REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
fita escribió:carrasquilla escribió:Desmondo escribió:TOCHACO DESMONDIL.
Desmondo, escuche hace tiempo en radio marca que Maceiras se reunio cuando estubo en EEUU, con representantes de Kosta Koufos, sabes halgo de eso
Me cago en la LODE, la LOE, la LOGSE y en Don Lázaro Carreter.
Mis HOJOS!!!!
HES lo que AI.
Eso si, a todos los han regalado un ordenador para que vean paginas guarras.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Como Rudy y Rafa vayan al Barça, señores, aunque me duela mucho decirlo, por mucho y bien que fichemos, dificilmente les podamos arrebatar algun titulo.javi_sanz escribió:Aitor95 escribió:Yo creo que salvo Basile y Lakovic deberian seguir todos los demas (por su bien), porque seria estupido pagar indeminizaciones a jugadores que lo han hecho muy bien esta temporada. (Aunque Ndong cobra demasiado).Drizzt escribió:Desmondo escribió:No me había vuelto acordar y tienes razón que lo comenté y ahora mismo os lo dejo puesto, aquí puedo tener mucho más margen de error, ya que se escapa mucho de mi competencia o mejor dicho hasta donde puede llegar mi mano, pero no creo que tampoco me equivoque en demasía.Drizzt escribió:Recuerdo que Desmondo comentó que cuando tuviera tiempo pondría los sueldos y duración aproximada de la plantilla del Barsa... quizás sería buen momento ahora.
Jaka Lakovic, 1.3 M €, termina contrato en junio 2010.
Ricky Rubio, 600.000 €, termina contrato en junio 2014 (se irá en junio del 2011 o 2012).
Víctor Sada, 800.000 €, termina contrato en junio 2012.
Juan Carlos Navarro, 2.8 M €, termina contrato en junio 2013.
Gianluca Basile, 750.000 €, termina contrato en junio 2010.
Pete Mickael, 1.4 M €, termina contrato en junio 2011.
Roger Grimau, 900.000 €, termina contrato en junio 2012.
Lubos Barton, 1.2 M €, termina contrato en junio 2010.
Jordi Trias, 900.000 €, termina contrato en junio 2011.
Terrence Morris, 1.4 M €, termina contrato en junio 2011.
Boniface Ndong, 1.6 M €, termina contrato en junio 2012.
Fran Vazquez, 1.6 M €, termina contrato en junio 2011.
Erazem Lorbek, 1.6 M €, termina contrato en junio 2012.
Como digo posiblemente este confundido en muchos de ellos pero no creo que mucho, pero no podría afirmarlo.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo. Supongo que lo más fiable serán las duraciones, que es lo que a mi me interesaba más.
Y terminando Grimau en 2012 mucho me extraña que le corten, por lo tanto el único sitio que le veo a Rudy sería en lugar de Mickeal si finalmente se va a los Knicks.
Se presenta entretenido el verano.
Por cierto, parece que no somos los únicos que pagamos indemnizaciones o sobrepagamos jugadores. A ver qué movimientos hace Creus este verano, y si sigue meando colonia el año que viene.
Yo también lo creo... pero ojo como los cambios de Lakovic y Basile sean Rafa Martinez y Rudy (a mi me asusta mucho esta opción)... y en caso de que llegue Nielsen dejar a Trias de ficha 13 como le ha pasado a Barton esta temporada...
Hay que ofrecer todo lo posible por Rudy.
termin_aitor- Maestro Yoda
Para los entendidos,de mayor a menor cuales creeis que son los mejores interiores, con mas futuro de Europa (Ante tomic, Donatas Motiejunas ,Velickovic,Milan Macvan , Kostas Koufos)
carrasquilla- Novato
SeccionTridente escribió:fita escribió:carrasquilla escribió:Desmondo escribió:TOCHACO DESMONDIL.
Desmondo, escuche hace tiempo en radio marca que Maceiras se reunio cuando estubo en EEUU, con representantes de Kosta Koufos, sabes halgo de eso
Mis HOJOS!!!!
HES lo que AI.
Esto me parece muy loable.
Si hubieramos tenido internet en nuestros tiempos:
1.- Acaba la EGB su prima la de Mursia.
2.- Todos la tendríamos como el mando del Escalextric.
fita- Maestro Yoda
También lo pongo aquí es un off-topic pero creo que necesario por lo que ha sido para el deporte.
Ha muerto Juan Antonio Samaranch.
Tan sólo decir: Gracias y Descanse en Paz.
Susana- Reportera Oficial
carrasquilla escribió:Para los entendidos,de mayor a menor cuales creeis que son los mejores interiores, con mas futuro de Europa (Ante tomic, Donatas Motiejunas ,Velickovic,Milan Macvan , Kostas Koufos)
Sin ser entendido, añado a Musli y yo diría que:
Motiejunas
Tomic - Nole
Macvan
Koufos - Musli
Y no habría que olvidarse de nuestro Mirotic, Vesely (un 3-4), Shermardini o Kevin Seraphin, aunque a este apenas le he visto. Y tampoco de Enes Kanter, aunque haya cruzado el charco.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
El otro día comentaba la gente que era imposible la plantilla que proponía season porque juntaba mucho gallo en el mismo corral, y según lo que decís sobre el Barça, con esos teóricos cambios, sería tres cuartos de lo mismo o incluso peor. A ver:
Ricky - Sada - (McIntyre)
Navarro - Rafa Martínez
Mickael - Rudy - Grimau
Lorbek - Nielsen - (Morris) - Trías
Vázquez - Ndong
Y si le sumamos el fichaje de un base por Lakovic, por ejemplo McIntyre, lo veo totalmente inviable. Solo tendría sentido el fichaje de Rudy en el caso de que Mickael se fuera. También debería salir Morris aunque le queda un año de contrato para que entrara Nielsen. Y pregunto (debido a mis escasos conocimientos sobre el fútbol de las canastas) ¿Rudy es un 3? ¿Aceptaría Navarro que alguien estuviera a su nivel en el Barça? ¿O Rudy de segundo plato, lo aceptaría él? Yo no veo a Navarro y Rudy juntos en un mismo club.
PD: Gracias a season y Desmondo por compartir lo que puedan con nosotros. Y por favor, que se mantenga el buen rollo que suele haber en este foro entre los usuarios (con sus lógicas discusiones), pero que no acabe como el otro, que es donde empecé a seguiros pero donde no llegué a "debutar" por el ambiente que se ha creado
Ricky - Sada - (McIntyre)
Navarro - Rafa Martínez
Mickael - Rudy - Grimau
Lorbek - Nielsen - (Morris) - Trías
Vázquez - Ndong
Y si le sumamos el fichaje de un base por Lakovic, por ejemplo McIntyre, lo veo totalmente inviable. Solo tendría sentido el fichaje de Rudy en el caso de que Mickael se fuera. También debería salir Morris aunque le queda un año de contrato para que entrara Nielsen. Y pregunto (debido a mis escasos conocimientos sobre el fútbol de las canastas) ¿Rudy es un 3? ¿Aceptaría Navarro que alguien estuviera a su nivel en el Barça? ¿O Rudy de segundo plato, lo aceptaría él? Yo no veo a Navarro y Rudy juntos en un mismo club.
PD: Gracias a season y Desmondo por compartir lo que puedan con nosotros. Y por favor, que se mantenga el buen rollo que suele haber en este foro entre los usuarios (con sus lógicas discusiones), pero que no acabe como el otro, que es donde empecé a seguiros pero donde no llegué a "debutar" por el ambiente que se ha creado
solidsnake- Sophomore
Susana escribió:También lo pongo aquí es un off-topic pero creo que necesario por lo que ha sido para el deporte.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Susana escribió:También lo pongo aquí es un off-topic pero creo que necesario por lo que ha sido para el deporte.
Asi es, lo iba a comenta ahora mismo
Descanse en paz.
Burke- Sensei
fita escribió:SeccionTridente escribió:fita escribió:carrasquilla escribió:Desmondo escribió:TOCHACO DESMONDIL.
Mis HOJOS!!!!
HES lo que AI.
Esto me parece muy loable.
Si hubieramos tenido internet en nuestros tiempos:
1.- Acaba la EGB su prima la de Mursia.
2.- Todos la tendríamos como el mando del Escalextric.
Fita, ten en cuenta que la B está al lado de la V y al mecanografiar de manera HEXPLOSIBA el dedo puede marcar la v o b, indistintamente.
manulovic- Frikazo del Foro
fita escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo de HABRIDOR....
"te cagas lorito..."
lorito quiere fibra, lorito quiere fibra, raaaaaarrrr....
comprale HALPISTES HOL BRAN
estesoyyo escribió:fita escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo de HABRIDOR....
"te cagas lorito..."
lorito quiere fibra, lorito quiere fibra, raaaaaarrrr....
comprale HALPISTES HOL BRAN
OL VRAN ni mentarlo!!!!
Mieditorl! Jorl!
fita- Maestro Yoda
Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Antonis5- Senior
season escribió:Cuanto oportunista en las ultimas paginas. Espero veros por aqui diciendo lo mismo cuando nos llevemos la Acb en unos meses.
Nunca he entendido a las personas que afirman estas cosas, yo pondria algun emoticono de esos. Es que como no la ganemos que dirás?
Falok- Sensei
Paulo escribió:Veo que Rodolfo sigue sin tener relevancia alguna en el juego de su equipo, no se si eso sera bueno o malo.
Yo creo que bueno, ¿no?. Que Rudy vea que con la estrella lesionada sigue sin tener peso en el equipo es positivo.
Falok- Sensei
falok escribió:season escribió:Cuanto oportunista en las ultimas paginas. Espero veros por aqui diciendo lo mismo cuando nos llevemos la Acb en unos meses.
Nunca he entendido a las personas que afirman estas cosas, yo pondria algun emoticono de esos. Es que como no la ganemos que dirás?
..Efectivamente..esas afirmaciones lapidarias..Aparte que decir que vamos a ganar la ACB, visto lo visto..
