REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
Yo en mi vida he perdido como unos 3 partidos así, con un mendrugazo desde el campo contrario (alguno hasta bien defendido y todo) y la cara de gilipollas que se te queda es de traca.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Yo en mi vida he perdido como unos 3 partidos así, con un mendrugazo desde el campo contrario (alguno hasta bien defendido y todo) y la cara de gilipollas que se te queda es de traca.
Yo tenía un compañero que siempre le decía al árbitro que le avisara cuando quedaran pocos segundos, para tirar del mediocampo, aunque fuéramos ganando, o perdiendo de muchos puntos
brótola- Bibidor Tabernero
tmac_jugon escribió:Final de la liga adriatica, Cibona-Partizan
http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=185&sez=
Gano el Partizan con un triple sobre la bocina desde el centro de la cancha de Dusan Kecman
Marko Tomas 31 puntos, 31 de valoracion
PD: Jamont Gordon 31 puntos, 31 de valoracion (en al semifinal contra el Olimpija anoto 23 puntos, y otros 31 de valoracion)
PD2: aqui se lo dan a rasic http://195.56.77.210/1024eng/enter.phtml?szkod=adr_185
End of period
Rasic Aleksandar (Partizan)
made 3-pointer (74-75)
Tomas Marko (Cibona)
assist (3.)
Bogdanovic Bojan (Cibona)
made 3-pointer (74-72)
Gordon Jamont (Cibona)
defensive rebound (4.)
Roberts Lawrence Edward (Partizan)
missed free throw
missed free throw
foul against (9.)
Bogdanovic Bojan (Cibona)
foul (4.)
Rasic Aleksandar replaces
Mitrovic Aleksandar
Partizan timeout
Tomas Marko (Cibona)
made 3-pointer (71-72)
Acojonante final de partido...imaginaros ganar así en el 5º partido de la final en el Palau...pffffffffffffffffffffff
Eso sí, para matar a los 5 de la Cibona por "olvidarse" de acabar el partido
Ese es Pape Sow, Serge es un 5 muy pero que muy fisico, que no nos vendria nada mal por cierto.grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
a todo esto, Ibaka seleccion?? uff, eso me recuerda a los tiempos en que teniamos que seleccionar a mike smith o a chuck kornegay, mal augurio...
edito: acabo de mirar quien era... me he equivocado, pensaba que era uno del meridiano alicante... sorry...
Paulo- Sensei
merucovic escribió:Acojonante final de partido...imaginaros ganar así en el 5º partido de la final en el Palau...pffffffffffffffffffffff
Yo, y os lo digo muy en serio, si soy capaz de aguantar delante de la tele a verlo, cosa que ya de inicio creo que dudo, sinceramente creo que me daría un chungo.
En cualquiera de los dos casos, además.
fita- Maestro Yoda
Sip, a mi Ibaka me parece un jugador más que interesante para el futuro de la selección... un tio muy muy fisico... que esta jugando minutos en la NBA... que no tenia mala mano cuando jugaba en L'Hospitalet (no se como andará ahora)... y lo más importante... nacido en el '89... vamos que el dia que se retiren los Pau, Felipe, Garbajosa... por que para el futuro a parte de Marc no veo las cosas demasiado claras en los puestos interiores en el mercado nacional (¿Aguilar?) a parte de los nacionalizados (Samb, Mirotic...)Paulo escribió:Ese es Pape Sow, Serge es un 5 muy pero que muy fisico, que no nos vendria nada mal por cierto.grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
a todo esto, Ibaka seleccion?? uff, eso me recuerda a los tiempos en que teniamos que seleccionar a mike smith o a chuck kornegay, mal augurio...
edito: acabo de mirar quien era... me he equivocado, pensaba que era uno del meridiano alicante... sorry...
javi_sanz- Profesional
Paulo escribió:Ese es Pape Sow, Serge es un 5 muy pero que muy fisico, que no nos vendria nada mal por cierto.grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
Ibaka es de esos casos extraños de irse a la NBA sin apenas experiencia ni destacar en europa y hacerse un hueco a base de saltos y mamporros. Bonito contrato va a pillar dentro de 2 años..
Alguien sabe link de alguna página con el sistema de clasificacíón a la euroliga actualizada?? Licencias A, B, etc...
