La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  rocketo Jue Abr 22, 2010 1:24 pm

Messina es cuestionable como todo el mundo, lo que no quita que dejar trabajar al duo messina-maceiras sea lo mejor que le puede pasar a la sección. Y pongo Maceiras porque este año precisamente Messina no le ha hecho mucho caso, iba a lo suyo, y creo que este año le va a dejar meter más mano. Yo tengo tanta confianza en Messina como en su hasta ahora hermano pobre Maceiras. De hecho mi parte de descontento con Messina es más por la plantilla formada que por lo que he visto a lo largo del año, porque en lo táctico lo que veo es que la plantilla no le rinde por mal hecha (y no hablo del 3 y el 5 dichosos sino de gente que no ha dado la cara y tampoco puede sorprender mucho que no lo hayan hecho) y lleva toda la temporada detrás de La Fórmula sin conseguirla, lo cual se nota sobre todo por el nivel del barça. Sin ir más lejos Plaza y Boza cuando se vieron en las mismas simplemente recortaron la rotación a 6 tios y se empecinaron en lo suyo hasta que los quemaron. A Messina le pasa lo que a Pellegrini con el centro del campo sólo que la responsabilidad de los fichajes es suya.

Desmondo escribió:
Si hubiese continuado Joan Plaza y Antonio Martín, la plantilla de este año dudo mucho que difiriese de esta, quizás en 1 judaodor.

Bases: Raül López, Carlos Cabezas y Sergio Llull.

Escoltas: Louis Bullock, Bad Olesson.

Aleros: Alex Mumbrú, Chuck Eidson.

Ala-Pivot: Axel Hervelle, Jeremiah Massey

Pivot: Felipe Reyes, Boniface Ndong y Tomas Van der Spiegel.

Pero a todo pasado, todos somos toreros.

Un saludo.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 Cómo molan ciertos lapsus
rocketo
rocketo
Profesional

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 1:24 pm

Randy_Meister escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
Aleister escribió:
fita escribió:
teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."

Ni tanto ni tan fita

Tu calla y no vuelvas a comer pollo, con o.

Porque si es con a, ya no hay esperanza.

Que grande REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156

Yo de la gestión prefiero no hablar mejor, así me evito problemas. Qué estoy algo desilusionado por todo lo que movía el tema Messina? Pues sí, pero bueno, me ilusiona saber que ya se está trabajando en el próximo año.
Por cierto, uno de los años de Plaza no obtuvimos unos resultados muy similares a los de este curso? (y con ello no quiero decir que vuelva Joan eh?)

Poz zí y ese año fué el año pasado, se llegaron a los cuartos de EuroLiga con Olympiakos y se perdió 3-1, como este, en Copa del Rey este año se ha llegado a la final, vale, mejor, pero en la final la imagen fué lamentable..
Y en Liga ACB el año pasado se llegó a semifinales y se perdió con el Tau; o sea que para el "horroroso" equipo que había y el "nefasto" entrenador pues de momento no lo hemos mejorado mucho..y eso son datos, ahí ya no es ser "anti-nada" ni criticar gestión ni mandangas; a día de hoy, en cuanto a resultados, no estamos mucho mejor que el año pasado..¿qué ganamos la liga ACB como dice season?, pues bienvenida sea, ahí sí se demostraría que se ha dado un paso importante..

Pero como vamos a estar peor que el año pasado cuando teniamos una plantilla de mierda y unas estructuras que eran prehistoricas?
Cuando la subida de presupuesto no la hemos comido por pagar finiquitos de jugadores que no valian lo que cobraban?
pero de que estamos hablando?

season, ¿dónde he dicho yo que estemos peor?, he puesto en negrita lo que he dicho, que no estamos mucho mejor que el año pasado a día de hoy y eso son datos, no voy a entrar a discutir sobre eso..

Y te repito que no es que estemos mucho mejor que el año pasado, es que estamos mil millones de veces mejor. Simplemente el año pasado no habia ni una sola estructura de lo que es un club de basket ni se esperaba. Este año lo mas importante esta creado.

season
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Jue Abr 22, 2010 1:24 pm

fita escribió:A veces creo que esto de los foros es como el juego ese del telefono escacharrado o el chiste del mensaje en el cuartel.

Forero A: "Pues, yo creo que a lo mejor podia haber probado a fulanito para intentar parar a menganito"

Forero B, citando al Forero A: "menganito se salió porque Messina no sacó a fulanito y zutanito está para el arrastre"

Forero C, citando al Forero B, que a su vez citaba al A: " Messina no queria a zutanito desde el primer momento, pero tuvo que aguantarse porque ya con la rescisión de perenganito se nos iba el presupuesto al carajo"

etc...

