La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  sweet_aitor Lun Abr 26, 2010 1:27 pm

Maestro.Saolin escribió:
¿Mejora Vidal a Mumbrú?
¿ Mejora Almond o Jaric a Tomas?
¿ Mejora Dasic a Bogdanovic?
¿ Prio a Raúl López? (este creo que sí).
Y por supuesto, ¿mejora Garbajosa a Hervelle?

Ya se que las opiniones son como los culos, que cada persona tiene uno, pero espero que el proximo año se fiche mejor.

Vidal - Mumbrú: empezamos porque esta comparacion no tiene nada que ver porque vidal es el ultimo de la rotacion exterior y mumbru era alero titular. si hay que hacer comparacion se le hace con hansen o kaukenas que estan por delante de vidal en rotacion, al menos hasta ahora.

Almond o Jaric - Tomas: Almond lleva 2 partidos eso por principio, y si es por sensaciones si, mejora bastante a tomas. Jaric en los 4-5 partidos que ha estado bien ha hecho mas que Tomas en todas sus temporadas en madrid, muchas veces por culpa suya o por falta de confianza del entrenador pero la realidad es que no hacia casi nada.

Dasic-Bogdanovic: ninguno de los dos juega o jugó, asi que hacen igual de bien lo de agitar toallas. De hecho las cesiones de ambos fueron decepcionante y por problemas personales de ambos.

Prio-Raul lopez: sobre todo el control de los partidos y en direccion del equipo , le da mil vueltas. Raul tenia grandes partidos pero yo creo que su fisico y sus problemas de lesiones le hacian ser bastante irregular.

Garbajosa-Hervelle: el año y medio ultimo de hervelle es para matarlo, lucha y poco mas no metia una ni al arcoiris y mira que el triple lo mejoro bastante pero pasó a no meter ninguna, con la proyeccion que tenia y el estancamiento que ha tenido. Si miramos los ultimos tiempos lo mejora y bastante , y mira que Garbajosa tampoco es que está haciendo nada prodigioso pero yo creo que lo está haciendo bastante bien y mira que le tenéis tirria REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 865528
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  curvalan Lun Abr 26, 2010 1:27 pm

season escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:
curvalan escribió:Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:

- Jaric: no entiendo cómo algunos queréis quitar a Prigioni a otro año y dejar a Jaric de base, no juega a nada. Bueno, últimamente no juega bien en ninguna posición. Me duele mucho que se vaya a renovar a Jaric. Insisto en lo que he repetido muchas veces: sabe hacer muhas cosas regular y ninguna bien (en la cancha, eh REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 931126).

- Almond: habrá que verlo hasta final de temporada pero no lo veo como un jugador determinante. Buen tirador y poco más: no es gran defensor, malísimo pasador, no penetra bien. Insisto, lo podremos ver hasta final de temporada, pero no es el jugador que necesitamos. ¿Alguien dijo que le ofrecían 1 millon de €?. No sé quién se llevará la comisión porque no los vale. Que vuelva Charles Smith, es muchísimo mejor que él.

- Veli: es un Fotsis, en lo del empanamiento, pero más bajo, con peor tiro y peores fundamentos. No sé, necesitamos un cuatro titular, Garbajosa está mal físicamente pero es mucho mejor que Nole.

Pero estas gilipolleces que escribes.........te las crees o como?

season, un poquito de respeto con las opiniones ajenas, por favor; además, entre otras cosas, creo que tiene su punto de razón..

sacar conclusiones del partido de ayer, son gilipolleces, no creo que sea una falta de respeto. Lo mismo que comparar a Nole con Fotsis es una gilipollez bien grande. Cuando se escriben gilipolleces hay que decirlo sino se crea una opinión falsa de la realidad, no creo que sea una falta de respeto a Curvalan, de hecho muchas veces es critico y con razón en sus comentarios, pero hoy escribió gilipolleces, que es bien distinto a ser gilipollas.

Aprende a escribir chaval o más bien, a pensar. Si eres incapaz de rebatir y te limitas a insultar, el que escribe gilipolleces ere tú.
Aquí escribo lo que me da la gana, te guste o no, es un foro libre y un tiralíneas como tú no me va a decir lo que puedo o no poner, más cuando erez incapaz de plasmar una idea o más bien es que no la tienes.

