La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 05, 2010 2:44 pm

Marcelo ha mejorado muchísimo y sería de ciegos no admitirlo.

En ataque para mi es mejor incluso que Roberto Carlos, es una delicia verle y es uno de los mejores del mundo en ese aspecto.

En defensa sigue teniendo fallos pero menos que antes, también ha mejorado.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Mayo 05, 2010 2:57 pm

Bauleitor escribió:Marcelo ha mejorado muchísimo y sería de ciegos no admitirlo.

En ataque para mi es mejor incluso que Roberto Carlos, es una delicia verle y es uno de los mejores del mundo en ese aspecto.

En defensa sigue teniendo fallos pero menos que antes, también ha mejorado.

Bueno, tampoco nos pasemos. Por ejemplo, para mí una cosa que tenía el maestro es su disparo. La amenaza potencial de su disparo. Desde lejos, frontal, escorado... cosa que Marcelo no tiene ni tendrá. Además, esa tendencia de Marcelo de recortar hacia dentro hace que muchas veces tenga que realizar el disparo con la pierna mala.
Resumiendo: Marcelo es mejor "gambeteador" que Roberto Carlos. Tiene mejor toque, más técnica... pero es que Roberto era una delícia. Sus disparos, sus arrancadas desde atrás, su aceleración, su velocidad punta, su fuerza, su posicionamiento... en fin, que como Roberto difícilmente habrá otro. Bajo mi punto de vista, el potencial de Marcelo es el de un escalón por debajo del mejor Roberto Carlos. Y ojo, que eso es mucho mucho.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 3:06 pm

Bemixed escribió:
Bauleitor escribió:Marcelo ha mejorado muchísimo y sería de ciegos no admitirlo.

En ataque para mi es mejor incluso que Roberto Carlos, es una delicia verle y es uno de los mejores del mundo en ese aspecto.

En defensa sigue teniendo fallos pero menos que antes, también ha mejorado.

Bueno, tampoco nos pasemos. Por ejemplo, para mí una cosa que tenía el maestro es su disparo. La amenaza potencial de su disparo. Desde lejos, frontal, escorado... cosa que Marcelo no tiene ni tendrá. Además, esa tendencia de Marcelo de recortar hacia dentro hace que muchas veces tenga que realizar el disparo con la pierna mala.
Resumiendo: Marcelo es mejor "gambeteador" que Roberto Carlos. Tiene mejor toque, más técnica... pero es que Roberto era una delícia. Sus disparos, sus arrancadas desde atrás, su aceleración, su velocidad punta, su fuerza, su posicionamiento... en fin, que como Roberto difícilmente habrá otro. Bajo mi punto de vista, el potencial de Marcelo es el de un escalón por debajo del mejor Roberto Carlos. Y ojo, que eso es mucho mucho.

Un saludo, Bemixed

+1


El disparo que tenía Roberto Carlos, era fabuloso, sobretodo la incertidumbre que generaba en el equipo rival, saber que ante uno de sus centro-chuts cualquiera era un rematador potencial, tanto los delanteros como los propios defensas... un tormento para los porteros rivales, pensar que se venía un obus de RC3... porque sino entraba directo o daba a algun defensa o metía el pie algún delantero... siempre quedaba la posibilidad de que hubiera un rechace (lo cual teniendo a Raúl, era sinónimo de gol).

Un jugador irrepetible, capaz de ocupar toda la banda en el Real Madrid y en Brasil... y eso son palabras mayores.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 3:12 pm

Bauleitor escribió:Marcelo ha mejorado muchísimo y sería de ciegos no admitirlo.

En ataque para mi es mejor incluso que Roberto Carlos, es una delicia verle y es uno de los mejores del mundo en ese aspecto.

En defensa sigue teniendo fallos pero menos que antes, también ha mejorado.

Lo dices en serio? Shocked
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Mayo 05, 2010 3:15 pm

Yo a Marcelo solo le veo por delante de Roberto Carlos en tecnica individual y regate, siendo generoso, pero nada mas...

Ainssss solo de recordarlo... v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 726488
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Shady Miér Mayo 05, 2010 3:20 pm

Bauleitor escribió:Marcelo ha mejorado muchísimo y sería de ciegos no admitirlo.

En ataque para mi es mejor incluso que Roberto Carlos, es una delicia verle y es uno de los mejores del mundo en ese aspecto.

En defensa sigue teniendo fallos pero menos que antes, también ha mejorado.
TOP 1
LA MAYOR BURRADA ESCRITA EN LA HISTORIA DEL FORO.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Mayo 05, 2010 3:35 pm

¿¿Pique es duda por un golpe y Xavi con rotura no?? Suspect
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 3:41 pm

He visto el gol de Pedro y bueno ... este chaval es muy bueno y to lo que querais pero me recuerda a Deco. Y lo digo por el gol, no por otra cosa.

Es que es INCREIBLE, IMPRESIONANTE ... bueno, es lo de siempre.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Mayo 05, 2010 3:43 pm

manulovic escribió:He visto el gol de Pedro y bueno ... este chaval es muy bueno y to lo que querais pero me recuerda a Deco. Y lo digo por el gol, no por otra cosa.

Es que es INCREIBLE, IMPRESIONANTE ... bueno, es lo de siempre.
No te sigo scratch

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Mayo 05, 2010 3:44 pm

madvic escribió:¿¿Pique es duda por un golpe y Xavi con rotura no?? Suspect

sep


a mi tanto pedrito como busquets me parece que estan sobrevalorados. Jugadores buenos, pero no las super estrellas que se venden. el tiempo dirá.


Por cierto, este domingo la nueva taberna cumple ya medio año. Lo celebraremos a la par que un titulo de liga?? pronto lo sabremos v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Mayo 05, 2010 3:47 pm

cervino escribió:
manulovic escribió:He visto el gol de Pedro y bueno ... este chaval es muy bueno y to lo que querais pero me recuerda a Deco. Y lo digo por el gol, no por otra cosa.

Es que es INCREIBLE, IMPRESIONANTE ... bueno, es lo de siempre.
No te sigo scratch

Sera por los rechaces...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 05, 2010 3:49 pm

Maniche escribió:
a mi tanto pedrito como busquets me parece que estan sobrevalorados. Jugadores buenos, pero no las super estrellas que se venden. el tiempo dirá.

+1

me gustaria verlos en una dinamica negativa............
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 3:54 pm

Maniche escribió:
madvic escribió:¿¿Pique es duda por un golpe y Xavi con rotura no?? Suspect

sep


a mi tanto pedrito como busquets me parece que estan sobrevalorados. Jugadores buenos, pero no las super estrellas que se venden. el tiempo dirá.


Por cierto, este domingo la nueva taberna cumple ya medio año. Lo celebraremos a la par que un titulo de liga?? pronto lo sabremos v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505

Si v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 353360

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  cervino Miér Mayo 05, 2010 3:55 pm

madvic escribió:
cervino escribió:
manulovic escribió:He visto el gol de Pedro y bueno ... este chaval es muy bueno y to lo que querais pero me recuerda a Deco. Y lo digo por el gol, no por otra cosa.

Es que es INCREIBLE, IMPRESIONANTE ... bueno, es lo de siempre.
No te sigo scratch

Sera por los rechaces...
lol!
Aún así, yo prefiero en mi equipo a jugadores que se lleven todos los rechaces que a los que no se lo lleven. Aunque sea por suerte

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 4:04 pm

cervino escribió:
madvic escribió:
cervino escribió:
manulovic escribió:He visto el gol de Pedro y bueno ... este chaval es muy bueno y to lo que querais pero me recuerda a Deco. Y lo digo por el gol, no por otra cosa.

Es que es INCREIBLE, IMPRESIONANTE ... bueno, es lo de siempre.
No te sigo scratch

Sera por los rechaces...
lol!
Aún así, yo prefiero en mi equipo a jugadores que se lleven todos los rechaces que a los que no se lo lleven. Aunque sea por suerte

Exacto ... rechaces ... los mete, hay que meterlos, patatin patatan bla bla bla ... pero joder que PUTA POTRA tiene a veces el chaval ostias. Yo si los hace con España los celebraré como es normal pero joder es que no hay una semana que meta pedro y el gol no venga de un rechace o toke en el portero o le pille en yo k sé ... Está bien que los haya pero cojones es que es dia si, dia tb... v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Miér Mayo 05, 2010 4:06 pm

Para mi Pato esta al nivel de Benzema y estos dos por encima de Higuain. Yo cambiaria a Higuain solo en el caso de que el Milan fuera el que llevara la iniciativa y fuera Pato + €. No se quien dijo que Higuain es fuerte psicologicamente.. ha sido el unico jugador al que he visto casi llorar en mitad de un partido por haber fallado varias ocaciones, ahora lo que hace es dedicarse solo a buscar su gol porque sabe que asi no se le critica cuando su juego en equipo ha emperado muchisimo a como vino de Argentina.
Uno que si es fuerte psicologicamente es Marcelo, ser pitado, dejar de jugar algunos partidos y volver a jugar entrando en la segunda parte en un partido siendo nuevamente pitado y jugar exactamente igual que siempre porque cree en su juego y en lo que sabe hacer.. pues mucha diferencia con Higuain.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 05, 2010 4:39 pm

oriom escribió:Para mi Pato esta al nivel de Benzema y estos dos por encima de Higuain. Yo cambiaria a Higuain solo en el caso de que el Milan fuera el que llevara la iniciativa y fuera Pato + €. No se quien dijo que Higuain es fuerte psicologicamente.. ha sido el unico jugador al que he visto casi llorar en mitad de un partido por haber fallado varias ocaciones, ahora lo que hace es dedicarse solo a buscar su gol porque sabe que asi no se le critica cuando su juego en equipo ha emperado muchisimo a como vino de Argentina.
Uno que si es fuerte psicologicamente es Marcelo, ser pitado, dejar de jugar algunos partidos y volver a jugar entrando en la segunda parte en un partido siendo nuevamente pitado y jugar exactamente igual que siempre porque cree en su juego y en lo que sabe hacer.. pues mucha diferencia con Higuain.

Por favor. Repito,por favor.

Los casos de Higuaín y Marcelo son bastante similares, ambos jugadores muy cuestionados que gracias a su fortaleza mental y a su fútbol son capaces de dar un paso adelante hasta convertirse en jugadores muy importantes. Pero que te ampares en decir que Marcelo sí es fuerte psicológicamente por seguir haciendo su juego tras eso...Marcelo se tiró tres meses sin pisar el puesto de lateral, tu me dirás si lo que acabas de decir se sustenta en algo.

En serio, decid que no os gusta, que os cae mal, que os pone ver un fichaje nuevo de esos de bombo y platillo, lo que queráis, pero no sigáis diciendo cosas de risa. Si marca porque marca, si no marca porque no marca, y si no porque no hace nada más en el campo pese a ser el máximo asistente de la liga junto a Marcelo y Cristiano. Alguno parece que sería más feliz si Higuaín fuese un delantero de 5 goles por temporada pero eso sí, de los que apunta maneras. Aquí estamos perdiendo el norte, está claro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 05, 2010 4:50 pm

Aitor95 escribió:
obelix escribió:
manulovic escribió:Fichar un lateral izquierdo es OBLIGATORIO si o si. Al igual que la continuidad de VDV. Lo demás que hagan lo que quieran ...

Por cierto, a ver si me resolveis una duda ... el otro dia tras la pachanga de turno semanal en una barbacoa discutiendo y tal ... en un mundial/eurocopa, los jugadores que no son del 11 titular están todos en el banquillo, incluido el 3 portero??? No hay ninguno en la grada verdad??? v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Icon_rolleyes
Y a que lateral propones tu, porque yo ahora mismo hay escasez de laterales izquierdos de nivel,por no decir nulidad
A. Cole, Evra y Clichy, a mi solo se me ocurren esos.

Cole y Evra saldrían por un pico, tienen una edad y ya han dado lo mejor que podían dar. Clichy, sin ser nada del otro mundo, directamente nos saldría por un ojo de la cara. A Marcelo le falta un poco de oficio, pero en técnica, capacidad y juego con el balón en los pies se mea, se caga y se ríe en la cara de esos tres.

A mi por condiciones, por juventud y porque conoce la liga y formó parte de nuestra cantera, el que me parece la mejor y única opción es Filipe Luis.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Miér Mayo 05, 2010 4:51 pm

Vuelvo a repetir: no tenemos ni puta idea de la idea del club para el año que viene. Suponiendo que siga Pellegrini, que ya es suponer, no sabemos si el chileno volverá a su idea inicial del 4-2-2-2 o seguirá con el... ejem. Resulta que últimamente también estamos jugando 4-2-2-2 con Gago-Alonso y por delante dos mediapuntas además de dos delanteros. Es decir, eso del rombo ha sido circunstancial por las lesiones y para reforzar el lateral izquierdo con Arbeloa. Pero nadie nos asegura que ese sea el esquema para el año que viene.

En el tema Marcelo quiero decir que ya estamos todos dorándole la píldora pero que la temporada que viene cuando juguemos un partido serio volveremos a ponerle verde porque defensivamente NO DA EL NIVEL y si fichamos a un buen interior izquierdo no será tan necesario en ataque como ahora lo es. Es decir, tranquilos con Marcelo. El brasileño es un crack en potencia pero no nos autoengañemos y fichemos a un lateral zurdo complementario. Por supuesto Filipe Luis no me parece el fichaje adecuado ya que aunque es un lateral mucho más típico que Marcelo no creo que su capacidad defensiva sea como para tirar cohetes. Para invertir en Filipe Luis invierto minutos en Marcelo, así de claro.

Yo más que nada ficharía un lateral derecho (Azpilicueta) y dejaría a Arbeloa de lateral zurdo titular para los partidos complicados y como comodín defensivo.


Ramos---------Pepe--------------Albiol-------------Arbeloa
Azpilicueta-----Garay-------------Borja-------------Marcelo
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 5:02 pm

Maniche escribió:
madvic escribió:¿¿Pique es duda por un golpe y Xavi con rotura no?? Suspect

sep


a mi tanto pedrito como busquets me parece que estan sobrevalorados. Jugadores buenos, pero no las super estrellas que se venden. el tiempo dirá.


Por cierto, este domingo la nueva taberna cumple ya medio año. Lo celebraremos a la par que un titulo de liga?? pronto lo sabremos v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505

¿Ya medio año?Madre de Dios como pasa el tiempo....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 5:04 pm

Habria que celebrarlo con una fiesta, con alcohol y tias buenas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 5:09 pm

EUGENIOM29 escribió:Habria que celebrarlo con una fiesta, con alcohol y tias buenas.

Para mi por favor tíos buenos. Twisted Evil
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Miér Mayo 05, 2010 5:10 pm

RMR7910 escribió:Vuelvo a repetir: no tenemos ni puta idea de la idea del club para el año que viene. Suponiendo que siga Pellegrini, que ya es suponer, no sabemos si el chileno volverá a su idea inicial del 4-2-2-2 o seguirá con el... ejem. Resulta que últimamente también estamos jugando 4-2-2-2 con Gago-Alonso y por delante dos mediapuntas además de dos delanteros. Es decir, eso del rombo ha sido circunstancial por las lesiones y para reforzar el lateral izquierdo con Arbeloa. Pero nadie nos asegura que ese sea el esquema para el año que viene.

En el tema Marcelo quiero decir que ya estamos todos dorándole la píldora pero que la temporada que viene cuando juguemos un partido serio volveremos a ponerle verde porque defensivamente NO DA EL NIVEL y si fichamos a un buen interior izquierdo no será tan necesario en ataque como ahora lo es. Es decir, tranquilos con Marcelo. El brasileño es un crack en potencia pero no nos autoengañemos y fichemos a un lateral zurdo complementario. Por supuesto Filipe Luis no me parece el fichaje adecuado ya que aunque es un lateral mucho más típico que Marcelo no creo que su capacidad defensiva sea como para tirar cohetes. Para invertir en Filipe Luis invierto minutos en Marcelo, así de claro.

Yo más que nada ficharía un lateral derecho (Azpilicueta) y dejaría a Arbeloa de lateral zurdo titular para los partidos complicados y como comodín defensivo.


Ramos---------Pepe--------------Albiol-------------Arbeloa
Azpilicueta-----Garay-------------Borja-------------Marcelo

Jugar con Arbeloa de lateral izquierdo hace que perdamos una de las principales fuentes de sorpresa en ataque según el esquema de Pellegrini.
Como recurso puntual puede ser,pero puedes volver a plantear una temporada mas con solo un lateral izquierdo nato, si es que Marcelo lo es.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Mayo 05, 2010 5:10 pm

Ya abriremos un hilo al respecto...ahora por favor, al madrid v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505 que jugamos hoy!

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 5:11 pm

Maniche escribió:Ya abriremos un hilo al respecto...ahora por favor, al madrid v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505 v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 337505 que jugamos hoy!

No sé vosotros pero no tengo para nada buenas sensaciones para el partido de esta noche...me da que no sacamos más del empate...ójala me equivoque pero viendo lo del domingo...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.