestión,y es que la verdad es que huele mal su lesión,si no hubiera mundial seguro que estaría jugando ya hace partidos.A mi la verdad es que me está decepcionando bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Abr 21, 2010 2:01 pm

Susana escribió:
fj83 escribió:Espero que sus 20 minutos (o más) sean para Benzema. Y que el francesito espabile, que nos va a hacer falta en el tramo final de liga.

Con KK directamente ni cuento. Además, Rafaé lo está haciendo muy bien.

Kaká hoy tampoco se ha entrenado con el grupo asi que para Zaragoza tampoco estará...y ya dudo mucho que se pueda contar con él en lo que queda de Liga...En el as hoy han publicado un artículo hablando de que en foros madridistas dudan de su lesión.Aquí os dejo el artículo en cuestión,y es que la verdad es que huele mal su lesión,si no hubiera mundial seguro que estaría jugando ya hace partidos.A mi la verdad es que me está decepcionando bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes

pues yo creo q si Kaka no juega es pq no puede, si algo ha caracterizado a este jugador toda su vida es su entrega y dedicación por el trabajo y que no esté dando el rendimiento esperado cuando ha jugado no es motivo para dudar de su compromiso.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Miér Abr 21, 2010 2:06 pm

guille10 escribió:
Susana escribió:
fj83 escribió:Espero que sus 20 minutos (o más) sean para Benzema. Y que el francesito espabile, que nos va a hacer falta en el tramo final de liga.

Con KK directamente ni cuento. Además, Rafaé lo está haciendo muy bien.

Kaká hoy tampoco se ha entrenado con el grupo asi que para Zaragoza tampoco estará...y ya dudo mucho que se pueda contar con él en lo que queda de Liga...En el as hoy han publicado un artículo hablando de que en foros madridistas dudan de su lesión.Aquí os dejo el artículo en cuestión,y es que la verdad es que huele mal su lesión,si no hubiera mundial seguro que estaría jugando ya hace partidos.A mi la verdad es que me está decepcionando bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes

pues yo creo q si Kaka no juega es pq no puede, si algo ha caracterizado a este jugador toda su vida es su entrega y dedicación por el trabajo y que no esté dando el rendimiento esperado cuando ha jugado no es motivo para dudar de su compromiso.
Pues como se salga en el Mundial me voy a cagar en to lo que se menea. Si juega y hace buen Mundial yo intentaba venderlo y recuperar la inversión. Me viene un club con 55-60 millones y lo vendo con lacito. La mejor versión de Kaká ya la vimos hace años. Su rendimiento ahora no va a hacer si no ir cuesta abajo. Aunque esto es como todo, seguro que me como un gran owned.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 2:10 pm

fj83 escribió:
guille10 escribió:
Susana escribió:
fj83 escribió:Espero que sus 20 minutos (o más) sean para Benzema. Y que el francesito espabile, que nos va a hacer falta en el tramo final de liga.

Con KK directamente ni cuento. Además, Rafaé lo está haciendo muy bien.

Kaká hoy tampoco se ha entrenado con el grupo asi que para Zaragoza tampoco estará...y ya dudo mucho que se pueda contar con él en lo que queda de Liga...En el as hoy han publicado un artículo hablando de que en foros madridistas dudan de su lesión.Aquí os dejo el artículo en cuestión,y es que la verdad es que huele mal su lesión,si no hubiera mundial seguro que estaría jugando ya hace partidos.A mi la verdad es que me está decepcionando bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes

pues yo creo q si Kaka no juega es pq no puede, si algo ha caracterizado a este jugador toda su vida es su entrega y dedicación por el trabajo y que no esté dando el rendimiento esperado cuando ha jugado no es motivo para dudar de su compromiso.
Pues como se salga en el Mundial me voy a cagar en to lo que se menea. Si juega y hace buen Mundial yo intentaba venderlo y recuperar la inversión. Me viene un club con 55-60 millones y lo vendo con lacito. La mejor versión de Kaká ya la vimos hace años. Su rendimiento ahora no va a hacer si no ir cuesta abajo. Aunque esto es como todo, seguro que me como un gran owned.

Es que esto es lo que me jodería mucho,que en el Mundial se saliera y no sintiera molestias como las que tiene ahora.Yo no dudo de su profesionalidad,pero da la casualidad de que el Bernabéu le empezaba a silbar,la eliminación de champions y él recae de la lesión....bueno en realidad no se si es que recayó de la lesión o fue una contractura porque ni el mismo club se aclara.Creo que hasta ahora no ha sabido soportar la presión de jugar en el Madrid,ni dudo de su calidad ni de su profesionalidad,pero es mosqueante tanto tiempo.Si no se recupera con el tratamiento...¿por qué no le operan y se acaba con el problema?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 2:22 pm

EUGENIOM29 escribió:Siempre es mejor el 3 a 1 que el 1 a 0, hay una vital diferencia, que es el gol de visitante, ese gol te puede permitir hacer negocio, y a unas malas toleras recibir un gol en casa.

