La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 23, 2010 4:35 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Perturabo escribió:
manulovic escribió:
japi escribió:Lástima de altura de Hendrix, le he visto en bastantes partidos y pese a su escasa altura este tio va a dar mucho que hablar.

Es un Felipe Reyes de la vida con sus 2.03 ... sin duda nos va hacer mucho daño en el rebote, algo que no entiendo viendo los brazos que tienen Tomic y Darjius ... pero en fin. Nos hará 15+8 o así.

Es bastante más potente y atlético que Felipe, la verdad es que con el físico que tiene sorprende su gran capacidad de salto. Si este jugador tuviese 5-6 centímetros más sería un jugador muy interesante.

Seguramente dara el salto para la temporada que viene a un equipo con mas potencial, léase Unicaja.

Y para esto no hacen falta enanos Very Happy
Para el Joventut no les iria nada mal.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  blackflag Vie Abr 23, 2010 5:07 pm

season escribió:
Es increible como esta entrenando Kaukenas desde que trajeron al almendras, me esta recordando al de los mejores años en Siena. La verdad es digno de admirar,

El problema es porque dejo de entrenar asi. Y lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia. Si fue por desisdia, por lesiones, por falta de confianza o por algo que no sabemos
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  brótola Vie Abr 23, 2010 5:37 pm

manulovic escribió:
Remy Bonjasky escribió:hola a todos uno más que se une a vuestra familia.

yo confio en que ganemos la liga al final.

Ahora vendrá brotola a darte la bienvenida, como su labor del foro que es. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788

Welcome!!!

Tu lo que eres es un MAMONASO. Hago más cosas, aparte de eso, como por ejemplo, no se.... poner fotos de tías buenas. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788




P.D.: Bienvenido Remy, estás en tu casa. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Yandrak Vie Abr 23, 2010 5:40 pm

Hola a todos, el Madrid debe ficahar básicamente a tres jugadores: Rudy, Sergio, Suarez, todos españoles, jóvenes y muy buenos. También hay que fichar un pivot fuerte distinto a Tomic. Plantilla, entre parentesis cracks muy poco probables:
Prigioni, Sergio (Teodosic)
Rudy, Llull, Almond
Woods (Nocioni) Suarez
Nole, Felipe (¿Andersen?), Mirotic o Aguilar (sub-22)
Tomic, Milicic o Petro
Hay jugadores muy polivalentes Llull 1-2, Rudy 2-3, Almond 2-3, Woods 3-4, Suarez 3-4, Nole 4-3, Mirotic 4-3o Aguilar 4-3-5 este tipo de jugadores gustan a Messina. Si Llull sirve como sub-22 no ficharía ni a Mirotic ni a Aguilar y mantendría a Jaric como ficha nº 12.
Por cierto
http://www.solobasket.com/contenidos/scouting/ncaa/futuribles/europa/c-24111.html#zonacomentarios
¿Nos podríamos arriesgar con alguno?
Saludos
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 23, 2010 5:42 pm

brótola escribió:
manulovic escribió:
Remy Bonjasky escribió:hola a todos uno más que se une a vuestra familia.

yo confio en que ganemos la liga al final.

Ahora vendrá brotola a darte la bienvenida, como su labor del foro que es. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788

Welcome!!!

Tu lo que eres es un MAMONASO. Hago más cosas, aparte de eso, como por ejemplo, no se.... poner fotos de tías buenas. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788




P.D.: Bienvenido Remy, estás en tu casa. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 472604

Cosa importantisima. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788

P.D. Bienvenido Remy Bonjasky. Very Happy REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 472604
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  clorobuldo Vie Abr 23, 2010 5:46 pm

Aitor95 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Perturabo escribió:
manulovic escribió:
japi escribió:Lástima de altura de Hendrix, le he visto en bastantes partidos y pese a su escasa altura este tio va a dar mucho que hablar.

Es un Felipe Reyes de la vida con sus 2.03 ... sin duda nos va hacer mucho daño en el rebote, algo que no entiendo viendo los brazos que tienen Tomic y Darjius ... pero en fin. Nos hará 15+8 o así.

Es bastante más potente y atlético que Felipe, la verdad es que con el físico que tiene sorprende su gran capacidad de salto. Si este jugador tuviese 5-6 centímetros más sería un jugador muy interesante.

Seguramente dara el salto para la temporada que viene a un equipo con mas potencial, léase Unicaja.

Y para esto no hacen falta enanos Very Happy
Para el Joventut no les iria nada mal.


Está el Unicaja detrás

y para los que hablaís de Ingles,decir que el que está muy interesado en él es el Valencia.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  manulovic Vie Abr 23, 2010 5:46 pm

brótola escribió:
manulovic escribió:
Remy Bonjasky escribió:hola a todos uno más que se une a vuestra familia.

yo confio en que ganemos la liga al final.

Ahora vendrá brotola a darte la bienvenida, como su labor del foro que es. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788

Welcome!!!

Tu lo que eres es un MAMONASO. Hago más cosas, aparte de eso, como por ejemplo, no se.... poner fotos de tías buenas. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 403788




P.D.: Bienvenido Remy, estás en tu casa. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 472604

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  madvic Vie Abr 23, 2010 5:47 pm

BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:¿¿Al Barcelona le mueven de hora el partido y a nosotros no?? REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 14165

¿final four?

no, que en vez de ser el sabado a las 18, como juega el otro con el Xerez, lo ponen a las 19:30.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 23, 2010 5:52 pm

clorobuldo escribió:
Aitor95 escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Perturabo escribió:
manulovic escribió:
japi escribió:Lástima de altura de Hendrix, le he visto en bastantes partidos y pese a su escasa altura este tio va a dar mucho que hablar.

Es un Felipe Reyes de la vida con sus 2.03 ... sin duda nos va hacer mucho daño en el rebote, algo que no entiendo viendo los brazos que tienen Tomic y Darjius ... pero en fin. Nos hará 15+8 o así.

Es bastante más potente y atlético que Felipe, la verdad es que con el físico que tiene sorprende su gran capacidad de salto. Si este jugador tuviese 5-6 centímetros más sería un jugador muy interesante.

Seguramente dara el salto para la temporada que viene a un equipo con mas potencial, léase Unicaja.

Y para esto no hacen falta enanos Very Happy
Para el Joventut no les iria nada mal.


Está el Unicaja detrás

y para los que hablaís de Ingles,decir que el que está muy interesado en él es el Valencia.
Ya se comento, si, que lo querian para jugar con Claver o si se fuese (que no lo piensan) o sino como titular, pero que estaban muy interesados, si.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  clorobuldo Vie Abr 23, 2010 5:54 pm

Claver o pega el arreón de una puta vez o va camino de ser la eterna promesa.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  brótola Vie Abr 23, 2010 5:55 pm

Los del Sur tenemos mas oportunidades de ver a Joe Ingles, y la verdad es que no es malo, ni mucho menos. Aunque tiene cierta tendencia a dispersarse en algunos partidos. Contra el Barça en el Palau estuvo muy bien.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  japi Vie Abr 23, 2010 5:57 pm

BURKE MAESTRO escribió:
antimasivo escribió:Por lo visto Dasic se ha vuelto a su país lo que queda temporada... y pregunto yo: ¿no habría sido mejor, o al menos más decente, que se quedase en Madrid entrenando con el equipo aunque no fuese a ir convocado, al menos para disimular? O si son muchos y no le quieren en los entrenamientos (me extrañaría), ¿quedarse en una esquina echando horas y horas tratando de mejorar el tiro?

Lo de largarse sin más a su país hasta el año que viene da una impresión de desidia bastante importante.

A mi lo que me dice es que el club le cortara al finalizar la temporada

yo tampoco entiendo ni su actitud en Las Palmas ni ahora esto.. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 801328
No me jodas, este tío si cobra lo que le queda de temporada a Madrid hoy mismo aunque sea para llevar las toallas.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  RED RONIN Vie Abr 23, 2010 5:58 pm

madvic escribió:¿¿Y todavia hay gente que ve a esta temporada como la anterior??

Por Dios, si el año pasado nadie confiaba en el equipo y este por lo menos hay ganas de verles y entusiasmo, aun sabiendo que tenemos pocas posibilidades de ganar al Barcelona a 5 partidos.

Si el año pasado por confiar entiendes en pensar que se iba a ganar todo, yo desde luego que no, pero tampoco en pensar que se iba a perder por sistema, mas o menos lo que me pasa ahora mismo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 23, 2010 6:01 pm

brótola escribió:Los del Sur tenemos mas oportunidades de ver a Joe Ingles, y la verdad es que no es malo, ni mucho menos. Aunque tiene cierta tendencia a dispersarse en algunos partidos. Contra el Barça en el Palau estuvo muy bien.
Yo le he visto en varios partidos y me ha parecido que dentro de unos 2-3 años puede ser una referencia en Europa, si consigue como dices no descontrolarse y hacer fallos por precipitacion.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 23, 2010 6:03 pm

clorobuldo escribió:Claver o pega el arreón de una puta vez o va camino de ser la eterna promesa.
Lo mismo digo, hace 3 años que aparecio justo en un Playoff justo contra nosotros e hizo una serie muy buena y dijeron que era una promesa muy buena, (que todavia lo es) y ahora pasa el tiempo y no mejora año a año, al contrario que Chimpa, que esta mejorando una barbaridad.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  madvic Vie Abr 23, 2010 6:04 pm

RED RONIN escribió:
madvic escribió:¿¿Y todavia hay gente que ve a esta temporada como la anterior??

Por Dios, si el año pasado nadie confiaba en el equipo y este por lo menos hay ganas de verles y entusiasmo, aun sabiendo que tenemos pocas posibilidades de ganar al Barcelona a 5 partidos.

Si el año pasado por confiar entiendes en pensar que se iba a ganar todo, yo desde luego que no, pero tampoco en pensar que se iba a perder por sistema, mas o menos lo que me pasa ahora mismo.

Me refiero a estas alturas del año pasado.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  RED RONIN Vie Abr 23, 2010 6:11 pm

madvic escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:¿¿Y todavia hay gente que ve a esta temporada como la anterior??

Por Dios, si el año pasado nadie confiaba en el equipo y este por lo menos hay ganas de verles y entusiasmo, aun sabiendo que tenemos pocas posibilidades de ganar al Barcelona a 5 partidos.

Si el año pasado por confiar entiendes en pensar que se iba a ganar todo, yo desde luego que no, pero tampoco en pensar que se iba a perder por sistema, mas o menos lo que me pasa ahora mismo.

Me refiero a estas alturas del año pasado.

No si es a eso a lo que me refería, la principal diferencia que siento es que las posibilidades de palmatoria ante otro equipo que no vaya a ser el campeón se han reducido al mínimo, es decir me parece bastante factible que nos apiolemos al que vaya a ser el tercero en discordia y lleguemos a la final casi sin muchos problemas, luego ahí ya veremos. El año pasado si que se veia la cosa más cruda en semifinales, pero eso dista mucho de no confiar en absoluto en el equipo de aquel entonces.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 23, 2010 6:22 pm

antimasivo escribió:Por lo visto Dasic se ha vuelto a su país lo que queda temporada... y pregunto yo: ¿no habría sido mejor, o al menos más decente, que se quedase en Madrid entrenando con el equipo aunque no fuese a ir convocado, al menos para disimular? O si son muchos y no le quieren en los entrenamientos (me extrañaría), ¿quedarse en una esquina echando horas y horas tratando de mejorar el tiro?

Lo de largarse sin más a su país hasta el año que viene da una impresión de desidia bastante importante.

creo que le han dicho que se marche a su pais para que reflexione y se lo tome con calma, porque creo que el chaval tampoco lo esta pasando bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  curvalan Vie Abr 23, 2010 6:32 pm

Bienvenido, Remy Bonjasky
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  japi Vie Abr 23, 2010 6:33 pm

yugos_lavo escribió:
antimasivo escribió:Por lo visto Dasic se ha vuelto a su país lo que queda temporada... y pregunto yo: ¿no habría sido mejor, o al menos más decente, que se quedase en Madrid entrenando con el equipo aunque no fuese a ir convocado, al menos para disimular? O si son muchos y no le quieren en los entrenamientos (me extrañaría), ¿quedarse en una esquina echando horas y horas tratando de mejorar el tiro?

Lo de largarse sin más a su país hasta el año que viene da una impresión de desidia bastante importante.

creo que le han dicho que se marche a su pais para que reflexione y se lo tome con calma, porque creo que el chaval tampoco lo esta pasando bien.

¿Que no lo está pasando bien? En la isla decían lo contrario REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 800417


(he entendido perfectamente por donde ibas, es solo por tocar REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 950388 )
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  brótola Vie Abr 23, 2010 6:48 pm

japi escribió:
yugos_lavo escribió:
antimasivo escribió:Por lo visto Dasic se ha vuelto a su país lo que queda temporada... y pregunto yo: ¿no habría sido mejor, o al menos más decente, que se quedase en Madrid entrenando con el equipo aunque no fuese a ir convocado, al menos para disimular? O si son muchos y no le quieren en los entrenamientos (me extrañaría), ¿quedarse en una esquina echando horas y horas tratando de mejorar el tiro?

Lo de largarse sin más a su país hasta el año que viene da una impresión de desidia bastante importante.

creo que le han dicho que se marche a su pais para que reflexione y se lo tome con calma, porque creo que el chaval tampoco lo esta pasando bien.

¿Que no lo está pasando bien? En la isla decían lo contrario REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 800417


(he entendido perfectamente por donde ibas, es solo por tocar REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 950388 )

No te preocupes, yo también había pensado lo mismo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Brais Vie Abr 23, 2010 7:46 pm

Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 23, 2010 7:50 pm

¿Cuáles son las buenas nuevas de los enanos?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  japi Vie Abr 23, 2010 8:12 pm

Bauleitor escribió:¿Cuáles son las buenas nuevas de los enanos?.


Están ahí en primer plano, creo que las buenas nuevas es que palmarán con el Inter REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 14165

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 N_f_c_barcelona_lionel_messi-886397
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  cevace Vie Abr 23, 2010 8:25 pm

Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo sin poder escribir en esta nuestra casa de baloncesto. Entre que no he dispuesto de mucho tiempo, y vosotros que sois unos kavronazos y cuando cogéis velocidad de crucero no hay quien os pare, ha sido imposible.
Me llevé una pequeña decepción con la eliminatoria ante el Barcelona, sobretodo porque ellos no nos ganaron, perdimos nosotros. Pero hubo muchos jugadores que se borraron totalmente, y así era imposible. Tiene razón Macei.., perdón season cuando dice que hay jugadores que no han podido aguantar la presión de nuestro entrenador, y muchos lo demuestran partido a partido, aunque parece que últimamente van volviendo todos a la senda del buen rendimiento, lo cual me da muchas esperanzas para optar a ganar la liga.
He venido observando que la rumorología, en todos los sentidos, ha funcionado a tope en el hilo, cambiando a jugadores de lugar, colocándolos a los pies de los caballos simplemente por habladurías. El caso más sangrante es el de Kaukenas, un profesional como puede haber pocos en el mundo del baloncesto, y que por una supuesta charla de unos jugadores de nuestro equipo con un periolisto, resulta que se salta los sistemas siempre, cuando antes de esa noticia nada se había comentado al respecto. Y encima ya le teníamos fuera del equipo por la llegada de Almond, simplemente porque lo decíamos nosotros. Dasic, que al parecer tenía unas expectativas diferentes en su marcha a las Islas, lo que le ha hecho no encontrarse cómodo en esa situación, jugador joven que abandona su país para jugar en el extranjero, ahora resulta que es un borracho y un vividor. Y hay que mandarle a tomar por culo. Pero ya.
Y después resulta que si no fichamos a Rudy (o a Cesc y Silva en el caso del fútbol), tenemos que cerrar la sección. ¿Pero esto qué es? ¿Es que no hay más grandísimos jugadores en el horizonte? Si esto fuera así, tendríamos que haber cerrado la sección hace muuuucho tiempo, y ahí estamos, luchando siempre, unas veces mejor, otras peor. Pero siempre ganando títulos de alguna u otra forma. Si no viene Rudy, vendrá otro, y seguro que el año próximo vamos a ser muchísimo más potentes que este año, porque tenemos dinero, tenemos un grandísimo gestor como Maceiras, y tenemos al mejor entrenador posible, Messina. Que sí, que ha cometido errores, pero tampoco sabemos lo que hay en la cocina del club como para poder dar una sentencia clara sobre cada asunto.
Y recordemos que durante los primeros meses de competición, hicimos el mejor baloncesto que se recuerda por aquí durante muchos años. Y que los que ahora andan bajos de forma, por unos u otros motivos, eran motivo de loas y alabanzas por la gran mayoría de nosotros. Garbajosa incluido.
Respecto a season y Desmondo, agradecerles las informaciones que comparten con nosotros, si son ciertas perfecto, y si no los son (cosa que dudo mucho), pues dan una gran vida a este foro. Y de verdad que parecen el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Desmonto tan comedido y dando gracias por que le demos palos en la cabeza, y season arrancando cabezas y diciendo “4 cosas” a diestro y siniestro. De verdad, que me parto con ellos. Un placer.
Y un placer, aparte de con otros muchos, leer a estesoyyo. Ya te lo he dicho muchas veces, pero tus análisis del equipo mezclados con tus chascarrillos, son una verdadera delicia, además de acertado.
Ya iré comentado alguna cosa más, que ya habiendo alcanzado al crucero, me será más fácil, pero aquí os dejo una de mis “reflexiones” (si barcenic, la he sacado de internet):


El cachorro y el conejo

Eran dos vecinos.

El primer vecino compro un conejito para sus hijos.

Los hijos del otro vecino le pidieron una mascota al padre.

El padre compró un perro pastor alemán. Dialogo del vecino:

Creo que el va a comerse mi conejo.

De ninguna manera! Imagínate!. Mi pastor es cachorro. Van a crecer juntos, harán amistad.
Entiendo de bichos. Y parece que el dueño del cachorro tenía razón.

Crecieron juntos y fueron amigos. Era normal ver al conejo en el jardín del cachorro y vice versa.

Una vez el dueño del conejo fue a pasar el fin de semana a la playa con la familia y el conejo quedó solo.

Domingo, a la tarde, el dueño del cachorro y la familia tomaban la merienda, cuando entra el pastor alemán a la cocina.

El perro, traía al conejo entre los dientes, todo inmundo, reventado, sucio de tierra y, con signo claro de, muerto.

Casi mataron al perro de tanto golpearlo.

Decía el hombre:

El vecino tenía razón, y ahora? Solo podía pensar en eso!

En algunas horas los vecinos llegarían. Y ahora?! Todos se miraban.

El perro, pobre, llorando allá afuera, lamiendo sus heridas.
Ya pensaron como van a quedar los niños?

No se sabe exactamente quién tuvo la idea, pero parecía infalible:

Vamos a lavar al conejo, dejarlo limpito, después lo secamos con el secador y lo colocamos en su casita. Y así hicieron.

Hasta perfume le pusieron al animalito. Quedó lindo, parece vivo, dijeron los niños.

Luego vieron a los vecinos llegar. Notaron los gritos de los niños.
Lo descubrieron!

No pasaron cinco minutos que el dueño del conejo vino golpeando la puerta, asustado. Parecía que había visto a un fantasma.

- Que pasó? Que cara es esa?

- El conejo, el conejo...

- Que tiene el conejo?

- Murió!

- Murió? Pero si hoy a la tarde parecía tan bien!.

- Murió el viernes!

- El viernes?

Fue antes de viajar, los niños lo enterraron en el fondo del jardín y ahora apareció!

La historia termina aquí. Lo que sucedió después no importa.


Pero el personaje de esta historia es el perro. Imagina pobre, desde el viernes esperando en vano por su amigo de la infancia.

Después de mucho buscar, descubre el cuerpo muerto y enterrado. Y que hace el?...

Probablemente con el corazón partido, desentierra al amigo y va a mostrárselo a sus dueños, imaginando hacerlo resucitar. Y el ser humano continúa con lo mismo, siempre juzgando a los otros...



Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.