La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  merucovic Mar Mayo 04, 2010 9:37 pm

Remy Bonjasky escribió:corregirme si estoy equivocado.

temporada 2008/09 unos 22 millones de presupuesto, cuartos en liga regular, cuartos de euroliga, cuartos de copa, cuartos al final de la liga, 2 fichajes en invierno.

temporada 2009/10, unos 30 millones, terceros en la liga, cuartos de euroliga, final de copa y ¿?, 4 fichajes durante el año.

¿dónde está la diferencia?, por que yo no lo veo por ningún sitio, además este año cada mes jugamos a una cosa, cada mes un jugador tiene un rol dirente pasa de desaparecido a imprescindible, al menos el año pasado sabíamos a que jugabamos a la locura sin defender, pero este año al final lo que nos ha salvado el culo en muchos partidos es el mismo concepto, la locura, la épica y a tirar de Llull, que Messina es muy bueno eso lo sabemos todos, pero que la ha cagado en muchas cosas también y no pasa nada por decirlo y de paso vemos que Plaza no era tan malo como pensabamos, ahí está la comparación, temporadas casi simétricas, mientras que Plaza en Sevilla está haciendo una gran temporada, y no estoy pidiendo que vuelva Plaza, ni Raúl, ni Hervelle, ni Mumbrú,....., están todos muy bien donde están pero ni tanto ni tan calvo, que parece que criticar a esta directiva, Maceiras o Messina es pecado y está prohibido, pues no, las cosas como son.

Repito, no todo es meter la pelotita.

Algunos no se dan cuenta que se está REFUNDANDO el Real Madrid de Baloncesto...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  teibol Mar Mayo 04, 2010 9:39 pm

merucovic escribió:
Remy Bonjasky escribió:corregirme si estoy equivocado.

temporada 2008/09 unos 22 millones de presupuesto, cuartos en liga regular, cuartos de euroliga, cuartos de copa, cuartos al final de la liga, 2 fichajes en invierno.

temporada 2009/10, unos 30 millones, terceros en la liga, cuartos de euroliga, final de copa y ¿?, 4 fichajes durante el año.

¿dónde está la diferencia?, por que yo no lo veo por ningún sitio, además este año cada mes jugamos a una cosa, cada mes un jugador tiene un rol dirente pasa de desaparecido a imprescindible, al menos el año pasado sabíamos a que jugabamos a la locura sin defender, pero este año al final lo que nos ha salvado el culo en muchos partidos es el mismo concepto, la locura, la épica y a tirar de Llull, que Messina es muy bueno eso lo sabemos todos, pero que la ha cagado en muchas cosas también y no pasa nada por decirlo y de paso vemos que Plaza no era tan malo como pensabamos, ahí está la comparación, temporadas casi simétricas, mientras que Plaza en Sevilla está haciendo una gran temporada, y no estoy pidiendo que vuelva Plaza, ni Raúl, ni Hervelle, ni Mumbrú,....., están todos muy bien donde están pero ni tanto ni tan calvo, que parece que criticar a esta directiva, Maceiras o Messina es pecado y está prohibido, pues no, las cosas como son.

Repito, no todo es meter la pelotita.

Algunos no se dan cuenta que se está REFUNDANDO el Real Madrid de Baloncesto...

Efectivamente, hay mas cosas que "meter" en esta vida, tambien estan las drogas y el rock'n'roll REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 472604 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 100365
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Mayo 04, 2010 9:42 pm

miggue escribió:
Nies escribió:
WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:

PASTA + PROYECTO + SERIEDAD

Tres conceptos que no se conocían ...

¿Tenemos proyecto? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.

Es que lo triste de este año es que lo que está fallando es la gestión de la plantilla por parte del entrenador,porque el Club ha puesto a su disposición todo lo que ha pedido, como no se habia hecho desde hace muchisimos años.
Por eso mismo,las críticas deben ir dirigidas hacia Messina,que es el principal responsable de todo lo que ha pasado esta temporada.
Y vuelvo a repetir,eso no quiere decir que haya que cesarle,pero la realidad es la que es.

Coooooooooooño, y los jugadores no tienen culpa ninguna?????????
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 04, 2010 9:44 pm

aun reconociendo que jugadores como sergio,rudy o suarez son interesantes para el madrid y para los aficionados,algunos mas por ser españoles,debeis tener en cuenta que el entrenador del madrid es messina,lo digo porque aparecen en todas las quinielas los jugadores españoles,claver tambien,y sinceramente,messina no creo que quiera a ninguno,como mucho a rudy,creeis que messina prefiere a sergio antes que un papaloukas,holden,mcyntire,pensais que prefiere a suarez a un eidson,siskauskas,langdon... yo creo que los tiros no van a ir por ahi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miguelkas Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm

yugos_lavo escribió:yo Almond el año que viene dudo mucho que siga.

yo creo que dependerá mucho de como lo haga hasta final de temporada (perogrullada), si sigue en la tónica del último partido mal (aunque creo que defendió bien a san emeterio), pero a poco que lo haga bien (como en el primer partido) y como quinto exterior creo que si puede quedarse.

yo cada vez tengo más claro (y a poco que siga como hasta ahora) que llull será nuestro escolta titular de la temporada que viene.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  merucovic Mar Mayo 04, 2010 9:48 pm

madvic escribió:
jamesdb escribió:Por cierto, como no vengan ni Rudy ni Belinelli vamos a tener un gran problema en el puesto de escolta pq sinceramente no veo yo un trio formado por LLull (compaginará puestos de 1/2) + Almond + ayudas ocasionales de Jaric (si al final renueva) = No veo yo aqui un referente exterior claro!

Asi, cada dia me queda más claro q Woods es indispensable para nosotros!!

¿¿Que tiene que ver Woods con el escolta??

¿¿Acaso no hay mas jugadores que los que suenan todos los dias aqui??

Será por escoltas tiradores en el mundo...en la NBA das una patada y te salen 80..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 04, 2010 9:48 pm

miguelkas escribió:

yo creo que dependerá mucho de como lo haga hasta final de temporada (perogrullada), si sigue en la tónica del último partido mal (aunque creo que defendió bien a san emeterio), pero a poco que lo haga bien (como en el primer partido) y como quinto exterior creo que si puede quedarse.

yo cada vez tengo más claro (y a poco que siga como hasta ahora) que llull será nuestro escolta titular de la temporada que viene.

yo no creo que se quede almond la verdad,es un paquetazo de cojones,es mas,seria muy mala noticia que se quede.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  miguelkas Mar Mayo 04, 2010 9:51 pm

merucovic escribió:
miggue escribió:
Nies escribió:
WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:

PASTA + PROYECTO + SERIEDAD

Tres conceptos que no se conocían ...

¿Tenemos proyecto? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 19 28156 En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.

Es que lo triste de este año es que lo que está fallando es la gestión de la plantilla por parte del entrenador,porque el Club ha puesto a su disposición todo lo que ha pedido, como no se habia hecho desde hace muchisimos años.
Por eso mismo,las críticas deben ir dirigidas hacia Messina,que es el principal responsable de todo lo que ha pasado esta temporada.
Y vuelvo a repetir,eso no quiere decir que haya que cesarle,pero la realidad es la que es.

Coooooooooooño, y los jugadores no tienen culpa ninguna?????????

por ejemplo, el desastre, el bochorno del segundo cuarto ante el cajalá es exclusivo de los jugadores, cuando defiendes con la mirada, haces pasos continuos, regalas balones al rival, no metes la bola en una piscina, ahí poco puede hacer el entrenador.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  merucovic Mar Mayo 04, 2010 9:52 pm

Parker Lewis escribió:
scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta

Rudi no quiere seguir en EEUU, no se adapta y está hasta los huevos y con depresiones.

Tiene algo firmado con Rosell, por si deja la NBA y Rosell sale presidente, está pactadas cantidades y años.

O sea que en principio y si nada se tuerce Rudi acabará en el Barcelona, lo que no se es si que en caso de recibir una oferta muy superior, caso CSKA o algún equipo griego, si va a seguir yendo al Barcelona o puede ir a otro sitio

Entonces las opciones de que vaya al Madrid, ofreciendole incluso una oferta "algo" superior, son nulas? affraid

Coño, pero eso no es EEUU, eso es Portland...si encima no tendrá ni puta idea de música, que es lo único decente de Portland, pues depresión. Pero se le quita si engancha unos Lakers, Celtics, Knicks, Phoenix..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  miguelkas Mar Mayo 04, 2010 9:53 pm

felipe_blanco escribió:
miguelkas escribió:

yo no creo que se quede almond la verdad,es un paquetazo de cojones,es mas,seria muy mala noticia que se quede.

todo lo contrario, si se queda sería una gran noticia, porque quiere decir que ha rendido al nivel que exige messina, y todos sabemos que es muy alto.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Mar Mayo 04, 2010 9:54 pm

miguelkas escribió:
felipe_blanco escribió:
miguelkas escribió:

todo lo contrario, si se queda sería una gran noticia, porque quiere decir que ha rendido al nivel que exige messina, y todos sabemos que es muy alto.

y no solo eso... sino que hemos dado la talla en play off.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 04, 2010 9:58 pm

merucovic escribió:
Parker Lewis escribió:
scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta

Rudi no quiere seguir en EEUU, no se adapta y está hasta los huevos y con depresiones.

Tiene algo firmado con Rosell, por si deja la NBA y Rosell sale presidente, está pactadas cantidades y años.

O sea que en principio y si nada se tuerce Rudi acabará en el Barcelona, lo que no se es si que en caso de recibir una oferta muy superior, caso CSKA o algún equipo griego, si va a seguir yendo al Barcelona o puede ir a otro sitio

Entonces las opciones de que vaya al Madrid, ofreciendole incluso una oferta "algo" superior, son nulas? affraid

Coño, pero eso no es EEUU, eso es Portland...si encima no tendrá ni puta idea de música, que es lo único decente de Portland, pues depresión. Pero se le quita si engancha unos Lakers, Celtics, Knicks, Phoenix..

tiene firmado con el barsa,pactadas cantidades y años... pactado o firmado? a ver si nos aclaramos. luego dice que si no se tuerce,que si recibe una oferta superior puede ir a otro sitio,pero si esta firmado por rossel puede irse a otro sitio? juas,yo digo que el madrid tiene un acuerdo con nowitzki,pero si le ofrecen renovar con dallas o recibe ofertas de otros equipos nba puede que se quede en america y no viene.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Mar Mayo 04, 2010 10:00 pm

felipe_blanco escribió:
miguelkas escribió:

Eso tras verle....50 minutos???

No sé como no os ganáis la vida de scoutings o algo...

Alguno tendría que haber visto a alguno de los "consagrados" que piden ahora en sus primeros partido en Europa...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 04, 2010 10:00 pm

yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:
felipe_blanco escribió:
miguelkas escribió:

y no solo eso... sino que hemos dado la talla en play off.

es que la posibilidad de que rinda a ese nivel yo no la contemplo,y en caso de seguir seria una mediania mas ocupando una ficha que podria ser para un fichaje de relumbron si tenemos ambicion,ahora si el objetivo es seguir como los ultimos años y no va a llegar ningun crack,pues que se quede,entre hosley,winston,almond... que mas da quien este,que se quede almond que ya esta aqui.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  teibol Mar Mayo 04, 2010 10:01 pm

Enviada la pajiplantilla Very Happy
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 04, 2010 10:06 pm

Con Almendra hay que tener paciencia, solo lleva 3 partidos y todabia no esta acoplado, ademas no le llegan balones claros para tirar y esta falto de confianza en la penetracion por los pasos, yo creo que para los play offs nos puede sorprender, confiemos Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 04, 2010 10:09 pm

Una pregunta, Jugos, en la pajiplantilla extras con negrita y comunitarios con cursiva, no???

Gracias, es que no veo por aqui las normas y me ha entrado la duda. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Mayo 04, 2010 10:30 pm

felipe_blanco escribió:
madvic escribió:
felipe_blanco escribió:madre mia,que todavia haya gente que se crea a los foreros dando primicias... por lo que yo se,por lo que me dijo mi enano... rudy jugara donde el crea y lo decidira en su momento,con la cantidad mas grande de dinero en la mano,ahora que vengan con "por lo que yo se,en una cena dijo que blablablabla..." me parece de hacerse el interesante en un foro.

Se nota que no conoces su historial...

historial? yo no me creo nada,ni aunque haya acertado antes,tambien el marca acerto los fichajes del madrid,claro despues de dar 300 nombres,aqui en el madrid de basket ni dios adelanto los fichajes de este año,ni la propia prensa sabia nada,lo va a saber un forero madre mia

Pero ya sueltas el "por hacerse el interesante". Que es muy respetable que no te quieras creer a nadie, pero respeta un poco tú, que decir que alguien como Scooby necesita soltar una primicia para hacerse el interesante en este foro tiene cojones...
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Mayo 04, 2010 10:34 pm

felipe_blanco escribió:aun reconociendo que jugadores como sergio,rudy o suarez son interesantes para el madrid y para los aficionados,algunos mas por ser españoles,debeis tener en cuenta que el entrenador del madrid es messina,lo digo porque aparecen en todas las quinielas los jugadores españoles,claver tambien,y sinceramente,messina no creo que quiera a ninguno,como mucho a rudy,creeis que messina prefiere a sergio antes que un papaloukas,holden,mcyntire,pensais que prefiere a suarez a un eidson,siskauskas,langdon... yo creo que los tiros no van a ir por ahi

Jo, eres tan listo... Messina ha dicho que Suárez le ha sorprendido y fue él el que paró el fichaje de Eidson que por lo visto tenía apalabrado Herreros.

Te estás cubriendo, amigo cheers
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Toc-Toc Mar Mayo 04, 2010 10:46 pm

Despues de unos dias desconectado en el extranjero, veo que el Baskonia nos ha dado pal pelo y nos deja a un tris de cruzarnos con el Barcelona en semis.

Me veo el partido para opinar o es un bodrio del que ya está todo dicho¿?
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  Obitos Mar Mayo 04, 2010 10:57 pm

Toc-Toc escribió:Despues de unos dias desconectado en el extranjero, veo que el Baskonia nos ha dado pal pelo y nos deja a un tris de cruzarnos con el Barcelona en semis.

El partido rebosa iq baloncestistica. Grandes rotaciones desde el banquillo. Enorme juego dentro fuera. Extra-pass. Defensa agobiante a toda la cancha... Una maravilla.

¿estamos hablando del partido de los Suns, no? Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  sabarcar Mar Mayo 04, 2010 11:03 pm

Toc-Toc escribió:Despues de unos dias desconectado en el extranjero, veo que el Baskonia nos ha dado pal pelo y nos deja a un tris de cruzarnos con el Barcelona en semis.

si vemos al farca sera en la final
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  manulovic Mar Mayo 04, 2010 11:08 pm

Por cierto, han fichado a Milt Palacio no? ... alguien sabe a que se debe eso? Singletary fuori???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Mar Mayo 04, 2010 11:18 pm

manulovic escribió:Por cierto, han fichado a Milt Palacio no? ... alguien sabe a que se debe eso? Singletary fuori???

http://www.marca.com/2010/05/04/baloncesto/acb/1272969090.html

Al parecer tiene una lesión en la rodilla y por eso le han sustituido.
Por cierto, la entrevista con Rudy no tiene desperdicio y viene a decir que no le produce emoción volver a España (Si es así, pues que se quede calentando banqueta en la NBA).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Berserkers05 Mar Mayo 04, 2010 11:19 pm

A mí lo que me ha llegado no se ajusta a lo que nos comentas. También es verdad que estas cosas pueden variar mucho en unos pocos días y tal...
Lo que tengo claro es que si Rudy sale de la NBA el Madrid irá a por el con todo.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente