Películas de zombies
+4
Maragator
Administrador
fj83
scooby
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Películas de zombies
chusic escribió:scooby-doo escribió:Yo es que soy mas clásico, me gustan los zombis torpes
Por regla general, yo también los prefiero lentos. Lo que pasa que la película del Amanecer de los muertos de Zack Snyder me gustó mucho y, a partir de ahí, me aficioné a los que corren.
Con zombies lentos se pueden generar personajes zombies. Cuando corren es más difícil!!
De todas formas, esa peli creo que es recomendable y que podrás pasar un buen rato.
Seguro
Amanecer de los muertos que es una gran pelócula es un remake de Zombie de Romero
scooby- Robinson Crusoe
Os dejais la mejor de todas:
Mítica peli de (¿humor?) zombies. El bullet-time nunca estuvo mejor empleado. El maestro Uwe Boll en estado puro
Por cierto, os dejo la crítica que hicieron en una de las webs de cine imprescindibles:
CRÍTICA
Mítica peli de (¿humor?) zombies. El bullet-time nunca estuvo mejor empleado. El maestro Uwe Boll en estado puro
Por cierto, os dejo la crítica que hicieron en una de las webs de cine imprescindibles:
CRÍTICA
brótola- Bibidor Tabernero
Para todos los amantes del género, os pongo aquí un vídeo zombie hecho en plastilina de un crack japonés:
chusic- Sophomore
chusic escribió:Para todos los amantes del género, os pongo aquí un vídeo zombie hecho en plastilina de un crack japonés:
Si, ya es un poco antiguo pero es buenísimo
scooby- Robinson Crusoe
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.