La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Miér Mayo 05, 2010 5:26 pm

Perturabo escribió:
oriom escribió:Para mi Pato esta al nivel de Benzema y estos dos por encima de Higuain. Yo cambiaria a Higuain solo en el caso de que el Milan fuera el que llevara la iniciativa y fuera Pato + €. No se quien dijo que Higuain es fuerte psicologicamente.. ha sido el unico jugador al que he visto casi llorar en mitad de un partido por haber fallado varias ocaciones, ahora lo que hace es dedicarse solo a buscar su gol porque sabe que asi no se le critica cuando su juego en equipo ha emperado muchisimo a como vino de Argentina.
Uno que si es fuerte psicologicamente es Marcelo, ser pitado, dejar de jugar algunos partidos y volver a jugar entrando en la segunda parte en un partido siendo nuevamente pitado y jugar exactamente igual que siempre porque cree en su juego y en lo que sabe hacer.. pues mucha diferencia con Higuain.

Por favor. Repito,por favor.

Los casos de Higuaín y Marcelo son bastante similares, ambos jugadores muy cuestionados que gracias a su fortaleza mental y a su fútbol son capaces de dar un paso adelante hasta convertirse en jugadores muy importantes. Pero que te ampares en decir que Marcelo sí es fuerte psicológicamente por seguir haciendo su juego tras eso...Marcelo se tiró tres meses sin pisar el puesto de lateral, tu me dirás si lo que acabas de decir se sustenta en algo.

En serio, decid que no os gusta, que os cae mal, que os pone ver un fichaje nuevo de esos de bombo y platillo, lo que queráis, pero no sigáis diciendo cosas de risa. Si marca porque marca, si no marca porque no marca, y si no porque no hace nada más en el campo pese a ser el máximo asistente de la liga junto a Marcelo y Cristiano. Alguno parece que sería más feliz si Higuaín fuese un delantero de 5 goles por temporada pero eso sí, de los que apunta maneras. Aquí estamos perdiendo el norte, está claro.

Esto es facil, mira un partido de Marcelo en la liga de Capello y uno de esta temporada y haz lo mismo con Higuain, si no ves la diferencia en el cambio de cada uno pues no tenemos mucho que hablar porque estamos en puntos muy diferentes. Pero sigo teniendo la sensacion de que si a Higuain se le criticara ahora por no saber dar buenos pases entre lineas, dejaria un poco de buscar gol para dedicarse a dar pases. Que le diga al final de un partido a un periodista algo asi como a ver que deciis ahora en referencia a que CR y el no se pasan es un detalle claro de que esta mas atento a lo se comenta fuera a que si el cree que lo que hace es bueno para el equipo. Y cuando hablo de Marcelo es logicamente cuando juega de lateral porque tambien se da la curiosidad que de interior se ve que no se entera por donde le soplan pero como tecnicamente es muy bueno parece que lo hace bien.

De lo que se trata es que si se da la oportunidad de cambiar a Higuain por uno mejor hay que hacerlo y para mi Pato es mejor pero si se piensa en traer a Pato para estar junto a Benzema y Higuain pues es una boberia.


Clasifiacion de asistencias Guti - Marcelo, Van der Vart - CR, Alonso - Kaka - Higuain - Granero
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Mayo 05, 2010 5:27 pm

Tenemos a cristiano ronaldo, no hay que tener miedo nunca

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 5:35 pm

Higuain se hizo con una camiseta pesada en la seleccion argentina, la 9 pesa.

Pato que ha hecho en su vida??, aparte del pato a la naranja (exquisito plato por cierto).

Higuain es figura en el Real Madrid que ha hecho record de puntos, lleva ni se sabe de goles ...., Pato en la reencarnacion de Jurassic Park que es ???.