El 1 a 0 es muy parecido al 2 a 0.
+1. El Inter lo que no puede hacer es jugar a defender, porque con un 2-0 pasa el Barça. Tendran que buscar un gol, y asi dificilmente pase el barça.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Abr 21, 2010 2:29 pm

EUGENIOM29 escribió:Siempre es mejor el 3 a 1 que el 1 a 0, hay una vital diferencia, que es el gol de visitante, ese gol te puede permitir hacer negocio, y a unas malas toleras recibir un gol en casa.

El 1 a 0 es muy parecido al 2 a 0.

0_o
mi no entender.
Si me lo explicas con diferencias y resultados prácticos lo agradeceré enormemente, diciendo resultados por ejemplo que son mejores para traerte el 3-1 que el 1-0.

Con 1-0 en el partido de ida, si te marcan 1 gol en la vuelta, con 3-1 pasas tu
Con 3-1 en el partido de ida, si te marcan 1 gol en la vuelta, con 3-1 quedas empatado y tienes que meter otro, es decir, 4-1

Eso no quita que como el Inter salga a defenderse y a aguantar el resultado, la caga.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Abr 21, 2010 2:37 pm

sencillo, si recibes un gol sabes que metiendo 3 tienes otros 30 minutos mas para darle vuelta a la eliminatoria, cosa importante desde el punto de vista de un jugador y un tecnico. Un tres a uno es un marcador mas abultado de lo que parece.

Mientras que si pierdes 1 a 0, y recibes un gol tienes que ir a la carrera, con prisas a hacer los goles que sean, y vas ganando 3 a 0 y recibes 1 en el estadio tiembla todo el mundo.

La diferencia es la red de seguridad, el gol de visitante es una red de seguridad que tienes para el partido de vuelta. Con 1 a 0 estas menos en el filo pero no tienes red de seguridad, pero con 3 a 1 estas mas en el filo pero tienes red de seguridad y para jugartela siempre es mejor tener una red de seguridad.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Abr 21, 2010 2:43 pm

Me alegro de que el Barça piense que su mal resultado se debe solamente al árbitro.

Y repito, un Xerez con ganas puede ponerle en aprietos a un Barça sin Alves ni Messi y pensando más en el miercoles que en el propio Xerez.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Abr 21, 2010 2:45 pm

Susana escribió:
fj83 escribió:
guille10 escribió:
Susana escribió:
fj83 escribió:Espero que sus 20 minutos (o más) sean para Benzema. Y que el francesito espabile, que nos va a hacer falta en el tramo final de liga.

Con KK directamente ni cuento. Además, Rafaé lo está haciendo muy bien.

Kaká hoy tampoco se ha entrenado con el grupo asi que para Zaragoza tampoco estará...y ya dudo mucho que se pueda contar con él en lo que queda de Liga...En el as hoy han publicado un artículo hablando de que en foros madridistas dudan de su lesión.Aquí os dejo el artículo en cuestión,y es que la verdad es que huele mal su lesión,si no hubiera mundial seguro que estaría jugando ya hace partidos.A mi la verdad es que me está decepcionando bastante.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aficion-mosquea-lesion-kaka/dasftb/20100421dasdaiftb_36/Tes

pues yo creo q si Kaka no juega es pq no puede, si algo ha caracterizado a este jugador toda su vida es su entrega y dedicación por el trabajo y que no esté dando el rendimiento esperado cuando ha jugado no es motivo para dudar de su compromiso.
Pues como se salga en el Mundial me voy a cagar en to lo que se menea. Si juega y hace buen Mundial yo intentaba venderlo y recuperar la inversión. Me viene un club con 55-60 millones y lo vendo con lacito. La mejor versión de Kaká ya la vimos hace años. Su rendimiento ahora no va a hacer si no ir cuesta abajo. Aunque esto es como todo, seguro que me como un gran owned.

Es que esto es lo que me jodería mucho,que en el Mundial se saliera y no sintiera molestias como las que tiene ahora.Yo no dudo de su profesionalidad,pero da la casualidad de que el Bernabéu le empezaba a silbar,la eliminación de champions y él recae de la lesión....bueno en realidad no se si es que recayó de la lesión o fue una contractura porque ni el mismo club se aclara.Creo que hasta ahora no ha sabido soportar la presión de jugar en el Madrid,ni dudo de su calidad ni de su profesionalidad,pero es mosqueante tanto tiempo.Si no se recupera con el tratamiento...¿por qué no le operan y se acaba con el problema?

Le operarán después del Mundial y será baja tres meses.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 2:45 pm



Última edición por Susana el Miér Abr 21, 2010 2:47 pm, editado 1 vez
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Abr 21, 2010 2:46 pm

El inter le ha ganado hoy al Barça jugando al futbol, y demostrando(y este año van ya unas cuantas veces) que este Barça sin Messi en plan DIOS es un equipo ofensivamente plano, y predecible.Hoy hasta han defendido mal, con un delantero boya y dos delanteros entrando por las alas,que es la tactica mas vieja del mundo,el inter ha creado unas cuantas ocasiones.
Hoy ya si que no he visto ningun motivo por el que Maicon sea titular en Brasil, porque en ataque es mejor el del barça y en defensa son igual de malos los dos.


Última edición por obelix el Miér Abr 21, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 21, 2010 2:46 pm

EUGENIOM29 escribió:sencillo, si recibes un gol sabes que metiendo 3 tienes otros 30 minutos mas para darle vuelta a la eliminatoria, cosa importante desde el punto de vista de un jugador y un tecnico. Un tres a uno es un marcador mas abultado de lo que parece.

Mientras que si pierdes 1 a 0, y recibes un gol tienes que ir a la carrera, con prisas a hacer los goles que sean, y vas ganando 3 a 0 y recibes 1 en el estadio tiembla todo el mundo.

La diferencia es la red de seguridad, el gol de visitante es una red de seguridad que tienes para el partido de vuelta. Con 1 a 0 estas menos en el filo pero no tienes red de seguridad, pero con 3 a 1 estas mas en el filo pero tienes red de seguridad y para jugartela siempre es mejor tener una red de seguridad.

Pero si al Barcelona no le vale el 3 a 1....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Abr 21, 2010 2:46 pm

DEP Samaranch


Última edición por obelix el Miér Abr 21, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Abr 21, 2010 2:47 pm

Susana escribió:Por cierto un off-toppic pero necesario.Ha muerto Juan Antonio Samaranch.DEP.

Joder....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 2:48 pm

madvic escribió:
Susana escribió:Por cierto un off-toppic pero necesario.Ha muerto Juan Antonio Samaranch.DEP.

Joder....
A la mañana en las noticias han dicho que estaba grave y que los medicos notenian muchas esperanzas, ahora me entero de esto.

D.E.P.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 2:50 pm

Aitor95 escribió:
madvic escribió:
Susana escribió:Por cierto un off-toppic pero necesario.Ha muerto Juan Antonio Samaranch.DEP.

Joder....
A la mañana en las noticias han dicho que estaba grave y que los medicos notenian muchas esperanzas, ahora me entero de esto.

D.E.P.

La verdad es que desde ayer ya decían que estaba en estado crítico y que el desenlace era inminente.Una pena,este hombre dedicó su vida al deporte.Tan sólo darle las gracias por todo y que descanse en paz.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 2:51 pm

EUGENIOM29 escribió:sencillo, si recibes un gol sabes que metiendo 3 tienes otros 30 minutos mas para darle vuelta a la eliminatoria, cosa importante desde el punto de vista de un jugador y un tecnico. Un tres a uno es un marcador mas abultado de lo que parece.

Mientras que si pierdes 1 a 0, y recibes un gol tienes que ir a la carrera, con prisas a hacer los goles que sean, y vas ganando 3 a 0 y recibes 1 en el estadio tiembla todo el mundo.

La diferencia es la red de seguridad, el gol de visitante es una red de seguridad que tienes para el partido de vuelta. Con 1 a 0 estas menos en el filo pero no tienes red de seguridad, pero con 3 a 1 estas mas en el filo pero tienes red de seguridad y para jugartela siempre es mejor tener una red de seguridad.

Desde el punto de vista psicológico, la única ventaja que tiene el tener que remontar un 3-1, es que 1 gol visitante no cambia casi tu plan inicial, que era ganar 2-0 o por diferencia de 3. Mientras si vas con un 1-0, el planteamiento pasa por no recibir goles, por lo que 1 gol en contra te obliga a un esfuerzo ofensivo (meter 3 goles) para el que de partida no estabas preparado... lo que te obliga a replantearte el partido.


Yo cuando se puso el Barça 0-1, se lo dije claramente a mi hermano... el Inter no se puede conformar hasta que no meta por lo menos 3 goles. Porque un 2-1 es poco más que un empate.


El problema que tiene el Barça, es que no sabe replegarse y esperar la contra. Con el partido a favor y a la vista de que el Inter estaba superando el planteamiento inicial culé, ellos insistieron en seguir con el tikitaka... y así paso. Es parecido a lo que le suele pasar al Madrid, que si bien se encuentra agusto replegado, le cuesta mucho matar los partidos llevandolos a un ritmo pausado para que pasen los minutos (justamente lo que hace el Barça con el tikitaka).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Abr 21, 2010 2:53 pm

El Real Madrid-Osasuna será el domingo 2 de mayo a las 19.00 y retransmitido por Gol y canal plus liga.Aquí os dejo los horarios.

