V.41.REAL MADRID 09/10.
+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.41.REAL MADRID 09/10.
season escribió:Vaya Perra que habeis cogido con Jaric ultimamente, os va a dar un zas!! en toda la boca a mas de uno en playoffs. Es el mejor jugador del Madrid actualmente y con diferencia. Y ahora que va a jugar de base va a demostrar todo su potencial.
Esperemos que sí. season el club ahora mismo para primera ronda que equipo prefiere, el estu para no moverse de madrid, uicaja o el granca.??
SWU- Leyenda del Foro
cervino escribió:Para eso se ha fichado a Almond, obviamente.teibol escribió:Hombre, su temporada esta siendo mala, al igual que Bullock no ha tenido ninguna continuidad por culpa de las lesiones, pero es que no ha aportado nada en ataque ni defensa y Bullock puede aportar tiro, uno de los clarisimos puntos negros del equipo
Y sí, el tiro es uno de los puntos negros del equipo. Equipo del que forma parte Bullock desde el inicio de la temporada, sólo por recordarlo
% en T3
_______Int Con %
Bullock: 98 51 52%
Kaukenas:66 27 41%
Hansen:75 29 39%
Ninguno de los 3 ha estado bien y Hansen y Bullock ademas no han tenido continuidad por culpa de las lesiones, pero Bullock es el tirador mas consistente de largo y ni Kaukenas ni Hansen han sido definitivos en defensa.
Bullock no ha jugado casi en ninguno de los partidos importantes de la temporada y en la Euroliga haciamos MVP a todos los exteriores que se enfrentaban a nosotros
teibol- All-Star
Una pena, si realmente se deja a Bullock fuera del equipo. No lo merece (Bullock) pero Messina tenía claro que no lo quería y lo sigue sin querer. Esperemos que el siguiente no sea Felipe.
curvalan- Senior
Lo peor de todo es que hoy en el periodico ponia que la ultima vez que ese volcan estuvo en erupcion en el año 1821, estuvo 1 año seguido activoblackflag escribió:Habeis visto la que habeis montado!!!!!!. Teniais tantas ganas que el Barca no jugara la final de champions en el bernabeu, que habeis activado un volcan para que lo elimine el inter
Teibol te tienen mania
Paulo- Sensei
Drizzt escribió:season escribió:bla bla
Nole empieza a entrenar mucho mejor y se espera en el Madrid unos grandes playoffs del serbio.
Pues si esto se cumple, que yo creo que sí, unido a una posible resurrección del gemelo malo (cosa que apuntó ayer, veremos si no es flor de un día), nos da la ACB.
Es que vamos a ganar la acb y ademas de forma clara: 3-1 al baskonia en semis y 3-1 al Barsa en la final.
Y en futbol nos va a sobrar el ultimo partido.
Las hostias que se van a llevar los cules de Mou y Linus Kleiza les va a dejar tocados y hundidos.
season- Sensei
Si ganamos ambas ligas un dia me voy andando del trabajo a mi casa y tengo unos cuantos km, no digo mas.season escribió:Drizzt escribió:season escribió:bla bla
Nole empieza a entrenar mucho mejor y se espera en el Madrid unos grandes playoffs del serbio.
Pues si esto se cumple, que yo creo que sí, unido a una posible resurrección del gemelo malo (cosa que apuntó ayer, veremos si no es flor de un día), nos da la ACB.
Es que vamos a ganar la acb y ademas de forma clara: 3-1 al baskonia en semis y 3-1 al Barsa en la final.
Las hostias que se van a llevar los cules de Mou y Linus Kleiza les va a dejar tocados y hundidos.
Paulo- Sensei
Y el tema no es que Bullock deba seguir si o si, simplemente es que los jugadores que lo sustituyan suban su nivel, y ni Kaukenas ni Hansen lo estan haciendo
teibol- All-Star
Menudos porcentajes de los 3, pensaba que serían peores. Un 40% en triples está bien, a ver si no nos va a faltar tiro!teibol escribió:cervino escribió:Para eso se ha fichado a Almond, obviamente.teibol escribió:Hombre, su temporada esta siendo mala, al igual que Bullock no ha tenido ninguna continuidad por culpa de las lesiones, pero es que no ha aportado nada en ataque ni defensa y Bullock puede aportar tiro, uno de los clarisimos puntos negros del equipo
Y sí, el tiro es uno de los puntos negros del equipo. Equipo del que forma parte Bullock desde el inicio de la temporada, sólo por recordarlo
% en T3
_______Int Con %
Bullock: 98 51 52%
Kaukenas:66 27 41%
Hansen:75 29 39%
Ninguno de los 3 ha estado bien y Hansen y Bullock ademas no han tenido continuidad por culpa de las lesiones, pero Bullock es el tirador mas consistente de largo y ni Kaukenas ni Hansen han sido definitivos en defensa.
Bullock no ha jugado casi en ninguno de los partidos importantes de la temporada y en la Euroliga haciamos MVP a todos los exteriores que se enfrentaban a nosotros
Dicho esto, repito que para hacer lo que hace Bullock, pero mejor, se ha fichado a Almond. Cromo repetido, no hay más
Algunos veis en Jaric lo que no es. Como base no es mejor que Prigioni, como escolta no tiene tiro y como alero no tiene juego en el poste. Un tío que sabe hacer muchas cosas pero ninguna muy bien. Eso sí, amigo de Messina y con una mujer de bandera.season escribió:Vaya Perra que habeis cogido con Jaric ultimamente, os va a dar un zas!! en toda la boca a mas de uno en playoffs. Es el mejor jugador del Madrid actualmente y con diferencia. Y ahora que va a jugar de base va a demostrar todo su potencial.
curvalan- Senior
season escribió:Lio ninguno, Bullock no esta ya para el alto nivel, a todo el mundo le llega su tiempo. Y esperate que no juegue ni un minuto mas con la camiseta blanca, se pasa el dia lesionado cuando no tiene caga, tiene lera......fita escribió:season escribió:fita escribió:Tienes datos de como coño se va a manejar el asunto de las 13 fi... bueno, de los 13 contratos en vigor?
Ayer se comentó aquí, ante el buen partido de Kaukenas, al que ya se daba como dado de baja y a punto de fichar por Milán, que Ettore habia comentado que no se iban a dar bajas, pero solo podemos tener 12 fichas inscritas para Playoffs.
Se sabe que vamos a hacer?
Se va a esperar hasta inicios de playoffs para dar la lista de 12, las lesiones lo pueden simplificar. Pero vamos si Hansen se recupera fisicamente, el cortado puede ser Bullock.
Me lo imaginaba.
Lio habemus.
El lio me refiero... aqui.
Yo del club no puedo hablar, no tengo datos.
fita- Maestro Yoda
A ver el problema de Bullock es que si la semana tiene 7 dias de los cuales se suelen entrenar 4 o 5 él lleva todo el año entrenando 1 dia o 2 como mucho. Y asi es imposible contar con un jugador.
season- Sensei
Si Felipe en vez de ser cordobés, nace en Oslo, seguiría la temporada que viene en el Madrid?
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:Lo peor de todo es que hoy en el periodico ponia que la ultima vez que ese volcan estuvo en erupcion en el año 1821, estuvo 1 año seguido activoblackflag escribió:Habeis visto la que habeis montado!!!!!!. Teniais tantas ganas que el Barca no jugara la final de champions en el bernabeu, que habeis activado un volcan para que lo elimine el inter
Teibol te tienen mania
Tengo un colega atrapado en Londres y dice que lo ve chungo para volver, que esta pensando en venirse en patera
teibol- All-Star
season escribió:Vaya Perra que habeis cogido con Jaric ultimamente, os va a dar un zas!! en toda la boca a mas de uno en playoffs. Es el mejor jugador del Madrid actualmente y con diferencia. Y ahora que va a jugar de base va a demostrar todo su potencial.
Bueno, tampoco hay que pasarse Lo será cuando lo demuestre y ya lo podia haber hecho en Euroliga, por ejemplo.
sweet_aitor- All-Star
season escribió:Drizzt escribió:season escribió:bla bla
Tu 2º equipo debe ser el Alcoyano
Pero sí, yo tb creo que ganamos ambas ligas, no me sale lo del pesimismo. A ver si hay suerte y Mou les mete un buen meneo esta semana, que es donde tengo más dudas, pq lo de Olympiacos lo tengo claro tb.
De esta reeducamos a Teibol.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Es que ahí está el error. Hansen NO sustituye a Bullock. Uno juega de 2 y el otro de 3.teibol escribió:Y el tema no es que Bullock deba seguir si o si, simplemente es que los jugadores que lo sustituyan suban su nivel, y ni Kaukenas ni Hansen lo estan haciendo
Kaukenas sí que juega de 2, aunque su rol en el equipo es más defensivo que ofensivo.
Almond juega de 2, posiblemente de 3 en algunos momentos, con el mismo rol ofensivo de tirador que Bullock. Justamente la ventaja que tiene sobre Louis es que puede jugar de 3, que tal y como tenemos estructurado el equipo no es ninguna tontería. Y si encima se saca los tiros que se sacó ayer, para qué queremos más
cervino escribió:Louis lo ha sido todo en el Madrid. Lástima que no haya estado siempre lo bien acompañado que hubiera merecido.
Pero Raúl también lo ha sido todo y llevamos años cargando a un muerto, que parecemos Ilana con el sarcófago de Locke
El interés deportivo del club siempre debería estar por encima de sentimentalismos y de falta de decisión. Que Bullock pobre no se va a quedar
Estoy de acuerdo. Pero no olvidemos que los sentimentalismos son los que provocan que tu, yo, y todos los que estamos por aqui, seamos del madrid.
