REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Y Vistalegre a la primera se incendia.
Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..
En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.
Ojito que como el año que viene la cosa no vaya bien dura dos meses.
Es que Mumbrú, con todos sus defectos era el único 3 que teníamos, por lo menos podía defender a los 3s rivales..Prigioni me parece buen fichaje, pero para mí podrían haber compartido el puesto con Raúl perfectamente..Porque Llull es un 2 sí o sí, menos mal que ya el Don se ha dado cuen..
Opino como tú, el año que viene como las cosas no vayan se la puede pegar bien pegada, una cosa es dar tiempo a un proyecto y otra consentir todo, 12 fichajes, jugadores desmotivados, etc..
El equipo habia que cambiarlo por completo porque el ambiente esta enrrarecido y se sabia que con esos jugadores no ibamos a ningun lado.
Yo lo que digo es que la gente no aprecia lo que hay en casa todavia con Messina y que se le trata como a un cualquiera y que no le pasan ni una, pero ni una.
..Mm, pues discrepo, compañero, creo que al contrario, se le está consintiendo todo, porque, ¿tú recuerdas algún entrenador fichando 12!!! jugadores en 1 año?, yo no..Y llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Corbalán y Brabender..Y que conste que no soy "anti-Messina" ni anti-nada, yo estaba encantado con que viniera, pero sinceramente, me está decepcionando, porque no le veo que sepa gestionar lo que tiene..Y respecto a jugadores, entiendo que se prescinda de Raúl y Mumbrú, pero hombre, que lo que traigas lo mejore..Prigioni es mejor que Raúl, pero como he dicho antes, les veía compatibles; y desde luego prefiero a Hervelle que a Garbajosa, por lo menos salta..
Que se lo consientan desde arriba no quiere decir que el publico este de acuerdo...y se ha ntraido 12 porque no ha habido tiempo para planificar. Veras este año.
En lo de Hervelle no llegaremos al quorum porque para mi era prescindible siempre, hasta por una silla.
Por supuesto, se le dieron 3 años a Plaza y Messina tb los merece, pero el año que viene ya se van a exigir títulos y lo veo lógico..jeje, muy bueno lo de Hervelle, pero por cualquier silla?..
Randy_Meister- Profesional
madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Siendo consecuentes con lo visto este año ni uno ni otro deberían seguir el año que viene, Bullock se merece un gran homenaje y espero se le haga, pero ya no está para el máximo nivel y Kaukenas..en fin..si no sabe ni donde está..Se dedica a entrar a canasta sin ton ni son y lanzar pedrada a tablero o hacer personal en ataque..Recuerda a Mumbrú a veces..Pero..fué uno de los fichajes estrella de Messina..
En los corrillos la gente mal el cambio de RaulxPrigioni, HervellexGarbajosa o el de MumbruxHansen, a casi nadie le ha gustado Kaukenas y Messina es tratado como alguien normalito.
Si algo tiene la afición basketmadridista son tragaderas, si no las tuviera no llevaríamos 15 años siendo el atleti del baloncesto.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Si algo tiene la afición basketmadridista son tragaderas, si no las tuviera no llevaríamos 15 años siendo el atleti del baloncesto.
..Eso es verdad..y las cosas que hemos visto..Gnad, Hosley, Pepe Sanchez..
Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Es que si se corta a Bullock, lo que se gana en tiro exterior con el Almendra, se pierde con la baja de Louis.
Y si Kaukenas estuviera al nivel de principio de temporada, aún, pero si está al nivel de cuando a apretado el sol, es decir, cuando se ha vuelto cagón, pues yo me sigo quedando con Bullock, que mejor o peor físicamente, no se va a arrugar a tirar (y meter) cuando haga falta.
Ted Striker- Veterano
Por cierto, descanse en paz Juan Antonio Samaranch.
Ted Striker- Veterano
¿Como que alguien normalito? ¿Un 4 veces campeón de Europa alguien normalito? Joder, lo que hay que oir. Por lo menos se le debería dejar trabajar tranquilo durante un tiempo, que aquí queremos pasar de 0 a 100 en una temporada, y no tenemos en cuenta que es su primera temporada en el Real Madrid, en España, después de una época en Moscú, y que debe hacerse al club y cambiar el chip, y encontrar jugadores en los que confiar, y eso cuesta.madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Para mi, esta temporada es de transición, y el año que viene sí que deberíamos ser claros aspirantes a todo, tengan el Barça o el OLY o el Pana o el que sea el equipo que tengan. El cambio de calidad en la plantilla va a ser brutal en cuestión de dos años, y eso era algo que ni imaginábamos hace cosa de un año.
Es que no gustan los cambios que se han hecho, o que no se cuente con Bullock, o que Reyes no sea el ojito derecho del míster. Pero a Messina le pagan por tomar decisiones, las que él crea que son las mejores para el equipo que está dirigiendo, y no para hacer lo que a la grada le gustaría.
Mucha gente opina que Messina no saca rendimiento de la plantilla que tiene, y yo pregunto ¿desde que conocimientos os basáis para afirmar eso? ¿Estáis seguros que otro entrenador, el que sea, lo estaría haciendo mejor teniendo siempre delante al Barça actual? Luego pienso que esto es un foro y que la gente, aquí o allí, tampoco piensa de manera demasiado racional cuando dice o escribe las cosas, es decir, antes de exponer algo no lo analiza desde todos los puntos de vista posibles, sino simplemente se dedican a dar una opinión como aficionados, expresando sus emociones. Pues me vais a permitir que yo, como entrenador que soy (aunque de fútbol), no juzgue tan a la ligera y siempre esté en una posición más cercana a la del entrenador que no a la del aficionado.
solidsnake- Sophomore
fita escribió:Si hubieramos tenido internet en nuestros tiempos:
1.- Acaba la EGB su prima la de Mursia.
2.- Todos la tendríamos como el mando del Escalextric.
Paulo- Sensei
Hostias perico, que putada, aunque estaba ya muy cascado cuando salio a dar el discurso de Madrid lo vi fatal.Susana escribió:También lo pongo aquí es un off-topic pero creo que necesario por lo que ha sido para el deporte.
Ha muerto Juan Antonio Samaranch.
Tan sólo decir: Gracias y Descanse en Paz.
DEP
Paulo- Sensei
Yo no veo los entrenos que hace, pero si un jugador no entrena lo necesario (por los motivos que sean), es imposible que esté en las condiciones necesarias para competir al más alto nivel. Y menos mal que Bullock no se arrugó cuando jugamos contra el Barça... vaya aportaciones que tuvo en los tres últimos partidos de la serie! no es que no le diera tiempo a hacer buenos tiros, es que no le daba tiempo a tirar! no podía deshacerse nunca de sus pares.Ted Striker escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Es que si se corta a Bullock, lo que se gana en tiro exterior con el Almendra, se pierde con la baja de Louis.
Y si Kaukenas estuviera al nivel de principio de temporada, aún, pero si está al nivel de cuando a apretado el sol, es decir, cuando se ha vuelto cagón, pues yo me sigo quedando con Bullock, que mejor o peor físicamente, no se va a arrugar a tirar (y meter) cuando haga falta.
Es cierto que el año pasado él y Felipe eran los estandartes del equipo, pero el bajón que ha experimentado esta temporada ha sido brutal, y si Kaukenas coge un buen nivel en los partidos que quedan, no vería nada raro que el cortado fuera Louis. Porque también tanto que se critica a Hansen (los que lo hacen), pero es de lo más regular que tenemos en el equipo. Y también Garbajosa, que no dura mucho en los partidos, pero siempre es él que mete las primeras canastas, porque parece que a los demás se les encoge el brazo en los primeros cuartos de los partidos.
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:¿Como que alguien normalito? ¿Un 4 veces campeón de Europa alguien normalito? Joder, lo que hay que oir. Por lo menos se le debería dejar trabajar tranquilo durante un tiempo, que aquí queremos pasar de 0 a 100 en una temporada, y no tenemos en cuenta que es su primera temporada en el Real Madrid, en España, después de una época en Moscú, y que debe hacerse al club y cambiar el chip, y encontrar jugadores en los que confiar, y eso cuesta.madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Para mi, esta temporada es de transición, y el año que viene sí que deberíamos ser claros aspirantes a todo, tengan el Barça o el OLY o el Pana o el que sea el equipo que tengan. El cambio de calidad en la plantilla va a ser brutal en cuestión de dos años, y eso era algo que ni imaginábamos hace cosa de un año.
Es que no gustan los cambios que se han hecho, o que no se cuente con Bullock, o que Reyes no sea el ojito derecho del míster. Pero a Messina le pagan por tomar decisiones, las que él crea que son las mejores para el equipo que está dirigiendo, y no para hacer lo que a la grada le gustaría.
Mucha gente opina que Messina no saca rendimiento de la plantilla que tiene, y yo pregunto ¿desde que conocimientos os basáis para afirmar eso? ¿Estáis seguros que otro entrenador, el que sea, lo estaría haciendo mejor teniendo siempre delante al Barça actual? Luego pienso que esto es un foro y que la gente, aquí o allí, tampoco piensa de manera demasiado racional cuando dice o escribe las cosas, es decir, antes de exponer algo no lo analiza desde todos los puntos de vista posibles, sino simplemente se dedican a dar una opinión como aficionados, expresando sus emociones. Pues me vais a permitir que yo, como entrenador que soy (aunque de fútbol), no juzgue tan a la ligera y siempre esté en una posición más cercana a la del entrenador que no a la del aficionado.
Vamos a ver..una cosa es reconocer la indudable valía de Messina, que no necesita defensa y otra no poder criticar las cosas que no nos gustan. A mí personalmente me parece que no está sabiendo gestionar la plantilla (él y Maceiras) por estas razones:
-A día de hoy se siguen haciendo probaturas, estamos casi a Mayo..
-Tenemos superpoblación de 2s y de 4s
-Después de 12 fichajes seguimos sin un 3 y un 5 de verdad, Tomic, para mí el mejor fichaje vino por la lesión de VDS..
-Sólo tenemos un base puro, Prigioni, muy bueno, pero ya mayor, ¿no eran compatibles Raúl y él?, para mí sí..
-Fatal la forma de salir de Hervelle
-Hay unos jugadores a los que les consiente todo (Garbajosa, Jaric) y otros que no les permite ni media (Velickovic, tocado y .., Vidal, bueno, y el resto..)
-Hay momentos que me recuerda al peor Ivanovic, "o conmigo o contra mí"..
Concluyendo, y perdón por el "tocho", para mí un buen entrenador es alguien que saca el máximo partido a lo que tiene y de momento Messina, en mi opinión, no lo está haciendo..
Yo no he zurrado, solo hago patente que hay opiniones distintas, que ser del madrid no implica ser borregil.barcenic escribió:Por eso y porque me mola veros zurrándoos.
No se, me pone...
DeW
Recordar a algunos que a Messina se le puede criticar, claro que sí, es hasta sano para que él mismo entienda la exigencia que hay, de hecho el más crítico con él es él mismo. Pero también recuerdo que hacerle alguna crítica puntual no significa que la gente no se siga sintiendo afortunada por tenerle entre nosotros ni que no se quiera que siga siempre aquí. Es el mejor y es el que nos va a volver a llevar a lo más alto, eso la gente lo sabe, pero no por ello va a mear colonia.
PRoVi_BSK- Senior
Pues tu memoria no anda muy bien! pero vamos para nada bien!cervino escribió:Tengo una memoria desastrosa, pero diría yo que en los partidazos que nos marcamos en TelAviv y en Siena estaba Felipe. Y también diría yo que en la victoria en Estambul, Garbajosa fue el mejor del equipo. Repito que tiro de memoria y me puedo equivocari12lomaj escribió:Noooooo es tener ojos, y ver que en Top16 con Garba y sin Felipe eramos unas putillas y con el cordobes nos metimos sobradetes.cervino escribió:Tan malo puede ser ese talibanismo messinista del que hablas, como el talibanismo felipista o el talibanismo louisista que algunos desprenden. Porque decir que la temporada de Felipe es mejor que la de Garbajosa no es más que eso, talibanismo del otro ladoi12lomaj escribió:el talibanismo enfermizo con messina tambien que a veces le hace tener una vision astrasta del baloncesto y eso es jodido en un tipo que sabe tanto que confunda filias con sus conocimientos
DeW
Asi que normal que tengas una apreciacion irreal sino recuerdas como en Tel Aviv nos follaron los pivot bajitos del equipo rival, como lasme, y nos faltaba precisamente nuestro pivot bajito el mejor de europa en esa gama.
DeW
Prigioni es bastante mejor que Raúl.
Garbajosa, con todo, es bastante mejor que Hervelle.
Mumbrú, podría ser discutible si era mejor que Hansen, es más, posiblemente lo sea. Dicho esto, Hansen es mejor defensor, mejor tirador, y hace menos cagadas. Y aceptó firmar un 1+1, cuando Mumbrú lo rechazó, y habría que haberle firmado 3 años para retenerle.
Garbajosa, con todo, es bastante mejor que Hervelle.
Mumbrú, podría ser discutible si era mejor que Hansen, es más, posiblemente lo sea. Dicho esto, Hansen es mejor defensor, mejor tirador, y hace menos cagadas. Y aceptó firmar un 1+1, cuando Mumbrú lo rechazó, y habría que haberle firmado 3 años para retenerle.
antimasivo- All-Star
PRoVi_BSK escribió:Recordar a algunos que a Messina se le puede criticar, claro que sí, es hasta sano para que él mismo entienda la exigencia que hay, de hecho el más crítico con él es él mismo. Pero también recuerdo que hacerle alguna crítica puntual no significa que la gente no se siga sintiendo afortunada por tenerle entre nosotros ni que no se quiera que siga siempre aquí. Es el mejor y es el que nos va a volver a llevar a lo más alto, eso la gente lo sabe, pero no por ello va a mear colonia.
..Pues tenía que mear Paco Rabanne..
Aitor95 escribió:Como Rudy y Rafa vayan al Barça, señores, aunque me duela mucho decirlo, por mucho y bien que fichemos, dificilmente les podamos arrebatar algun titulo.javi_sanz escribió:Aitor95 escribió:Yo creo que salvo Basile y Lakovic deberian seguir todos los demas (por su bien), porque seria estupido pagar indeminizaciones a jugadores que lo han hecho muy bien esta temporada. (Aunque Ndong cobra demasiado).Drizzt escribió:Desmondo escribió:No me había vuelto acordar y tienes razón que lo comenté y ahora mismo os lo dejo puesto, aquí puedo tener mucho más margen de error, ya que se escapa mucho de mi competencia o mejor dicho hasta donde puede llegar mi mano, pero no creo que tampoco me equivoque en demasía.Drizzt escribió:Recuerdo que Desmondo comentó que cuando tuviera tiempo pondría los sueldos y duración aproximada de la plantilla del Barsa... quizás sería buen momento ahora.
Jaka Lakovic, 1.3 M €, termina contrato en junio 2010.
Ricky Rubio, 600.000 €, termina contrato en junio 2014 (se irá en junio del 2011 o 2012).
Víctor Sada, 800.000 €, termina contrato en junio 2012.
Juan Carlos Navarro, 2.8 M €, termina contrato en junio 2013.
Gianluca Basile, 750.000 €, termina contrato en junio 2010.
Pete Mickael, 1.4 M €, termina contrato en junio 2011.
Roger Grimau, 900.000 €, termina contrato en junio 2012.
Lubos Barton, 1.2 M €, termina contrato en junio 2010.
Jordi Trias, 900.000 €, termina contrato en junio 2011.
Terrence Morris, 1.4 M €, termina contrato en junio 2011.
Boniface Ndong, 1.6 M €, termina contrato en junio 2012.
Fran Vazquez, 1.6 M €, termina contrato en junio 2011.
Erazem Lorbek, 1.6 M €, termina contrato en junio 2012.
Como digo posiblemente este confundido en muchos de ellos pero no creo que mucho, pero no podría afirmarlo.
Un saludo.
Muchas gracias de nuevo. Supongo que lo más fiable serán las duraciones, que es lo que a mi me interesaba más.
Y terminando Grimau en 2012 mucho me extraña que le corten, por lo tanto el único sitio que le veo a Rudy sería en lugar de Mickeal si finalmente se va a los Knicks.
Se presenta entretenido el verano.
Por cierto, parece que no somos los únicos que pagamos indemnizaciones o sobrepagamos jugadores. A ver qué movimientos hace Creus este verano, y si sigue meando colonia el año que viene.
Yo también lo creo... pero ojo como los cambios de Lakovic y Basile sean Rafa Martinez y Rudy (a mi me asusta mucho esta opción)... y en caso de que llegue Nielsen dejar a Trias de ficha 13 como le ha pasado a Barton esta temporada...
Hay que ofrecer todo lo posible por Rudy.
Si coinciden Rudy y Navarro ninguno de los 2 dará su máximo y los 2 estarán a disgusto porque querrán más protagonismo. ROLES. Si coinciden Mckeal habrá salido del equipo.
Rudy a nosotros nos va a sumar el doble que a ellos, tranquilos, ellos están tan cerca de su 100% que cualquier movimiento es un riesgo. ROLES.
rocketo- Profesional
¿Os habéis dado cuenta de que en este nuestro foro ya ha salido la primera pajiplantilla del barça?
rocketo- Profesional
Vamos a ver si alguien me puede corregir:
el tan manido tema Raúl López; tenía un año opcional, que en las condiciones económicas firmadas en su momento no placía a los nuevos gestores de la sección; parece ser que la idea de M&M era pagarle los 50.000 euros de indemnización para acabar con el contrato anterior, y renegociar uno nuevo (a la baja, esto es cierto), supongo yo que adecuando la ficha al rol que se tenía pensado para Raúl en la nueva plantilla.
Pero hete aqui, que con la indemnización pagada, aparece el Khimki con una oferta, presuntamente más alta que la nuestra,( porque si no, Raúl no se va a Rusia así como así...), y el jugador parece que no espera a la oferta a la baja del Madrid (otras versiones dicen que el Madrid ya directamente no le iba a hacer ni siquiera esta oferta a la baja, pero yo no se muy bien a estas alturas la versión correcta).
Que alguna gente piense que Raúl tendría que estar en esta plantilla es lícito, pero lo que habría que preguntarse también es si Raúl quería estar en esta plantilla, cobrando acorde al rol que se le tuviese reservado. Porque al jugador creo que no le hubiese importado estar sobrepagado, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Por eso no me cuadra que vuelva a salir el nombre de un jugador que yo tenía entendido que rechazó una oferta del club. Pero de nuevo digo, corregidme si estoy equivocado.
Saludos
el tan manido tema Raúl López; tenía un año opcional, que en las condiciones económicas firmadas en su momento no placía a los nuevos gestores de la sección; parece ser que la idea de M&M era pagarle los 50.000 euros de indemnización para acabar con el contrato anterior, y renegociar uno nuevo (a la baja, esto es cierto), supongo yo que adecuando la ficha al rol que se tenía pensado para Raúl en la nueva plantilla.
Pero hete aqui, que con la indemnización pagada, aparece el Khimki con una oferta, presuntamente más alta que la nuestra,( porque si no, Raúl no se va a Rusia así como así...), y el jugador parece que no espera a la oferta a la baja del Madrid (otras versiones dicen que el Madrid ya directamente no le iba a hacer ni siquiera esta oferta a la baja, pero yo no se muy bien a estas alturas la versión correcta).
Que alguna gente piense que Raúl tendría que estar en esta plantilla es lícito, pero lo que habría que preguntarse también es si Raúl quería estar en esta plantilla, cobrando acorde al rol que se le tuviese reservado. Porque al jugador creo que no le hubiese importado estar sobrepagado, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Por eso no me cuadra que vuelva a salir el nombre de un jugador que yo tenía entendido que rechazó una oferta del club. Pero de nuevo digo, corregidme si estoy equivocado.
Saludos
No nos conformamos con hacer pajiplantillas con nuestro equipo que tenemos que hacerlo con el rivalrocketo escribió:¿Os habéis dado cuenta de que en este nuestro foro ya ha salido la primera pajiplantilla del barça?
Paulo- Sensei
Yo con que mee orina de la de toda la vida me conformo... que ya hemos sufrido bastante el ir a mear y no echar gota...Randy_Meister escribió:PRoVi_BSK escribió:Recordar a algunos que a Messina se le puede criticar, claro que sí, es hasta sano para que él mismo entienda la exigencia que hay, de hecho el más crítico con él es él mismo. Pero también recuerdo que hacerle alguna crítica puntual no significa que la gente no se siga sintiendo afortunada por tenerle entre nosotros ni que no se quiera que siga siempre aquí. Es el mejor y es el que nos va a volver a llevar a lo más alto, eso la gente lo sabe, pero no por ello va a mear colonia.
..Pues tenía que mear Paco Rabanne..
javi_sanz- Profesional
Yo diria que no estas equivocado ni mucho menos.estesoyyo escribió:Vamos a ver si alguien me puede corregir:
Saludos
Paulo- Sensei
PRoVi_BSK escribió:Recordar a algunos que a Messina se le puede criticar, claro que sí, es hasta sano para que él mismo entienda la exigencia que hay, de hecho el más crítico con él es él mismo. Pero también recuerdo que hacerle alguna crítica puntual no significa que la gente no se siga sintiendo afortunada por tenerle entre nosotros ni que no se quiera que siga siempre aquí. Es el mejor y es el que nos va a volver a llevar a lo más alto, eso la gente lo sabe, pero no por ello va a mear colonia.
El problema es que muchas veces una crítica razonada, para algunos, se convierte en un ataque atroz contra su coach.
Messina ha demostrado de sobra quien es, pero tiene que rendir cuentas de sus decisiones, las buenas y las malas. Y éste año la ha cagado en más de un partido y ha dado multitud de bandazos en la gestión de la plantilla. Hemos gastado dinero de más y puede que para nada. Y ésto lo dice uno al que le parece que hay que darle tiempo, y que como mínimo, cumpla su contrato.
Eso si, el año que viene, que nadie venga con excusas.
Lo que comentais de Raül, no me acaba de cuadrar. Vamos que no es lógico rescindirle y despues sentarse hablar con él. lo suyo hubiese sido sentarse con el jugador, renegociar a la baja, y sino cortarle. Me parece que lo más creible es que messina no quería a Raul y punto. Tampoco hay que buscar justificaciones rocambolescas a todo. Nuestro ex base defiende entre poco y nada, y ya sabemos que al Don no es precisamente lo que más le entusiasma.
Última edición por Toc-Toc el Miér Abr 21, 2010 5:24 pm, editado 2 veces
Toc-Toc- Rookie
Paulo escribió:Yo diria que no estas equivocado ni mucho menos.estesoyyo escribió:Vamos a ver si alguien me puede corregir:
Saludos
OK, gracias Paulo; creía conveniente recordar estas cosas, porque no todos los jugadores que han salido del club han sido forzados a ello.
Es evidente que a todos nos gustaría (y Messina supongo que el primero) que tuvieramos un equipo ya formado, con unos roles perfectamente definidos y tal. Pero eso es la teoría y luego está la realidad, y la realidad dice que Messina no ha encontrado todavía jugadores en los que confiar, porque cuando había que jugarse las castañas han desaparecido como azucarillos en el café, como por ejemplo el día del Maccabi o en la pista del Siena. Jugadores contrastados y curtidos en mil batallas como Prigioni, Kaukenas y algunos más, no han dado el rendimiento esperado, y como los resultados no han acompañado pues ha habido que seguir haciendo probaturas.Randy_Meister escribió:solidsnake escribió:¿Como que alguien normalito? ¿Un 4 veces campeón de Europa alguien normalito? Joder, lo que hay que oir. Por lo menos se le debería dejar trabajar tranquilo durante un tiempo, que aquí queremos pasar de 0 a 100 en una temporada, y no tenemos en cuenta que es su primera temporada en el Real Madrid, en España, después de una época en Moscú, y que debe hacerse al club y cambiar el chip, y encontrar jugadores en los que confiar, y eso cuesta.madvic escribió:Randy_Meister escribió:madvic escribió:Antonis5 escribió:Pues al hilo del artículo de Quique Peinado... tengo claro que si Rimantas llega en buen momento al final y Lou sigue con sus sempiternos problemas físicos, el cortado será Bullock. Más aún si el equipo gana el tiro exterior con Almond que se pretendía.
Vamos a ver..una cosa es reconocer la indudable valía de Messina, que no necesita defensa y otra no poder criticar las cosas que no nos gustan. A mí personalmente me parece que no está sabiendo gestionar la plantilla (él y Maceiras) por estas razones:
-A día de hoy se siguen haciendo probaturas, estamos casi a Mayo..
-Tenemos superpoblación de 2s y de 4s
-Después de 12 fichajes seguimos sin un 3 y un 5 de verdad, Tomic, para mí el mejor fichaje vino por la lesión de VDS..
-Sólo tenemos un base puro, Prigioni, muy bueno, pero ya mayor, ¿no eran compatibles Raúl y él?, para mí sí..
-Fatal la forma de salir de Hervelle
-Hay unos jugadores a los que les consiente todo (Garbajosa, Jaric) y otros que no les permite ni media (Velickovic, tocado y .., Vidal, bueno, y el resto..)
-Hay momentos que me recuerda al peor Ivanovic, "o conmigo o contra mí"..
Concluyendo, y perdón por el "tocho", para mí un buen entrenador es alguien que saca el máximo partido a lo que tiene y de momento Messina, en mi opinión, no lo está haciendo..
Ciertamente no tenemos un 3 y un 5 claros, y supongo que los responsables de la sección lo tendrán claro después de las actuaciones de Mickael o los pívots rivales contra nosotros, y lo remediarán con buenos jugadores de cara a la próxima temporada. En ésta podían haber intentado poner algún parche, pero parece que no les ha merecido la pena. Si piensan que es un temporada de transición, mejor esperar a coger buenos elementos en verano.
Creo que a Raúl le pidieron que esperara un tiempo antes de firmar por otro equipo, pero dejándole claro que no sería el titular del equipo, y el no quiso y por tanto aceptó otra oferta. Nada que decir. Si en Mayo del año pasado nos dicen si queremos cambiar a nuestro base titular por el del TAU, creo que lo hacemos con los ojos cerrados. A Hervelle se le dijo en verano que no se contaba con él, pero él se empecinó en quedarse, y entrenaba y a veces jugaba. Si el míster no cuenta contigo, búscate otro equipo, que te lo han dicho de cara y con tiempo. Por tanto, aquí no comparto tu opinión.
Cierto es que no me gusta que a Jaric se le permita todo y a otros se les mande al banquillo a la primera, pero es que algunos (véase Nole o Rimas o Darjus) a veces es para colgarlos de ahí abajo por la pachorra con la que han salido a pista. Yo también me los comería Esperemos que el año que viene, teniendo a titulares que rindan como deben, los jóvenes puedan desarrollarse con más tranquilidad, sin los nervios o las prisas de ver que lo que tienes en pista no funciona.
Perdón por el tocho
solidsnake- Sophomore
estesoyyo escribió:Vamos a ver si alguien me puede corregir:
Saludos
Yo tampoco sé cual es la versión correcta, aunque creo que vas bastante bien encaminado..A lo mejor fué él el que rechazó la oferta..
Si yo entiendo-y comparto en cierta parte-los argumentos para prescindir de Raúl, Mumbrú y Hervelle, pero lo que no entiendo es que después de tantos fichajes sigamos sin un 3(porque Almond es un escolta, fuerte, pero escolta) y un 5 potente..Tampoco entiendo porqué en vez de traer gente tan "veterana" no se ha recuperado a gente como Aguilar o Mirotic..Porque si he han traído tantos "veteranos" era para "ganar ya"..Resultado..7-1 para el Barça y fuera de la F4..
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40