Randy_Meister- Profesional
Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Y Vistalegre a la primera se incendia.
madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..
falok escribió:season escribió:Cuanto oportunista en las ultimas paginas. Espero veros por aqui diciendo lo mismo cuando nos llevemos la Acb en unos meses.
Caerá en saco roto, supongo. Como cuando nos ibamos a follar al Barcelona en la Bertoleague.
A mi la opción Petro me gusta. Un Moiso mejorado, que es un poco lo que necesitamos. Y si encima comentan que ya sabe jugar un poquito al baloncesto, nos puede encajar la mar de bien.
Si almond responde y se puede crear sus propios tiros, Bulloeck podría ser descartado sin que el equipo se resienta.
Última edición por Toc-Toc el Miér Abr 21, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
Toc-Toc- Rookie
Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..
En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.
Ojito que como el año que viene la cosa no vaya bien dura dos meses.
madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.
Es que Mumbrú, con todos sus defectos era el único 3 que teníamos, por lo menos podía defender a los 3s rivales..Prigioni me parece buen fichaje, pero para mí podrían haber compartido el puesto con Raúl perfectamente..Porque Llull es un 2 sí o sí, menos mal que ya el Don se ha dado cuen..
Opino como tú, el año que viene como las cosas no vayan se la puede pegar bien pegada, una cosa es dar tiempo a un proyecto y otra consentir todo, 12 fichajes, jugadores desmotivados, etc..
Toc-Toc escribió:falok escribió:season escribió:Cuanto oportunista en las ultimas paginas. Espero veros por aqui diciendo lo mismo cuando nos llevemos la Acb en unos meses.
Caerá en saco roto, supongo. Como cuando nos ibamos a follar al Barcelona en la Bertoleague.
A mi la opción Petro me gusta. Un Moiso mejorado, que es un poco lo que necesitamos. Y si encima comentan que ya sabe jugar un poquito al baloncesto, nos puede encajar la mar de bien.
Si almond responde y se puede crear sus propios tiros, Bulloeck podría ser descartado sin que el equipo se resienta.
Me gusta esa definición de "Moiso mejorado", compañero, a mí tb me gusta, porque creo que es lo que necesitamos, un pívot fuerte, defensivo, con cuerpo de pívot..
Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Es que Mumbrú, con todos sus defectos era el único 3 que teníamos, por lo menos podía defender a los 3s rivales..Prigioni me parece buen fichaje, pero para mí podrían haber compartido el puesto con Raúl perfectamente..Porque Llull es un 2 sí o sí, menos mal que ya el Don se ha dado cuen..
Opino como tú, el año que viene como las cosas no vayan se la puede pegar bien pegada, una cosa es dar tiempo a un proyecto y otra consentir todo, 12 fichajes, jugadores desmotivados, etc..
El equipo habia que cambiarlo por completo porque el ambiente esta enrrarecido y se sabia que con esos jugadores no ibamos a ningun lado.
Yo lo que digo es que la gente no aprecia lo que hay en casa todavia con Messina y que se le trata como a un cualquiera y que no le pasan ni una, pero ni una.
madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
El equipo habia que cambiarlo por completo porque el ambiente esta enrrarecido y se sabia que con esos jugadores no ibamos a ningun lado.
Yo lo que digo es que la gente no aprecia lo que hay en casa todavia con Messina y que se le trata como a un cualquiera y que no le pasan ni una, pero ni una.
..Mm, pues discrepo, compañero, creo que al contrario, se le está consintiendo todo, porque, ¿tú recuerdas algún entrenador fichando 12!!! jugadores en 1 año?, yo no..Y llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Corbalán y Brabender..Y que conste que no soy "anti-Messina" ni anti-nada, yo estaba encantado con que viniera, pero sinceramente, me está decepcionando, porque no le veo que sepa gestionar lo que tiene..Y respecto a jugadores, entiendo que se prescinda de Raúl y Mumbrú, pero hombre, que lo que traigas lo mejore..Prigioni es mejor que Raúl, pero como he dicho antes, les veía compatibles; y desde luego prefiero a Hervelle que a Garbajosa, por lo menos salta..
Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
..Mm, pues discrepo, compañero, creo que al contrario, se le está consintiendo todo, porque, ¿tú recuerdas algún entrenador fichando 12!!! jugadores en 1 año?, yo no..Y llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Corbalán y Brabender..Y que conste que no soy "anti-Messina" ni anti-nada, yo estaba encantado con que viniera, pero sinceramente, me está decepcionando, porque no le veo que sepa gestionar lo que tiene..Y respecto a jugadores, entiendo que se prescinda de Raúl y Mumbrú, pero hombre, que lo que traigas lo mejore..Prigioni es mejor que Raúl, pero como he dicho antes, les veía compatibles; y desde luego prefiero a Hervelle que a Garbajosa, por lo menos salta..
Que se lo consientan desde arriba no quiere decir que el publico este de acuerdo...y se ha ntraido 12 porque no ha habido tiempo para planificar. Veras este año.
En lo de Hervelle no llegaremos al quorum porque para mi era prescindible siempre, hasta por una silla.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40