REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
crown escribió:Aitor95 escribió:Yo estoy seguro de que sio lo hara, poniendo a Nole siempre de 4 y como al principio de tenmporada, Aguilar yo lo cederia a un equipo como los que he dicho y traerlo el año que viene coincidiendo que Garbo acaba contrato, y Mirotic pues iria poco a poco, no se muy bien como esta rindiendo ahora, pero yo iria poco a poco, (me refiero a no ponerle en el primer equipo sin que haya estado en un equipo acb) que es todavia muy joven.crown escribió:Aitor95 escribió:Buenos DiasRED RONIN escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto a ver que tal lo hace este domingo el amigo Pablo Aguilar, si quiere volver a jugar en el Madrid bien de falta le haria jugar un buen partido, eso si, ganando nosotros.
Es uno de los alicientes del partido. Yo estoy deseando verlo. Esperemos que forme parte de nuestra plantilla en un futuro no muy lejano.
Otros alicientes: Ingles contra nuestro "3" y Hendrix ( ) contra Tomic.
Los informantes del foro no han dicho nada al respecto de Aguilar, o yo lo he pasado por alto, cuentan con el?
Me parece recordar que se ha comentado la intención de renovarle y cederle este año que viene a otro equipo con mayores aspiraciones, al parecer Messina le conoce desde que le vió en un campus de esos hace un tiempo y le gusta como jugador.
Yo si echamos a Garbo si le veria como una muy buena opcion, pero mejor seria ya que acaba contrato el año que viene seguir con el, ceder a Aguilar a un Dkv, Baskonia, Unicaja, Bilbao... y traerlo el año que viene.
buenos días....
el tema es gestionar de aquí a dos años a nole/mirotic/aguilar..... hay un potencial brutal y espero que messina sepa sacar lo mejor de cada uno.
los tiempos pueden estar claros... la cuestión es dentro de 3 años donde encajaremos a 3 jugadores que actúan de 4.
Quien sabe, a lo mejor encontramos en Pablo Aguilar a un 3 alto que acompañe a Carlos Suarez.
De aquí a 3 años tendremos una base así: Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Nole Velickovic, Ante Tomic, Pablo Aguilar, Nikola Mirotic, Rudy Fernandez (ojalá!), y Sergio Llull (poco probable!!)
Brais- All-Star
brótola escribió:Felicidades Ravenus
+1 a Ravenus.
Por cierto, broto muy bueno el chiste ultimo que pusiste
manulovic- Frikazo del Foro
Felicidades ravenus!!
Brais- All-Star
manulovic escribió:brótola escribió:Felicidades Ravenus
+1 a Ravenus.
Hace estragos en una noche de cubatas
brótola- Bibidor Tabernero
Brais, ya das por fichado a S. Rodriguez?
brótola escribió:Brais, ya das por fichado a S. Rodriguez?
Me habian comentado hace unos dias q está muy cerca, pero si season dice que ya está fichado pues le creo!!!
Brais- All-Star
podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
Suarez, Woods, Sergio?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
Estos tres, y creo que también añadio milicic con la penalización, y si no petro
A mi desde luego me ilusiona, y si a ellos le añadimos a Rudy....
biriukov- Senior
manulovic escribió:brótola escribió:Felicidades Ravenus
+1 a Ravenus.
+2
Petronilo20- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
Season: Woods, Milicic.
Desmondo, segun sus informaciones: Suarez, Sergio Rodriguez.
Creo que fue asi, pero que me corrija alguien si me equivoco.
WendellAlexis- Sensei
Suarez, Woods, Sergio?
Y Milicic, no?
crown- Forero Mítico
biriukov escribió:antimasivo escribió:podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
Estos tres, y creo que también añadio milicic con la penalización, y si no petro
¿suarez, woods, sergio, rudy y milicic de una tacada? .... ahí hay 10 millones de leuros en fichas mínimo. me parece un sueño la verdad
crown- Forero Mítico
Felicidades ravenus!!!
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo mismo iba a decir yo, Aguilar tiene un tiro de 3 buenisimo y es muy rapido, por lo que podria jugar de 3, aunque como comentas crown, puede ser un problema tener 3 jugadores de la misma posicion, ya se vera como evoluciona cada uno y a ver que se hace.Brais escribió:crown escribió:Aitor95 escribió:Yo estoy seguro de que sio lo hara, poniendo a Nole siempre de 4 y como al principio de tenmporada, Aguilar yo lo cederia a un equipo como los que he dicho y traerlo el año que viene coincidiendo que Garbo acaba contrato, y Mirotic pues iria poco a poco, no se muy bien como esta rindiendo ahora, pero yo iria poco a poco, (me refiero a no ponerle en el primer equipo sin que haya estado en un equipo acb) que es todavia muy joven.crown escribió:Aitor95 escribió:Buenos DiasRED RONIN escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:brótola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Por cierto a ver que tal lo hace este domingo el amigo Pablo Aguilar, si quiere volver a jugar en el Madrid bien de falta le haria jugar un buen partido, eso si, ganando nosotros.
Es uno de los alicientes del partido. Yo estoy deseando verlo. Esperemos que forme parte de nuestra plantilla en un futuro no muy lejano.
Otros alicientes: Ingles contra nuestro "3" y Hendrix ( ) contra Tomic.
Los informantes del foro no han dicho nada al respecto de Aguilar, o yo lo he pasado por alto, cuentan con el?
Me parece recordar que se ha comentado la intención de renovarle y cederle este año que viene a otro equipo con mayores aspiraciones, al parecer Messina le conoce desde que le vió en un campus de esos hace un tiempo y le gusta como jugador.
Yo si echamos a Garbo si le veria como una muy buena opcion, pero mejor seria ya que acaba contrato el año que viene seguir con el, ceder a Aguilar a un Dkv, Baskonia, Unicaja, Bilbao... y traerlo el año que viene.
buenos días....
el tema es gestionar de aquí a dos años a nole/mirotic/aguilar..... hay un potencial brutal y espero que messina sepa sacar lo mejor de cada uno.
los tiempos pueden estar claros... la cuestión es dentro de 3 años donde encajaremos a 3 jugadores que actúan de 4.
Quien sabe, a lo mejor encontramos en Pablo Aguilar a un 3 alto que acompañe a Carlos Suarez.
De aquí a 3 años tendremos una base así: Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Nole Velickovic, Ante Tomic, Pablo Aguilar, Nikola Mirotic, Rudy Fernandez (ojalá!), y Sergio Llull (poco probable!!)
crown escribió:biriukov escribió:antimasivo escribió:podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
¿suarez, woods, sergio, rudy y milicic de una tacada? .... ahí hay 10 millones de leuros en fichas mínimo. me parece un sueño la verdad
Pues justo lo que se va a subir el presupuesto. De los 30 de ahora a los 40 (mas o menos) que tanto Season como Desmondo han confirmado.
De todos modos, si es un sueño, porque esos podrian ser los fichajes en el mejor de los casos. Si viene Rudy va a ser como si nos tocase la loteria de navidad, porque esta muy complicado.
A mi el fichaje de Woods, aun suponiendo un riesgo, me pone bastante. Como le de por estar centrado, va a marcar diferencias en el puesto de 3, cosa que nos hace mucha mucha falta.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:crown escribió:biriukov escribió:antimasivo escribió:podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
Pues justo lo que se va a subir el presupuesto. De los 30 de ahora a los 40 (mas o menos) que tanto Season como Desmondo han confirmado.
De todos modos, si es un sueño, porque esos podrian ser los fichajes en el mejor de los casos. Si viene Rudy va a ser como si nos tocase la loteria de navidad, porque esta muy complicado.
A mi el fichaje de Woods, aun suponiendo un riesgo, me pone bastante. Como le de por estar centrado, va a marcar diferencias en el puesto de 3, cosa que nos hace mucha mucha falta.
ojo.. que yo encantao ... esos fichajes los completas con tomic, nole, llull, almond, jaric ... y te queda un equipo TREMENDO. Sería una apuesta clara a equipo para salir con las mismas opciones en acb y europa que el barsa.
Personalmente veo 4 fichajes; dos aleros, un interior físico y un escolta.
crown- Forero Mítico
He estado viendo a los Lakers esta mañana, y de vez en cuando conectaban con el partido de Portland. Daba pena ver a Rudy deambular por la cancha. Creo que en 16 minutos, 0 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.
felicidades al cumpleañero
antimasivo- All-Star
crown escribió:WendellAlexis escribió:crown escribió:biriukov escribió:antimasivo escribió:podeis recordarme quien estaba ya totalmente fichado segun Season?
Suarez, Woods, Sergio?
ojo.. que yo encantao ... esos fichajes los completas con tomic, nole, llull, almond, jaric ... y te queda un equipo TREMENDO. Sería una apuesta clara a equipo para salir con las mismas opciones en acb y europa que el barsa.
Personalmente veo 4 fichajes; dos aleros, un interior físico y un escolta.
Seria bestial.
Solo espero que, por una vez, tengamos un poco de suerte en los fichajes, y las operaciones vayan saliendo.
Quien podria ser el fichaje estrella sino es posible lo de Rudy?? Se habla de Bellinelli, pero por lo que comentan los enanos ha dicho que no. Quien podria ser el ya comentado faro del proyecto?
WendellAlexis- Sensei
No se que partido habras visto, pero metio 12 puntos con 4-7 en triples, 3 seguidos cuando perdian de 20 para acercarse, pero al final no pudieron remontar.brótola escribió:He estado viendo a los Lakers esta mañana, y de vez en cuando conectaban con el partido de Portland. Daba pena ver a Rudy deambular por la cancha. Creo que en 16 minutos, 0 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.
Hablais mucho de Rudy ó Bellinelli como escoltas... sólo a mí me parece el italiano bastante peor que Rudy?
antimasivo- All-Star
Aitor95 escribió:No se que partido habras visto, pero metio 12 puntos con 4-7 en triples, 3 seguidos cuando perdian de 20 para acercarse, pero al final no pudieron remontar.brótola escribió:He estado viendo a los Lakers esta mañana, y de vez en cuando conectaban con el partido de Portland. Daba pena ver a Rudy deambular por la cancha. Creo que en 16 minutos, 0 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.
Esta mañana? Pues habrá sido después de terminar los Lakers, y en los últimos minutos.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40