La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 05, 2010 1:39 pm

Pato sería el enésimo mediapunta-con mucha calidad-con no demasiado gol-propenso a las lesiones que tendríamos en la plantilla y que hemos tenido en los últimos años. De verdad, a veces se leen cosas por aquí que son de traca, como decir que los 25 goles que marca Higuaín en esta liga los marca cualquiera prácticamente, coño pues yo veo a gente como Villa, Agüero, Forlán o Ibra que ni se acercan de lejos a esas cantidades, como tampoco se acercaba Torres en su día, o incluso un jugador como Ronaldo jamás llegó a esas cifras, y ojo que no estoy comparando a Higuaín con el brasileño. Sólo digo que marcar 25 goles en la liga española es una cifra a-co-jo-nan-te por muy devaluada que esté la competición, máxime cuando ninguno es a balón parado y el jugador se ha perdido 5 ó 6 partidos de liga como mínimo.

Luego alguno dice que Higuaín ha demostrado ser un jugador débil psicológicamente. Esta frase sin duda es para enmarcar. ¿Seguro que va en serio? O sea, hablamos de un jugador que ha sido marcado por el Bernabéu, que ha sido pitado por su falta de gol, que nada más llegar fue visto como un bulto sospechoso por sus fallos y del que se llegó a decir que era peor que cuaquier delantero del Castilla. Sí, ese mismo jugador que en cuestión de meses se ganó el respeto de todo el madridismo tras marcar un gol por pura fe, garra y convicción que a la postre nos dio la liga, que al año siguiente vuelve a marcar el gol que nos da el título, que al siguiente ya es el ídolo absoluto de la afición y que se echa a la espalda a un equipo mediocre que aguanta gracias a él toda la segunda vuelta para acabar pichichi del equipo con 22 goles, y que encima, este verano ve como se ficha a un delantero para el puesto de titular y él parte como tercer o incluso cuarto delantero. Para más inri, se lesiona y no juega los primeros partidos. Pues bien, ese jugador de mente frágil y psicología perdedora, tarda dos días en hacerse con el puesto de titular indiscutible y en conseguir unas cifras goleadoras que dejan en ridículo a las de la mayoría de los grandes goleadores en esta temporada.

Luego está la leyenda urbana de los goles en partidos importantes:

- Tres goles en dos partidos al Valencia
- Dos goles en dos partidos al Atleti
- Dos goles en un partido al Vllarreal
- Un gol en un partido al Mallorca
- Un gol clave contra el Zurich jugándonos el primer puesto de grupo
- Cero goles en dos partidos al barça (el equipo no marca ningún gol en ambos)
- Cero goles contra el Lyon ( Sólo Cristiano es capaz de marcar)
- Clave en la remontada al Sevilla (no juega la ida)

Os doy la razón, en champions todavía no nos ha dado un pase de octavos él solo, en ese aspecto está empatado con gente tan mediocre como Cristiano, Kaká, RVN, Robben, Sneijder, Robinho y muchos más. A la hoguera con todos.

En serio, es absolutamente triste ver como se maltrata a un jugador que simboliza a la perfección el espíritu Real Madrid y que lleva años dando un rendimiento excelente, muy superior al que han dado tipos que sin hacer nada son elevados a los altares. Pero tampoco se de que me extraño, es el sino del madrid del siglo XXI, destrozar y hundir a lo nuestro para admirar lo que tienen los demás, que normalmente suele ser infinitamente peor que lo que tenemos nosotros.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  fj83 Miér Mayo 05, 2010 1:39 pm

Según mi opinión de no-experto, para el año que viene la plantilla debería quedar más o menos así:

-----------------Casillas
------------------xxxxx

Ramos---------Pepe--------Albiol-------Marcelo
Arbeloa--------Garay--------xxxx--------xxxxx

xxxxx-----------Alonso---------xxxxxxx
Granero---------Diarra----------Gago o Lass

----------------Kaká
----------------VDV
----------------Canales

Higuaín-------------------CR
Benzema

Altas:

Portero suplente: o se sube a alguno de la cantera o se ficha a alguno más veterano.

Central: vendría para ser el cuarto central, con lo cual si no hay lesiones de por medio jugaría poco. ¿el menda ese del Alcorcón?

Lateral izquierdo: ¿Filipe?

Centrocampistas: Silva, Chuansteiger, etc.

Delantera: aquí veo complicado alguna incorporación, quizás algún delantero "tronquete" que fije a las defensas y nos de más variedad en el juego.

Bajas:

Dudek, Metzelder, Lass o Gago, Raúl, Gutiérrez, Drenthe (cedido).

¿Por la Bundesliga no habrá un par de centrocampistas estilo Chuansteiger con buena planta, fuertes, potentes...? A veces no se por qué nos fijamos tanto en figurines sudamericanos en vez de peinar el mercado europeo. Seguro que en Alemania, Francia u Holanda hay jugadores que nos valdrían.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 1:39 pm

Maniche escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Aunque ahora estemos en etapa "de locura", nuestra alineacion mas habitual ha sido con Marcelo de interior. Y nos ha venido muy bien, pues muchas veces nos ha abierto el campo. Y para que lo haga marcelo, mejor ribery. Que no dudo del chaval, que a mi me encanta, pero una banda ribery marcelo puede ser brutal v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 640208
Brutal, pero a ver quién defiende ahí.
Que sí, que Marcelo de interior ha funcionado bien en algunos partidos. Pero es que Marcelo y Ribery no se parecen en nada. Y si viene Filipe Luis, a ver qué haces con uno de los brasileños.
En esa zona del campo el Barça juega con Keita o con Iniesta, en función del ataque que se necesite. Pues eso

Creo que te hace falta ver mas a ribery. es un tio muy sacrificado que aporta mucho en defensa. Mucho mas que robben, y como minimo lo mismo que marcelo. Ribery le gusta mucho apoyar a los centrocampistas, hacer una pared y abrir el campo, que sumado a su velocidad le permite abrir este. De verdad, infravalorais por aqui a ribery de una forma tremenda.

Ribery nos genera desconfianza, tanto a mí como a la mayoría, no por su calidad, velocidad, gol, etc... sino por esa capacidad de sacrificio que tu nombras, que no se hasta que punto es real y suficiente. Tu mismo lo dices, le gusta apoyar a los centrocampistas, ergo no es centrocampista. Es un jugador ideal para un equipo que ataque con 3 tíos arriba, estilo el 4-3-3 del Barça, incluso con un esquema 4-2-3-1 como el que mostró el Inter en la ida con el Barça, haciendo las veces de Pandev.


Aqui en Madrid, no vería la forma de encajarlo. El esquema que se presupone para la próxima temporada y para el que se están dando nombres, es un 4-3-1-2, con Xabi Alonso flanqueado por 2 interiores que aporten equilibrio ataque-defensa y colaboren en la creación, y con Kaka', Cristiano y Benzema/Higuaín arriba. No veo a Ribery ocupando uno de esos puestos de interior, te obligaría a compensarle con un Lass por ejemplo... con lo que el esquema acaba desfigurado. La posibilidad... pues sería copiar el 4-2-3-1 del Inter, con Xabi acompañado en el doble pivote y por delante una línea de 3 con Ribery-Kaka'-CR9 y en punta Benzema/Higuain. Pero para poder hacer eso, deberían aportar defensivamente los de la línea de 3, sino volveríamos a tener un equipo que se parte entre los que atacan y los que defienden.


Yo la verdad siempre he mirado con envidia el sistema de laterales-interiores del Sevilla, que actúan como parejas de jugadores, que pueden intercambiarse temporalmente las posiciones y que permiten equilibrar el equipo. Si viene Filipe Luis, perfectamente podrían jugar los 2 brasileños en banda izquierda, Filipe Luis como lateral y Marcelo como interior (o viceversa), no se si como primera opción, pero como plan B me parece fastuoso.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  blackflag Miér Mayo 05, 2010 1:45 pm

manulovic escribió:Scooby, coge un tubo de pasta o crema de dientes (como cojones le querais llamar) y pontelo en la lengua, durante unos 30 segundos o así. La clorofila se sube a la nariz y a mi despeja algo (ahora mismo me acabo de echar rinomer y dentro de media hora staré igual), incluso los ojos los noto mejor.

O mejor, yo por que mi lengua es más delicada que un jarrón de porcelana, pero tb me dijeron utilizar enjuague bucal ... eso tb limpia y alivia la congestión ana.., que diga nasal. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Pero que cojones le ha pasdo al foro???? Esto parece la botica de la abuela con Txumari Alfaro v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 Nos estamos viniendo abajo con eso de que ya no ganamos la liga...


PD: Lo mejor para congestion nasal y los mocos es, por la noche cuando te vayas a dormir, partes una cebolla en dos y te la pones al lado de la cama, en la mesilla. Y el gas carbonico que suelta la cebolla, que hace que llores, hace tambien que se disuelvan los mocos
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  W.Blake Miér Mayo 05, 2010 1:46 pm

Perturabo escribió:Pato sería el enésimo mediapunta-con mucha calidad-con no demasiado gol-propenso a las lesiones que tendríamos en la plantilla y que hemos tenido en los últimos años. De verdad, a veces se leen cosas por aquí que son de traca, como decir que los 25 goles que marca Higuaín en esta liga los marca cualquiera prácticamente, coño pues yo veo a gente como Villa, Agüero, Forlán o Ibra que ni se acercan de lejos a esas cantidades, como tampoco se acercaba Torres en su día, o incluso un jugador como Ronaldo jamás llegó a esas cifras, y ojo que no estoy comparando a Higuaín con el brasileño. Sólo digo que marcar 25 goles en la liga española es una cifra a-co-jo-nan-te por muy devaluada que esté la competición, máxime cuando ninguno es a balón parado y el jugador se ha perdido 5 ó 6 partidos de liga como mínimo.

Luego alguno dice que Higuaín ha demostrado ser un jugador débil psicológicamente. Esta frase sin duda es para enmarcar. ¿Seguro que va en serio? O sea, hablamos de un jugador que ha sido marcado por el Bernabéu, que ha sido pitado por su falta de gol, que nada más llegar fue visto como un bulto sospechoso por sus fallos y del que se llegó a decir que era peor que cuaquier delantero del Castilla. Sí, ese mismo jugador que en cuestión de meses se ganó el respeto de todo el madridismo tras marcar un gol por pura fe, garra y convicción que a la postre nos dio la liga, que al año siguiente vuelve a marcar el gol que nos da el título, que al siguiente ya es el ídolo absoluto de la afición y que se echa a la espalda a un equipo mediocre que aguanta gracias a él toda la segunda vuelta para acabar pichichi del equipo con 22 goles, y que encima, este verano ve como se ficha a un delantero para el puesto de titular y él parte como tercer o incluso cuarto delantero. Para más inri, se lesiona y no juega los primeros partidos. Pues bien, ese jugador de mente frágil y psicología perdedora, tarda dos días en hacerse con el puesto de titular indiscutible y en conseguir unas cifras goleadoras que dejan en ridículo a las de la mayoría de los grandes goleadores en esta temporada.

Luego está la leyenda urbana de los goles en partidos importantes:

- Tres goles en dos partidos al Valencia
- Dos goles en dos partidos al Atleti
- Dos goles en un partido al Vllarreal
- Un gol en un partido al Mallorca
- Un gol clave contra el Zurich jugándonos el primer puesto de grupo
- Cero goles en dos partidos al barça (el equipo no marca ningún gol en ambos)
- Cero goles contra el Lyon ( Sólo Cristiano es capaz de marcar)
- Clave en la remontada al Sevilla (no juega la ida)

Os doy la razón, en champions todavía no nos ha dado un pase de octavos él solo, en ese aspecto está empatado con gente tan mediocre como Cristiano, Kaká, RVN, Robben, Sneijder, Robinho y muchos más. A la hoguera con todos.

En serio, es absolutamente triste ver como se maltrata a un jugador que simboliza a la perfección el espíritu Real Madrid y que lleva años dando un rendimiento excelente, muy superior al que han dado tipos que sin hacer nada son elevados a los altares. Pero tampoco se de que me extraño, es el sino del madrid del siglo XXI, destrozar y hundir a lo nuestro para admirar lo que tienen los demás, que normalmente suele ser infinitamente peor que lo que tenemos nosotros.

Totalmente deacuerdo, la verdad es que tan solo pueden aparecer motivos absurdos para poder justificar una supuesta marcha de este futbolista, pq sin duda su rendimiento y su capacidad goleadora están fuera de toda duda.



Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 05, 2010 1:47 pm

Maniche escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Aunque ahora estemos en etapa "de locura", nuestra alineacion mas habitual ha sido con Marcelo de interior. Y nos ha venido muy bien, pues muchas veces nos ha abierto el campo. Y para que lo haga marcelo, mejor ribery. Que no dudo del chaval, que a mi me encanta, pero una banda ribery marcelo puede ser brutal v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 640208
Brutal, pero a ver quién defiende ahí.
Que sí, que Marcelo de interior ha funcionado bien en algunos partidos. Pero es que Marcelo y Ribery no se parecen en nada. Y si viene Filipe Luis, a ver qué haces con uno de los brasileños.
En esa zona del campo el Barça juega con Keita o con Iniesta, en función del ataque que se necesite. Pues eso

Creo que te hace falta ver mas a ribery. es un tio muy sacrificado que aporta mucho en defensa. Mucho mas que robben, y como minimo lo mismo que marcelo. Ribery le gusta mucho apoyar a los centrocampistas, hacer una pared y abrir el campo, que sumado a su velocidad le permite abrir este. De verdad, infravalorais por aqui a ribery de una forma tremenda.

La gente tiene un concepto muy equivocado de Ribery, pero mucho mucho. Tiene mucho sacrificio, es muy intenso y apoya mucho en defensa, sí, bastante más que Marcelo jugando de interior. ¿Podría valer como interior? Depende. En un medio campo con Xabi y Silva no, es una locura. Con otro interior más defensivo sí, podría de sobra. Aunque su puesto ideal sería en una línea de tres por detrás del delantero, flanqueado por dos centrocampistas de contención.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 1:49 pm

cervino escribió:
Ginés escribió:Y lo contrapuso con otro miembro de la plantilla, q ese mismo día era su cumpleaños, y a las 11 de la noche estaba ya en su casa descansando.
¿De quién se trata?

He mirado en la web del club a ver quien cumplía años el 2 de mayo y no hay ninguno,en mayo hay varios pero o antes o después del día 2 asi que...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 2:02 pm

blackflag escribió:
manulovic escribió:Scooby, coge un tubo de pasta o crema de dientes (como cojones le querais llamar) y pontelo en la lengua, durante unos 30 segundos o así. La clorofila se sube a la nariz y a mi despeja algo (ahora mismo me acabo de echar rinomer y dentro de media hora staré igual), incluso los ojos los noto mejor.

O mejor, yo por que mi lengua es más delicada que un jarrón de porcelana, pero tb me dijeron utilizar enjuague bucal ... eso tb limpia y alivia la congestión ana.., que diga nasal. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Pero que cojones le ha pasdo al foro???? Esto parece la botica de la abuela con Txumari Alfaro v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 Nos estamos viniendo abajo con eso de que ya no ganamos la liga...


PD: Lo mejor para congestion nasal y los mocos es, por la noche cuando te vayas a dormir, partes una cebolla en dos y te la pones al lado de la cama, en la mesilla. Y el gas carbonico que suelta la cebolla, que hace que llores, hace tambien que se disuelvan los mocos

Jajaja que crack, eso s cierto tb. Pero vamos que como no me pican, lagrimean y tengo coloraos ya los ojos, estoy yo pa pelar cebollas
v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Dust Miér Mayo 05, 2010 2:05 pm