Tranquílizate o date una ducha fría.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Randy_Meister Lun Abr 26, 2010 1:30 pm

season escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:
curvalan escribió:Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:

- Jaric: no entiendo cómo algunos queréis quitar a Prigioni a otro año y dejar a Jaric de base, no juega a nada. Bueno, últimamente no juega bien en ninguna posición. Me duele mucho que se vaya a renovar a Jaric. Insisto en lo que he repetido muchas veces: sabe hacer muhas cosas regular y ninguna bien (en la cancha, eh REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 931126).

- Almond: habrá que verlo hasta final de temporada pero no lo veo como un jugador determinante. Buen tirador y poco más: no es gran defensor, malísimo pasador, no penetra bien. Insisto, lo podremos ver hasta final de temporada, pero no es el jugador que necesitamos. ¿Alguien dijo que le ofrecían 1 millon de €?. No sé quién se llevará la comisión porque no los vale. Que vuelva Charles Smith, es muchísimo mejor que él.

- Veli: es un Fotsis, en lo del empanamiento, pero más bajo, con peor tiro y peores fundamentos. No sé, necesitamos un cuatro titular, Garbajosa está mal físicamente pero es mucho mejor que Nole.

season, un poquito de respeto con las opiniones ajenas, por favor; además, entre otras cosas, creo que tiene su punto de razón..

sacar conclusiones del partido de ayer, son gilipolleces, no creo que sea una falta de respeto. Lo mismo que comparar a Nole con Fotsis es una gilipollez bien grande. Cuando se escriben gilipolleces hay que decirlo sino se crea una opinión falsa de la realidad, no creo que sea una falta de respeto a Curvalan, de hecho muchas veces es critico y con razón en sus comentarios, pero hoy escribió gilipolleces, que es bien distinto a ser gilipollas.

..Pues nos guste o no, a día de hoy y después de bastantes partidos, el denostadísimo Garbajosa lo está haciendo bastante mejor que Velickovic y Almond de momento es buen tirador, nada más, me parecen conclusiones acertadas visto lo visto..Y estoy totalmente de acuerdo en que Prigioni le da cien mil vueltas a Jaric como base, por eso juega tanto, porque no hay nadie que le pueda sustituir con garantías..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 26, 2010 1:30 pm

madvic escribió:
Aitor95 escribió:
tmac_jugon escribió:Final de la liga adriatica, Cibona-Partizan
http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=185&sez=

Gano el Partizan con un triple sobre la bocina desde el centro de la cancha de Dusan Kecman

Marko Tomas 31 puntos, 31 de valoracion

PD: Jamont Gordon 31 puntos, 31 de valoracion (en al semifinal contra el Olimpija anoto 23 puntos, y otros 31 de valoracion)
Joder, entre Tomas y Bogdanovic, nos estamos saliendo vendiendolos. Mad

Hay jugadores que solo rinden en equipos pequeños.

una mentira mil veces repetida no se va a convertir en verdad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 26, 2010 1:31 pm

felipe_blanco escribió:dia para hablar de tomas y mumbru,yo soy de los que piensa que lo hagan en equipos pequeños no tiene mucho valor para valorar a un jugador nivel real madrid,tomas y mumbru han estado en el madrid varios años y han sido un pufazo,unos fracasados,mumbru con dos oportunidades,buena temporada en badalona y picamos fichandole por segunda vez,el tema bogdanovic es distinto,no le hemos dejado demostrar aqui el potencial que tiene,pero bueno,ya se vera en el futuro en lo que queda,ahora,mumru y tomas se pueden quedar donde estan,cuanto mas lejos del madrid mejor,ya bastante los hemos sufrido aqui para seguir recordandolos,sobre todo a mumbru.

claro que si cuanto más lejos mejor... que mientras tanto aqui tenemos a hansen, kaukenas, dasic...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 26, 2010 1:33 pm

Toc-Toc escribió:
madvic escribió:
Toc-Toc escribió:
madvic escribió:
Aitor95 escribió:
tmac_jugon escribió:Final de la liga adriatica, Cibona-Partizan
http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=185&sez=

Gano el Partizan con un triple sobre la bocina desde el centro de la cancha de Dusan Kecman

Marko Tomas 31 puntos, 31 de valoracion

PD: Jamont Gordon 31 puntos, 31 de valoracion (en al semifinal contra el Olimpija anoto 23 puntos, y otros 31 de valoracion)
Joder, entre Tomas y Bogdanovic, nos estamos saliendo vendiendolos. Mad

Hay jugadores que solo rinden en equipos pequeños.

Y quienes son¿?

Por cierto, viendo el partido, que pena habernos desprendido de Tomas. Simplemente espectacular.

Y partidazo de Gordon. Otro más. Lo de éste chico es tremendo. Como ha ido creciendo hasta acabar la temporada como lo ha hecho. Una pena su irregularidad en el tiro. El año que viene veremos su potencial en un equipo de más nivel.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 17 228219

Ah, que Tomas no es un jugador perfectamente válido para un grande¿? Primera noticia. Otra cosa es que espereis que sea una referencia. Pero ahi el problema es vuestro.

exacto...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Lun Abr 26, 2010 1:33 pm

curvalan escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:

Aprende a escribir chaval o más bien, a pensar. Si eres incapaz de rebatir y te limitas a insultar, el que escribe gilipolleces ere tú.
Aquí escribo lo que me da la gana, te guste o no, es un foro libre y un tiralíneas como tú no me va a decir lo que puedo o no poner, más cuando erez incapaz de plasmar una idea o más bien es que no la tienes.

Lo dicho gilipolleces. Pero este último comentario ya faltandome directamente a mi persona, cuando yo no lo he hecho es de GILIPOLLAS INTEGRAL.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 26, 2010 1:34 pm

grijander escribió:solo un par de apuntes:
sobre el tema tomas, yo era de los que pensaba que marko tomas tendria un puesto en la plantilla del real madrid, sobre todo tras ver su paso en fuenlabrada, pero nos demostró a pulso y con muchos minutos, que no daba la talla. (particularmente la marcha de stojic nunca la comprendí más para traer a jay larrañaga)
de bogdanovic, la verdad es que sus numeros en euroliga tampoco son muy allá, pero yo particularmente creo que habrá que ver su evolucion; en el filial se le veian unas cualidades sobre todo en ataque, espectaculares.

la marcha de mumbru; bueno, creo que al margen de que estuviera a la altura de otros años, creo que este año el real madrid ha notado y sigue notando la falta de un alero de verdad, no creo que hansen (cuando no está malito de la espalda) mejore el rendimiento de mumbru.

clarooooooooooooo... muchisimos minutos...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 1:35 pm

La culpa de todo esto la tiene Fita. Very Happy
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 26, 2010 1:35 pm

Paulo escribió:Que parado esta esto.

Serge Ibaka puede estar apunto de conseguir la nacionalidad española para poder jugar con la seleccion.

no la tiene ya??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Abr 26, 2010 1:36 pm

Bauleitor escribió:La culpa de todo esto la tiene Fita. Very Happy

HEXACTO

Quien me mandaría a mi....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Lun Abr 26, 2010 1:37 pm

season escribió:
curvalan escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:

Lo dicho gilipolleces. Pero este último comentario ya faltandome directamente a mi persona, cuando yo no lo he hecho es de GILIPOLLAS INTEGRAL.

Sólo he tenido dos enfrentamientos en los foros del R.Madrid, en este contigo y en el otro foro con una persona de gran inteligencia, DUSKO_IVANOVIC, forero. Sólo decirte que veo que no estás ni a su altura (a la del otro forero).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  season Lun Abr 26, 2010 1:40 pm

yo no tengo ningun enfrentamiento contigo Curvalan. Solo he dicho que tu comentario en un partido intrascendente eran gilipolleces, no he mencionado absolutamente nada hacia tu persona, cosa que tu si has hecho posteriormente. Fin del enfrentamiento.

season
Sensei

Mensaje  curvalan Lun Abr 26, 2010 1:41 pm

season escribió:yo no tengo ningun enfrentamiento contigo Curvalan. Solo he dicho que tu comentario en un partido intrascendente eran gilipolleces, no he mencionado absolutamente nada hacia tu persona, cosa que tu si has hecho posteriormente. Fin del enfrentamiento.
Vete a la mierda. Corto y cambio.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Randy_Meister Lun Abr 26, 2010 1:45 pm

..Bueno, a ver si se calman los ánimos..A mí lo que me preocupa del equipo es que lo veo partido por la mitad, los jugadores que saben que el Don confía en ellos (Garbajosa, Jaric, Prigioni..) mantienen un rendimiento aceptable, el resto o no sabe que es lo que quiere Messina o pasa o han acabado desquiciados..Así no podemos conseguir nada, sin ser el Barça tenemos un buen fondo de armario, que no sabemos usar, lo de Vidal, ¿cómo es que un fanático de la defensa como Messina no le utiliza absolutamente nada?, ¿Velickovic volverá?, es que estamos casi en Mayo y seguimos con probaturas, con empanamientos en ataque, miedo a jugársela en los momentos clave (salvo los de siempre, Llull y Tomic), etc..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  miquelius Lun Abr 26, 2010 1:51 pm

Haya PAZ.

Esto es para escribir los pensamientos de cada cual y como tales merecen un respeto. El que no este de acuerdo que lo manifieste, lo argumente educadamente, como personas. Siempre puede haber algún desliz y siempre podemos hacer uso del sentido común para arreglarlo, aunque sea por privado.
En otro orden de cosas ¿No os pasa que cuando escribis en este foro el cursor se salta de un sitio a otro indiscriminadamente? Joder que guerra llevo con esto.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Lun Abr 26, 2010 1:52 pm

Velickovic es un jugador con mucho más cojones, personalidad y fudamentos baloncestísticos que Fotsis. Que esté haciendo un tramo de temporada lamentable no quiere decir lo que contrario. Parece que no nos acordamos del inicio de temporada.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 26, 2010 1:56 pm

Dudar de Nole a ese nivel me parece tremendo, de verdad.

Este tio ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer en el propio Madrid.

Que es su primer año y es un niño, que poco menos que le estais pidiendo que se eche a un equipo nuevo a las espaldas y tire para adelante.

La próxima temporada será un buen momento para empezar a sacar conclusiones.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Lun Abr 26, 2010 1:59 pm

Aqui se ha sido y se es muy critico con gente como Garbajosa, Jaric o Hansen tanto antes de fichar, por como vendrian fisicamente o que si estaban acabados y se es ahora pero nadie se ha puesto en ver que Felipe Reyes es el peor jugador fisicamente que tenemos.

Todas las temporadas se pierde partidos y es serio duda en muchos por su espalda y cuando no tiene problemas musculares pero aqui andie dice nada y se vende la burra de que hay que renovarle sea como sea, que 1,8 no es nada para nuestro presupuesto y demas tonterias que solo sirven como valores y no dan titulos.

Mismo ejemplo me vale para Bullock porque nos quejamos de lo que ha venido y no de que este jugador se pasa toda la temporada con multitud de vendajes, que si las rodillas, los gemelos... y solo nos hemos echado las manos a la cabeza cuando season dijo que no entranaba practicamente.

Vamos, no dudo de quien seria mi descarte para los playoffs (marranada o no, aun sabiendo el desenlace, porque no somos una ONG) y tampoco tengo dudas de que si vinieran Rudy, Suarez y Sergio tampoco contaria con Felipe el año que viene.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Lun Abr 26, 2010 2:00 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Que parado esta esto.

Serge Ibaka puede estar apunto de conseguir la nacionalidad española para poder jugar con la seleccion.

no la tiene ya??
Que yo sepa no, esta en ello y por cierto tengamos todos la fiesta en paz, please.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Lun Abr 26, 2010 2:03 pm

madvic escribió:Aqui se ha sido y se es muy critico con gente como Garbajosa, Jaric o Hansen tanto antes de fichar, por como vendrian fisicamente o que si estaban acabados y se es ahora pero nadie se ha puesto en ver que Felipe Reyes es el peor jugador fisicamente que tenemos.

Todas las temporadas se pierde partidos y es serio duda en muchos por su espalda y cuando no tiene problemas musculares pero aqui andie dice nada y se vende la burra de que hay que renovarle sea como sea, que 1,8 no es nada para nuestro presupuesto y demas tonterias que solo sirven como valores y no dan titulos.

Mismo ejemplo me vale para Bullock porque nos quejamos de lo que ha venido y no de que este jugador se pasa toda la temporada con multitud de vendajes, que si las rodillas, los gemelos... y solo nos hemos echado las manos a la cabeza cuando season dijo que no entranaba practicamente.

Vamos, no dudo de quien seria mi descarte para los playoffs (marranada o no, aun sabiendo el desenlace, porque no somos una ONG) y tampoco tengo dudas de que si vinieran Rudy, Suarez y Sergio tampoco contaria con Felipe el año que viene.

Creo que tienes parte de razón, pero discrepo en lo de Felipe y que conste que no considero a nadie "vaca sagrada", pero Felipe, estando mal físicamente, es el único, repito, el único pívot que tenemos que se sigue fajando bajo los aros y eso crea espacios para Tomic, por ejemplo..¿Qué pívots tenemos?, Tomic, va para jugadorazo, pero todavía le falta cuerpo, Lavrinovic, buena mano y fundamentos, pero juega más allá del 6,25, lo que hace en ataque lo j..en defensa..Sólo Felipe sigue bregando en la zona y claro que no puede con Fran Vázquez o N'Dong, pero es que si los que debieran estar ahí estuvieran pues no tendría que estar él..no sé si me explico..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  sweet_aitor Lun Abr 26, 2010 2:03 pm

Bauleitor escribió:Dudar de Nole a ese nivel me parece tremendo, de verdad.

Este tio ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer en el propio Madrid.

Que es su primer año y es un niño, que poco menos que le estais pidiendo que se eche a un equipo nuevo a las espaldas y tire para adelante.

La próxima temporada será un buen momento para empezar a sacar conclusiones.

Nole me para rendir bien tiene que jugar bastante minutos porque a veces le cuesta meterse en los partidos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  fita Lun Abr 26, 2010 2:05 pm

miquelius escribió:Haya PAZ.

Esto es para escribir los pensamientos de cada cual y como tales merecen un respeto. El que no este de acuerdo que lo manifieste, lo argumente educadamente, como personas. Siempre puede haber algún desliz y siempre podemos hacer uso del sentido común para arreglarlo, aunque sea por privado.
En otro orden de cosas ¿No os pasa que cuando escribis en este foro el cursor se salta de un sitio a otro indiscriminadamente? Joder que guerra llevo con esto.

Salud.

EBIDENTEMENTE de tanto forear, tu cursor ha pillado ladillas.

Eso le pasa por marrano.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Lun Abr 26, 2010 2:07 pm

Randy_Meister escribió:
madvic escribió:Aqui se ha sido y se es muy critico con gente como Garbajosa, Jaric o Hansen tanto antes de fichar, por como vendrian fisicamente o que si estaban acabados y se es ahora pero nadie se ha puesto en ver que Felipe Reyes es el peor jugador fisicamente que tenemos.

Creo que tienes parte de razón, pero discrepo en lo de Felipe y que conste que no considero a nadie "vaca sagrada", pero Felipe, estando mal físicamente, es el único, repito, el único pívot que tenemos que se sigue fajando bajo los aros y eso crea espacios para Tomic, por ejemplo..¿Qué pívots tenemos?, Tomic, va para jugadorazo, pero todavía le falta cuerpo, Lavrinovic, buena mano y fundamentos, pero juega más allá del 6,25, lo que hace en ataque lo j..en defensa..Sólo Felipe sigue bregando en la zona y claro que no puede con Fran Vázquez o N'Dong, pero es que si los que debieran estar ahí estuvieran pues no tendría que estar él..no sé si me explico..

No, si esta claro que este año debe seguir pero porque no hay mas.

Pero al que viene y sin problemas de cupos, espero que no los tengamos, con Velickovic pegandose y el pivot que viene nos tiene que valer y mas con Tomic mejorando, que lo hara.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  grijander Lun Abr 26, 2010 2:08 pm

yugos_lavo escribió:
grijander escribió:solo un par de apuntes:
sobre el tema tomas, yo era de los que pensaba que marko tomas tendria un puesto en la plantilla del real madrid, sobre todo tras ver su paso en fuenlabrada, pero nos demostró a pulso y con muchos minutos, que no daba la talla. (particularmente la marcha de stojic nunca la comprendí más para traer a jay larrañaga)
de bogdanovic, la verdad es que sus numeros en euroliga tampoco son muy allá, pero yo particularmente creo que habrá que ver su evolucion; en el filial se le veian unas cualidades sobre todo en ataque, espectaculares.

la marcha de mumbru; bueno, creo que al margen de que estuviera a la altura de otros años, creo que este año el real madrid ha notado y sigue notando la falta de un alero de verdad, no creo que hansen (cuando no está malito de la espalda) mejore el rendimiento de mumbru.

clarooooooooooooo... muchisimos minutos...
sin duda en el real madrid el año pasado su rol no fue el de fuenlabrada, estoy intentando mirar las estadisticas de cada jugador el año pasado, pero no doy con ello en acb.com; en cualquier caso, yo recuerdo que plaza contase con él en la rotación salvo partidos puntuales, al menos hasta bien entrada la temporada, y no dio la talla; yo creo que no hay excusas para el caso de marko tomas, ha tenido muchas oportunidades, desde que llego, estando malkovic, hasta plaza.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente