V.41.REAL MADRID 09/10.
+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V.41.REAL MADRID 09/10.
1.2 para Felipe, el kilo de cupo si me parece poco la verdad, cualquier jugador de medio pelo a un equipo grande te pide un kilo, Kaukenas y Hansen su sueldo esta por ahi y el rendimiento que ofrece uno y otros es indiscutible por lo menos para mi, y eso que la temporada de Felipe es para olvidar, para mi lo mas justo seria 1.5 al año, pero si el club no se mueve de 1.2, la solucion esta clara tamiben en vez de 3 años darle 4 años de contrato y tema solucionado.season escribió:Paulo escribió:Vamos a ver si yo me entero, Felipe este año cobra 1.85, puede cobrar lo mismo el año proximo y eso siendo el buque insignia del equipo (por contrato digo), si Felipe sabe que su rol ha cambiado por que asi se lo han comunicado y el puede aceptarlo, ¿como coño quiere cobrar 2.5?, yo hay cosas que no entiendo, como tampoco entiendo la oferta del club de 1.2, esto es surrealista.
Porque él y su agente se consideran un jugador primer espada que debe cobrar al nivel de la estrellas.
1.2 te parece poco para el rol de Felipe en los proximos 3 años?
A mi me parece una oferta bastante buena sinceramente.
Paulo- Sensei
madvic escribió:Paulo escribió:Vamos a ver si yo me entero, Felipe este año cobra 1.85, puede cobrar lo mismo el año proximo y eso siendo el buque insignia del equipo (por contrato digo), si Felipe sabe que su rol ha cambiado por que asi se lo han comunicado y el puede aceptarlo, ¿como coño quiere cobrar 2.5?, yo hay cosas que no entiendo, como tampoco entiendo la oferta del club de 1.2, esto es surrealista.
Entiendo que Felipe pida mas de lo que en realidad quiere y el madrid le de menos de lo que esta dispuesto a pagar, esto es una negociacion.
El Madrid seguro que por 1,5 le renueva con los ojos cerrados y él por 1,8 tambien. ¿¿Desenlace?? Que los dos se bajen los pantalones.
Uff 1,5 me parece excesivo, no esta Messina ni Maceiras por esa labor. 1,2 o como mucho 1,3 pero eso si un contrato de 3 años que no esta nada nada mal. Todo lo que este fuera de ahi, el Madrid lo tendrá claro, renovación del año que le queda por 1,8 y el verano que viene se vería la nueva oferta de renovación o si el decide marcharse a otro club que le ofrezcan mas dinero.
season- Sensei
eso mismo pense yo ayer, se que estuvo en Turquia pero ya habia vuelto.teibol escribió:¿Alguien sabe algo de Miquelius?, lleva unos dias sin pasarse por aqui
Paulo- Sensei
teibol escribió:Buenos dias.
Si se va a pagar a Woods 2M, Felipe merece lo mismo como poco.
¿Alguien sabe algo de Miquelius?, lleva unos dias sin pasarse por aqui
Si claro. Me puedes decir por que merece lo mismo?
season- Sensei
WendellAlexis escribió:Guenos dias ...
Hemos matado ya a Felipe?
Hablará hoy Desmondo del futuro? O seguira haciendose de rogar??
A que huelen las nubes?
A ceniza y a azufre... y no veas la que se lia.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:1.2 para Felipe, el kilo de cupo si me parece poco la verdad, cualquier jugador de medio pelo a un equipo grande te pide un kilo, Kaukenas y Hansen su sueldo esta por ahi y el rendimiento que ofrece uno y otros es indiscutible por lo menos para mi, y eso que la temporada de Felipe es para olvidar, para mi lo mas justo seria 1.5 al año, pero si el club no se mueve de 1.2, la solucion esta clara tamiben en vez de 3 años darle 4 años de contrato y tema solucionado.season escribió:Paulo escribió:Vamos a ver si yo me entero, Felipe este año cobra 1.85, puede cobrar lo mismo el año proximo y eso siendo el buque insignia del equipo (por contrato digo), si Felipe sabe que su rol ha cambiado por que asi se lo han comunicado y el puede aceptarlo, ¿como coño quiere cobrar 2.5?, yo hay cosas que no entiendo, como tampoco entiendo la oferta del club de 1.2, esto es surrealista.
Porque él y su agente se consideran un jugador primer espada que debe cobrar al nivel de la estrellas.
4 años no le van a dar. A ver si se nos empieza a meter en la cabeza que el entrenador no ve a Felipe como hombre estrella del equipo sino como un secundario con condición de cupo. Si el entrenador no lo ve como uno de sus hombres ya me contaras como le vamos a pagar 1,8 millones o 2 millones o incluso 2,5 como quiere él.
season- Sensei
season escribió:teibol escribió:Buenos dias.