Perturabo escribió:
Maniche escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Aunque ahora estemos en etapa "de locura", nuestra alineacion mas habitual ha sido con Marcelo de interior. Y nos ha venido muy bien, pues muchas veces nos ha abierto el campo. Y para que lo haga marcelo, mejor ribery. Que no dudo del chaval, que a mi me encanta, pero una banda ribery marcelo puede ser brutal v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 640208
Brutal, pero a ver quién defiende ahí.
Que sí, que Marcelo de interior ha funcionado bien en algunos partidos. Pero es que Marcelo y Ribery no se parecen en nada. Y si viene Filipe Luis, a ver qué haces con uno de los brasileños.
En esa zona del campo el Barça juega con Keita o con Iniesta, en función del ataque que se necesite. Pues eso

Creo que te hace falta ver mas a ribery. es un tio muy sacrificado que aporta mucho en defensa. Mucho mas que robben, y como minimo lo mismo que marcelo. Ribery le gusta mucho apoyar a los centrocampistas, hacer una pared y abrir el campo, que sumado a su velocidad le permite abrir este. De verdad, infravalorais por aqui a ribery de una forma tremenda.

La gente tiene un concepto muy equivocado de Ribery, pero mucho mucho. Tiene mucho sacrificio, es muy intenso y apoya mucho en defensa, sí, bastante más que Marcelo jugando de interior. ¿Podría valer como interior? Depende. En un medio campo con Xabi y Silva no, es una locura. Con otro interior más defensivo sí, podría de sobra. Aunque su puesto ideal sería en una línea de tres por detrás del delantero, flanqueado por dos centrocampistas de contención.

Estoy de acuerdo tanto con Maniche como con Perturbado. Ribery es un jugador defensivamente muy sacrificado. De hecho Marcelo aun a pesar de ser lateral en el centro de campo tiene un sacrificio defensivo medio, tirando a bajo.

Así que teóricamente puede jugar ahí. Eso sí, siendo el otro interior más del estilo De Rossi.

Ahora bien, ahí no me gustaría a mi ya que si el juego del Madrid peca a veces de demasiado directo, con este jugador lo sería aún más. Y eso que para el tipo de jugador que es se asocia muy bien, pero que muy bien. Pero eso, para el tipo de jugador que es.

Su puesto ideal es el que tiene vacante el Barça de cara al año que viene, el que Henry ha dejado libre. En el Madrid jugando con un delantero, mas CR, más Kaka más este tío me parece arriesgado. Tienes las posibilidad que el equipo se parta por el medio. Eso sí, si saliese bien sería impresionante, un equipo de una verticalidad espectacular (a mí me gustan los equipos ofensivos y verticales, como el Arsenal -que dista mucho en su forma de jugar del Barcelona, de hecho se parece más al Madrid, por más que la preensa diga lo contrario).

Lo que creo que ocurriría si se fichase a Ribery es que uno de arriba se debería quedar en el banquillo. Eso está muy bien, la temporada es muy larga, pero no sé si uno de estos (Kaka y Ribery) admitiría ser suplente, aunque importante.

En resumen, a mí el jugador me encanta, pero le encuentro mal acomodo, posible, pero malo.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 2:06 pm

manulovic escribió:
blackflag escribió:
manulovic escribió:Scooby, coge un tubo de pasta o crema de dientes (como cojones le querais llamar) y pontelo en la lengua, durante unos 30 segundos o así. La clorofila se sube a la nariz y a mi despeja algo (ahora mismo me acabo de echar rinomer y dentro de media hora staré igual), incluso los ojos los noto mejor.

O mejor, yo por que mi lengua es más delicada que un jarrón de porcelana, pero tb me dijeron utilizar enjuague bucal ... eso tb limpia y alivia la congestión ana.., que diga nasal. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Pero que cojones le ha pasdo al foro???? Esto parece la botica de la abuela con Txumari Alfaro v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 Nos estamos viniendo abajo con eso de que ya no ganamos la liga...


PD: Lo mejor para congestion nasal y los mocos es, por la noche cuando te vayas a dormir, partes una cebolla en dos y te la pones al lado de la cama, en la mesilla. Y el gas carbonico que suelta la cebolla, que hace que llores, hace tambien que se disuelvan los mocos

Jajaja que crack, eso s cierto tb. Pero vamos que como no me pican, lagrimean y tengo coloraos ya los ojos, estoy yo pa pelar cebollas
v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Lol

Los que no son alérgicos no saben lo mal que lo pasamos los que lo somos,y más este año con todo lo que ha llovido.Yo estuve 3 años vacunándome para nada,porque sólo se calma algo,no se cura.Y encima por lo que me dijo el alergólogo a lo que tengo alergia es de las más agresivas,vamos tengo a lo típico,al polen,gramíneas,ácaros,polvo...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 2:06 pm

Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 2:07 pm

manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes

En la Eurocopa desde luego sí que estaban todos en el banquillo,recuerdo ahí a Palop por ejemplo que era tercer portero...lo que no se si en el Mundial es igual,supongo que sí.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 2:08 pm

Susana escribió:
manulovic escribió:
blackflag escribió:
manulovic escribió:Scooby, coge un tubo de pasta o crema de dientes (como cojones le querais llamar) y pontelo en la lengua, durante unos 30 segundos o así. La clorofila se sube a la nariz y a mi despeja algo (ahora mismo me acabo de echar rinomer y dentro de media hora staré igual), incluso los ojos los noto mejor.

O mejor, yo por que mi lengua es más delicada que un jarrón de porcelana, pero tb me dijeron utilizar enjuague bucal ... eso tb limpia y alivia la congestión ana.., que diga nasal. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Pero que cojones le ha pasdo al foro???? Esto parece la botica de la abuela con Txumari Alfaro v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 Nos estamos viniendo abajo con eso de que ya no ganamos la liga...


PD: Lo mejor para congestion nasal y los mocos es, por la noche cuando te vayas a dormir, partes una cebolla en dos y te la pones al lado de la cama, en la mesilla. Y el gas carbonico que suelta la cebolla, que hace que llores, hace tambien que se disuelvan los mocos

Jajaja que crack, eso s cierto tb. Pero vamos que como no me pican, lagrimean y tengo coloraos ya los ojos, estoy yo pa pelar cebollas
v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 228478 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Lol

Los que no son alérgicos no saben lo mal que lo pasamos los que lo somos,y más este año con todo lo que ha llovido.Yo estuve 3 años vacunándome para nada,porque sólo se calma algo,no se cura.Y encima por lo que me dijo el alergólogo a lo que tengo alergia es de las más agresivas,vamos tengo a lo típico,al polen,gramíneas,ácaros,polvo...

Pues igual que yo, polen y gramíneas. Y lo de ir a vacunarse o pincharse es una PO-YA-DA. Pierdes tiempo y al final estás igual. Total para 5-6 días que está uno malo de verdad en toda la primavera (y gracias a dios, que solo es en esta época), merece la pena aguantar el tirón.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Mayo 05, 2010 2:13 pm

Perturabo escribió:
Maniche escribió:
cervino escribió:
Maniche escribió:Aunque ahora estemos en etapa "de locura", nuestra alineacion mas habitual ha sido con Marcelo de interior. Y nos ha venido muy bien, pues muchas veces nos ha abierto el campo. Y para que lo haga marcelo, mejor ribery. Que no dudo del chaval, que a mi me encanta, pero una banda ribery marcelo puede ser brutal v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 640208
Brutal, pero a ver quién defiende ahí.
Que sí, que Marcelo de interior ha funcionado bien en algunos partidos. Pero es que Marcelo y Ribery no se parecen en nada. Y si viene Filipe Luis, a ver qué haces con uno de los brasileños.
En esa zona del campo el Barça juega con Keita o con Iniesta, en función del ataque que se necesite. Pues eso

Creo que te hace falta ver mas a ribery. es un tio muy sacrificado que aporta mucho en defensa. Mucho mas que robben, y como minimo lo mismo que marcelo. Ribery le gusta mucho apoyar a los centrocampistas, hacer una pared y abrir el campo, que sumado a su velocidad le permite abrir este. De verdad, infravalorais por aqui a ribery de una forma tremenda.

La gente tiene un concepto muy equivocado de Ribery, pero mucho mucho. Tiene mucho sacrificio, es muy intenso y apoya mucho en defensa, sí, bastante más que Marcelo jugando de interior. ¿Podría valer como interior? Depende. En un medio campo con Xabi y Silva no, es una locura. Con otro interior más defensivo sí, podría de sobra. Aunque su puesto ideal sería en una línea de tres por detrás del delantero, flanqueado por dos centrocampistas de contención.
Yo repito lo que digo siempre, no es interior, no mas experimentos, si se le ficha solo sera la confirmación de que Florentino no ha aprendido de sus gravisimos errores del primer mandato y los va a volver a repetir, y me da miedo, mucho miedo.Ademas que Ribery me parece un jugador bastante sobrevalorado.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Mayo 05, 2010 2:19 pm

manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes
Y a que lateral propones tu, porque yo ahora mismo hay escasez de laterales izquierdos de nivel,por no decir nulidad
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 05, 2010 2:21 pm

obelix escribió:
manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes
Y a que lateral propones tu, porque yo ahora mismo hay escasez de laterales izquierdos de nivel,por no decir nulidad
A. Cole, Evra y Clichy, a mi solo se me ocurren esos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 2:24 pm

Aitor95 escribió:
obelix escribió:
manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes
Y a que lateral propones tu, porque yo ahora mismo hay escasez de laterales izquierdos de nivel,por no decir nulidad
A. Cole, Evra y Clichy, a mi solo se me ocurren esos.

Filipe Luis no se supone que está echo?? No le deis mas vueltas
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Mayo 05, 2010 2:25 pm

American Graffiti escribió:
Aitor95 escribió:
obelix escribió:
manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes
Y a que lateral propones tu, porque yo ahora mismo hay escasez de laterales izquierdos de nivel,por no decir nulidad
A. Cole, Evra y Clichy, a mi solo se me ocurren esos.

Filipe Luis no se supone que está echo?? No le deis mas vueltas
A mi por lo de la lesion no me convence mucho, yo iria a por unos de eos 3, pero sino no me parece que perdamos mucho, nos quedamos con Filipe y ya esta.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 2:27 pm

obelix escribió:
manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_rolleyes
Y a que lateral propones tu, porque yo ahora mismo hay escasez de laterales izquierdos de nivel,por no decir nulidad

Me refiero que hay que ficahr un lat. izquierdo si o si. Los habrá, que para eso pagan a Valdano, Pardeza y demás. Yo, desde hace un par de años o asi no sigo ya tanto futbol y por lo tanto desconozco cuales hay por ahí escondidos, pero alguno por ahi habrá, al menos con vocacion defensiva, que Marcelo no me parece malo pero o mejora ese aspecto o cuando nos toque un Nabos de turno, que diga Navas ... nos hace otro traje.

Luis Filipe no me parece mal conoce la liga y tal y encima es de la casa, Evra no está tan mal tampoco pero lo he visto 3 veces este año con el ManU y mejor no darle mucho el balón. Clychi del que todo mundo habla ... pues tampoco me parece gran cosa. Es joven, tiene físico, sube la banda 25 veces por partido pero luego habrá que verlo como se adapta aqui. Y luego no se, lo qe habrá por Francia, Italia o Alemania ... como se llama el lat. izquierdo de Brasil??? y donde juega? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156

Pd: prefiero a Zanetti con 37 castañas que cualquiera de esos. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Icon_biggrin
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 05, 2010 2:30 pm

Vuelvo a repetir que Marcelo está rindiendo muy bien últimamente en el lateral. Tiene que mejorar para hacer carrera, claro, pero hay que seguir dándole oportunidades.

Lo que no puede ser es que su suplente sea Arbeloa. Hay que fichar a alguien para que compaginen el puesto. Filipe Luis me parece un buen fichaje.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 2:32 pm

Pausa, divino tesoro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Miér Mayo 05, 2010 2:35 pm

Para mi con Luis Filipe y Marcelo tendriamos ese puesto totalmente cubierto.
Además,tenemos en el filial a Marcos Alonso que también podría echar una mano en caso de lesión de alguno de ellos.
En cuanto a lo de Marcelo y Navas, es muy facil echarle la culpa de eso a Marcelo.Pero en aquella epoca en Sevilla, jugabamos con un 4-2-4 practicamente y siempre eran 2 contra 1 en banda.No fue un problema de Marcelo,fue un problema táctico.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Mayo 05, 2010 2:38 pm

Señores, que tenemos a uno de los mejores laterales en la actualidad y posiblemente futuro mejor lateral izquierdo del mundo. Se llama Marcelo Vieira y sólo necesita pulir alguna cosa (cerrar el segundo palo) que de hecho ya se ve que va mejorando.
De verdad, el brasileño tiene muchísimo fútbol en sus botas.

Pato-Higuaín es una bacalá. Aunque de ser verdad tampoco lo llevaría a cabo el trueque aun pareciéndome el potencial de Pato superior al de Higuaín.

Ribery no nos cabe en ese interior izquierdo salvo para formar un posible 4-2-3-1. Y sí, es muy sacrificado, lucha, conduce muy bien el balón, arranca y participa en las jugadas desde más atrás de lo que la gente se piensa, tiene mucho gol, velocidad y muchas más cosas. Le necesitamos? Pues hombre, como bien apuntáis, mal no viene pero hay jugadores mucho más interesantes para el interior del 4-3-1-2 como puede ser Hamsik, Silva y todos éstos que ya hemos hablado de ellos (siendo Cesc el favorito pero por desgracia se va a ir can barça el día que salga del Arsenal).

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 2:40 pm

miggue escribió:Para mi con Luis Filipe y Marcelo tendriamos ese puesto totalmente cubierto.
Además,tenemos en el filial a Marcos Alonso que también podría echar una mano en caso de lesión de alguno de ellos.
En cuanto a lo de Marcelo y Navas, es muy facil echarle la culpa de eso a Marcelo.Pero en aquella epoca en Sevilla, jugabamos con un 4-2-4 practicamente y siempre eran 2 contra 1 en banda.No fue un problema de Marcelo,fue un problema táctico.

Bueno, a Marcelo cada vez que perdiamos el balón en medio campo ... jugando en el Bernabeu con equipos normales, sabian muy bien por donde meter esos balones, a la espalda de Marcelo por que no cerraba bien o no estaría pendiente de la jugada y le pillaba de extremo, ni de interior. Problema del que le hace la cobertura??? ... puede ser, pero eso es algo que tiene que trabajar más. Saber cuando subir y cuando no. Cuando sepa hacer eso bien tendremos lateral para rato, por que lo que es calidad tiene el tio para aburrir. Me alegro por él.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Miér Mayo 05, 2010 2:41 pm

manulovic escribió:
miggue escribió:Para mi con Luis Filipe y Marcelo tendriamos ese puesto totalmente cubierto.
Además,tenemos en el filial a Marcos Alonso que también podría echar una mano en caso de lesión de alguno de ellos.
En cuanto a lo de Marcelo y Navas, es muy facil echarle la culpa de eso a Marcelo.Pero en aquella epoca en Sevilla, jugabamos con un 4-2-4 practicamente y siempre eran 2 contra 1 en banda.No fue un problema de Marcelo,fue un problema táctico.

Bueno, a Marcelo cada vez que perdiamos el balón en medio campo ... jugando en el Bernabeu con equipos normales, sabian muy bien por donde meter esos balones, a la espalda de Marcelo por que no cerraba bien o no estaría pendiente de la jugada y le pillaba de extremo, ni de interior. Problema del que le hace la cobertura??? ... puede ser, pero eso es algo que tiene que trabajar más. Saber cuando subir y cuando no. Cuando sepa hacer eso bien tendremos lateral para rato, por que lo que es calidad tiene el tio para aburrir. Me alegro por él.

Si eso está claro.
Marcelo tiene muchas carencias defensivas, cada vez menos pero las tiene.
Pero el partido del Sevilla no es el mejor para ponerlas de manifiesto.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.