REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Nies escribió:WendellAlexis escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.
Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:
PASTA + PROYECTO + SERIEDAD
Tres conceptos que no se conocían ...
¿Tenemos proyecto? En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.
No se que te hace tante gracia, pero en fin, riete que es muy saludable.
Que los resultados, en el primer año, no sean los esperados, no significa que detras no haya una idea muy clara de lo que se quiere y de lo que se busca.
Pero vamos, que no voy a iniciar otro debate filosófico más sobre lo que es y no es un proyecto. Yo, por mi parte, lo tengo claro.
Disculpa si te he molestado, pero es que me ha chocado, un proyecto es una consecución de pasos planeados para alcanzar una meta.Los pasos fueron:
Messina empezó fichando a dos jóvenes (Velickovic y Dasic) manteniendo a Llull, y los dos pilares de la era Plaza (Bullock y Reyes) y todo esto lo rodeo con jugadores veteranos y curtidos. Primer problema,se deja una posición coja, alero, y segundo, demasiados jugadores pasados de los 30 años. (Vidal y Reyes con 29 años).
Sucede el primer problema, lesiones , se ficha a Jaric, jugador que llevaba meses sin jugar, y que su rendimiento ha sido bajo.
Se lesiona VdS hasta Abril , se ficha en Enero a Ante Tomic, Maceiras el dia de su presentación reconoce que no es perfil de jugador que se buscaba.Buen jugador pero le falta peso.
Salida de Dasic tras broncas y apenas minutos a Gran Canaria, donde el ya solo se termina perdiendo.
LLega Almond, melon sin abrir, de la D-League, como anotador tras Messina "romper relaciones" con Kaukenas y Bullock.
Todo esto ha sido tu año 1 de proyecto (mas rotaciones intermitentes como la de Velickovic,etc etc), un año de transición, pero un año que se debía de aplicar a crear una base, unos cimientos, para crecer.En el plano individual, no hay muchos jugadores con los que contar para el año que viene, y en el colectivo, tampoco hemos desarrollado automatismos en nuestro juego. No hay proyecto, hay una mala gestión de configuración de plantilla y aprovechamiento de tus jugadores, donde este verano iremos al mercado buscando jugadores que nos den en ataque y en defensa, en los partidos importantes no nos da lo que tenemos.
Voy a sacar a Plaza, hace una plantilla,siguiente año, se hace ajustes a lo que puede pero la base es la misma que la del primer año, siguiente año, se vuelve a apostar por la misma base.El Barça, igual, de la final de playoffs que perdieron contra nosotros, aun mantiene Xavi Pascual a 5 o 6 jugadores de la plantilla que le dejo Ivanovic.
P.D: Te reitero mi disculpa.
No me has molestado ni mucho menos ... solo que a veces somos muy apasionados
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:miggue escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.
Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:
PASTA + PROYECTO + SERIEDAD
Tres conceptos que no se conocían ...
¿Tenemos proyecto? En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.
Es que lo triste de este año es que lo que está fallando es la gestión de la plantilla por parte del entrenador,porque el Club ha puesto a su disposición todo lo que ha pedido, como no se habia hecho desde hace muchisimos años.
Por eso mismo,las críticas deben ir dirigidas hacia Messina,que es el principal responsable de todo lo que ha pasado esta temporada.
Y vuelvo a repetir,eso no quiere decir que haya que cesarle,pero la realidad es la que es.
Coooooooooooño, y los jugadores no tienen culpa ninguna?????????
Cuando todos o casi todos los jugadores juegan por debajo de su nivel, el problema no es de los jugadores.
Y aunque lo fuera, la plantilla se ha hecho a gusto del entrenador,tanto en los fichajes como en los despidos.
miggue- All-Star
Antonis5 escribió:manulovic escribió:Por cierto, han fichado a Milt Palacio no? ... alguien sabe a que se debe eso? Singletary fuori???
http://www.marca.com/2010/05/04/baloncesto/acb/1272969090.html
Al parecer tiene una lesión en la rodilla y por eso le han sustituido.
Por cierto, la entrevista con Rudy no tiene desperdicio y viene a decir que no le produce emoción volver a España (Si es así, pues que se quede calentando banqueta en la NBA).
Ajam ... bueno, este tio lo ví jugar hará un par de temporadas o 3 con el Partizan creo ??? y mejorar, mejor a Singletary. Pero a ver lo que juega con Ribas y Huertas.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Antonis5 escribió:manulovic escribió:Por cierto, han fichado a Milt Palacio no? ... alguien sabe a que se debe eso? Singletary fuori???
http://www.marca.com/2010/05/04/baloncesto/acb/1272969090.html
Al parecer tiene una lesión en la rodilla y por eso le han sustituido.
Por cierto, la entrevista con Rudy no tiene desperdicio y viene a decir que no le produce emoción volver a España (Si es así, pues que se quede calentando banqueta en la NBA).
Ajam ... bueno, este tio lo ví jugar hará un par de temporadas o 3 con el Partizan creo ??? y mejorar, mejor a Singletary. Pero a ver lo que juega con Ribas y Huertas.
Hombre siempre tiene la opción de meter a Marcelinho al 2, que es más anotador que Pau Ribas y hacerles coincidir en pista. Pese al partido del otro día y pese a este fichaje, creo que el Madrid es superior al Caja Laboral (en un supuesto cruce en semis).
Antonis5- Senior
¿¿Cuantos jugadores ha tendio el Baskonia?? ¿¿Tambien por fallo de planificacion??
felipe_blanco escribió:merucovic escribió:Parker Lewis escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Rudi no quiere seguir en EEUU, no se adapta y está hasta los huevos y con depresiones.
Tiene algo firmado con Rosell, por si deja la NBA y Rosell sale presidente, está pactadas cantidades y años.
O sea que en principio y si nada se tuerce Rudi acabará en el Barcelona, lo que no se es si que en caso de recibir una oferta muy superior, caso CSKA o algún equipo griego, si va a seguir yendo al Barcelona o puede ir a otro sitio
Entonces las opciones de que vaya al Madrid, ofreciendole incluso una oferta "algo" superior, son nulas?
Coño, pero eso no es EEUU, eso es Portland...si encima no tendrá ni puta idea de música, que es lo único decente de Portland, pues depresión. Pero se le quita si engancha unos Lakers, Celtics, Knicks, Phoenix..
tiene firmado con el barsa,pactadas cantidades y años... pactado o firmado? a ver si nos aclaramos. luego dice que si no se tuerce,que si recibe una oferta superior puede ir a otro sitio,pero si esta firmado por rossel puede irse a otro sitio? juas,yo digo que el madrid tiene un acuerdo con nowitzki,pero si le ofrecen renovar con dallas o recibe ofertas de otros equipos nba puede que se quede en america y no viene.
Pues ya hay que ser tonto para firmar algo antes de tiempo sabiendo que vas a ser de lo más cotizado en europa. Pero tonto-tonto. Lo habrán hablado, eso sí.
rocketo- Profesional
Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Para antes de la proxima temporada o para el partido ante el fuenla?
No creo que sea de tonto jugar en un top 4 de Europa y cobrar un pastizal, los tontos me parece que son otros. Veremos que referencias exterior e interior vamos a tener el año que viene y se verá a que aspiramos. Desde luego Rudy no va a ser.rocketo escribió:felipe_blanco escribió:merucovic escribió:Parker Lewis escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Rudi no quiere seguir en EEUU, no se adapta y está hasta los huevos y con depresiones.
Tiene algo firmado con Rosell, por si deja la NBA y Rosell sale presidente, está pactadas cantidades y años.
O sea que en principio y si nada se tuerce Rudi acabará en el Barcelona, lo que no se es si que en caso de recibir una oferta muy superior, caso CSKA o algún equipo griego, si va a seguir yendo al Barcelona o puede ir a otro sitio
Entonces las opciones de que vaya al Madrid, ofreciendole incluso una oferta "algo" superior, son nulas?
Coño, pero eso no es EEUU, eso es Portland...si encima no tendrá ni puta idea de música, que es lo único decente de Portland, pues depresión. Pero se le quita si engancha unos Lakers, Celtics, Knicks, Phoenix..
tiene firmado con el barsa,pactadas cantidades y años... pactado o firmado? a ver si nos aclaramos. luego dice que si no se tuerce,que si recibe una oferta superior puede ir a otro sitio,pero si esta firmado por rossel puede irse a otro sitio? juas,yo digo que el madrid tiene un acuerdo con nowitzki,pero si le ofrecen renovar con dallas o recibe ofertas de otros equipos nba puede que se quede en america y no viene.
Pues ya hay que ser tonto para firmar algo antes de tiempo sabiendo que vas a ser de lo más cotizado en europa. Pero tonto-tonto. Lo habrán hablado, eso sí.
amunike- Senior
madvic escribió:¿¿Cuantos jugadores ha tendio el Baskonia?? ¿¿Tambien por fallo de planificacion??
dusko ivanovic y fallo de planificación suele ir casi siempre juntos
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:¿¿Cuantos jugadores ha tendio el Baskonia?? ¿¿Tambien por fallo de planificacion??
Suele tener plantillas cortas y luego los jugadores van justitos...
Naib_Stilgar escribió:felipe_blanco escribió:aun reconociendo que jugadores como sergio,rudy o suarez son interesantes para el madrid y para los aficionados,algunos mas por ser españoles,debeis tener en cuenta que el entrenador del madrid es messina,lo digo porque aparecen en todas las quinielas los jugadores españoles,claver tambien,y sinceramente,messina no creo que quiera a ninguno,como mucho a rudy,creeis que messina prefiere a sergio antes que un papaloukas,holden,mcyntire,pensais que prefiere a suarez a un eidson,siskauskas,langdon... yo creo que los tiros no van a ir por ahi
Jo, eres tan listo... Messina ha dicho que Suárez le ha sorprendido y fue él el que paró el fichaje de Eidson que por lo visto tenía apalabrado Herreros.
Te estás cubriendo, amigo
Como siempre, vamos.
Burke- Sensei
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:¿¿Cuantos jugadores ha tendio el Baskonia?? ¿¿Tambien por fallo de planificacion??
Pues este año no la tiene justa ... salvo que los interiores stán lesionados mucho tiempo. Con los exteriores no se podrá quejar ...
Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Estos días me duelen los ojos de leer las cosas que estoy leyendo... La mayoría de la gente tiene paciencia 0. Estaría bien que Messina nos mandara a tomar por **** a ver que entrenador ponían y que jugadores querrían venir a un club donde se trata de esta manera (por parte de los aficionados, quiero creer) a un gran profesional y de contrastado prestigio como Ettore.
Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Estos días me duelen los ojos de leer las cosas que estoy leyendo... La mayoría de la gente tiene paciencia 0. Estaría bien que Messina nos mandara a tomar por **** a ver que entrenador ponían y que jugadores querrían venir a un club donde se trata de esta manera (por parte de los aficionados, quiero creer) a un gran profesional y de contrastado prestigio como Ettore.
Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
No creo que Messina pueda tener queja del trato de la afición después de la temporadita que estamos teniendo...
miggue- All-Star
solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Joder, eso cuando lo leí me quede
Allí es diferente. Aquí en España, por la meseta central no saben tener paciencia. Ni en la meseta ni en el sur ni el norte vamos ...
solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Lo que pasa que aquí nos va mucho más esto:
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Lo que pasa que aquí nos va mucho más esto:
La verdad es que no se si nosotros hariamos lo mismo con un entrenador que ha ganado lo que ha ganado Obradovic con el PAO,pero, en cualquier caso, no son situaciones comparables.
miggue- All-Star
algo nuevo en los ultimos dias? apenas me he conectado
el que me lo diga, le endiño una pajiplantilla comentada y todo de regalo
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:algo nuevo en los ultimos dias? apenas me he conectado
Resumiendo mucho... que la vida es una mierda, el Madrid de Basket más y que debemos lapidar a Messina y Maceiras... básicamente. Bueno y que algún forero ha apuntado que Rudy lo tiene hecho con el Barcelona en el caso de volver a Europa (de momento la cosa está tranqui, amén de esos mensajes apocalípticos).
Antonis5- Senior
miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
No creo que Messina pueda tener queja del trato de la afición después de la temporadita que estamos teniendo...
¿¿Que no??
¿¿Tu has ido a Vistalegre??
madvic escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
¿¿Que no??
Seguramente mas que tu...
miggue- All-Star
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:¿¿Cuantos jugadores ha tendio el Baskonia?? ¿¿Tambien por fallo de planificacion??
Sánchez, Pepe
Lakovic, Jaka
Basile, G.
Grimau, Roger
Acker, Alex
Trias, Jordi
Ilyasova, Ersan
Marconato, D.
Vázquez, Fran
Kasun, Mario
No era mala rotación eh!... a punto estuvo de hacer que ese equipo jugase uleb el año siguiente.... vino pascual puso a ilyasova y acker a jugar y salvaron euroliga.
crown- Forero Mítico
miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
¿¿Que no??
Seguramente mas que tu...
Pues debes estar sordo.
Antonis5 escribió:antimasivo escribió:algo nuevo en los ultimos dias? apenas me he conectado
Resumiendo mucho... que la vida es una mierda, el Madrid de Basket más y que debemos lapidar a Messina y Maceiras... básicamente. Bueno y que algún forero ha apuntado que Rudy lo tiene hecho con el Barcelona en el caso de volver a Europa (de momento la cosa está tranqui, amén de esos mensajes apocalípticos).
Lo prometido es deuda:
Prigioni-Sergio-Jaric
Mo Evans-Llull
Suárez-Almond*
Velickovic-Vesely
Tomic-Milicic-Felipe
5 comunitarios
sub 22 con Vesely
-Subimos claramente de nivel físico hasta ponernos por encima incluso del Barcelona (Evans, Suárez, Vesely, Milicic).
-Ganamos centímetros en el puesto de 2, en el de 3 y en el de 4
-Rejuvenecemos la plantilla
-Conseguimos en Sergio un base totalmente complementario a Prigioni
-Con Sergio y Suárez ganamos 2 cupos de nivel jóvenes para varios años
-Solucionamos el tema del 3 alto
-Si Almond no se adapta buscamos a otro 2-3 tirador, que nos va a ser muy necesario. Siskauskas con contrato corto podría valer.
Última edición por antimasivo el Miér Mayo 05, 2010 1:39 am, editado 1 vez
antimasivo- All-Star
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40