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=2222&l=ES
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Abr 21, 2010 2:54 pm

La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema

'Le Monde' publica las declaraciones de Zahia D., de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. El jugador del Madrid, según esta versión, será interrogado en los próximos días.

"Según publica hoy el diario 'Le Monde', la prostituta envuelta en el escándalo de proxenetismo que implica a varios jugadores de la selección francesa, declaró a la Policía haber mantenido relaciones sexuales con tres futbolistas: Ribéry, Govou y Benzema.

Zahia D, rubia, de 18 años, confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

En el caso de Ribéry, los hechos ocurrieron en Múnich en la primavera de 2009, cuando la chica sólo tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, hizo creer a Ribéry que era mayor de edad.

Según la misma versión, el jugador habría reconocido haber mantenido relaciones sexuales con Zahia y haberle pagado el viaje y la estancia en Múnich, pero no 2.000 euros por sus servicios. También aseguró que no sabía que era menor.

Benzema, según 'Le Monde', será interrogado en los próximos días, toda vez que Zahia explicó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años. Govou se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pido una cantidad alta de dinero tras la relación. "Mi cliente no está relacionado con ningún sistema de proxenetismo", dijo su abogado.

En Francia, mantener relaciones sexuales con una menor se castiga con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero es difícil de probar porque hay que demostrar que el cliente sabe que la prostituta no tiene 18 años.

El caso se inició en septiembre de 2009 cuando agentes de la BRP irrumpieron en el Zaman Café de París y descubrieron allí prostitutas menores que declararon, durante los interrogatorios, haber mantenido relaciones con estrellas de la selección francesa de fútbol."


http://www.as.com/futbol/articulo/prostituta-escandalo-dice-policia-mantuvo/dasftb/20100421dasdasftb_14/Tes

PD.- Me encanta el detalle de "Zahia D, rubia, de 18 años", parece una página de contactos xDDD.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 2:54 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/balotelli-silbado-insulta-tifosi-enfada/dasftb/20100420dasdasftb_65/Tes

Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 2:57 pm

Según lo que ha puesto Hime... si grave es lo de Ribery... lo de Benzema es la ostia... (por eso que decimos de que influirá en si es fichado o no... igual acabamos soltando lastre con Benzema...)
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 2:58 pm

Hime1983 escribió:La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema

'Le Monde' publica las declaraciones de Zahia D., de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. El jugador del Madrid, según esta versión, será interrogado en los próximos días.

"Según publica hoy el diario 'Le Monde', la prostituta envuelta en el escándalo de proxenetismo que implica a varios jugadores de la selección francesa, declaró a la Policía haber mantenido relaciones sexuales con tres futbolistas: Ribéry, Govou y Benzema.

Zahia D, rubia, de 18 años, confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

En el caso de Ribéry, los hechos ocurrieron en Múnich en la primavera de 2009, cuando la chica sólo tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, hizo creer a Ribéry que era mayor de edad.

Según la misma versión, el jugador habría reconocido haber mantenido relaciones sexuales con Zahia y haberle pagado el viaje y la estancia en Múnich, pero no 2.000 euros por sus servicios. También aseguró que no sabía que era menor.

Benzema, según 'Le Monde', será interrogado en los próximos días, toda vez que Zahia explicó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años. Govou se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pido una cantidad alta de dinero tras la relación. "Mi cliente no está relacionado con ningún sistema de proxenetismo", dijo su abogado.

En Francia, mantener relaciones sexuales con una menor se castiga con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero es difícil de probar porque hay que demostrar que el cliente sabe que la prostituta no tiene 18 años.

El caso se inició en septiembre de 2009 cuando agentes de la BRP irrumpieron en el Zaman Café de París y descubrieron allí prostitutas menores que declararon, durante los interrogatorios, haber mantenido relaciones con estrellas de la selección francesa de fútbol."


http://www.as.com/futbol/articulo/prostituta-escandalo-dice-policia-mantuvo/dasftb/20100421dasdasftb_14/Tes

PD.- Me encanta el detalle de "Zahia D, rubia, de 18 años", parece una página de contactos xDDD.
Benzema tambien. Shocked
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Abr 21, 2010 3:06 pm

American Graffiti escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/balotelli-silbado-insulta-tifosi-enfada/dasftb/20100420dasdasftb_65/Tes

Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".

En el Sport también ha salido lo mismo... mientras en los periódicos italianos... ni palabra...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706686&idseccio_PK=803
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.