Ojito tema nacionalizados, en principio (e incluso en final) solo puede jugar 1 por comepeticion, no pueden coincidir dos, es decir, si jugara Mirotic no podrian hacerlo ni Samb ni Ibaka, solo 1 por selección, lo digo por que en Rusia pasa, Holden es fijo y se caen Hansen y McCarthy, salvo en el ultimo europeo que Holden no fue y si Kelly.javi_sanz escribió:Sip, a mi Ibaka me parece un jugador más que interesante para el futuro de la selección... un tio muy muy fisico... que esta jugando minutos en la NBA... que no tenia mala mano cuando jugaba en L'Hospitalet (no se como andará ahora)... y lo más importante... nacido en el '89... vamos que el dia que se retiren los Pau, Felipe, Garbajosa... por que para el futuro a parte de Marc no veo las cosas demasiado claras en los puestos interiores en el mercado nacional (¿Aguilar?) a parte de los nacionalizados (Samb, Mirotic...)Paulo escribió:Ese es Pape Sow, Serge es un 5 muy pero que muy fisico, que no nos vendria nada mal por cierto.grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
Paulo- Sensei
Si, estaba pensando en eso al escribir lo que escribi... el tema es que no se si para el caso de jugadores tan jovenes (formados en el pais de "destino") la cosa funciona igual o son tratados de forma diferente (no se porque debería ser diferente, pero estas cosas nunca se saben)Paulo escribió:Ojito tema nacionalizados, en principio (e incluso en final) solo puede jugar 1 por comepeticion, no pueden coincidir dos, es decir, si jugara Mirotic no podrian hacerlo ni Samb ni Ibaka, solo 1 por selección, lo digo por que en Rusia pasa, Holden es fijo y se caen Hansen y McCarthy, salvo en el ultimo europeo que Holden no fue y si Kelly.javi_sanz escribió:Sip, a mi Ibaka me parece un jugador más que interesante para el futuro de la selección... un tio muy muy fisico... que esta jugando minutos en la NBA... que no tenia mala mano cuando jugaba en L'Hospitalet (no se como andará ahora)... y lo más importante... nacido en el '89... vamos que el dia que se retiren los Pau, Felipe, Garbajosa... por que para el futuro a parte de Marc no veo las cosas demasiado claras en los puestos interiores en el mercado nacional (¿Aguilar?) a parte de los nacionalizados (Samb, Mirotic...)Paulo escribió:Ese es Pape Sow, Serge es un 5 muy pero que muy fisico, que no nos vendria nada mal por cierto.grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
javi_sanz- Profesional
fita escribió:merucovic escribió:Acojonante final de partido...imaginaros ganar así en el 5º partido de la final en el Palau...pffffffffffffffffffffff
Yo, y os lo digo muy en serio, si soy capaz de aguantar delante de la tele a verlo, cosa que ya de inicio creo que dudo, sinceramente creo que me daría un chungo.
En cualquiera de los dos casos, además.
Pues yo lo que flipo es la falta de "criterio" en estos partidos con el tiempo que queda.
Al tio que tira le da tiempo a recibir el balón dando un mini saltio, poner los dos pies en el suelo y hacer un mini-pasito-saltito y tirar...
Yo no sé si eso en 0,6 se puede hacer...y es que me parece lo más obvio de "ejecución erronea aceptada" que se puede ver en la vida y esta vez ha costado una liga.
Última edición por tantru el Lun Abr 26, 2010 11:42 am, editado 1 vez
tantru- Profesional
Paulo escribió:Ojito tema nacionalizados, en principio (e incluso en final) solo puede jugar 1 por comepeticion, no pueden coincidir dos, es decir, si jugara Mirotic no podrian hacerlo ni Samb ni Ibaka, solo 1 por selección, lo digo por que en Rusia pasa, Holden es fijo y se caen Hansen y McCarthy, salvo en el ultimo europeo que Holden no fue y si Kelly.javi_sanz escribió:Sip, a mi Ibaka me parece un jugador más que interesante para el futuro de la selección... un tio muy muy fisico... que esta jugando minutos en la NBA... que no tenia mala mano cuando jugaba en L'Hospitalet (no se como andará ahora)... y lo más importante... nacido en el '89... vamos que el dia que se retiren los Pau, Felipe, Garbajosa... por que para el futuro a parte de Marc no veo las cosas demasiado claras en los puestos interiores en el mercado nacional (¿Aguilar?) a parte de los nacionalizados (Samb, Mirotic...)Paulo escribió:Ese es Pape Sow, Serge es un 5 muy pero que muy fisico, que no nos vendria nada mal por cierto.grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
Si Mirotic fuera del CajaLaboral, ya se llamaría Miroticuchaga, nacido en el mismo Vitoria, HOYGA.
brótola- Bibidor Tabernero
Muy bueno este video jajaja ... mirad el de la camisa blanca aficionado del Cibona me imagino
manulovic- Frikazo del Foro
Joder es que ahora k me doy cuenta ... el partizan lo mete kedando 0.8 decimas??? y los del Cibona festejandolo ...
vaya palo mas gordo
vaya palo mas gordo
manulovic- Frikazo del Foro
grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
En noviembre se decia que Velickovic era un Fotsis con mala leche, y que tenía más clase porque el griego fuera de los triples no daba para mucho ... y en ese momento también era cierto
rocketo- Profesional
Vaya mierda de partido ayer la virgen...............a ver si empiezan pronto los playoffs porque esta mierda de partidos sobra ya. Bueno contra el Baskonia tendremos un primer aperitivo del nivel actual del equipo.
El mejor de estas ultimas semanas es Pablo Prigioni y con mucha diferencia lo cual es bastante preocupante a mi modo de ver. Pero ya digo, nadie se toma en serio estos ultimos partidos antes de los playoffs.
El mejor de estas ultimas semanas es Pablo Prigioni y con mucha diferencia lo cual es bastante preocupante a mi modo de ver. Pero ya digo, nadie se toma en serio estos ultimos partidos antes de los playoffs.
season- Sensei
curvalan escribió:Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:
- Jaric: no entiendo cómo algunos queréis quitar a Prigioni a otro año y dejar a Jaric de base, no juega a nada. Bueno, últimamente no juega bien en ninguna posición. Me duele mucho que se vaya a renovar a Jaric. Insisto en lo que he repetido muchas veces: sabe hacer muhas cosas regular y ninguna bien (en la cancha, eh ).
- Almond: habrá que verlo hasta final de temporada pero no lo veo como un jugador determinante. Buen tirador y poco más: no es gran defensor, malísimo pasador, no penetra bien. Insisto, lo podremos ver hasta final de temporada, pero no es el jugador que necesitamos. ¿Alguien dijo que le ofrecían 1 millon de €?. No sé quién se llevará la comisión porque no los vale. Que vuelva Charles Smith, es muchísimo mejor que él.
- Veli: es un Fotsis, en lo del empanamiento, pero más bajo, con peor tiro y peores fundamentos. No sé, necesitamos un cuatro titular, Garbajosa está mal físicamente pero es mucho mejor que Nole.
Pero estas gilipolleces que escribes.........te las crees o como?
season- Sensei
rocketo escribió:grijander escribió:joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
En noviembre se decia que Velickovic era un Fotsis con mala leche, y que tenía más clase porque el griego fuera de los triples no daba para mucho ... y en ese momento también era cierto
Aunque Messina creo que tiene buena parte de culpa, no podemos obviar que él también está demostrando tener sangre de horchata..el fichaje estrella del Don y madre mía..
Sobre el partido, más de lo mismo, problemas en el ataque, momentos donde nadie se atreve, etc..Almond podrá ayudar, pero no tiene pinta que vaya a ser el que nos resuelva los partidos..
Randy_Meister- Profesional
season escribió:Vaya mierda de partido ayer la virgen...............a ver si empiezan pronto los playoffs porque esta mierda de partidos sobra ya. Bueno contra el Baskonia tendremos un primer aperitivo del nivel actual del equipo.
Ya que te manifiestas por aqui, aprovecharé para plantearte una pregunta que me vengo haciendo ultimemente, a ver que opinas tu.
Soy yo, o a Messina, independientemente de lo que diga en los medios y tal, se le ve muy contrariado con no solo el juego del equipo sino con la actitud y aptitud de la mayoría de los jugadores?
Yo es que me he fijado ya en unos cuantos gestos durante los partidos y no se, es la sensación que me transmite, de estar realmente mosqueado con el equipo.
fita- Maestro Yoda
season escribió:curvalan escribió:Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:
- Jaric: no entiendo cómo algunos queréis quitar a Prigioni a otro año y dejar a Jaric de base, no juega a nada. Bueno, últimamente no juega bien en ninguna posición. Me duele mucho que se vaya a renovar a Jaric. Insisto en lo que he repetido muchas veces: sabe hacer muhas cosas regular y ninguna bien (en la cancha, eh ).
- Almond: habrá que verlo hasta final de temporada pero no lo veo como un jugador determinante. Buen tirador y poco más: no es gran defensor, malísimo pasador, no penetra bien. Insisto, lo podremos ver hasta final de temporada, pero no es el jugador que necesitamos. ¿Alguien dijo que le ofrecían 1 millon de €?. No sé quién se llevará la comisión porque no los vale. Que vuelva Charles Smith, es muchísimo mejor que él.
- Veli: es un Fotsis, en lo del empanamiento, pero más bajo, con peor tiro y peores fundamentos. No sé, necesitamos un cuatro titular, Garbajosa está mal físicamente pero es mucho mejor que Nole.
season, un poquito de respeto con las opiniones ajenas, por favor; además, entre otras cosas, creo que tiene su punto de razón..
season escribió:curvalan escribió:Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:
relax season, relax
no empecemos
fita- Maestro Yoda
fita escribió:season escribió:Vaya mierda de partido ayer la virgen...............a ver si empiezan pronto los playoffs porque esta mierda de partidos sobra ya. Bueno contra el Baskonia tendremos un primer aperitivo del nivel actual del equipo.
Ya que te manifiestas por aqui, aprovecharé para plantearte una pregunta que me vengo haciendo ultimemente, a ver que opinas tu.
Soy yo, o a Messina, independientemente de lo que diga en los medios y tal, se le ve muy contrariado con no solo el juego del equipo sino con la actitud y aptitud de la mayoría de los jugadores?
Yo es que me he fijado ya en unos cuantos gestos durante los partidos y no se, es la sensación que me transmite, de estar realmente mosqueado con el equipo.
Bueno mas de la mitad de la plantilla esta en la calle, asi que en estos partidos de medio pelo pues es lógico y normal que esa media plantilla que esta en la calle pase del tema y la otra media se reserve para los partidos de verdad. POr eso digo, que hacer analisis de estos partidos hasta playoffs me parece de tener poco sentido común.
season- Sensei
fita escribió:season escribió:Vaya mierda de partido ayer la virgen...............a ver si empiezan pronto los playoffs porque esta mierda de partidos sobra ya. Bueno contra el Baskonia tendremos un primer aperitivo del nivel actual del equipo.
..No eres tú sólo, fita, ayer mismo se le vió algún gesto que lo decía todo..Pero no olvidemos que él los fichó..se supone..Mal va la cosa así, porque no se vé un equipo unido..
Randy_Meister escribió:season escribió:curvalan escribió:Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:
season, un poquito de respeto con las opiniones ajenas, por favor; además, entre otras cosas, creo que tiene su punto de razón..
sacar conclusiones del partido de ayer, son gilipolleces, no creo que sea una falta de respeto. Lo mismo que comparar a Nole con Fotsis es una gilipollez bien grande. Cuando se escriben gilipolleces hay que decirlo sino se crea una opinión falsa de la realidad, no creo que sea una falta de respeto a Curvalan, de hecho muchas veces es critico y con razón en sus comentarios, pero hoy escribió gilipolleces, que es bien distinto a ser gilipollas.
season- Sensei
http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=185&sez=
31 puntos de Marko Tomas... en la final de la NBDL... por cierto visteis el desenlace?? esta el video por marca... para mi no debio valer la ultima... porque estaba hasta el apuntador en la pista... y además porque con 0.5 es imposible que te de tiempo a coger el balon prepararte y tirar... pero lo que no pase en los balcanes no pasa en ningun sitio.
31 puntos de Marko Tomas... en la final de la NBDL... por cierto visteis el desenlace?? esta el video por marca... para mi no debio valer la ultima... porque estaba hasta el apuntador en la pista... y además porque con 0.5 es imposible que te de tiempo a coger el balon prepararte y tirar... pero lo que no pase en los balcanes no pasa en ningun sitio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40