Por vuestro bien no compreis toda la fruta que os ofrezcan y valorar la propia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mayo 05, 2010 5:38 pm

Es que tampoco podemos depender siempre de la genialidad de Cristiano,está claro que tenerle en tu equipo es un factor determinante que te puede hacer ganar muchos partidos,pero es que no siempre va a poder ser él el salvador.Y veo fundamental recuperar la solidez defensiva que hemos perdido en los últimos partidos.Hoy además perdemos bandas al estar Marcelo sancionado,a ver que tal Ramos y Arbeloa que serán los laterales...la verdad es que ya estando a las alturas de temporada que estamos me da igual que el salvador sea Cristiano en cada partido,lo importante es ganar y obligar al Barcelona a que si quiere ser campeón llegue a 99 puntos...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Mayo 05, 2010 6:05 pm

oriom escribió:
Perturabo escribió:
oriom escribió:Para mi Pato esta al nivel de Benzema y estos dos por encima de Higuain. Yo cambiaria a Higuain solo en el caso de que el Milan fuera el que llevara la iniciativa y fuera Pato + €. No se quien dijo que Higuain es fuerte psicologicamente.. ha sido el unico jugador al que he visto casi llorar en mitad de un partido por haber fallado varias ocaciones, ahora lo que hace es dedicarse solo a buscar su gol porque sabe que asi no se le critica cuando su juego en equipo ha emperado muchisimo a como vino de Argentina.
Uno que si es fuerte psicologicamente es Marcelo, ser pitado, dejar de jugar algunos partidos y volver a jugar entrando en la segunda parte en un partido siendo nuevamente pitado y jugar exactamente igual que siempre porque cree en su juego y en lo que sabe hacer.. pues mucha diferencia con Higuain.

Por favor. Repito,por favor.

Los casos de Higuaín y Marcelo son bastante similares, ambos jugadores muy cuestionados que gracias a su fortaleza mental y a su fútbol son capaces de dar un paso adelante hasta convertirse en jugadores muy importantes. Pero que te ampares en decir que Marcelo sí es fuerte psicológicamente por seguir haciendo su juego tras eso...Marcelo se tiró tres meses sin pisar el puesto de lateral, tu me dirás si lo que acabas de decir se sustenta en algo.

En serio, decid que no os gusta, que os cae mal, que os pone ver un fichaje nuevo de esos de bombo y platillo, lo que queráis, pero no sigáis diciendo cosas de risa. Si marca porque marca, si no marca porque no marca, y si no porque no hace nada más en el campo pese a ser el máximo asistente de la liga junto a Marcelo y Cristiano. Alguno parece que sería más feliz si Higuaín fuese un delantero de 5 goles por temporada pero eso sí, de los que apunta maneras. Aquí estamos perdiendo el norte, está claro.

Esto es facil, mira un partido de Marcelo en la liga de Capello y uno de esta temporada y haz lo mismo con Higuain, si no ves la diferencia en el cambio de cada uno pues no tenemos mucho que hablar porque estamos en puntos muy diferentes. Pero sigo teniendo la sensacion de que si a Higuain se le criticara ahora por no saber dar buenos pases entre lineas, dejaria un poco de buscar gol para dedicarse a dar pases. Que le diga al final de un partido a un periodista algo asi como a ver que deciis ahora en referencia a que CR y el no se pasan es un detalle claro de que esta mas atento a lo se comenta fuera a que si el cree que lo que hace es bueno para el equipo. Y cuando hablo de Marcelo es logicamente cuando juega de lateral porque tambien se da la curiosidad que de interior se ve que no se entera por donde le soplan pero como tecnicamente es muy bueno parece que lo hace bien.

De lo que se trata es que si se da la oportunidad de cambiar a Higuain por uno mejor hay que hacerlo y para mi Pato es mejor pero si se piensa en traer a Pato para estar junto a Benzema y Higuain pues es una boberia.


Clasifiacion de asistencias Guti - Marcelo, Van der Vart - CR, Alonso - Kaka - Higuain - Granero

Si miramos el momento en el que ambos llegan al Madrid, desde luego si hay uno que ha evolucionado ese ha sido Higuaín.

Marcelo llega aquí como un prometedor lateral brasileño con grandes condiciones en ataque pero enormes carencias defensivas. ¿Qué es hoy? Un grandísimo lateral en ataque, pero con importantes carencias defensivas.

Higuaín llega aquí siendo un prometedor segundo punta argentino con poco gol, deficiente rematador y buen juego entre líneas. ¿Qué es hoy? Uno de los mejores goleadores del planeta, un grandísimo rematador y el delantero titular del Madrid y de la selección argentina.

Creo que no hace falta decir nada más.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Miér Mayo 05, 2010 6:36 pm

claro qeu si... vendamos a Higuain y fichemos a cualquier Benzema que se ponga a tiro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Miér Mayo 05, 2010 6:37 pm

Por cierto lo siento... pero mi sueño debe ser que se qeudo en el minuto 45 con el gol de Roman... Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 6:41 pm

RMR7910 escribió:Vuelvo a repetir: no tenemos ni puta idea de la idea del club para el año que viene. Suponiendo que siga Pellegrini, que ya es suponer, no sabemos si el chileno volverá a su idea inicial del 4-2-2-2 o seguirá con el... ejem. Resulta que últimamente también estamos jugando 4-2-2-2 con Gago-Alonso y por delante dos mediapuntas además de dos delanteros. Es decir, eso del rombo ha sido circunstancial por las lesiones y para reforzar el lateral izquierdo con Arbeloa. Pero nadie nos asegura que ese sea el esquema para el año que viene.

En el tema Marcelo quiero decir que ya estamos todos dorándole la píldora pero que la temporada que viene cuando juguemos un partido serio volveremos a ponerle verde porque defensivamente NO DA EL NIVEL y si fichamos a un buen interior izquierdo no será tan necesario en ataque como ahora lo es. Es decir, tranquilos con Marcelo. El brasileño es un crack en potencia pero no nos autoengañemos y fichemos a un lateral zurdo complementario. Por supuesto Filipe Luis no me parece el fichaje adecuado ya que aunque es un lateral mucho más típico que Marcelo no creo que su capacidad defensiva sea como para tirar cohetes. Para invertir en Filipe Luis invierto minutos en Marcelo, así de claro.

Yo más que nada ficharía un lateral derecho (Azpilicueta) y dejaría a Arbeloa de lateral zurdo titular para los partidos complicados y como comodín defensivo.


Ramos---------Pepe--------------Albiol-------------Arbeloa
Azpilicueta-----Garay-------------Borja-------------Marcelo

Estaba a punto de comprartelo... pero al final he visto que no era más que una escusa para meter al jugador que te gusta (Azpilicueta).


Ahora mismo, el entrenador es Pellegrini y, salvo que se demuestre lo contrario, la próxima campaña seguirá siéndolo. Aunque si lo prefieres, empezamos a hacer pajiplantillas basadas en que llegue Mou este verano... O aún mejor, cerramos el foro hasta el 30 de junio, para que no podamos hablar de fichajes.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Miér Mayo 05, 2010 6:52 pm

EUGENIOM29 escribió:Higuain se hizo con una camiseta pesada en la seleccion argentina, la 9 pesa.

Pato que ha hecho en su vida??, aparte del pato a la naranja (exquisito plato por cierto).

Higuain es figura en el Real Madrid que ha hecho record de puntos, lleva ni se sabe de goles ...., Pato en la reencarnacion de Jurassic Park que es ???.

Por vuestro bien no compreis toda la fruta que os ofrezcan y valorar la propia.

Pero si lleva 2 goles en champions en tres años, el Pato a la naranja lo haría sin pestañear o cualquier otro, hasta el mismo Piqué , no entiendo ese afán de reivindicar y justificar a este jugador, y cada partido importante le entra la cagalera y desaparece, como quieres que se valore a Higuain, como delantero centro del Real Madrid no vale y no se cuantas veces lo va a tener que demostrar para que os entre en la mollera.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Miér Mayo 05, 2010 6:58 pm

yugos_lavo escribió:claro qeu si... vendamos a Higuain y fichemos a cualquier Benzema que se ponga a tiro.

Nadie va a ofertar 20 kilos por el Pipita, que es lo mínimo que pedirían por él, así que no te preocupes.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mayo 05, 2010 7:18 pm

El pato a la naranja, se la pego en champions de manera muy humillante este año, el mismo Pato que tiene pinta de quedarse sin mundial, el mismo que no convierte mas de 20 goles en una Liga devaluada como es Italia hoy en dia, el mismo que ha hecho lo mismo que Higuain en champions o menos.

Pero bueno no entiendo el afan de cambiar, ahora si se quiere reventar el mercado, a traves de lo que digan periodicos adelante, en vez de invertir en mejorar las verdaderas carencias, pues vosotros mismos.

PD: 25 goles en Liga son demasiados para despreciarlos, asi a la ligera.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

No se vosotros pero empiezo a estar nervioso. Lllevo todo el dia en mi casa (por la puta alergia) y solo hago pensar en esta noche. O se nos va la liga o nos agarramos a ella el sábado. La verdad que me jode que el barca haya tenido que jugar dos jornadas consecutivas antes que nosotrso jugandose lo que se juega, me toca los cojones pero bueno, es lo que hay y ni que decir tiene que si nos llevamos esta liga, le daré un valor mucho mayor que cualquie culé o que algun otro madridista.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Miér Mayo 05, 2010 7:35 pm

American Graffiti escribió:
RMR7910 escribió:Vuelvo a repetir: no tenemos ni puta idea de la idea del club para el año que viene. Suponiendo que siga Pellegrini, que ya es suponer, no sabemos si el chileno volverá a su idea inicial del 4-2-2-2 o seguirá con el... ejem. Resulta que últimamente también estamos jugando 4-2-2-2 con Gago-Alonso y por delante dos mediapuntas además de dos delanteros. Es decir, eso del rombo ha sido circunstancial por las lesiones y para reforzar el lateral izquierdo con Arbeloa. Pero nadie nos asegura que ese sea el esquema para el año que viene.

En el tema Marcelo quiero decir que ya estamos todos dorándole la píldora pero que la temporada que viene cuando juguemos un partido serio volveremos a ponerle verde porque defensivamente NO DA EL NIVEL y si fichamos a un buen interior izquierdo no será tan necesario en ataque como ahora lo es. Es decir, tranquilos con Marcelo. El brasileño es un crack en potencia pero no nos autoengañemos y fichemos a un lateral zurdo complementario. Por supuesto Filipe Luis no me parece el fichaje adecuado ya que aunque es un lateral mucho más típico que Marcelo no creo que su capacidad defensiva sea como para tirar cohetes. Para invertir en Filipe Luis invierto minutos en Marcelo, así de claro.

Yo más que nada ficharía un lateral derecho (Azpilicueta) y dejaría a Arbeloa de lateral zurdo titular para los partidos complicados y como comodín defensivo.


Ramos---------Pepe--------------Albiol-------------Arbeloa
Azpilicueta-----Garay-------------Borja-------------Marcelo

Estaba a punto de comprartelo... pero al final he visto que no era más que una escusa para meter al jugador que te gusta (Azpilicueta).


Ahora mismo, el entrenador es Pellegrini y, salvo que se demuestre lo contrario, la próxima campaña seguirá siéndolo. Aunque si lo prefieres, empezamos a hacer pajiplantillas basadas en que llegue Mou este verano... O aún mejor, cerramos el foro hasta el 30 de junio, para que no podamos hablar de fichajes.
Llevas razón, soy el representante de Azpilicueta y si tú me das tu apoyo en el foro Floren lo comprará y me llevare mi comisión soñada. Lástima que te hayas dado cuenta a tiempo y no hayas comprado mi argumento.

No mira, yo lo que prefiero, por encima de mi comisión, es no cortar la progresión de Marcelo. Además,sabiendo la escasez de laterales izquierdos que hay y lo caro que está el kilo de defensa zurdo me parece mejor opción contar con Arbeloa ahí y reforzar la derecha con un jugador joven y que pueda ser nuestro lateral en un futuro si queremos pasar a Ramos al centro o si esa circunstancia se tiene que dar ya por lesión de algún central titular. Yo pienso que el lateral izquierdo defensivo ya lo tenemos en casa y que hay pocas opciones mejor que él para ese rol.

Si realmente encontramos un 3 defensivo que no sea muy caro y que pueda cumplir otras carencias (por ejemplo, que pueda jugar también de central y no tengamos que mover a Ramos nunca al centro) dejamos a Azpilicueta tranquilo. Pero es que uno escucha las burradas de David Luiz por 30 kilos, Clichy subastado al mejor postor o Asley Cole y me entran ganas de suicidarme. Prefiero un fichaje menos ruidoso, con un rol más secundario y, por lo tanto, más barato.

En cuanto a lo otro no hace falta que cerremos el foro, tampoco me llevo comisión por ello. Tampoco quiero que dejemos de hacer pajiplantillas sino todo lo contrario. Lo que no me gusta es utilizar argumentos erróneos para empezar un debate o acabar con él. Que vayamos a jugar un 4-3-1-2 la temporada que viene es tan posible como que sigamos con un 4-2-2-2 o que incluso no siga Pellegrini y el entrenador nuevo juegue con un 4-2-3-1. Por eso no descartemos a Ribery o digamos que el francés no encaja en el sistema cuando a día de hoy Pellegrini ha puesto a Van der Vaart partiendo claramente desde banda izquierda o al mismo Granero partiendo desde banda derecha junto a un doble pivote Gago-Alonso. ¿Por qué no encaja Ribery ahí?
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 05, 2010 7:53 pm

EUGENIOM29 escribió:El pato a la naranja, se la pego en champions de manera muy humillante este año, el mismo Pato que tiene pinta de quedarse sin mundial, el mismo que no convierte mas de 20 goles en una Liga devaluada como es Italia hoy en dia, el mismo que ha hecho lo mismo que Higuain en champions o menos.

Pero bueno no entiendo el afan de cambiar, ahora si se quiere reventar el mercado, a traves de lo que digan periodicos adelante, en vez de invertir en mejorar las verdaderas carencias, pues vosotros mismos.

PD: 25 goles en Liga son demasiados para despreciarlos, asi a la ligera.

Las cosas como son, para dar valor al Pipa no es necesario intentar desprestigiar a otros jugadores, en este caso Pato.


En el Calcio, meter más de 20 goles, es una absoluta barbaridad, por muy devaluada que esté dicha competición, porque es una liga donde los goles son más difíciles de marcar. Aqui en España el Madrid y el Barça están promediando casi 3 goles por partido... en Italia una media similar, sería imposible.

Pato es un buen jugador, muy jóven, en un equipo que está de capa caída por la elevada edad del 90% de sus jugadores. Un equipo que ha sido capaz de sacar un rendimiento fabuloso a jugadores de más de 30 años, pero que a día de hoy necesita una reestructuración y que por sus dificultades económicas, no se ve clara una salida a plazo corto. Además no está jugando en la posición de punta, sino escorado a banda.


Lo que está haciendo Higuaín es fantástico, por más que nos empeñamos en tacharle de que su juego se basa únicamente a meter goles. Lleva 25goles y 5asistencias este año, 22goles y 9asistencias el año pasado (solamente en Liga). Un jugador que llegó al Madrid habiendo jugado solo 35partidos en River (con 13goles y 16asistencias).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Mayo 05, 2010 7:54 pm

RMR7910 escribió:
American Graffiti escribió:
RMR7910 escribió:Vuelvo a repetir: no tenemos ni puta idea de la idea del club para el año que viene. Suponiendo que siga Pellegrini, que ya es suponer, no sabemos si el chileno volverá a su idea inicial del 4-2-2-2 o seguirá con el... ejem. Resulta que últimamente también estamos jugando 4-2-2-2 con Gago-Alonso y por delante dos mediapuntas además de dos delanteros. Es decir, eso del rombo ha sido circunstancial por las lesiones y para reforzar el lateral izquierdo con Arbeloa. Pero nadie nos asegura que ese sea el esquema para el año que viene.

En el tema Marcelo quiero decir que ya estamos todos dorándole la píldora pero que la temporada que viene cuando juguemos un partido serio volveremos a ponerle verde porque defensivamente NO DA EL NIVEL y si fichamos a un buen interior izquierdo no será tan necesario en ataque como ahora lo es. Es decir, tranquilos con Marcelo. El brasileño es un crack en potencia pero no nos autoengañemos y fichemos a un lateral zurdo complementario. Por supuesto Filipe Luis no me parece el fichaje adecuado ya que aunque es un lateral mucho más típico que Marcelo no creo que su capacidad defensiva sea como para tirar cohetes. Para invertir en Filipe Luis invierto minutos en Marcelo, así de claro.

Yo más que nada ficharía un lateral derecho (Azpilicueta) y dejaría a Arbeloa de lateral zurdo titular para los partidos complicados y como comodín defensivo.


Ramos---------Pepe--------------Albiol-------------Arbeloa
Azpilicueta-----Garay-------------Borja-------------Marcelo

Estaba a punto de comprartelo... pero al final he visto que no era más que una escusa para meter al jugador que te gusta (Azpilicueta).


Ahora mismo, el entrenador es Pellegrini y, salvo que se demuestre lo contrario, la próxima campaña seguirá siéndolo. Aunque si lo prefieres, empezamos a hacer pajiplantillas basadas en que llegue Mou este verano... O aún mejor, cerramos el foro hasta el 30 de junio, para que no podamos hablar de fichajes.
Llevas razón, soy el representante de Azpilicueta y si tú me das tu apoyo en el foro Floren lo comprará y me llevare mi comisión soñada. Lástima que te hayas dado cuenta a tiempo y no hayas comprado mi argumento.

No mira, yo lo que prefiero, por encima de mi comisión, es no cortar la progresión de Marcelo. Además,sabiendo la escasez de laterales izquierdos que hay y lo caro que está el kilo de defensa zurdo me parece mejor opción contar con Arbeloa ahí y reforzar la derecha con un jugador joven y que pueda ser nuestro lateral en un futuro si queremos pasar a Ramos al centro o si esa circunstancia se tiene que dar ya por lesión de algún central titular. Yo pienso que el lateral izquierdo defensivo ya lo tenemos en casa y que hay pocas opciones mejor que él para ese rol.

Si realmente encontramos un 3 defensivo que no sea muy caro y que pueda cumplir otras carencias (por ejemplo, que pueda jugar también de central y no tengamos que mover a Ramos nunca al centro) dejamos a Azpilicueta tranquilo. Pero es que uno escucha las burradas de David Luiz por 30 kilos, Clichy subastado al mejor postor o Asley Cole y me entran ganas de suicidarme. Prefiero un fichaje menos ruidoso, con un rol más secundario y, por lo tanto, más barato.

En cuanto a lo otro no hace falta que cerremos el foro, tampoco me llevo comisión por ello. Tampoco quiero que dejemos de hacer pajiplantillas sino todo lo contrario. Lo que no me gusta es utilizar argumentos erróneos para empezar un debate o acabar con él. Que vayamos a jugar un 4-3-1-2 la temporada que viene es tan posible como que sigamos con un 4-2-2-2 o que incluso no siga Pellegrini y el entrenador nuevo juegue con un 4-2-3-1. Por eso no descartemos a Ribery o digamos que el francés no encaja en el sistema cuando a día de hoy Pellegrini ha puesto a Van der Vaart partiendo claramente desde banda izquierda o al mismo Granero partiendo desde banda derecha junto a un doble pivote Gago-Alonso. ¿Por qué no encaja Ribery ahí?
Y fichemos otra vez a Beckham para jugar de mediocentro,si se ficha a un crack es para que juegue en el lugar donde desequilibre, pagar el sueldo a un arquitecto para que trabaje de albañil pues como que es una bobada, se contrata a un albañil que igual crea peor, pero los ladrillos los pone mejor que ningun otro. Espero haberme explicado bien que los ejemplos nunca se me han dado bien.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Mayo 05, 2010 7:57 pm

Porque mi firma se ha vuelto chiquita???
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 8:05 pm

Creeis que Silva puede acabar en el United?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 8:13 pm

scooby-doo escribió:Creeis que Silva puede acabar en el United?

No. Este acba en el Madrid si o si. Es cuestión de tiempo. Creo que fuera se perdería su estilo de juego. Le beneficia España. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_biggrin
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 8:15 pm

manulovic escribió:
scooby-doo escribió:Creeis que Silva puede acabar en el United?

No. Este acba en el Madrid si o si. Es cuestión de tiempo. Creo que fuera se perdería su estilo de juego. Le beneficia España. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_biggrin

Y en el Barcelona?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Mayo 05, 2010 8:15 pm

scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:Creeis que Silva puede acabar en el United?

No. Este acba en el Madrid si o si. Es cuestión de tiempo. Creo que fuera se perdería su estilo de juego. Le beneficia España. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_biggrin

Y en el Barcelona?

Si, pero donde lo metes??? Iniesta? Cesc si os lo llevais? Messi???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 8:21 pm

manulovic escribió:
scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:Creeis que Silva puede acabar en el United?

No. Este acba en el Madrid si o si. Es cuestión de tiempo. Creo que fuera se perdería su estilo de juego. Le beneficia España. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_biggrin

Y en el Barcelona?

Si, pero donde lo metes??? Iniesta? Cesc si os lo llevais? Messi???

Yo no creo que venga al Barcelona, el año pasado si que se habló mucho pero este año no se escucha nada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Miér Mayo 05, 2010 8:21 pm

scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:Creeis que Silva puede acabar en el United?

No. Este acba en el Madrid si o si. Es cuestión de tiempo. Creo que fuera se perdería su estilo de juego. Le beneficia España. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_biggrin

Y en el Barcelona?

Silva esta fichado por el Madrid desde invierno, hasta la prensa de cataluña lo sabe.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 05, 2010 8:24 pm

petronilo15 escribió:
scooby-doo escribió:
manulovic escribió:
scooby-doo escribió:Creeis que Silva puede acabar en el United?

No. Este acba en el Madrid si o si. Es cuestión de tiempo. Creo que fuera se perdería su estilo de juego. Le beneficia España. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Icon_biggrin

Y en el Barcelona?

Silva esta fichado por el Madrid desde invierno, hasta la prensa de cataluña lo sabe.

No creo que eso sea cierto, no por que venga al Barcelona por que como bien decís no tiene sitio ahora mismo, es que no veo al Valencia vendiendo en invierno. Y cuidado que si sale Villa no estoy tan seguro que también salga Silva
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Miér Mayo 05, 2010 8:25 pm

Perturabo escribió:
oriom escribió:
Perturabo escribió:
oriom escribió:Para mi Pato esta al nivel de Benzema y estos dos por encima de Higuain. Yo cambiaria a Higuain solo en el caso de que el Milan fuera el que llevara la iniciativa y fuera Pato + €. No se quien dijo que Higuain es fuerte psicologicamente.. ha sido el unico jugador al que he visto casi llorar en mitad de un partido por haber fallado varias ocaciones, ahora lo que hace es dedicarse solo a buscar su gol porque sabe que asi no se le critica cuando su juego en equipo ha emperado muchisimo a como vino de Argentina.
Uno que si es fuerte psicologicamente es Marcelo, ser pitado, dejar de jugar algunos partidos y volver a jugar entrando en la segunda parte en un partido siendo nuevamente pitado y jugar exactamente igual que siempre porque cree en su juego y en lo que sabe hacer.. pues mucha diferencia con Higuain.

Por favor. Repito,por favor.

Los casos de Higuaín y Marcelo son bastante similares, ambos jugadores muy cuestionados que gracias a su fortaleza mental y a su fútbol son capaces de dar un paso adelante hasta convertirse en jugadores muy importantes. Pero que te ampares en decir que Marcelo sí es fuerte psicológicamente por seguir haciendo su juego tras eso...Marcelo se tiró tres meses sin pisar el puesto de lateral, tu me dirás si lo que acabas de decir se sustenta en algo.

En serio, decid que no os gusta, que os cae mal, que os pone ver un fichaje nuevo de esos de bombo y platillo, lo que queráis, pero no sigáis diciendo cosas de risa. Si marca porque marca, si no marca porque no marca, y si no porque no hace nada más en el campo pese a ser el máximo asistente de la liga junto a Marcelo y Cristiano. Alguno parece que sería más feliz si Higuaín fuese un delantero de 5 goles por temporada pero eso sí, de los que apunta maneras. Aquí estamos perdiendo el norte, está claro.

Esto es facil, mira un partido de Marcelo en la liga de Capello y uno de esta temporada y haz lo mismo con Higuain, si no ves la diferencia en el cambio de cada uno pues no tenemos mucho que hablar porque estamos en puntos muy diferentes. Pero sigo teniendo la sensacion de que si a Higuain se le criticara ahora por no saber dar buenos pases entre lineas, dejaria un poco de buscar gol para dedicarse a dar pases. Que le diga al final de un partido a un periodista algo asi como a ver que deciis ahora en referencia a que CR y el no se pasan es un detalle claro de que esta mas atento a lo se comenta fuera a que si el cree que lo que hace es bueno para el equipo. Y cuando hablo de Marcelo es logicamente cuando juega de lateral porque tambien se da la curiosidad que de interior se ve que no se entera por donde le soplan pero como tecnicamente es muy bueno parece que lo hace bien.

De lo que se trata es que si se da la oportunidad de cambiar a Higuain por uno mejor hay que hacerlo y para mi Pato es mejor pero si se piensa en traer a Pato para estar junto a Benzema y Higuain pues es una boberia.


Clasifiacion de asistencias Guti - Marcelo, Van der Vart - CR, Alonso - Kaka - Higuain - Granero

Si miramos el momento en el que ambos llegan al Madrid, desde luego si hay uno que ha evolucionado ese ha sido Higuaín.

Marcelo llega aquí como un prometedor lateral brasileño con grandes condiciones en ataque pero enormes carencias defensivas. ¿Qué es hoy? Un grandísimo lateral en ataque, pero con importantes carencias defensivas.

Higuaín llega aquí siendo un prometedor segundo punta argentino con poco gol, deficiente rematador y buen juego entre líneas. ¿Qué es hoy? Uno de los mejores goleadores del planeta, un grandísimo rematador y el delantero titular del Madrid y de la selección argentina.

Creo que no hace falta decir nada más.

Marcelo no tiene importantes carencias defensivas, tiene un fallo y muy gordo que es distinto. Como defensor en 1x1 es simplemente normal. Si ahora parece que se le ve mejor es porque el equipo en general defiende mejor.

Higuain ha mejorado cara a puerta en la misma proporcion en la que ha dejado jugar como lo hacia entre lineas. Antes tenia mas posibilidades de jugar bien aunque no marcara, ahora si no lo hace desespera y es por eso por lo que su evolucion no me gusta, el ha cambiado su forma de jugar a base de criticas. Y decir que es de los mejores goleadores y grandisimo rematador... espera al menos que mantenga una temporada mas las cifras goleadoras de esta no?. En cualquier caso, tu en partidos importantes no has echado de menos un tipo como Van Nistelrooy o Ronaldo (el gordo)? has pensado... que se prepare este equipo porque Higuain se la lia? A mi que sea el titular del Madrid cuando hasta principio de temporada tambien lo era Raul y que en Argentina juega antes Veron que Riquelme... Como titular al Madrid se le queda pequeño, como jugador mas de la plantilla perfecto.

No creo que haya que fijarse taaaanto en los goles, si no resulta que Higuain esta siendo mejor que CR o que Van der Vart o Sneijder son mejores que Iniesta.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Mayo 05, 2010 8:28 pm

scooby-doo escribió:No creo que eso sea cierto, no por que venga al Barcelona por que como bien decís no tiene sitio ahora mismo, es que no veo al Valencia vendiendo en invierno. Y cuidado que si sale Villa no estoy tan seguro que también salga Silva

Hace tiempo tuve una charla con un consejero del Valencia y nos dijo, a mi padre y a mí, que la intención del club era vender sólo a Villa pero que, curiosamente, el que más ofertas tenia era el canario. Digo ésto porque en todo momento dio a entender que o salía uno o salía el otro (preferiblemente querían deshacerse de Villa) pero que, a menos que se las vieran canutas (véase reclamaciones de Bancaixa) no iban a vender a los 2 de golpe.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.