Interes deportivo por supuesto. Pero ojo con las formas.
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:Paulo escribió:Lo peor de todo es que hoy en el periodico ponia que la ultima vez que ese volcan estuvo en erupcion en el año 1821, estuvo 1 año seguido activoblackflag escribió:Habeis visto la que habeis montado!!!!!!. Teniais tantas ganas que el Barca no jugara la final de champions en el bernabeu, que habeis activado un volcan para que lo elimine el inter
Teibol te tienen mania
Tengo un colega atrapado en Londres y dice que lo ve chungo para volver, que esta pensando en venirse en patera
Pues si es capaz de bajar hasta marruecos para coger una patera, lo tendria facil para llegar
PD: Cierto, me he pasado
blackflag- Profesional
Paulo escribió:Si ganamos ambas ligas un dia me voy andando del trabajo a mi casa y tengo unos cuantos km, no digo mas.season escribió:Drizzt escribió:season escribió:bla bla
Pues vete preparando las zapatillas.
season- Sensei
curvalan escribió:Algunos veis en Jaric lo que no es. Como base no es mejor que Prigioni, como escolta no tiene tiro y como alero no tiene juego en el poste. Un tío que sabe hacer muchas cosas pero ninguna muy bien. Eso sí, amigo de Messina y con una mujer de bandera.season escribió:Vaya Perra que habeis cogido con Jaric ultimamente, os va a dar un zas!! en toda la boca a mas de uno en playoffs. Es el mejor jugador del Madrid actualmente y con diferencia. Y ahora que va a jugar de base va a demostrar todo su potencial.
Hombre, tampoco es eso. Hace bastantes cosas muy muy bien, pero a mi hay otras que...me pone nerviosito.
Ya se lo dije ayer a Naib_Stilgar. En juego de contrataque, transición y en ataques directos, me parece extraordinario.
Como base director, no me gusta y no creo que haya dado un buen rendimiento.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Es que ahí está el error. Hansen NO sustituye a Bullock. Uno juega de 2 y el otro de 3.teibol escribió:Y el tema no es que Bullock deba seguir si o si, simplemente es que los jugadores que lo sustituyan suban su nivel, y ni Kaukenas ni Hansen lo estan haciendo
Kaukenas sí que juega de 2, aunque su rol en el equipo es más defensivo que ofensivo.
Almond juega de 2, posiblemente de 3 en algunos momentos, con el mismo rol ofensivo de tirador que Bullock. Justamente la ventaja que tiene sobre Louis es que puede jugar de 3, que tal y como tenemos estructurado el equipo no es ninguna tontería. Y si encima se saca los tiros que se sacó ayer, para qué queremos más
Pero es que con Hansen de 3 no vamos a ningun lado, porque si a Bullock lo postean todos los escoltas, lo de tener un 3 de 1.93 ya es un escandalo, porque nos lo follan vivo siempre
teibol- All-Star
season despierta optimismo.
Aun asi no las tengo todas consigo. si la liga terminara hoy, el Madrid tiene que hacer en play off Gran canaria - Baskonia - Barcelona.
El Barça haria Estu - Valencia - madrid.
Aun asi no las tengo todas consigo. si la liga terminara hoy, el Madrid tiene que hacer en play off Gran canaria - Baskonia - Barcelona.
SWU- Leyenda del Foro
Ya, pero ese es un tema para corregir el año que viene en todo caso, hoy tenemos la plantilla que tenemos.teibol escribió:Pero es que con Hansen de 3 no vamos a ningun lado, porque si a Bullock lo postean todos los escoltas, lo de tener un 3 de 1.93 ya es un escandalo, porque nos lo follan vivo siempre
Por cierto, Hansen mide algo más, no?
Yo prefiero al Granca que al Estu, que nos joden siempre.S.W.U. escribió:season despierta optimismo.
Y el Valencia es de los pocos que ha conseguido ganar al Barça
curvalan escribió:Algunos veis en Jaric lo que no es. Como base no es mejor que Prigioni, como escolta no tiene tiro y como alero no tiene juego en el poste. Un tío que sabe hacer muchas cosas pero ninguna muy bien. Eso sí, amigo de Messina y con una mujer de bandera.season escribió:Vaya Perra que habeis cogido con Jaric ultimamente, os va a dar un zas!! en toda la boca a mas de uno en playoffs. Es el mejor jugador del Madrid actualmente y con diferencia. Y ahora que va a jugar de base va a demostrar todo su potencial.
Si claro, juegas tú mejor que él a este paso.
Precisamente lo que te da Jaric es compensación, que no es Jordan? pues no. Pero es un jugador supercompleto y muy inteligente, necesario en un equipo como el Madrid. Que haya bajado su nivel ultimamente no quiere decir que no sea un enorme jugador.
season- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40