REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
Si pero él está al revés sentao en el sofámerucovic escribió:Chang_wade escribió:Joder, día del libro, y en acb.com, para hacer el reportaje, sacan a fran vazquez leyendo, no podían haber elegido peor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Por lo menos tiene el libro al derecho??
japi- All-Star
dgarciag13 escribió:falok escribió:Brutal Desmondo, una maravilla leerte, de verdad.
+1
Espectacular durante toda la semana con tus textos Desmondo
Enhorabuena
Es que este es un FORO espectacular. Desmondo es uno de los lujos que tenemos.
brótola- Bibidor Tabernero
Desmondo escribió:
Pero antes de que esto ocurra, como veo que el tema Rudy sigue coleando quiero volver a matizar quizás un poco más exhaustivo el tema del fichaje de Rudy, para que no lleve a ningún tipo de engaño, el fichaje a día 23 de abril de 2010, es decir, hoy, está tremendamente complicado, yo diría que casi imposible, ya que es un fichaje que está pendiente de muchas variables en la “ecuación”, demasiadas diría yo para mí gusto y el equipo que al final tenga en su “formula”, más constantes que variables tendrá un resultado final más optimo y se llevará el gato al agua en la carrera final, voy a intentar indagar o mejor dicho profundizar un poco más en el tema, para que no nos lleve a confusión....
Un saludo.
Uff, ver un texto con una foto de Desmod al lado y hablando de constantes...ME PONE A TOPE!!!!!!!
Soy una persona muy tímida y un día me vais a sacar los colores (bueno ya m los sacáis) y merucovic en mi contra diré que la parte de las constantes, con mi nick lo hice un poco a propósito, me venía muy bien ese tema para la explicación.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
merucovic escribió:Chang_wade escribió:Joder, día del libro, y en acb.com, para hacer el reportaje, sacan a fran vazquez leyendo, no podían haber elegido peor.
Las malas lenguas dicen que han estado una semana de ensayos
miggue- All-Star
teibol escribió:Felicidades a BURKE MAESTRO y al hijo de Paulo.
Y si hay mas Jorges, pues felicidades tambien
Muchas gracias amigo, no he podido conectarme antes porque he invitado a desayunar a los compis del curro y justo ahora me pongo con la faena
Y buenos dias a todo el mundo
Burke- Sensei
fita escribió:teibol escribió:Felicidades a BURKE MAESTRO y al hijo de Paulo.
Y si hay mas Jorges, pues felicidades tambien
Coño, es verdad.
felicidades a todos los Jorges, Jordis, Georges, etc....
Y a arañaga tambien.
Y a los Burkes
Muchas gracias a todos
Burke- Sensei
miggue escribió:merucovic escribió:Chang_wade escribió:Joder, día del libro, y en acb.com, para hacer el reportaje, sacan a fran vazquez leyendo, no podían haber elegido peor.
Las malas lenguas dicen que han estado una semana de ensayos
jajaja como os pasáis
Burke- Sensei
Desmondo escribió: hubo hace unos años un futbolista del Real Madrid que terminaba contrato en junio (era cuando no se podía firmar contratos con otros equipos hasta que terminara el actual, no como ahora que en enero ya puedes), su agente cerró su fichaje por el FC Barcelona esa misma noche, el presidente de entonces se enteró y a las 4 de la mañana se fue a Barajas sin que el agente se enterara para pillarlo de sorpresa y hablar con él, le preguntó cual era la oferta que había aceptado y la igualó y terminó renovando por el Real Madrid, es decir, se levantó siendo jugador del Real Madrid, se acostó siendo del FC Barcelona y se volvió a levantar siendo otra vez del Real Madrid), lo que hoy es blanco mañana se puede pintar negro y al tercer día rojo, quien sabe.
Por curosidad, ¿fue Fernando Hierro?
Burke- Sensei
HESPECTACULAR tu mensaje, como siempre, Desmondo.
Para quien no tenga tiempo de leerlo , lo resumo: hay 3 opciones: que Rudy venga al Madrid, que venga a otro equipo europeo o que se quede en la NBA.
Para quien no tenga tiempo de leerlo , lo resumo: hay 3 opciones: que Rudy venga al Madrid, que venga a otro equipo europeo o que se quede en la NBA.
fj83- All-Star
Tema Rudy. Como ha explicado Desmondo, sin muchos puntos en el escrito (es broma), dependerá de muchas cosas:
1) La primera que quiera salir de la NBA.
2) La segunda, que pueda o le dejen.
3) La tercera, que quiera venir al Madrid y no a otro club, sobre todo a Barna.
Yo añadiría una preocupación más: cuándo vamos a saber si viene o no. No es lo mismo saberlo en julio que a finales de septiembre.
El Barça se lo puede permitir porque tiene al mejor escolta que juega en Europa pero nosotros no. Quizá sería demasiado arriesgado quedarnos sin fichar a nadie, esperando a Rudy. Creo que Almond puede ser un buen suplente, jugador de equipo (lo iremos viendo) pero no un referente. Si estoy en lo cierto, no sería mejor fichar un jugador contrastado y cubrirse las espaldas.
Yo añadiría una preocupación más: cuándo vamos a saber si viene o no. No es lo mismo saberlo en julio que a finales de septiembre.
El Barça se lo puede permitir porque tiene al mejor escolta que juega en Europa pero nosotros no. Quizá sería demasiado arriesgado quedarnos sin fichar a nadie, esperando a Rudy. Creo que Almond puede ser un buen suplente, jugador de equipo (lo iremos viendo) pero no un referente. Si estoy en lo cierto, no sería mejor fichar un jugador contrastado y cubrirse las espaldas.
curvalan- Senior
curvalan escribió:Tema Rudy. Como ha explicado Desmondo, sin muchos puntos en el escrito (es broma), dependerá de muchas cosas:
¿Quien? Tenemos el NO de Bellinelli, el NO del Maccabi a vender a Anderson, etc ..........
Langford no me convence, Nicholas del PAO acaba contrato y tampoco me convence, Langdon demasiado viejo, Tucker no sirve para el Madrid, Halperin acaba contrato pero para eso nos quedamos con lo que tenemos ........ Siskauskas?? Para algunos es demasiado viejo, para otros debe jugar como 3 y no como 2, etc etc etc!!
Sólo se me ocurre un nombre pero que no sé si será el perfil de jugador que busca Messina: David Logan. Quejeta ya se ha adelantado, así que nada de nada!!
Brais- All-Star
Buenos días.
A ver si volvemos a la normalidad, parece ser que el ataque de trabajo que sufrirá Desmondo lo tengo yo esta semana. ¡¡Vaya tela!!.
Ante todo felicidades a los Jorges y Jordis. Que tengan un buen dia. Y tambien quiero felicitar a todos los lectores.
Respecto a los posibles fichajes cara a la próxima temporada a mi me gustaria platear otra cosa ¿Quienes han de salir para dejar entrar? Supongo que estarán sondeando los diferentes mercados baloncestisticos buscando los jugadores ideales para lo que se quiere del equipo, pero asu vez estarán trabajando en las posibles incorporaciones de la cantera y las salidas de los jugadores que por unas ocas u otras no han dado lo esperado de ellos esta temporada y según el tipo de contrato que tengan, cederlos o prescindir de sus servicios. Para esto esta Maceiras y éste deberia al menos contar con Messina ya que por lo visto cuentan con libertad de acción para contratar, ceder o despedir. Cosa que me gusta pues ceder responsabilidades a los profesionales suele dar buenos frutos.
Dicho esto me parece que MILICIC seria un refuerzo con mucho potencial, si su cabeza se lo permite, es un riesgo pero a mi me gusta el chaval. Una Linea interior con Tomic, Milicic, Felipe, Mirotic, Lavrinovic y Velickovic ( si no juega de tres ) no dudo que seria miy potente a todos lo niveles, tanto por dentro como abriendose por fuera.
Había oido que para que entrase Almonds habria de salir Kaukhenas, pero me lleve una sorpresa al ver jugar a ambos jugadores contra el Blancos de Rueda y a su vez comentaron que el que habia sido ¿cortado? fue Travis Hansen. Perdonar por la ignorancia pero por diferentes motivos he tenido que estar bastante desconectado............ ¿Como esta esta siruación? ¿Alguien me lo podia decir?. Esto ya lo pregunte alguna y seguramente me contestariais, pero por los motivos anteriormente expuestos os rogaría que me lo repitieseis.
Bueno, como últimamente tengo pocas oportunidades de escribir, aunque algo os leo, os dejo este ladrillo.
Salud.
A ver si volvemos a la normalidad, parece ser que el ataque de trabajo que sufrirá Desmondo lo tengo yo esta semana. ¡¡Vaya tela!!.
Ante todo felicidades a los Jorges y Jordis. Que tengan un buen dia. Y tambien quiero felicitar a todos los lectores.
Respecto a los posibles fichajes cara a la próxima temporada a mi me gustaria platear otra cosa ¿Quienes han de salir para dejar entrar? Supongo que estarán sondeando los diferentes mercados baloncestisticos buscando los jugadores ideales para lo que se quiere del equipo, pero asu vez estarán trabajando en las posibles incorporaciones de la cantera y las salidas de los jugadores que por unas ocas u otras no han dado lo esperado de ellos esta temporada y según el tipo de contrato que tengan, cederlos o prescindir de sus servicios. Para esto esta Maceiras y éste deberia al menos contar con Messina ya que por lo visto cuentan con libertad de acción para contratar, ceder o despedir. Cosa que me gusta pues ceder responsabilidades a los profesionales suele dar buenos frutos.
Dicho esto me parece que MILICIC seria un refuerzo con mucho potencial, si su cabeza se lo permite, es un riesgo pero a mi me gusta el chaval. Una Linea interior con Tomic, Milicic, Felipe, Mirotic, Lavrinovic y Velickovic ( si no juega de tres ) no dudo que seria miy potente a todos lo niveles, tanto por dentro como abriendose por fuera.
Había oido que para que entrase Almonds habria de salir Kaukhenas, pero me lleve una sorpresa al ver jugar a ambos jugadores contra el Blancos de Rueda y a su vez comentaron que el que habia sido ¿cortado? fue Travis Hansen. Perdonar por la ignorancia pero por diferentes motivos he tenido que estar bastante desconectado............ ¿Como esta esta siruación? ¿Alguien me lo podia decir?. Esto ya lo pregunte alguna y seguramente me contestariais, pero por los motivos anteriormente expuestos os rogaría que me lo repitieseis.
Bueno, como últimamente tengo pocas oportunidades de escribir, aunque algo os leo, os dejo este ladrillo.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
1) milicic está ahora a gusto y con minutos en la NBA. Parece ser que se quedará allí, pero si pasa eso, nos tendrá que pagar passssta porque hay un acuerdo cerrado (dicen)
2) Lavrinovic? Lavrinovic está más fuera que nada. No cuentes con él para el año que viene
3) Hasta playoff vamos a tener a 13 jugadores. Allí se verá si, como parece, se queda fuera Romantas o tenemos sorpresa... (Hansen estaba el otro día tocado, para variar)
Grasia por la info, Desmondo.
Un placer leerte, como siempre
Un placer leerte, como siempre
teibol- All-Star
Ayer comentaron en la Cope en el programa de la noche, que el Barcelona a fichado Villa i va a por todas con Fernando Torres, ya se que esto no viene a cuento pero lo pongo para imformaros. Y tambien por que no dijeron nada de Cesc, es el momento como con Rudy, ahora o nunca.
DIRTEX- Rookie
Como siempre que hablas, Desmondo, sigue sin decir nada. Lo siento, pero TODAS las informaciones que pones, son las mismas que puede poner cualquiera que este enfermo (en el buen sentido de la palabdra) de baloncesto, y se lea mil millones de webs diarias. Es que te has marcado un tocho de tropecientas mil lineas, para acabar diciendo lo mismo que se ha comentado por activa y por pasiva:
1.- se quede en nba
2.- se vuelva a europa
2.1 se va al barça con Rossell
2.2 se viene al madrid
2.3 se va a oly, o similar que son los únicos capaces de pagarle
Es igual que el otro día con todos tus comentarios sobre los posibles fichajes o sobre las bajas. Yo creo que tu no tienes ni idea de nada, vamos, que sabes lo mismo que nosotros. Y como tal, respeto esas opiniones como las de cualquier otro forero, pero no nos vendas que si segun te cuentan, segun te informan o milongas y si dinos segun he leido o segun he oido.
Aqui es la clara diferencia con Season, al cual tampoco es que le crea ni le deje de creer (puesto que cada uno que se crea lo que quiera), pero el sí que se adelanta a lo que pasa para bien o para mal.
Espero sepas apreciar el sentido de mis palabras y sepas diferenciar el respeto que le pueda dar a una opinion a el desprecio del que nos intenta tomar el pelo en algunos aspectos.
1.- se quede en nba
2.- se vuelva a europa
2.2 se viene al madrid
Es igual que el otro día con todos tus comentarios sobre los posibles fichajes o sobre las bajas. Yo creo que tu no tienes ni idea de nada, vamos, que sabes lo mismo que nosotros. Y como tal, respeto esas opiniones como las de cualquier otro forero, pero no nos vendas que si segun te cuentan, segun te informan o milongas y si dinos segun he leido o segun he oido.
Aqui es la clara diferencia con Season, al cual tampoco es que le crea ni le deje de creer (puesto que cada uno que se crea lo que quiera), pero el sí que se adelanta a lo que pasa para bien o para mal.
Espero sepas apreciar el sentido de mis palabras y sepas diferenciar el respeto que le pueda dar a una opinion a el desprecio del que nos intenta tomar el pelo en algunos aspectos.
VittorioGassman- Senior
En efecto Desmondo, un placer leerte. Lo malo es que después de leerte el personal se queda con la zozobra y la duda.
Eso si, por ser un poco tocapelotas y por aumentar el placer... sería posible que los parrafos fueran un poco más cortos? Sinceramente, creo que asi se leeria mejor.
Salu2.
Eso si, por ser un poco tocapelotas y por aumentar el placer... sería posible que los parrafos fueran un poco más cortos? Sinceramente, creo que asi se leeria mejor.
Salu2.
fita- Maestro Yoda
Lo mejor del dia sin ninguna duda es volver a ver al gran miquelius por aqui.
Paulo- Sensei
VittorioGassman escribió:Como siempre que hablas, Desmondo, sigue sin decir nada. Lo siento, pero TODAS las informaciones que pones, son las mismas que puede poner cualquiera que este enfermo (en el buen sentido de la palabdra) de baloncesto, y se lea mil millones de webs diarias. Es que te has marcado un tocho de tropecientas mil lineas, para acabar diciendo lo mismo que se ha comentado por activa y por pasiva:
1.- se quede en nba
2.- se vuelva a europa
2.2 se viene al madrid
dgarciag13- Senior
Que razón tenía el tio cloro cuando os dije lo de Rossell(gracias coronel)
Que razón y que miedo.
Que razón y que miedo.
clorobuldo- All-Star
Spanoulis ha renovado¿?
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:Spanoulis ha renovado¿?
No, pero no creo q deje el PAO. Diamantidis ídem!!
Brais- All-Star
Ya sabéis, si queréis información veraz y de primera mano: http://yotambientengounenano.blogspot.es/
teibol- All-Star
DIRTEX escribió:Ayer comentaron en la Cope en el programa de la noche, que el Barcelona a fichado Villa i va a por todas con Fernando Torres, ya se que esto no viene a cuento pero lo pongo para imformaros. Y tambien por que no dijeron nada de Cesc, es el momento como con Rudy, ahora o nunca.
Tus últimos mensajes son todos de fichajes de Ribery, Villa, Cesc, etc. No va a mala leche, pero no estarías más cómodo en el post de fútbol?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40