REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
miggue escribió:barcenic escribió:¡¡DISIDENTES!!estesoyyo escribió:miggue escribió:Desmondo escribió:Creo que lo he explicado alguna vez, caso parecido al de Oleson con la diferncia que Brad estaba fichado y Chuck había un acuerdo, no tenía todas las papeletas consigo de que rindiera igual de bien en un grande de Europa como en club pequeño, supongo que por ahí debía de ir los tiros, dudas que también supongo se habrán disipado con esta temporada por completo.miggue escribió:Desmondo escribió:Exactamente iba a comentar eso mismo yo, Chuck Eidson no tiene las condiciones físico/técnicas de Qyntel Woods, pero es que ningún alero de Europa tiene las condiciones de Qyntel, en definitva que es tan completo, ni siquiera Pete Mickael, el chico con la cabeza asentada en lo que debería ser su profesión, tendría un hueco más que de sobra en el 100% de los roster de la NBA, en unos equipos con protagonismo y en otros con menos protagonismo, el problema es ese, su cabeza, desde el instituto ya se veía que era lo que se denomina una "cabra loca", luego confirmado en sus años en la NBA, es un jugador made in NBA, mientras que Chuck Eidson es un jugador hecho y diseñado para jugar en Europa o en el baloncesto FIBA, con más facilidad que Qyntel Woods, Chuck no tiene demasiada prensa por que tampoco es un jugador extremadamente conocido para el público en general, si para los aficionados, buenos aficionados al baloncesto pero pasa totalmente desapercibido para el gran público, ya que su carrera en Europa de momento es corta y en equipos de medio pelo (Estrasburgo y Lyetuvos jugando Uleb Cup) exceptuando este año que está en Maccabi, pero en 2 o 3 años, será tan importante y/o tan vital para Europa como lo es ahora mismo Pete Mickael no tengo ningún tipo de dudas, jugador fuerte físicamente, esforzado en defensa, muy buen reboteador defensivo, carga el ofensivo, con buena mano de fuera, con capacidad de penetración, con bote, juego de espaldas, rápidos movimientos, buen dribling pero sobre todo con una lectura del juego ofensivo para el puesto de alero (e incluso pudiendo jugar de 4), descomunal, quizás o sin quizás el alero con mejor lectura de juego de toda Europa y aquí si de largo, y como bien dices no es un jugador con una gran mano o grandes porcentajes de tiro exterior pero cuando más calienta el balón toma responsabilidad y las mete, en el puesto de alero una gran debilidad mía, un jugador de equipo grande, extraordinario o a mí me lo parece al menos.makaleon escribió:Pasión Blanca escribió:Y a mí que eidson no me parece nada del otro mundo, es un buen jugador, pero no creo que sea un auténtico crack como algunos los pintan.
Lo que pasa con Eidson es que no tiene prensa que lo venda, pero el tio es muy bueno y muy completo.
Un saludo.
Y ¿Como se puede explicar que, según dicen, Messina rechazara su fichaje?
Viendo como nos ha quedado el equipo en la posición de 3 no encuentro explicación
Un saludo.
Esa decisión,viendo el desarrollo de la temporada, ha sido desastrosa para el equipo.
Solo con tener a Eidson y después haber añadido a Tomic, nuestras perspectivas serían totalmente diferentes.
Espero que no vengan los de la religión Messinistica a darme palos ahora
Depende: los del Frente Messianico para la liberación del madridismo puede; los del frente de Madrid para la liberación Messinita no creo que te den palos...
Season es de los pimeros ¿no? Me he perdido...
El peor de todos es teibol...que ahora quiere llamarse Loretta.
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Con permiso, de maese Fita, docto en HESTO, (HESTO es hacer ripios...)
Yo no maldigo mi suerte, porque forero nací,
y entre todos los equipos,preferí al Real Madrid,
como nos sobra el dinero, tengo una gran condena,
elijo bases y aleros, y ficho tó lo que suena,
y ficho tó lo que suena.
Paso el dia navegando, buscando algo que fichar,
ya sea un alero alto, o un cupo pá rellenar...
y si alguien me rebate,
lanzo al viento mi cantar:
Soy forero, mi plantilla es la mejor asi como suena,
soy forero, ese juego interior no vale la pena...
soy forero porque a mi nada me espanta,
ni siquiera un pivot negro... con una buena tranc.... (...sición defensa- ataque)
Compañero, ajústale bien los pivots y los cuperos,
que te va caer la del pulpo, si pones a un base chungo,
yo, yo soy forero...
SUVLIME, MARABILLOSO; HESPECTACULAR.....OMÉRICO!
PD: me he picao con Antonio Molina, voy a ver si saco "argo".
fita- Maestro Yoda
http://www.as.com/opinion/articulo/mira-mucho-ombligo/dasopi/20100423dasdaiopi_16/Tes
Roncero en As escribió:El baloncesto lleva muchos años en las mismas manos. Así nos va. Jordi Bertomeu se inventó una Euroliga que sonroja en las audiencias televisivas por su falta de interés. Una competición que no ha conseguido en sus diez años de historia que el Madrid haya jugado una sola Final Four, demuestra su falta de inteligencia. Si el equipo que arrastra más pasiones y seguimiento mediático ni pincha ni corta, es que algo se ha hecho muy mal. La Euroliga debería mirarse menos el ombligo y dejar a la ACB mejorar su producto, que tampoco engancha al personal...
Si quitas a cuatro equipos de la Liga ACB no resolverás el problema y dejarás chafadas a cuatro ciudades que tienen en este deporte una alternativa válida y sana ante el todopoderoso fútbol. La cuestión no es de número sino de números. Se pagan burradas por un inútil (los 2,2 millones que cobraba Papadopoulos todavía me acuchillan el alma) y se sustituyen jugadores durante la temporada como si fuesen kleenex. Tampoco es lógico que el Barça se gaste una pasta en Ricky Rubio para que en un máximo de dos años se vaya a la NBA. Bertomeu y Portela deberían asumir la realidad. Con ellos, el baloncesto no tira
barcenic- Maestro Yoda
fita escribió:estesoyyo escribió:Con permiso, de maese Fita, docto en HESTO, (HESTO es hacer ripios...)
y ficho tó lo que suena.
y si alguien me rebate,
ni siquiera un pivot negro... con una buena tranc.... (...sición defensa- ataque)
yo, yo soy forero...
SUVLIME, MARABILLOSO; HESPECTACULAR.....OMÉRICO!
PD: me he picao con Antonio Molina, voy a ver si saco "argo".
..Que maravilla..digno de Garcilaso..de la Verga.. ..ya me doy yo las collejas..
Randy_Meister- Profesional
DySCoRDiA escribió:Mi opinión, desde el año anterior a que se fuese Navarro a la Enbiei, era de que Navarro poco tenía que hacer en la NBA. En cambio en Rudy si que tenía esperanzas. Siempre me pareció mucho más completo Rudy, mientras que Navarro lo veía como un tío muy irregular.
Ahora mismo, mi opinión sigue siendo similar. Creo que Rudy puede ser alguien más dominante que Navarro, aunque Navarro cuando calienta la muñequita... Es más, creo que si Rudy estuviese en un sitio en el que apostasen de verdad por el como escolta titular (o 6 hombre con 25-30 min) explotaría en la NBA. Ese sitio son los Bulls o, sobretodo, los Jazz. Con eso, confianza, unos kilitos más... Se queda :P
No quiero que suene esto como un menosprecio a Navarro, ni muchísimo menos. Simplemente, en cuanto al debate Rudy-Navarro, me quedo con Rudy. Me transmite esa sensación que dice Antonis5 constantemente, mientras que Navarro hay veces que cuando se va del partido se va. Más concretamente, a veces parece que se reserva para cuando juegue contra nosotros, cojones.
..Me uno a la plataforma "pro-Teodosic"..A mí tb me gusta más Rudy que Navarro, me encantaría que viniera-o viniese-pero me sigue pareciendo un jugador NBA y me gustaría que abandonara Portland y se fuera a otro sitio donde ser escolta titular o 6º hombre, yo creo que Rudy puede llegar a ser "alguien" en la NBA..y me gustaría verlo..
Randy_Meister- Profesional
barcenic escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mira-mucho-ombligo/dasopi/20100423dasdaiopi_16/TesRoncero en As escribió:El baloncesto lleva muchos años en las mismas manos. Así nos va. Jordi Bertomeu se inventó una Euroliga que sonroja en las audiencias televisivas por su falta de interés. Una competición que no ha conseguido en sus diez años de historia que el Madrid haya jugado una sola Final Four, demuestra su falta de inteligencia. Si el equipo que arrastra más pasiones y seguimiento mediático ni pincha ni corta, es que algo se ha hecho muy mal. La Euroliga debería mirarse menos el ombligo y dejar a la ACB mejorar su producto, que tampoco engancha al personal...
Si quitas a cuatro equipos de la Liga ACB no resolverás el problema y dejarás chafadas a cuatro ciudades que tienen en este deporte una alternativa válida y sana ante el todopoderoso fútbol. La cuestión no es de número sino de números. Se pagan burradas por un inútil (los 2,2 millones que cobraba Papadopoulos todavía me acuchillan el alma) y se sustituyen jugadores durante la temporada como si fuesen kleenex. Tampoco es lógico que el Barça se gaste una pasta en Ricky Rubio para que en un máximo de dos años se vaya a la NBA. Bertomeu y Portela deberían asumir la realidad. Con ellos, el baloncesto no tira
Porque Señor, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Que hemos hecho los madridistas de bien para tener que sufrir a tios como este?
Roncero, pero se puede saber que estupideces dices? Memo, más que memo.
fita- Maestro Yoda
Tal y como HAMENAZAVA hace un rato:
Ay forero ay forero, ajusta bien la plantilla
y prepara con esmero el fichaje campanilla
Ay forero ay forero, aprovecha la ocasión
que el futuro no es oscuro
con Messina en la sección.
Yo fichando me doy una maña
que no hay en España quien fiche mejor.
Sin pensarlo me sale al momento
fichajes a cientos, algo superior.
Sin pensarlo y de repente,
encuentro al tres verdadero
y el tipo más exigente
y el tipo más exigenteeeeeeee
acaba diciendo: "lo quiero!"
Ay forero, ay forero.....
y el tipo más exigente
fita- Maestro Yoda
fita escribió:barcenic escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mira-mucho-ombligo/dasopi/20100423dasdaiopi_16/TesRoncero en As escribió:El baloncesto lleva muchos años en las mismas manos. Así nos va. Jordi Bertomeu se inventó una Euroliga que sonroja en las audiencias televisivas por su falta de interés. Una competición que no ha conseguido en sus diez años de historia que el Madrid haya jugado una sola Final Four, demuestra su falta de inteligencia. Si el equipo que arrastra más pasiones y seguimiento mediático ni pincha ni corta, es que algo se ha hecho muy mal. La Euroliga debería mirarse menos el ombligo y dejar a la ACB mejorar su producto, que tampoco engancha al personal...
Porque Señor, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Que hemos hecho los madridistas de bien para tener que sufrir a tios como este?
Roncero, pero se puede saber que estupideces dices? Memo, más que memo.
Que de tonterias ... con el paro que hay en este país, y que bobos como este tengan trabajo y ganen el dineral que ganan ... asi nos va.
Por cierto, gut mornin...
WendellAlexis- Sensei
estesoyyo escribió:Con permiso, de maese Fita, docto en HESTO, (HESTO es hacer ripios...)
y ficho tó lo que suena.
y si alguien me rebate,
yo, yo soy forero...
Se me había pasado esta OVRA MAESTRA del maestro (valga la redundancia) estesoyyo.
Mis felicitaciones.
Ted Striker- Veterano
Buenos dias antes de repasar, segun parece Sandro Rosell ya ha contactado y hablado con Rudy y con Noccioni
¿Por que siempre nos interesamos por los mismos jugadores?
Voy al repaso.
Voy al repaso.
Paulo- Sensei
fita escribió:Tal y como HAMENAZAVA hace un rato:
y el tipo más exigente
No está mal, no está mal, pero los has tenido mejores. Hay que esforzarse más.
Ted Striker- Veterano
Xavi Pascual va a continuar seguro, para algo Creus le acaba de renovar.Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:Si por una cosa u otra, el Barsa no gana ni liga ni Euroliga, creeis q seguirá Pascual??
Ten la mas absoluta certeza DE QUE NO
Y a quien veis en Barcelona en esa situacion hipotética?? Zeljko no creo q se vaya del PAO, Scariolo si sigue como seleccionador no podria compatibilizar los dos cargos, y no se me ocurre nadie mejor!!
Boza??
Repesa??
Aito??
Pepu??
Yo tambien crea q se iria pero les será muy complicado encontrar un entrenador de primer nivel!!
Aun no nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de tener a Messina con nosotros!!
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Buenos dias antes de repasar, segun parece Sandro Rosell ya ha contactado y hablado con Rudy y con Noccioni
Voy al repaso.
buenos días....
por si acaso rudy hace lo mismo que ricky y no se decide en varios meses habría que tener otro "salmón" apalabrado, total margen de despido con kaukenas, bullock, hansen y vidal hay
rosell se trae a 1/2 pez gordo FIJO.
crown- Forero Mítico
Bien Rudy bien, bien Kevin bien, bien Russell bien, bien Derrick bien.
Paulo- Sensei
Ted Striker escribió:fita escribió:Tal y como HAMENAZAVA hace un rato:
y el tipo más exigente
No está mal, no está mal, pero los has tenido mejores. Hay que esforzarse más.
Joder, en 5 minutos y con mi santa en la chepa recitandome la lista de tareas para hoy...
Por lo que pagais, que mas quereis?
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Xavi Pascual va a continuar seguro, para algo Creus le acaba de renovar.Brais escribió:WendellAlexis escribió:Brais escribió:Si por una cosa u otra, el Barsa no gana ni liga ni Euroliga, creeis q seguirá Pascual??
Ten la mas absoluta certeza DE QUE NO
Y a quien veis en Barcelona en esa situacion hipotética?? Zeljko no creo q se vaya del PAO, Scariolo si sigue como seleccionador no podria compatibilizar los dos cargos, y no se me ocurre nadie mejor!!
Boza??
Repesa??
Aito??
Pepu??
Yo tambien crea q se iria pero les será muy complicado encontrar un entrenador de primer nivel!!
Aun no nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de tener a Messina con nosotros!!
Yo la verdad, que si no ganan nada, y con el cambio de presidente, no lo veo nada claro, pero en fin.
Que miedo me da que lo de Rudy sea otro caso Ricky. Que nos vuelvan a utilizar como putas...
WendellAlexis- Sensei
Felicidades ArAñAgA.
Paulo- Sensei
fita escribió:miggue escribió:barcenic escribió:
¡¡DISIDENTES!!
Season es de los pimeros ¿no? Me he perdido...
El peor de todos es teibol...que ahora quiere llamarse Loretta.
Vaya cabron, pero has estado fino
teibol- All-Star
Felicidades a BURKE MAESTRO y al hijo de Paulo.
Y si hay mas Jorges, pues felicidades tambien
teibol- All-Star
Se me habia olvidado, hoy me toca comprale algo hoy, le comprare un juego de la wiiteibol escribió:Felicidades a BURKE MAESTRO y al hijo de Paulo.
Gracias de su parte
Paulo- Sensei
Felicidades Arañaga
teibol- All-Star
Y sigo con el off-topic...
PD: ¿Alguna novedad respecto al basket?
teibol- All-Star
Paulo escribió:Se me habia olvidado, hoy me toca comprale algo hoy, le comprare un juego de la wiiteibol escribió:Felicidades a BURKE MAESTRO y al hijo de Paulo.
Gracias de su parte
Pero uno que le guste al chaval, no al padre.
Felicidades a los GORJES!!
Y a ArAñAgA también, of course.
Ted Striker- Veterano
Felicidades a los Jorges y a Arañaga y al resto ánimo, que ya es viernes! y ojalá
fj83- All-Star
teibol escribió:Y sigo con el off-topic...
Cuantas ostias se habrá dado la cría para clavar el "aparcamiento".
Y los padres tan felices por sacar a su hija por LLUTUB.
Ted Striker- Veterano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40