V.41.REAL MADRID 09/10.
+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V.41.REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:Ah, y la "decadencia fisica" de Felipe se debe a la falta de continuidad por las pequeñas lesiones, no por una lesion grave como la de Garbajosa.
Que te partan la cara en un entrenamiento no es una lesion por culpa de la edad o el desgaste fisico
CIERTO pero eso es parte del juego y si por pequeñas lesiones pierdes el sitio y no das la talla, mala suerte así es la vida.
guille10- All-Star
Estando tocado mejores que Garbajosa, que cuando Garbajosa esta se defiende a una velocidad y cuando esta Felipe a otra, y mira que el punto fuerte de Garba era la defensa pero esta perdiendo mucho...madvic escribió:¿¿Cuantos partidos ha hecho Felipe buenos este año??
Es que veo que la excusa del dinero se pone para unos y no para otros...
DeW
antimasivo escribió:Maestro.Saolin escribió:Hola, me incorporo a éste foro después de 1 año sin escribir (en el otro foro, claro).
Saludos a todos.
Bienvenido.
POSICIONATE:
-Adoras a Messina?
-Añoras a Raúl Lopez y Mumbrú?
-Darías la baja a Bullock?
-Odias a Garbajosa?
-Prigioni o Sergio?
-Vistalegre o Caja Mágica?
-Adriana Lima o las cheerleaders del Barça?
Vayamos por partes, como dijo Jack...
- No adoro a Messina (aunque me encanta cuando algún jugador la caga, esa mirada cargada de
- A Raúl no, pero Mumbrú nos habría ido bien este año (a pesar de todos sus pesares, que son y eran muchos).
- La baja a Bullock para el próximo año (este supera el 50% en triples).
- Nunca habría fichado a Garbajosa, pero es de reconocer que me ha sorprendido en ese primer cuarto de todos los partidos.
- Prigioni y Sergio. Y Jaric y Adriana Lima.
- Vistalegre.
- A. Lima, y si me apuras... Pilar Rubio (por el idioma y esas cosas... que tiene).
- Pregunta al foro: ¿Por qué todos decís que Jaric no tiene tiro exterior cuando tiene un 42% de 3 (es el tercero de la plantilla en %), y un 52% de 2?
- Me posiciono: Soy de los de Felipe Reyes de toda la vida (jugando de 4, no de 5).
Maestro.Saolin- Rookie
antimasivo escribió:Maestro.Saolin escribió:Hola, me incorporo a éste foro después de 1 año sin escribir (en el otro foro, claro).
Saludos a todos.
Bienvenido.
POSICIONATE:
-Adoras a Messina?
-Odias a Garbajosa?
-Prigioni o Sergio?
-Adriana Lima o las cheerleaders del Barça o las del Granca?
Dejale respirar. Aparte recuerda que el otro foro se muda está noche.
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Anda que si lo llego a decir yo...season escribió: Para competir de tu a tu con los grandes de europa debemos ser primero un club de basket, cosa que no eramos y empezamos a ser.
Pero es que es la realidad.
Las estructuras este año en cuanto a base de datos de jugadores a seguir para 1,2,3 o 4 años vista. Mercados europeo, nacional y nba. Metodologia de trabajo en cuanto a entrenos.
Relación con instituciones.
Gestión del dinero.
Informes semanales al presidente y Valdano del momento actual y el rumbo a seguir.
Intereses en cuanto a intentar que la sección genere mas recursos.
Conocimiento el baloncesto actual, estabamos anclados en los años 80.
Todo ha cambiado mucho, los que dicen que estamos igual del año pasado porque no hemos jugados la F4 es porque de cara al exterior solo se ven los resultados pero interiormente el trabajo es SOBERBIO en todos los ámbitos.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:desde el principio se sabia que felipe no le gustaba a messina,que no es un jugador que se adapte al estilo de messina,al principio tenia la excusa de la lesion,pero luego se ha visto que no se adapta a jugar como messina quiere,felipe es un peleon que necesita sentirse el lider,y necesita estar muchos minutos en cancha para aportar lo que sabe y tapar sus errores,con un papel secundario sale 5 minutos y te hace 3 cagadas,a parte de jugarse todos los balones que le llegan para intentar demostrar,le da igual que delante esten dos tios de 2,10,alla va el a chocar.
yo me quedaba antes con lavrinovic,eso si,siempre que no encontremos un intimidador
velickovic-garbajosa o fichaje de alapivot
milicic-tomic-lavrinovic
con la posibilidad de poner a tomic o lavrinovic de cuatro,imaginar unas parejas tomic-milicic o lavrinovic-milici,no creo que me iba a acordar de felipe la verdad
¿De verdad que partidos veis? Yo me veo los partidos del madrid varias veces, y los mejores minutos del madrid han sido con Tomic - Felipe en el juego interior, pero vamos que menos mal que los que mandan saben mas que ustedes por que cuando se juega el partido de verdad algunos que defendies no pisan la pista y FELIPE juega esos minutos.
DeW
Felipe tiene un excelente tiro de 5 metros, y con LA AMPLICACION del triple a 6,75 le vale para jugar de 4, Madvic deja el tema que te cubres de gloria tio, dedicate a comentar de futbol.crown escribió:madvic escribió:El problema de Felipe es que no tiene tiro exterior para ser un 4 y no tiene altura para ser un 5.
evidentemente; caso contrario es mike batiste... que juega de 4 con un fenomenal tiro exterior... aunque algunas veces juega de 5 con sus 2.12
DeW
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:¿¿Cuantos partidos ha hecho Felipe buenos este año??
Es que veo que la excusa del dinero se pone para unos y no para otros...
igual si nos ponemos jugador por jugador a analizar rendimientos y grandes partidos igual el primero que se tiene que ir es el italiano.
felipe está para hacer muchos mas partidos buenos el año que viene que garbajosa, por ejemplo.
La realidad es que su rendimiento es el inferior de todo el juego interior.
¿¿El año que viene?? Castillos en el aire.
¿Mal rendimiento del Italiano? Si claro, si.
Madvic lavate las gafas para ver los partidos o ve al oculista hijo, el unico del juego ineterio QUE ES UNA REALIDAD Y GARANTIA, y es inferior jajajajaja vamos en el Top 16 solo ganamos en casa y con apuros al Efes hasta que volvio Felipe con partidos infames en israel e italia.
DeW
season escribió:barcenic escribió:Anda que si lo llego a decir yo...season escribió: Para competir de tu a tu con los grandes de europa debemos ser primero un club de basket, cosa que no eramos y empezamos a ser.
Las estructuras este año en cuanto a base de datos de jugadores a seguir para 1,2,3 o 4 años vista. Mercados europeo, nacional y nba. Metodologia de trabajo en cuanto a entrenos.
Gestión del dinero.
Informes semanales al presidente y Valdano del momento actual y el rumbo a seguir.
Todo ha cambiado mucho, los que dicen que estamos igual del año pasado porque no hemos jugados la F4 es porque de cara al exterior solo se ven los resultados pero interiormente el trabajo es SOBERBIO en todos los ámbitos.
Lo de la Caja Mágica como va? Que se hará al final?
Serros- Senior
guille10 escribió:teibol escribió:Ah, y la "decadencia fisica" de Felipe se debe a la falta de continuidad por las pequeñas lesiones, no por una lesion grave como la de Garbajosa.
Que te partan la cara en un entrenamiento no es una lesion por culpa de la edad o el desgaste fisico
CIERTO pero eso es parte del juego y si por pequeñas lesiones pierdes el sitio y no das la talla, mala suerte así es la vida.
Pero es que esas pequeñas lesiones no van a ser eternas y Felipe va a recuperar su sitio
teibol- All-Star
Madvic tio cada mensaje es un desproposito mayor, felipe pocos recursos ¿has jugado alguna vez en tu vida a baloncesto para saber lo que son recursos?madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:El problema de Felipe es que no tiene tiro exterior para ser un 4 y no tiene altura para ser un 5.
evidentemente; caso contrario es mike batiste... que juega de 4 con un fenomenal tiro exterior... aunque algunas veces juega de 5 con sus 2.12
Es que estas hablando de un jugador con muchos recursos y comparandolo de uno que vive de los rebotes.
DeW
season escribió:barcenic escribió:Anda que si lo llego a decir yo...season escribió: Para competir de tu a tu con los grandes de europa debemos ser primero un club de basket, cosa que no eramos y empezamos a ser.
Gestión del dinero.
Gran parte del mérito es de Maceiras ahí, no?
antimasivo- All-Star
En el Estu jugaba muchisimos minutos de 4 con otro interior jugando de 5 como Kefee (o algo asi se llamaba) y hacias DESTROZOS, Felipe es un 4 que por malas planificaciones a tenido que jugar de 5.Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:Ya, la cuestión es que si no tiene tiro para ser un cuatro, ni altura para ser un cinco ¿de qué cojones ha jugado para ser el mejor interior de la ACB y uno de los mejores de Europa los últimos ocho años?madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:El problema de Felipe es que no tiene tiro exterior para ser un 4 y no tiene altura para ser un 5.
Es que estas hablando de un jugador con muchos recursos y comparandolo de uno que vive de los rebotes.
Ha jugado de 5, y ha sido superior al resto gracias a que el fisico le acompañaba, ahora mismo, su nivel es inferior a años anteriores, yo espero que aun recupere esa velocidad que le hacía romper al 5 contrario.
DeW
Maestro.Saolin escribió:antimasivo escribió:Maestro.Saolin escribió:Hola, me incorporo a éste foro después de 1 año sin escribir (en el otro foro, claro).
Saludos a todos.
Bienvenido.
POSICIONATE:
-Adoras a Messina?
-Odias a Garbajosa?
-Prigioni o Sergio?
-Adriana Lima o las cheerleaders del Barça?
Vayamos por partes, como dijo Jack...
- No adoro a Messina (aunque me encanta cuando algún jugador la caga, esa mirada cargada de
- A Raúl no, pero Mumbrú nos habría ido bien este año (a pesar de todos sus pesares, que son y eran muchos).
- La baja a Bullock para el próximo año (este supera el 50% en triples).
- Nunca habría fichado a Garbajosa, pero es de reconocer que me ha sorprendido en ese primer cuarto de todos los partidos.
- Prigioni y Sergio. Y Jaric y Adriana Lima.
- Vistalegre.
- A. Lima, y si me apuras... Pilar Rubio (por el idioma y esas cosas... que tiene).
- Pregunta al foro: ¿Por qué todos decís que Jaric no tiene tiro exterior cuando tiene un 42% de 3 (es el tercero de la plantilla en %), y un 52% de 2?
- Me posiciono: Soy de los de Felipe Reyes de toda la vida (jugando de 4, no de 5).
Lo de Jaric creo que viene porque, aunque tenga buenos %, a veces se marca airballs muy serios que dan una idea equivocada sobre su tiro.
antimasivo- All-Star
MADVIC (calzón amarillo) VS i12lomaj (calzón verde)
Txapo- Senior
Berserkers05 escribió:Yo a Felipe le quiero siempre en mi equipo.
Aquí nadie quiere largarle, de hecho la pregunta que genera el dabate era sobre cómo querríamos su renovación. El verdadero tema del día es ese "siempre" que se ve de fondo en muchas opiniones y que lo único que rezuma es idolatría, todo lo contrario al pragmatismo con el que la realidad juega y gana todas las partidas. El año pasado se hubiera dicho "Bullock siempre en mi equipo" y luego pasa lo que pasa.
Hay una cosa que parece que se olvida: los jugadores ya cobran una pastaza, no les debemos nada, da igual los años que estén. Lo único que se ganan los jugadores como Felipe, Bullock y demás es el beneficio de la duda (pragmática).
Por cambiar, ¿alguien sabe la situación contractual de De Colo?
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Berserkers05 escribió:Yo a Felipe le quiero siempre en mi equipo.
Aquí nadie quiere largarle, de hecho la pregunta que genera el dabate era sobre cómo querríamos su renovación. El verdadero tema del día es ese "siempre" que se ve de fondo en muchas opiniones y que lo único que rezuma es idolatría, todo lo contrario al pragmatismo con el que la realidad juega y gana todas las partidas. El año pasado se hubiera dicho "Bullock siempre en mi equipo" y luego pasa lo que pasa.
Hay una cosa que parece que se olvida: los jugadores ya cobran una pastaza, no les debemos nada, da igual los años que estén. Lo único que se ganan los jugadores como Felipe, Bullock y demás es el beneficio de la duda (pragmática).
2 años mas de contrato, creo
antimasivo- All-Star
Nies escribió:estesoyyo escribió:Nies escribió:estesoyyo escribió:Nies escribió:cervino escribió:¿Y si no es así? ¿Y si se va a otro equipo y no triunfa? ¿Nos tendremos que descojonar?teibol escribió:1- Que poca memoria tenemos con Felipe. Luego se ira, recuperara su nivel y lloraremos
O mejor aún, ¿Y si se le renueva y su rendimiento es igual o peor que el de este año?
Amigo, en esto consiste el tomar decisiones y de ahí la responsabilidad de Maceiras y Messina.
Pero vamos, la conclusión es clara. Si se va y triunfa, a poner a parir a la directiva. Si se va y no triunfa, ni palabra
Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto, y después cuales tienen ¿cuantos tienen un rendimiento mejor? Estos seguro que no: Jaric, Velickovic, Kaukenas, Hansen, Bullock, Garbajosa, Lavrinovic. ¿Que cupos te puede dar lo mismo? Si algunos se han olvidado no hace ni un año que a Reyes le premiaron por ser el MVP de la temporada de la ACB.
¿Y eso debe ser algo a tener en cuenta para que siga Felipe?;
A ver que yo quiero que siga Felipe, pero con ese argumento Jordan debería seguir en los Bulls y Bird en los Celtics...
En el argumento del rendimiento, si estoy de acuerdo contigo, porque pivot que sean cupo como Felipe no hay; en todo caso habrá que ver la relación calidad precio, que es lo que pienso que harán:
algo así como: si traen un Rudy por ejemplo, ¿pueden conformarse con un pivot algo peor que Felipe pero sustanciamente más barato? y la inversa ¿si no puedo optar a un alero diferencial, me conformo con un alero low cost resultón y le pago algo más a Felipe?
Son distintas variables...
Con mi absurdo argumento para ti, tu has asociado sin pensarlo mucho a Jordan con los Bulls, Bird con los Celtics, ¿a que jugadores de la plantilla lo asocias al Real Madrid de manera indisoluble ? ¿Lavrinovic?¿Garbajosa?¿Tomic? ... ¿Y de la ultima década?¿Crees que es mas fácil para un aficionado ocasional? (espero y supongo que no pensaras que son una minoría)
Yo en este tema, solo puedo mirar con envidia al Barcelona.
Yo a lo que voy es que ningún jugador debe seguir en ningún equipo porque sea la referencia del publico; deberá seguir porque da rendimiento; te simplifico lo que me interesaba hacer ver. Y el único que ha etiquetado como absurdo tu argumento eres tú, ¿eh? no me acuses de algo que no he escrito, y si lo he escrito, ponlo en negrita que lo veamos todos.
No problem:
"¿Y eso debe ser algo a tener en cuenta para que siga Felipe?;
A ver que yo quiero que siga Felipe, pero con ese argumento Jordan debería seguir en los Bulls y Bird en los Celtics... "
Supongo que tu sarcasmo es imaginario.
A ver si me entiendes esta vez:
tú dices: Me parece increíble que se este dudando de Felipe Reyes, primero por que es el referencia del gran publico, esa gente ocasional que sigue el baloncesto,
de lo que yo extraigo como tu argumento principal: si es referencia del gran público > debe seguir
y pongo el simil:pero con ese argumento Jordan debería seguir en los Bulls y Bird en los Celtics.
y te lo explico: Jordan, Bird > referencias del gran público (salvo que tú digas lo contrario)> deberían también seguir estos en sus respectivos equipos.
El trasfondo es que tú esgrimes como un motivo para que siga Felipe que sea una referencia del gran público, mientras que en mi opinión ese no es motivo suficiente.
Como el símil de Jordan y Bird no me lo has entendido, te voy a poner otro símil en el ámbito taurino, para que no haya lugar a confusión "El Cordobés debería seguir toreando, porque es un referente del gran público". Lo que tú llamas sarcasmo yo lo llamo exageración con intención de hacer más claro lo que quiero decir, en términos académicos es una hipérbole; si no lo entiendes esta vez, y te ofende mi sarcasmo imaginario, imáginate tú que no posteo, al menos si me vas a acusar de que califico algo como absurdo sin ni siquiera escribir la palabra absurdo en mi post. Buenas noches
crown escribió:1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
Renovarle hasta que se retire; Uno de los mejores interiores de europa y sin llevarse las morteradas de otros.
2.- ¿Cambiarías a Pablo Prigioni por Sergio Rodríguez?
No me parece mejor base sergio, pero entiendo que pueda ser un fichaje estratégico cara al futuro. También depende del papel de jaric y llull cara al año que viene.
3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar?
1.5 millones de euros (recalco el dinero porque el año pasado era lo que se sacaba en temas como hervelle, raul o mumbrú) por hacer 4 muy buenos partidos al año vosotros vereis. El año pasado era un jugador que iba a ayudaba a entender el juego, a defender interiores, a "adiestrar" a nole.... el año que viene será ¿cupero y tiratriples cuando alejen la línea?..... para eso aguilar.
4.- ¿Qué harías con Bullock, Hervelle, Mirotic, Dasic?
Bullock dejar que acabe la temporada y el cuerpo me pide que siga otro año pero entendería su salida; ¿os imaginais que messina le diga a hervelle que cuenta con él la próxima temporada? el diccionario de la RAE tendría que incluir en el término "motivación" la expresión HERVELLE; si nole se hubiese destapado definitivamente esta temporada como los primeros meses no me importaría tener a hervelle como su "escudero"; en este momento me da que no. Mirotic cesión a un ACB o a un LEB oro importante; Dasic depende de su cabecita.....lo último que se es que el "BUDHA" estaba pidiendo su cesión insistentemente.
5.- ¿Vistalegre o la Caja Mágica?
Un pabellón propio de una puta vez, que nos tendría que dar vergüenza ir de prestado a estas alturas; QUIERO UN TEMPLO MADRIDISTA DONDE TODO SEA BLANCO, FOTOS DE CORBALÁN, SABAS, DRAZEN, SWEET, PERREROS, BRABENDER!!!!!.
6.- ¿Qué descarte harías de cara a los PO?
Desgraciadamente hay varios donde elegir..... por supuesto sweet INTOCABLE.
Lo suscribo palabra por palabra HAMIJO
Burke- Sensei
antimasivo escribió:season escribió:barcenic escribió:Anda que si lo llego a decir yo...season escribió: Para competir de tu a tu con los grandes de europa debemos ser primero un club de basket, cosa que no eramos y empezamos a ser.
Gestión del dinero.
Gran parte del mérito es de Maceiras ahí, no?
Maceiras es un tío muy inteligente y que siempre prepara todo al dedillo, hasta el más mínimo detalle.
Cuando esta mañana pregunté:
1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
No me esperaba que hubiera gente que quisiera a Felipe fuera del equipo, me ha sorprendido muchísimo.
Una nueva pregunta, ¿cuál es el proyecto de cara al equipo de la LEB?
1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
No me esperaba que hubiera gente que quisiera a Felipe fuera del equipo, me ha sorprendido muchísimo.
amv1982- Profesional
rocketo escribió:Berserkers05 escribió:Yo a Felipe le quiero siempre en mi equipo.
Yo no he dicho que le tengan que renovar al alza pero me gustaría que al menos las dos o tres próximas campañas las jugara en nuestro equipo. Evidentemente ahora no tiene el rol que cuando renovó su contrato así que veo lógico que le intenten renovar reduciendo un poco su sueldo. Pero vamos, creo que no estamos como para desperdiciar un cupo como Felipe, un tío que, a pesar de no estar jugando su mejor temporada, lleva muchos años siendo uno de los mejores interiores de Europa y un tío que conoce lo que significa este club.
Espero y deseo que las dos partes se entiendan. A eso me refería con que quiero a Felipe siempre en mi equipo.
amv1982 escribió:Cuando esta mañana pregunté:
Tú eres un HINCENDIARIO
Txapo escribió:MADVIC (calzón amarillo) VS i12lomaj (calzón verde)
El alto tiene que ser el cordobes, no?
Burke- Sensei
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40