Para acabar diciendole el forero Z al A: "tu es que no tienes ni puta idea porque mira que decir que Plaza es Mejor que Messina, que fulanito se hubiera follado vivo a menganito, que zutanito debe de ser la referencia y que el CAVRON de perenganito no era un golfo redomao"

Asi somos, así nos va.

..jaja, muy bueno..y efectivamente eso es lo que pasa, hay un chiste parecido contado de forma magistral por Santi Rodríquez, "el frutero" de 7 Vidas que lo ilustra perfectamente.. Very Happy (lo siento, no recuerdo el título del chiste, pero sí recuerdo el de otro mítico, "el de las madalenas"..grandioso.. Smile

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  teibol Jue Abr 22, 2010 1:25 pm

fita escribió:A veces creo que esto de los foros es como el juego ese del telefono escacharrado o el chiste del mensaje en el cuartel.

Forero A: "Pues, yo creo que a lo mejor podia haber probado a fulanito para intentar parar a menganito"

Forero B, citando al Forero A: "menganito se salió porque Messina no sacó a fulanito y zutanito está para el arrastre"

Forero C, citando al Forero B, que a su vez citaba al A: " Messina no queria a zutanito desde el primer momento, pero tuvo que aguantarse porque ya con la rescisión de perenganito se nos iba el presupuesto al carajo"

etc...

Para acabar diciendole el forero Z al A: "tu es que no tienes ni puta idea porque mira que decir que Plaza es Mejor que Messina, que fulanito se hubiera follado vivo a menganito, que zutanito debe de ser la referencia y que el CAVRON de perenganito no era un golfo redomao"

Asi somos, así nos va.

Joder fita, lo has clavado
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 1:25 pm

Bauleitor escribió:

etc...

Asi somos, así nos va.

No, si lo mejor de todo es que da igual lo que aquí digamos a favor o en contra porque ya me dirás tú qué repercusión va a tener esto en el club. Very Happy

Vaya usted a saber.

Yo me he preguntado muchas veces si tanto enano no serán globos sonda o movimientos de despiste.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 1:27 pm

season escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
Aleister escribió:
fita escribió:
teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."

Ni tanto ni tan fita

Tu calla y no vuelvas a comer pollo, con o.

Porque si es con a, ya no hay esperanza.

Que grande REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156

Yo de la gestión prefiero no hablar mejor, así me evito problemas. Qué estoy algo desilusionado por todo lo que movía el tema Messina? Pues sí, pero bueno, me ilusiona saber que ya se está trabajando en el próximo año.
Por cierto, uno de los años de Plaza no obtuvimos unos resultados muy similares a los de este curso? (y con ello no quiero decir que vuelva Joan eh?)

Poz zí y ese año fué el año pasado, se llegaron a los cuartos de EuroLiga con Olympiakos y se perdió 3-1, como este, en Copa del Rey este año se ha llegado a la final, vale, mejor, pero en la final la imagen fué lamentable..
Y en Liga ACB el año pasado se llegó a semifinales y se perdió con el Tau; o sea que para el "horroroso" equipo que había y el "nefasto" entrenador pues de momento no lo hemos mejorado mucho..y eso son datos, ahí ya no es ser "anti-nada" ni criticar gestión ni mandangas; a día de hoy, en cuanto a resultados, no estamos mucho mejor que el año pasado..¿qué ganamos la liga ACB como dice season?, pues bienvenida sea, ahí sí se demostraría que se ha dado un paso importante..

Pero como vamos a estar peor que el año pasado cuando teniamos una plantilla de mierda y unas estructuras que eran prehistoricas?
Cuando la subida de presupuesto no la hemos comido por pagar finiquitos de jugadores que no valian lo que cobraban?
pero de que estamos hablando?

season, ¿dónde he dicho yo que estemos peor?, he puesto en negrita lo que he dicho, que no estamos mucho mejor que el año pasado a día de hoy y eso son datos, no voy a entrar a discutir sobre eso..

Y te repito que no es que estemos mucho mejor que el año pasado, es que estamos mil millones de veces mejor. Simplemente el año pasado no habia ni una sola estructura de lo que es un club de basket ni se esperaba. Este año lo mas importante esta creado.

Esto ya lo leimos muchos en tiempos de Scariolo y mira tu como acabamos, como casa de putas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Jue Abr 22, 2010 1:28 pm

fita escribió:
Bauleitor escribió:

etc...

Asi somos, así nos va.

No, si lo mejor de todo es que da igual lo que aquí digamos a favor o en contra porque ya me dirás tú qué repercusión va a tener esto en el club. Very Happy

Vaya usted a saber.

Yo me he preguntado muchas veces si tanto enano no serán globos sonda o movimientos de despiste.

..pero, ¿entonces no leen Messina y Maceiras nuestros comentarios?, ¿acaso estarán ocultos bajo algún nick?, ¿nos leerá Floren?..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 1:29 pm

fita escribió:Yo me he preguntado muchas veces si tanto enano no serán globos sonda o movimientos de despiste.

Me ha venido a la mente enanos montados en globos sonda tomando el Bernabeu. Shocked
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  japi Jue Abr 22, 2010 1:30 pm

teibol escribió:
brótola escribió:Lo siento, off-topicazo, pero tengo que compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana con el puto estribillo.

All-stars band donde las haya:

Que temazo, madre mía.

Lo he puesto en el de fútbol también.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 Shocked REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 Shocked REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156 REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 28156

Israeeel, Israeeelll!!!!!!!!!
que bonito es Israeeeel REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 353360
japi
japi
All-Star

Mensaje  curvalan Jue Abr 22, 2010 1:30 pm

Bauleitor escribió:Para mi Messina es incuestionable.

Y no quiere decir esto que no se equivoque, que lo hará como todo cristo, quiere decir que tengo cero dudas en cuanto a su trabajo, implicación, profesionaldiad y capacidad.

A partir de ahí todo lo que quiera y hasta cuando quiera.

Y no de está de más recordar que este señor llega en junio con todo el pescado en cuanto a fichajes vendidos y tiene que hacer un equipo nuevo depris ay corriendo con terceras y cuartas opciones para plantarle cara al mejor barcelona de la historia.

Que parece que se olvida.

Hay que vivir siempre en duda, como Unamuno. Hay que cuestionarse hasta a uno mismo, ¿cómo no a Messina?. Si no se le crítica, si no se debate de él, mal vamos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  curvalan Jue Abr 22, 2010 1:32 pm

fita escribió:Yo me he preguntado muchas veces si tanto enano no serán globos sonda o movimientos de despiste.

Pues sí, ya se decía en el antiguo foro que A.Martín se pasaba por allí, por aquí se pasará Maceiras. Eso si, como cada uno opina lo que le da la gana, no sabrá qué hacer.

P.D.: Maceiras (o mejor dicho, Messina), si me lees, ficha a Alan Anderson y déjate de Almonds.
Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  cervino Jue Abr 22, 2010 1:34 pm

Bauleitor escribió:No, si lo mejor de todo es que da igual lo que aquí digamos a favor o en contra porque ya me dirás tú qué repercusión va a tener esto en el club. Very Happy
Eso te pasa porque no eres un forero HALITOSO Very Happy

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Randy_Meister Jue Abr 22, 2010 1:35 pm

curvalan escribió:

Y no quiere decir esto que no se equivoque, que lo hará como todo cristo, quiere decir que tengo cero dudas en cuanto a su trabajo, implicación, profesionaldiad y capacidad.

Y no de está de más recordar que este señor llega en junio con todo el pescado en cuanto a fichajes vendidos y tiene que hacer un equipo nuevo depris ay corriendo con terceras y cuartas opciones para plantarle cara al mejor barcelona de la historia.

Hay que vivir siempre en duda, como Unamuno. Hay que cuestionarse hasta a uno mismo, ¿cómo no a Messina?. Si no se le crítica, si no se debate de él, mal vamos.

..Efectivamente, frases del tipo "..es incuestionable..", ."..quien no vea esto es que..", "..o te vale o no te vale..", pues como que no contribuyen al entendimiento..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 1:36 pm

teibol, en ONOR y OLOR a la BERDAZ, he de reconocer públicamente una cosa HIPORTANTISIMA y CLABE para el DEBENIR de HESTE nuestro HAMADO foro:

Hasta tu en tus peores galas tienes más pinta de EMVRA que la Tigresa del Oriente esa.

E dicho.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Jue Abr 22, 2010 1:38 pm

curvalan escribió:

Pues sí, ya se decía en el antiguo foro que A.Martín se pasaba por allí, por aquí se pasará Maceiras. Eso si, como cada uno opina lo que le da la gana, no sabrá qué hacer.

P.D.: Maceiras (o mejor dicho, Messina), si me lees, ficha a Alan Anderson y déjate de Almonds.
Very Happy

Maceiras y Messina, ni caso, fichad a Eidson, que es el que me gusta a mí.. Smile

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  season Jue Abr 22, 2010 1:41 pm

Randy_Meister escribió:
curvalan escribió:

..Efectivamente, frases del tipo "..es incuestionable..", ."..quien no vea esto es que..", "..o te vale o no te vale..", pues como que no contribuyen al entendimiento..

No, contibuyen mas frases como: " no estamos mucho mejor que el año pasado" o " me hubiera quedado con Raul, Mumbru y Hervelle"

season
Sensei

Mensaje  tantru Jue Abr 22, 2010 1:44 pm

Yo por mi que le den un contrato vitalicio a M&M, la imagen que dan estos tios es lo mejor que nos podía haber pasado. Ya me da igual que se pierda o que se gane, que se fiche mal o bien, pero un club como el Madrid tiene que dar la imagen de seriedad, trabajo y compromiso, y ellos en esto son perfecto (y a mi me gusta el basket, pero no tengo ni idea de él)

En otros tiempos, si perdemos como hemos perdido en los partidos importantes ( Barca, Maccabi...), se monta la de San Quintin. Esta temporada hemos dao la imagen de un club señor hasta en las derrotas más duras, y eso para mi es el Real Madrid.

Vamos, tanto me tienen ganado, que estoy viendo ya como ir a la Caja Mágica desde mi casa ( si nos mudamos, que parece que si), ya que estoy pensando en hacerme abonado de baloncesto (además del de fútbol).
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Jue Abr 22, 2010 1:46 pm

season escribió:
Randy_Meister escribió:
curvalan escribió:

No, contibuyen mas frases como: " no estamos mucho mejor que el año pasado" o " me hubiera quedado con Raul, Mumbru y Hervelle"

mira, season, en esas frases que me citas, doy una opinión, que te puede gustar o no, pero dejan margen a rebatirlas, cuando uno dice "esto es incuestionable" o "o te vale o no te vale" no deja margen a debate alguno, pero no voy a entrar más en este tipo de asuntos porque no llevan a ningún lado, como ha dicho otro compañero en este foro, a unos les molestan las críticas, a otros las pajiplantillas..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  clorobuldo Jue Abr 22, 2010 1:49 pm

Para mi el Maceiras del Barcelona lo hizo muy bien,pero el Maceiras del Girona fue un absoluto desastre.

Con el añadido de que tiene una tendencia descomunal a sobrepagar.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 1:49 pm

season escribió:....

Season, supongo que en baloncesto va a seguir la misma estructura (gracias a Dios).

Ahora bien, ¿Floren no ha pensado en darle la patada a Valdano?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 22, 2010 1:52 pm

Que los resultado de este año, a falta de lo que pase en ACB no difieren mucho de los del año pasado es palmario.
Lo que hay que mirar es que este proyecto en su primer año, está igualando los resultados de un proyecto en su tercer año. Y eso me hace ser optimista.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  fita Jue Abr 22, 2010 1:53 pm

season escribió:No, contibuyen mas frases como: " no estamos mucho mejor que el año pasado" o " me hubiera quedado con Raul, Mumbru y Hervelle"

La primera la puedes rebatir y justificar el porque tu crees que no es asi, de hecho lo has hecho y allá cada cual si quiere considerar que estas en lo cierto o no.

La segunda es tan solo una opinión personal y también es rebatible.

Pero vamos, ya sabes eso de que dos no discuten si uno no quiere.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Jue Abr 22, 2010 1:59 pm

fita escribió:teibol, en ONOR y OLOR a la BERDAZ, he de reconocer públicamente una cosa HIPORTANTISIMA y CLABE para el DEBENIR de HESTE nuestro HAMADO foro:

Hasta tu en tus peores galas tienes más pinta de EMVRA que la Tigresa del Oriente esa.

E dicho.

Ya lo dije una vez, un dia de estos me caliento y subo mi foto otra vez, pero al post de tias buenas REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 20 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 22, 2010 2:00 pm

El problema que yo veo es que llevamos tanto tiempo siendo un club mediocre con una historia de grande que mucha gente tiene mentalidad de club pequeño:

-Defender a jugadores que sabemos que no dan la talla simplemente porque como han estado aquí muchos años les debemos algo...

-Negarse a hacer cambios estucturales.

-Criticar al técnico como blanco de todos los males habidos y por haber.

etc etc

No estoy diciendo que no esteis en vuestro derecho de hacerlo pero si de verdad quereis que esto cambie hay que empezar por cambiar nuestra propia manera de pensar y dejar trabajar para ir en esa dirección.

Proyecto, profesionalidad, trabajo, implicación, medio y largo plazo, grandeza, recoger lo sembrado...

Son términos que hace tanto tiempo que no se dan que ya les hemos olvidado.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  dds1982 Jue Abr 22, 2010 2:02 pm

Aqui un video iluistrativo de como Florentino, Maceiras y Messina deben negociar con los grandes equipos para robar, perdón, traerse queria decir, a sus grandes figuras:

Hagan las maletas jugones, que los que vienen a la capital se vuelven inmortales; es imposible pasar a mejor vida... preguntele a Garbajosa para corroborarlo.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente