REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
antimasivo escribió:Splitter está para ser titular desde ya en la NBA.
Nuestra única posibilidad sería que le ofreciesen poca pasta, y poder nosotros duplicar o triplicar la oferta.
Pero vamos, ya van muchas desilusiones con fichajes de este tipo (Rudy, Marc, Parker, Siskauskas...). La última vez que nos cayó algo de este nivel fue Bodiroga, y ya ha llovido.
A mi me parece ciencia-ficción que Splitter venga. Si sale de Vitoria, sera para irse a los Spurs.
Burke- Sensei
Tema Splitter.
Dudar que uno de los jugadores mas determinantes de Europa (nada de promesa, una realidad pura, dura y palpable) no es conveniente para el Madrid, o es mas conveniente traer paquetes de 150 kilos, sinceramente me parece perder el norte.
Necesitamos como el comer talento, calidad, genialidad.
Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero a veces parece que aqui postea el mismo Chichi Creus ...
Dudar que uno de los jugadores mas determinantes de Europa (nada de promesa, una realidad pura, dura y palpable) no es conveniente para el Madrid, o es mas conveniente traer paquetes de 150 kilos, sinceramente me parece perder el norte.
Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero a veces parece que aqui postea el mismo Chichi Creus ...
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:Aitor95 escribió:Hervelle tiene un año mas de contrato, y el año que viene estara en el equipo, aunque lo mas probable es que lo vendamos. Aparte, viendo el nivel que esta dando en el BBB, no lo veo aqui el año que viene.erncordoba escribió:Messina. Creo que será el que llevará al Madrid a ser campeón de la Euroliga. ¿Cuándo? Ni idea. No hay hábito de tener paciencia en este club.
Hervelle: lo hubiera mantenido en plantilla. ¿está cedido? Si es así, quizás me plantearía volver a traerlo (si ello es posible y económicamente razonable). Splitter-Tomic-Felipe-Nole-Hervelle.
Plaza: ¿él era responsable de los fichajes, o se tuvo que tragar a los Massey-etc etc etc? Le tengo un gran respeto.
Bullock: Un grande muy grande del que ya pasó su época.
Pero vamos a ver, qué esperábais de Hervelle en el Bilbao ¿que se hiciera un triple doble todos los partidos?
Nunca será ese tipo de jugador sino un jugador sacrificado en otros aspectos del juego, buen reboteador, intenso y anotador ocasional, pero nunca un jugón en ataque.
yo de verdad que a veces flipo
El triple-doble lo hizo cuando fue defendido por Garbacoja
Cierto, no me acordaba. Fue MVP de la jornada
Burke- Sensei
+1000. Que razón tienes.WendellAlexis escribió:Tema Splitter.
Quería aprovechar para dar mi modesta opinión sobre un par de temas:
- Splitter es el mejor 5 de Europa sin dudarlo ni un momento.
- Si no viene Rudy o Bellinelli, no creo que haga falta que cerremos la sección ni chorradas de esas. Yo hago una pregunta ¿Acaso Rudy, Bellinelli, Nicholas o Anderson son los únicos 2 que hay en el planeta? Parece que hay gente que solo conoce los nombres que más suenan y a partir de ahí ya no existe nada más. Comentó ayer un forero que en la NBA das una patada y salen 150 doses; quizás sea un poco exagerado, pero yo no creo que M&M vayan a rascarse las vestiduras si no traen unos de esos jugadores que se han comentado. Es más, seguro que tienen una lista de jugadores que por aquí no se han nombrado en ningún momento y todos son de gran calidad. Conclusión, si no viene Rudy, pues ya vendrá otro.
solidsnake- Sophomore
Drizzt escribió:erncordoba escribió:Veo mucho optimismo con Sergio Rodríguez.
Yo NO LO VEO como el líder (base líder) de un gran proyecto en Europa.
Ojo, es un estupendo jugador. Pero creo que en la nba no ha demostrado nada que haga suponer que pueda ser el GRAN LÍDER en la pista de un equipo con el control de juego que quiere Messina. Es lo más opuesto al maestro Papaloukas, que es como el compañero ideal de messina, por su tipo de juego. Cierto es que está Priggioni que aporta eso, y podrían complementarse.
No se, no lo veo del todo. Aunque es cierto que hace falta un base y que el mercado no tiene grandes cosas.
Pues con eso de estupendo jugador, tu mensaje es el más optimista que he leído yo en este foro sobre el Chacho...
Yo lo veo en las pajiplantillas de to quisqui
erncordoba- Novato
erncordoba escribió:Drizzt escribió:erncordoba escribió:Veo mucho optimismo con Sergio Rodríguez.
Ojo, es un estupendo jugador. Pero creo que en la nba no ha demostrado nada que haga suponer que pueda ser el GRAN LÍDER en la pista de un equipo con el control de juego que quiere Messina. Es lo más opuesto al maestro Papaloukas, que es como el compañero ideal de messina, por su tipo de juego. Cierto es que está Priggioni que aporta eso, y podrían complementarse.
No se, no lo veo del todo. Aunque es cierto que hace falta un base y que el mercado no tiene grandes cosas.
Pues con eso de estupendo jugador, tu mensaje es el más optimista que he leído yo en este foro sobre el Chacho...
Yo lo veo en las pajiplantillas de to quisqui
Como que es la opcion numero al puesto de base vacante...
Joder joder joder. Como se puede comparar a Tomic con Splitter¿? Como se puede pensar que podemos fichar a alguien mejor¿? O a alguien que simplemente se le acerque¿? Esperar un descarte NBA¿? Nos hemos vuelto locos¿? Yo no creo que sea fichable, pero de serlo es, con diferencia, el mejor pivot que podriamos traerno.
En cuanto a Vesely... tiempo, por favor. El chico está en proceso de ser algo acojonante, pero hoy en día es un jugador correcto. Ni nos va a dar un salto de calidad, ni nada parecido. Suarez es mucho mucho mejor alero, aunque tenga un techo mucho mucho más bajo. Como opción de futuro¿? Nosé yo cuanto durará en Europa, pero si se le trae, que nadie espere un rendimiento inmediato.
Y en cuanto al tema de las críticas, pues lo de siempre. Si se critica al mister, malo, a los jugadores, malo, a los fichajes, malo, su precio, malo. Joder, cualquiera diría que lo estamos bordando, ya que aplaudir todo lo que se hace parece la única opción del manual de buen Madridista.
Messina la está cagando en muchos aspectos, muchos jugadores están rindiendo a un nivel decepcionante, muchos nombres de los que se manejan son eso, nombres. Y el precio, aunque nos tenga que importar "poco", no deja de ser un reflejo de una buena o mala gestión. Porque pagarle 1.8 a Sergio, como se está comentando, es simplemente, de idiotas.
En cuanto a Vesely... tiempo, por favor. El chico está en proceso de ser algo acojonante, pero hoy en día es un jugador correcto. Ni nos va a dar un salto de calidad, ni nada parecido. Suarez es mucho mucho mejor alero, aunque tenga un techo mucho mucho más bajo. Como opción de futuro¿? Nosé yo cuanto durará en Europa, pero si se le trae, que nadie espere un rendimiento inmediato.
Y en cuanto al tema de las críticas, pues lo de siempre. Si se critica al mister, malo, a los jugadores, malo, a los fichajes, malo, su precio, malo. Joder, cualquiera diría que lo estamos bordando, ya que aplaudir todo lo que se hace parece la única opción del manual de buen Madridista.
Messina la está cagando en muchos aspectos, muchos jugadores están rindiendo a un nivel decepcionante, muchos nombres de los que se manejan son eso, nombres. Y el precio, aunque nos tenga que importar "poco", no deja de ser un reflejo de una buena o mala gestión. Porque pagarle 1.8 a Sergio, como se está comentando, es simplemente, de idiotas.
Toc-Toc- Rookie
Randy_Meister escribió:cevace escribió:Buenos días.
Algunos directamente el año que viene no debería ver al Madrid de baloncesto. Decir que si no viene Rudy o Bellinelli tenemos que cerrar la sección o que los culés van a estar un lustro dándonos , es (modo season on) directamente una gilipollez o para decirle 4 cosas al forero en cuestión (modo season off).
De verdad, algunos os estáis volviendo tan sibaritas, que asustan cierto comentarios. Que si el fichaje de tal no vale, que si por x dinero es una pasada, etc, etc.
En serio, que hay muchos buenos jugadores por el mundo, que pueden dar el mismo o superior resultado que los que se están comentando aquí, y que creo que M&M tendrán ya prácticamente definida y cerrada la plantilla del año que viene salvo algún fleco.
Y por favor, dejemos de mirar lo que cuestan o cobran tal o cual jugador. Hay que ver lo que rinden, y sobre eso valorarles. Es lo que nos pierde a los madridistas, esas tonterías, y ahí es donde hacemos notar nuestra actitud crítica hacia el equipo. No en el rendimiento que pueda o no pueda dar. Y así nos va.
Y, por favor, decir que Splitterengoechea no es mejor que todos esos negroscomeniños, buf, es directamente (modo season on de nuevo) OTRA GILIPOLLEZ (modo season off).
Saludos.
..Pero, ¿quién ha dicho que sean mejores que él?..
Por lo que he dicho yo y he leído nadie ha dicho que Splitter no sea mejor que ellos, yo, por ejemplo, lo reconozco, es mejor, simplemente digo que ni es el único pívot que nos vale ni posiblemente el mejor fichaje, suponiendo que queramos poner a Tomic de titular..Considerar que una opinión ajena es una gilipollez, pues es otra gilipollez (modo season on, again)..
Buenas tardes.
Considerar que considerar que una opinión ajena es una gilipollez, pues es otra gilipollez, pues también es otra gilipollez.
Vamos a ver. Lo que yo quiero decir, aparte de una gilipollez, es lo mismo que si teniendo la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, no le fichas porque dices que nos vendría mejor el fichaje de Cesc para el juego del equipo. Pues no. Hay jugadores a los que si se pueden fichar se les ficha, y ya entonces el entrenador tendrá que hacerlo encajar en el equipo. Simplemente. Por eso digo también lo de sibaritas, joder, que venimos de unos años que tela marinera, y no vamos a despreciar a Splitergomezcorta por que encaja mejor otro.
Saludos.
P.D.: Pon el modo season en off, porque como se pase season por el foro y esté on, sus vais a enterar.
cevace- Senior
Splitter es el mejor pivot de Europa y de largo, quien no lo quiera fichar que se lo haga mirar.
Ryan- Rookie
Recuerdo que Messina no a tenido solo a Papalukas como base en su carrera, tambien tubo a un tal Edney, y tambien puso algunas veces a Bulleri, vamos que no hay un patron especifico, yo pienso que el tripo Jaric- Sergio Rodr- Prigioni le daria al equipo muchas opciones de jugar a muchos ritmos, y no tener que tener un unico lider en direccion.Drizzt escribió:erncordoba escribió:Veo mucho optimismo con Sergio Rodríguez.
DeW
Toc-Toc escribió:Joder joder joder. Como se puede comparar a Tomic con Splitter¿? Como se puede pensar que podemos fichar a alguien mejor¿? O a alguien que simplemente se le acerque¿? Esperar un descarte NBA¿? Nos hemos vuelto locos¿? Yo no creo que sea fichable, pero de serlo es, con diferencia, el mejor pivot que podriamos traerno.
¿has visto jugar a Vesely?, ¿jugador "correcto?..por favor..no hay nadie en Europa con ese físico y esa rapidez, no es una promesa, es una realidad del Partizan y le hizo un roto al Barça de 3 pares..
En cuanto a lo de Splitter, a ver, Tomic es un jugador de mucha clase, que a día de hoy no es tan bueno como Splitter, pero que en mi opinión puede ser el mejor 5 de Europa en 1-2 años..¿O es que no recordamos que fué uno de los pocos que dió la cara con el Barça?..¿Qué Splitter es el mejor 5 de Europa?, pues sí, junto con Pekovic, pero tampoco pongamos las cosas como "o Splitter o nada"..Porque el Barça no tiene a Splitter, pero tiene a N'Dong, Vázquez, Morris, Lorbek..A eso me refiero, a tener un roster de interiores que de miedo, con Splitter o sin él..Y me reitero, necesitamos un perfil tipo N'Dong como el comer..Otra cosa, vale, viene Splitter, ¿Tomic entonces reserva y le quitamos la titularidad que se ha ganado a pulso?, ¿pasa a jugar de 4?..
Randy_Meister- Profesional
madvic escribió:¿¿Desde cuando Vessely es alero??
Jugar, juega de alero. Lo de ser o no ser, se lo dejo a los poetas.
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:madvic escribió:¿¿Desde cuando Vessely es alero??
..Pues Vesely lleva jugando de alero desde que juega Roberts de 4, prácticamente todo el año..
Vamos donde se le ha visto destacar es como alero.Randy_Meister escribió:Toc-Toc escribió:madvic escribió:¿¿Desde cuando Vessely es alero??
..Pues Vesely lleva jugando de alero desde que juega Roberts de 4, prácticamente todo el año..
DeW
Randy_Meister escribió:¿has visto jugar a Vesely?, ¿jugador "correcto?..por favor..no hay nadie en Europa con ese físico y esa rapidez, no es una promesa, es una realidad del Partizan y le hizo un roto al Barça de 3 pares...
Pues le he visto jugar bastante en euroliga, y si, tiene un físico y una rapidez acojonantes para su altura, está mejorando su tiro exterior y puede jugar de tres a tiempo completo cada vez mejor. Lo que no quita que hoy, como realidad, no pase de jugador correcto para un equipo que aspire a todo, que es lo que se supone que somos o vamos a ser.
En cuanto a lo de Tomic y Splitter. Es tan simple como que uno es mucho mejor que otro. Todo lo que sea mejorar, pues bienvenido.
Toc-Toc- Rookie
madvic escribió:¿¿Desde cuando Vessely es alero??
Yo no voy a opinar del chico porque apenas le he visto. Pero vamos, tenia la idea de que era un 4.
Luego a parte, Season comento que se le queria de 4.
WendellAlexis- Sensei
Hablando del Partizan y ya que se acerca la F4 ... que os parece BOb Macleeb???
manulovic- Frikazo del Foro
Remy Bonjasky escribió:Splitter es el mejor pivot de Europa y de largo, quien no lo quiera fichar que se lo haga mirar.
Como no me gusta hablar en nombre de nadie, hablaré por mí, yo no digo que no lo quiera fichar, es el mejor, probablemente junto con Pekovic, 5 de Europa sí, simplemente digo que hay más opciones. Yo, como me gustaría que Tomic siguiera como 5 titular, que para eso se lo ha ganado, pues contemplaría otro perfil para dar descanso a Tomic. Porque, te pregunto lo mismo que he preguntado antes, ¿entonces Tomic le quitamos de titular?, ¿le pasamos al 4?..
Toc-Toc escribió:Joder joder joder. Como se puede comparar a Tomic con Splitter¿? Como se puede pensar que podemos fichar a alguien mejor¿? O a alguien que simplemente se le acerque¿? Esperar un descarte NBA¿? Nos hemos vuelto locos¿? Yo no creo que sea fichable, pero de serlo es, con diferencia, el mejor pivot que podriamos traerno.
Messina es responsable, como es lógico, de lo bueno y de lo malo. Pero no olvidemos que jugadores veteranos salen a la pista y hacen el ridiculo. Me niego a creer que eso es culpa del entrenador.
Lo de que pagar 1,8 millones a Sergio Rodriguez es de idiotas me parece una ligereza por tu parte bastante grande...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:madvic escribió:¿¿Desde cuando Vessely es alero??
Yo no voy a opinar del chico porque apenas le he visto. Pero vamos, tenia la idea de que era un 4.
Yo ya he dicho que no se si es, quieren que sea, no es pero lo disimula muy bien o lo que querais llamarlo.
Pero jugar, juega de 3.
Y puede que se le quiera de 4, ya que a Messina sabemos que le pone un interior exterior. Pero por otro lado me extraña que haya querido probar con Velickovic de 3 y quiera a alguien que juega ahi para cambiarle al 4.
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:¿¿Desde cuando Vessely es alero??
Yo ya he dicho que no se si es, quieren que sea, no es pero lo disimula muy bien o lo que querais llamarlo.
Pero jugar, juega de 3.
Y puede que se le quiera de 4, ya que a Messina sabemos que le pone un interior exterior. Pero por otro lado me extraña que haya querido probar con Velickovic de 3 y quiera a alguien que juega ahi para cambiarle al 4.
Ojo, que no lo sé. Pero que tenia esa idea, mas por altura que por otra cosa...
WendellAlexis- Sensei
solidsnake escribió:+1000. Que razón tienes.WendellAlexis escribió:Tema Splitter.
Quería aprovechar para dar mi modesta opinión sobre un par de temas:
- Splitter es el mejor 5 de Europa sin dudarlo ni un momento.
- Si no viene Rudy o Bellinelli, no creo que haga falta que cerremos la sección ni chorradas de esas. Yo hago una pregunta ¿Acaso Rudy, Bellinelli, Nicholas o Anderson son los únicos 2 que hay en el planeta? Parece que hay gente que solo conoce los nombres que más suenan y a partir de ahí ya no existe nada más. Comentó ayer un forero que en la NBA das una patada y salen 150 doses; quizás sea un poco exagerado, pero yo no creo que M&M vayan a rascarse las vestiduras si no traen unos de esos jugadores que se han comentado. Es más, seguro que tienen una lista de jugadores que por aquí no se han nombrado en ningún momento y todos son de gran calidad. Conclusión, si no viene Rudy, pues ya vendrá otro.
El tema de traer un 2 americano es que te puede salir un Troy Bell o un Bullock (o un Almond). Traer a alguien contrastado de la NBA, vale una pasta pero como decís hay muchos escoltas de calidad en los USA, por ahí tendrán que mirar (espero que algo mejor que Almond).
curvalan- Senior
WendellAlexis escribió:Toc-Toc escribió:Joder joder joder. Como se puede comparar a Tomic con Splitter¿? Como se puede pensar que podemos fichar a alguien mejor¿? O a alguien que simplemente se le acerque¿? Esperar un descarte NBA¿? Nos hemos vuelto locos¿? Yo no creo que sea fichable, pero de serlo es, con diferencia, el mejor pivot que podriamos traerno.
Messina es responsable, como es lógico, de lo bueno y de lo malo. Pero no olvidemos que jugadores veteranos salen a la pista y hacen el ridiculo. Me niego a creer que eso es culpa del entrenador.
Lo de que pagar 1,8 millones a Sergio Rodriguez es de idiotas me parece una ligereza por tu parte bastante grande...
Es que yo a Messina no le responsabilizo de todo. Que aqui cuando le rascas un poco al italiano, ya le estás acusando de matar a Manolete.
Ettore tiene su parte de culpa, pero está claro que muchos jugadores están rindiendo entre poco y nada para lo que se les supone. Lo que no se puede hacer es criticar sólo en base a filias y fobias. Cuando alguien juega mál, pues juega mal y punto. Ni juega peor porque no sea de mi cuerda, ni se le puede pasar por alto por ser de los mios.
Y en cuanto a lo de idiotas, sólo es un calificativo. Si te suena muy fuerte cambialo a tu gusto. Pero vamos, pagar como una gran estrella Europea a alguien que ni se le acerca, nosé como calificarlo.
Toc-Toc- Rookie
WendellAlexis escribió:Toc-Toc escribió:Joder joder joder. Como se puede comparar a Tomic con Splitter¿? Como se puede pensar que podemos fichar a alguien mejor¿? O a alguien que simplemente se le acerque¿? Esperar un descarte NBA¿? Nos hemos vuelto locos¿? Yo no creo que sea fichable, pero de serlo es, con diferencia, el mejor pivot que podriamos traerno.
Pues yo ahí pienso lo mismo que Toc-Toc, en modo season off, diría que pagarle eso a Sergio no tiene mucho sentido..
Igual que hay gente que flipa al oír otras opciones que Splitter, también algunos pensamos en que fichar a Sergio como futuro base del proyecto es..otra flipada..
Por eso creo que mejor evitáramos expresiones tipo "lo que dices es una gilipollez", "el que no piense así que se lo haga mirar", etc..
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40