Poruqe Woods es una incognita en un equipo grande ya que su rendimiento en OLY fue irregular y su cabeza no esta muy bien amueblada y Felipe es un valor seguro y se le esta minusvalorando
teibol- All-Star
Season si yo tampoco le veo que primera espada del equipo de cara al futuro, pero si creo que esa oferta es de menosprecio viendo como esta el kilo de cupo como de menosprecio me parece lo que pide Felipe yo solo digo que para mi el termino medio donde podria estar el acuerdo es ese 1.5, que tampoco el club haria un sobre esfuerzo pasar de 1.3 (si es el tope) a 1.5, vamos que si por 200.000€ perdemos a Felipe es para darnos a todos dos hositas, pero es especular, por que yo no se si Felipe estaria dispuesto a aceptar esa oferta o hasta que cifra estaria dispuesto a rebajar su sueldo con tal de quedarse, ahora bien, 1.2 y 2.5 la diferencia es desorbitada y me parece imposible llegar a un acuerdo con tal diferencia, de verdad te digo, si el club no veo muy factible renovarle en junio del 2011, lo mejor que pueden hacer este año es traspasarle y al menos sacas algo de tajada.season escribió:Paulo escribió:1.2 para Felipe, el kilo de cupo si me parece poco la verdad, cualquier jugador de medio pelo a un equipo grande te pide un kilo, Kaukenas y Hansen su sueldo esta por ahi y el rendimiento que ofrece uno y otros es indiscutible por lo menos para mi, y eso que la temporada de Felipe es para olvidar, para mi lo mas justo seria 1.5 al año, pero si el club no se mueve de 1.2, la solucion esta clara tamiben en vez de 3 años darle 4 años de contrato y tema solucionado.season escribió:Paulo escribió:Vamos a ver si yo me entero, Felipe este año cobra 1.85, puede cobrar lo mismo el año proximo y eso siendo el buque insignia del equipo (por contrato digo), si Felipe sabe que su rol ha cambiado por que asi se lo han comunicado y el puede aceptarlo, ¿como coño quiere cobrar 2.5?, yo hay cosas que no entiendo, como tampoco entiendo la oferta del club de 1.2, esto es surrealista.
4 años no le van a dar. A ver si se nos empieza a meter en la cabeza que el entrenador no ve a Felipe como hombre estrella del equipo sino como un secundario con condición de cupo. Si el entrenador no lo ve como uno de sus hombres ya me contaras como le vamos a pagar 1,8 millones o 2 millones o incluso 2,5 como quiere él.
Paulo- Sensei
teibol escribió:season escribió:teibol escribió:Buenos dias.
Poruqe Woods es una incognita en un equipo grande ya que su rendimiento en OLY fue irregular y su cabeza no esta muy bien amueblada y Felipe es un valor seguro y se le esta minusvalorando
Pero ese es tu pensamiento. Los entrenadores en el Madrid piensan que Woods va a ser mas diferencial y determinante en el Madrid que Felipe y deben seguir una lógica en los salarios con sus pensamientos. Que se equivocan? pues lo mismo.
Ahora te daré mi opinion respecto a Felipe. Creo que Felipe jamás debe ser una primera espada en el Madrid si lo que queremos es aspirar a lo maximo. Sinceramente con él de primer espada no nos llega. Ahora bien es un jugador muy interesante por varios aspectos:
-bandera del club
-cupo
-jugador que si fisicamente esta bien, muy aprovechable para un determinado rol que siempre se necesita en una plantilla campeona
Para mi el salario que le ofrece el club de 1,3 por 3 años, estamos hablando de casi 4 millones de euros es una muy buena oferta para él pues le permite quedarse en su casa y luchar por grandes titulos, es mi opinion personal.
season- Sensei
Se sabe si para la renovación de Felipe el club esta empleando el metodo ruso, o esta mas bien optando por el metodo calabrés, el siciliano, el napolitano, el turco, el moldavo, o alguno de esa índole?
3 años de contrato, 1.200.000 pavos/año...una oferta que no puedes rechazar Felipito.
Supongo que al final se llegará a un acuerdo por una cantidad intermedia. Como siempre.
El método ejpañó: Ni pa ti ni pa mi, y tan amigos.
3 años de contrato, 1.200.000 pavos/año...una oferta que no puedes rechazar Felipito.
Supongo que al final se llegará a un acuerdo por una cantidad intermedia. Como siempre.
fita- Maestro Yoda
Felipon es el capitán pero es un jugador que va a menos por su estado físico, no debemos renovarle pagando a precio de oro cuando no marca diferencias.
Pasión Blanca- Senior
fita escribió:Se sabe si para la renovación de Felipe el club esta empleando el metodo ruso, o esta mas bien optando por el metodo calabrés, el siciliano, el napolitano, el turco, el moldavo, o alguno de esa índole?
no te creas Fita. de 1,2 a 1,3 mas de eso imposible. Eso si son 3 años asegurados.
season- Sensei
Este año Felipe ha estado al nivel del tan denostado Garbajosa, si no peor. Podemos entrar si quieres en las razones, pero el rendimiento es el que es.teibol escribió:Felipe es un valor seguro
Con un rendimiento así, subirle el sueldo hasta 2,5 suena a chiste y de los malos. Sé humilde, reconoce tu mala campaña, aplícate la próxima temporada y ya vendrán mejor dadas.
En mi trabajo, y me imagino que en el de la mayoría, hay una cosa que se llaman objetivos. Las subidas de sueldo se basan en la consecución o no de esos objetivos.
Pues eso.
Felipe en el Madrid sí, pero no a cualquier precio, que ya conocemos lo que acaba pasando.
fita escribió:Se sabe si para la renovación de Felipe el club esta empleando el metodo ruso, o esta mas bien optando por el metodo calabrés, el siciliano, el napolitano, el turco, el moldavo, o alguno de esa índole?
El método ejpaño: Una cervecita, unas aceitunitas, y ni pa ti ni pa mi ...
Yo defiendo a Felipe lo que haga falta, pero 2,5 kilos me parece una burrada.
Sigo diciendo lo mismo: Felipe Reyes y Real Madrid estan condenados a entenderse.
WendellAlexis- Sensei
season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.
¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?
joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.
Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.
Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.
buenos dias.
Burke- Sensei
Bauleitor escribió:Si Felipe comprende que ya no es la estrella y que es una más, perfecto.
Si va a seguir jugándose todo los balones por sistema se puede ir.
Lo siento pero es así. Queremos volver a ser un club grande, ¿no?.
Pues eso.
Y por favor, nadie está por encima del Real Madrid, NADIE.
Nos más raulismos.
Amén!!
Ni más raúles, ni más crowns, que por él seguiríamos siempre con Bullock, Felipe y Hervelle en el equipo!!
BURKE MAESTRO escribió:season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.
¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?
joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.
Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.
Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.
buenos dias.
Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
Randy_Meister- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
buenos dias.
Pero es que es la realidad. Si un deportista no entrena apenas como puede estar preparado para jugar?
Y yo no he dicho en ningun momento que Lou sea un mal profesional que se borre de los entrenos. He dicho que no entrena porque no puede, porque fisicamente lleva todo el año con millones de molestias y lesiones que le impiden entrenar al nivel de un equipo profesional de basket. Es que es muy bonito decir que Bullock esto o lo otro pero la realidad es que fisicamente no puede, tan simple como eso.
season- Sensei
season escribió:barcenic escribió:Anda que si lo llego a decir yo...season escribió: Para competir de tu a tu con los grandes de europa debemos ser primero un club de basket, cosa que no eramos y empezamos a ser.
Pero es que es la realidad.
Las estructuras este año en cuanto a base de datos de jugadores a seguir para 1,2,3 o 4 años vista. Mercados europeo, nacional y nba. Metodologia de trabajo en cuanto a entrenos.
Relación con instituciones.
Gestión del dinero.
Informes semanales al presidente y Valdano del momento actual y el rumbo a seguir.
Intereses en cuanto a intentar que la sección genere mas recursos.
Conocimiento el baloncesto actual, estabamos anclados en los años 80.
Todo ha cambiado mucho, los que dicen que estamos igual del año pasado porque no hemos jugados la F4 es porque de cara al exterior solo se ven los resultados pero interiormente el trabajo es SOBERBIO en todos los ámbitos.
COÑO! AL FIN!!!! Alguien que analiza más allá de que la pelotita entre o no entre. Quizás, en este año, sea más importante lo que remarca season que ganar un título.
Esto especialmente para los que decían que no había proyecto, que si los jugadores son viejos y tal....Que un club de basket, y más el Real Madrid, va muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más allá de esas cosas...
buenos dias.
Messina es incuestionable, aunquen no gane nada.
curvalan- Senior
Pero como va a estar igual Garbajosa o Kaukenas que Bullock? estos dos entrenan durante todo el año, Bullock no. Bullock se ha pasado con molestias o lesiones 3 cuartas partes de la temporada, que quereis que haga un entrenador? ponerlo aunque no este en condiciones?Randy_Meister escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
buenos dias.
Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
season- Sensei
Esto no es como futbol que con una plantilla de 22-25 te puedes permitir el lujo de tirar dos fichas en jugadores por su valor sentimental sin tener en cuenta el deportivo, aqui con 12-13 fichas todos son importantes para cada partido y en un equipo que aspira a ganar todo se tiene que hacer con una profundidad de banquillo grande.
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.
curvalan escribió:BURKE MAESTRO escribió:season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
buenos dias.
Messina es incuestionable, aunquen no gane nada.
Yo reconozco que adoro a Messina y mira pues es exagerado no lo negaré. Pero el menosprecio que algunos le teneis al mejor entrenador de largo de europa es para haceroslo mirar. Messina por supuesto que es incuestionable desde el momento en que demuestra que esta trabajando y dando todo lo que tiene para crear una seccion de basket junto a Maceiras. Que algunos solo ven que no gana titulos y que no pone a los jugadores que ellos quieren ver pues lo acepto pero no lo comparto. Por primera vez en muchos años tenemos al mejor y algunos le menosprecian, eso siempre lo recalcaré y el tiempo dará y quitará razones.
season- Sensei
crown escribió:rocketo escribió:Berserkers05 escribió:Yo a Felipe le quiero siempre en mi equipo.
Aquí nadie quiere largarle, de hecho la pregunta que genera el dabate era sobre cómo querríamos su renovación. El verdadero tema del día es ese "siempre" que se ve de fondo en muchas opiniones y que lo único que rezuma es idolatría, todo lo contrario al pragmatismo con el que la realidad juega y gana todas las partidas. El año pasado se hubiera dicho "Bullock siempre en mi equipo" y luego pasa lo que pasa.
Hay una cosa que parece que se olvida: los jugadores ya cobran una pastaza, no les debemos nada, da igual los años que estén. Lo único que se ganan los jugadores como Felipe, Bullock y demás es el beneficio de la duda (pragmática).
Por cambiar, ¿alguien sabe la situación contractual de De Colo?
Nadie duda que son profesionales y mientras los demás estamos aquí como unos notas hablando de su futuro, mañana los que tenemos la suerte, a madrugar y ganar una puta mierda para ir peleando mes a mes y ellos a los 33/34 años apestando a $. Eso indudable.... ahora también se han ganado año a año que les vayamos pillando cierto aprecio y "cariño", no me vayais a decir que os "tira" mas jaric que llull o almond que sweet.
Decía esta tarde creo que merucovic que lo principal es el escudo y el club y eso pasa por encima de todo, seguramente..... y dentro de 20 años supongo que habrán otros pringaos como nosotros hablando del felipe reyes de turno (espero).... ¿y cuando hablemos nosotros en plan abuelo cebolleta a los mas jóvenes como les diremos que somos de este club? ¿cómo jugabamos de chavales a ser fernando martín o drazen? ¿cómo explicaremos quien era un tio calvete que levantaba la cabeza y dirigía como dios a un equipo y se llamaba corbalan? ¿y delibasic, sabas, arlauckas, biriukov, luyck, sweet, cabrera, simpson......?
supongo que nadie cimente su amor a este club recordando a los troy bell o gnad de la vida.
Si todo este invento fuese pura matemática y resultadismo yo y creo que muchos, no estabamos un lunes a la una de la mañana en un foro hablando de milicic, llull o jaric.
El real madrid para mi son todos esos jugadores, el tiri en la grada con el Hala Madrid, hector quiroga retransmitiendo el torneo de navidad, el hacer el chorras en una cancha de baloncesto tirando a canasta con el balón desde detrás de la cabeza diciendo que eres wayne robinson.....resumiendo, PERSONAS..... mañana será otro día...
coño crown, eso es evidente. Y yo seré el primero en recordar aquel día en que Louis clavó 3 triples in-a-row al PAO par aganarlos en Vistalegre. Pero los tiempos pasan, los jugadores también, y por el bien del club, es fundamental dejar el sentimetalismo a un lado y hacer lo mejor para el equipo. Y si lo mejor es cortar a quien sea, se debe hacer. Recuerda que ni Corbalán, ni Iturriaga, ni Cabrera, etc.. acabaron su carrera en el Madrid eh? Que a TODO el mundo le llega el momento de dejar paso.
Eso sí, viendo tu lista de jugadores...joder, la última década es un solar para este club Por eso que lo que comentaba season me parece la mejor noticia por encima de títulos, fichajes, etc..
madvic escribió:
Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.
A me da igual lo que cobre pero no digas que lo cobra por su nacionalidad.
curvalan- Senior
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40